Amor eterno aunque inesperado 2

Termino la canción y mi mente era un completo desastre pensamientos iban y venían no sabia que decir, no sabia que hacer solo me levante como pude y salí corriendo al baño tenia unas ganas horribles de vomitar

Al paso del tiempo, tuve la oportunidad de acercarme mas a la chica nueva ella era alta ya que media 1.78, blanca, delgada, su hermoso cabello tenia unas hermosas ondas y era de un precioso color castaño claro tirando a rubio que al aire libre podrías confundirlo perfectamente con los rayos del sol, ojos algo pardos y lo mejor de todo.... su sonrisa; podría jurar que cada vez que la veía sonreír tu día tomaba un brillo tan intenso que a pesar de todos los problemas, fracasos y derrotas que hubieras tenido todo parecía convertirse de pronto en el paraíso mas bonito y verde en el cual pudieras imaginarte. Al cabo de un tiempo mi interés en ella fue disminuyendo gracias a que supe que se sentía atraída por su primo un chico fortachón con cara de niño bonito, abdomen de infarto y para colmo modelo masculino, resumiendo, todos mis planes valieron un carajo. Estaba destrozada.

El año se fue convirtiendo en una rutina diaria entre llegar a casa escuchar los problemas existenciales de mi madre, llegar al curso y simular escuchar a mis amigos y mas a mi en ese entonces mejor amiga Fernanda ya que para ese entonces nuestras charlas nunca traspasaban la típica conversa matutina sobre lo que hiciste hoy y lo que harás mañana, lo extraño era que cada día podía notarla algo rara, luí (como yo le decía ya que su nombre completo es luisa fernanda) nunca fue el tipo de amiga que te abraza y te dice que te quiere, por el contrario siempre fue algo tosca y fría cosa que fue cambiando al paso del tiempo ya que cada que podía me abrazaba sin razón y encontraba cualquier excusa para ir a mi casa al punto de ponerse histérica si me encontraba con alguien mas fuese este hombre o mujer. Adquirimos como costumbre escuchar música cada receso de su reproductor, acostarnos en una zona verde y esperar a que sonara la campana de entrada a clases lo cual me agradaba mucho ya que siempre fui una mujer de pocas palabras y me encantaba la idea de perderme en mis pensamientos al compás de la música logrando así mi paz interior.

Al cabo de un mes mi grupo de amistades había cambiado un poco, eramos lui, erika, yo y por supuesto la chica de mis sueños. sebas por otra parte logro ir a continuar sus estudios en españa gracias a que allí vivía su padre. Lastimosamente para mi, ese año tenia que hacer mi alfabetización la cual me toco afortunadamente con mis amigas y entre ellas lore. Llegue en la tarde para iniciar y a la única que vi fue a lui, la note algo seria y esto me preocupo.

  • tenemos que hablar..

-que pasa? se trata de algo malo?

-no.. no para nada, o al menos no creo que lo sea, acompáñame al corredor

....

-bien ya estamos aca, ¿que me querias decir?

-caro, tu sabes que te considero mi mejor amiga y que te quiero mucho.. pero.. últimamente..

-últimamente??? si dime

-últimamente he sentido cosas por ti

-aa? pero si..

-déjame terminar por favor,desde el momento en que comencé a pasar mas tiempo contigo, al tener nuestro ritual diario de música debo confesarte que cada que notaba que te quedabas dormida se me era imposible no verte dormir, ver como arrugas tu nariz al estar soñando, observar como tu boca y tus mejillas se ponen de un lindo color rosa cuando despiertas y lo mejor de todo.. poder sentir el aroma de tu cabello al  contacto con el pasto, pero, debo confesarte algo mas..

-mas?!! (estoy mortificada, si esta bien lui es bonita y la quiero mucho pero no puede estar sintiendo eso, es mi amiga, aunque..debo confesar que hace poco la he notado mas atractiva, mas interesante masss. no no no!! shhh! no puedo estar sintiendo lo mismo, como podría hacerlo si la única que me interesa es lore mmmm aunque lui tampoco esta mal tiene unas super tetas que  dejaría a cualquiera sin habla uishh y ni hablar de su.. ya ya ya! carolina compórtate es tu amiga)

-caro estoy segura de que me gustas pero creo que en este momento no lo podría tolerar

  • que quieres decir?cara de extrañada

-que lo que te quería decir era que no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, no quiero que me llames y mucho menos que me busques al menos hasta que aclare mis ideas y bueno eso es todo.

-pero que dices?! primero me dices que te gusto y no se que vainas de mi boca y ahora me sales conque ya no quieres ser mi amiga, volvete seria y a mi no me vengas con argumentos maricas si lo único que querías era que me alejara de ti pues lo conseguiste.

-espera no te vayas así enojadaa punto de llorar

Y así sin mas me fui no sin antes enseñarle el dedo medio de mi mano al irme, tenia mucha mierda que procesar.

-hola caro!

(era lore y su como siempre hermosa sonrisa) hola dije esto esforzándome para que no me viera llorar de la rabia que traía

-que tienes? te noto algo rara (obviamente no me esforcé lo suficiente)

-nada lore, oye puedo acompañarte es que no ha llegado nadie y quiero empezar de una vez

-claro, pero antes acompáñame a la cafetería y revisamos lo que hay que hacer hoy

Al llegar ambas pedimos un refresco y un croissant nos sentamos un poco apartadas del resto y comenzamos a revisar lo que teníamos que hacer hoy.

-caro te noto algo rara

-no es nada, puedes estar tranquila(dije esto sin apartar mi mirada de los papeles)

-puedes parar un segundo y decirme que fue lo que paso con fernanda?

mi cara era un completo poema, como sabia ella lo que había pasado con fernanda???????

-entiendo tu expresión y lo único que te puedo decir por ahora es que yo sabia desde hace tiempo los sentimientos de ella hacia ti

-y tu como sabes tanto? ella te lo dijo?

  • no precisamente, sino que te la pasas tanto en tu mundo y sos tan ciega que fuiste la única que no se entero de que fernanda bota la baba por ti desde mucho antes de lo que tu crees, o piensas que sus celos eran solo "de amigas"? abre los ojos y date cuenta de unta puta vez!!

(y ahora que mosca le pico a esta)por que me gritas yo que te hice??? solo eso me faltaba una loca bipolar y ahora tu.Pude ver que empezaron a brotar lagrimas de sus ojos y agacho su mirada.

-perdón no quise gritarte solo que no se que le pasa hoy al mundo conmigo.

-no importa, oye.. me tengo que ir luego te veo.

-espera!!. fue inútil se había ido, mi pregunta era ¿por que se puso así? a ella nunca le había interesado mucho todo el embrollo que yo tenia con alguna que otra chica por ahí, bueno así que me fui y seguí con mi labor, al cabo de un rato revise mi celular y ya eran las 6 pm así que decidí irme a casa a descansar un poco, al entrar como siempre no había nadie solo una nota que decía que mi madre se encontraba con sus amigas y que había pollo en el horno, no tenia mucha hambre así que me dirigí a mi habitación y me dispuse a dormir, el despertador sonó a las 5:30 am me duche, me puse mi uniforme que era una blusa blanca, falda gris con diminutas lineas rojas y azules cogí mi mochila y salí. Al llegar taaaarde como siempre y evitar las miradas acusadoras me senté y pude notar un ambiente tenso ya que luí no paraba de observar algo enojada a lore, no hice mucho caso a esto y seguí mi día normal, en el receso fui por mi sándwich y gaseosa cuando me disponía a darle la primer mordida a mi comida un chico unos años menor que yo me entrego un papel arrugado y antes de poderle decir algo salio corriendo así que me dispuse a leerlo, era un pedazo de hoja de cuaderno y decía "espero que te guste", al ver que la nota me dejaba aun con mas incógnitas me dispuse a esperar un rato haber que sucedía cuando depronto por los altavoces de la radio del colegio mencionaron mi nombre y el nombre de una canción que no pude escuchar gracias a que todos estaban chiflando y gritando cosa que logro ruborizarme bastante y a los segundos comenzó...

Espero que todo lo que diga

pueda ser utilizado en mi defensa

que Dios este conmigo en tu conciencia

y puedas perdonarme

yo no quise besarte de repente

lo siento

quise saber si me mirabas diferente al resto

de la gente

yo no quiero morir siendo tu amigo

yo quiero es abrazarte

y no sentir el frió de la vida

y aunque un día nos juramos ser amigos

hasta el fin

hoy me atrevo a confesarte lo que yo siento por ti

y siento mucha ternura

son millones de dulzuras

y mi alma

hará una fiesta

si tu me dices que si

Y mientras tu te molestas en buscar otro

querer

tengo un corazón que a diario

me pregunta por tu piel

y esta tan ilusionado

se la pasa acelerado

pero solo soy tu amigo

y no te puedo tener

Y entonces que le digo al corazón

si te esta llamando a gritos

y tu no quieres venir

como voy a detener esta ilusión

que esta a punto de matarme

y no quiere irse sin ti

Y me da miedo vivir

si no me entregas tu amor

que le diré al corazón

si esta muriendo por ti

tal vez prefiera morir

si tu le dices adiós

adiós, adiós

Confieso que muero

cada vez que te despides

con un beso en la mejilla

la vida se me vuelve maravilla

y compro un chocolate

para calmar las ganas de besarte

recuerda

que me alegre esa vez que

me contaste que tu novio te engañaba

fue la primera vez que

tu tristeza me refrescaba el alma

sabia que yo te consolaría

pero en cambio tu haz pensado

perdonarlo por su error

mientras el daña tu vida

estoy loco por tu amor

no haz querido darte cuenta

que cuando me abres la puerta

Dios a entrado de mi mano

por que le pedí el favor

de que no lloraras mas

por quien ha roto tu ilusión

si pudieras darme el si

que necesita esta canción

me compraría una botella

del tamaño de la luna

para llegar al fiesta

que va a hacer mi corazón

Pero entonces que le digo al corazón

si te esta llamando a gritos

y tu no quieres venir

como voy a detener esta ilusión

que esta a punto de matarme

y no quiere irse sin ti

Y me da miedo vivir

si no me entregas tu amor

que le diré al corazón

si esta muriendo por ti

tal vez prefiera morir

si tu le dices adiós

adiós, adiós

Termino la canción  y mi mente era un completo desastre pensamientos iban y venían no sabia que decir, no sabia que hacer solo me levante como pude y salí corriendo al baño tenia unas ganas horribles de vomitar, cuando entré no paso ni un segundo y sentí que cerraron la puerta mire para atrás y para mi sorpresa era fernanda la cual se estaba acercando tan a prisa que empece a caminar hacia atrás hasta que me tope con el lavamanos, estaba acorralada.

  • te gusto la canción? (esto lo dijo en un tono muy sexy)

-sss sii s ssii sii. se acerco un poco mas y ya podía sentir su respiración en mi boca

-q qque qq uee haaaces??

-nada que no quieras, sabes hermosa hace tiempo me muero por besarte

-a aa asiii??

se mordió el labio inferior y una de sus manos paso a mi cintura

-sabes, aunque no lo creas nunca he besado a nadie y quiero que tu seas la primera en eso.. y en otras cosas mas.

La distancia entre las dos dejo de existir y nos fundimos en un beso un poco subido de tono aunque con mucha ternura de por medio, el beso poco a poco fue subiendo de tono así como mi mano por su falda hasta llegar a su trasero, como pude la tome por este y la alce hasta subirla al mesón, empece a besar su cuello y a dejar pequeños colorados en el hasta llegar a su pecho y safar uno por uno los botones de su transparente blusa, como pude baje un poco su sostén y empece a lamer su pecho izquierdo mientras bajaba de apoco su tanga y ya podía sentir uno que otro gemido saliendo de su boca y sus uñas en mi ahora colorada espalda

-TOC!! TOC!! TOC!! HAY ALGUIEN AHÍÍ?!!!! llaves tratando de abrir

  • MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!!

Gracias a tods por sus comentarios, espero resivir mas en mi correo----> latoya_97@hotmail.com su opinion es muy importante para mi.