Amor Frente al Ocaso I: Solo Una Mirada

Alguien Dijo Un Día, Todo Vuelve a Ti.. Tarde o Temprano ¿No Seria Bueno Que alguien lo Comprobará? Porque la Verdad, Estoy Aburrido de Dudar. Si.. Definitivamente Alguien Deberia Comprobarlo.

Verán, Antes de comenzar el Relato Quisiera Decirles Que Es Mi Primer Relato :) E Intente Adaptar el Lenguaje del Relato a Como lo Hablan En España, Para que Puedan entender Mejor, Sin más Aquí Les va el Relato. (No hay Sexo, Aun.. Es la Introduccion Asi que si estan con Ganas de HAcerse una Pajita, Lean otro relato y luego Vuelven a leer Este, Que les Encantará, Espero. Y si no, Se les devuelven sus clicks :$)

Christian

Nada, No se Oía Nada Más que el Ruido Del Motor Del Autobús Y el sonido provocado por los autos al pasar a mayor velocidad que tu. Todo estaría completa-mente oscuro de no ser por unas pequeñas luces ubicadas en los costados del pasillo, Que con su Tenue Iluminación no me permite Poder Ver con Exactitud los rostros y cuerpos de las personas Ubicadas alrededor Mio, dejando mucho a la imaginación. Con mi Mano Sostengo la cortina y la muevo un Poco hacia Atrás, Permitiendome Ver la Carretera sin que la Luz de la Calle o Los autos lleguen siquiera a molestar a las personas dentro del Autobús y Mucho menos a mi Hermano, que sentando del lado del pasillo con su cabeza apoyada en el respaldo del "Sillon-Cama" del Bus, Se le puede observar Como con la Boca Abierta babea sin control. Joder.. Pensé que Parece un Animal. No me queda Nada Más que Suspirar, Apoyar mi Cabeza en la Fria y Congelada Ventana y Lograr que mis  Pestañas Puedan Sentirse y contactarse unos a otros, Para Finalmente Intentar Dormir.

Mi Nombre es Christian, Pero Mis Amigos y Familiares Me Llaman Por Chris, La Verdad No me gusta para nada El Nombre ese, Lo Herede de mi padre, que lo Heredo del Suyo, Que lo Heredo de mi Bisabuelo, y Así.. Siempre el Hijo Menor. Tengo 15 Años, Y Soy Chileno Con Orgullo. Mido 1,71 Aproximadamente, Soy de Piel Blanca, Cabello Castaño Claro, Sin llegar a ser Rubio, Unos Ojos De Color Pardo Y soy Delgado, Algo Fibradito Pues Practico Atletismo y Algo de Basketball En Mi Escuela. Mi Familia es Más bien Normal, Tengo un Hermano Mayor llamado Tomás Dos años Mayor Que Yo, Mi Madre y Mi Padre. La Verdad me Considero Bisexual, Ya que Me atraen Tanto Chicos Como Chicas, Lo he Sabido siempre, pero no lo he querido asumir hasta hace ya unos Meses, Por supuesto que nadie en mi Familia lo Sabe Y Lo Oculto Lo mejor Que Puedo, ni Pienso decirles, Aún. Lo Importante Es que a mi Madre y a mi Padre se les Ha ocurrido La Grandiosa Idea de ir a Vacacionar a Reñaca. Una Ciudad Turística Realmente Hermosa, En Donde Vivi Gran Parte de mi Infancia Hasta que por Trabajo mi Padre fue trasladado a Santiago. Ibamos a Quedarnos en la Casa de una Tía y Prima Que no Veía desde los 7 u 8 Años.


Bajando del Bus, Ya de día Nos Recibió Nuestra Tía, Quien en Coche nos llevo hasta la Casa donde Pasaría el Mejor Verano de Mi Vida. Sentado en la Parte Trasera Junto con el Bestia de mi Hermano, Le Pregunté a Mi Tía:

  • Oiga, Me he dado cuenta.. De que Valeria no Está. ¿Porque no ha venido?- Le dije Inclinando El rostro Hacia el Asiento del Conductor con el Propósito de que me Oiga.

  • Joder Si Esa Chiquilla Ha salido con unos Amigos Por alli, Quizas, Luego la Gilipollas de tu Sobrina Se digne a aparecer en la Hora de Almuerzo- Me Respondió Con un Tono mitad en Plan de Coña y Mitad en serio. Pues siempre mi Prima ha sido el Dolor de Cabeza de la Hermana de mi Madre, Pues es una Niña Hermosa De Cabello Castaño Hasta el Hombro o un Poco más, Con unas Tetas no Muy Grandes Pero si bien redonditas y paraditas. Pero Bueno, Eso no Viene al Caso, Y la Verdad No me Interesaba, Solo Queria que llegará las 15 Pm de la Tarde para Poder Bajar a la Playa y ver que tios Tan buenos Se podría descubrir en esa playa.

  • ¡Ya hemos llegado! - Informó al Unisono del Silencio del Ruidito del auto al Frenarse. Vale, Que no Era buena conductora pero si una Gran persona. Me Bajé Como Pude de allí Pues me Asfixiaba y Solo quería Dormir, con lo mal que uno Duerme Cuando Viaja ¿A que a mas de alguno no le resulta facil aquel hecho?

Una Vez Dentro del Que sería mi Cuarto por el Resto del Verano, Tire mis Maletas al Suelo, Corrí (La Verdad Mas que nada Salté) A la Cama, Era Cómoda y Amplia y Rechinaba un Poco. Me Puse en una Posición de tal manera que podía Ver el Techo.. Estiré Mis Piernas, Flexione mis Brazos Pasándolos por Detrás de la nuca y Comence a Reflexionar...

- Joder, Estoy Flipando de Estar Aquí Otra Vez - Apenas se Oían Mis Palabras, Que mas que nada Era un Murmullo. - Volver a Sentir El Agua entre mis Dedos, Poder Respirar la Brisa De Mar... Poder Volver a estar Nicolás y Sofía.. ¡Nicolas y Sofia! - Levantandome de un Salto tan rápido como me Tiré en la Cama, Corri a la Cocina a Preguntarle A mi Tía Donde Estaban Aquellos Chavales, Quienes Eran mis Mejores Amigos De Niño. Joder Desde los 8 Años que no les Veía y me Apetecía Poder Estar con Ellos, Saber de sus Vidas.. Lo Típico. Tres Golpes Di Antes de entrar en la Cocina y Encontrar a mi Tía y a mi Madre Preparando y Picando unas Zanahorias Que de seguro Servirían para la Ensalada.

- ¡Rosita, Rosita! - Le Cogí del Brazo y comencé a Zarandearle un Poco Para que me Prestará Atención, a lo Que correspondió con dejar de Picar la Zanahoria, Limpiarse las Manos en su Delantal y dirigirse hacia mi.

- ¡Dime, Dime! - Me Dijo ella Siguiendome el Juego, Que Evidentemente le Hacia Gracia Mi Prisa.

- Venga Tía, Adivina a quienes Recordé.. A Sofi y a Nico, Cuenteme Donde estaaan Quiero Verleees Ahoraa - Pataleando el Suelo, Que en mi papel de Niño Haciendo un Escandalo, como si fuera por un dulce Ella Me Dijo que me Detuviera y me Respondió

- Si me Había Olvidado de Contarte Chaval, Que Te han estado Esperando todo el Día para Poder Verte, y Me Dijeron que Luego De Almorzar te Vendrían a buscar Para Bajar a la Playa a Nadar. ¿Te Apetece?

- Que si me Apetece? Pues Claro que me molaría ir! Pues comeré a Toda Ostias.- Al Parecer Esto Ultimo no le Apeteció para nada a mi Amargada Madre Que siempre Me Reclamaba en Todo

-¿A toda Ostia? Ni de coña!, Luego de Comer Debes Esperar una hora y media antes de Entrar Al Agua, Niñato.. - Joder Esa Vieja Amargada que mas que nada Quería en Ocasiones, En momentos la Odiaba, Siempre con sus Preferencias Hacia Tomás, El Hijo Deportista y Ligón, bla bla bla, Igual que mi Padre.. Como Recortados con una misma Tijera.

- Venga Que a mi hermano no le habéis dicho eso!- Le Increpe en la Cara con el Dedo Índice apuntando a su Cara, Acusándole de su obvia Preferencia Ante su Primogénito.

- Que a mi la mano no me le levantas o No bajas A la playa! Que te he dicho que te esperas, y Punto. Además tu Hermano ya esta Grandecito para Cuidarse Solo. - Como Existen Mujeres Y Hombres Tan tercas? Existen Porque son Madres.. Y Para bien o Para Mal Tenía Razón, Luego de Comer no puedes Bañarte o  Quizás corras peligro de Calambre.

Resignado y con paso Firme me  Fui a mi habitación. El Tiempo Transcurrió Rápido, Almorzamos... Todos Menos Mi Prima y mi Hermano que Aparentemente había Salido a juntarse con Antiguos Colegas de Infancia. Al Finalizar, Me Levante, y Me Dirigí a mi habitación a Desarmar mis Maletas ya Arreglar El Cuarto. Cuando Finalice Me Cambie de Ropa, Me Puse el Bañador y me Puse una Camisa / Polera Corta y Ceñida Que Dejaba Apreciar mis Pectorales que si no estaban tan desarrollados y enormes ni cachas, Estaban Fibraditos y se notaban bien. Puse Mis dedos en las Sandalias y Tocan a la Puerta. Supuse quienes Eran y corrí al Encuentro. Lo Primero que Observo Al Detenerme Frente a la Puerta Es a Una Muchacha Morenita, De Cabello Negro Que Vestía un Bikini Diminuto Que dejaba apreciar su Cuerpo de Adolescente y Al lado de ella Un Joven Mas alto, Como de 1,75 m. Un Poco menos Moreno de piel que la Joven de al lado suyo, Pero Con unos Ojos Negros y un Cabello Negro Que Mataba.

-Mirad Si es Chris! - Dijo Sofía, la Joven Dandome un Abrazo Cálido y Fuerte. Uniéndose Segundos Después El Joven. Como les Extrañaba.. Y que cambiados Estaban Ambos, Ella YA era toda una mujer, y la recordaba Bajita, Un Poco Gordita y con unos cuantos Dientes, y a el Delgado como siempre y Siempre con una que otra vendía en la cara, Pues Siempre.. Siempre Lograba Lastimarse jugando con nosotros.

- A que me habéis Extrañado ehh..? Pero Mirense Si Están Hechos ya Unos Guapetones - Reí. Tras Despedirnos de Todos, Comenzamos a dirigirnos Rumbo a la Playa Mientras Conversamos de Temas Triviales y Lo de siempre. Era como si nunca me hubiera Ido. Que como las Fiestas, Los Ligues, Los Novios..Las novias. En Este Ultimo Tema, Nicolás me Dice:

- Yo de esas No he Tenido nunca ni Pienso Tener - Me Dijo dirigiéndonos una Mirada Risueña y Amplia, Mostrando unos dientes Perfectos y Blancos.

- Y Porque no? - Claro, Ya sabía a lo que se Refería Pero Quería estar Seguro.. Me entienden ¿No?

- Pues Tío, Que a mi no me van.. Ya Sabes - Me Respondió Algo Cortado, y Sonrojado. Evidentemente Sofía ya Sabia la Condición de Nicolás Pues Su rostro no Cambio, ni se altero, es más También me Sonrió.

- Aah! Que Ya me ha quedado Claro.. Pues.. Yo no lo se.. Yo Creo que me va de todo.. jajaja - Le di unas Palmaditas en la Espalda y continuamos caminando, Conversando de la Vida..


Sentir Esa Suave Textura que tiene la arena, Blanca como la nieve.. El Cielo Despejado y Celeste con un Lunar amarillo Que Ilumina el Mar, Que parecía de Cristal, Casi una Piscina. Como si En vez de Agua fuera un tipo de Pintura turquesa la que han derramado por Accidente, Como le Extrañaba. Di un Barrido a la Playa De Izquierda Derecha, Estaba lleno de Gente, Turistas, Extranjeros y Locales... Niños, Hombres, Mujeres..Y Sin Pensarlo, Los Tres Corriendo a Toda Prisa nos Dirigimos al Mar De un Zambullido. Nadamos, Nos Ahogabamos Unos a los Otros, Pasábamos Por Debajo de las Olas, Así Estuvimos Toda la Tarde. Como me Pesaba el Cuerpo y el Frio Recorria Mis Venas Congelandome, Ya De tanto tiempo Sumergido en el Agua comenzaba a Tener Frió, Por lo Que Propuse Salirme A lo Cual los Sofía y Nicolas me acompañaron a la Arena. Compramos unos Aperitivos, y Seguimos conversando Pero  Fije mi mirada En un Extremo Izquierdo Cerca de Donde nos encontrábamos, Allí En la Orilla del Agua, Un Grupo de Muchachos De 17-19 Años Conversando, Estaban De puta madre de Buenos, Todos Cachas con un Aire a Macarra y a Chulito, a Macho Que Tanto nos Gusta. De Repente mi Mirada Se Asombra, Y Veo al Idiota de mi Hermano, Le Veo de Espaldas, y Puedo Divisar Su Espalda Perfecta Ancha de Hombros y como se Va Estrechando hasta llegar a su Angosta Cadera, y Sus Nalgas.. Joder si no Fuera tan Bruto, Ya me lo Hubiera Violado Un Día de estos mientras duerme jaja.. Pero Inmediata mente mi Mirada se concentro a su lado Derecho, De lado.. Otro Chico Un Poco mas Alto y de Cabello Café Oscuro sin ser Negro, Como El Color de los Troncos de un Árbol Sano, Si.. Ese Mismo Color.. Con Forma de Crestita, y unos Ojazos Verde, Estaba Sin Polera  con unas Bermudas Gracias a Eso Pude Observas sus Desarrollados Pectorales que parecían Dos Cuadrados, Trapezoides, Aish no se, Pero Tenia un Par de Pezones Rosados y Bajando un Six Pack Perfecto, Marcado y Desarrollado para Finalmente en la parte Inferior Sus Oblicuos Que lucían como marcados con lápiz Indicando en Forma de V Hacia el Camino Prohibido De mis Futuros Deseos de Lujuria. Sus Bermudas Negras con Franjas Rojas A los Costados, Se le podía observar un Culito Desarrollado. -Este tipo se pasa el dia en El Gimnasio Dios mio.. Pensé- Las Bermudas le llegaban un poco mas alla de Sus Rodillas dejando ver unas Piernas peludas, No en Exceso, y Acabar Con sus Pies.

-Que haceiiis Tio, Despierta Chaval!! - Me Decía Sofia mientras pasaba su mano de arriba a abajo Frente a mi cara-Joder Por Quien babeas cabrón?-volteando a donde mi mirada se Rió, Con Su Risita Pude Volver en mi

-De que te ríes Tia- Me Miró, y Estallo En Risa.-

  • Joder Que te habéis Quedado Con la Saliva colgada Viendo a Alex..-

  • Alex?- Le Pregunté Con Duda, Pues Cuando Niño, Alex Tenia 11 Años y Sin duda Era Guapo, No Un cachas pero me Atraía sin duda.. Ya Era todo un Hombre, Entonces Me Reincorporo a la Charla con Sofia y le Pregunto- Serás GIlipollas Tia! Que No le Miraba.. ¿Enserio Es Alex?

  • Jajajajaja, Claro Que si. Y ya Te digo Tio - A la Vez Que se Voltio a Mirarlo mientras conversaba con mi Hermano y otros coleguitas Dice- Y no Habeis Visto que pollón se carga entre las piernas.

  • Ya Ves que esta echa toda una Guarra - Le Sobo la Espalda Nicolás a Sofia mientras Decía esto y Comenzaban a discutir de coña.

Al Rato Nos Levantamos y Corrimos al Agua, Nos Pasamos el Día Allí Chapoteando, Nadando, Subiendonos en los hombros o la espalda, Esos Juegos Que inventas de ultimo momento cuando estas con amigos en el mar o en una piscina. Ya Minutos Antes Del Ocaso (En Chile, el Mar se oculta en el mar, O esa Impresion da) Nos Salimos, Nos Secamos y Rapidamente Dirigi una mirada a donde estaba Aquel Muchacho Que me habia dejado babeando, Pero No Estaba, Ni el ni mi hermano ni sus colegas chulitos.

-Vamos a Comprar unos Refrescos?- Nicolás Rapidamente Nos Cogio de la muñeca y nos llevo Arrastras a unos Quiscos Que quedan en la Playa Donde la Gente va a Comprar. Me Sente en unas Mesitas Mientras Esperaba A que Sofia y nico Terminen de comprar Las Bebidas Pues Estaba Agotado y me Apetecia Sentarme.  Volteo Hacia al Mar y Veo Que Faltan Segundos para el Preciado Ocaso. Cuando Siento Unas Voces de Machos Riendo y Bromiando, Me Volteo Hacia el Sentido Contrario y allí venian.. Esos Chulitos, Mi Hermano y.. Alex, Quien parecia el Chulo Rey.. Joder Que Sonrisa Tan Hermosa.. Admito que me Perdi en ella Pues a los Segundos El Estaba En una Mesa Contigua a mi lado, Quitandose la Arena con su Toalla, Se la Refregaba por El Cuerpo. Me Di Cuenta de que Los Tios con el que andaba Fueron a comprar y El Se quedo allí a Esperar, Al lado mio.. Termina de Secarse y Creo que noto que lo miro, Porque Con una Sonrisa Voltea la Cara hacia donde estaba yo, Quedando a un Metro y medio de Distancia, Mirandonos Fijamente. La Sonrisa de su Cara se borra al Notarme, Se Torna Seria Como Si Estuviera Viendo un Muerto, Quizás no me Recordaba, Pues si, Ponia esa Cara que pone la Gente cuando Ven a un conocido pero no están seguros de si es el. El Sol Toca el Agua, Y Su Rostro Se Ilumina, Nos Quedamos Mirando Fijamente, Con una Luz Anaranjada HAciendo Resplandecer nuestros Rostros, Como Si Estuvieramos Unidos por un Lazo Imaginario, Como Conectados, No Podias Separar la Vista de sus Ojos Verdes... Hasta Que Un Amigo suyo Vuelve del Aglomeramiento de Gente con unas Bebidas Coca-Cola y le Dice:

  • Joder Macho, Ya Ves como esta la Gente allí.. Como Te decía, Mi Abuelo Me dijo, Que Si Ves a una Persona Dos Veces En Tu Vida de Casualidad, y Ambos se Notan, Estarán juntos Para Siempre! y Creeme Esa Tio me Miro Todito Incluso la Segunda vez que la Vi en el Centro Eh?!- Le Golpio En el Pecho Que ni Se Movió.

  • No me Digas Tio, Que De seguro Has de Tener Razón- Respondio Alex, Y Creo por un Segundo Que me Dirijio una Mirada y una Sonrisa, No lo se.. Creo que lo Imaginé, Pero Curiosamente Aquella Frase Me Habia llegado.. Pues Era La Segunda vez En mucho tiempo que no Veia a Alex, Pero Esa Mirada.. Joder No lo se..Estoy Seguro Que En nuestras Miradas.. Habia... Quimica? No lo sé, Pero Esa Impresion me dió. Finalmente Salen todos Sus Amigos y Se van.

-Venga Toma, Es Un Jugo de Naranja, Tal como lo Pediste - Me Decía Sofia mientras me Daba un Vaso Grande y Muy Helado. Sin más Me Levante, y Pronto Anochecería, Por lo Que le Propuse Irnos a Casa de mi Tía.

-Que no Podemos, Pues yo Tengo que ir a Cenar a Casar de mi Madre, Y Sofia Tambien - Me Despedí y Quedamos Para en la Noche Salir a Pasear.. Quizás si Tengo Suerte Pueda Volver a Ver a Alex..

Continuará