Amor eterno

Una historia producto de un sueño que me dejó marcada para siempre. Espero que os guste.

Una historia producto de un sueño que me dejó marcada para siempre. Espero que os guste.


Jamás pensé que esto pudiera pasarme a mí. Imagínate: ¡yo enamorada!. Cuando le vi por primera vez sentí un vuelco en mi corazón y mariposas en la boca del estómago. Era la sensación más maravillosa que había tenido en la vida.

En mi mundo, siempre me había antepuesto a las demás personas. Yo era la única importante, y lo que sintiesen los demás me daba lo mismo. Era una egoísta. Pero cuando contemplé sus ojos, sus labios, su sonrisa perfecta.... todo cambió en ese mismo momento.

Me había enamorado de alguien al que no conocía; simplemente tenía una foto suya. La habían publicado en un periódico local de mi ciudad en la sección del horóscopo. Era Géminis. Es lo único que sabía de él, pero me daba lo mismo; iba a hacer todo lo posible por encontrarlo.

Plastifiqué su foto y me dispuse a buscarlo por todos los bares de la ciudad; necesitaba encontrarle; hablar con él; saber cómo era en persona; conquistarle y hacerle mío para siempre.

Mis amigos pensaban que estaba loca; sólo salía para buscarle. Parecía que se lo hubiese tragado la tierra; nadie sabía quien era, nadie le conocía. Y yo me iba sumiendo poco a poco en una profunda tristeza.

Como dinero no me faltaba me dispuse a buscarle por los pueblos de alrededor; pero mi búsqueda fue un fracaso.


La mala suerte no quedó ahí; tuve un accidente de coche en una de mis salidas y tuve que permanecer un mes ingresada. Y ahí le vi. Su cara era tal cual había aparecido en la foto. Era alto, delgado, pero se le notaba musculoso. No puede evitarlo y me lancé a sus brazos desesperada. Me besó de una manera muy dulce y poco a poco sus besos se fueron volviendo cada vez más apasionados. No hablamos, no teníamos tiempo que perder; debíamos recuperar todo el tiempo perdido.

Suavemente sus largas manos me fueron desnudando poco a poco, acarició cada centímetro de mi piel; yo estaba temblando de deseo. Me penetró lentamente pero con una fuerza inusual; me hizo llegar al cielo una y mil veces. Un fogonazo de luz me hizo volver a la tierra. Oí voces a mi alrededor. No entendía lo que decían. Hablaban de mí, de que estaba saliendo del coma. ¿Qué estaba pasando?. Luego me lo explicaron todo; había estado en coma dos días.

¿Cómo era posible? Todo había sido un sueño producto del accidente. Me había parecido tan real. Aún sentía el sabor de sus labios; el tacto de su piel; el calor de su miembro en mi interior... No podía dejar de llorar. Y tuve una idea. ¿Por qué no se me había ocurrido antes? Iría al periódico y les pediría que me dijeran quién era y dónde podía encontrarle.

En cuanto me dieron el alta en el hospital me dirigí hacia allí. ¡Mierda de burocracia!. Me dijeron que esa información no podían dármela. Les dije que les pagaría mucho dinero, que nadie sabría que ellos me habían dado los datos. Y al final lo conseguí.


Mi corazón llora dentro de las paredes acolchadas de mi habitación del psiquiátrico. No pude afrontar lo que me dijeron.

Había sido todo un error. Lo lamentaban mucho. La foto de mi amado no tenía que haber aparecido en esas sección, sino en las necrológicas; porque mi amor estaba muerto ¡MUERTO!

Ahora sé que me falta muy poco para verle; mientras escribo mi historia noto cómo los somníferos van haciendo efecto. Si a mi amor no lo pude encontrar en vida lo iré a buscar al más allá.

Veo una luz a lo lejos y una sombra que se acerca a mí poco a poco. ¡Es él!, es mi amado; es tal cual lo vi en el hospital. También me ama y viene a buscarme para llevarme con él. Porque nuestro amor es más poderoso que la propia muerte.


Esta historia es producto de un sueño que tuve hace mucho tiempo. Es la primera vez que escribo un relato, asi que pido disculpas si no está bien redactado. Espero vuestros comentarios. Gracias.