Amor infinito de madre
El correrme dentro de mi madre fue lo más hermoso de mi vida, sientes que por primera vez tu madre es completamente tuya, no solo como la mujer que te trajo al mundo, o que cuido de ti con su vida sin costo, sino como la mujer que te da el placer más grande sobre la tierra. No hay placer ni pecado más grande en la vida que poseer a la madre de uno, ya que nunca más se experimenta una sensación más sagrada.
AMOR INFINITO DE MADRE
El correrme dentro de mi madre fue lo más hermoso de mi vida, sientes que por primera vez tu madre es completamente tuya, no solo como la mujer que te trajo al mundo, o que cuido de ti con su vida sin costo, sino como la mujer que te da el placer más grande sobre la tierra. "No hay placer ni pecado más grande en la vida que poseer a la madre de uno, ya que nunca más se experimenta una sensación más sagrada."
Hola mi nombre es Carlos a cabo de cumplir 18 años y voy a contar mi experiencia con el incesto. Esta historia es totalmente real por eso es un poco larga, me ocurrió hace 3 años durante una tragedia.
Tengo dos hermanas, Emma mi hermana mayor, tiene un año más que yo y Roberta la menor tiene un año menos que yo. Vivimos con mi madre ya que mi padre murió meses antes de mi experiencia.
Mi madre trato de casarse con mi padre a los 15 años en contra del deseo de sus padres, mis abuelos, que a pesar de todo aceptaron, por lo que accedieron a dar la autorización ante un juez ya que ella era menor de edad. Sin embargo bajo la condición de que terminara sus estudios de colegio y universidad. Y a pesar de que ella termino sus estudios tuvo a mi hermana al mes de casada.
Fue una mujer considerada toda una dama no solo por su hermosura, juventud y figura de quinceañera, sino por su manera de vestir y comportarse, respetada por todas las personas que la conocían por su trabajo empeñado como administradora de empresas y ayudar a papá siempre, incluso después que mi padre murió era admirada por mantener sola a tres hijos. Mi hermana mayor venia a menudo a casa ya que no vivía con nosotros puesto que por sus estudios compro un departamento con sus amigas, para alivianar de alguna manera los sacrificios de mis padres, aunque no era necesario puesto que nunca nos preocupamos por el dinero ya que nos iba bastante bien.
Mi hermana menor estudiaba por partida doble tanto en la mañana como en la tarde, estaba incluida entre las mejores alumnas de su colegio y además asistía al conservatorio como pianista, y yo simplemente destacaba en mi colegio por excelencia pero la verdad nunca me importo ya que me aburrían todas esas cosas a mi lo que en verdad me llamaba la atención era tocar con mi grupo musical.
Mi padre murió a causa de un accidente de transito, desde entonces mamá siempre se la pasaba trabajando para ocultar su dolor, ya que ellos siempre se llevaron de maravilla, digamos que mientras mis padres estuvieron juntos nuestra vida fue perfecta, siempre en equilibrio, pero después de aquel día los encuentros familiares se realizaban siempre con aires melancólicos y raras veces gozábamos de la compañía de todos.
A mi simplemente no me importaba lo que pensaran los demás de mi, ya que me convertí en una persona totalmente intachable pero siempre alejado de los demás, solo me preocupaba salir del colegio e irme de casa a buscar mi camino lejos de tanta hipocresía.
Llegaba tarde en las noches a casa y mi madre siempre se encontraba sentada mirando alguna cosa por televisión, esperando que llegara para darme un sermón, y la verdad me gustaba aquella situación ya que de alguna manera sentía que aun le importaba mi integridad, me gustaba verla histérica y preocupada como una cariñosa madre que no dormía si no sabia que sus hijos estaban bien
Llego el día en que ascendieron a mamá en su trabajo y de pronto tuvo más tiempo para mí, ya que mis hermanas todo el tiempo estaban ocupadas. Tan solo trabajaba por las mañanas hasta las dos de la tarde, y tenia toda la tarde para sus actividades personales, dejaba toda esa vida de ejecutiva en la empresa para pasar como mi madre.
Durante aquellos días mi vida tomo un rumbo distinto, empecé a relacionarme nuevamente con mis compañeros de curso, del tal manera que de pronto todos ellos siempre me buscaban para alguna cosa. Me había convertido en el alma del colegio, y además sentía que mi familia podía reconstruirse.
Una tarde llegue demasiado temprano a casa debido a que olvide el celular, cuando entre escuche sollozos dentro del cuarto de mamá, me asome y vi como ella estaba en su cama medio desnuda llorando desconsoladamente, abrazada de la foto de papá. No sabía si entrar o no para hablar con ella, quizás ella quería guardar ese dolor para si misma.
Tome lo que olvide y salí silenciosamente de casa para no incomodarla, cuando iba de camino a la fiesta me puse a pensar que ella debía de sentirse muy sola, necesitaba de alguien que la comprendiese y la escuchara, así que volví a casa. Al entrar mi sorpresa fue grande cuando al asomarme por la puerta entre abierta del cuarto de mi madre la vi totalmente desnuda masturbándose y gimiendo silenciosamente. Mi primera reacción fue el tratar de olvidar aquel cuadro, dejarla sola e irme para la fiesta, pero mis piernas me lo impidieron, mis ojos y mi mente decían cosas totalmente diferentes, quería apreciar a aquella mujer en todo su esplendor tocándose y buscando el placer que no sentía ya hace bastante tiempo.
Mientras ella me ofrecía aquella escena sin saberlo, yo me masturbaba pensando en la mujer que me dio la vida. Entonces la vi retorcerse de placer cuando alcanzo el orgasmo, lo cual me hizo desear entrar en su cuarto y devolviéndole el favor de haberme mostrado su cuerpo desnudo teniendo un orgasmo correrme delante de ella, pero no tuve el valor, a si que me conforme con correrme viendo su cuerpo desnudo desde afuera de su cuarto.
Ella se quedo dormida en su cama, y después de asegurarme de ello se me ocurrió entrar y mirarla de cerca, entre sigilosamente y la vi en todo su esplendor, nuevamente quise masturbarme, pero esta vez en frente de ella aunque estuviese dormida, mas simplemente atinaba a pensar que ella se despertaría y me encontraría en aquella situación tan comprometedora. Mi corazón estaba a cien, por la situación, no quería perder la oportunidad de seguirla viendo desnuda, así que fue a mi cuarto y saque mi cámara digital, volví silenciosamente a su lado y le tome fotos por todas partes, sobre todo de sus partes más apasionantes, además de su hermoso rostro, que a pesar de estar dormido me producía una excitación muy grande.
Después de aquel día cuando podía me masturbaba pensando en ella, en sus manos tan lujuriosas que sabían como tocar su cuerpo en busca de placer. Cuando la veía además de ver a esa madre tan abnegada por sus hijos, yo veía una mujer, una mujer hermosa y aun joven que parecía buscar un hombre que le renovara sus ganas de vivir.
Tenía sus fotos guardadas en mi computador, que siempre me recordaban que esa mujer además de ser mi madre era una mujer, mi mente no hacia más que hurgar los recuerdos de aquel día. Fingía seguidamente que salía a fiestas, con el pretexto de volver a ocultas para ver si encontraba a mi madre masturbándose.
Mi sorpresa fue grande cuando uno de esos días al aparecerme sigilosamente en casa escuche a mi madre llorando y pidiendo ayuda, aun así me acerque de forma silenciosa para ver lo que sucedía, al asomarme me encontré con que ella estaba agachada, bebiendo alcohol, desnuda y en la ducha.
Entonces entre sin pensar y le pregunte:
-¡MAMÁ QUE SUCEDE QUE TE PASO!
-¡ME LLAMAROR DEL HOSPITAL TU ABUELA, TU ABULEA ACABA DE MORIR!
Aquello me cayó como un balde de agua fría.
-NECESITAS ALGO MAMÁ.
-SOLO NECESITO DESAHOGARME, DE ESTA VIDA QUE ME TOCO, LO UNICO BUENO SON MIS HIJOS, Y NI ELLOS ESTAN CONMIGO EN CASA CUANDO NECESITO COMPAÑIA!
Entonces la cubrí con su bata y la lleve a su cuarto, en esos momentos olvide por unos instantes todo lo que pensaba y me aboque simplemente a atenderla.
Mientras fui a prepararle algo para que se tranquilizara pensaba en que fue lo que llevo a mi madre a beber, ya que ella nunca lo había hecho. Entonces al salir para su cuarto me di cuenta que mi madre ya se había cambiado y de una manera que ella no acostumbra, como para una fiesta, con un a falda arriba de las rodillas, lo cual para mi era extraño, no porque nunca viera chicas así, si no por que ella acostumbra llevar faldas largas a pesar de tener hermosas piernas, y todo con la intención de salir a tomar aire aunque no se encontrara nada bien, de hecho aun estaba tambaleándose.
Así que nuevamente la lleve a su cuarto, la senté en su cama y entonces empezó a llorar, yo empecé a consolarla. Mientras ella estaba sentada en su cama yo me encontraba en el piso arrodillado frente a ella, le pedía que se tranquilizara que a pesar de todo yo nunca la dejaría. Ella con instinto maternal llevo mi cara a sus denudas rodillas como signo de su infinito amor de madre, lo cual me excito, ya que nunca había tenido la oportunidad de tocar sus piernas y mucho menos con una falda tan corta para el estilo de mamá.
Nuevamente empezó a llorar contándome acerca de su continuo sentimiento de soledad, de pronto llego un momento en el que ella ya casi ni podía hablar de tanto sollozo, yo me sentía excitadísimo y además culpable ya que mientras ella desvelaba todas sus preocupaciones yo simplemente me limitaba a acariciar sus muslos supuestamente para tranquilizarla, llegando incluso a besar lentamente esas piernas que enloquecerían a cualquier hombre.
De pronto esos besos tan suaves en sus muslos se convirtieron en mi obsesión, a ella no parecía importarle la situación puesto que ella aun no se recuperaba del llanto.
Fue cuando me senté junto a ella y la abrace para tranquilizarla un poco, mis manos no dejaron de acariciar sus muslos, mientras que de a poco levantaba más su falda, pasando de caricias leves a manoseadas descaradas.
Ya no usaba la cabeza, sino simplemente actuaba con mi instinto, la acosté e su cama y la empecé a besar en la boca, ella se dejo, poco a poco ella empezó a acceder a mis deseos, pero aun parecía que no tenia voluntad propia, se dejaba desvestir como una muñeca.
Ya completamente desnudos ella pareció recobrar vida, yo empecé a lamer su sexo, aquel con que había soñado tantas noches, la tocaba por donde pudiera, así como un niño que agarra por primera vez un juguete.
Ella no se quedaba indiferente, de pronto con sus manos empujaba mi cabeza contra su sexo, y gemía levemente. Entonces ella empezó a decirme:
-¡ESO MI AMOR DAME PLACER! QUIERO SER TUYA.
-MAMÁ DEJAME ENTRAR EN TI, DEJAME VOLVER AL LUGAR DE DONDE SALÍ. ADEMÁS DE SER MI MADRE QUIERO QUE SEAS MI PUTA.
Ella parecía estar disfrutando toda aquella situación, yo metía un dedito, luego dos, luego tres mientras lamía los jugos que de ella emanaban, eran un manjar del que nunca hubiera imaginado probar.
-¡ESO ROMPEME TODA, SOY TUYA! HIJO TE QUIERO DENTRO MIÓ NUEVAMENTE.
Empezó a gemir y a gritar como una loca, yo sentía cierto temor por el miedo de que alguien escuchara, pero a la vez sentía tanta excitación que no podía parar.
Entonces grito fuertemente: ¡ME CORROOOOOOOOO!, AHHHHHHHAHHH, AHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, se retorció en la cama y sentí un orgasmo interminable que llenaba su sexo, trate de lamer todos sus jugos, y tragarme lo que pudiese.
Entonces ella me sentó en la cama y se puso frente a mi de rodillas, entonces me dio un beso tierno en el glande, y empezó a darme un mamada increíble, primero lo hacia con una paciencia y ternura única de una madre, hasta enloquecerse de tal manera que parecía una profesional, lo succionaba, lo mordía suavemente, hasta que no aguante:
-MAMÁ ME COORRRRRRRRO, AHHHHH
-SUELTALO QUE QUIERO TRAGARME TU LECHITA,
-AAAAHHHHHHHHHAHHHHHHH, AHHHHHHHHH, no aguante más y me corrí en la boca de mamá como nunca, solté tanta leche que ella no pudo tragar todo.
-HIJO ES HORA DE QUE ENTRES EN MI, QUIERO QUE ME POSEAS.
-MAMÁ PRIMERO DEJAME COGERTE POR ATRÁS,
Entonces mamá se puso de cuatro patas en la cama, yo empecé a lamer su culito, hasta llegar a su agujerito, entonces lo lamí y metí un dedito para dilatar tan pequeño orificio, así durante casi quince minutos metiendo cada vez más dedos, hasta que la sentí preparada. Y de un solo empujón le metí todo el pene, ella se retorció de dolor y la verdad a mi no me importaba, empecé a embestirla sin piedad, hasta que me solté en otro orgasmo. Al sacar mi pene vi que ella sangraba, por lo cual me asuste bastante, mas ella me pidió que la cogiera por su sexo, ya que era lo que mas deseaba en ese momento.
Me tire sobre ella y le metí todo mi tronco ella soltó otro grito, pero esta vez de placer, entonces la volví a embestir como un loco, ella gemía de tal manera que parecía una puta.
-MAMÁ ME CORRO, MAMÁAAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAAA.
Después de correrme dentro de mi madre una paz inmensa me invadió, sentí como si me hubiera librado del peso más grande de mi vida, como si por primera vez estuviese orgulloso de llamar a esa mujer MAMÁ.
Ella me acostó en su cama y me chupo la verga hasta que se volvió a parar, entonces se moto sobre mi y como una perra se movió hasta conseguir otros dos orgasmos. Entonces quedamos totalmente agotados, ella se acostó a mi lado, nos abrazamos y dormimos.
A la mañana siguiente me levante y me di cuenta que mi madre ya no estaba a mi lado, mi boca sentía un amargor extraño, y me sentía más agotado que nunca. Entonces entre a mi baño para darme una ducha, y calmar mis ansias.
Al salir del baño me senté en mi cama, y note que había una nota sobre mi mesita:
-"HIJO NO SE COMO ESPLICAR LO QUE PASO ANOCHE, SOLO SE QUE ME ENCONTRABA BASTANTE EBRIA, ADEMÁS PASABA POR UN MOMENTO DIFICIL, PERDI A TU PADRE Y RECIÉN PERDI A MI MADRE, NO SABIA LO QUE HACIA. ¡TODO FUE UN ERROR!, ¡FUE MI CULPA!, YO TE LLEVE A ESO.
PORFAVOR NUNCA VOLVAMOS A MENCIONAR LO OCURRIDO, DEJEMOS TODO EN EL PASADO".
TRATEMOS DE DARNOS UN ESPACIO Y NO ESTAR SOLOS POR UN TIEMPO, NO LO AGUANTARIA, NO SE COMO TE VERIA A LOS OJOS, O COMO TU ME VERIAS A MI.
CUANDO ESTEMOS EN PRESENCIA DE TUS HERMANAS, ACTUEMOS DE MANERA NATURAL PARA QUE NO LEVANTEN SOSPECHAS. Y NO TE PREOCUPES QUE ANOCHE ME LEVANTE DE TU CAMA ANTES QUE ROBERTA LLEGARA.
ESPERO QUE ALGÚN DÍA VOLVAMOS A SER MADRE E HIJO, Y PENSEMOS QUE ESTO JAMAS PASO,
SARAH
Aquella carta me lastimo demasiado, y a la vez me hizo dar cuenta que son cosas muy distintas el desear secretamente a la madre de uno, y el consumar el acto con ella. Entendí que aquel que desea a su madre nunca tendrá el valor de llevarlo a cabo ya que tiene miedo por las consecuencias que puede implicar. Y que de atreverse arriesgad todo desde ser rechazado a tal punto que no puede enseñar nunca más la cara por vergüenza, hasta cargar con la culpa y ocultarla del mundo. Y usualmente ocurre sin planearlo.
Esa mañana de sábado no salí de mi cuarto por ningún motivo, ni siquiera para desayunar, esperaba que mamá viniera y fuera quien empezara la conversación, ya que yo no podía mirarla.
Cuando llego la hora de almuerzo yo me moría de hambre a si que salí a comer, encontré a mi madre sentada frente al televisor comiendo, algo poco usual en ella. Yo me dirigí a la cocina, al entrar vi mi almuerzo servido junto a mi desayuno. Comí todo ya que tenía demasiada hambre.
Entonces sonó mi celular:
-HE CARLOS VAMOS A SALIR ESTA NOCHE, ¡SUSANA QUIERE QUE LA INVITES A LA FIESTA!, NO TE PUEDES NEGAR ES LA CHICA MAS BELLA DEL COLEGIO, ADEMÁS DE LA MAS RICA, ES LA ÚNICA QUE VIVE SOLA Y EN SU DEPARTAMENTO
Sin dudarlo acepte, no quería estar mas en esa casa, no aguantaba tanta presión. Me dirigí a mi cuarto cogí mi chaqueta, para salir tuve que pasar por detrás de mamá.
-VOY A SALIR, HOY ES LA FIESTA DEL COLEGIO.
Ella no dijo nada, así que me fui.
Aquella noche no pensaba en ir a la fiesta, sino en irme lo más lejos que pudiera, donde nadie me conociera, pero entendí que hiciera lo que hiciera aquella noche u otras no escaparía de mi peor temor, yo mi mismo.
Después de dar muchas vueltas llegue hasta una iglesia, yo no soy muy religioso, pero necesitaba contarle lo sucedido a alguien para recibir un consejo. Al entrar me dirigí al confesionario, y como es costumbre:
-PADRE PERDON, PERO HE PECADO.
-HIJO CUENTAME TUS PECADOS.
Entonces empecé a contarle todos mis pecados, exceptuando la relación con mi madre.
-HIJO, ME PARECE BIEN QUE ME CONFIESES TODAS ESAS COSAS, PERO NO ES LO QUE QUIERES CONTARME, LO NOTO EN TU NERVIOSISMO. ANDA CONFIESA QUE NO HAY PECADO QUE NO SE PERDONE.
Así que me toco confesarle todo:
-PADRE PERDON, PERO HE PECADO, HE MANTENIDO UNA RELACION INCESTUOSA CON MI MADRE. DESDE HACE ALGÚN TIEMPO DESEABA A MI MADRE A TAL PUNTO DE SACARLE FOTOS DESNUDA CUANDO DORMÍA. HASTA QUE UN DÍA ME APROVECHE DE SU FLAQUEZA Y ME ACOSTÉ CON ELLA. Y LO PEOR ES QUE TODO TERMINO MAL, ELLA NO QUIERE NI VERME.
-¡¡¡¡¡COMO QUERIAS QUE TERMINARA, QUE PRETENDIAS QUE DESPUÉS DE AQUELLO ELLA TE FELICITARA!!!!!
El padre estuvo a punto de echarme de la iglesia, pero no lo hizo, en cambio me grito por un buen rato, después de todo no me dio ningún consejo, solo me dio un montón de penitencias que no terminaría de cumplir nunca.
Luego estuve dando vueltas hasta que anocheció y decidí entrar a la fiesta para tratar de olvidar quien soy, esa noche todos me preguntaron el por que de mi repentina seriedad.
Esa noche no llegue a casa, tampoco al día siguiente, ni siquiera fui a clases, y aprovechando el interés de Susana me la pase en su departamento.
Volví después de una semana, y todo aquello esperando que al llegar a casa mi madre estuviera tan preocupada como cuando yo llegaba tarde.
Cuando llegue a casa dude en entrar, no soportaría que al aparecer mi madre no estuviese, que ni siquiera hubiera notado mi ausencia o simplemente no le hubiera importado. Cuando entre vi a mamá y a mis dos hermanas, que estaban llorando.
-YA LLEGUE, QUE HAY DE COMER.
Mi madre se dirigió hacia mí y se paro en frente mió, entonces me soltó una bofetada y me grito:
-¡¡¡¡¡¡DONDE ESTABAS!!!!!!, CREES QUE PERDERTE ES LA SOLUCION A TODO.
Entonces ella llorando se fue corriendo a su alcoba, Emma fue tras ella para tratar de tranquilizarla, mientras que Roberta se quedo conmigo:
-¿POR QUÉ TE FUISTE DE CASA?, ¡MAMÁ ESTUVO A PUNTO DE ATENTAR CONTRA SU VIDA!, PENSO QUE ALGO MALO TE HABÍA PASADO.
No le respondí simplemente me dejo aturdido, no creí que mamá se hubiese preocupado a tal extremo.
Cuando ya me encontraba en mi cuarto me puse a pensar que todo lo sucedido fue mi culpa, por no haber controlado mis instintos. Entonces sonó la puerta:
-CARLOS, SOY EMMA ¿PUEDO ENTRAR?... QUE SUCEDIÓ, AUN NO ENTIENDO POR QUE TE FUISTE DE CASA, MAMÁ NO A QUERIDO CONTARNOS NADA, SIMPLEMENTE DIJO QUE FUE SU CULPA.
Evidentemente yo no podía confesarle mi culpa a Emma, no solo tenia miedo a confesárselo, sino que temía la reacción de mi hermana ya que contarle que mamá y yo nos acostamos seria un escándalo. A si que solo me limite a decirle que tuvimos una discusión y que me fui por intolerante, por lo que toda la culpa era mía.
-BUENO HERMANITO NO ENTIENDO TU MANERA DE ACTUAR, ASÍ QUE SIMPLEMENTE DEJAREMOS ATRÁS ESAS MALAS EXPERIENCIAS.
Entonces salio de mi alcoba y yo me quede pensando en lo que hubiera sucedido si le confesaba la verdad a Emma.
Cuando todo se tranquilizo ya era de noche y mi hermana mayor ya había preparado la cena. Todos tuvimos que comer juntos en la mesa, durante unos minutos el silencio fue abrumador, hasta que mi hermana propuso quedarse en casa hasta que todo volviese a la normalidad. De algún modo me tranquilizaba saber que por un tiempo no estaría solo con mamá, pero por otra parte sentía el temor de que por algún motivo ella confesara todo y yo tuviera que contarlo ocurrido a mis hermanas.
Durante aquellos días mis hermanas trataban de estar el mayor tiempo posible en casa, mientras yo tenía restringido el salir a cualquier parte sin premiso. No se en que momento me puse de acuerdo con mi madre para fingir que todo había vuelto a la normalidad, simplemente para que nadie levantara sospechas. Claro que me incomodaba hablar con ella como si nada hubiera sucedido, mientras tratábamos de no quedarnos solos por ningún motivo., me di cuenta que no podríamos retomar la relación madre hijo nunca.
El tiempo transcurrió lentamente hasta que todo recobro el ritmo normal de hacia algunos meses, pero cuando llego el día en que Emma volvía a su departamento y Roberta retomaba al conservatorio yo simplemente no podía concebir la idea de estar nuevamente a solas con mi madre.
Cuando por fin se fue Roberta y cerró la puerta aquella tarde entendí que me correspondía a mí el retomar el camino que había cortado. Así que me dirigí a donde se encontraba mamá:
-MAMÁ, ¿TIENES TIEMPO PARA CHARLAR?
-CLARO, NECESITAS ALGO.
-QUERÍA HABLARTE SOBRE NUESTRO ENCUENTRO DE HACE TRES MESES.
-POR FAVOR HIJO NO QUIERO RECORDAR LO QUE SUCEDIÓ ESE DÍA, CON MUCHO TRABAJO VOLVIMOS A SER MADRE E HIJO Y NO QUIERO VOLVER A ARRUINAR ESO.
-NO TE PREOCUPES SOLO QUERÍA DECIRTE QUE POR SOBRE TODO TU SIEMPRE SERÁS MI MADRE Y QUE A PESAR DE TODO ME IMPORTA MAS TU CARIÑO MATERNAL.
-ESO ES LO QUE ESPERO, YA QUE PARA MI TU ERES TAN SOLO MI HIJO Y NO PUEDO VERTE DE OTRA MANERA.
Le sonreí y mientras salía ella me detuvo diciendo:
-ANTES DE ACABAR LA CONVERSACIÓN DEFINITIVAMENTE QUERÍA PREGUNTARTE ALGO.
-CLARO ¿DE QUE SE TRATA?
-EL DÍA QUE TE FUISTE DE CASA Y ANTES DE DARME CUENTA DE QUE TE HABÍAS IDO, MI COMPUTADOR PORTÁTIL SE AVERIÓ A SI QUE UTILICE TU PC PARA MANDAR UN E-MAIL, Y DESCUBRÍ SIN QUERER UNAS FOTOS MÍAS DESNUDA Y DORMIDA. ¿QUE SIGNIFICAN?
Me quede totalmente frió, no sabia que responderle, me quede en silencio y no pude decirle nada.
-HIJO ¿POR QUE ME HACES ESTO?, PENSÉ QUE LO OLVIDARÍAMOS, Y LO PRIMERO QUE HACES ES TENER FOTOS COMPROMETEDORAS SOBRE MI. ¿QUE HUBIERA OCURRIDO SI UNA DE TUS HERMANAS TENIA ALGUNA URGENCIA Y UTILIZABA TU PC?
-MAMÁ PERDÓNAME, NO TENIA IDEA DE QUE AUN ESTUVIERAN AHÍ.
-¿CUANDO ME SACASTE LAS FOTOS?
Pensé que por lo menos esta vez ella se merecía saber la verdad:
-MAMÁ UN DÍA QUE VOLVÍ A CASA TEMPRANO YA QUE ME OLVIDE MI CELULAR VI TU PUERTA MEDIO ABIERTA Y ME ASOME SIN HACER RUIDO, ENTONCES TE VI SIN QUERER. TE VI MASTURBÁNDOTE, YO NO AGUANTE Y MIRE HASTA QUE TE QUEDASTE DORMIDA, FUE ENTONCES QUE NO PENSÉ COHERENTEMENTE Y TE SAQUE LAS FOTOS, PERDÓNAME.
-¿DESDE HACE CUANTO TIEMPO QUE TE OCURREN ESAS COSAS CONMIGO?
-FUE DESDE ESE DÍA QUE EMPECÉ A VERTE COMO MUJER, PERO TE PROMETO QUE NUNCA PENSÉ EN LLEGAR TAN LEJOS CONTIGO.
-MIRAR A TU MADRE COMO UNA PUTA MÁS, YA ES LLEGAR MUY LEJOS.
Entonces escuche ese silencio tan abrumador y salí de su alcoba. Llegue a mi cuarto y me dirigí al computador para borrar las fotos, pero cuando las busque no aparecieron, entonces entro mamá:
-¿BUSCAS ALGO?
-BUSCO LAS FOTOS, PARA BORRARLAS O ¿ES QUE YA LAS BORRASTE?
-LAS MOVÍ, NO QUERÍA QUE TUS HERMANAS AL BUSCAR ALGUNA PISTA DE TU PARADERO SE TOPARAN CON ELLAS.
-¿DÓNDE ESTÁN?, ¿POR QUÉ NO LAS BORRASTE?
-ESTUVE A PUNTO, NO CREAS QUE QUERÍA QUE MI HIJO TUVIESE FOTOS DE SU MADRE DESNUDA, MAS PENSÁNDOLO BIEN NO QUIERO QUE ME VEAS CON OJOS DE PERVERTIDO POR LA CASA, Y MENOS CUANDO ESTÁN TUS HERMANAS. ASÍ SE QUE LAS PUSE BAJO CONTRASEÑA PARA QUE TAN SOLO TU TENGAS ACCESO Y TE DESAHOGUES CONMIGO ANTES QUE ALGO PUEDA PASAR. NO CREAS QUE ESO SIGNIFICA QUE ACEPTO TU ACTITUD CONMIGO. AHORA TE DEJO SOLO PARA QUE REFLEXIONES.
-¡MAMÁ!
-¡DIME!
-¿CUAL ES LA CONTRASEÑA? (después de todo yo no había aprendido la lección y cuando acabe preguntarle me sonroje, además me di cuenta de lo idiota de mi pregunta).
Me miro a los ojos sonrió y dijo:
-¿LA CONTRASEÑA? ¡MAMAMITA ES TU PUTA! Y salio de mí cuarto.
Su respuesta me dejo aturdido y al principio tome la respuesta como una broma, pero cuando intente ponerla ¡FUNCIONO!
Entonces me puse a pensar en lo sucedido y al principio tome la actitud de mamá como un intento de volver a la normalidad, comportándose lo mas natural posible. Sinceramente a mi me encantaba la idea tener fotos de mi madre desnuda y aun bajo su consentimiento, además la contraseña que eligió me pareció una insinuación de su parte confirmándome que lo que habíamos pasado había significado para ella mucho más de lo que aceptaba. En aquel momento no aguante mi calentura y frente a sus fotos me masturbe pensando en ella.
Mientras pasaban los días no había indicios de que entre nosotros hubiera o tuviera que pasar algo, mientras ella se bañaba yo me encerraba en mi alcoba para evitar la tentación de irrumpir en aquel lugar, mas en cambio me masturbaba en frente de sus fotos.
Semanas después me percate que desde el día en que volvimos a quedarnos solos en casa por las tardes, ella utilizaba faldas más cortas y vestía de una manera más sensual lo cual me intrigo bastante, me daban ganas de preguntarle sus motivos, pero temía arruinar la relación que nos costo retomar. De todas maneras me propuse preguntarle:
-MAMÁ QUERÍA PREGUNTARTE ALGO, ¿PUEDO?
-ADELANTE, PREGUNTA CONFIADO.
-¿POR QUÉ DESDE HACE ALGÚN TIEMPO VISTES DE MANERA TAN DIFERENTE?
-¿ES QUE ACASO ME VEO MAL?
-NO, ES SOLO QUE ME PARECE EXTRAÑO VERTE VESTIDA DE ESA MANERA.
-¡NO SE PORQUE TE EXTRAÑA, DE TODAS MANERAS TU YA ME VISTE HASTA DESNUDA!
Su respuesta me dejo sin ganas de contestarle, sin embargo ella siguió:
-NO TE PONGAS TAN NERVIOSO, ERA UNA BROMA, ADEMÁS SI VISTO DE ESTA MANERA SE DEBE A QUE DESEO VERME MÁS JOVEN.
¿Más joven?, no podía creer que mamá quisiera verse más joven de lo que ya era, aunque sinceramente me encantaba su nueva manera de vestir, parecía mas una adolescente en busca de novio que mi respetada madre, y lo mejor era que solo se vestía así por las tardes cuando estábamos solos, no así cuando iba a trabajar o salía a cerrar sus negocios.
-¿QUIERES VERTE MÁS JOVEN?, ¿Y PARA QUÉ O QUIEN?
-¡PARA TI!
-¿PARA MI?, ¿POR QUÉ?
-HIJO ESCÚCHAME, DESPUÉS QUE TE FUISTE DE CASA ME DI CUENTA QUE LUEGO DE LO SUCEDIDO NO DEJABA DE DESEARTE, DE DESEAR A MI PROPIO HIJO, POR LO QUE ESTUVE A PUNTO DE QUITARME LA VIDA, PERO TUS HERMANAS FUERON TAN OPORTUNAS QUE NO OCURRIÓ. Y CUANDO TE VI CRUZAR LA PUERTA DE VUELTA, ENTENDÍ QUE LA VIDA ES MUY PRECIOSA Y A PESAR QUE LO QUE HICIMOS ES PROHIBIDO NO ME ARREPENTÍA DE NADA, MI HIJO ME HABÍA POSEÍDO COMO MUJER. ENTONCES ME DI CUENTA DEL PORQUE LAS MADRES SE SIENTEN TAN ORGULLOSAS DE SUS HIJOS CUANDO LOS VEN CONVERTIDOS EN HOMBRES, PERO YO TUVE EL PLACER DE COMPROBARLO.
Sus palabras me hicieron volar la imaginación, quería que mamá nuevamente fuera mía y no me importaban las consecuencias. A si que pegue su cuerpo al mió y nos besamos como desesperados, me quiete todo y la cogí en la pared:
-¡HIJO DESEO SER TUYA, PERTENECERTE!
Después la lleve a mi cuarto, donde tan solo jugamos hasta que llego Roberta, mi madre y yo para entonces ya habíamos planeado coger una noche mientras ella dormía.
Cuado llego la noche, esperamos hasta que Roberta ya estuviese dormida, fue cuando entre al cuarto de mamá, quien me esperaba vestida con una mini falda y un top, se veía tan hermosa y joven:
-MAMÁ PARECES UNA JOVENCITA VESTIDA ASÍ.
-¿Y QUE, A MI BEBE NO LE GUSTA?
-ME ENCANTA SABER QUE MI MADRE ES TAN JOVEN Y BELLA.
-Y A MI QUE MI HIJO SEA TAN GALANTE CON SU MADRE.
Entonces nos besamos durante un largo rato, entonces metí mi cabeza en medio y bajo su minifalda para besar su sexo.
-HIJO SIGUE, SIGUE, QUIERO SER SOLO PARA TI.
Mamá disfrutaba el que su hijo fuera también su amante, que la hiciera mujer. Cogimos hasta quedar exhaustos, solo recuerdo haberme levantado muy tarde por la mañana en cama de mi madre, y encontré una nota en su mesita, la cual decía:
-¡NUNCA CREÍ QUE LE DARÍA LA VIDA AL HOMBRE QUE MÁS AMARÍA Y QUE ME HARÍA TAN FELIZ!, ¡HIJO ESPERO QUE NUNCA ACABE LO QUE EMPEZAMOS!
TU AMANTE SARAH
Desde aquel día mi madre y yo no dejamos de coger en todas partes, ya son tres años que vivimos ocultando nuestro secreto al mundo, por eso es que decidí buscar casos como el mió en Internet y me anime a contarles mi historia.
Después de tantas leer tantas historias con mi madre deseamos contarles a mis hermanas acerca de nuestra relación.
Espero me escriban, deseo contactar madres que hayan tenido esa experiencia con sus hijos o madres que quieran coger con ellos.