Amor inesperado 1

Los nombres estarán cambiados por privacidad. La historia se la puede llamar realista, ya que hay momentos que lo son.

Una vez mas como todos los días el despertador suena a las 06:00hs a.m. Como es de costumbre, a penas suena celular abro los ojos y vuelvo a dormir unos 15' mas, después de todo quien no hacia fiaca antes de ir al colegio? Me levanto, me baño, me alisto y voy directo a esperar el colectivo. Así comienza mi rutina de lunes a viernes, por suerte este es mi último año, y dentro de pocos meses se termina todo.

Por una parte todos deben pensar que soy feliz porque termino la secundaria, pero conmigo se sorprendería, porque para mi es todo lo contrario. Yo termino y se me acaba el mundo (no exagero), no veo mas a los preceptores con los cuales me llevo super bien, no veo mas a chicos de otros cursos, ni siquiera a mis amigas, pero sobre todo no veo mas a esa piba que me viene volando la cabeza hace 3 años.

Su nombre es Luciana, mide 1,50 y tantos, tiene el pelo corto, de color castaño, y como todos dicen, es un "marimacho", pero para mi una mujer con todas las letras. El principio de nuestra relación se hizo gracias a mi mejor amiga Nati, pero hay que admitir que no fue nada facil. Ella siempre me decía que Lu gustaba de mi, pero yo nunca le prestaba atención, como iba a gustar de una chica la cual siempre va enojada por la vida? La que nunca le dijo un hola? Pero bueno, al fin y al cabo no se confundio con sus 'predicciones'.

Un día comun y corriente llego a la escuela y la veo a Nati hablando con ella, (yo sabia que se llevaban bien pero nunca las vi hablando y menos en el colegio) así que me acerque como si no pasara nada..

-Yo: Eei Nati, como andas? No había que hacer nada para hoy no?

-Nati: Hola Pau, no no.. Me parece que lo que habia que hacer ya lo terminamos la clase anterior

-Yo: A buenisimo, porque la verdad que 0 ganas de hacer algo hoy, no se ni para que vine.. Hola Lu como estas? Disculpá que no te saludé antes lo que pasa es que estoy atrasadisima con las cosas

-Luciana: Hola Pau, esta bien no pasa nada... Bueno Nati mejor me voy después seguimos hablando...

En ese momento yo me quede atónita, se fue rapidisimo, como si hubiera visto al mismisimo diablo, igual mucho no la puedo culpar, si con mi actitud la espante, como siempre.. Después de estar tildada un buen rato en mis pensamientos siento una voz que me dice "Al aula Fernandez, que todavia no es el recreo y ya se quiere quedar afuera". Pasaban las horas y el día no terminaba mas, y yo en lo único que podia pensar es en como Luciana se habia ido de la conversación tan así, de alguna manera me sentía culpable, así que la agarre a Nati y le dije que tenía que hablar con ella.

-Yo: Che Nati, vos no sabes que le pasaba hoy a Luciana, porque cuando la salude parecía espantada y se fue a la mierda

-Nati: La verdad que ni idea boluda, después si queres le pregunto si le pasa algo con vos a ver que onda ;) jajajaja

-Yo: Dale tarada te hablo en serio -.- no estoy jodiendo, después preguntale si le pasaba algo pero como cosa tuya

-Nati: Eeepa, alguien no quiere que Lu se entere que se estan preocupando por ella?

-Yo: Bueno me parece que te comiste un payaso que hoy me estas molestando mas que nunca, ademas si me preocupo o no, no tiene por que saberlo

-Nati: Definitivamente te estas preocupando, mira como saltas, y encima a la defensiva bebe, conmigo salis perdiendo, sos como un papel transparente..

Justamente después de haberme dicho eso solo pedia que la tierra me tragara, ahora me iba a molestar todo el día con que me preocupaba por Luciana.. En realidad, es la verdad, porque hasta el momento que no le hable se la veía bien, pero después, la cara le cambió completamente. Por suerte y a mi favor, el tiembre sonó, y todos salían desesperados al patio, yo no se porque pero encantaba quedarme en el salón, en silencio, tranquila en mi mundo. Luego de unos 10 minutos siento que alguien estaba despertandome, ni mas ni menos, como costumbre de algunos días, me quede dormida, dios que verguenza, cuando miro bien quien era, no sabia si reirme o morirme de verguenza, era Luciana!!! valla uno a saber como estaba y com me vio..

-Luciana: Che, no la viste a Nati? Porque la estoy buscando afuera y no la encuentro

-Yo: Ni idea, como veras me quedé dormida

-Luciana: Si eso parece, bueno decile cuando la veas que necesito hablar con ella, es importante

-Yo: Dale le digo

En ese momento Luciana se da vuelta para irse, y antes de que pudiera dar un paso mas le agarro la mano y la doy vuelta, se quedó sorprendida, nunca le habia hecho al así..

-Yo: Si necesitas hablar de algo, en mi podes confiar, no hay problema

-Luciana: Gracias, pero esto necesito hablarlo - y de repente saca su mano de la mía de un tiron, mi cara fue como desilucion, decepcion, no sabria como explicarlo - si o si con ella, te agradezco tu ayuda igual

-Yo: Si esta bien no hay problema.

Y con mi mejor cara de enojada me di vuelta a dormir otra vez, pero lo que menos podía hacer es dormir, solo pensaba en como su mano estaba agarrada a la mia, y de repente la poca felicidad que había ahí se desvanecia. Cada vez que me acordaba de ella, sentía como si algo me pasara, como si sintiera algo por ella, pero eso era imposible, como me iba a pasar algo con Luciana? Si nunca nos registramos, y a penas cruzamos palabras, y encima no me quiere ni hablar!


Bueno sinceramente no se si esto les va a gustar, pero va a haber una continuación de la historia, mi idea es ir de a poco, si no la emoción acaba pronto, espero que les guste, y si no, solo me dedicare a leer que seguramente me sale mejor. Besos a todos los que lean!