Amor frente al ocaso III: El placer es relativo

Todo aquello que posea dos puntos de vista es relativo.. En este caso, dos puntos de participación.

Lamento haber tardado tanto en publicar, pero tuve unos cuantos problemas personales.. Y no quería nada, pero ya esta Aqui les dejo mi tercer relato y espero que sea de su agrado. Los invito a comentar y a valorar claro. Saludos, Chris c: <3

Christian

Allí estaba yo, sujetado por mi hermano sostenido de las muñecas para no dejarme ir, mi nariz pegada al fin de su cuello y al inicio de sus pectorales dignos de macho de gimnasio me permiten oler y aspirar una mezcla entre desodorante, perfume, alcohol barato pero me llamo la atencion el olor característico o similar de la marihuana. En casa, Tomás suele llegar con sus grupito de amigos los viernes y sin que mis padres lo noten comienzan a fumarse sus porros, Los había sorprendido ya unas 4 veces pero no solía hacer nada más que asomar mi cabeza por la puerta de la habitación y aspirar ese olor a hierba quemada, el caso es que nuevamente olía a aquel estupefaciente..o al menos eso parece, y sumado a las cervezas. Noto que Tomás debajo de mi se intenta voltear, ganándole a los litros de cerveza y a la cantidad de marihuana que le impido moverse, pudo voltearse y ponerse encima de mi. Paso sus piernas a los costados de las mías y me comienza a desvestir quitandome los zapatos para luego abrir la bragueta y jalar de ellos. En un movimiento en el que alzo la vista para quitarme los boxers que traía pude observar como tenía su mirada perdida y las pupilas dilatas, mierda.. pensé, me causo terror imaginarme que podría hacer estando en ese estado. Tras tirar mis boxers al suelo, supe lo que venía ya que de un rápido jalón se quito los suyos repitiendo el proceso, coje su su verga apuntando recto con un glande enorme y bellos en el pubis y en los huevos, y apunta al agujero el cual marcaría como suyo para siempre. Mi virginal culo no pudo más, lo cerré lo más que pude.

  • ¡Que te abrai' puta! - Gritaba Tomás como un leve balbuceo. Este al ver que yo no abría el culo, con la mano libre que poseía me dio una bofetada a la cual por reflejo solté el esfínter. De un momento a otro sentí un pinchazo enorme, su enorme glande había entrado hasta la mitad y ya no podía más, me dolía y demasiado. Yo no estaba relajado ni dilatado, por ende ese intruso que aun no entraba ni siquiera en su cuarta parte me causaba un dolor enorme. Siento que con un movimiento de pelvis logra entrar el resto del glande y para esas alturas yo sollozaba, lloraba, lagrimeaba quería huir de allí pero si gritaba despertaría a mis viejos y creerían que me aproveche de Tomás por borracho, siempre el ganaría ante ellos. Me mordí el labio durante todo el ritual de la entrada. La Sentí finalmente dentro por completa, era incomodisimo y no sentía placer. solo un dolor punzante. Me mordía el labio a tal punto que sentía que me sangraba levemente aunque aun así era más doloroso la penetración. Tomás mirando hacia el techo y respirando por la boca velozmente voltea su mirada hacia mí, creo que me reconoció, volvió en si y comenzo a sacar su pene de unos 20 cm.. Dios mio por fin.. Pensé, pero estaba equivocado solo retiro su tronco menos el glande para luego matarme de una embestida que me rasgaría las paredes de la tripa. El dolor era tal que en vez de morderme el labio me tape la boca y con mi mano libre cogí una almohada, la cual aventé a Tomás. Enfurecido y Emputecido me da una embestida que, de ser mujer, me hubiera traspasado hasta el útero para darme un combo en en la parte del ojo derecho. Me mareé como nunca y deje de sentir el dolor punzante de la penetración bestial de aquel macho sobre mi. Creí que me desmayaría pero pestañee fuerte unas tres o cuatro veces mientras me movía de arriba a abajo con Tomás en la pose del misionero, reaccione.

-Oohhh siii que rico, ¡Toma putaaaaa, Tomaa! - Como poseso sentía sus huevos peludos golpear sobre mis nalgas, y claro, el dolor que sentía al raspar me aún seguía allí pero, hubo un momento en el que empecé a sentir un placer inigualable.. es decir, siempre estuvo allí pero el dolor al acostumbrarse, pude sentir el placer, un cosquilleo hermoso. Me destape la boca y pase los brazos por sobre su cuello mientras el embestía aun mas fuerte, y veía su cuerpo de toro o maquina sexual ir y venir. Creo que al escucharme Gemir se exitaba más.. no se, pero comenzó a dar estocadas mas profundas,rápidas y a decir.

-Sabía que te guuuuustaba , te voy a preñaaaaaar hija de putaaaaa- Esa clase de frases me ponía a cien, me aferre más a sus hombros y espalda hasta que me dijó

  • Aquí viene la lecheee para mi hembra la madre de mis hijoooss- Con una clavada no menos potente que las anteriores, con sus bellos pubicos pegados a mis nalgas puedo sentir como se hincha su pene y comienza a soltar 5 Trallazos de semen que impactan en mis entrañas, podía sentir dentro de mi aquella leche viscosa y caliente por lo que me corrí en su tableta y en mi camisa naranja. Uff.. Por Fin se acabo. Ya todo había acabado y quería salir de allí. La Masa de músculos de mi hermano se me viene encima, rendido de cansancio y se duerme encima mio. Con la poca fuerza que me queda. pongo mis manos en su cintura y comienzo a levantar (la verdad, no lo pude levantar, solo hacer que se corra y quite encima mio, jaja). Me levanté, cogí mi ropa y me vestí (la parte inferior, pues la camisa no me la había quitado). Al verlo así durmiendo, me entro un amor y unas ganas de dormir con el, pero si por la mañana alguien entraba y nos vería durmiendo juntos podrían pensar raro, desde que teníamos 6 y 9 años que no dormíamos juntos.. Además de que el creía que Culeaba con una chica.. Me dirigí a su velador, tome un pañuelo desechable y le limpie sus abdominales. Sin hacer ruido, fui a la puerta y salí al pasillo.

Sentado sobre mi cama, con el pijama ya puesto comencé a reflexionar.El miedo de que nos hayan escuchado comienzo a invadir mi cabeza, Y el impacto de haber echo el amor con mi propio hermano.. No, no hicimos el amor.. El estaba borracho y quizás drogado, y solo me uso como juguete sexual, el no fue consciente, oh si?


Estiro mis brazos sumados con un bostezo, Me volteó a ver la hora. 11:23 am. Me levanté de la cama camino a la ducha, con el jabón refregué cada parte de mi cuerpo, me di cuenta de que mi culo tiene restos de semen seco y sangre, con desesperación me refriego allí por unos 6 minutos, si.. es exagerado pero me sentía sucio... Termino de secarme el cuerpo, me acerco al armario de ropa ya desnudo y cojo unos boxers, bermudas y camisa sin mangas blanca. Ya vestido, no quería salir de mi habitación, tenía miedo a que mi tía,madre, padre o prima.. (Esta ultima no se si ya había llegado para entonces o seguía en la playa) nos hubieran escuchado. Abro la puerta para caminar por el pasillo en dirección al comedor.

-Por fiin, Yo pensaba que no te ibas a levantar nunca de tu cama -Me dijo mi tía a lo cual respondí.

  • Uff.. Es que tenía mucho sueño con lo de anoche sabes?- Intentando disimular lo más que podía, ¿No les pasa que cuando hacen algo malo, se persiguen y da la impresión de que el resto lo sabe? Me acerqué a la mesa para coger una manzana y retirarme.. pero para cuando me voy yendo, mi tía se voltea y me dice

  • ¿Por que no despiertas a tu hermano? Que parece que anoche estuvo bastante ocupado con una chica ¿No?- No se si alivio, o preocupación fue lo que sentí, pero un escalofrío recorrió mi nuca hasta el fin de mi espalda y me estremecí muy levemente.

-Emm... B..Bueno Tía.. No se.. lo que haga el, mientras no me moleste..-

Me adentre en el pasillo para no continuar ni extender la charla, no me apetecía seguir pensando en aquello, no porque yo halla sido el responsable, al contrario, pero.. bueno sabiendo como reaccionarían los gorilas que tengo por padres sumado a me sentía realmente sucio. Fui desvirgado por un ebrio violador y encima de todo era mi hermano. Al llegar a mi habitación pude divisar la puerta de Tomás semi-abierta, me acerco con temor a que recordará lo de anoche.

Asomo mi cabeza, y lo veo sentado en la orilla de su cama, con su mano derecha afirmandose de su cabeza y la izquierda sobre la cama al lado suyo. Creo que tenía jaqueca.

-Oye weon andai con la caña ? - Le pregunte aun con la cabeza asomada.

  • ¿Y que te importa gil? Sale de acá - Me dijo enfadado y con su voz ronca. Al parecer no recordaba nada, vi en sus ojos y su mirada de desprecio era la misma.. Así que me arriesgue y le dije

-Oye y.. anoche culiaste o que onda? - Listo, me había tirado a un mar de tiburones, pero haber si estos dormían. Levanta una ceja y lanza una carcajada chulita

-Si.. Creo, con la Javiera esa.. ¿La conoces?, Es toda una yegua en la cama weon, así tienen que ser las hembras- Incorporandose se levanta de la cama y va camino al baño, pasando al lado mio, ignorandome.. como siempre. Pero cuando esta a mi lado, me dice:

-Oye, tienes una herida feisima en el labio y un machucón en el ojo, de seguro algun puto masoquista te cojsite anoche jajajaja- y se alejó por el pasillo.

Me sentí terrible, por un lado me sentí liviano, como si toda la preocupación desapareciera.. pero, por el otro tuve ganas de gritarle que fue a mi a quien le hizo el amor..

Continuará..

Ju :x Comentar y valorar, que me animan a seguir escribiendo, Comentarios positivos, negativos, constructivos da igual todos serán bienvenidos :B