Amor eterno aunque inesperado 4

Esta noche fue la noche en que por primera vez en mi vida pude saber el significado del amor...

Esta noche fue la noche en que por primera vez en mi vida pude saber el significado del amor y el compromiso que conlleva hacerlo, ahora, aunque nuestra relación no tuviera titulo o encabezado alguno, sabia que de ahora en adelante le pertenecía, quería ser su "de", "para", "con" y "por" ella, así que esa madrugada en la cual desperté con ella recostada junto a mi perdida en su mundo de

descanso y sueños me ocupe de observarla y dedicarle mil te amos hasta que al fin despertó y me saco de mi trance de amor.

  • hola, como amaneciste?

  • bien dormí muy bien

  • dormiste jaja?

  • jaja no pero si amanecí bien, que vas hacer hoy?

  • ..no se, creo que tengo que ir a mi casa a ayudarle a mi mama con unos pedidos

  • mmmm... ok

  • pero si quieres te espero a las 7 para que salgamos

  • (mi cara cambio notablemente a expresar una inmensa alegría)- bueno y donde quieres ir?

  • quiero pizza

  • (wow que directa) jaja claro mi amor (mierda que dije??)

  • tu tuu que, tu quee perdón?

  • lo siento, de verdad fue..

  • shhhh! tranquila, me gusto como sonó

-mm jeje (si que sabia ponerme nerviosa esta mujer) bueno creo que yo me iré levantando ya que debo irme ya para mi casa

Y así me fui a duchar, me despedí de doña Olivia y me fui para mi casa, al llegar estaba mi mama esperándome para decirme que dentro de unos días era el cumpleaños de mi abuela y que nos iríamos para donde mi tío ya que la reunión seria allá. Al llegar la noche me puse unos jeans, una blusa 3/4 y mis tenis converse vino tinto y así salí faltando 15 minutos para las 7 pm ya que vivíamos muy cerca, al llegar estaba algo nerviosa y no puedo negar que tuve la loca idea de devolverme, pero bueno al fin me decidí y toque la puerta y al momento abrió su padrastro un hombre alto y musculoso de origen afrodecendiente.

  • Buenas noches, se encuentra Lorena? (señor que nerrrrviiiosss)

  • Un momento........ Lorenaaa!!!!......ya viene.

  • emm gracias

...

  • hola caro

  • hola Lore, .. vamos?

  • si vamos

No hablamos mas hasta que llegamos a una pizzeria, pedimos una pizza mitad hawaiana mitad ranchera y mientras comíamos entre risas ya que creo que por los nervios de ambas era mas la comida que tiramos que la que comimos y así terminamos y nos fuimos a caminar un rato para hablar de temas sin importancia y contar uno que otro chiste acerca de mis "para nada obvias" insinuaciones, debo admitir que hubo un tiempo en el cual al verme sin opciones de conquista trate de ser una molestia para ella ya que mi pensamiento en ese momento fue "que me piense para amarme u odiarme pero que me piense" al final dicha estrategia me funcionó o al menos eso dice ella. Fui a dejarla a su casa, solo nos despedimos, sin un beso u abrazo solo nuestras miradas cómplices de un amor compartido por ambas. Fueron pasando las semanas y los momentos con Lorena eran cada vez mas, en la mañana abrazándonos e inventándonos excusas para salirnos de clase para poder besarnos y explorar nuestros cuerpos sin que nadie nos molestara , y así en la tarde dedicarnos miles de sonrisas y miradas sin sentido por parte de las dos pero que para ambas si tenían un propósito.. poder observar el amor propio en los ojos de la otra, en la noche se hacían largas nuestras conversaciones de horas y horas por mensajes de texto o chat y así con mi nueva y querida rutina se llego el cumpleaños de mi abuela, era un primero de mayo y decidí invitar a Lorena ya que no quería pasar mi día con mis primos pequeños molestando y pidiendomen que juegue play station con ellos, así que nos fuimos en el auto del amante de mi abuela (jeje XD si, llevan juntos mas de 20 años y son los únicos que creen que nadie se ha dado cuenta de su amorío) íbamos mi madre, mi hermanita, papo (como yo me refería al susodicho jaja) mi abuela, el amor de mi vida y yo.

La casa de mi tío era un poco alejada ya que quedaba a una hora u hora y media de aquí, cuando llegamos salude a mi tío y a Margarita su esposa, luego a mi primo de 10 años Federico y al resto, la tarde si la pase jugando con la consola un tiempo, aunque no con mis primos ya que al parecer a mi mona hermosa le encantaba jugar y no dejo que ninguno se acercara al mando, así que todos terminaron por irse y dejarme a solas con ella y asi poder compartir un rato mas, al cabo de 10 carreras tooodas perdidas por mi decidí invitarla a la terraza ya que no quería jugar mas (si lo se, no soporto perder XD) la tome de la mano y subimos para hablar un rato y tener nuestro espacio antes de bajar para cantarle el feliz cumpleaños a mi abuela, y como caída del cielo mm literalmente jeje empezó a llover así que rápidamente nos metimos a la pequeña habitación que había en la terraza para no mojarnos, era una habitación que utilizaba mi tío para reparar bicicletas y sin mas ni mas al cerrar la puerta nos miramos a los ojos y no paso ni un segundo para tenerla abrazándome por el cuello con sus piernas en mi cintura comiéndome la boca así que proseguí a besarla intensamente, metí mis manos por dentro de su blusa y acaricie sus pechos con suavidad, luego pellizque sus pezones,  y ya se podía escuchar uno que otro suspiro de su boca, así que aproveche para meter mi mano bajo su ropa interior y sentirla un poco mejor mientras opacaba sus gemidos con mi boca, estuvimos un buen rato así hasta que dejo de llover, nos arreglamos un poco, nos besamos una vez mas y bajamos para continuar con la reunión, al llegar la noche regresamos a la terraza luego de cenar y nos recostamos para observar las estrellas.

  • Gracias por estar conmigo hoy

  • No es nada, sabes que disfruto de tu compañía

  • Sabes, he estado pensando mucho últimamente sobre nuestra relación y no se si te suene un poco precipitado o no estés de acuerdo pero.. quieres ser mi novia? (tenia muchos nervios en ese momento, me sentiría muy mal si dice que no, por favor que diga que siiiiiii)

  • Caro, no te sientas mal pero creo que no te podría responder a eso en este momento, no es que te este diciendo que no, solo quiero pensarlo un poco solamente.

  • Esta bien, no hay problema, esperare tu respuesta y si al final te decides por un "no" pues olvidamos lo que paso y ya esta no te preocupes  ( tragame tierra y escupeme en otro ladooooo!!)

Trate de hacerle ver que estaba bien en ese momento aunque no fuera así ya que por dentro estaba muriendo en la vergüenza. Luego de eso fuimos donde los demás, al cabo de un rato y regresar nos despedimos con un simple adiós. Al otro día tenia clases así que la vería de nuevo, cuando entre al salón la pude notar un poco rara y distante ya que siempre que me veía llegar me saludaba efusivamente pero esta vez solo me ignoro, y así cada día... estaba decepcionada. Lui había regresado a clases hace unos días pero había evitado hablar con ella hasta que me intercepto en el receso y me dijo que teníamos que hablar.

  • Que pasa luisa?

  • Nada, solo que desde nuestro pequeño encuentro no he sabido mas de ti

  • Si es que mmm he estado un poco ocupada

  • Tal parece que no tanto puesto que te la pasas tras del culo de Lorena

  • De que hablas? somos solo amigas, ademas no tengo nada que explicarte a ti ya que trate de localizarte después y no supe mas de ti

  • Te parece poco que mi abuelo haya muerto? lagrimas

  • No quise decir eso, simplemente es que con que me contestaras una llamada hubiera bastado, sabes que te quiero y mucho, tu eres mi mejor amiga y eso nadie lo va a cambiar, solo.. (agache la mirada ya que no se la podía sostener)

  • Solo que carolina habla ya!

  • Solo.. no quiero volver a verte.. perdón

-.....  claro..... con que eso era, te enamoraste de la puta esa y ahora me dices que no quieres volverme a ver y para rematar me dices que soy tu mejor amiga y no se que mierdas para luego mandarme al carajo!! me canse!! me largo!!

Se fue y quería detenerla pero era cierto, me había enamorado y aunque en este momento no estuviera muy segura de que los sentimientos de Lorena fueran igual que los míos eso no me detendría ya que lucharía por ella y trataría de enamorarla cueste lo que cueste. Era martes 8, ya había pasado una semana desde que me le declare a Lorena y ella seguía ignorándome por completo, había acabado de terminar el receso y me encontraba en clase de química, el profesor era algo tonto y distraído así que "aprovechaba" el tiempo para dormir un poco, luego sentí que algo callo en mi cabeza seguramente una bola de papel, así que me levante para darle un desmadre al idiota que la lanzo, buscaba con una mirada entre dormida y asesina al tonto que lo hizo pero solo pude ver a Lore haciéndome señas para que la recogiera, confundida lo hice y trate de abrirla y estirarla un poco para poder entender que era lo que tenia escrito: "quiero ser tu novia, te quiero. PD: tu me quieres aun?". Mi cara era de completa felicidad, mejor dicho no cabía en mi ropita de lo feliz que estaba, solo atine a voltear a ver a Lorena y asentir sonriendo a lo cual ella me respondió con una sonrisa aun mas gigantesca, era un hecho... estábamos perdidamente enamoradas.

Perdon si me demore un poco, espero les guste este nuevo relato y que lo disfruten y me sigan leyendo... como siempre muchas gracias por sus comentarios y no olviden dejar su opinion-------------->>>>> latoya_97@hotmail.com