Amor Inválido (10): Mucho mas que un amor

Besarlo en sus labios…mezclados con sangre y agua…enardecía mas el cariño y compasión… La mejor sonrisa de todas…la mejor persona que haya conocido.

Disculpen la demora...se presentaron algunos inconvenientes, les dejo la siguiente parte, está algo larguita jeje disfruten :p

________________

/-/-/Roger/-/-/

-creíste que te ibas a salir con la tuya? ¡¡Pues no socio!! ¡Aquí las cosas son justas! ¡Vos lo que sos es un descarado! – arremetía conmigo

Tenía miedo… a su vez…quería explicar, poner una defensa para no resultar completamente jodido y continuar. Si pretendía sacar ‘los trapitos al sol’, estaría re dispuesto a hacerlo yo también

-no voy a dejar que me grites de esa manera sacando pruebas que no son verdaderas Aquiles, si te caigo mal ¡solo dímelo! ¡Y ya! ¡Fin del asunto! Sin inventar camorra!

-¡es que no es lo único que planeaba decirte! – Renata solo intentaba calarlo, pero nada, caso fallido…no podía hacer ni lograr nada, abalanzándose a mi silla dispuesto obligadamente a colocar sus manos en las posaderas de mis manos con su mirada de chiflado turbulento – tu sabes de lo que yo te hablo y de la única persona que sabe todo esto…y lo sabes…¡realmente lo sabes!

-no…no lo sé… ¿algún problema? – mierda…el único que lo sabe todo completo como el abecedario es Darlan…él sabe todo lo que hice – yo no soy quien para recalcar en serio… ¿piensas que yo te hare algo malo? algún daño? Me has visto cómo estoy? No

-ah…tu no me conoces ¡hijo de perra!

-¡Aquiles para! – Renata interfería

-¡¡¡tú no te metas!!! – un grito grande en toda la calle se hacía resonar. Ya me había fregado. –¡esto es entre este hijo de puta y yo!

Renata solo iba detrás de mí…apoyándome en silencio contra el enajenado este…sigilo en silencio

-escucha ¡me alegro miles de veces lo que te paso! ¡En serio! ¡Sos un desgraciado! ¡Pero mírame! ¡Mírame! ¡Puedo caminar! Puedo usar mis pies y puedo hacerlo ¡¡puedo hacerlo maricón!! ¡Pero vos no! Imagínate todos las bienes que pueda tener por aun estar caminando! ¡Pero claro! Tener que ser el comerciante detallista de mierda de gente que no merecía estar ahí ¿te hace ser más ‘grande’ cierto?

-eso no tiene nada que ver…no seas ridículo

-ah no? ¡Dime que vas a hacer! ¿Piensas aportarles algo a Franco y a Renata? ¿Crees que puedes lograr algo? ¡No has logrado nada en tu vida de mierda!

-bueno ¡Aquiles ya! ¡Basta! ¿Te crees lo suficientemente justo y cuerdo para decirle todo eso a Roger? ¿Crees que es justo decirle sus falencias y que no sirve para nada? Roger es la persona con el corazón más grandioso del mundo por todo lo que hace…y vale más que alguien que camina! ¡Roger es único! Entiendes?

No puedo creer que Renata haya dicho todas esas cosas tan…no sé, me hizo dar una tregua con tanta angustia y odio.

-hah…si lo conocieras más a fondo es capaz de ofrecerte a cualquier muerto de hambre…

-pues ¿si lo hace qué? que lo haga! Prefiero hacerlo que aguantar las bestialidades que hacías con-

-¡Cállate! ¡Cállate! – Volvía a dirigirse a mi… - óyeme bien…si veo que estás con Franco y lo haces sufrir, soy capaz de mandarte al mismísimo infierno, ¡lisiado de mierda! Sabrás de mi maricón…soy capaz de sacarte de esa casa soy capaz ¡SOY CAPAZ!

-haz lo que quieras! – daba mi último aire

-tu no mandas Aquiles, ¡lárgate ya! ¡Lárgate! ¡Vete!

solo se marchaba…colocaba su casco y prendía el motor de su moto de mierda arrancando a mas no poder…claro, ahora la gente del barrio sabe lo que pasa. Lo que me faltaba. Chismoseando y transeúntes rondando… No había fuerzas para ser el que no podría…el que no pudo enfrentarse con escudo y espada a esa mierda de persona que es

-Roger…Roger…estás bien?

Renata me abrazaba…con poderío, como si ese olor a tintura de colores y su olorcito corporal de mujer y algo de ingenuidad desvigorizada fueran lo último que me hiciera ayudar un poco mi autoestima…porque pues, me la bajonearon de lo peor…aunque creo que yo quede hasta el fondo.

-Rennie…gracias

-gracias no Roger…tu eres más que él. Tú mereces que te quieran más a ti que a ese idiota…

-lo se…

-Aquiles…siempre ha sido así cuando se enfada…cuando alguien le hace algo…él es…violento.

-violento? Como para matar a alguien?

-si…debido a eso el…

-no…después hablamos de eso – tome una pausa ligera y la mire a los ojos. – Antes de que cierren el pago en la empresa de servicios, ve y cancela la cuenta…dale – le entregaba la plata acordada, varios de mis ahorros para emergencias. – tómalos y paga la cuenta, para que no nos dejen sin luz…

-¿no íbamos a ir juntos? – quedaba algo impávida…la respuesta era no

  • …por ahora quiero estar solo un rato, toma más de ahí, para que cojas un taxi, lo que necesites.

-pero…hay que decirle a Franco, decirle lo que pasó entre-

-Franco no puede saberlo – me exasperé… -no, no todavía. Yo se lo contaré. Te lo prometo, solo…haz el pago

-está bien Roger…yo… ¿me prometes que estarás bien? – Renata…el último lugar donde se guardaría mi dinero es entre sus pechos y lo hace. Buena alternativa, pero…Dios…loca.

-eh… solo necesito andar por ahí…pero te prometo que estaré por aquí cuando este bien.

-vale…estaré de vuelta cuando pague…ósea, ¿a nada de todo esto a Franco?

-nada…no quiero que el ‘cara de niño’ se ponga a preocuparse y le pase algo como ese desmayo de la otra vez.

-vale…cuídate Roger

-lo hare hermosa

Mi sonrisa era tan falsa como las plásticas de una actriz porno…la silicona inexistente de mi sonrisa. El dolor. Si, dolor. Don Alberto mi suegro, mi padre, mis amigos hipócritas, la misma Shirley una vez, Darlan una vez: que va a hacer un invalido en la vida? ser un invalido bueno para nada ósea, mi falta de andar hace que todo el mundo pierda esperanzas en mí. Que no pueda hacer lo que quiera, si! Claro! Es más que obvio! No puedo saltar, no puedo caminar, no puedo hacer deporte como la gente normal, pero eso nunca me detiene! es de ignorantes que me recalquen lo que realmente soy y mis debilidades lo que me da rabia es que tengan que establecerse en todo lo que me hace sentir fatal. Y claro, esa se las gana mi discapacidad con lujo de detalle.

Andaba…iba por esas calles y como loco sin rumbo rebuscaba serenidad, claro que en una hora pico donde la gente y el mundo retornan de trabajar después de una marcha ardua de trabajo. Estaba yo, cruzando parques, barandales, restaurantes, tiendas. Solo importunaba el camino de las bicicletas, sin importar que me atropellara una. Y seria chévere volver a hacer mi momento de gracia el cual mis oídos y yo se relajen y se enfiesten…digo, piensen en lo que acabó de pasar. Saque mi celular para dedicar a alguien con su música, mis inquietudes marchitas.

Fly that can’t fly – Weight of Thought

https://www.youtube.com/watch?v=6fw5C0oivWg

Sin querer la vida te ata, te da tropiezos que sinceramente uno no quiere asimilar, que se puede hacer. Existirá la persona que no es cuerda y que no sabrá diferenciar de una persona que puede maniobrar indiscutiblemente…y yo, comparar ambos es como contrastar agua con aceite, o gato con ratón, o perro con gato. ¿A quién engaño? Aquiles tenía razón. Yo por mi momento de rebeldía me pasaron cosas que hacia mi forma de ver las cosas, forjaron que extrínsecamente un loco alterado por la vida y jodido por no querer más, se rindiera.

El no poder volar. Elevarme En serio, consumido en esta silla de ruedas y no poder llegar a nada. Cuando quedé así, creía que era estar muerto en vida. Mirar el cielo mientras observar el resto de la gente, disfrutando de poder divertirse y estar plenamente completos, enteros y yo no. Aun no me acostumbrada, creía que mi vida era una mierda. Pensé que era mi fin, sonreía, ese carro solo daba volteretas por la autopista abatiendo sangre y vidrios y partes del carro, desmoronadas por los aires zarandeando nuestros organismos estando más devastados que un huevo, en miles de pedazos. Sobrevivimos lo sé. Pero no quedamos con la misma suerte, Roberto y yo no salimos ilesos de lo que podría ser, las puertas de una muerte asegurada o la suerte de un maldito.

Abandone todo. Deje afuera todo lo que podría llegar a ser, un publicista nato, fanático de las motos, los karts, formula 1 y motocross. Tampoco volví a eso. Tampoco volví a la vida que disfrutaba sacando sin querer chicas a distraerse conmigo, disfrutar con mis amigos y ver cuando estaba más jodido de lo usual…disfrutar con hombres sin desmeritar mis verdaderos gustos sexuales. Todo eso después de haberle dicho adiós a una de las personas más importantes de mi vida

Franco… Franco Pallares

El chico que me seguía lo que yo copiaba, anécdotas que generalmente me interesaba descubrir, parte de que yo también buscaba lo mismo, curiosidades de la vida. Experimentaba estar en un teclado disfrutando de como las palabras se encarnecían frente a frente descubriendo las historias de seres con problemas como los míos, pero tiene pasión, puro y grato amor…destinados a permanecer uno del otro o todo lo contrario, malgastados en la vida sin alguien con quien compartirla. Franco era grandioso, me gustaba conversar con él y divertirme con sus ocurrencias filosóficas y como me corregía cuando presentaba algún error ortográfico.

Ahora las coincidencias de la vida, hacen que este junto a él, placiendo de como la vida hace sus jugarretas y tenerlo junto a mí, hace que me emocione de a mucho. Si…me gusta Franco aun, me encanta, es mi lindo loco, mi chiquito bonito, mi carita de niño, mi galán, mi todo. Me gusta, me hipnotiza. Es mi desequilibrado enamorado…pero eso fue pasado, que porque lo quiera no tengo que luchar por él. No, él tiene su vida, además no soy capaz de prometerle lo que él me pedía, vivir juntos, estar colaborándole con su trabajo, ayudar, ser yo el que tenga la batuta de mando equilibrando la casa. Joder si tan solo fuera verdad, ahora él es el que hace todo ese tipo de cosas. Es el que manda, el que cumple, el que obedece, el que hace que podamos vivir bien, solo soy un arrimado.

Y ahora lo que realmente sucede…que mi cariño y afecto por él, no quiero que se dañen debido a que piense que sigo embelesado de él. No quiero, no aspiro, no hay tentativa de que podamos estar juntos, no quiero promesas que no voy a cumplir. No sería justo para él ni para mí. No quiero peleas, conflictos. Lo perdí una vez y no quiero derrocharlo para siempre. Solo quiero estar ahí incondicionalmente. Sin amores ni odios, solo…defenderlo como se merece sin tan solo...

-de noche ya.

De tanto maniobrar, me quede cerca de un centro comercial a las afueras, solo por seguir la ruta de las bicicletas…dediqué mi camino hacia mi destino. De vuelta a casa…ya estaba algo mejor…por recordar a y saben…a Franco.

/_..._\

-pero mira a quien me encuentro! Jajaja Roger hola!

Franco estaba feliz, dichoso y sonriente…dispuesto a contagiarme con su prosperidad

-que haces por acá? Y solo? – inquiría

-daba un paseo, necesitaba tomar aire.

-ah bueno – aseguraba su carro con las alarmas – bueno, haberte visto para poderte ayudar.

-lo sé, me están matando los brazos y sin guantes.

Era el príncipe del castillo y mi guerrero preferido me cargaba como el señor de los edenes hasta llegar hasta la puerta de su territorio, dejándome en un reposado lecho cueroso mientras mi corcel de hierro lo traía como adorada instigación ver como ese gran hombrecito se disponía a dejármela cerca y dejar la puerta de nuestro reino bien cerrada.

Por Dios…las cosas que pienso.

-¿cómo te fue? Que por lo que veo, te fue muy bien

-jajaja pues si vieras –tiraba su lindo cuerpo en el sillón mientras se desabotonaba su camisa de trabajo acomodándola en el sillón – ¿te acuerdas de la apuesta que te dije sobre Maxi y mi compañero Oliver?

-eh – hice una pausa – eh si…si me acuerdo, que ¿Maxi perdió?

-quedaron en empate jajaja les tocó hacer lo de la apuesta a ambos

-jajajaja no te creo

-créelo Roger, Maxi se veía machorro  como travesti pero era genial como se lucia, posaba y sacaba esas piernas peludas con ese bikini y esa peluca

-tomaste fotos?

-claro mira – salía de su amado sofá para sentarse en uno de los sillones mostrándome su celular, desbloquearlo y exponer la foto.

-por Dios…no te creo…

-créelo! Jajaja esta fue hoy por la tarde, míralos

-y ese es el Oliver? Pues…si tiene pinta de chica de esa manera

-tú crees?

-si… no sé, pero se me parece

-pues…quedaron traumados y jodidos. Ya todo el mundo les echa piropos, que ‘cuanto por un masajito en la espalda’ y un montón de babosadas

-jajajaja pues bien…les tocaba

-Roger…- buscaba por todos lados algo que ni sabía que era – sabes donde esta Renata? – ah era eso

-debe de estarse bañando…porque?

-pues…por nada. Solo para decirle que pues…

-si? – veía que sacaba algo de su bolsillo…era un volante

-pues un compañero del trabajo va a hacer una fiesta con los empleados y como va a ser el parrandon del siglo según él, quiere que vayamos y que invitemos a los que queramos

  • y si quieres ir?

-si porque no? Es un sábado. Vamos Rennie, tu y yo y obvio que Maxi va a ir, voy a tomar represalias! Bailaré toda la noche.

-¿no tienes a alguien más para invitar?

-no…solo tu loco, y espero que digas que si para no estar solo

Se me hizo un nudo en la garganta, me acordé bruscamente…aun así lo nombré

-y Aquiles? No lo vas a invitar? – fue duro decirlo

-ahora más tardecito hablé con él. Pues dijo que si podía iba.

Dios…si me ve, juro que me mata, no soy tan estúpido como para dejarme vencer de ese idiota. Y pues…si era el momento para decírselo, había que hacerlo…¡tenía que hacerlo! Carajo que no me puedo quedar así!

-Franco…ehmmm

-si dime?

-yo pues – comenzaban a transpirar mis manos, a temblar y palidecer, un muslo se volvía loquito por lo que ocurría, residía alterado. No era mi interés contárselo, era por una obligación descarada que no quería. En serio…no descifraría, ni el más minúsculo argumento al hablar si me soporto así. Era solo turbación…tenía miedo.

-¿me quieres contar algo?

-yo….pues…-con este saco puesto, no creo que me ayude para nada seguir con lo que planeaba hacer. No quiero hacerlo el calor no dejaba tampoco.

-Roger…si no puedes decírmelo, tendrás tu tiempo…es algo personal?

-no…solo que, no pienso  dañarte tus salidas solo porque no quiera…pues, me salió el complejo de no poder hacer nada solo por estar…así – mostrando mis piernas

-oye! Que te pasa? Eso no lo diría Roger. Que eso no te impidió que salieras de juerga con Roger y se pusieran de locos hasta el otro día!

-es una cosa diferente…esta vez son tus compañeros, la otra vez era gente que no conocía. Solo que pues...para no avergonzarte.

-escucha – Franco…no te agaches. No me mires a la cara…por favor. – sabes lo especial que eres para mí…y tu vales mucho más que toda esa gente desconocida… solo me preocupo por los míos…porque son lo que yo más adoro. No soy de tantos amigos…pero estoy feliz con eso. No soy el más amiguero, peor soy feliz con eso…solo tengo a los abiertos que me dan sus emociones y su sencillez…es lo que más importa

No era capaz…no podía ser sincero con la persona que yo adoro. No era sincero para decirle…’oye, que soy un proxeneta de gays, ex drogadicto, robaba de tu confianza para poder hacer lo que quisiera y mentirte de que todo está bien’ no, no lo está definitivamente no era capaz de saciar mis ansias diciéndole lo mucho que lo quería, que lo que hacía y de cómo es la mierda de su novio. Solo quería estar ahí, acercarme y tocar esos labios…esos labios que siempre quise. No debo, no quiero perderlo, prefiero un silencio deslucido a saber la veracidad de un suplicio.

-ya…Roger…-el abrazo más cálido que me ha cedido – todo está bien…sos mi amigo y claro que te voy a llevar! El que no tengas piernas no quiere decir que te impida hablar con la gente.

-yo se…pues en fin,¿ me pasas a la silla?

-claro! Con gusto ¿tienes sueño ya? – empezaba a cargarme – oye…ahora, estas medio pesado

-tu crees? No…pues, solo quiero dormir…solo eso.

-quieres…que te acompañe?

-pues…dormir? Como la otra vez? Yo…

-jajajaja odio escuchar a Renata y sus quejidos pendejos cuando duerme…anda! Dale jajajaja

-no tengo problema, no puedo renegar…es tu casa.

-jajajaja bueno señor Cardona!

Era solo cuestión de que me quitara mi saco y la camiseta blanca que llevaba por dentro, colocarme una camiseta vieja y mi gorra, cambiarme los Jeans, quitarme los tenis y las medias y quedarme acostado resoplando. Y lo mejor, compartiendo cama con…jajaja Franco. Aunque este mientras se quitaba las botas y luego se recostaba, lo mataban sus bostezos de a poco.

-estas es jodido…no te vas a dar tu baño?

-no…no me apetece. Esta calientito aquí.

-y tu pantalón? No piensas lavarlo o algo?

-nah… no me nace…

-que paso con Franco y su gran organización y pulcritud? En serio

-nah…solo quiero estar acá y listo…ni comer ni nada. Solo tú y yo…y la cama

-jajajajaja

La puerta forzaba un ruido de película de terror saliendo una doncella recién duchada con su enroscamiento de toalla en la cabeza.

-a ver...¿y Franco es que ya se durmió?

-sí, tiene sueño…

-y la ropa de mañana?

-ay no me jodas Renata. Tengo que madrugar mañana

-pero si son apenas las 8:30 pm ¿PIENSAS DORMIRTE YA??

-deja de gritar!...si, si quiero, además, me levantaré temprano. Tengo que organizar todo para mañana y los demás días.

Organizar? Debe de ser lo del pago…creerá que nos quedaremos sin nada, por eso se anticipará pero.

-pues bien…buenas noches tortolitos!

-buenas noches hermana – Rennie me guiñaba un ojo sonriéndome…solo le correspondí. Cerrando la puerta dejaba de acumularse el frio.

Nada, era la luz apagada, nosotros dos, un par de sabanas y Franco con sus ojos cerrados y yo recostado sin mi gorro. Era apacible denotarlo con la mirada. Todo dormido y sus lentes bien puestos, su cuerpecito y su brazo cubriéndole la cara- esperen.

-Franco…

-ummm – su voz de dormido jajaja que ternura

-no puedes dormir con tus gafas puestas

-mis qué? ah sí! Eso! – las dejaba en la mesita donde yo guardaba todos mis papeles. – gracias por acordarme. – acomodándose levemente hasta disfrutar del placer del lado de su almohada  fría mientras se acomodaba bien a su lado pacíficamente.

-oye…que te ves raro sin gafas – se ve más infante… su toque de madurez recalca su hombría, pero esos ojos son de niño tierno – en serio…te ves diferente

-para bien o para mal?

-para bien

-jejeje dale Roger buenas noches.

Solo….cerraba sus ojos e iba de nuevo a su nueva misión. El sueño nato.

…mi sonrisa de estúpido me hacía agonizar. Mirar como ese dulce hombre dormía…como se encariñaba en un sueño completamente feliz y relajarse a su lado cómodo para soportar los ramalazos de un nuevo día. No pudiste Roger, no fuiste capaz de contarle lo que te hacia joder tu cerebro, tu corazón y tus malditas emociones. Joder! Que no era capaz…no sabía ni como maniobrarlo! Me jodi! Como una puta gallina miedosa me jodi! No soy lo suficientemente sincero para lograr que Franco me acepte todas las benditas burradas que cometí…era solo eso o nada más. Y sinceramente…quería que todo fuera normal, pero no. Tengo que hacerlo tengo que sacar de frente lo que le dije y-

No me contuve… me agache un poco, sentí su cara cerca de la mía por milímetros y le di un besito corto en sus labios. Me voltee y deje que todo pasara. De que no siguiera esto…de que solo me fuera a dormir y dejar que los días pasaran, buscaré el momento para decirle todo.

Todo…aunque creo que no seré capaz de hacerlo…

/-/-/Maxi/-/-/

-a la una!

-a las dos – seguía mi paso

-y a las tres!

Ambos brincamos y no…no caíamos en bungee ni en un parapente, ni saltamos agarrados de la mano a una piscina de varios metros de profundidad. No, estábamos en el pórtico, en ese jodido criadero de puercos con trajes de buzos algo desgastados y con aletas de colores fosforescentes tirándonos con demasiada fuerza quedamos medio atascados un poco. Carajo! Era puro pantano y un olor desagradable de esos malditos cerdos y sus bebés. Como odio esto! no lo soporto!.

Y por supuesto…éramos el hazmerreír del zoológico en estos momentos. Niños y grandes nos miraban, más videos y fotos en internet y para la posteridad. Ah ¡al carajo! ¡Prefiero que sea así! Designo sofocarme en este pantano asqueroso y que los cerdos me huelan el culo a más no poder y sin que me dejen de fregar abundantemente mis acciones. Pues todo esto aparte del mal olor y el calor insoportable, Oliver seguía conmigo a mi disposición claro! Porque le tocaba! Lo más interesante era que no musitaba palabra. Solo eran benditos monosílabos que escasamente salían a la luz.

Franco, Aiko y el resto del grupo estaban ahí de logística para que pudieran apreciar el espectáculo…nuestras voces por los respiradores del traje, es escuchaban feo

-ya casi acabamos…menos mal…

-si…

-oye ¡voy a hacer un ángel de mierda! - gritaba

-un qué? – lo único que le podía ver eran esos ojos tapados por esa mascara, claro que le dio sorpresa – estas demente?

-no para nada jajaja mira! – solo me tire boa arriba, abrí mis extremidades y me dedique a ensanchar mis brazos y moverlos como los parabrisas de un auto – m írame Oliver mírame!

-¡por Dios! Vas a hacer más el ridículo de tanto que lo has hecho?

-jajaja se me va a olvidar jajaja no te preocupes, solo disfruto del momento!

-y bien…a que se debe tanta locura? No me podes invitar?

El muy desgraciado me tiraba de ese lodo mezclado, joder! Me impacientaba pero era un paso adelante para que el amargado del Oliver diera sus frutos hacia la alegría extraña y rara que… quería que saliera, ‘deja de darme bomba!’ ‘No me tires lodo!’ Jajaja me daba miedo el Oliver sonriente, no podía ver su brusca sonrisa, sabía que estaba inquietado por sus acciones dominadoras hacia mi cuerpo y mi rostro, carajo odio cuando se pasa de verga…aunque, era un buen augurio para que al menos se entretenga.

De tanto que seguíamos en lo mismo que…nos dimos cuenta que la gente ya no nos observaba, los demás tampoco perseveraban por ahí. Insistía e insistía con su tierra en todo mi cuerpo, carajo párale!

-oye, oye, oyeeeee que ya se acabo

-ah qué?

-que se acabó ya… que ya no hay necesidad de seguir con esto – me paraba, todo ese lodo se iba a su sitio donde varios cochinitos se acercaban a olerme y masticarme las aletas

-en serio? Y me estaba divirtiendo…

-lo se…pero tenemos que trabajar…oye que nuestros sueldos no se ganan haciendo esto.

-okey amargado…vamos entonces

-amargado yo? Jajajaja como estamos de irónicos Oliver

-que pendejo!

Que dolor de pies! Qué tontería! Ya no bastaba querer seguir con lo mismo, necesitaba un baño, este traje de neopreno me estaba mareando por el calor intenso y fastidioso y las moscas entre nosotros no ayudaban de a mucho.

-oye Maxi…después de todo es tu idea no te parece que deberías al menos alegrarte?

-no...ni me interesa

Franco pasaba con Aiko…no sé pero me sobreexcite al ver al flaquito sonriéndome yo con mi cara de bobo no me podía contener

-y bien? Ya pueden sentir un respirito?

-si…ya no tenemos que apostar nada…nada de nada menos mal.

-gorila tarado, para la próxima apuesta bien…’baká’

- ya…no hay necesidad de insultarme Aiko…no voy a apostar de nuevo. Ni tampoco jodere a Oliver

-ah no? – decían ambos, me percataba de que Oliver al lado quitándose la máscara lleno de insectos como yo, miraba medio raro mis ojos…

-así es tarado….yo no quiero pelear mas

-l-lo dices en serio? – Oliver y sus sorpresas, bah ni que fuera el fin del mundo

-si…ya no me desquitare contigo…ahora lo hare con Franco

-queeeeeeeeeeeeeee

Su mirada de miedo causaba en mí una risa descontrolada. Quería abrazarlo pero en mis condiciones pues…

-mejor…me voy a quitar todo esto…tengo que trabajar. – retirándome la máscara de mi cara

-ya que estamos por acá podemos almorzar en las tiendas del zoológico cierto? – preguntaba Aiko.

-claro, allá les caemos – yo con mis aletas de pato, me disponía a ir a los baños, quitarme esta mierda, dejar limpio el traje y cambiarme…

Un tiempo largo diría yo

/_..._\

-oye…pásame la billetera

-te la tiro?

-si dale

Como cátcher de béisbol la atrapaba para dejarla quieta en el bolsillo de mi billetera. Buscaba mi camisa del trabajo para después organizármela mientras Oliver se colocaba sus botas. Estábamos en los baños, parecidos a los casilleros de los equipos de futbol, solo que esta vez no había mucha iluminación y es un poco estrecho

-sabes? Dicen que las vergüenzas son las que más se olvidan…o las que más se recuerdan…depende de la persona.

-al igual que las personas que sienten afecto por otras personas…

Quede algo raro por esa frase, me echaba un poco de colonia de mi bolso para sacar un poco el olor a popó de puerco después de haber lavado el traje de neopreno en la ducha

-pues si…ya que te conozco más a fondo…puedo detallar que pues…hay gustos que no te dejan volver a tu manera de ser…ósea, como tú eres.

-porque lo dices?

-vamos, se te nota…mi instinto fe- digo…instinto social me dice que pues…sientes atracción por alguien.

-¿ah sí? Jajaja qué? ves que veo alguna chica que me llama la atención? Porque pues no falta la que-

-Es Franco cierto?

A ver, creo que soy muy obvio con mis emociones.

-jajaja Franco es mi mejor amigo…llevamos mucho tiempo conociéndonos juntos y

-y te gusta…

-no me gusta…

-te gusta Maxi…

-no me gusta ya te lo dije, es mi amigo…

-y porque me lo niegas sin verme a la cara?

Maldito. Cogí demasiada agilidad para mirarlo a los ojos hablando por silabas

-es…mi…amigo

-no…te…creo…

-di lo que quieras…yo aprecio mucho a Franco en serio…no tienes que salir con que- quería cantar y seguir convenciendo a Oliver y…pues…creo que me tendré que quedar callado porque-

En su celular mostraba la aplicación ‘wolfgay’ búsqueda de chicos gays y bisexuales…estaba su pantalla el perfil de ‘Msm2269’ con fotos…mías, carajo yo porque no cerré esa bendita cuenta!

-explica Roger…

-a ver…tenía esa página para buscar y para ver que se podía dar y pues…si me cogiste, me gustan ambas cosas! Pero las relaciones con hombres me han gustado más y- un momento, caí en cuenta – a ver…explica tu como sabes que yo tengo esa cuenta? O mucho peor aún! Como sabes que esa aplicación existe?

Ja! Lo deje en jaque mate! Se puso más pálido que una hoja de Word sin escribir nada!

-e-eso no te incumbe! Además…no soy gay! Solo…estaba curioseando!

-ven acá Oliver…con que a ti se te moja la canoa también eh?? Jajaja

-no déjame! ¡Ni loco! - cogía sus cosas y se marchaba rápido, pero no se iba a acabar todo aquí, yo sé que no! Aquí el que va a mandar soy yo!

-deja de seguirme Maxi!

-no! Ven acá! Que vamos a hablar! Jajajaja

-lárgate!!

-oblígame!

-que te vayas carajo!

-oye…de todas formas te preguntaré en la fiesta de Carlos Fer jajaja

Oliver estaba más rojo que un tomate…ahora tenía que saber si le gustaba lo mismo que yo, o solo curiosea o se jode conmigo porque lo haré cantar…

Como un canario jajajaja

/-/-/Franco/-/-/

estaba agotado…necesitaba un baño…por las desgracias de la vida y por no aprovechar bien mis gastos, deje que me cortaran la luz, los servicios de mi casa y ya no voy a poder cuidar a los inquilinos de mi departamento…por eso, por no quedarme sin nada. Parqueo como siempre, cerrar las ventanas de los parabrisas, colocar la alarma, tengo que darle una lavada…Dios. Saque mi mochila mientras buscaba las llaves de la puerta, cerrando la reja y subir esos majestuosos 12 escalones de mi sitio ameno, entrar y disfrutar de mi casa. A oscuras pero…

-un momento…

Por alguna razón todo estaba prendido. Hoy me bañe rápido temprano para que no me cortaran el agua. Le advertí a Renata y pues…le dije que comprara comida enlatada mientras asentía, pero…todo estaba prendido, las luces de los cuartos, se escuchaba el agua y el fregadero… ¿será que se equivocaron? No, no puede ser, uno cuando no cumple toca hacer de tripas corazón para quedarse sin el pan y sin el queso.

-Rennie?

-Hola franco! Ya llegaste?

-no tonta es su gemelo Bronco que te vino a hacer la visita

-tan chistoso salió mi hermanito! – Sarcástica – estoy en la cocina

-si…lo sé. Como si no conociera mi casa…yo la compré

Llegaba a mi adorada y pequeña cocina dejando mi bolso cerca de una de las sillas del comedor para ver a mi extravagante hermana…cocinar…

-que cocinas? Dios…

-ensalada con champiñones, aceitunas y zanahoria, le eché vinagre y especias….para cuando quieras comer

-wow…interesante, ahora aparte de querer cocinar me podrías decir como carajos hiciste para que los servicios de la casa no nos los quitaran?

Rennie solo se reía…ella feliz y dichosa alentada terminaba de probar la ensalada

-tu ‘ángel de la guarda’ pagó los servicios así que deberías de agradecerle…

-en serio?

-si! Ve y dale las gracias porque nos salvó de una grande!

-vale, vale…me daré un baño y ahora le marco

-le marcas? Pero si el esta-

-no te oigooo quiero un baño!!!! Ahora conversamooos

Ignorada, ignorada, ignorada! Que dicha! Aunque tenía que hablar con el…en serio. Había que agradecerle jejeje entre al baño, cogí mi toalla, me quitaba el resto de la ropa, las camisetas, los el pantalon, las botas y las medias, luego los boxers en donde coloco mi toalla y como traído al mundo dejo que el agua me caiga en todo el pecho y relajarme de ese día tan loco que pasé hoy…y de cómo jajaja ay mierda! Olvide quitarme las gafas…por poco y se me mojan

No puedo creer que me haya ayudado en serio, fue tan…tan… y yo que he sido muy desagradecido con el…en serio. Pienso y pienso y dejo que el jabón en todo mi débil cuerpo haga lo suyo para limpiarme y dejarme más pulcro que una tacita de porcelana, dejar de inquietarme tanto y esperar hasta el día de la fiesta…y tenerlo ahí…al lado, joderle la vida y venerarlo como quiero. Consentirle su cabeza y-

Sonaba mi celular…cerré la llave, me sequé la mano y lo saqué del pantalón mientras me apoyaba para no resbalarme.

Era…

-Aquiles… ¿y eso?

-hola mi vida…

-hola! Jajaja

- dónde estás? Aun en el trabajo?

-no, no…me doy un baño

-ah dale…oye te invito a comer

-a dónde?

-‘el corral’…hace rato no me como algo bien bueno

-ah sí ¿y yo que soy?

-jajajaja tu eres lo mejor de lo mejor. Dale…estoy en el corral cerca de la ‘usaca’ la universidad…sabes no?

-ah dale…yo ya voy después del baño

-oye, oye

-si? Qué ocurre?

-no han dicho nada de mi por allá?

-quien? Qué? no…que yo sepa no. Porque?

-nada importante…olvídalo. Te espero.

-dale…

Rápido! tenía que salir de la ducha irme a vestir y ver a mi novio para-

-oye! Porque la prisa?

-no jodas Renata! Voy a ver a Aquiles!

Creía que me iba a responder…pero no. Qué raro, solo fue el marchito silencio y el ruido del aceite sofrío de su ensalada eran lo que me hablaba. Busque unos Jeans, no mire cuales, una camisa a cuadros de color roja, una negra de por dentro, los botines míos negros junto con las medias y boxers limpios, me organice el cabello, un poco de loción. Y listo para despedirme. Fui y le di un beso a mi hermana pero ella solo decía que me fuera bien…secamente. Raro…fui al cuarto de Roger… estaba viendo televisión aun con los Jeans puestos acostado en la cama

-Rogeeeeer

-hola! Como te fue? - sonriente

-bien, pero saldré de nuevo

-¿ah sí? – estiraba todo su cuerpecito apoyando los codos en la cama – solo?

-no, con Aquiles…

E igual…una reacción parecida, fue la misma que la de Rennie solo que él dijo:

-suerte – y volvió a acostarse…

Pero que anormal…solo termine de despedirme y luego para salir, de nuevo a mi carro y luego prenderlo…

-qué extraño – dije hacia mis adentros…

/_..._\

-Hola! Jajaja

-llegaste rápido! – su chaqueta de siempre, una camiseta negra, los Jeans apretados y rotos que el usa y los tenis blancos, sentado mientras tenía un menú en las manos – que velocidad

-pues…fue cuestión de agilidad

-que bien. Ya ordene por ti.

-y que pediste? – me sentaba organizándome el cuello.

-hamburguesa criolla con cebolla al grill y huevo de codorniz

-ah dale…jaja rico

-si…y pues…discúlpame…quiero disculparme

-ah sí? Porque que hiciste?

-la plata que me prestaste…lo siento yo…hare lo posible para

-oye! Jajaja que eso está saldado! Puedes contar conmigo además tu pagaste tu deuda ya.

-c-cómo? – lindo! Quedaba con la cara atónita. – de que hablas?

-no te hagas Aquiles. Gracias

-de qué? –ay tonto! Solo iba y lo abrazaba

-pues…gracias por ayudarme a pagar los servicios de la casa, no sabes lo mucho que me alegra.

-pero…

-si?

-no…hay de que – indeciso…se ponía raro un rato y luego me sonreía – no hay de que…ahí creo que te ayude bastante no?

-si…creo que la deuda esta saldada ahora.

-en serio?

-si! Ósea es un regalo del señor que tú me ayudaras…no sabría que decirle a mi hermana y a Roger

-si…eso…

-ajam….

No se… hoy todo el mundo está actuando distinto….llegaban mis adoradas hamburguesas para ya listos a comer y pasar un rato con mi novio y quererlo más por lo que hizo…o puede ser que sean percepciones mías, tal vez el raro e inocente sea yo.

-oye…iras a la fiesta?

-cuál?

-la que te dije – masticaba mi sabrosa hamburguesa a la parrilla limpiándome un poco por la salsa – la del compañero de trabajo que va a hacer dentro de poco.

-mirare a ver…solo tengo que organizar los planes y si algo te acompaño, van los de siempre?

-eh si…creo…

-pues…ahí veré…-indeciso se pronunciaba

-dale…

Solo faltaba esperar hasta ese día…conjeturar y conduciendo el carro con todo ese combo de amigos locos que tengo y…

Esperar a que pase todo.

/_..._\

-y bien? Te perdiste?

-no…ya casi llegamos. – coño que el tráfico no dejaba

-vamos Franco…yo creo que estas cerca – Roger me animaba mientras se miraba por el retrovisor del auto. Varios de sus aportes era animarme mientras manejaba por esa carretera. – dale que vas bien

-gracias Roger…

-jejejeje

-ay si, tu animándolo para que pueda salir del embrollo…cosa que no me sorprende que Franco se pierda.

-pero si pelean ustedes! – Maxi…tampoco ayudaba. – dejen de alegar tanto!

Y lo peor…nos acompañaba entre mi hermana fastidiosa y mi amigo descarriado.

-no se…como aguantas esto Roger…tienes mucha paciencia…

-lo se Aiko…uno se acostumbra.

Sep…Aiko nos acompañaba…no tenía como ir así que se me pego como un chicle rancio y feo…el problema era que tenía que aguantarse a los locos de atrás

-será este? – veía una entrada y más arriba había una finca con varios carros y las luces prendidas.

-si es este! Es la finca de Carlos Fer

-ah bien Aiko si la conoces es por algo… te felicito guapa! – Renata…Dios no lo…

-no me digas guapa…

-porque? Jajaja que tiene?

-nada…solo que no me apetece.

-ay amargada

-bueno niñas paren

Parqueaba el carro…tenía un espacio pequeño mientras acomodaba el auto para estar bien posicionado y no generar algún bache donde no pueda salir, siempre soy precavido. Y como siempre, era de esperarse…las chicas saliendo por el lado izquierdo apunto de matarse estando Maxi pendiente sacando la silla para ubicar a Roger – niñas…no me ayudan con Roger…ustedes si son-

-epaaaa Franco, Maxi y Aiko!

Carlos Fer…el organizador de esta locura de fiesta, aún no hemos entrado y se ve tremendo revolcón allá adentro. El tipo pues…bonito a la vista, su cara como las de un manga yaoi bara, medio fornido, con barba y su mentón partido, bien organizado con un blazer negro, camisa blanca y casual de para abajo.

-saludos zona norte! Bienvenidos a la fiesta! El señor Franquito el tiernito junto con Maxi y Aiko! ‘Ohayo gozaimasu’! – ese era para

-oye…no me tienes que saludar extranjeramente…se hablar español…

-bueno bueno! Jajaja me calmo entonces… ¿y veo que hay compañía? Si… ¡la hay! jajaja

-si… Carlos...ehmmm, él es Roger un amigo y mi hermana Renata

-mucho gusto muchachos! – saludaba a Roger de mano y a Aiko de beso – lindura de hermana, Carlos Fernando Escudero para servirles, para los amigos Carlos Fer jejeje bueno! Y entonces! Entren, entren que quiero que se entretengan!

Parecíamos los desconocidos de un nuevo amigo…solo éramos nosotros y el resto de gente y su hermosa finca que parecía una mansión estupenda, de segundo piso, escalera de caracol, sala de estar inmensa donde se acaparaba el resto de gente, y afuera más gente aun. Cerca de una pradera inmensa. Pura  finca de ricos, yo estaba era en la gloria de las fiestas…más que todo con las canciones que colocaban.

Faul & Wad Ad vs. Pnau - Changes

https://www.youtube.com/watch?v=iy56s4WjDIw

No lo sé… todo era tan esplendoroso…tan desenvuelto entre tanta gente alentada con demasiada emoción y locura aferrada en miles de explosiones y colapsando como chiflados gracias a estremecer nuestros organismos a un tonito y un ritmo de baile. Antes de ubicarnos me metí entre toda esa gente y como loco deje que toda la gente me alentara y notaran mis allegados que no soy un aburrido de pacotilla. Retozaba, era un endemoniado excéntrico sin remedio danzando allá adentro boquiabiertos los demás no paraban de sorprenderse como impávidos jajaja

Yo me vestí para la ocasión, tenía una camisa azul de rayas con contraste que nunca me estrené. Unos Jeans negros apretados y unos tenis suaves de color vino tinto. Maxi estaba con una camisa verde bosque a cuadros y unos Jeans color mostaza, estaba violable! Rennie con su top negro, sus leggins y sus botines más los colores chillones que ella usa y Aiko si estaba formalita con su blusa roja con amarillo y sus Jeans desgastados. El único que me hizo el alboroto fue Maxi viendo como terminaba de brincar saltaba el acecho para venir a bailar conmigo, disfrutar de la tonada y saborear mis oídos interconectados con mis pasos de baile.

Claro! Era mi turno para entretenerme y mover lo que tengo de carne, fascinarme viendo la gente nueva hacia mis ganas y los que ya conocía aseveraba y texturizaba caras raras pero oportunas hacia los que trabajaban conmigo. Por poco y hago tumbar a alguien mientras hacia un pasito graciosísimo con Maxi… vaya coincidencia que se asemeja hacia mis locuras frenéticas. Era Oliver!

-Oliver! Jajaja tu por aca? Te trajeron a la fuerza como trajimos a Aiko?

-no…vine por mi propia cuenta jajaja – Maxi se percató de que Oliver estaba detrás mio y-

-oye! Ven para acá! Tenemos una cosa pendiente!

-y sigues maxi? No! No me jodas! Aléjate de mí! Te dije que no siguieras con eso!

-que no! Ven jajaja veeeen!

Yo quede como que….con cara de ‘nada de nada’ por lo confundido que estaba. Constaba traspirando…después de esa canción, seguían otras más y con mis movimientos de baile a lo mero espontáneo llegaba cerca de las chicas y Roger…como que Aiko le concernía hablar más con Roger que bailar ‘a lo mero pecho’…ni siquiera sé porque mi dialecto mexicano.

- oigan! Van a bailar! O no! Jajaja apenas estamos comenzando!

-pues…más tarde diría yo…además, no quiero pisarle los dedos de los pies a alguien con esta silla

- no sería mala idea cagarles la fiestica a todos haciendo eso…estás práctico de ideas Roger…

-hehehe gracias Aiko – Roger se ponía mas rojo todavía…. Hacia contraste con la polo azul y la gorra negra que llevaba junto con sus tenis blancos y sus Jeans oscuros. Tenía su pinta bien moderna más ese sonrojo se veía…

-lindo…

-cómo? Dijiste algo Franco? – Roger me bajaba de mi elevamiento

-eh…no yo-

-calma…está hablando solo de nuevo…lo hace todo el tiempo en la oficina, si vieras Roger…se la pasa diciendo lo que tiene que hacer en voz alta

-eso es mentira! – como la odio, es verdad, pero como la odio! – no le hagas caso

-jajaja tranquilo…sabes que confió en ti Franco…ahora ve, ahora te jodo…mira que Maxi te llama

Voltee y vi que el ‘señor tarado’ tenia aferrado a Oliver como esposas de policía sin dejarlo desenganchar, en fin yo solo…Salí en busca de más baile y más entretenimiento. Mi deber era divertirme…no ser un aburrido como la vez que fuimos a ‘Liberty’, ya estaba grande…mayor y bien viejo como para ser un completo aguafiestas…Roger estaba bien con Aiko y mi hermana… Dios mi hermana! Donde se había metido?

-has visto a Renata?

-a esa loca? No! Jajaja oye loquito ven y sigamos jodiendo la vida

-me vas a soltar? - Oliver insistía.

-no Oli mi querido Oli! Yo te dejo de joder si nos ponemos a bailar en medio de esta gente. Te lo juro!

Oliver no hizo más defensa personal hacia Maxi y comenzamos a hacer lo nuestro…disfrutar.

Dj Champion – No heaven

https://www.youtube.com/watch?v=_-LmgfYUjVg

en serio yo solo era…bailar, bailotear y zapatear, quitarme todo y montarme en una mesa para ser el loco que se dispone a amenizar la fiesta y dejar que todo fluya, bueno no hasta por allá…yo, léanme, léanme bien! No he probado una gota de licor y para nada que lo necesitaba. Mi deber era estar loco, adverso en brincar, gozar y ver que todo este como de esas fiestas electrónicas donde todo el mundo jode, se alteran las luces y hacen un discrepancia alterna con los demás. Maldito Dj te amo por colocar canciones tan espectaculares.

Y lo más chistoso era que el maldito de Oliver también brincaba y disfrutaba de esta ronda de canciones aglomeradas y enfiestadas llenas de poder y buen ritmo. Si no era Maxi el que lo jodia y lo meneaba como loco, era yo el que hacía que jodiera y disfrutara más.  Claro! Que tiene de malo ver 3 hombres bailando en medio de toda esta gente en una finca rustica y llena de buena vibra? No Franco…no lo pienses, un traguito no porque…tú eres el conductor elegido, te lo prometiste a ti mismo.

-oye! La estas pasando bien!?

-cómo? – Maxi sin querer se aproximaba otro poco tomando un poco de confianza tocándome el pecho acercándome un poco. – que paso?

- no quieres un traguito?

-noooo como se te ocurre! No puedo! Necesito manejar hoy!

-jajaja dale…oye…si algo me levantas cuando nos vayamos a ir al otro día.

-piensas que vas a emborracharte?

-noo tengo que hacerlo con el Oli porque necesito que desembuche unas cosas!

-hacerlo? Okey…dale…no preguntaré, no me meteré ni, opinare sobre esto.

-jajajaja te quiero Franco! Mucho muchísimo – me abrazaba estando todo el mundo como impávidos bailando.

-igual yo…Massimito

Entre tanta gente y fiesta y música jodida Maxi se desvanecía entre cabezas, manos y piernas, desapareciéndose de mi vista. Al igual Oliver…me quedé un momento solito pero…deje que varía gente me enfiestara de nuevo. Varios de la zona norte y hasta el mismo Carlos Fer, disfrutaban conmigo la música y el concierto lleno de adrenalina que brindaban…me ofrecían tragos, pero los ignoraba y educadamente los descartaba.

Hasta bailar y no dar más.

/_..._\

-ufff…estoy es mamado…agotado a mas no poder…

-estas más mojado que una sopa de codorniz y un ‘sake’

-tú y tus comidas raras orientales

-ah cállate…- buscaba con la mirada a Roger…pero nada. -  donde dejaste a Roger Aiko?…te lo deje a cargo

-dejaras a cargo a un idiota…pero a mí no…se fue a traerme un coctel…

-¿y bailaste? Jajaja yo me acabo de sentar.

-no…me quede hablando con Roger…me cae bien…es alguien agradable…

-buena esa Aiko! Pero te resto puntos por no salir a bailar!

-pues no se…me pareció más interesante hablar con Roger…

-qué bien! Avanzas en tus relaciones intrínsecas!

Resoplaba más la camisa que llevaba estaba vuelta en sudor, mi cabello algo húmedo y mis gafas empañadas…hace rato no me divertía de esta manera. Y lo mejor, tenía los que yo quería a mi lado. Estaba muy emocionado. Que me daban ganas de…

-Aiko…no había sabor a piña… así que te traje uno de…Franco

Observe, vi como Roger estaba detrás de mí y lo único que fui a hacer por reacción fue…

Abrazarlo... y decirle

-te quiero Roger…

-jejeje igual yo ¿pasa algo?

-no…no jaja – me mantenía en sus  hombros, mis manos no eran muy agradecidas. – sino que…me gusta pasar este rato contigo

-¿ah si? – estaba medio confundido…

-jeje…si…los de azul divirtiéndose…

-jajaja si… y-

Llegaba un mensaje…mire mi celular dejando de segunda a Roger por un momento, era Rennie…

-Aquiles…va para allá…escóndete…

-esconderme? – estaba dubitativo… porque me debería de esconder? Mire el mensaje de nuevo y vi que también se lo mando a Roger…no sé si fue por error…o era para los dos o, ni sabía - Roger a ti también? – vi que Roger estaba…pálido como el color de un queso blanco…que? porque se…

-Roger?

Roger no decía nada, solo corría su silla para el otro lado para-

-¡¡ni se te ocurra escaparte hijo de tu puta perra!!

-pero…que pasaba? Veía que a lo lejos se aproximaba alguien… lo más raro era que vivía revertido humo, como un infierno en todo su cuerpo… Aquiles

-¿Aquiles?

Solo se dirigía bruscamente a Roger

-¿¡Qué!? ¿¡Creíste que no estaba mirando!? ¿¡Creíste que no!? ¡Que te dije malparido! ¿¡Que te dije!?

  • Su-suéltame! ¿Qué te pasa?

-pasa que aquí te jodiste maricón! ¡Te jodiste aca!

-no no… que pero que-


No hacía nada…yo de estúpido como un estático dejaba como Aquiles descalabrara a Roger y con todo y su silla…lo tiro por las 5 escalitas hasta chocar con el suelo y el pasto. El golpe fue duro. Toda la silla de ruedas estaba encima de Roger reducido al silencio y sin poder salirse.

-hey que te pasa! Estúpido hijo de puta! ¿¡No ves que esta invalido!? – Aiko…Aiko trataba de detener a Aquiles pero recibió un empujón por parte de Aquiles.

-¡no te metas puta! No te metas ¡NO TE METAS! No dejare que este maldito me robe lo mío!

Pero que me pasa mierda! ¿Qué putas me sucede? Aquiles todo de negro parecía el demonio en persona tratando de masacrar a Roger! Montado encima de él comenzaba a pegarle… no, no! No lo voy a dejar no! ¡Lo va a matar!

-¡qué te pasa! Hey, hey hey! Aquiles! Ya ¡ya! ¡Deja de pegarle! ¿qué te hizo? ¡Para ya! ¡¡Para ya!! ¡Déjalo! – comenzaba a sollozar pero no me rendiría el tratar de detenerlo… Nadie hacía nada… todos estaban en su fiesta Aiko intentaba reponerse y yo solo no podía…

-¿¡que te gusta que te pegue cierto!? Responde cabrón! ¿¡Te gusta que te pegue malparido!? Te mereces todo esto ¡Todo! ¡TODO!

Todo? no… Aquiles le volvía a dar de nuevo…volvía a lo mismo…a como…antes…por eso lo deje… creía que había cambiado pero no…volvió su complejo de ira. Un violento como antes.

Sus controles de violencia…explotaron de nuevo…como para matarlo a golpes…maldita sea! No se lo hagas no, no! NO

Fue ahí cuando la gente se daba cuenta que todo esto sucedía… de como linchaban a golpes al pobre de Roger y yo como un idiota no podía hacer nada… frenarlo me era imposible. Siempre me apartaba violentamente… solo era la mirada apremiante y trastornada de él…y de su rabia a Roger no sé porque…estaba muriendo por dentro… solo

  • hey hey hey socio para ya! Paraaa que lo va a matar! Te embobaste? Queres matarlo?

Carlos Fer… más otros tipos sacaban a Aquiles y lo apartaban como pionero de guerra desgraciado maldito y sus puños llenos de sangre…

No…

-Roger?

Roger estaba envuelto en sangre…se agitaba y temblaba lentamente…todo su cuello y su boca y su cara estaba envuelta en completa y horrible sangre…

-Roger! Roger no! – la voz de mi hermana salía de la nada…como loca salía por el lado derecho de la finca con Maxi y Oliver… Rennie solo se arrodillo y levantaba la cabeza…estaba…estaba…

Exploté

-¡¡¡pero que putas te pasa!!! – toda esa gente estaba en silencio apreciando el grito y tono de mi voz marchita y poco imponente – ¿qué te hizo Aquiles? ¿Qué te hizo? ¿Lo odias? ¿¡Lo odias!? Mira como lo dejaste!! acaso quieres quedar en la cárcel? poco y matas a mí-

-a tu que dilo! A tu que ¡FRANCO! ¿A TU AMOR? A TU PUTO AMOR?

--d-de que coños hablas!?

-que aun quieres a este hijo de puta! Aun lo quieres! Pero no, no lo vas a querer…porque el muy maldito es un desgraciado…

Estaba enfermo…mórbido y muerto por dentro…como si un puto demonio se le hubiera metido adentro…desgraciado hijo de puta.

-vas a querer esa bazofia que carga tu hermana! ¿¡La vas a querer!? Vas a querer a un puto proxeneta de maricas!? Lo vas a querer!?

-yo…- ¿cómo?

-sí, si Franco Andrés! ¡así como lo escuchas de mi puta boca! El muy hijo de puta del Roger…vende gente! Vende gente! ¿Piensas que eso es agradable para ti? Y no, no es lo único…

…un proxeneta?...todo mundo lo miraba…el solo no daba respuesta y Maxi lo auxiliaba…su sangre me hacía enojar más y romper en suspiro…

-Gente! ¡Al que auxilian! Si a ese malparido que si ustedes no me dejaban partirle la madre! Lo hubiera matado, desmembrado y meterlo en una bolsa! ¿Porque? Quieren saber por qué? Ah eh? Porque aparte de vender a hombres, varios de sus primos y su mejor amigo, vendió también a su propia mujer! Así como lo oyen! Su propia mujer! La mama de su hijo! DE SU HIJO! Creen que eso es justo! Merece que lo mate! Que lo mate!

….

No podía creerlo…mis piernas colapsaban…fue gracias al auxilio de Oliver que no me deje caer…

-si Franco…si…querías a un hijo de puta como amor? lo querías? Mira lo que es ahora…una basura…una basura, una mierda malnacida que solo se puso…de hijo de puta… quien se atreve a vender a la mamá de su hijo? Quién? Hasta es capaz de venderte a ti! Como las veces que le dabas dinero por internet y se lo gastaba en mierda! Bájate de esa nube idiota! Vas a sufrir con el!

-¿tu como sabes todo eso?

Ahí su mirada macabra…se dispersó…lo que le causó un grave dolor de garganta al tartamudear…solo dejé que Oliver dejara de socorrerme…acercarme a su cara y enfrentar todo lo que salía de su boca maligna

Disfrutando de las quebrantadas nubes tronantes en el cielo.

-¿tú de donde sacas eso? a ver…si tú lo dices con propiedad…es por algo…di la verdad

-yo…yo no…

-se sincero Aquiles…se sincero…

-Franco yo-

-¡QUE SEAS SINCERO MARICÓN! NO NOS TENEMOS CONFIANZA!?NO SOS MI PUTO NOVIO? NO LO SOS! ENTONCES! TENE LAS PUTAS PELOTAS PARA DECIRMELO!

Quería pegarle en serio…mi deber hacia Roger…y no causar más alboroto no me dejaba

-qué te pasa? Estábamos bien…ahora porque te comportas así? No confías en mí? Tú no eres de buen corazón? No me ayudaste con la paga de mi casa? No lo hiciste?

El silencio era su mejor amigo en ese entonces…y el resto de todas esas personas le hacían un culto pasmoso. Pero-

-Franco eres un idiota! ¿Acaso teres estúpido? – escuchaba la voz de mi hermana pero no volteaba. – este malandrín de mierda no fue el causante de semejante bondad…acaso no sabes distinguir a tu ‘ángel de la guarda’? Tú crees que este asesino compulsivo es capaz de hacer eso?

Ahora todo conectaba…que ambos se pusieran raros al saber de ellos y viceversa…de cómo no…no lo pensé…nunca lo supuse y soy una mierda por saberlo tarde…pero ahora lo se…

Roger fue el que me ayudó…y yo de pendejo creyendo que era Aquiles…

-¿y tu hijo de puta creíste que yo de estúpido no iba a saber?  - le pegaba en su hombro cerca de los tipos que lo agarraban – como fuiste tan cínico de decirme que tú me ayudaste! Sabiendo que fue el mismo Roger que lo hizo! Te aprovechas así de los demás! Roger hizo miles de mierdas en su vida…peor te juro que jamás lo volvería a hacer y cambiarlo por ese acto que hizo conmigo! Cosa que tú nunca harías!

Me eche a llorar…mis lágrimas no era de debilidad…ardían de rabia como las de un guerrero que peleaba con el lobo maldito del demonio disfrazado de un ‘ángel’ que me enceguecía los ojos.

-eres un hijo de puta Aquiles…te odio…te odio como a nadie…

-no me digas eso…Franco…por favor

-se acabó…se acabó…y punto…y yo que pensaba que ibas bien…que hacías…todo lo posible para cambiar…pero no…así paso con el otro tipo…que dejaste inconsciente y en el hospital por casi machacarle la cara…maldito compulsivo …sos un enfermo

-el enfermo es el! Que no lo ves?

-EL ENFERMO ERES TU MALDITO! ERES TU Y SOLO TU!

-NO! EL ES!

-Aquiles…si sos capaz de soltarte y de seguir con lo mismo…soy capaz de matarte aquí mismo…

-y no es el único – escuchaba a Maxi cerca de mi

-y conmigo… - Oliver…

Varias personas… seguían nuestro segmento de partir cabezas y apoyarnos…las gotas caían y los truenos cantaban. La gente seguía de malas…los que agarraban a Aquiles lo apretaban más fuerte y sin querer lo lastimaban…el precursor de la fiesta…hacia su apariencia dirigiéndose a su cara de maldito…

-escúchame puto…lo jodes a él…te metes con todos, ahora salí corriendo…Salí corriendo o si no te parto la cara acá mismo…y vete olvidando de Franquito…porque es nuestro amigo…y tiene con que defenderse…así que…lárgate.

La mirada de perro enfermo e indefenso…jodido por un banal dolor…y mi mirada de odio…hacían que Aquiles saliera corriendo al terminar de soltarse con su cara…de mierda…pasando la vergüenza más grande de su vida. El dolor de un amor que me mintió y de cosas que no he sabido todavía. Lo lamento…en serio, pero así era como tenía que ser… e incluso, pienso que esa plata prestada era más que un simple y tormentoso robo…lo era. Se aprovechaba y yo como un idiota lo adoraba

Lo único que pude hacer fue…auxiliar al que verdaderamente se lo merecía.

Estaba inconsciente…vuelto en sangre, su camiseta polo azul estaba mezclada con sangre obteniendo un feo tono violeta cerca de su pecho. Lo cargue…cargaba al que si sabía quién era el que iba a socorrer y el que lo merecía heroicamente.

- oye…sabes lo que haces? – gritaba una chica en la multitud…

-si…se lo que tiene y sé que es lo que necesita…Carlos?

-si? Contame socio…Pa lo que sea que necesites…

-necesito limpiarle las heridas de la cara y algo de alcohol y desinfectante.

Lo deje sentado en una de las banquitas cerca de la entrada mientras el resto de gente se dispersaba…quedamos los que quedamos. Amablemente me colaboraban, me traían la silla de ruedas. Aunque una de las ruedas y uno de los soportes estaba roto. Lo que me importaba era que el que me ha salvado la vida y el pellejo en ciertas ocasiones, estaba bien, magullado y adolorido, pero estaba bien. Ahora era mi turno. A pocos pasos de que empezara a curarlo y limpiarlo, sentía unos reflejos de su mano…y su amor y gracia al tocarme…estaba reaccionando. era solo yo y el y nadie más…lo tenía contra la pared para que no le viniera más la sangre.

-Fr…anco…

-soy yo…ya pasó todo… cálmate, no te va a joder no te muevas que te estoy curando

Solo…respiraba suavemente…miraba para un lado y luego me miraba a mi…había comenzado a llover.

-los…true…true…

-tranquilo…si truena…estoy aquí contigo – aferraba fuerte su mano a la mía…

-perdón…ame…no…me def…endí…no te ayudé

Ofrecía una leve sonrisa apacible y directa. La mano fría ya comenzaba a dar algo de calor…

-sé que hiciste cosas malas…pero…no puedo odiarte por todo eso…eso es pasado…tú eres alguien más…alguien diferente y no quisiera que se fuera…no quisiera verte ir Roger…no…me muero…en serio…no quiero…Has sido mi incondicional

-no…me…iré Franco…

-y sé que no lo harás…porque, porque…

Asi como el…me dio un beso en la boca ese día como gesto de amor…se me vino a la mente para también…dar ese afecto de amor…

Después de 5 años y algunos meses…por fin pude besarlo…uno de mis más grandes sueños.

Besarlo en sus labios…mezclados con sangre y agua…enardecía mas el cariño y compasión…

-porque te quiero Roger…

La mejor sonrisa de todas…la mejor persona que haya conocido…Roger era eso.

Mucho más que un amor.

_______________

espero que les haya gustado, dejen comentarios y valoraciones, significa mucho para mi. espero seguir agilmente para no dejarlos en espera, gracias :D

ZeroSubZero