Amor inesperado 3
Perdón por tardar tanto!
Después de estar media hora esperando para poder entrar por fin llegamos a la entrada, como de costumbre nos pidieron el documento, pero como ya conociamos a los de seguridad, solo lo hacian para molestarnos y reirse de nuestra foto como siempre!!
A penas entramos nos sentamos en una de las mesas y esperamos a que nos lleven la carta para ver que tomar, siempre nos pedíamos lo mismo pero nos gustaba mirar que otra clase de tragos había. Yo me pedí un fernet, Nati se pidió un gancia y Luciana se pidio un vodka con jugo, y así empezaba nuestra noche. Llegó un punto en el que estabamos muy entonadas que nos reíamos de todo. Después de tanto tomar me dieron ganas de ir al baño, así que les dije a las chicas que me esperaran que ya iba. Cuando salí me cruce a 3 chicas mas y me les acerqué y les pregunte si estaban solas y me dijeron que si, entonces las invite a mi mesa.
Las chicas se llamaban: Ariadna, Isabel y Daiana. Nos sentamos de manera que quedaramos en tipo una ronda, y que idea mejor se le ocurre a una de las chicas que jugar con la botella, al principio ninuna quería, excepto Lu y Dai. Debo admitir que en cuanto Luciana dijo que si, yo me sume y ahi se sumo Nati y no quedo otra que jugar todas. La primera en girar la botella fue Ari, y le toco darse un beso con Nati, yo me quedé sorprendida, no pense que Nati fuera a hacerlo, despúes le toco a Isa, que le tuvo que dar un beso a Dai, y después a mi, juro que no quería hacerlo, tenia miedo de a quién me llegara a tocar, pero yo y mi suerte en contra me toco Luciana, en ese momento Nati me miro como diciendo "¡HACELO!" y la posta ganas no me faltaban, en eso veo que Luciana se acerca y las demas chicas empezaron a gritar porque yo no hacia nada, entonces me acerque de modo que nuestras caras estuvieran solo a cm y en ese momento ella me dijo "Como dije en la entrada, estas hermosa" y me besó.
Después de jugar un rato mas nos fuimos a bailar, en un momento vi como Luciana sacaba a una de las chicas a bailar y juro que mis hormonas se revolucionaron en mi que no podía aguantar los celos, en ese momento aparece Nati y me dice:
-Nati: No puedo creer que le hallas dado un beso a Luciana (su cara era pura felicidad)
-Yo: Yo tampoco, pero bueno lo hice, y valió la pena, besa bien. Mientras decía eso por dentro me reía.
-Nati: Jajaja no puedo creer que por fin hallas aceptado que te gusta!!
-Yo: ¿Y porqué tendría que aceptar algo que no es? -Aunque por dentro sabia muy bien que un poco me movía el piso.-
-Nati: A mi no me podes decir eso, si queres a alguna de esas chicas que a penas saben como te llamas, pero a mi, tu mejor amiga, no me podes mentir tan descaradamente.
-Yo: Está bien, perdón, lo que pasa es que recién hoy me dí cuenta de las cosas, gracias a ese juego que se le ocurrió a Isabel.
-Nati: Lo sabía, dios me encanta toda esta situación, ¿y que es lo que haces acá conmigo? ¿Porqué no estas con Luciana?
-Yo: Por que no ves que esta bailando con una pendeja.. Ya re fue
-Nati: Pero anda, sacala a bailar, no te va a decir que no, si no vas te pego.
-Yo: Bueno esta bien, pero solo porque si no me pegas.
Y en ese momento nos reímos las dos, así que me decidí, me acerque a Luciana y le dije que quería bailar con ella, y en ese instante le dijo a la chica que se tenia que ir. Juro que en ese momento me sentí interesante, osea dejo a una chica solo por venir conmigo, es una divina. Empezamos a bailar y estaban pasando cumbia, mucho no me gustaba, pero la bailaba solo por ella, después pusieron un tema de reggaeton y ahí casi me muero, baila hermoso, cualquier cosa que pongas ella baila y lo hace bien, así que bailamos juntas y en un momento me acerco como para menear y volvimos a quedar a centimetros, después de eso me quedó mirando y sin preguntar me agarro la cara y me besó. Me sorprendí pero seguí el beso.
Después de que la noche terminara nos fuimos a la casa de Nati, a penas llegamos por suerte las camas estaban preparadas, siempre las haciamos antes de salir, proque cuando llegaramos no ibamos a querer hacer nada, asi que subimos, yo me fui a cambiar al baño y de paso me cepille los dientes, cuando salí fué Luciana y después Nati, mientras ella estaba en el baño Lu me dijo:
-Lu: La pasé muy lindo hoy, no me imaginé que se iba a cumplir lo que tanto espere durante mucho tiempo
Yo sin entender nada le pregunté:
-Yo: ¿Qué es lo que se te tenía que cumplir?
-Lu: ¿Qué no fué obvio?
-Yo: No la verdad que no, o por lo menos yo no me di cuenta.
-Lu: Que raro porque es relacionado con vos.
-Yo: ¿Conmigo? ¿Y yo qué tengo que ver? -Mientras hacia una sonrisa picarona-
-Lu: Todo, con todo tenes que ver, ¿te puedo hacer una pregunta Pau?
-Yo: Me asustas, si decime a ver..
-Lu: ¿Podés dormir conmigo? Solo hay dos colchones, y se que podés dormir con Nati, pero quiero que duermas conmigo -Y en ese momento noté como su cara se transformaba en un tomate-
-Yo: Podemos dormir juntas pero con una condición, que me acaricies el pelo para que me duerma. (Solo era una excusa para que este cerca mio)
-Lu: Con gusto, no tengo ningun problema, me encantaría...