Amor filial

Esta es una historia verdadera que ocurrio con mi cuñada aprovechando la ausencia de todos...

Este es un relato verdadero, ocurrió el 14 de agosto pasado, cuando se vuelve de la peregrinación de la Virgen de Urkupiña en Cochabamba Bolivia.

Resulta que mi cuñada Eliana Camacho, había salido la noche anterior a media noche con su hermano Olvis y un grupo de amigos y habían llegado mas o menos a las seis de la mañana pues la iglesia queda a unos quince kilómetros de Cochabamba.

Después de llegar al lugar, emprendieron el retorno en bus hasta su casa, llegando más o menos a las nueve de la mañana. Era un día domingo y mi esposa fue su casa a eso de las ocho, saliendo a desayunar con sus papás cerca de su domicilio, yo le dije a mi esposa que se adelantara que e iría después.

Sabia que mi esposa saldría con sus papás y quería ver a mi cuñada que hace tiempo se había vuelto mi amante, la llame y efectivamente había llegado a su casa, así que llame un taxi y me apresure para ir hasta su casa.

Cuando llegue ella estaba vestida echada en el dormitorio de sus padres, sumamente cansada, me acerque y la bese en los labios…ella se levanto sobresaltada y me dijo…no mi hermano está en su dormitorio.. nos puede ver….entonces salí y fui al dormitorio de mi cuñado y ví que estaba profundamente dormido, le hable y le moví un poco, pero la trasnochada anterior realmente le había dejado cansado.

Volví al dormitorio de mis suegros y la empecé a besar con mayor pasión, le empecé a acariciar su cuerpo, sus tetas súper grandes, le metí mi mano debajo de su blusa, le empecé a apretar sus pezones mientras la besaba con un frenesí loco,… ella se levanto y me volvió a insistir aquí no… se puede despertar mi hermano o pueden llegar y pillarnos, se fue al frente donde era su dormitorio y se metió a la cama, seguía vestidita..

Me volví a tirar encima de ella, le agarre su mano y mi verga que estaba súper dura… y le dije: ya no puedo mas, mira como estoy …. Tomo mi miembro y se empezó a excitar, me empezó a besar mas fuerte, me agarro una de mis manos e hizo que le apretase muy fuerte una de sus tetas…., le metí mi mano a sus bragas y le empecé a acariciar el clítoris, sentía como se iba mojando más y mas…… repentinamente se volvió a levantar y se dirigió a la puerta y saco su cabeza, se fijo que no había nadie, se dio vuelta y me dijo: por favor… no aquí… nos pueden encontrar…. Yo ya no podía aguantar, le abrace y le empecé a besar con locura…, había cerca de la puerta una silla, le baje su deportivo y su calzón blanco, estaba completamente mojada, le di la vuelta y le hice apoyar sus manos en la silla, casi con la cabeza afuera, así ambos sabríamos si alguien se acercaba….. abrí mi bragueta, saque mi verga y se la metí casi sin esfuerzo, luego de estar más de quince minutos en esa lucha excitante realmente estaba con todos mis bríos, la empecé a menear y menear, ambos nos aguantábamos para no gritar de placer, yo me mordía los labios, y me excitaba muchísimo la situación, ella sacando la cabeza para afuera y yo empujándola por atrás, ya no daba más, … la había penetrado sin forro, y no tenía otra opción que acabar dentro de ella….no podía terminar afuera…, me agache la abrace de la cintura, metí mi verga hasta el fondo y termine eyaculando unos chorros terribles, …. Ahí casi inmóvil.. me agarre fuerte de ella y me aguante de gemir… gozando de una manera indescriptible…hasta que salio el último borbotón de semen que tenía…., me aparte de ella… y metí mi miembro rápidamente en mi pantalón para no mancharme… ella hizo lo propio… rápidamente, se notaba el chorro de semen que le había dejado….., ella estaba súper agitada, se echo en la cama… me acerque a ella y me despedí dándole un beso, antes que llegase nadie… no quería despertar sospechas….

Salí de la casa y me tome un taxi a unas dos cuadras, volviendo a mi casa,… no había nadie… me desvestí y me di una ducha rápida, acariciando mi miembro, sabiendo que tendría muchas más aventuras que realizar con mi ardiente cuñada