Amor Inválido (12): El amor que no tendré

-que somos ahora?-...Tomo una pausa para mirarme por fin y someterse a mi pregunta desencadenada.-somos…no sé qué somos…- -solo dime lo que piensas…no me mientas

Disculpen la demora, trataba de subirlo ayer, pero la pagina no me dejaba :( aqui les dejo la siguiente parte :D los dejo para que la lean

_______________

/-/-/Maxi/-/-/

-Escúchame Maxi…mira…te pido disculpas por todo…por todo en serio, debí habértelo dicho.

-lo hecho, hecho está Oliver…cambiemos de tema, tú te concertaste y pues…no soy alguien para detenerte.

-Maxi…sé que te sientes desilusionado. Yo lo siento mucho pero eso es lo que soy…

Andaba por la deriva del pomposo camino de las piedritas, llevaba mi maletica de mano y sin querer agredía más piedritas en miniatura mientras sacaba mi camisa por fuera del pantalón. Claro! El ‘típico’ que nunca consigue nada…el que solo piensan que yo por ser ‘bonito’ y ‘agradable’ creo que tengo el mundo en las manos. Puede que sí, voluntad, consagración, competitividad, amabilidad y cortesía sean una cosa, pero amor no. Amor nunca, cuando lo consigo…se desvigoriza, se desaparece porque no hay conexión, no concertamos, o no…solo un ‘amigo’ como me dan ganas de patear mi propia vida.

Sentía algo por el Oli pero…ya que vi que no hay oportunidad, creo que no valdría la pena

-Oyee, Maxi, Maxi, escúchame – intentaba detenerme con su mano en mi hombro con gran altura de fuerza, pero siempre me arrebataba. – Maxi!... ¡que me perdones!

-no te tienes que disculpar, mierda…yo te acepto como eres tú, como verdaderamente eres, si eres alguien distinto, me hará quererte más como amigo…pero no es contigo.

-¿porque pienso que me estas mintiendo?

-porque no quiero saber nada, ni de ti, ni de nadie…quiero que la señora soledad me mortifique por un rato

-ósea... ¿no tiene nada que ver conmigo? – que intenso!

-no…y no seguí jodiendote después de que me entere porque…una: he visto muchos coños en mi vida, pero verlo en un hombre…es distinto, y dos: …jamás dejaría que te metieras conmigo…porque como soy, te mandaría a la mierda…solo por hacer creer en mi puta mente que aun eres una…

-no soy eso. Mírame, hablo como hombre, no tengo nada que me identifique como mujer…solo, lo que tengo entre mis piernas… - observándose el falso paquete entre sus partes

Ahora recuerdo…el día de la apuesta, si tenía tantas fisionomías femeninas en su cuerpo…aunque se precipitaban vellos en sus piernas.

-escucha… - hacia que lo viera importunadamente - solo Clara sabe de esto…y ahora tú, no quiero que

-está guardado conmigo…no destruiría la intimidad de un amigo…lo que quiero es estar… solo, no es mucho pedir.

-pues te jodiste… ¿recuerdas que tomamos la misma ruta juntos?

-es que yo no voy a mi casa…no quiero ir por allá. – terco me precipitaba

-¿a dónde vas?…te puedo acompañar? – ofrecí una mirada de que si o no…solo era la ilusión para que el me acompañara, bueh pues ya que. – si quieres…

Me despedía del vigilante y cruzaba la calle por el puente. Oliver claro, no sabía a donde me dirigía y solo me hostigaba como un mísero perrito vicioso.

-Maxi a donde-

-cállate…dijiste que me querías acompañar, listo, acompáñame, pero cállate.

Se parqueaba un bus y de una estaba dispuesto a cogerlo…y obvio, el ‘pegado’ también estaba en lo suyo. Muchas cosas velaban mi imaginación, muchas cosas hacían en mi semejantes atrofios universales que linchaban mis dichosas y formuladas propuestas para seguir adelante y esas eran? El estar solo. Que tanto era pedir tener a alguien incondicional a mi lado? Que tan difícil era? Esa mierda de que, ‘ya encontrarás a la persona indicada’, me parece pura cínica y mierda bazofia. Era justo lo que me pasaba? Si, que era una mierda! Que despreciaba a todo el mundo y con un amor ilimitado me haría feliz todo. No importa si era la gordita fea a la que le hacían Bullying por ser mofletuda, o ‘el feito bobo’ del salón que me buscaba como amigo…ah, ese era el que ya está en una nueva relación. Una donde yo claramente quiero con todo el corazón a los dos.

Lástima que yo no tenga nada de eso. Si, un lúgubre cagado, que puedo hacer…nunca tuve un mejor amigo, nunca tuve a alguien para contarle mis problemas, nunca tuve a unos padres que se dispusieran a ayudarme y yo si lo hacía. Coño! Que me toco entregar papelitos feos y mal hechos de lugares eróticos chimbos en la calle y vender ropa de mala calidad para subsistir…y así lo llore, porque…por un puto orgullo que saciaba todas mis ganas de querer algo, era una inyección maldita que me hacía lamentar por las noches. Que gracia tenia ser popular, de bienhechora vivacidad y capacidad sabiendo que uno sin un amigo no es nadie?

Quería empezar a gritar y llorar…pero pocos me han visto en esa circunstancia. Era solo desquitarme con la baranda metálica del bus al girar y girar por tanta curva. Era ese orgullo marchito que se interponía en mí y en lo que realmente era, un falto de afecto y un falto de amistad. Claro! Hasta el más fuerte sufre.

-es aquí – secamente avisada para que el bus frenara y dejaba que la registradora del bus corriera y a la final Oliver hacia lo mismo.

Un espacio abierto con una bajada hasta llegar a la cuidad, una vista donde se veía toda Cali inundada de esos edificios y arquitecturas históricas, gente disfrutando del panorama y del cielo soleado con nubes cubriendo ese filtro hermoso del maquillaje natural a las lejanías. La gente comiendo en esos puestos de perros calientes y helados ambulantes y gente vendiendo gafas por el precio más mínimo en el mercado. Que debía hacer acá? Encontrarme a mí mismo de nuevo. Mi nuevo método de escape a tanta mierda que puede exceder y escurrirse por los bordes de la copa de la desdicha, mi propia miseria. El lugar de mis aposentos era el tentativo…medio de todo el mirador. Pacíficos e interesantes como siempre.

-Hey! que pasa? A dónde vas?

Mi lugar de siempre, en toda la mitad del recinto, en ese borde del mirador, dejaba que mi cuerpo se relajara quieto y sin querer mis manos hacían el tacto seguro del cemento. Y pues…ese aire vacío, ya no era tan desértico porque un chico ‘único’ estaba al lado de mi gran espacio.

-y bien… - organizaba su cabello estando yo cabeceando hacia abajo viendo como la gente pasaba para hacer el recorrido desde una parte más baja, había otro a su disposición, un mirador más abajo del otro. – Maxi…vas a decirme que te sucede ya?

-El amor Oli…el amor…

-fui yo el problemático de todo esto? – tosía un poco

-que no carajo! no…quieres saber la verdad?

-si…oye aunque seas un tarado pendejo, me importas, no te enojes.

-okey…- suspiraba, el bichito de la curiosidad, me mataba. – cuál es tu verdadero nombre…

-no me jodas Massimo… ¿eso es?

-¿tú quieres saber que me pasa? dime tu primero y canto como turpial…

-ah…maldita sea, toma…- sacaba su regordeta billetera y de un bolsillo secreto abría el cierre para entregarme una tarjeta…su cedula. – ahí tienes tu respuesta.

la cedula de ciudadanía de Colombia, sus respectivos hologramas y su firma, pues…no era Oliver, era una chica, con el pelo liso, cabello negro con su ojo semi tapado y una cara delicada, similar a la de…

-no jodas Oliver…

-Nicole Valladares?

-cállate! Nunca...nunca en la vida me vuelvas a decir así! Soy…soy otra persona que no ves? –que grito!

La intranquilidad y su transpiración forzaban un buen papel en la cara tierna de mi Oli…

-lo se…es un tema personal…yo por eso… no, mejor yo - balbuceaba

-siempre tuve problemas con mi identidad, era muy andrógino…me gustaba vestirme como un chico, pero siempre sacaba mis dotes femeninos. La gente juzga…así que me harté. No seguí con esto de ser…de ser ‘Nicole’ e hice todo lo que tenía que hacer para cambiarlo.

-pero…tus papeles y todo eso…no tienes que organizarlo con un notario? Que el cambio de género para sacar un distintivo para una cedula de ciudadanía, es cosa seria.

-tu sabes…que yo soy el maestro organizacional en contabilidad en el trabajo ¿no?

-si…que tiene que ver?

-pues, no me resulto tan difícil…mi papá trabaja en una notaría… solo necesitaba de su firma y la de mi madre. Después de todo, era mi momento de hacer mi aparición, el se encargaba de lo demás.

-Y el nombre Oli…donde lo sacaste?

-puede que te suene muy bizarro pero…lo saqué de mi difunto hermanito.

-y que paso? Lo siento por eso…

-Ehmmm – tomo una pausa digna para responder – no resistió al nacer…era muy débil, mi mamá quería llamarlo Oliver…y me gustaba ese nombre y yo como su hermanita, digo…su hermano, iba a cuidarlo…tenia 12 en ese entonces.

-¿y en el colegio? Como…

-la marimacha, la lesbiana, la ‘timbalera’, la machorra. Siempre las niñas me trataban así…y era verdad. No podía decir que no si tan solo…hubiera hecho ese cambio

-el cambio fue a los 20…

-exacto…empecé a consumir testosterona… trataba de buscar varios anticonceptivos para buscar masculinidad, y mira, después de 4 años, han dado sus frutos…bueno, no todos, aún tengo algunas partes femeninas en mi cuerpo

A lo puro hetero… puse a observarle su pecho

-no tienes pecho de mujer Oli

-porque me opere…odiaba esos putos senos.

-bueno…era justo…ya creo que no te preguntaré más nada…

-está bien… tigre ¿qué animal es el que te inquieta y el que deja de mal en peor?

Maldita sea, odio ser sincero con mis cosas.

-pues…yo…

-oye, que yo sea hombre, no quiere decir que aun tenga mi instinto de mujer por ahí rondando…sé qué te pasa…

-odias verlos juntos.

-yo no espero…ehmmm…no espero que pues…que no dejen de estar juntos porque…se lo merecen ambos...

-si…me lo contaste, ambos son…bueno, antes eran pareja, virtualmente

-yo no quisiera decirte que no, que no me molesta pero si…y es porque el corazón es loco…porque el espíritu no deja, el alma lo vuelve loco a uno

-a que te refieres…

-mira oli…sin rodeos y sin más nada…

-a mí me gustan los dos.

-los dos? Yo pensé…- carajo, que él pensaba que yo estaba enamorado del que él creía…pero no

Aunque estaba en todo su derecho, era verdadero lo que el argumentaba.

-a mí me gustan Franco y Roger…quise evitarlo intentar juntarme con los dos hizo que me volviera estúpido de cierta manera.

-no eres estúpido…solo que estás enamorado y confundido

-lo sé…pero estoy jodido, no sé qué hacer.

-tu eres el único que sabe manejar tu propio destino romántico, o si no, sabes qué hay de todo por aquí…hazme un favor

-aja? – sacaba mi cel para ver la hora y luego fijar mi mirada en el – a ver

-no…no soy plato de segunda mesa…además, aunque me gusten las dos cosas…quiero buscar algo estable

-estable…a ver, una chica?

-tal vez…el problema es…tu sabes

-si yo se…’machote’, en serio, nunca pensé que fueras eso. Te ves tan…masculino

-ya…el tratamiento ha servido…y bueno, está cayendo la noche – cierto, el día estaba escondiendo en este instante. El tenue azul del cielo llamaba a la noche para que cantara su regalías nocturnas – pues…yo me voy a mi casa.

  • igual yo Oli…

-no me digas oli, tonto – sonreía como locuelo

-qué día es que nos toca solo medio día?

-pues…no me acuerdo, Franco era el que me avisaba…lo extraño, y eso que se fue hoy

-si…ya verás que el tiernito quedara complacido cuando regrese después de cuidar a su chico.

Si ‘su chico’…para que pelear? Creo que ya puedo resignarme y buscar a alguien más…

/-/-/Roger/-/-/

-Mira! El diujo que hice! Esta bonito!

-y de que colores lo pintaste?

-ammm ojo, azu, vede y amaillo… quedo bonito papi

-qué bueno campeón!…algún día me mandaras una foto de tu hermoso dibujo?

-si! Yo mandártelo! Ga mami dice que me tengo que avar los ientes y tego que pasar fono

-si salvita…ahora se lo pasas. Mira tienen que quedar limpios y bien sanos para que puedas comer todo lo que tú quieras, tienes que ser constante

-ostante?

-hacerlo todos los días mi lindo

-aaaaa bueno papi…te pometo que lo ago!

-dale hermoso…ahora puedes pasarme a tu mamá y ya sabes, pórtate bien en la guardería, listo?

-si papi

-te adoro mi bello.

-bueno papi…yo tamben…hau

Mi hijo…como crece de Rápido…que buen ‘ejemplo’ de padre tiene…mi celular se ensuciaba por la pantalla. La cara no le la había lavado todavía y estaba transpirada y grasosa por…bueno, creo que tengo que ducharme, los ruidos en la conversación al otro lado del teléfono eran de mi hijo y su mamá…últimamente se está volviendo responsable, aunque aún no sabe lo que hace…no la juzgo, siento lo mismo…

-siempre se pone de contento cuando habla contigo… - ya escuchaba la voz de mi adorada y benevolente…agh ‘mujer’

-lo se…así es siempre…

-te quiere mucho Roger…me dice que quiere ir a visitarte...

-dile que pronto…aun no me repongo de tantas cosas que pasaron, quiero ser un buen padre para él, pero aún no.

-pues…tu sabes que algún día le tenemos que contar nuestro método de ´planificación’ y pensar que sus padres ni se conocen casi…

-ya, dejemos el tema Shirley, has hablado con tus padres? ¿Qué te han dicho?

-quieren que me quede con el niño…pero estoy ahorrando para ir donde estas para que lo veas.

-porque será que me estás mintiendo? – espetaba enojado

-piensa lo que quieras, no es mi intención que el niño tenga ganas de ver a su papá

-ya…sea como sea, voy a responder siempre por Salva, así que puedes quitarte esa aprehensión pendeja sobre mi ¿estamos Shirley?

-vale…lo que tú digas…te estaré avisando

-ok…saludes

Típico…siempre todo termina en pelea. Eternamente son discusiones que hacen recapacitar como idiota de lo que hice. Mis propósitos no eran los más amenos. Que se apareciera en la puerta de mi casa como los criminalistas de la tv explotando la noticia en toda mi cara. No quiero sonar a desdichado egoísta pero…mi problema y lo que me importa ahora…es Salva. Mi hijo no merece todas las cosas que pasé yo. Quiero que sea alguien de bien… no quiero que venga aquí…no quiero incomodar más…

Justo como en este momento…

Franco

Maniobraba con mi silla hasta llegar al balcón y ver unas nalgas resguardadas por un bóxer rojo naranjado. su camisa blanca apoyado al balcón acomodando sus piernas entre cruzadas…dando una ojeada como caía la noche y dejaba que su cuerpo se adecuara como él quisiera. Larga vida al rey de los egos…yo, que desventura la mía.

-Oye…

Miraba de lado, me ignoraba, su burbuja en su mundo y yo afuera afrontando el daño.

-Franco…no te pongas así…es normal que eso pase…

Nada, yo aún sigo sin entenderlo, le afecto mucho? Solo…

//////*

-quieres asi?

-si…

Franco estaba desnudo ante mí, siempre cada vez que se la hacía por video llamada tenía algo de ropa siempre, en especial alguna camisa que no lo dejaba ver, no podía ver tu pecho. Y finalmente en vivo y en directo decidí admirar su gran y dulce organismo, percibiéndolo con sus adorables y bellos ojos, sin gafas, sin ropa, sin nada, los dos desnudos en ese sillón disfrutando de ambos.

-Roger…házmelo

-quieres que te lo haga? quieres que te joda el culo?

-si…déjamelo bien abierto

-si? eso quieres? – rozaba mi verga, su glande en su ano suave con algo de vellos. – quieres que te la meta no?

-si…dale ya maricón…métemela ya!

Y de un gran bajonazo la metí sin nada, sin lubricación, solo lo único baboso era la baba semen excitante de mi verga. No…no pensamos en un preservativo. Era más que todo el deseo por cavar ese hoyo y esa pala que usaba era la que me haría retorcer en mi cama.

La cara de Franco me hacía a excitar a borbollones. Esa pasión y como las gotas en su fino pecho blanco con sus pezones café con leche destilaban en mi esa sensación de matarlo a ‘vergadas’ indiscutiblemente era lo que pretendíamos los dos desde hace mucho tiempo y si…no me cabe la menor duda de que lo estábamos saboreando. apretadita se sentía mi verga cuando clavaba más el hoyo de Franco disponiéndome a acomodarme bien, o lo menos que podía hacer, mis piernas no eran nada…no eran ayuda grata como para poder disfrutar de varias posiciones explicitas. Solo la típica, ellos se sientan en mi verga…y ya.

Mis manos en su cadera, palpando sus nalgas con las yemas de mis dedos descubriendo más de ese placer distinguido de poder estar con lo que me gusta, con lo que me cata y con lo que añoro. El chico es…aparatoso. Brillante y sobre todo, tan violable y atrayente que resultaría con el todo el tiempo. El solo se destinaba a subir y a bajar coloquialmente disfrutando del manejo del grosor de mi mástil carnoso. No era de esperarse que este sabelotodo mimoso se entretenga como en ascensor defectuoso, subiendo y bajando y sin embargo, no se queja, solo su exaltación es…dichosa.

En su vaivén recto de intentar más y más, descubro que va más rápido, más penetrante y su mirada cerrada y sus venas brotadas, hacen que me angustie, no quiero que se corra, aun no, falta mucho! Quiero que dure!

-ahh Franco espera…no, espera…

-aghhh no puedo…ro…ro ger aghhh ahhh ahhh

-noo espera!

-ahhhhhh

Toda su leche salía y disparaba abundante leche con muchas ganas, tantas que pocas gotas cayeron en mi frente y su olor a cloro y a sexo se desplazaban y partían hacia el dolor placentero de disfrutar la rica leche caliente en mi pecho y cuerpo. Estaba desilusionado. Franco aguanta mucho según el…no sé qué pasó, quizás…fue el remedio del afecto y la excitación, de someterme estar con él y de tanto imaginarlo y volverlo realidad, no se…tocó el cielo con las manos y se soltó rápido. No saben lo decepcionado que me siento, se notaba y todo.

Pero…

-perdón…no quería hacerlo…

-lo hiciste…ya no se puede hacer nada…aunque podríamos esperar hasta-

-no…yo siento mucho que no haya sido de tu gusto

Un movimiento en falso, ocasionaba que mi verga ocasionara el fuerte subidón del culo de franco gimiendo este un poco al salirse de mi verga. Sin importarle ensuciar el sillón se sentó tapándose su cara…tocaba su espalda con el desnudo de mis pies sin querer.

-Oye franco… no hiciste nada malo…es normal

-no...Para mí no es normal…así no voy a poder…

-qué? porque duraste poco? No te has dado cuenta de que por haberte excitado tanto, es porque estás loco y lleno de amor?

-deja la estupidez Roger…

-estupidez? Pero…que fue lo que dije? – subía un poco la voz

-nada! Nada! Olvídalo…

-claro que no lo har! Vas a decirme ya! Que no ves que me preocupo por ti! – con esfuerzo me pare del sillón y el desnudo ante mi vista, dejaba que su cara roja me observara directamente

-que no ves que odio que me pase eso! odio cuando no aguanto! Así me paso con Aquiles! Que no entiendes! No sabes lo que es sentirse un inútil!?

-tu no-

-un puto inútil! No entiendes?

El solo se paraba y su vergüenza por detrás de su espalda, se encerraba en su cuarto interceptando con ganas su puerta.

Ahora entiendo…

//////*

-Eso era? Tú sabes que tú no eres inútil…

-Aquiles… decía que era una lacra inservible en el sexo…las primeras veces…y pues, nunca tomo su tiempo como para ayudarme a tomarme mi tiempo para acostumbrarme…

-yo se…siempre he dicho que las personas que toman el rol de pasivos…son los que aguantan muchas cosas. Esos son los machos, no se…lo he visto así desde que he experimentado.

-ya…Roger…no necesito de compasión para hacerme sentir mejor.

Ósea…no quiero presiones. No quero adelantarme al asunto, solo que…muchos nos daban señales de lo que ‘sabemos’ y…no pensé en las necesidades de Franco. No pensé en lo que pudiera sentir, lo vi como una pendejada de niño chiquito e inseguro, pero es un golpe a su ego y su dolor es clarividente. Ciertamente él no quiere sentirse así por culpa del idiota desgraciado del Aquiles.

-Franco…

-ah qué?

-que somos ahora?

Tomo una pausa para mirarme por fin y someterse a mi pregunta desencadenada.

-somos…no sé qué somos…

-solo dime lo que piensas…no me mientas…

-novios

-no…puede que lo veas así pero no te dejare que lo veas de esa manera. – mi tono de voz era muy serio

-pero…

-oye…que no quiero que te pase lo que me dijo Maxi una vez de ti…

-anda ya se para dónde va el agua al molino…¡ahora tú también con lo de que me siento solo! Que cliché eres Roger!.

-no quiero mierda…que no quiero que te juntes conmigo porque no quiero que sigas sufriendo…

-¡¡no estoy sufriendo Roger!! – Se sentaba en la silla observándome con desesperanza y con algo de rabia, estábamos a la altura -  yo siento que Salí de una miseria y di un respiro, porque ahora siento que estoy cómodo ¿qué tan difícil es ver eso?

-pues no te amoldes de amucho…porque no quiero nada contigo…

-pero…

-hazme caso…¿qué quieres hacer conmigo? Sería un estorbo. No quiero comprometerme, si no me siento cómodo…yo solo quiero que todo siga como ha seguido. No quiero que esto se dañe

-no quiero pelear Roger…no quiero. Eso te pido…-Franco brotaba unas cuantas lagrimas pequeñas, pero se las retiraba en un santiamén

-no lo quiero hacer tampoco…tu eres muy importante para mí y realmente no apetezco hacerlo…quiero…que todo sea como siempre ha sido. Quiero que estés bien contigo mismo y no quiero que me veas como…una pareja, veme mejor como…el amigo que se preocupa por mí, el que me ha ayudado y viceversa…

-ósea…no no me quieres?

De perfil, solo demostraba era su perfil al haberle incitado esas cosas que le dije…que no quiero nada, porque sería mucho peor…y llevaría a malos recuerdos. Y no quiero eso

Sostenida su mano con la mía, ambos sentados viendo como la noche seguía y daba paso a los pitos de los carros por las calles, era mi deber cuidar a Franco y no hacerlo percatar de cosas malas. Es un error si me junto con él…quiero que todo esté bien entre nosotros.

-oye – fui, me acerque y le di un beso corto…lento y plausible pero…sacando nuestras diferencias hice que siguiera su amor dedicado a mi deber. Que si lo adoro, sí, pero quiero que todo quede así…en nada – discúlpame…quiero que estemos bien.

-yo se…gracias

Algo me hacía percibir un martirio que no dejaba de molestarme…no sé qué ocurría. Como que algo grave fuera a pasar, odio eso…sin saber él porque

-ya llegue!

Me fije y franco por inercia miro también y vi que su hermana traía cosas en unas maletas y unos papeles…

-si vieran…ya no hay paro, entro en dos días a la universidad… ¡ya no podre estar aquí a menudo! ¡tortolitos!

Interesante…

/-/-/Aquiles/-/-/

-qué vida no!? Qué vida…sin dejar de lado que uno no apetece… nada

No me faltaba nada más, mis hielitos, el ron, el vodka, o lo poco que tenía de él, mi deber era gastarme todo eso con la boca y renunciar a tanta venganza pendeja que me agobiaba por instantes…o por momentos, o por…ah mierda, ya ni se lo que digo solo…necesito devorarme todos estos líquidos etílicos para luego arrebatarme con el sueño. La mejor forma de estar uno pasando la respectiva tusa…relajado, en su linda morada, garchandose toda la bebida

Sentado en la taza del baño…

-♫porque se fue…porque murió…porque ese puto lisiado…me lo quito♫…la la la

Había llegado de la calle y justo en ese mismo instante, recordé que había perdido a alguien espectacular en mi vida. Obvio yo era una mierda, una mierda grande, gorda, nauseabunda y fastidiosa con todo el mundo y claro, el que se chupaba los golpes asesinos míos verbales era mi querido flaco. Mi sabiondo bello. El cual yo siempre le daba ese amor duro, no de padre ni de madre para reprenderlo, no, ese amor terco mío que era en muy pocas ocasiones, eran débiles y sensibles mis emociones hacia lo que podía apreciar sentimentalmente el chico del que estaba enamorado.

Y lo sigo estando. Ni se imaginan cuánta razón puede tener una persona cuando está en las condiciones parecidas a las mías. Como que mi raciocinio es más convincente y directo estando embriagado y dispuesto a esclarecer mis dudas sobre lo que hago, de lo que me arrepiento y de cómo puedo sacarla del techo…como puedo lucrarse de mis inquietudes por así decirse. De tan solo pensar, en su carita, en sus pezones escondidos por alguna obvia camiseta, su verga pequeña y los vellos de sus piernas, hace que se me pare, que me excite y me transforme.

Escuchaba que la puerta se cerraba, por la ventanita de la puerta del baño, veía que estaba ya de noche y sin querer derrame un poco del trago en mi mano, veía medio borroso y luego recuperaba el aliento. Mis vistas carecían de un oculista nato para que me indique a donde puedo guiarme, porque este vaivén del sí y el no, no me cuadra, no me gusta. Estaba a pocos centímetros de resbalarme, de caer por no estar bien acomodado con mi trasero creo que ya me ensucie uno de mis tenis blancos de velcro por intentar agarrar el siguiente trago y regarlo cerca de mi pie. Ya ni sabía qué hacía, a este paso estaba por matarme hasta el instante que la puerta se abre y lo que percibo es

A alguien muy lindo

-anda…que estas más puteado y fregado que gamín sin plata mi ‘Aquí’

La voz de perdedor, su carita de mala muerte, y el resto de su ropa toda raída y magullada, su corro algo lleno de tierra, pude contenerme, se me dio la oportunidad de poderlo percibir bien por un corto tiempo, aunque no fue de a mucho porque estaba envuelto en miseria.

-Darlan…maricón hijo de puta…estabas en las mismas de nuevo no? Jejeje

Los ojos más rojos que la bola de billar 3 o la 15 vino tinto, era como si sus ojos se administraran de sangre por una mala dosis, se había convertido en zombie o era un vampiro descerebrado que no sabía dónde andaba…o la más común y simple de todas

-cuantos porros te fumaste marica?

-nada…relajado…que yo solo estaba ahí maniobrando, me ofrecieron y yo pues…no le niego uno al sabio, al que ya sabes…al Zar de la hierba! Ja! Queres uno?

-no…no te da vergüenza? Jajaja

-jajaja lo dice el que está más puteado y lleno de alcohol sentado en la taza de su puto baño de mala muerte

-ah pues! Queres guerra? Venite! Anda! Yo te parto el culo y la cara si queres!

-tan macho salió este hijo de puta! Jajaja queres que vaya por vos?

-veni! Si sos tan macho veni! Jajaja

Obviamente ese bicho de mala muerte no iba  a fregarme mi estancia…si quería guerra, que viniera y le daba lo suyo! Sonreía, me reía a carcajadas con la botella en mano para ponérsela derechito en la cabeza, para joderlo de una…pero no, cruel movimiento, apreciaba el color rojo medio vino tinto de su pantalón y todo su cabuz acomodado en mis piernas. Se había sentado en mí el mucho hijo de puta este tocándome la cara y las orejas mirándome como su siguiente traba, como su entrañable persecución o como…algo más, gobernando mi cara y su olor a hierba por su boca y los vellitos puntudos de su cara, chocaban con la mía besándome lento palpando su lengua caliente con mis labios…

Un calor amargo, un sabor algo acido era el que podía apreciar fuertemente, picaba y ardía por mi garganta y el paladar, pero…no resistía a la tentación y a ese extraordinario encanto. Me abrí mas a mis placeres, a mi interior, caía la botella regándose todo, por el piso del baño, cada beso, cada interacción y cada roce eran más las probabilidades de llegar a presenciar una sexualidad latente y homosexual entre ambos. Sacudir su culo en mi entrada, hace que la fricción sea más excesiva y considerablemente excitante, me mataba que se moviera y se estremeciera fingiendo que lo follaba sabiendo que solo rozábamos nuestras ganas y la fricción de nuestros Jeans era considerablemente candente. Me incomodaban los pantalones, mi meta era variar el encanto y dominar, así que delicadamente me abrí el cinturón, desabotone mi jean y baje el cierre sin dejar que se percate del color de mis boxers para que se fije en mi grande verga color carne y se dedique a mamarla, giraba su gorra para atrás para luego metérsela a la boca y disfrutar de esa sensación candente de placer.

-eso Darlan…mama como el puto que eres, mama sin parar…que me gusta maricón.

Me iba quitando los tenis como podía quedando en las medias tobilleras que llevaba para luego retirármelas también y tocar el piso descalzo. Apreciar el líquido regado entre los dedos de mis pies y luego mojando el pantalón del mamador con mis dedos humedeciendo su paquete con el licor regado mojándose también sus rodillas. El solo me miraba y dejaba que siguiera jadeando y que lo observara como el hijo de puta demonio que soy.

Me quite el pantalón y el bóxer y me despedía de mi camiseta blanca para después dejar que ese pendejo rozara mi pene con el suyo parándose y quitándose sus pantalón y sus tenis para quedar desnudo y descalzo también, solo me deparaba de su desnudez y de sus asquerosos tatuajes, esa camiseta blanca con olor a humo y su gorro. Aunque no era una condición, era solo hacer lo mío, el quería que abriera los pies, pero no! Ni loco, no voy a dejar que me coma el culo, era mi labor. Acomodándome por detrás, estando este apoyado en la tapa del sanitario aferrándose como podía desquitándome con ese culo grande, su esfínter algo rosado y su línea de vellos con sus pelotas bien peludas. Metía toda mi cara catando un sinsabor algo diferente, que no podía explicar degustando, sudor, sexo y algo de mal olor.

Con placer al meter esa lengua como la punta de un dedo en su esfínter, lo tocaba también con mis demás dedos, palmeándolo mucho y queriendo más de su gustoso proceder. A toda potencia metía uno despacio para luego ver como el maricón este se retuerce en su mismo dolor agarrándose con fuerza y llegándose a mojar más por el licor en el suelo, la ropa estaba mojada igual. Cogía ese falo rico y mojado de pura leche para pajearlo y apretarlo, jalarle ese prepucio hasta que se le reviente su frenillo y aprecie ese puto dolor del que yo quiero llegar a degustar todo el tiempo. Iba a toda velocidad, era todo o nada. Apuntaba perfectamente hacia su hoyo de puto y luego meterle mi verga cautelosamente. Para después ser agresivo y no dejar que el perdón me invada.

Ese puto hueco era lo más rico que podía apreciar. La intención de clavársela completa era básicamente espectacular. Cogía esa rica verga de Darlan y la pajeaba mientras lo follaba, esos gemidos ricos hacia su proceder forjaban mi demonio interno, clavarle esa verga hasta quebrarle ese puto culo de puta hasta ver que le salga sangre, mis nalgas chocaban con severo desplante al sacudirme más y más y dejar que este siguiera gimiendo y gritando como un puto sin control. Tanto así que quería que le ardiera más, cogí una del as botellas y aun medio perdido eche algo de licor por ese culo regándolo en todo su cuerpo sin dejar de hacer mi labor.

-eso…que te arda…que te duele ese culo puta…porque eso es lo que deseo, que vos maricon sufras…

Era mi desquite.

Sin importar las consecuencias, era todo o nada. Fueron tantas las veces que folle a Darlan en varias poses que creo…que el ya ni se inmutaba por el dolor…era el desquite de cierta manera, si uso la palabra desquite, pero para qué? para vengarme, así suene de cierta forma, algo estúpido por así decirse. Roger, maldito tenías que pagar y mi rabia hacia ti era muy simple, tu mejor amigo, me lo comía y me gustaba, aunque no me vieras, sé que estaba a gusto conmigo mismo. Maldito…me las pagaras por haberme quitado a Franco, lo voy a recuperar sea como sea, a toda costa y si tengo que matar a  alguien, lo hago no me importa, quiero tener de nuevo lo que me pertenece, lo que es mío, lo que quiero para mí. Lo que añoro ¡Lo que es mío!

Brotando más de mi leche y sin dejar nada dentro de mis bolas. Todo ese blanco y pegajoso semen se resarcía en toda su cochina espalda. Ya todo estaba resuelto…fue un polvo bien bueno y sin querer lo que le pasase al pendejo este estando parado recobrando el equilibrio, lo metí al baño y le eche el agua de la ducha encima, sin importar que se le mojara su gorra y su camiseta

-ay ‘aquí’…vos sos una chimba culeando…

-báñate pordiosero! y ahora…vas a ver Darlan que esto con tu amiguito del alma no se va a quedar así…vas a ver que no…y cuando salgas, limpia esta mierda o te golpeo.

Salía del baño desnudo y victorioso, sin querer cerré la puerta y me iba a dar un duchazo con la manguera del patio, que mierdas! Es mi casa y no me importa. Lo malo fue que al pasar cerca al lavadero, me resbale con algo, no me fije y me caí, raspándome el codo.

-mierda! Sé que me mandas cosas malas maldito discapacitado! Pero conmigo no es fácil! No es fácil! Hahahaha

Mañana lo buscaré…mañana.

/-/-/Maxi/-/-/

-y Bien Maxi…aun…sigues mal?

-no…ya no tanto…creo que me relaje un poco cuando Salí con Carlos Fer.

-ah bueno…ahí intentaste algo diferente

-no me quejo…solo tomamos unas polas, bailamos con unas chicas y me puse a bailar un rato, y creo que después de eso, me llevo a mi casa y listo…nada fuera de lo normal Oli

-que no me digas Oli! Suena a aceite para carro!

-y cómo quieres que te diga? Nico-

-slap! - El sopetazo más grande que me han dado en mi cara, aparte de los de mi madre, lo ofrecía mi querido Oliver en toda mi boca, claro! Me estoy pasando, nada de decir su verdadero nombre.

-creo que me dejaste la cara roja, no te pego porque te quiero…pero creo que me lo merecía. Disculpa

Oli seguía mirándome como pendejo mientras aun maniobrábamos en el bus hasta llegar a nuestras casas, no fue tanto el drama entre la gente por su cachetada telenovelesca porque había pocas personas sin percatarse de nosotros. Y que pues…aún no sé, no me acostumbro a volver a sonreír y a fregar la vida como se expresa coloquialmente la jerga colombiana, no soy el mismo si no tengo a Franquito al lado de mi puesto, no soy capaz de contar chistes ni colocar los pies en mi escritorio relajándome después de hacer mis diseños de la jefa. Ese escritorio vacío a veces u ocupado por alguien que no quiero que lo ocupe. Es mi amigo…no quiero que nadie este reemplazándolo.

Yo solo quiero que Roger…sane rápido.

-oye…

Si tan solo pudiera optimarse para poder luego volver y que todo sea como-

-Massimo! Oiste! te estoy hablando!

-ah qué? que??

-en donde te metiste? Que coños estabas pensando??

-yo…

-no, no me digas…jejeje estás ‘enamorao’ y bien enamorao…

-yo…es que no se…estoy indeciso – mi pantalón algo sucio, lo limpiaba y me amarraba la bota.

-no lo estés…dedica este medio tiempo, esta tarde para al menos pensar que hacer Maxi…si irte por Franco…o por Roger…tu los quieres y si ellos siguen su rumbo como pareja pues…es mejor desparecerte de su vida…no es bueno que los veas juntos y tu embolatado sin entender tus verdaderos gustos.

Puede que…tenga razón…después de todo es como tener ambos sexos y entenderlos al mismo tiempo.

-bueno…me bajo acá, tengo que hacer un encargo, Maxi…seguro que estarás bien?

No sabía…no me hallaba el momento para responder. No quería importunar a mi amigo, necesitaba irse y lo mejor era decirle que-

-no pasa nada…estaré bien – le sonreí y le di la mano. – anda y hace lo que tengas que hacer.

-dale…suerte

Oli seguía su rumbo, me dejaba solo y se bajaba del colectivo estando a pocas cuadras yo de bajar del mío. Intentaba cavilar más y más en mi mente. Dejar que mis benditos pensamientos pendejos me dejen de incomodar por un rato y por fin, por fin carajo disfrutar de mi cama, y quien sabe, salir por ahí, busco a alguien de mi lista de contactos de mi celular y me entretengo, aparte, tengo toda la tarde libre. Mi parada, tengo que bajarme. Organizado y listo me baje y solo era para caminar la calle, por la esquina, pasar una casa con una reja y luego llegaba a la mía…

Era la primera vez que por sorpresa, me sorprendía llegar a mi casa. El ente que estaba sentado al lado de mi puerta, con una cara de pesado tristón, de niño de 12 años con rostro de que su mamá lo regaño y anda perdido, de que esa ropa, esa camisa crema, sus Jeans cafés y unos tenis negros su pelo algo mojado y sus grandes anteojos hacían en mí, la sorpresa más grande del momento, o la emoción al poder verlo.

Franco.

-Oye…¿qué paso con tu casa? Se derrumbó y fuiste el sobreviviente? Jejeje

Nada, el solo me miro desde ese punto, se paró y como en los benditos animes melosos, me abrazo con todas sus ganas, carajo…en serio necesitaba percibir el olor de su loción y lo suave de su rostro y lo fuerte que es su cuerpo. Cerré mis ojos, quería quedarme ahí consintiéndolo hasta que se calmara…eso sí, lo raro era que estaba muy afectivo. Que estaba…

Ofreciéndome un beso. La corriente estática de ese escalofrió y las chispas hacen que me estremezca…pero que pasaba? esto…no puede ser…

Franco no me puede estar besando…

-Maxi…te…te quiero…

_____________

espero que les haya gustado, recuerden escribir sus comentarios y valoraciones, en serio, me ayudan mucho con sus opiniones, asi veo lados diferentes de la historia. un abrazo grande, se les quiere

ZeroSubZero