Amor inesperado y no correspondido... 2

le cambie el titulo para evitar algún tipo de confusion, lo que hice fue añadirle algo para diferenciarlo... espero les guste y haya mejorado algo... esperare los comentarios....

Los primeros meses en la universidad fueron duros y muy difíciles, las evaluaciones, las clases, los laboratorios (en mi carrera se ven muchos laboratorios, casi de todas las meterías) a veces pensaba que no sabia en lo que me estaba metiendo cuando decidí ser licenciada en bioanálisis, créanme cuando les digo que esta carrera es súper difícil y tiene que gustarte por que de lo contrario abandonas rápido.

Pero ese no es el tema así que continuemos o continúo mejor dicho jejeje.

En esos meses andábamos súper ocupadas, parecíamos unas cerebritos o nerds (como lo quieran ver) vivíamos estudiando, con decir que no salíamos a divertirnos como ir al cine, alguna disco o bar a bailar y disfrutar de la vida y relajarnos ante tanto estrés que pasábamos, por eso les digo que el inicio en la universidad se nos hizo difícil, no teníamos tiempo para nada, mi vida social era nula (triste pero cierto) bueno nuestra vida social era así; sin embargo gracias a eso cada día que pasaba nos acercábamos cada vez mas, éramos casi inseparables hacíamos de todo juntas y así nos convertimos en las mejores amigas, fue y es una amistad muy linda de esas que duran toda la vida por que creo que en nuestro caso así será.

Con el pasar del tiempo mi cariño hacia ella se hacia cada ves mas grande y mas fuerte, en esos momentos no lo entendía y tampoco me dedicaba mucho a descubrir la razón de ello, recuerdo que pensaba que lo que estaba sintiendo por ella era por la amistad que logramos construir, siempre estábamos juntas nos contábamos prácticamente todo así que todo lo que sentía, la necesidad de estar y compartir con ella, se lo atribuí a esa gran amistad.

En algún momento, no se cual exactamente descubrí que lo que sentía por ella había dejado de ser cariño y paso a convertirse en algo mas grande y fuerte, sentía que no podía estar lejos de ella, la necesitaba, la extrañaba a pesar de vernos muy seguido, y no lo entendía. Ni siquiera me di cuenta de cuando paso sencillamente sucedió y punto, recuerdo que al descubrir esto me sentí tan abrumada y sin saber por que me pasaba eso que simplemente me hice la desentendida y comencé a ocupar mi tiempo lo mas posible y cada día me la pasaba metida de lleno en mis asuntos de la universidad, en esos tiempos sentía que eran mas importantes. Pero por mas que intentaba alejar mis pensamientos de ella se me hacia casi imposible, recuerdo claramente que muchas veces cuando regresaba a mi casa luego de un día agotador en la universidad me encontraba pensando en ella en lo que habíamos hecho, hablado, en su mirada (tiene una mirada que Diosss te derrite, te pierdes en ella, es sencillamente increíble) todo esto luego de bañarme y comer, ya acostadita en mi cama cabe destacar jajaja

Un día no recuerdo exactamente cual solo se que era el mes de julio (si mi memoria no me falla era ese), para variar estábamos estudiando teníamos muy cerca un final teórico practico de histología.

L: ya no quiero estudiar más, tomemos un descanso ya me duele la cabeza de ver tanta foto y leer tanta cosa.

A: ay no te quejes, que ahora es que falta y son muchos temas, sigue estudiando anda Deja la flojera y continúa mira ya se nos viene el final

L: nada de flojera, yo se que son bastantes temas, te recuerdo que estudiamos lo mismo así que eso ya lo se.

A: OK y entonces por que te quejas tanto si "Ya lo sabes"

L: si eres mala, te digo que ya me duele la cabeza y tú lo que haces es regañarme y mandarme a estudiar. Solo te estoy diciendo que descansemos un poquito, no se tal vez irnos a tomar algo.

A: Lucia cada vez que estudiamos ocurre lo mismo, te comienza a doler la cabeza, y empiezas a quejarte, que por cierto te sale de maravilla!! luego termino haciéndote caso por el "supuesto" dolorcito de cabeza y luego nunca terminamos de estudiar. Estoy a punto de creer que es pura mentira esos dolores tuyos.

L: a OK con que esas tenemos!!! Ahora yo soy mentirosa… muy bien vale, que concepto tienes de mi, yo que pensaba que eras de las pocas personas que entendía y comprendía mis males.

A: ahí por favor lucia no te pongas así, porque te esta saliendo un papel de victima increíble, a demás no es que yo este mintiendo, piensa el asunto cada vez que estudiamos empieza a molestarte la cabeza que si te duele, que si ves borroso, que te lloran los ojos!!! Ya es como suficiente o es mentira o tienes que ir a ver a algún medico por que muy normal que digamos no es.

L: ahora a parte de mentirosa, enferma!!!

A: lucí no te pongas así.

L: como?? Creo que tengo razón en ponerme así. No crees??Mejor no te digo mas nada, solo dime si vienes o no a tomarte algo al cafetín??

A: si voy pero ahorita no en una hora descansamos estoy en medio de un tema, te parece???

L: ¿Sabes que? Sigue tu estudiando yo me voy – me levante recogí mis cosas y me fui de allí-

A: ¿A donde vas? – lo grito yo ya había comenzado a caminar, ni siquiera me voltee a contestarle –

L: - me dio muchísima rabia que no le halla importado que me sentía mal, ni siquiera me presto atención, OK tenemos que estudiar eso ya lo se pero un descanso le cae bien a cualquiera y mas en esas circunstancias, pero porque no me presto atención ay pero que rabia y para colmo me dice mentirosa!!! Y que me ago la victima ¡Yo lucia victima!! Pero de cuando acá Ayyy!!!! Que rabia , como va a pensar eso de mí…. No entiendo!!!! yo que desde la conocí siento que es la única persona que me comprende, tanto que la quiero y ella me tiene en un concepto no grato, y para rematar la cabeza me va a estallar…- estaba sumergida en mis pensamientos pasando un poco la rabia mientras caminaba al cafetín, al llegar me encontré a unos amigos.

L: hola chicos ¿como están?

Juan: hola lucí nosotros bien y ¿tu que tal?

L: más o menos me duele un montón la cabeza.

Fran: ven y siéntate lucia no te quedes hay parada, y más si te sientes mal.

L: dame un ladito pues.

Fran: ya voy, ya voy.

Vanessa: ¿que andas haciendo por estos lados?

L: vine a tomarme algo, a ver si se me pasa este dolor que tengo.

Juan: y mas o menos ¿donde esta Ángeles? (oops no lo había comentado pero ese es su nombre, quien lo diría, Ángeles un nombre muy poco común pero bello como ella).

Vanessa: si es cierto donde esta metida, por que ustedes dos son como gemelas para arriba y para abajo todo el tiempo.

Fran: de pana lo que les falta es vivir juntas jajaja.

L: anda por allí estudiando

Vanessa: uy pero que seca, ¿discutieron o algo así?

L: eso no te interesa.

Juan: al parecer como que si.

Fran: a ver cuenta, que fue lo que paso???

Vanessa: como que fue fuerte la cosa, pero dale lucí no seas mala cuenta que paso??

L: ya basta chicos, déjenlo así por favor no insistan – están muy equivocados si creen que les voy a decir algo-

Fran: pero ¿que fue lo que paso? Tal vez te ayudemos a solucionarlo o a contentarse. Claro esta tienes que decirnos primero.

L: - ni que insistan lo que insistan les voy a decir- no paso nada Fran quédate tranquilo si. En eso me pare al mostrador a pedir un jugo y también quería huir de esa insistiera que tenia Fran – Porque me siento así, es la primera vez que me molesto con ella en todo el tiempo que nos conocemos, nunca me había pasado nunca había discutido con Ángeles me siento triste ¿Por qué me trato así? Pensaba todo esto mientras esperaba a que me atendiera- un jugo de durazno por favor.

Vendedor: OK ya se lo traigo – no se tardo mucho en buscar el jugo- ¿desea algo más?

L: mmm..., ¿tiene galletas oreo?

Vendedor: déjeme revisar si quedan, todavía hay desea una??'

L: si por favor.

Vendedor: muy bien son 7 bolívares.

L: OK tome – espere el vuelto y me dirigí de nuevo a sentarme con los chicos, sabiendo que seguirían insistiendo a que les dijera algo-

Juan: que buena forma de huir del interrogatorio ¿verdad Fran?

Fran: si es cierto, más rápida imposible jajajaja

-Todos se rieron menos yo-

L: si inventas yo no estoy escapando de nada. Cuando llegue les dije que había venido a tomarme algo no recuerdan??

Fran: si claro, entonces si no estas escapando, dime ¿que fue lo que paso con Ángeles?

L: no paso nada Sí

Vanessa: si seguro no paso nada!!!

L: ya dejen el interrogatorio, y contéstenme algo ¿ustedes no piensan estudiar para los finales?

Vanessa: claro que si, pero después de que nos relajemos un rato porque con tanto chisme y tanta noticia junta no se puede estudiar jajaja

L: de verdad que ustedes se pasan, después se andan quejando que salen mal, que los profesores los tienen agarrados con ustedes y no se que otras cosas mas!!

Fran: Ey pero si es cierto, por ejemplo el profesor de física la tiene agarrada conmigo y tu muy bien lo sabes.

Juan: no la va a tener agarrada contigo si no habías terminado de poner el nombre en el parcial de entalpía cuando ya tenias la chuleta afuera, y lo peor fue que te vio y te quito el examen.

L: ves que tengo razón, tu no tienes remedio Fran, en vez de quejarte deberías de agradecer que solo te puso cero en ese parcial y no en la asignatura.

Fran: ay si cualquiera cae que tú nunca te has copiado, uy si santa lucia pues!!!

L: jajajaja si eres gafo claro que me e copiado pero no como tu y mucho menos me han quitado un examen.

Juan y Vanesa: jajajaja jajaja jajajaja

Vanesa: mejor cállate Fran que solo a ti y al pato Lucas le ha pasado eso jajajaja

Fran: ya dejen la joda si!! No me causa gracia.

L: ya fuera de juego, chicos pónganse a estudiar el final esta largo.

Juan: si ya sabemos que esta full largo y hay que estudiar. Antes que llegaras estábamos hablando de eso y cuadramos de ir a estudiar a la casa de Vanessa el fin de semana.

L: a OK

Vanessa: cierto el sábado cuadramos para estudiar en mi casa, deberías de venir también así nos explicas un poquito porque de seguro ya has estudiado algo, por lo menos mas que nosotros.

L: mmm....., no lo se Vanessa ustedes se distraen mucho y hablas mas de lo que se concentran a estudiar, por lo general pierden el tiempo. Y lo sabes muy bien.

Vanessa: bueno no te lo puedo negar, pero está ves si es cierto tenemos que dejar la joda para después de los finales porque están largos y difíciles.

L; si eso fuese así estuviesen estudiando y no aquí perdiendo el tiempo.

Fran: Ey pero si estudiábamos. Pero la clase de cosas que les pasan por la cabeza a las personas a la hora de vestirse jajajajaja

Todos: jajajaja jajajaja jajajaja

L: ustedes no tienen remedio de verdad. Bueno déjame pensar lo de ir a tu casa a estudiar y te aviso te parece??

Vanessa: dale me avisas y si te contentas con tu melliza le dices para que vallan juntas

L: no somos mellizas Vane… solo amigas!!!!

Vanessa: bueno pero es que eso parecen, debes de ver más a Ángeles que a tu mama

L: tampoco así, eres demasiado exagerada te pasas!!!!!

A: hola chicos que hacen???? – Pregunto viéndome a los ojos y yo se los voltee, para que si le quedaba alguna duda le quedara claro que estaba molesta con ella-

Juan: no mucho aquí habladito

A: mmm.....… OK y de que hablaban si se puede saber????

L: - a penas llego me puse seria, y le esquivaba la mirada estaba molesta con ella, los muchachos se dieron cuenta de mi actitud y no sabían muy bien que hacer-

A: Ey lucí podemos hablar????

L: no lo creo ahorita estoy ocupada...!! – y voltee la mirada hacia los muchachos ignorándola, me dolía tratarla así porque la quería mucho pero en ese momento solo pensaba en lo brava que estaba- bueno Vane de que hablábamos????

Vanessa: eh… mmm.....… deee que si vamos a reunirnos el sábado????

L: - los chicos tenían una cara de que hacemos??? Nos vamos, nos quedamos, nos hacemos los locos y seguimos la conversa, el ambiente se puso un poco tenso-

A: Lu no fue mi intención si, por favor hablemos!!!! – al decirlo puso una carita tan linda y una mirada tan tierna, me decía con ella diez mil perdón y que no había sido su intención, al verla supe de inmediato que ya me había convencido, y mi rabia mermo de inmediato-

Fran: deberías de hablar con ella lucí, ustedes son muy amigas anda con ella y arreglen sus cosas

Vanessa: si dale lucí no te hagas de rogar.

L: dale pero solo por que ustedes me lo piden – lo dije para ver su reacción y para que supiera que la conversación no iba a estar tan fácil que no solo con pedirme perdón bastaba, yo la hubiese perdonado rápido sin hacerla sufrir mucho pero se lo merecía y me dolió mucho como me trato. La cara que puso fue una mezcla entre dolor y tristeza, cuando me fije en ella me arrepentí de haber dicho eso, pero ya era tarde para eso, así que no pude hacer nada –

A: bien, a donde vamos??

L: la verdad me da lo mismo.

A: no seas así lucí!!

L: así como??

A: vamos al parquecito te parece??? – el parquecito es una zona de la universidad que tiene muchos árboles y hay grama es muy tranquilo-

L: ya te dije que me da lo mismo.

A: bueno entonces vamos!!!

L: - caminamos en silencio, ella estaba como pensando en todo y dudando si me hablaba o no-

A: Lu no seas así conmigo- dijo rompiendo el silencio, mientras nos sentábamos cerca de un árbol-

L: que no sea así contigo?? Me dijiste mentirosa y según tú tengo meses mintiendo!!!! – Dije un poco alterada y en un tono algo elevado-

A: este bien tienes algo de razón, pero sabes que no fue mi intención decir eso.

L: tengo algo de razón?? Yo diría que tengo toda la razón, y a demás como voy a saber si fue o no tu intención decirlo!! Por ahí dicen que cuando se escapa un pensamiento o idea accidentalmente, lo mas seguro es que sea cierto.

A: lucia eso no es cierto!!! Yo no pienso eso de ti

L: pues hace unos días o incluso ayer podría jurar que era así, pero lamentablemente hace menos de una hora, tu aclaraste mi visión de ti….- me estaba doliendo mucho esta conversación, bueno lo que iba de ella, de mi boca estaban saliendo frases que ni quería decir, no recuerdo siquiera haberlas pensado antes de que cada una de esas palabras saliera de mi boca… no entendía porque, pero sucedió-

A: Lu escúchame si, tu eres muy importante en mi vida, yo nunca imagine que en el mundo existieran personas como tu y mucho menos podría imaginarme que un ser así, tan hermoso y especial llegase a ser mi amiga, yo le agradezco a la vida a dios a las casualidades, al tener la cabeza loca y que ese día me olvide de los papeles, a tu mami que gracias a ella nos conocemos, le agradezco a dios por permitirme conocerte y date desde tus hermosas virtudes a tus achacosos defectos, que hacen de ti un ser maravilloso y tan especial en mi vida Lucí tú eres mi mejor amiga .

L: - diosss esta mujer es una diosa, y que cosas tan lindas me dijo, el corazón se me puso chiquitito y aceleradísimo- mmm...… no se que decir!!!

A: no tienes que decir nada!!! Solo perdóname por favor, te juro que no quise decir eso, estoy muy estresada por los exámenes.

L: Ángeles, como no perdonarte!!!!

A: en serio me perdonas :D !!!!! – dijo interrumpiéndome-

L: claro que si!!!!

A: Lu – me volvió a interrumpir-

L: Angi déjame hablar sí

A: OK, jajajaja

L: sabes no me imagine que pensaras esas cosas de mí… estoy tan… tan asombrada y anonadada por esas bellas palabras, te juro que un poquito mas y me pongo a llorar… pero de felicidad… a sido… como lo digo… a ver?? Estoy sin palabras por todo eso, creo que nunca alguna persona que no sea mi mama, se halla expresado así de mi, nunca imagine que pudiese lograr ese efecto en alguna persona… - en eso rodó por mi mejilla una lagrima, que ella muy dulcemente y tocándome con toda la tranquilidad y delicadeza del mundo la limpio, gesto que hizo que me estremeciera-

A: no llores si, que lo que dije es algo que siento hace mucho, eres la mejor amiga que alguien pudiese tener, lo cual me hace muy afortunada por que te tengo para mi… - y en eso me regalo la sonrisa mas bella y la mirada mas dulce del mundo-

L: Angi a pesar de todo eso, tienes que saber que me dolió mucho que me dijeras todo eso…. Yo nunca te e mentido y nunca pensé en hacerlo..

A: pensé que me habías perdonado, de verdad lo lamento mucho…. – me interrumpió de nuevo, pero fue súper tierna al hacerlo-

L: Ángeles si te perdono pero déjame terminar por favor!!! No me interrumpas más

A: OK!!!

L: lo de mi malestar cada vez que estudio, no es algo que invento simplemente pasa, tu molesta o cansada de eso me dijiste que tal ves este enferma y puede que sea así, quien quita y todo eso sea porque necesito lentes u otra cosa..

A: ojala sean lentes no soportaría que fuese otra cosa..

L: angi y entonces!!! - esta mujer es increíble-

A: oops perdón jejejeje

L: bue pensé en eso y creo que iré al medico a ver que me dice!!!! Me acompañarías??

A: claro que si… no tienes ni siquiera que preguntarlo!!!!

L: también te quería decir otra cosa… aunque no se si hacerlo porque me da cierto… bue en realidad no se exactamente que? Pero es algo.

A: a ver que es?? Dímelo, soy toda oídos

L: pues es algo que no creo que sepas, y que nunca te he dicho…. – con dada palabra me arrepentía de haberlo comentado, sabia que no iba dejar de insistir hasta que se lo dijera, así que respire profundo, pasaron unos segundos-

A: que es Lu, dime?? -dijo impaciente y con una linda sonrisa-

L: - volví a respirar profundo cerré los ojos y lo solté- Te amoo….