Amor familiar

Como un tio,se quiere follar al sobrino

AMOR FAMILIAR

Cuando me paso este relato yo tenia 23 años, acababa de terminar mi carrera, era un joven que apenas había tenido contacto con chicas, era algo bajo sobre 1,69 ctms de complesion normal ni gordo ni flaco, rubio y ojos color miel, mi nombre es Pedro

Empece las practicas en una oficina de administración y asesoramiento de empresas,pertenecía a un hermano de mi madre, el cual estaba soltero, tenia unos 47 años, era de buen ver, alto sobre 1,78 ctms, pelo moreno y ojos grises, y de nombre Germán, fue mi madre la que hablo para que realizara las practicas y después pudiera opositar, la empresa, tenia unos 15 empleados entre abogados, economistas y personal administrativo, entre ellos había un chico de unos 20 años, delgado como mi tío de alto, de nombre Jesús.

Al estar fuera de mi ciudad, opte por no ir a vivir al piso con mi Tio, como quería mi madre, pero yo la convenzí de que mejor lejos de la vida privada de mi Tio. Residiendo en una casa con un matrimonio amigos de la familia,de unos 70 años de edad, muy simpáticos con mi habitación, una mesa para estudiar y una televisión para mi.

El dia señalado me presente en su oficina que era un entre-piso, grande lleno de cubículos para el personal, allí me asigno uno de los cubículos cerca de su despacho y me presentó al personal.

Según fueron pasando los dias, mi amistad con Jesús iba creciendo, en la oficina, nadie sabia que el jefe era mi Tio, Jesús me fue introduciendo en un mundo nuevo para mí, Discotecas, salas de fiestas y Pub, me enseño a distinguir los clanes de la gente, (Pijos,Yonquis,Gays..etc), en unas semanas mi vida ya haba cambiado, vestía bien pero sin lujos, salia los viernes y sábados de noche y estudiaba el resto de la semana en casa, ya que solo trabajaba de mañana.

Un dia me llevo a una discoteca-Pub de Gays, allí hice amistad con un hombre de unos 50 años, propietario del local y amigo de Jesús, se llamaba Luis,hablábamos de todo,de política, libros...etc. Un dia me dice que me suba a su casa,que me dejaría un libro y después me enseñaría lo que Jesús llamaba “Las Cuadras”, era un anexo al local en donde según Jesus se hacia de todo.

Bueno acepte,quedamos para cierto dia y hora, mientras él esperaba a su socio,que le tenia que dar unos documentos, me dijo que el local era de su socio,que él ponía su conocimiento y su persona vigilando y contratando camareros.

En esto que veo entrar a mi Tio, Luis se va hacia él dándole la mano y señalándome a mi, mí Tio me miro y le comentó algo a Luis, al poco aparece Jesús, y saluda a mi tío como si fuesen mas que amigos. Me llama para que vaya a su lado, me pongo al lado, a Jesús lo llama mi Tio y le pregunta algo, al rato viene Jesús y me separa de los dos diciemdome:

¿Tu eres virgen? --Sí, le contesto, nunca he tenido roce con mujer, el me dice ¿Y con hombres has estado alguna vez?..Nó, le contesto tampoco, ni se como se hace eso,le dijo.

Bien, pues si tu quieres, y quieres ganar dinero, esta noche es tu noche, nos pagan 30.000 ptas por estar toda la noche con dos hombres, ya sabes, pero al ser virgen esto hay que explotarlo, Tú dejame a mí,me contesta,y se va hacia mi Tio,los dos me miran y mi Tio me llama, me pregunta si estoy de acuerdo,le dijo que a que acuerdo se refiere, entonces me dice al de Jesus, te vienes conmigo.

Y salimos a la calle direcion a su coche, Jesús y yo junto a mi Tio, al rato llegamos a un piso era un piso grande,allí Jesús me lleva a una habitación, me dice:--desnudate y ven conmigo,-- nos desnudamos los dos y me mete en el cuarto de baño, allí me explica que mi culito virgen se venderá al mejor postor entre cinco hombres, me lava bien, pero me mete una lavativa diciéndome esto te ayudara a disfrutar mas esta noche, al rato me fui por la pata abajo, asi durante dos veces, después me ducho como si fuera un niño, me depiló no dejándome ni un pelo en mi cuerpo del pecho, piernas, brazos y de mis partes.

Al ver mi miembro se quedo mirándome y me dice..--”Dios que rabo tienes..¡Joder que placer ser follado por Tí”---.

Salimos, me da un toalla y un vaso de bebida, creo que un cubata y me dice ahora te pongo una crema en tu ano para que dilate, y no tengas el culo dolorido mañana,me pone casi a cuatro patas agarrado a la mesilla del dormitorio y me unta el interior con su dedo, produciéndome como calor, se agacha él y se lo da también, a continuación me pone un slip que solo tiene una funda para guardar mi pene y dos tirantes para las piernas, asi de esta manera salimos los dos a una habitación mas grande, me sube a un estrado y toca una campanilla, se abren unas cortinas y una luz frontal no me deja ver a la gente por el humo.

Empieza una voz a decir 20,25,30,35,35,35,35. ultima vez 35….adjudicado en 35…..y Jesús me baja del estrado, llevándome a un dormitorio con una cama grande y el techo con espejos, allí me dice:---estate tranquilo y dejate llevar, no te asustes por nada y me da un beso en la boca,dejándome solo.

Al rato aparece un hombre, era mi Tio, me coje de la mano y me dice ---”Bien putita, ahora seras mio, por eso he pagado, pero después, también seras mio y dormirás en casa, tendrás lo que necesitas, un hombre que te folle bien follado, que es lo que las putas como tu y tu madre necesitáis, me da un cachete y me tira a la cama, allí me rompe mi slip dejando al descubierto mi pene el cual agarra y me dice:----¡Buen rabo tienes putita para follar!, ya lo probare, ahora vamos a follar como a mi me gusta y se empieza a desnudar.

Una vez desnudo y tumbado en la cama me coje la polla y me la aprieta al tiempo que con la otra mano apretá mis tetillas, me come la boca sin miramientos, eso le hacia excitarse notando como un descomunal miembro se iba despertando, cuando casi estaba erecto me lo pone en la boca para que se lo chupe, me lo mete dentro, en mi boca y lo empiezo a mojar con saliva, mientras él metía su dedo en mi ano, eso me hacia excitarme.

Asi estamos un rato notando como sus dedos se iban apoderando de mi ano, cuando metió el tercer dedo me coloca de espaldas en la cama y me dice:

“Agarrate al cabecero puta,que ahora sentirás como es un hombre de verdad”--, me coloca en la cama, noto como aproxima su pene a mi ano, el cual el lo llama su rosita, y me dice ahora esta rosita que tienes la voy desvirgar y seras mi mujercita….

Siento como su cabeza empieza a romper mi estrecho ano dilatado, pero le cuesta,eso lo enciende más y sin contemplaciones apretá fuerte, pasando su cabeza de golpe y sacándome un grito de dolor y lagrimas de mi cuerpo ¡Aaaahyyyyy!.

¡Joder que estrecho está, putita!, joder que bueno y me empieza a besar mi cuello mientras él sigue embistiendo y apretándome mis tetillas. Así me tiene como unos minutos mi cuerpo me dolía desde el interior hasta el circulo del ano, yo estaba sintiendo una cosa rara ,quería hacer del vientre y al tiempo me dolía, al rato empece a notar como algo iba cambiando en mi interior, y empece a notar un placer extraño, primero era como unas cosquillas finas,después se iba aumentando en un deseo de tener la polla de mi Tio dentro y empece a gemir.

Él oyendo mis gemidos leves al principio, me dice:---”Ves putita como lo que necesitabas era un hombre de verdad y no maricones de mierda”, y me muerde la tetilla, dándome dolor y placer,siento como con cada empuje mi interior parece que se parte, haciéndome daño y placer, pues yo exhalaba un “Annnnnn”, con cada golpe de su polla dentro de mí, asi trascurrió un rato cuando siento como su polla se hincha y el tiene como convulsiones, de su polla empieza salir liquido caliente que me llena,y a él exclamando...¡Joder putita que coñito tienes Diooss! --Haces que me corra como una vaca--- me abraza dándome un beso largo en mi boca….

Me la saca despacio, y notando que no me había corrido aun, me dice que me ponga tumbado mirando al techo, mi polla queda fija como un mástil ,el se agacha,se la clava poco a poco, al tiempo que respira fuerte y jadea, cuando se la clava del todo, se dobla,me abraza, llenadome de besos y caricias, diciéndome:

“Ahora follame de verdad puta,” y empiezo a empujar mi pene, que según entraba en su ano se ponia calentito y una sensación de placer desconocida para mi, el gemía diciéndome:---”Dame mas fuerte putita vamos se un hombre”, ahí es cuando me cabreo y con ansias y fuerza se la clavo con todas mis ganas.

Sacandole unos gemidos de placer:...¡Sí, Dios que polla tienes cabrón! ….¡matame con esa polla !...y de mi boca sale una frase diceindole ...”De ahora en adelante tú seras mi putita, y te voy a follar todos los dias cuando vivamos juntos, hasta romperte el ano cabrón,” y en eso noto como él se agarra a mi espalda,me besa diciéndome:---”¡Siiiiii, quiero que me mates asi follándome ..quiero ser tu puta….Siiiiii dame tu leche”!……

Sin decirle nada se la saco, lo pongo en la cama de lado, se la meto de un golpe, sacandole una exclamación de placer, agarrándole por sus tetillas, que eran grandes y fofas le dijo:--”Esta noche te quiero con bragitas putita”--- y empiezo a notar como mi polla se hincha y explota en su interior, llenandole su cuerpo de leche,mientras él se corre de nuevo, nos quedamos asi abrazados hasta que mi pene se sale lentamente, le cojo de la cintura y le dijo:-- “Vamos a casa putita, hoy te quiero follar de nuevo y quiero que me folles más…..

Cogidos de la mano salimos del piso al llegar a la calle me dice nos vamos a casa o desayunamos, me mira y le dijo:---¡A casa!, en el coche le voy acariciando su polla mientras el conducía y me decía..”Cuidado que voy conduciendo, a ver si nos accidentamos” y le digo tu conduce Papi, que yo te voy calentando para que me la metas y después te voy a follar como una diosa, me habéis abierto mis ojos a una nueva vida…..

Llegamos a su casa era un piso de lujo me enseña la vivienda, le llevo cogido abrazado a su cintura por detrás, asi le rozo con mi polla su culo y con mis manos le meto una por la camisa mientras de vez en cuando le doy un beso en la boca, cuando llegamos a su dormitorio el me mira, le tiro sobre la cama me pongo encima entre sus piernas y le dijo:

“Ahora quiero que me folles bien follado Papi, y le como a besos mientras le desnudo”.

Cuando los dos estamos desnudos, le como su polla lamiéndola bien, haciendo que casi se corra antes de metermela, me tumbo en la cama y le digo:

¡Vamos Papi, dame esa polla que tienes…!me coje mis piernas las levanta y empieza a metermela despacio cuando esta dentro me come mi boca y me dice:-

“Dios que placer me das ..Dios ,...mi amor dame esa rosita que me vuelve loco”...y empieza un mete saca fuerte sacándome mis gemidos,mi polla empieza a levantarse mientras le dijo-” Papi quiero comerte tus tetitas” y me las pone para que se las muerda suavemente sacandole mas placer, se las veo tiesas como pitones, y a el gimiendo de placer, al rato noto como se corre de nuevo en mi interior y me abraza diciemdome

“Nadie me ha dado tanto placer como tu polla,quiero que me la metas de nuevo.”

Me dice: --Cariño quiero que me folles de pie, en el salón y en la ducha...le doy un beso y me lo llevo al salón, allí lo pongo contra la pared,se la meto despacio abriéndole las piernas y sacandole su culo, cuando entra toda, él se estira y se pega a la pared diciéndome

“...Quedate asi un rato, dejámela asi un rato, mientras le cojo su polla y la aprieto al tiempo que le dijo--- “Putita te dije con bragas y no te las has puesto te la voy a sacar”--- y en eso el me dice:

¡”No mi amor ,mañana compras tu las braguitas para mi y me las pongo, pero no me castigues déjamela dentro!”, asi lo tuve unos diez minutos al rato empece a bombear con fuerza mientras le sujetaba, corriéndose de muevo en mi mano pues si no manchamos la pared, se la puse para que la comiera,después me excito tanto moviendo su culo en círculos que me corrí,llenandole su culo de mi leche, camino de la ducha íbamos regando la leche por el suelo, lo metí en el baño y limpie el pasillo y el salón, después me metí de nuevo con el en la ducha, me puso a mil, metiéndosela de nuevo allí, ya agotados me lo lleve a dormir a la cama abrazados.

Cuando despertamos era tarde sobre las tres de la tarde,estabmos agotados, me mira y me dice:--¿Bien que vamos a hacer tu y yo ahora?---,

Le dijo lo que tu quieres, que venga a casa y te de polla que tanto te gusta, y tu a mi, ¡Bien! me dice---- de acuerdo, y tu seras de ahora en adelante mi pareja. Ambos haremos de hombre y de mujer pues a los dos nos gusta follar y que nos follen y nos abrazamos en un beso largo.