Amor entre rejas...18
Quiero dar lugar a alguien que creo que algunas o algunos de ustedes consideran su amiga, dejaré que se presente y que puedan leer lo que les quiere decir, así que ahí los dejo con mi amiga. Hola soy Sabrina...
- (Espero que todo salga bien, que puedan vender mi auto, me costó mucho tener ese auto, ni modo al parecer me estoy quedando sin nada, pero bueno todo está bien que me saquen de este lugar y ahora que vengan para que declare todo lo que me hizo la hija de pu… de esa cabo, me la tiene que pagar )– pensaba Sabrina – pero que quieres…
- Hola Sabrina – se va acercando lentamente – se ve que ya estas mejor – habla en un tono amenazador.
- No te me acerques, y si estoy mejor eso a ti no te importa, que es lo quieres, no trates de hacerme daño, que yo me sé defender - habla Sabrina acomodándose para la defensiva.
- Tranquila, solo venia a darte un mensajito, aunque no queda nada mal dejarte un recuerdito, en esa carita de niña buena, para que así se te quite lo presumida.
- No te atrevas a tocarme, mucho menos la cara si quieres salir tú viva de aquí, no te acerques más y dime ¿quién te mando y cuál es el mensaje?.
- ¡Uy que miedo!, no creo que así me puedas hacer daño, mejor relájate, y quién me manda tú sabes muy bien a quién vas a delatar, pues dijo que más te vale que te quedes calladita, sino quieres que tú familia se entere de todo lo tuyo con la españolita, eso sí que sería un escándalo para ti.
- ¡Así!... ¡quién mierda te mando!, si crees que tengo miedo a esa amenaza pues no lo tengo, porque mi familia cree en mi, y en nadie más, así que no te acerque más te dije y que rayos traes en la mano imbécil. ¡Estúpida imbécil!, te dije que no me toques – empiezan a forcejear.
- ¡Ericka que mierda estás haciendo!, suéltala – se acerca rápidamente a separar el forcejeo gritando Audrey.
- Hola mi amor, tranquila solo estaba saludando a una buena amiga – responde Ericka sarcásticamente.
- No soy tú amor imbécil, y vete de aquí antes que te vaya mal. – responde Audrey muy enojada
- Ok…ok… sino paso nada, pero ya sabes Sabrina, piensa bien en lo que vas a decir, “te conviene colaborar con tu silencio” – dicho esto se retira Ericka.
- Estas bien mi amor, ¿no te hizo daño? – pregunta Audrey acercándose a Sabrina.
- Esa tipa está loca, no te preocupes que no me hizo daño – responde toda exaltada.
- Y a qué se refería con eso de colaborar con tu silencio.
- Seguro es mandada por la hija de su mamá de la cabo Adub, para no insultar a las putas, ya debe saber que voy a declarar lo que me hizo el día de mi audiencia, pero que ni crea que le tengo miedo, además ella me prohibió que yo me acercara a ti, ni que te hable por eso esa noche del concurso – estaba hablando Sabrina cuando alguien ingresa a su cuarto.
- Hijita me volví porque me dijeron que presencie tú declaración, dentro de diez minutos vienen, y esta chica tan bonita ¿quién es? – dice su madre de Sabrina mirando a Audrey que estaba tomando la mano de Sabrina.
- Mamá hay algo que tengo que decirle, se acuerda…… que yo…… le dije…… que habían unos comentarios…… de que a mí……este que a mí…… - habla toda nerviosa.
- De que a ti te gustan las mujeres, y que eres del mambo – responde la madre de lo más tranquila.
- Este…… pues sí, madre y ella…… y ella…… y ella…
- Y ella según aquí es tu novia, o que se le dice tú pareja, pero hija no le des importancia a los comentarios de aquí, o es que no recuerdas en qué lugar estas y con qué tipos de personas te rodeas, aquí vas a encontrar a todo tipo de gente y la peor gente es la que trata de hacer quedar mal o se ocupa de hablar de la vida de otra, pero no le hagas caso más al contrario, tú sígueles la corriente sin enojarte – responde toda sonriente – más bien dime que se llama mi nuera o mejor dicho mi hija.
- ¡Que en serio madre! – habla toda sorprendida de escuchar lo que su madre había dicho.
- ¡Buenos días señora, yo soy Audrey!
- Buenos días hija – se acerca y le da un beso en la mejilla – pero que bonita es mi nueva hija, “bienvenida a la familia”.
- Gracias, suegra…… o mejor mami – responde Audrey muy emocionada.
- Como tú quieras llamarme, pero hija, Sabrina mi niña, que pasa por que te quedas toda boba mirando sin decir nada.
- ¡Ah!, ¿qué?, en que me perdí…… desde cuando son suegra y nuera.
- Cómo que desde cuándo si tú me la acabas de presentar… que ya te olvidaste, pero más bien que has hecho seguro te has movido, mira tu mano está sangrando, ese suero se ha infiltrado, eso era lo que tratabas de arreglar Audrey cuando entré que la tienes de la mano a mi hija.
- Qué el suero……… así es – suelta de inmediato la mano de Sabrina
- Dame campo hay que quitar de inmediato ese suero ya no sirve y si puedes ir en busca de sus amigas las doctoras para que vengan, está sangrando, parece una herida, por favor hija.
- Claro señora no se preocupe que ya voy a buscarlas, ya vengo. – empieza a caminar hacia la puerta.
- Cómo que señora, ya eres mi hija no se te olvide, y más bien no tardes en venir que por lo visto ustedes no han perdido el tiempo, ¿de cuántos meses estas?, ¿es mi nieto?, espero que sí – aún estaba hablando cuando Sabrina interviene
- Pero mamá que es lo que dices, ella no – la interrumpen
- Ah no mi hija, ya veo que usted me salió mejor que sus hermanos, una nuera muy linda y todavía ya me la embarazó, ya veo que “donde pone el ojo pone la bala”, ja ja ja, no tardes hija.
- Ya vengo suegrita – sale lo más rápido y hablando fuerte.
Audrey sale del cuarto según en busca de las doctoras, pero al salir ve que ya venían al cuarto de Sabrina así que decide hacerse la desentendida y seguir su camino, la doctora Marcela hizo la curación correspondiente y quitó el suero, en ese momento ingresa uno de los abogados, el doctor López e indica que dentro de diez minutos estarían todos los citados para tomar la declaración y que era mejor que encuentren a Sabrina con el equipo de oxigeno y con suero, eso como estrategia. Mientras tanto Audrey se va muy preocupada de lo que había dicho la que ya es su suegra y se encuentra con…
- Audrey te pasa algo, te sientes bien – dice Ninoska.
- No, bueno sí, ash Ninoska no sé que voy hacer.
- Como esta eso de que no, y sí, que te paso, ven vamos a la chocita y conversamos ahí.
- Está bien, vamos, pero es que acaba de pasar algo que no me imagine que pase de esa forma, y ahora me tiene sacada de onda.
- Aquí sentémonos, y cuéntame que fue lo que te saco de onda, porque traes una carita, que ya me has preocupado, no me dirás que hiciste una locura.
- ¡No!, no, ¡como se te ocurre!, lo que pasa es que acabo de conocer a la madre de Sabrina, y ya sabe que su hija y yo pues ya somos pareja.
- Así y cómo se enteró, quién le dijo.
- Sabrina, bueno no le dijo que oficialmente lo somos, le dijo que habían unos comentarios, y su mamá se anticipó y le dijo que no haga caso y que más bien siga la corriente y me dijo hija bienvenida a la familia.
- Pero bueno algo es algo, pero eso debería dejarte alegre, qué más quieres que aunque no sea oficial que su hija ha decidido darle una nuera en vez de un yerno, no estés así, anda cambia esa cara.
- Pero es que eso no es todo, también mencionó que quiere saber de cuántos meses estoy de mi embarazo, que ya le voy a dar un nieto, sabes qué significa eso.
- Claro pues Audrey, que la vas hacer abuela, qué más quieres, te dije que Sabrina iba a reaccionar bien, que te iba a aceptar con tú embarazo, debe estar súper contenta.
- ¡Noooooooo!, no es así.
- Como que no es así, no me acabas de decir que te dijo que quiere hablar contigo sobre su nieto.
- Sí, pero lo que pasa es que yo no se lo había dicho a Sabrina, así que imagínate lo que debe estar pensando, porque cuando su madre me decía todo eso, yo le miré la cara a Sabrina y tenía una cara…… de pocos amigos, me va dejar de seguro.
- Hay Audrey, cómo está eso, es que acaso no le dijiste de tu embarazo a ella primero.
- Noooo, pensaba decírselo justo cuando iba a decirle, estaba Ericka en su cuarto, estaba forcejeando con ella.
- Y Ericka que tiene que ver en todo esto, y por qué forcejaban.
- Yo cuando entré a su cuarto las vi forcejeando, pero la soltó cuando me vio que yo estaba ahí, al salir le dijo que piense bien lo que iba a decir que colabore con su silencio.
- Ah pero eso está raro, pero no le preguntaste nada a Sabrina que había pasado.
- Me dijo que la cabo Adub le había hecho algo el día de su audiencia, y que va declarar, también mencionó de que le había prohibido que me hable, no sé que más me dijo porque justo entra su madre, hay Ninoska que pasó eso quiero saber.
- Bueno sabes que una noche cuando Sabrina estaba contigo en tú cuarto, la cabo escuchó que ustedes no sé que decían y la mando salir inmediatamente de ahí, ¿te acuerdas de esa noche?. – pregunta Ninoska
- Sí, me acuerdo, y salió Sabrina, pero no supe que paso después.
- Lo que pasó es que la cabo la amenazó con hacerle un informe si la volvía a ver contigo, que no se te acerque ni que te hable.
- Ahora entiendo porque menciono eso cuando dormía, ¡pero qué hija de puta!, que perra que es, quién mierda se cree para estar prohibiendo quién se acerca a mí.
- Bueno ya cálmate, por eso ella quiso decírtelo cuando te hizo ir al cuarto de Gaby, para explicarte todo, pero tú no la dejaste.
- Mier…… que tonta soy, yo pensé otra cosa…… pero ahora que… oye mira ahí viene la Gobernadora, y ese ¿quién será?, ¿porque están entrando?.
- Sí algo habrá pasado, pero fíjate el grado que tiene ese policía, Audrey apúrate fíjate que grado tiene.
- A por lo que veo es un Coronel, pero a donde van, tú sabes algo Ninoska.
- No sé pero también la Alcaide se les unió, están de ida al parecer al pabellón uno, mejor vamos de detrás y vemos a donde van.
- Verdad mejor vamos, pero mira no somos las únicas curiosas, je je je ya varias se nos han adelantado.
Ninoska y Audrey muy curiosas al igual que otras internas se van detrás de las autoridades que habían ingresado al recinto de mujeres, todas querían saber para qué habían entrado y que se trataba de algo grave para que las máximas autoridades estén ahí, para su sorpresa de ambas ven que ingresan al cuarto de Sabrina y deciden sentarse en el corredor un cuarto antes que el de Sabrina, así estarían cerca para ver si podían llegar a escuchar algo.
- Muy bien señores, esta es la interna que presenta el cuadro clínico de Estado de Shock Emocional y problemas de neumonía, debido a una fuerte emoción que sufrió al parecer el día de su audiencia y que también por causa del frio y la lluvia que recibió se le presentó problemas bronco pulmonares. – habla la Gobernadora
- Ya veo que aún sigue grave la interna, no es conveniente que sea sacada a un hospital, para que sea atendida adecuadamente – responde el Director del Régimen Penitenciario
- Pues sí, los doctores que la han estado atendiendo indicaron que sí hoy no encuentran mejoría, se la tiene que llevar inmediatamente, para ser atendida adecuadamente, pero como pueden apreciar, se autorizó el ingreso de ciertos equipos para que sea atendida aquí en su cuarto – dice la Alcaide.
- Muy bien, entonces que dicen doctoras, la interna se encuentra en las condiciones para que se le tome su declaración – pregunta el D.R.P.
- El cuadro clínico que presenta la paciente, es decir la interna, es que ha presentado una leve mejoría, lo cual permite que se la tenga en observación este día más en este lugar, para ver si sigue evolucionando positivamente, y sí se encuentra en las condiciones necesarias para prestar su declaración. – habla la doctora Marcela
- Muy bien, entonces no se diga más, hay que proceder con el interrogatorio, está lista para responder a todas las preguntas señorita Sabrina.
- Sí señor director, estoy lista para declarar – responde Sabrina serenamente.
Empezaron con el interrogatorio, de todo lo que había sucedido el día de la audiencia, cuando terminó, el Director pregunta.
- Ya escuchamos lo ocurrido, y en su declaración menciona que usted señora Alcaide había mandado a llamar a la cabo Sandy, que ella era la encargada de llevar a las internas al DP-1, que me dice al respecto – pregunta el D.R.P.
- Sí, ese día la Cabo Sandy fue a la Alcaidía diciéndome que yo la había hecho llamar, a lo cual le respondí que no, que más bien era hora de llevar a las internas que tenían audiencia al DP-1, la cabo Sandy se retiró inmediatamente. – responde la Alcaide
- Muy bien, eso también anoten, y hay que llamar a la Cabo Sandy para interrogarla, y luego se tiene que interrogar a la Cabo Adub, a la cual están sindicando que es la culpable de haber hecho perder el bus y a la vez su Audiencia.
- Disculpe señor director, de comprobar la culpabilidad de la Cabo ¿qué va pasar con ella? – pregunta la madre de Sabrina.
- Primero se la va poner ante un consejo disciplinario, esto llevará un proceso, dependiendo cual fuera el grado de culpabilidad, se la puede dar de baja definitivamente, o también se la cambia de unidad, es decir que se la destina a otro lado, pero eso lleva un tiempo, por el momento daré la orden que esta cabo no se la destine de turno al Régimen de mujeres, para evitar cualquier altercado con la interna.
- Gracias señor director, mi defendida no puede estar cerca de una persona que atenta contra su estado emocional, físico y mental, como cualquier ser humano puede reaccionar de una manera agresiva al verse provocada por esta Cabo – dice el doctor López.
- Sí es muy entendible y no culpo a la interna si ella llega a reaccionar de una manera anti disciplinaria, si se ve provocada nuevamente. ¿Algo más que quisieras agregar a tu declaración Sabrina?. – dice el D.R.P.
- Ahora que lo menciona, sí, antes de que ustedes lleguen entró a mi cuarto otra interna, la cual me dijo que me traía un mensaje de advertencia, no sé de parte de quién, pero me dijo que era mejor que yo colabore con mi silencio, porque si no me vería expuesta a la difamación de mi reputación ante mis familiares, diciendo que yo mantengo una relación sentimental con otra interna.
- Ja ja ja, no se preocupe por eso, es normal que se escuchen esos comentarios en este lugar, también me llegó el comentario que por usted se iba a producir una matanza entre cuatro internas, pero usted no les preste atención, y usted sospecha quién fue que le mando ese mensaje de advertencia – habla el D.R.P.
- Sí, la Cabo Adub, ella me prohibió que me le acercara a cierta interna, porque si me veía cerca o hablando con ella me haría un informe o me enviaría al bote de afuera – responde Sabrina fríamente.
- Anoten eso, es muy importante ese dato, serían dos cosas las cuales se va tocar en el consejo disciplinario y usted señorita puede hablar con quién a usted mejor le parezca, nadie le puede prohibir, mucho menos privar el relacionarse con las otras internas, pero eso sí sepa escoger a sus amistades en este lugar, lo digo por el grado de conocimientos que usted tiene, no se vaya a juntar con gente baja, o que son delincuentes, usted sabe por su bienestar, por su propia reputación, usted es licenciada y el día de mañana usted sale de este lugar y va dejar todo esto, no quisiera verla involucrada con gente que se dedica a delinquir.
- Gracias señor director, y no se preocupe que yo me doy mi lugar y no me relaciono así por así con cualquier persona, son pocas con las que yo me relaciono o tengo un cierto acercamiento, gracias por sus recomendaciones – habla Sabrina amablemente.
Las máximas autoridades penitenciarias se retiran luego de haber tomado la debida declaración, dieron la orden para que la Cabo Adub, no sea designada como guarda de turno del recinto de mujeres. Sabrina pasa el resto del día en compañía de sus familiares y amistades, en el transcurso de la tarde firma el Poder Notariado para que su madre sea su representante legal en la venta de su movilidad, al finalizar la tarde recibe nuevamente la visita de su amiga la doctora Sandra la cual deja unos medicamentos solicitados por Janet, y quitan definitivamente el oxigeno y el suero.
Mientras que Audrey pasa el resto del día en compañía de Ninoska y Yoli, las cuales se la pasaron en el coliseo hablando de todo un poco y presenciando el entrenamiento de algunas internas que formarían el equipo del penal de mujeres para el campeonato que se les aproximaba al finalizar la siguiente semana. Después de lista Audrey decide ir al cuarto de Sabrina.
- Hola preciosa que haces ahí parada como un poste a quién esperas – dice Sabrina
- Hola amor, pues aquí vine a ver mi linda niña, pero por lo visto ya se ve mejor y se va de parranda. – responde Audrey
- De parranda en estas fachas no lo creo, vengo de la ducha, más bien ayúdame abrir la puerta.
- Así que fuiste a la ducha y porque no me esperaste así yo te ayudaba a ducharte.- abre la puerta e ingresan
- “Sí seguro”, que me ibas ayudar a ducharme, más bien me ibas hacer demorar un montón.
- Tal vez un poquito pero te iba a gustar mucho, te lo aseguro que lo ibas a disfrutar – habla pícaramente Audrey.
- Como que un poquito, ¡no eso no!, si lo iba a disfrutar tendría que durar pero durar mucho rato, - acostándose - pero no estoy para aguantar mucho tiempo parada, así que mejor ven acuéstate conmigo y me abrazas que me hace un poco de frio.
- Pero Sabrina, no podemos, que tal si viene Lourdes, que va decir, nooo eso no, no quiero problemas por actos de indisciplina, eso nos ganaríamos un informe.
- ¡Oh Audrey!, mira la hora que es, Lourdes recién viene después de que termina la novela, anda de aparceira de Yesica que tiene televisión en su cuarto y para eso falta más de dos horas, además cuando toque el timbre sabremos que ya viene y pues ahí te levantas.
- Ummm no sé, pero solo me voy acostar y te abrazo, nada más que eso.
- Ya está bien, quién dijo que iba a pasar otra cosa, eso así viste ahora me calientas un poco y se me pasa el frio.
- Oye amor, y porque no pides que te traigan un televisor, así podemos estar acostada mirando Tv.
- Si como no, no quieres también que me traigan un DVD, equipo de música, un frigo bar, una computadora, Tv cable, internet, ja ja ja.
- Oye en serio, te lo decía, no te burles, vas a ver, ya no te abrazo por nada más, que te haga frio – habla Audrey en tono de víctima y le da la espalda.
- Ah no pues, no seas mala, pero preciosa cómo le voy hacer para meter la Tv, anda abrázame, ya pues no me des la espalda, oye chiquita bella.
- Para hacer meter los equipos electrónicos que quieras solo tienes que solicitar en gobernación e indicar que vas a meter, te lo digo porque yo hice que me trajeran casi todo eso que mencionaste, todo eso tenía en mi cuarto cuando mi madre vino, y ¡no me toques!, ¡tú te burlas de mí!. – habla molesta
- Ya está bien, solo era una broma, a caso yo sé todo eso, no pues, no vamos a discutir por eso, ya pues anda date la vuelta, ya pues preciosa, oye pero si tenías todo eso, donde están pues.
- Sabes muy bien que fue lo que paso, te lo conté o que no te acuerdas lo que te dije esa vez aquí en tú cuarto – habla con un tono de enfado.
- ¡Oye ya!, ¡bájale!, no fue mi intención molestarte, Audry que te pasa porque ese cambio de humor tan repentino, anoche estabas toda cariñosa y ahora estas………mejor dejémoslo así, más bien dame campo me voy a levantar. – habla muy cortante
- Ya está bien, lo siento… que vas hacer…… te enojaste, oye amor, respóndeme, que estás haciendo, mi vida te estoy hablando.
- Que no ves lo que estoy haciendo, me voy a cambiar, me voy a poner algo que me abrigue, me está haciendo un poco de frio.
- No quieres que te ayude a cambiarte, ven yo te ayudo – se acerca.
- No, no quiero, Audrey no me toques – trata de esquivarse cuando se lastima la mano.
- Mi amor viste, ya te lastimaste, justo donde tienes esa herida, anda déjame ver. – le toma la mano.
- Rayos, que dolor, creo que no pasó nada, solo fue el golpe, pero tú tienes la culpa.
- Sí yo me declaro culpable. – en tono burlesco.
- Ya no te burles, que tú empezaste, mejor ayúdame a ponerme esta sudadera.
- Está bien, pero para que quieres ponerte si mejor estas sin ella, eso solo estorbaría – se acerca a darle un beso.
- Así que estorbaría y en qué te estorbaría – también acercándose para corresponder al beso. – ( ¡ oh pero que lindo beso!, es tan suave, tan tierno, tan dulce, oh por Dios que lindos son sus labios, pero que está haciendo ahora en vez de ayudarme a vestirme me está quitando la ropa, oh no puede ser, será que voy a estar en las condiciones para poder resistir, no tengo muchas fuerzas que digamos, pero no puedo evitarlo, la deseo tanto, quiero sentir su piel, disfrutar de su aroma, ¡oh esta chica sí que sabe como encenderme!).
- ( ¡Oh Sabrina mi amor!, no sabes cuánto tiempo espere para volver estar así, es que me encantan tus besos, que rico sabes besar, eres tan dulce, me encantas cuando me besas así tan suave, delicadamente, no puedo aguantar más mejor le quito la ropa que tiene, no quiero perder más tiempo, quiero sentir tu piel, oh así, así quería volver a tenerte, pero que preciosos pechos tienes, son grandes y se ven lindo, quiero lamer y besar cada uno de ellos).
- Audrey estás segura, que quieres hacerlo – dice esto cuando se ve con los senos desnudos – ahora que me acuerdo quería preguntarte algo.
- Claro mi amor que estoy completamente segura que quiero, pero amor, “no seas mata pasión”, ya habrá momento para que me hagas todas las preguntas que quieras – se acerca tomando con sus manos el rostro de Sabrina.
- Ah verdad, lo siento mi preciosa, tienes razón ya luego te pregunto – vuelve a tomar de la cintura a Audrey.
- (Oh no, espero no sea que quiere preguntarme lo que sospecho…… ah pero como me gusta que me tome entre sus brazos para atraerme hacia ella, me fascina como me besa, tan delicadamente y suave, sus manos en mi cintura me atrae más hacia ella, pero como es, ahora baja suavemente sus manos hacia mis nalgas, ¡oh que rico se siente! como me empieza acariciar, y va metiendo sus manos por debajo de mi ropa, oh que escalofrió me ha hecho sentir, esas manos suaves pero frías me ha hecho emitir un gemido, pero ya quiero sentir con mi lengua el sabor de su piel). – separándose un poco y mirando fijamente a los ojos de Sabrina.
- (Pero que tonta soy, como se me ocurre querer preguntarle si no está molesta por el comentario que hizo mi madre, si yo sé que no está embarazada, que vergüenza sentí que diga eso, pero bueno ella tiene razón, para que matar este momento de pasión que sé que lo estaba esperando hace rato, no sé porque cada vez que la beso me gusta saborear sus labios, así delicadamente, pero quiero atraerla más pero más a mí, que bien se siente recorrer con mis manos desde sus nalguitas hasta su espalda, eso ya me tiene con ganas de sentirla mía otra vez, oh pero ya veo que le provoque sacarle un gemido, y ahora porque se separa y me mira fijamente, oh no al parecer ya se dio cuenta que mis pezones están erectos de tanta excitación que sus besos me provocan).
- Sabrina mi amor, que linda te vez – acercándose hacia uno de sus pechos.
- ( ¡oh no puede ser!, como empieza a besar suavemente mi pecho, como lo lame mi pezón, ah pero su otra mano no hace esperar a mi otro pecho, como lo masajea, “sí que es toda una experta en esto”, ah no pudo evitar que empiece a gemir y que mi cuerpo empieza a estremecerse por las lamida que me da y esas mordidas) …. ¡Ohhh!– (que rico placer me hace sentir, esto sí que se siente demasiado bueno) , ¡ahhh! – ( me está matando de place)r… **¡ohhh!mi amor eso sigue así, que rico preciosa, Audry eres toda una maestra, sabes cómo hacerme sentir en las nubes.
- (No podía seguir esperando más quería sentir el sabor de tus pechos, me encanta lamer y a la vez dar suaves mordiscos a tu pezón, oh rico mi niña, esto sí que tiene sabor a miel, que rica eres, pero mientras disfruto este pecho, no te haré esperar con mi mano te daré masajes a tu otro pecho, eso así gime, quiero que lo disfrutes con plenitud mi amor) – te gusta amor, claro que así seguiré si tú me lo pides con gusto mi amor, voy a seguir, así que te parezco una maestra espero que mi aprendiz me llegue a superar, pues no solo a las nubes te quiero llevar, sino al mismo cielo, eso te lo mereces mi cielo – ( ahora veo que estas toda estremecida, te voy recostando muy despacito, es así mi amor, ahora vuelvo a besar esos ricos labios que tienes, oh pero que ricos me besas, ahora quiero besar tu cuello, oh que lindo se siente sentirte que arqueas tu espalda del placer que te produzco, eso así mi amor, ahora iré bajando con mi besos hasta llegar a tu vientre, oh que caliente se siente tu cuerpo, eso meteré mi mano dentro de tu pantaloncillo…… oh pero ya siento como estas mojada, ah que rico es acariciarte, esta cosita linda que tienes amor, ya veo que te estremezco cada vez más, ahora sí voy a introducir un dedito, eso como entró con facilidad, ah pero quiero acariciar tu clítoris, ah pero ya no aguanto más, quiero sentir ese sabor en mis labios).
- (Eso preciosa ya me estaba cansando de estar parada, no estoy con mucha energía que digamos, peor ahora me vas a dejar sin nada de fuerzas, ah pero ya veo que a ella le gusta besarme, umm ya veo que aprendió de mí, como empieza a besarme el cuello con intensidad, solo espero no me deje marca), ¡aaahhh! …… ¡ohhh !…… ¡ooohhhh!,( ahora que hace me está metiendo su mano sin dejar de besar mi vientre, pero ya sabrás que estoy toda mojadísima y es por ti preciosa, oh no puede ser, ya metió dedo, oh que rico se siente, eso amor como me sabes acariciar ahí, y ahora…nooo! ahora sí que no voy a poder controlarme, me bajo el pantalón de mi pijama, y empieza dar lamidas despacio a mi vagina, como lame mi clítoris, oh pero rico como lo besas y lo subsiona, ahora como introduce su lengua, pero que bien se siente que placer más intenso me hace sentir, ah pero yo no puedo evitar de demostrarle que lo que está haciendo me gusta demasiado, por eso acaricio su cabello) – **¡oooh! preciosa, eres lo máximo, ¡ooohhh! creo que no aguanto más – ( así como sigue introduciendo cada vez más su lengua ya no aguanto más y sí que voy a estallar) – ¡aaaaaaaahhhhhhhhhh!** .
- Eso amor te gustó, por que a mi me encantó disfrutar de este delicioso sabor de tus jugos, es más rico que la miel – se acerca a los labios de Sabrina y empiezan a besarse apasionadamente por un buen rato.
- (Bueno aunque no tengo muchas fuerzas pero no quiero dejarla sin que ella también lo disfrute, así que ese busito que tiene se lo voy a quitar sin dejar de besarla)
- ( ¡Oh mi amor sí que me encanta tenerte así!, saber que tus labios son míos, oh pero ya veo quiere seguir, me va bajando el pantalón pues si que quiero sentirla, eso amor yo te ayudo, ahora sí que ya debes sentir lo empapada que estoy, wou que manos más ágiles, como retiró todo de uno solo, ahora amor eso yo me voy acomodar sentándome sobre tú vagina, ohh que rico se siente).
- (Audry por lo visto estas que fluye un manantial de tus jugos, que rico, como te acomodas así sentada sobre mí, oh por dios! no puede ser, que sensación más única sentir nuestras partes calientes y ese movimiento que empiezas hacer, no se puede evitar que nuestros flujos se mesclen entre sí, ah pero ahora que hago…… ah ya pues la tomaré de sus caderas y me moveré al mismo ritmo que ella, eso así, que bien se siente) – ¡ahh!, ¡ahh!, ¡ahh!, ¡ahh! – (sí que me hace jadear).
- Amor eso así, como llevas mi ritmo, que bien amor, sí que nos sabemos entender, ¡oooohh!, ¡ooohhh!, ¡ooohhh!, ¡wooouuuu!, ( hay Sabrina cual de las dos emite los gemidos más fuertes, pero que bien me agrada que no te cortes con lo que haces, y ahora que haces amor, ohh nooo puede ser, pero que destreza ahora con la mano derecha me mueve las caderas y con la izquierda acaricia mis pechos por debajo de mi sudadera, menos mal no le di tiempo para que me quite la sudadera porque si no hubiera visto la herida que tengo a un costado),¡oohh! ……… ¡oohhh! … mi amor eso sigue así, me encantas mi vida , ( sí que me encantas)mi amor me haces sentir un completo placer, ¡wooouuu! ahora creo que estoy en el cielo.
- ¡Aahh!…¡aahhh!…¡aaahhh! , ( quiero tocarla, quiero acariciar sus pechos, pero no pude quitarle la ropa, pero no me haré problema le meto la mano por debajo, y eso levanto el sujetador y pues sí que quiero masajear esos pechitos, que siento que su pezón está durito, oh eso quiere decir que está al máximo excitada wooouuu ),si te hago sentir un completo placer, pues te diré que me encanta ver tu carita y ese lindo brillo en tus ojitos, ¡aahh!…¡aahh!…¡aahh!, ( ya no aguanto más ahora voy a llegar, hay espero que ella también sería lo más correcto, ah pero no aguanto ya), ¡ aaaaaaaahhhhhhhh!, ¡aaahhh!
- (Mi niña espero que ya estes por terminar porque yo solo trato de aguantar para que junta nos inundemos de nuestros flujos…oh si, ya veo que sí, ahora mi amor, eso ya no aguantaba mucho),¡ooooooohhhhhhhhhh! …… ¡oooooohhhhh! …….. ¡oooohhhh! – se recuesta sobre el pecho de Sabrina mientras esta la abraza.
- ¡Wooouuu eso estuvo fantástico! – besa a Audrey pero luego se separa un poco
- “Tú amor eres fantástica”, amor – habla en un tono aún agitado
- Sí, dime preciosa – responde de lo más cariñosa Sabrina
- Te puedo decir algo – dice Audrey mirando a los ojos y con los brazos cruzados sobre los pechos de Sabrina.
- Claro muñeca, puedes decirme lo que tú quieras – acariciando el cabello de Audrey
- Lo que pasa es que………
Que tal, les pareció está entrega, espero que lo hubieran disfrutado, pero hasta ahí los dejo, ya no me digan que soy mala, pero qué más quieren ya hubo un poquito de acción, bueno espero que puedan comentar y valorar, muchísimas gracias a todos ustedes que hacen sus valoraciones y no comentan, y a todos los que comentan y no hacen valoraciones, y también a todos los que hacen las dos cosas, je je je no sé como sonó eso, pero quiero dar lugar a alguien que creo que algunas o algunos de ustedes consideran su amiga, dejaré que se presente y que puedan leer lo que les quiere decir, así que ahí los dejo con mi amiga.
Hola chicas y chicos también, mi nombre es Sabrina, y sé que durante este tiempo han seguido este relato, sé que se trata parte de mi vida, que para mí es considerada como “mi peor pesadilla”, bueno lo digo por la mala experiencia de haber estado en prisión, no por el amor que aquí en esta historia trata, eso fue lo más lindo que me pudo pasar en esa peor circunstancia de mi vida conocí a esta maravillosa chica que me enseñó a amar de una forma muy diferente, de eso no me arrepiento, pero bueno solo quería compartir con ustedes antes de que me olvide, les cuento un chisme, que su autora no les compartió y es que recibió un email de todo relatos donde la felicitan por tan buena historia, que es considerada entre las mejores, y eso es gracias a todos ustedes. Ahora volviendo a lo que quiero compartirles es que durante estos tres últimos años de tener la libertad por medidas sustitutivas a la detención preventiva, eh esperado con muchas ansias de que por fin se termine esta pesadilla y pueda volver a ser libre, completamente libre y no depender de una papeleta de libertad, sé que costo volver a empezar, también acepto que soy una ex rea, y si tuve o no la culpa de lo que se me acusó, pues solo Dios lo sabe, pero sé que aprendí mucho de esta experiencia, de este fracaso en mi vida profesional, saben en un minuto tú puedes estar en la cima, pero al siguiente minuto puedes estar en el más profundo abismo, y ahí es donde sabes quienes te aman verdaderamente, yo lo supe, pero saben cuál es la diferencia que tienen las personas de éxito de los mediocres, es que ellos no se hacen por lo éxitos que obtienen sino por los fracasos que tienen y se saben levantar, esas palabras me la dijo un ser muy querido para mí, y esas palabras marcaron mi vida, si yo ahora tengo por así decirlo el éxito que tengo nuevamente como profesional, no es por los logros que conseguí, sino por este gran fracaso o caída que tuve, se que cuesta más si aún eres ex reo, porque desgraciadamente eso dice la papeleta de antecedentes, pero eso no quiere decir que tú al igual que yo pueda demostrar que se puede llegar muy lejos, y demostrar a todos que puedes alcanzar tus metas y tus sueños hacerlos realidad. Hoy día se cumplió el plazo de que me condenen, y que nuevamente pise la prisión, hoy es para mí un día muy pero muy diferente a los demás días de todos estos tres últimos años, hoy por fin puedo solicitar “ MI LIBERTAD ” POR RETARDACION DE JUSTICIA, sí como lo leen, en todo este tiempo las investigaciones no encontraron más pruebas de que me culpen, se les cumplió el tiempo y ahora es mi turno de pedir que se retracten públicamente de que las acusaciones en mi contra y que fueron falsas, eso me toca hacer a partir de mañana, estoy tan feliz, de que ahora pueda probar mi inocencia y que mi nombre sea limpiado ante la sociedad, más que todo quiero demostrarle a mi madre que ha sufrido tanto todo este tiempo por mi culpa, yo sé que aunque ella no me lo hubiera dicho o demostrado nunca, la gente alrededor se ha encargado de meterle dudas de mi inocencia, ella estuvo por partir a mejor vida hace un par de meses y saben me sentí la persona más desgraciada e impotente porque mi madre se me iría sin que se compruebe mi inocencia, hoy la vi con un nuevo semblante, cuando me vio me abrazó fuertemente y no pudimos evitar llorar, sí “ por fin se acabo esta horrible pesadilla” y ahora tienen que hacerme justicia de limpiar mi nombre y concederme mi LIBERTAD, ustedes por favor disfruten de su libertad y no la pierdan por ninguna razón, sepan valorar todo lo que tienen a su lado sobre todo a las personas que tienen, que las aman y aceptan tal como son. Gracias por compartir esta alegría conmigo.
Si me permiten esta vez quiero ser yo la que de los agradecimientos:
Dulzitha : al parecer te has dado vacaciones, pero para cuando leas esta entrega, quiero que sepas que ya puedes dejar de cruzar los dedos, gracias por haber estado pendiente de mi situación.
Ana Maria : también estas de vacaciones, que bueno pero quiero darte las gracias por seguir esta historia y haberte preocupado por mi situación.
Alphamon : sé que tú me entiendes como se siente y cuesta volver a empezar, bueno gracias y tú también sigue con la frente en alto nadie tiene porque hacerte menos, demostremos que aún siendo ex reos podemos marcar la diferencia.
Ever : gracias por todas las sugerencias y calificaciones que has dado para que se mejore y sea mas agradable la lectura y entrega de esta historia, y gracias por recordarme lo importante que es volver a empezar, por medio de la canción que sugeriste, gracias.
Alexa : gracias por dejarte atrapar con esta historia, muchas gracias puedo decirte amiga.
Natzi : gracias por estar tan enganchada y por lo visto estas anticipándote a lo que va venir más adelante, gracias te puedo decir amiga.
Solsouza : gracias porque por lo menos sé que hay alguien que me quiere pegar, pero porfavor no lo hagas, bastantes golpes ya he recibido, mejor puedes ser mi amiga, aunque no me gusten que los cachorros duerman en mi cuarto y a ti sí, pues ya sabes quién me contó, lo sentimos amiga y discúlpala sí, no fue su intención que te molestaras.
Aurora la diosa : gracias Adi, sé que también tú has estado cruzando tus deditos para que todo termine, bueno ya no los cruces y pues sí ya creo que se terminó, un abrazo para ti mi amiga.
Hombre FX : gracias por haber estado pendiente de lo que pasaba y una vez dijiste que los sucesos parecían reales, pues bueno ya creo que lo sabes si lo son o no, gracias amigo.
Aguasd : gracias porque tú también me mandaste buenas vibras, y bendiciones para mi vida, pues también deseo esas buenas vibras y muchas bendiciones para ti en tu diario vivir.
Blue : gracias por haberte unido al grupo de amigas, y espero que también conmigo compartas esos buenos chistes que me contaron que tú sabes.
Sofy1592 : gracias te puedo llamar mi amiga, bueno tú preguntaste si era real, y aquí te respondo, ahora tú saca tu propia conclusión, gracias.
Javiet : gracias por la sugerencia del nombre la verdad no sabíamos que titularla, pero tienes razón entre cada reja hay un espacio, gracias por leer esta historia.
Adelai : gracias por estar enganchada a la historia que es parte de mi vida, y para qué le dijiste bombom a …… nuestra amiga, ya se la creyó, y la novia ayuda con llamarla así también.
Karina : muchas gracias, sé que tú también estabas al pendiente de mi situación, pues ahora ya creo que las cosas cambiaran rotundamente, gracias.
Nestor : gracias amigo, por considerar excelente esta historia, y creo que para mí también fue entretenida mi vida allí.
Laura : gracias amiga, y eres de Colombia, pues te diré que conocí a una colombiana cuando estaba vacacionando en ese sitio y pues muy buena gente, me gustaba escuchar ese acentico.
Absa : gracias amiga, sé que te puedo considerar mi amiga también, pues mira ya las cosas mejoraron y bueno ya tengo que esperar la orden de libertad. Gracias.
Shantyy : gracias amiga, siempre has estado pendiente de mi situación y aciertas bien a las cuestiones legales, me agrada tu punto de vista, y ahora puedes compartir mi alegría ya creo que sea acabo mi peor pesadilla.
Gustave : gracias amigo, y pues te dire que lo que has preguntado pues no me fue nada fácil, créeme que no lo fue para nada, gracias por seguir esta historia ya sabrás más detalles de eso y no se te olvide de comentar o valorar eso levanta el ánimo a mi amiga.
Olga : gracias, y espero que usted marque la diferencia del trato a las que están como yo lo estuve.
Patylove : gracias amiga, sé que tú también preguntabas por mi situación, pues ahora te digo estoy muy feliz, y quiero agradecerte por cruzar los dedos para que todo termine.
Nahomy : gracias por estar súper enganchada con esta historia, pero no la uses de excusa para no escribir, yo también quiero saber de qué pasa con la vecina, anda no seas malita y escribe.
Lis Gu : gracias por tú apoyo, me dio gusto conocerte por el msn de tu autora, gracias amiga y disfruta tus vacaciones.
Bebe2412 : gracias amiga por darte el tiempo de leer la historia que tanto te gusta, y ahora me dicen que te diga que tienes permiso para ir a la disco.
Gigita : gracias querida, por ser tan buena amiga y apoyarme en los malos momentos, y me gusta mucho el cambio que estás haciendo en mi amiga, también te agradezco por haberte cruzado en su camino.
Gracias a michis, nenaEle, residente, ross, ana, nany, gril, tequilitas 21, linda29, Luigi, chachis, aunque no comentaron sé que siguen la historia un abrazo para ustedes y espero puedan comentar y valorar, gracias.