Amor Inesperado Chris S.
Capitulo 12
"Amor Inesperado" -Chris- 12
Capítulo 12
¿Por qué mierda nos empeñaremos en creer que el orgullo o rencor nos llevara a algún lado? -Me dice Lucia al teléfono-
¡¿Cuántas veces diré que eres una idiota Lucia?!
¿Hasta que me lo crea?
Pues aparte bruta la mujer
Ya pues no me quieras tanto
Es que me molesta, tenias que darte cuenta hasta hoy del daño que le estabas haciendo a Ximena
Mmm, creo que ya era consciente... Antes que me insultes esta bien ¡Soy una mierda!
Ni que lo digas, pero una mierda con un buen corazón, solo que no lo dejaste actuar ¡Estúpida orgullosa!
Vamos a ir a la despedida de soltera de las chicas juntas ¿Sí? Necesito que me ayudes a pensar como recuperar el amor de Ximena... Yo...
No hago milagros con gente bruta como tú Lucy -Le digo con burla-
¡Idiota!
¿Yo? ¿Segura? -¡Qué Bonito Silencio!- Por lo menos yo no deje ir al amor de mi vida...
¡Ya Pilar! Eres mi amiga coño ¡Apóyame!
¡Jodete! -Le digo riendo-
¿No me ayudaras? -Me dice con voz manipuladora-
¡Manipulación ese debió ser tu nombre! Esta noche vemos como conquistamos a tan exquisita ricura de mujer que esta para comérsela todita...
¡Pilar cállate coño! -Alza un poco la voz-
Ahora resultas celosa...
No se supone que andas enamorándote perdidamente de tu nueva conquista -Me dijo en tono grave-
Dime ¿No qué no la amabas? ¿Qué solo era un buen polvo? Dime Lucy ¿Qué tan rico lo hace Ximena? Quien quita y me anime a probar, esa mujer se ve divina -Hago caso omiso a sus palabras solo quería hacerla molestar-
¡Serás Puta! -¡Lo logre!- deja de reírte Pilar ¡Te odio! -Finaliza la llamada y yo no puedo evitar reír sin importar que me veían con caras de "Que le pasa a esa loca"-
Ya me encontraba en la entrada del orfanato, mi celular sonó con la notificación de un mensaje "Mentira no te odio, te quiero con todo mi corazón, te espero esta noche en mi apartamento. Que sigan los éxitos con lo de tu futura hija y la mujer que se está adueñando de tu corazón" sonreí ampliamente y entre sin evitar recordar algunos sucesos pasados.
Al llegar por primera vez al orfanato un chico me hizo conocer a los niños, quede encantada al ver a una niña que se hacia la desentendida dándome a deducir que no tenia intención de ser adoptada, le brinde una sonrisa sincera. Desde ese día mis visitas se repitieron con la intención de conocerla sin duda alguna la quería adoptar, me hizo recordar como me ponía rebelde para que no me adoptaran todo porque ya conocía a la mujer que quería como madre. Decidida le pedí al chico que me llevara con la persona encargada de las adopciones, muy coqueto me respondió que el con gusto me ayudaba a adoptarla solo debía ser su "futura esposa" me hizo reír con semejante tontería, le aclare que quizás por ser abogada tenia una que otra ventaja para adoptar, que de proponerme nuevamente algo así lo podría demandar por acoso palideció y me llevo a la oficina principal.
¡Madre mía! Al entrar creí ver un ángel ¡Que mujer tan hermosa! Antes de empezar la "Entrevista" Ainhoa entro a la oficina como quien entra por su casa robándole una amplia sonrisa a la mujer que me deslumbro de solo verla después de charlar un poco algo que al parecer solo entendían ellas la niña se acerco a mi oído y me susurro que esa era la mujer que quería como madre pero que entendía que seria algo "Imposible" sentí un fuerte escalofrío al ver un notable parecido en las dos. Aun así me dio a entender que se alegraba de que yo haya llegado a su vida sin más salio de la oficina. Al dirigir nuevamente la mirada a tan hermosa mujer supe literalmente lo que es sentir mariposas en el estomago. ¡Que bella! ¡Estaba alucinada! aunque recuerdo que al principio me miro con cierto recelo se veía lo mucho que quería a Ainhoa pero solo fue por escasos minutos, lo demás surgió de manera natural.
La niña supo que quede deslumbrada por Isabella, se amaño para hacerme ir los días que ella estaba. Nuestras innumerables salidas estuvieron acompañadas de desayunos, almuerzos y meriendas donde tuve el privilegio de conocerlas a ambas día a día. Cuando no las veía me hacían una falta impresionante, las extrañaba a montón así que me inventaba cualquier excusa para que nos viéramos. "Excusas que ellas aceptaban gustosas"
Hasta esa tarde maravillosa que salimos del Juzgado donde ya tenía la dicha de poder tener a Ainhoa en mi casa a modo de prueba para el proceso de la adopción obviamente con la orden de ser "monitoreadas" por una persona designada por el juez.
Isabella no dudo en visitarnos mas de una vez fueron días increíbles. Una tarde al despedirnos no pude evitar que mis labios se unieran a los de ella en un beso suave y sutil, ilógicamente con ese beso sentí que había conocido a la mujer de mi vida.
Al pasar los días una noche la invite a cenar a mi casa, mis madres y hermana asistieron y quedaron fascinadas con ambas más feliz no me podía sentir. Al partir mis madres y hermana a su hogar Ainhoa y yo les propusimos a Isabella que se quedara en la casa para hacer "Una pijamada" si a mi edad inventando eso, pero que alegría el saber que la idea le encanto.
¡Que noche tan grandiosa! bromeamos, reímos y jugamos. Disfrutando como Ainhoa nos hacia trampa con los juegos de mesas. Fuimos a dormir casi a las cinco de la mañana le ofrecí el cuarto que ocupaba Ainhoa debido a que el cuarto de huésped estaba llenos de valijas, mis nervios florecieron cuando Ainhoa dijo "Yo quiero dormir sola, ustedes son adultas, el hecho de que son mujeres y les encantan las mujeres no quiere decir que pasara algo así que vayan a dormir juntas" su sonrisa picara me dio a entender sus intenciones, quería a Isabella junto a mi ¡Me fascino la idea! Pero me tenía que mantener tranquila. Algo que se me hizo difícil al verla con su diminuto pijama ¡Dios que sexy! Ese beso de buenas noches en mi mejilla fue la bomba que destapó un deseo abrumador, respire hondo y me acosté a su lado. Su agradable olor me tenia en las nubes, no se en que momento perdí la cordura y me acerque a ella abrazándola por la cintura y metiendo mi rostro en su cuello le susurre un "No puedo más" al cual ella respondió volteándose para besarme. Fue la primera vez que hicimos el amor ¿Cómo se que era amor? pues porque ella misma me confirmo que su sentir iba más allá de la atracción. Quizás pareció rápido pero ambas decidimos no ponerle nombre solo nos dejamos llevar por la magia que nos envolvía.
Conocí más de su vida, lo que ocurrió durante su adolescencia algo que me confirmaba la corazonada de que Ainhoa era su hija. Investigue una y otra vez hasta tener resultados positivos. ¡Si era su hija! El padre de Isabella me lo confirmo cuando sutilmente lo interrogue. Fueron algunas tardes de almuerzos donde conversábamos, mi objetivo fue persuadirlo para motivarlo a confesarle la verdad a su hija, el temor no le permitía que se decidiera a decirle, no quería perder a su hija. Así que me las amañe para invitarlo a una cena en casa lo que tomo por sorpresa a Isabella así que mi excusa fue "Mi Amor lo invite porque quería conocer al padre de la mujer de la cual me estoy enamorando perdidamente" eso basto para convencerla. El señor detallo durante la cena lo feliz que se encontraba su hija y como veía con amor de madre a Ainhoa eso fue suficiente para convencerse así mismo que debía confesarle la verdad a su hija.
Imposible olvidar el día que Isabella llego a mis brazos llorando de felicidad diciendo que Ainhoa era su hija solo le dije "Amor ya lo sabia, solo que no era la indicada para decirte la verdad" me miro con comprensión, con esa mirada supe que su padre le dijo que yo estaba detrás de todo lo ocurrido, pensé que me reclamaría, pero para mi sorpresa recibí un fuerte abrazo de su parte y una mirada llena de tantas emociones que me llenaban por completo. Se que la noticia a Ainhoa le encantaría, pero debíamos ir con calma, nuestra sorpresa mayor fue cuando nos dijo "Saben, hacen linda pareja, ambas quieren ser mis madres así que les propongo que se casen y así es más fácil el proceso de adopción" rió a montón al ver nuestros rostros "piénselo bien". Me gusto la idea a pesar de saber que era muy pronto.
Volviendo al día de hoy esta noche la invite a la despedida de soltera de las amigas de Lucy... Lo bueno es que ambas nos hemos contado prácticamente todo de nuestras vidas y para pequeño el mundo supe que fue pareja de Lorena la amiga de Gaby aunque desde mi punto de vista mejor quedan de enamoradas que de amigas, lo mismo piensa Isabella confirmándome que Lorena estaba embobada por Gabriela.
Sin duda alguna el destino embrujado por el hechizo del amor puso a Isabella en mi camino para confirmarme a mi misma que conseguí a la persona que quería fuese el amor de mi vida
Ximena
Anda Xime vamos a la disco hoy, no todo es trabajo -Me dice Leslie casi en una suplica-
Es que...
Es que nada. ¡Tienes que ir! esta noche es importante, es nuestra despedida de soltera
¿Cómo así mi amor? -Le pregunta Leslie con cierto asombro-
Hermosa se suponía que era una sorpresa pero como veras la negativa de Ximena es desesperante -No evito reír- De paso se ríe la idiota.
Yo también te quiero Aurora -Le digo sarcásticamente-
Te esperamos es a las ocho. Ten esta es la dirección -Me da una pequeña tarjeta- Gaby ira con Lorena...
¿Lucia ira?
¡Claro! Me vale un carajo que en este momento ya no sean amigas sexuales
¡Aurora! -La reta Leslie-
Cielito pero es verdad, son un par de tontas que tenían sexo seguro de lo más rico y ahora no se pueden ver a la cara porque son par de idiotas que en su momento jugaron a hacerse daño dejándose llevar por el orgullo, ahora resulta que si te he visto no me acuerdo... Par de inmaduras, tan lindo que es amar -Le da un tierno beso a Leslie dejándola embobada- ¡Te esperamos Ximena! -Asiento y las veo salir de la oficina-
A seguir con mis cosas, obviamente la noche llegara con su propio afán... solo debo seguir con mi "Meta" de superar a Lucia... -Me digo a mi misma sentándome para seguir con mis labores-
Lorena
Un fin de semana sin Ale. Sin duda alguna la extrañaría, pero resulta que mi hija se confabulo con mis padres para dejarme sola, según ellos para que me divirtiera que bien merecido lo tengo... "Invita a Gaby a salir" "Juntas la pasan genial" "Gabriela es una mujer por demás bella" "Se ven bellas juntas, como amigas claro según ustedes" "¡Si vayan a fortalecer esa amistad!" Esas fueron las palabras de mis padres y mi hija.
Los tres adoran a Gabriela, la señorita se metió a mi familia en el bolsillo. Al llamarla y contarle lo sucedido rió por varios segundos le pregunte si deseaba pasar el fin de semana conmigo, lo cual acepto inmediatamente llenándome de alegría... Quedamos en ir a una disco está noche para la despedida de soltera de sus amigas, para empezar el "grandioso" fin de semana que me merezco...
Al escuchar el timbre sonrío, se que es Gaby.
Buenas noc... -Quedó sin palabras viéndome de arriba abajo-
¿Gaby?
¡Debe ser pecado ser tan hermosa por Dios! -Dice levemente, lo que me hace reír logrando que me vea y su rostro se sonroje- Digo... ¿Nos vamos?
Si claro... Tú también estás hermosa Gaby...
Eh... Yo... Gracias... Tú estás más que hermosa, ya me veré espantando a más de una mujer...
Más te vale que lo hagas, esta noche solo soy para ti
¡Eso suena maravilloso! -Sonrie- Digo...
¡Shh! -Me acerco y le doy un beso cerca de la comisura de sus labios- ¡Vamonos!
¡Si! -Suspira-
Ambas salimos de mi apartamento, durante el camino no hubo silencios incómodos debido a que Gaby me hacia reír con cada tontería que se le ocurría ¡Cada día me enamora más! Me emocionaba la idea de saber que la despedida de soltera se realizaría en una disco Lésbica, me podré acercar a ella y coquetearle sin inhibirme, hoy estoy dispuesta a conquistarla de darle a saber lo mucho que me gusta, solo espero pueda ver a través de mi mirada el amor que estoy dispuesta a brindarle.
¿Qué tanto piensas? Me dejaste hablando sola -Veo el puchero que forman sus labios mientras ve a la autopista, sonrío- Se que canto mal pero no es para tanto -Me rió- Bueno por lo menos a la enana le gusta porque me dice "Gaby hay palomas picoteando el techo de la ventana canta para que las ahuyentes" -Dice con orgullo y sinceramente no pude evitar irme en una carcajada- ¡Vaya! Al parecer canto fatal...
Cantas bonito pero se te escucha mal... -Me rió al ver su rostro fingiendo enfado- Pensaba en lo lindo que es estar enamorada -vi como apretó el volante-
¿Tú?... -Suspira- ¿Estás enamorada de tu novia supongo?...
¿Novia?
Aja...
¿Cuál novia Gaby? -Sonreí al ver como volteo a verme- ¡Gaby mira a la autopista! -Regreso su mirada al camino-
Eh... Isabella... Ella es tu novia ¿No?...
Ya no... -Le digo sonriendo-
Entonces estas enamorada de otra mujer... La terminaste por... Porque estás enamorada de otra...
Uy así suena feo... La verdad el terminar fue por mutuo acuerdo, sabíamos que nos unía más una amistad que amor Gaby...
Oh... Entiendo... Entonces estás enamorada...
¡Así es! Muy enamorada sin duda alguna
¿La enana lo sabe?
Aún no, pero se que será muy feliz cuando sepa de quien estoy enamorada
¡Ah! Es que la conoce y todo... ¡Qué bien! -La ironía en su voz era latente- Espero esta si le caiga bien, que las trate como unas reinas porque se lo merecen... Sino se las vera conmigo -Tenia el ceño fruncido-
¡Nos trata de maravilla! Tal cual como dices ¡Como unas reinas! ¡Mi hija la adora! Solo le falta decirle mami...
¡Ya vamos a llegar! No quiero sonar grosera pero otro día muy lejano si es preferible hablamos de la mujer que te tiene enamorada -estaciona el auto-
Sabes Gaby ella enojada y celosa se ve hermosa...
¡No es algo que me importe en realidad! -Dijo entre dientes- ¡Bajemos!
¡Espera Gaby -La detengo tomando con suavidad su brazo-
¡Lore de verdad no estoy de ánimos para escuchar de tu enamorada discúlpame -Baja su rostro-
¡Gaby mírame! -Levantó su rostro- ¡Ella en definitiva es hermosa y se adueño por completo de mi corazón -Frunce el ceño y cierra sus ojitos, lo que aprovecho para acercarme y besarla, se que la sorprendí por completo, después de varios segundos de no corresponder el beso intento separarme, pero sus manos agarran mi rostro para fundirnos en un beso tierno y deseado ¡Que beso! Al separarnos suspiro- no imaginas lo bien que besa la mujer de la que estoy enamorada -Acaricio su rostro y sonrie con sus ojitos aun cerrados- ¡Bajemos celosa hermosa! -Le doy un suave beso y me bajo del auto-
Con una sonrisa amplia y miradas cómplices nos tomamos de las manos y entramos a la disco
Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquimico, electrónico, magnético, electrooptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.