Amor frente al ocaso VII: Sol & Luna de testigos

De la Semilla nació, como una flor.. De Padrino el Sol y Madrina la Luna. Testigos únicos del nacimiento de este nuevo amor, como una hermosa flor.

Vale, lo admito.. Tardé más pero es porque creo, que es el relato más largo de esta saga. Los dejo para que lo disfruten y lo lean. Porfavor valoren y comenten, que cada comentario es un impulso a seguir continuando con esta historia, y no saben la alegría que me da en el corazón ver que esta historia les gusta.

Un saludo a satiro669, Karl, tonygermanotta, Delicius, deivic y a los demás que se que siguen esta historia en cada momento. Un abrazote c:

Alex

Apoyandome en mis brazos, posicionado encima de Christian pero sin tocarnos, podía sentir su respiración. Un calor hirviente en mi corazón se expandió hasta mis labios, ahora si... no podía resistir más. Debía confesarle todo lo que siento por el, que esa atracción física se había transformado en algo más profundo. Volver a estar junto a el me hizo recapacitar todo lo que sufrí al verlo marcharse hace siete años, viví arrepentido de no poder haberle tocado sus dulces labios de infante, o al menos ser su amigo para sentir su presencia al lado mio, cuidarle cuando más lo necesite. No pude hacerlo, pero ahora no desaprovecharía mi oportunidad.

  • ..No te quería perder.. otra vez- Completé, inclinando mi cabeza para posar mis labios sobre los suyos.

Sintiendo su suavidad, comencé a acariciarle los labios con los mios. Dejé caer levemente mi cuerpo sobre el suyo, posicionando mi entrepierna con la suya. Sus labios comenzaron a abrir los mios, lo tomé como un permiso por lo que suavemente adentré mi lengua en su boca. Me sentía realmente feliz, no era esa exitación con ganas de sentirme dentro de el o de ser rudo para poder llegar a penetrarle como suelo hacerlo con las chicas con quienes me acuesto. Ahora era totalmente distinto, ni siquiera se me pasó por la cabeza la opción de tener sexo, más bien era un cosquilleo de no querer acabar nunca, tenerlo entre mis brazos por siempre. Solo mio. El roce de nuestras lenguas se incremento, su calor me daba vitalidad. Inconscientemente le tomé por la cintura, y de un giro hacía el lado, rodando en la arena, quedamos en tal posición en la cual Chris quedó sobre mi.

-Que.. que ha sido eso, Alejandro.. - Dijo, acostado sobre mi, con sus manos sobre mi pecho desnudo y con la cabeza levantada para poder hablarme.

  • Un beso, jajaja - Reí con chulería ante mi respuesta

Christian frunció el ceño, y se tensó. Admito que mi seguridad en ese momento disminuyó, tan solo un poco. Quizás no le gustó el beso pero ya no había vuelta atrás. Porque, de que a el no le haya gustado, no me hubiera dejado besarle y no estaría encima de mi, se hubiera quitado. Quité mis manos de su cintura para flexionarlas y pasarlas por detrás de mi cabeza simulando una almohada.

  • Ya deja la broma, que no me hace gracia.. - Continuó Christian con el ceño fruncido.

  • No es una broma Chris - Sonreí

  • ¿Quien esta grabando? ¿Tomás?.. ¿Juan?

Por poco no me da un ataque de risa, y no pude dejar soltar una sonrisa por su inocencia. Era un chico especial, de esos que casi no quedan. Con el sol ya casi oculto en un tercio de su parte, y la noche asomando por lo alto del cielo, mis ojos se posaron sobre los ojos pardos de el, mi sonrisa se tornó seria. Realmente reflexioné, quizás yo no sea maricón ni puto, pero con toda mi alma quería hacerlo mio. Quizás no ahora, o quizás no después. Pero algún día. Como tenía ambos brazos flexionados detrás de mi cabeza, retiré el derecho para poner mi mano sobre su mejilla y acariciarla suavemente con mi dedo corazón.

  • No hay nadie más que tu, y yo.- Alzo un poco mi cabeza para poder volver a besarle, esta vez sin lenguas. Un Pico corto en sus labios, que al finalizar vuelvo a recostarme sobre ambos brazos.

  • De echo, si hay alguien más... -Rió el.

  • ¿Ah si?... ¿Quienes?- Pregunté con curiosidad.

  • El Sol y la luna, jajaja- Carcajeó, y la verdad yo tambien.

Luego hubo un silencio de complicidad, ese silencio en el que solo hablan las miradas junto a las sonrisas. Ya había anochecido, donde supuestamente debíamos tener frío, pero extrañamente, sentir su piel desnuda me entregaba un calor interno y reconfortable.

  • ¿Sabes?.. - Rompí el silencio, aun mirándole a los ojos.

  • Dime

  • Siempre quise estar así contigo - Le confesé. A lo que el se removió sobre mi, acostándose por completo, abrazando la parte inferior del tórax y recostando su cabeza de lado en mi pectoral Derecho.

  • Me encantas, y aunque no acostumbro a decir cursilerías...- Manteniendo siempre el aire de chulo-... Te quiero, siempre te he querido.. desde niños.

Christian

Estaba en el mismísimo paraíso. Alex se estaba confesando, el cosquilleo en el vientre me indicaba que estaba enamorado, cada palabra de Alejandro resonaba en mis oídos con un eco imaginario. Le abracé fuerte a su tórax, y le bese el pectoral cuando el terminó de decir "niños". Me mantuve en esa posición y le dije:

-¿Sabes?..

  • No, no se - Dijo el, bromeando y como siempre, con su aire chulesco.

  • Me has dado mi primer beso, con lengua.- Me sonrojé, pero el no lo notó. Aunque retiró sus brazos de su cabeza, para abrazarme.

  • Y yo a tu edad ya había lamido unas diez, jajaja

  • Es que tu eres un necesitado - Bromeamos.

El sol ya se había ido, volví a removerme sobre el fornido cuerpo del chulo a quien comenzaba a amar, para poder acostarme de forma en la cual quede mirando el cielo.

Simplemente maravilloso, aquel momento bajo una noche estrellada junto a la persona por la cual suspiras. Yo subía y bajaba con la respiración de Alex, además con el calor corporal que su torso desnudo me regalaba, no pude evitar comenzar a parpadear con frecuencia, sintiendo la pesadez en mis ojos.

-Te amo.. - Me susurró

  • Te amo más.. - Y caímos en un sueño profundo y cálido.

Sofía

Observaba mis zapatillas converse que tanto me gustan; negras en su mayoría, con unas cuantas franjas blancas y rosadas. Usaba unos vaqueros ajustados y una camisa blanca que dejaba mi ombligo al aire. Y creanme.. hacía frió, claro que no tendría frío si hubiera alguien para darme amor y calor. Con las piernas cruzadas, sentada alrededor de la pileta de la plaza central. Ya serían las 23:00 pero eso parecía no importarle ni a Nicolás, ni a Christian. Observando con la vista alzada como una suricata en busca de señales de los chicos, pero nada. Era una Plaza bastante grande, con una pequeña pileta circular de cemento en medio, en su mayoría; todo era pasto, pero habían unos angostos caminos de cerámica, en donde a sus costados se ubicaban bancas de madera. Obviamente no faltaban los pequeños arbustos y árboles, todos podados perfectamente. La municipalidad de nuestra ciudad, cuida bastante bien de ella, pues como ya saben, es una ciudad turística.

Saqué mi celular de mi bolsillo levantándome del borde de la pileta, para volver a sentarme una vez sacado lo que necesitaba. Marque el número de Nico, y puse el celular en mi oreja:

  • Biiip...Biiip...Biiip..- Sonido de marcado.

-Puta madre.. contestaaa..- Pensé en voz alta, por lo que la gente que estaba cerca mio se dirigió a mi con una mirada de "Ten más respeto" algunos, y otros de "Y por esa boca comes.."

  • Si, si, ya voy. Que recién salí de la ducha- Respondió Nicolás, seguramente sabía que era yo pues me tiene en su agenda de contactos.

  • ¿Recién saliendo de la ducha? No seaí imbécil, y apurate que pierdo la paciencia - Corté de golpe.

Ya no me quedaba nada más que esperar, desde mi celular, me dirigí a aplicaciones para poder presionar con el dedo el dibujo de Angry birds. Que un pájaro rojo, que uno amarillo... Creo que estuve así unos quince minutos, porque a decir verdad, tengo una personalidad inquieta, y pues jugar mucho me hostiga y aburre. Guardé mi celular nuevamente, sentí la textura de envoltorios de papel de caramelos sabor menta, pues siempre cuando salgo de fiesta me lavo los dientes mil veces, enjuague bucal e hilo dental, pero la cereza de la torta es que me como kilos de dulces de menta. Jajaja, vale se que me producen caries pero me vuelven loca, y.. a falta de polla están los dulces. Además a si los tios se mueren por besar esta boca carnosa que tengo, jajajaja.

Arrugué el puño dentro de mi bolsillo para poder abarcar la mayor cantidad de papeles, me levanté de la pileta camino a  un basurero que había en un camino de aquella plaza. Lleno, hasta el tope.. recordé que los martes recogen la basura, y hoy era lunes, me volteé y me di cuenta de que al otro extremo había un basurero semi-vació, unos pocos centímetros más lejos de ese basurero pude ver - Gracias a la luz de las farolas de la plaza, y luces de los clubes- una silueta familiar sentada, con los pies sobre la banca y abrazada estos últimos. Parecía que lloraba, la reconocí inmediatamente.

Corrí hasta quedar unos cinco metros, baje mi velocidad a casi caminar de puntitas, me causaba curiosidad porque lloraba y le iba a preguntar. Aun que me quieran juzgar como chismosa, jajaja. Siempre digo, hay que quererse por como uno es. Ella no me notó detrás suyo, seguía sollozando cosa que al hacerlo su espalda se elevaba y descendía.

De un brinco, salté sobre ella abrazándole por detrás.

  • ¡Buuuuuu! - Intenté asustarla cosa que si funcionó, porque ella saltó del miedo.

  • ¡Mierda!, Sofi hija de puta perra mal parida.. - empezó a atacarme con su ataque de histeria y rabia que sentimos luego de que nos asustan, y nos toman para el webeo . Sumado a que creo que no estaba pasando un buen momento emocional, pero de todas formas decidí asustarla para hacerla reir.

  • Jajajajajajajajajaja- Terminé riendo yo sola

  • ¿Eres hija de puta? - Respondió Valeria molesta pero con una sonrisa en la cara.

  • Puede ser, no lo sé. Quizás si tu fueras mi madre si.. - Respondí en plan broma.

  • jaja.. vale.. - Se seco las lágrimas con su mano, me senté a su lado en la banca y le miré a los ojos.

  • Oye Valery, ¿porque llorabas?..- Le pregunté a la prima de Christian.

Valeria es una chica de 17 años, y a pesar de ser un año mayor que yo, es una gran amiga. Nos conocemos de toda la vida, nos llevamos de maravilla. Tenemos una relación de confianza casi como primas, sumando a que nuestras personalidades son similares; Nos encantan las fiestas, una buena follada y ligues, sin olvidar que nos la pasamos con los amigos. Aunque no pertenezcamos al mismo grupo de amistades. Ella con Javiera, -La tipa que se ligaba a Tomás en la fiesta-, y yo con Nicolás. A pesar de eso, siempre que nos veíamos nos podiamos quedar horas conversando tras un simple saludo.

Sin mencionar que es una chica hermosa, aunque yo no sea homosexual ni bisexual, creo que cambiaría si me dejara follármela  jajajaja. Es broma, pero gracias a eso la mayoría de los tíos van detrás de ella. Incluyendo a; Juan, Alex y una cantidad enorme de machos más.

  • No.. no es nada, enserio.. - Valeria tenía la cabeza agachada y aun aferrada a sus piernas sobre el banco.

  • Tu sabes que puedes decirme lo que quieras - Eso es verdad, si algo se... es guardar secretos.

  • Lo se.. pero es que es muy difícil para mi ¿Sabes?

  • No no se, si no me has dicho - Reí

  • Algunas veces puedes llegar a ser una imbécil, jajaja. Pero eres una buena amiga - Respondió para poder abrazarme.

-Yo también te quiero, jajaja

  • Lo que pasa, es que... Damian me dejó

Damian era su novio, creo que llevaban saliendo dos años. Tenía la edad de Alex, era un buen chico de cabello negro, ojos azules, una piel blanca y un cuerpo fibrado pero no musculoso, aunque lo compensaba en porte. Era un tio alto.

  • Lástima, me caía bien..- Dije un poco cabizbaja por la situación

  • Como sea, esperas a alguien? - Sabía que intentaba cambiar el tema

  • No me cambies el tema.. - Mire la hora, ya habían pasado 30 minutos.. - Aunque la verdad si, y creo que me van a pegar un plantón enorme.

  • Bueno, no es primera vez que te dejan plantada ¿O si?, ya estas acostumbrada- Que puta, aunque creo que se estaba vengando por haberla asustado.

  • La que esta sentada aquí sin novio no soy yo, bueno.. si. Ambas, tu me entiendes.

  • Oye y.. ¿Christian?, se que Tomás está en casa de Juan, pero y el?- La verdad ni yo tenía idea, habiamos quedado de juntarnos aqui hace UNA HORA Y MEDIA.

  • No se, pero tu primito y Nico, me creen semilla-Alusión a que me dejaron plantada, jajaja. - Aunque se quedó con Alex, pues fuimos con ellos hoy en la tarde, pero ellos en vez de irse con nosotros decidieron permanecer "Un momento más" en la playa hace ya unas cuatro horas.. y no contesta el celular porque lo ha dejado en casa, y según su madre cree que anda con nosotros, no me quedó otra que decir; "Si, si esta aquí conmigo, lo había olvidado"

  • Premio a la más idiota - Me abrazó

  • Claro mi reina, pero como amiga que soy le cubrí para ahorrarle problemas en su casa.

  • Así que esta con Alex.. ¿Oye pero que tu y el no habían terminado mal? Y ahora estas saliendo con el.. - Me miro dudosamente, como si tramara algo. Aunque creanme, no lo hacía.

"Bueno, es porque tu primo se lo quiere ligar", pensé pero no le  iba a decir eso. Aunque Christian no lo admita, siempre le sorprendo mirándolo. De todas maneras me preocupa que acabe mal con Alex, porque por lo que se, el es un machito y no duda con follarse a la tia que se le cruce por enfrente.

  • No no, no terminamos mal, osea si pero tu ya sabes por que... pero de todos modos nunca busqué nada serio

  • Y al parecer el tampoco - interrumpió- porque ya sabes que prefirió a la amante que a ti.

Si, la actual novia de Alex, Fernanda, fue quien causó nuestro quiebre, pero lejos de molestarme no me interesó mucho como a la mayoría de las personas que hubieran estado en mi lugar. Yo soy un ser libre.

  • Claro, pero celos no tengo. Y me alegro que la Feña este con el , Asi sabrá lo que es culear. Jajaja

  • Cierto, otra más que dice lo mismo, tendré que comprobar personalmente que tan bueno es en la cama.

  • Debes hacerlo, es el mejor, es un salvaje.- Bromeamos- Además nada mejor que un clavo para sacar otro clavo Valery.

Abrió los ojos como platos, se levantó de un solo brinco y me tomo la cara con ambas manos para besarme mis mejillas. Creo, que le di una.. no muy buena idea.

  • ¡Eres la mejor! - Dijo luego de besarme los cachetes

  • Peroo porqueee - Grité viendo como se alejaba, y sin voltearse levanta su brazo derecho y grita

  • ¡Porque un clavo saca otro clavo!

Soy una impulsiva de mierda, debes en cuando debo callarme la boca. Conociendo a Valeria se iba a tirar a Alex, y usaría todos sus esfuerzos. Con ese cuerpazo y su arma de seducción, no creo que pueda resistirsele...

  • Ya estoy, ¿Llegue muy tarde? - Sentí la voz de Nicolás a mis espaldas, y olvidando el momento reciente, toda mi ira por la espera me hizo levantarme de un salto

  • DONDE ESTUVISTE, TE ESTUVE ESPERENDA UNA HORA Y MEDIAA - Creo que en ese momento, yo estaba roja de furia - Ni que estuvieras follando, Nico..

  • Quien sabe... - Evitó mi mirada como avergonzado

  • ¿Estuviste follando?... NO JODAS.. ¿CON QUIEN? - sería una noche larga. Obviamente Christian no vendría asi que le cogí de la mano y fuimos a una buena disco


Christian

El graznido de la gaviotas y los rayos de sol alumbrando mi cara, no permitieron que continuara en el mundo onírico donde todo es posible, todo, incluido lo de anoche. ¿Habrá sido un sueño lo ocurrido con Alex?, la luz seguía apagada.

  • Daah.. Abre los ojos - Me recordé a mi mismo.

Los párpados aun me pesaban, lo poco que lograba abrirlo solo podía ver luz blanca y difusa. Luego se fue aclarando y pude observar el cielo celeste con  tres gaviotas volando sobre mi. Intente levantarme, pero estaba aprisionado por unos musculosos brazos que poseían unas venas azules que sobresalían. Volví en mi, mi cuerpo reaccionó y recobre el sentido, esto ultimo me permitio notar una potente erección entre mis nalgas. No había sido un sueño, ¡Alex si me había besado y admitido que me amaba!. Aun estábamos en trajes de baño pero pude sentir aproximadamente el largo de su vergota. Hacía tal presión que aun me dolía mi recientemente desflorado culo. Giré mi cabeza para poder observar a Alex, y dormía. No se como no lo noté, porque estaba sobre Alex mirando el cielo, eso explicaba porque sentía que me elevaba y descendía, Respiraba fuertemente, sin roncar, pero de una forma acunadora.

  • Pss.. Alex..Aleex- Le dije agitandome entre sus brazos

  • Aaamhhh.. - Bostezó

  • Alex, mira.. nos hemos quedado dormido- Intentaba desesperezarlo, pero no le costó mucho y levantó su cabeza. Me miro con sus dulces y profundos ojos de un color verde oscuro.

  • Pues yo dormí de maravilla, con un ángel hermoso- Me estrujo nuevamente con sus potentes brazos.

  • Hasta eso te suena chulo - Le dedique una de mis sonrisas, y le di un piquito.

Me voltió, provocando que rodaramos sobre la arena de forma que el quedo sobre mi, con mis piernas en su cintura. Me miró serio, como pidiendo permiso para pecar. Presionó un poco más su verga que aun estaba dura y dentro de su traje de baño.

  • A.. Al.. Alex...- Casi no me salían palabras, estaba gozando con tan solo tenerlo allí. Casi haciendome el amor.

  • Alex.. para.. no.. porfavor.. - El dolor en el culo fue recordado por punzadas en mis intestinos, pero contrario a lo que creí... Alex se detiene, asoma más su rostro a mi y me dice:

-Vale, no importa que este dos semanas y medias sin follar -Rió bromeando-.. Cuando te sientas listo Chris.. - Finalizó la frase con un beso con lengua, no pude evitar sentir tanto amor por el, me esperaría... y yo me guardaría para el hasta cuando sea necesario.

Después de sentir la tubiesa y suavidad de su lengua frotandose con la mia, expresando todo el amor & deseo que sentíamos uno por el otro, se levanto, y me toma entre sus brazos. Sonrié en todo momento, no sabía que haría pero no se lo podía impedir, comenzó a caminar hacia el mar.

  • ¡Mierda Alex que haces! Nos vamos a mojar

  • Vamos, hay que quitarnos la arena- me replicó.

Por la posición en el sol, calculé que serían las 11 o 12 del día.. Alex se zambullo conmigo en brazos, y bajo el agua me dio un piquito. Ya estaba, el me amaba y yo a el.

Continuará

Pronto continuaré con el relato, pero por ahora a conformarse con esto. Espero que sea de su agrado, Si pueden; comenten y valoren. Un Abrazo. Por cierto, ya dejé visible mi Email por cualquier cosa que necesiten.