Amor frente al ocaso II: Summer party

Bailar me encanta, liberas las tensiones y sueltas el cuerpo. El problema es que si te sueltas mucho puedes llegar a tocar, rozar o sentir cosas que no debería.

Aquí la segunda parte. Los invito a seguir comentando.

Christian

En boxers en medio de la habitación, con mi pecho y tableta al aire intentando escoger que ponerme pues había quedado con mis amigos, al parecer habría una fiesta en la playa esta noche y pues me lo esperaba, es decir, un día viernes por la noche, en verano y en la playa.. Era obvio jeje. Como sea la verdad era excitante y quería ir mas que nada para volver a ver al muchacho de ojos verdes y cuerpazo de gimnasio. Subo la cremallera de los vaqueros y cojo una camisa Naranja fosforecente con cuello en V, pero al sacar mi cabeza por el orificio de la camisa, visualizo alguien en la entrada de la puerta de aquella habitación.

  • Puta madre que estai grande - Mi prima se acerco y me ayudo a arreglar la camisa. Estaba como una diosa y parecía que, al igual que yo, iva a ir a la fiesta de playa dado a que Vestía solo un Sostén de bikini y una minifalda. Mierda, Que prima me gastaba..

  • Y tu que? ¿Te vas a hacer la zorrita hoy?- Sonreí, pues fruncio el ceño y abrio la boca.

  • Andate a la mierda, weon. - Recibí una palmada en la frente y salió del cuarto. Me causo demasiada risa, seguía siendo la misma pendeja de siempre aunque a pesar de nuestras pendejadas y bromas nos queríamos mucho y la aprecio como si fuera una hermana, creo que es la única en mi familia a quien soporto, aparte de su madre claro.

Entré al baño, me lave los dientes, me arregle el cabello, Aplique perfume, etc. Lo típico que hace uno cuando se arregla para salir. Salir de casa no fue problema, y al Salir en la calle pude sentir el calor veraniego de aquella noche, en una calle oscura iluminada solo con los faroles de las veredas, con sus luces amarillas comence a caminar en dirección a la playa.. Será una noche interesante...

Camine cuesta abajo, la casa de mi tía quedaba como en una especie de subida. A lo lejos pude divisar luces y mucha gente bailando. Corrí y tuve cuidado al cruzar la ultima calle antes de la costa. Al pisar ya la arena con la suela de mis zapatillas fije mi vista hacia todas direcciones, Pero no encontré ni a mis amigos, ni a mi hermano, a nadie. Había demasiada gente apretujada, bailando con copas o bebidas en la mano unos a otros, El reggaeton se escuchaba a todo volumen por los altavoces que habían en todas partes, A medida que entraba en la multitud me golpeaban con culos, caderas, brazos, me sentía asfixiado realmente quería escapar de allí, Avanzaba con paso lento y con mis brazos hacia un movimiento como si nadará, para despejar a las personas que, en su mayoría, eran mas altos que yo. Repetí el movimiento hasta que llegue a un especia de bar, tenía un estilo tiki, me causo gracia pues nunca había visto esto y observe al garzón que limpiaba y servía copas. Me senté en un  taburete y me pregunto:

-¿Quieres algo niño? - Sin dejar de limpiar la copa que tenia entre las manos, alzo las cejas como diciendome que me apresurara.

  • Emm.. Una Coca-Cola por favor.. - Mientras preparaba la soda observaba por sobre mi hombro a la gente bailar y rozarse, volví a fijarme en el tipo que atendía, pague y bebí mi bebida (valga la rebundancia).

El Aburrimiento me Estaba ganando. Fijé mi mirada en la Coca Cola y comence a Recordar.. Cuando niño Yo era uno de los mas bajos del barrio, Mi tía decía que cuando peque yo era parecido al niño que protagonizaba Sexto sentido, recuerdo que junto con Sofi ,Nico y otros niñatos jugábamos a las Escondidas y a la "Pinta" (Ese juego de tocar y salir corriendo). También recuerdo que alex era un matoncito, junto a Mi hermano y a Juan, (otro tio). Pero por alguna razón nunca se metía conmigo, solo mi hermano y juan..

  • ¡Christian! - Volteé a mi lado derecho para observar quien me necesitaba, pero no había mas que chicos sentados en la barra.

  • Al otro lado weon - Me toco el hombro y giré mi cabeza, allí estaba Nicolás con su piel  morena, sus ojos negros, su cabello cortito, su sonrisa blanca y perfecta. Andaba con un pollerón verde oscuro y unos shorts.

-Mierda, y yo aquí esperándote..- Me levante, puso su mano sobre mi hombro y comenzamos a caminar entre la gente.Llegamos a lo que creo que era el centro de la multitud, Divise a Sofia bailando con un tipo.De un momento a otro yo ya estaba bailando con una chica y Nicolás con otra, Fue una noche divertida, tomamos chelas (cerveza), bailamos, joder.. fue estupendo, hasta que mis ojos, entre la multitud divisan a Alex.. Divisé su camisa negra ceñida a su cuerpo, y cogía a una tía por la cintura, Que era más baja que el, Bailaban restregandose polla - culo, a la vez le mordía el cuello.

  • Nico, Quien es esa?- Indique a la tia, mientras bailabamos con nuestras parejas.

  • Es la Feña, una puta de primera y la polola (Novia) del weon ese - Sus ultimas 7 palabras, sumado a lo que observaba, fueron la recete perfecta para que unas ganas de golpear a alguien me invadieran. En el fondo, no debía porque sentirme así.. es decir, esos celos irracionales frente a esa tipa, ella era su novia.. pff.. Pero levanté la mirada y el me miraba fijamente, sentí un cosquilleo enorme y no sabia que hacer, solo me quedo sonreír. Y mi sonrisa fue correspondida con una suya con un Guiño de ojo, Era el chico más feliz del mundo.

Esa noche Termine besando a la chica con la que baile, pero creo que fue por la cerveza y más que  nada imaginaba que era Alex, El Tio de mis miradas que se hallaba a 2 metros y medios de mi..

-Vale que ya me voy a Casa - Dije  despidiendome de mis amigos, pues la fiesta ya había acabado y eran las 5:03 am, aun no amanecía..

  • Oye pero no te vaí a llevar a tu hermano? - Sofía apunto hacia el bar que unas horas antes había estado yo. Estaba Tomás sentando en un taburete con una chica aferrada a el por la cintura con sus piernas.El la tenía abrazada, con sus manos en su espalda. Se metían lengua como si fuera una guerra espartana de espadas rojas y ensalivadas, reconociendo la boca y garganta del otro.

  • Joder que asco.. Sofi si voy y le corto su wea de rollo me manda a la mierda - Le dije Resignado

  • Que weon que te poní, Si el pobre esta borracho y se va a quedar alli tirado en la arena luego de que termine - Mientras les observásemos "morrear", Tomás le susurro algo al oído, a lo que la chica negó con la cabeza se levantó de sus piernas y se fue. El intento levantarse pero lucía mareado y se afirmo de la barra "tiki" y se volvió a sentar.

  • Miralo, ve por el - Me indico con el dedo y pues no me quedaba otra, era mi hermano.. y me causaba lástima verlo así.

Nuevamente, me aventure entre aun la poca gente que quedaba y los que estaban tirados en la arena durmiendo hasta llegar a el, le pase mi brazo por debajo del suyo y le lleve hasta la casa.

Al llegar a la Casa entramos con cuidado, aunque el hacía demasiado ruido, y se tambaleaba de un lado a otro, me costo mucho llevarle pues es más grande que yo. Como sea, al llegar a su habitación le senté a los pies de su cama. Comencé a quitarle sus Zapatos, y luego sus pantalones.. Me fije en su paquete y A través de esos Boxers Blancos que llevaba tenia una erección enorme. Estaba Tan ebrio que no le importo que le observara, le Quite su camisa de tirantes para dejar al aire su pecho envidiable de gimnasio. Mierda me estoy calentando con mi propio hermano, pero para mi era otro macho más. El Recuesta su Espalda en la cama, Si, definitiva mente no es consciente de lo que hace. Cuidados amente me acerco al cuerpo inconsciente de Tomás, y Asomo mi cabeza a su ropa interior. Un olor a macho, a precum y a orín perfora mis fosas nasales. Me pierdo olfateando y sin mas una mano me agarra de la cabeza y me aprieta contra aquel paquetón.

-Ooohh sii Javiera lame.. lamelo! - Decía Tomas en un murmullo, estaba ebrio.. y yo que ¿Iva a abusar de su estado? Por más que me encantaría decidí no hacerlo, entiendanme, es mi hermano. Entonces me quite, e intente levantarme, pero en un movimiento de brazos Tomás me coge de las muñecas y me levanta hasta acostarme en su pecho, Creo que seria el principio de una linda violación, Que horror.

Continuará

Lo dejo para el suspenso, jejeje. Comenten y valoren. Saludos <3