Amor entre rejas...17
Sabrina yo me encargaré de que te enamores de mí y sé que terminaras rompiendo tal compromiso, es conmigo que te vas a casar, sí, eso haré amarte no me doy por vencida, te quiero y te quiero mía...
Sabrina empieza a besar suavemente a Audrey no dejando que ella termine de hablar, Audrey se deja llevar por los besos y siguen así un buen rato hasta que…
- ¡Pará!…… ¡pará!, Sabrina no sigas, no ves como estas – separándose un poco Audrey
- Pero qué pasa, si solo te estoy besando, tampoco quiero que lleguemos a algo más, sé en qué estado estoy, pero si quieres me quito el suero y quedo libre – habla y sonríe pícaramente
- No es mala idea, pero no, primero tienes que ponerte bien, además no me has contestado, dime qué sientes por mí, ¿qué es lo que somos?
- Pero ya estoy bien, contigo me siento demasiado bien, pero ¿porqué insistes en eso?…… ya te dije lo siento por ti, tú me gustas, y qué es lo que somos, pues, primero tú dime, sigues con esa cosa… esa basura de la monster – dice lo último con desprecio
- Te gusto, solo eso, y bueno si quieres saber si sigo con ella, pues sí, desde la última vez que vino pues no ha venido todavía, pero yo creo que pronto tiene que venir, porqué me preguntas eso, a caso es importante para ti.
- ¡Viste!, ya sabía yo que…-silencio-…… bueno si mi importa, porque si tú sigues con ella, cómo quieres que yo te pida o te diga que somos más que simples amigas, si tú estás con ella.
- Pero eso tiene solución, sí tú quieres, la próxima vez que venga, pues le digo que estoy contigo y que ya no quiero nada con ella, porque es a ti a quién quiero, que dices.
- Ummm me gusta esa carita que tienes, tienes una bella sonrisa, y pues que crees… claro que quiero que le digas eso, sí tú quieres estar conmigo por el tiempo que yo siga en este lugar, te parece.
- ¡Mi amor!…… claro que es lo que más deseo estar contigo, entonces es oficial, tú y yo somos pareja, mi vi.. – dicho esto vuelve a besar a Sabrina
- Um que rico beso, pues yo creo que ya fue oficial desde la primera vez, en el bote, lo recuerdas – lo dice entre besos
- Como no lo voy a recordar, si fue algo mágico, y recuerda que casi nos pillan las guardas de turno… a propósito de las guardas, oye amor ahora cuando tú estabas toda así dormidita, mencionaste algo que me llamó mucho la atención.
- Así que cosa mencioné, pues no recuerdo mucho, anda dime todo lo que sepas, eso me ayudará a recordar lo que me paso.
- Bueno hablabas como rogando que te consigan escolta, también mencionaste algo sobre un informe y lo que es peor, hasta en tú sueño mi amor tienes que pensar en la emputante cabo Adub, oye que te gusta esa tipa.
- Oye que te pasa, me quieres provocar náuseas, rayos que asco, oye tengo estómago, je je je, pero bueno porqué la habré mencionado, ahora que recuerdo será más bien al revés algo tú tienes con ella, porque siempre está pendiente de ti.
- Qué asco, ahora soy yo la que tiene náuseas, oye modérate no me vayas a molestar con ella, que yo tengo gusto, no ves, acaso no estoy contigo – le da un beso a Sabrina
- Ah claro eso sí te puedo apoyar, si estas conmigo eso quiere decir que tienes un excelente gusto – vuelve a besar a Audrey
- Mi vida, pero ahora que me acuerdo Jacke dijo que también mencionaste que estabas como discutiendo con un tal Luis, ¿quién es ese amor, porqué discutías con él?
- ¡Qué!…………Luis, yo discutiendo con él, este…sabes… ahora que lo mencionas, pues te voy a ser sincera, Luis es mi novio y con él estoy comprometida, pero yo no quiero jugar contigo menos mentirte, dame un tiempo cuando salga voy a ver como arreglo con él, pero ahora estando aquí, pues le estoy siendo infiel contigo y eso no es justo, a mi no me gusta jugar chueco, y yo creo que mejor que – Audrey la besa apasionadamente antes que siga hablando.
- Mi amor, no quiero presionarte, yo acepto estar contigo, no me importa que estés comprometida con ese, porque ahora sé que es conmigo que estas…- beso- y a la que besas…-beso- y a la que deseas hacerle el amor, tus besos me lo dicen – vuelve a besarla – ( Sabrina yo me encargaré de que te enamores de mí y sé que terminaras rompiendo tal compromiso, es conmigo que te vas a casar, sí, eso haré amarte no me doy por vencida, te quiero y te quiero mía) – pensaba mientras besaba
Siguieron así entre besos y caricias por un buen tiempo, hasta que decidieron dormir un rato, a la siguiente mañana Lourdes despierta a Audrey para que se fuera antes de que lleguen los médicos que veían a ver a Sabrina, pues ellos iban muy temprano y no era bueno que la encuentren juntas…
- Bueno al parecer nuestra amiga, ya no necesita de oxigeno, se lo ha quitado – dice el Dr. Miguel
- Así parece, la fiebre ya no ha regresado, ha evolucionado bastante bien – responde la Dra. Sandra
- Ahora solo esperemos que nos responda y pueda decirnos que le paso y voy hacerle algunas pruebas psicológicas sin que se dé cuenta, porque conociéndola no va querer que yo le haga terapia psicológica – habla la Dra. Janet.
- Entonces diremos que ya salió del estado de Shock Emocional, ¡será que ya ha vuelto a ser la misma Sabrina que conocemos! – habla la Dra. Marcela.
- Eso lo sabremos ahora querida amiga, vamos a tener que despertarla para hacerle un chequeo antes que me vaya a mi consultorio, ahora ¿a quién le toca quedarse de turno aquí? – pregunta el Dr. Miguel.
- Creo que a mí, porque también quedé en revisar el estado de salud de las señoras que están embarazadas y además quiero ver cómo está la joven que estaba en peligro de aborto, así que ustedes no se preocupen yo voy a estar muy pendiente de ella, pero ya se está despertando – interviene la Dra. Marcela.
- Ohhh que es esto, a caso ya estoy en el cielo, ¿porqué todos están de blanco?……- suelta un bostezo – ¡ah nooo! , esto no es el cielo, es el infierno porque son ustedes, pero que raro que estén de blanco, ja ja ja– dice Sabrina estirándose al despertar.
- Ja ja ja que chistosita mi amiga se ha despertado, me alegra que ya por fin estas más de este lado que del otro – dice Miguel.
- Por lo visto ya no es necesario la ambulancia, ni llevarla de paseo a la clínica, que bien y me gusta que ya tenemos a nuestra amiga de vuelta – habla Sandra
- Pero no se le había olvidado hablar, que bien, ya creímos que el ratón se te comió la lengua, no has hablado en todos estos días amiga, y mira que hay mucho que nos tienes que contar – habla Janet.
- Pero que despertar es este, en serio amigos, que hacen todos ustedes aquí, a caso esto es una junta médica, no era para tanto no me asusten – responde Sabrina.
- Así es amiga, aquí nos tiene en una junta médica para ti ya nos tenias muy preocupados, y sí era para tanto, si no te mejorabas te sacábamos hoy de emergencia a la clínica, pero en serio nos alegra verte mejor, ahora esperemos que el chequeo que te haga Miguel, nos diga cuál es el cuadro clínico que presentas – dice Marcela.
- Bueno Sabrina, me toca hacerte un chequeo, así que anda presta colaboración y no me vayas a empezar con tus berrinches………… anda Sabrina ya pues déjate que te haga el chequeo,..... estate quieta,...... solo quiero escuchar tu corazón, no se puede contigo si te esquivas tanto, vas hacer que te infiltre el suero, anda niña, no seas así, abre la boca, ya pues, me estas sacando de mis casillas, ¡Sabrinaaaaa!, ¡ya basta!, que niña más inquieta, oye amiga, siempre me has dicho que soy como tu hermano mayor así que como tu hermano mayor te ordeno que te dejes hacer el chequeo de una vez por todas – habla Miguel tratando de que Sabrina se quede quieta y se deje chequear.
- Ja ja ja ja no le digas eso Miguel a Sabrina, porque a su hermano mayor lo hace poner de cabeza si ella quiere, y el otro lo hace, por su hermanita, así que si te dice eso es porque contigo hace y deshace, así que anda hazte a un lado me toca a mí – dice Sandra.
- Haber vamos a revisar a mi pequeña, anda mi niña, abra la boquita, quiero ver como estas hoy ya, si tú te portas bien y me ayudas pues te voy a dar un premio, eso mi chiquita, si yo sé que mi niña se porta bien, vamos a escuchar como esta ese corazoncito… “porque si no hacemos este chequeo tendremos que colocarte una inyección”.
- ¡Ya Sandra!, no me estés tratando como si fueras mi pediatra, ya te voy a dejar que me hagas ese chequeo pero me vas dar mi premio y prométeme que no me vas a colocar ninguna inyección, eso sí que no, dame todo lo que querrás en tableta menos inyección. – responde Sabrina no poniendo resistencia.
- Ja ja ja eso es saber usar la psicología, ya sabemos que a Sabrina no por nada se lo tiene bien ganado el apodo que se le ha puesto – dice Janet.
- Bueno mientras ustedes siguen bregando con la pequeña Sabrina, yo voy a ir a la enfermería tengo que atender a otras internas, que necesitan una ginecóloga, cuando termine vuelvo por aquí antes de que se vaya Janet, así que tú mi querida pequeña no te pongas tan difícil con tus pediatras… je je je – dice marcela y sale del cuarto.
Marcela se dirigió a la enfermería tenía que atender a otras internas y entre ellas estaba Audrey que le tenían que hacer un chequeo de rutina, mientras a Sabrina le hacían el chequeo correspondiente para luego dejarla con Janet…
- Bueno Sabrina es muy importante que me digas todo lo que recuerdas antes de entrar en el estado shock emocional en el que estuviste mucho tiempo, que fue lo que provoco para que tú cayeras en algo así – habla Janet muy seriamente.
- Hay amiga, pues no recuerdo mucho, pero me gustaría que tú me ayudes, cuando dormía tuve unos sueños muy raros, con personas de mi trabajo justo el día que me detuvieron, con unos amigos, con mi novio, hasta con una cabo que no me traga y no sé porqué. – responde Sabrina muy confundida.
- Está bien amiga, yo te voy ayudar, vamos a volver en el tiempo. – aun estaba hablando Janet cuando es interrumpida.
- Disculpen, Sabrina esto es para ti, lo hicieron ingresar con un móvil (móvil le dicen a la persona autorizada para llevar encargos a cualquiera de los recintos, sea el varones o el de mujeres) – habla una telefonista.
- ¡Wouu que ramo más lindo!, y mira también es una caja de chocolates, lo pongo al lado del otro ramo que tienes. – pregunta Janet recibiendo de la telefonista el ramo y la caja de chocolates.
- Sí por favor, no me había dado cuenta que ya había otro ramo, ¿de quién es?, tiene alguna tarjera, fíjate por favor. – dice Sabrina muy curiosa por saber de quién es.
- Pues sí aquí dice que es de Víctor, por lo visto amiga, no sé quién quiere reconquistarte, hasta ahora él está pendiente de todo lo que pasa contigo y estuvo viniendo a verte.
- ¡Que!, en serio, Víctor estuvo aquí, pero cuando, sabes Janet eso es otra cosa que me tiene confundida, no sé que voy hacer.
- Tranquila amiga, no te desesperes, todo con calma, por el momento vamos por paso, anda relájate, eso así cierra tus ojos, ………eso así relájate, no pienses en nada, solo relájate, ahora empiezas a tener sueño, si tus ojos están pesados, tú tienes mucho sueño, así está bien. Sabrina al escuchar un chasquido de mis dedos tú estás durmiendo profundamente. – hace el chasquido – eso así es, ahora vamos a ir jugando un poco con el tiempo, iremos al día de tú detención, ¿qué pasó cuando llegaste a tu trabajo?, cuéntame todo lo que ves y estás haciendo.
- Estoy llegando en mi movilidad a la empresa, estoy parqueando cuando veo llegar a Joaquín en un RAV 4 4x4 último modelo.
- Y quién es Joaquín, ¿porqué te llama la atención su movilidad?.
- Joaquín es el novio de Shirley mi amiga, y él manejaba un auto Hunday tipo taxi de los Pony antiguos, y no gana como para tener una movilidad último modelo.
- Joaquín tiene algún cargo en la empresa.
- Sí él es el encargado de entregar los materiales del almacén de la empresa.
- Y para entregar esos materiales que necesita de respaldo.
- Dependiendo cual material es, tiene que ir mi firma de autorización, con el visto bueno del presidente, luego se entrega a Shirley, ella registra y pone el sello con la fecha de entrega, y eso pasa a Joaquín para que entregue el material solicitado.
- ¿Cuál es la relación que tienes con Shirley en ese momento?
- No es muy buena, ella está molesta conmigo, porque yo ahora ocupo una de las gerencias y yo soy nueva no llevo ni dos años aquí trabajando, en cambio ella ya tiene más de tres años trabajando en esta empresa y no ha subido de puesto, solo trata de interponerse en mi trabajo, no quiere hacerme caso y me hace retrasar las cosas que yo ordeno que ella realice.
Janet toma apunte de cada detalle que dice Sabrina, estando en un estado de regresión, luego sigue con su interrogatorio…
- Está bien Sabrina, ahora vamos seguir viajando en el tiempo, ahora estamos en el día lunes antes de que te presentes para ir a tu audiencia, ¿qué estás haciendo?
- Yo estoy hablando con Dios, antes de salir de mi cuarto para ir a la puerta para que me lleven a mi audiencia.
- Muy bien ahora estas en la puerta esperando a que te lleven, que estás haciendo, cuéntame todo lo que pasa a partir de ahí.
- Estoy hablando con la cabo Sandy, luego aparece la cabo Adub diciendo que me toca ir por los canastillos de pan, también le dice a la cabo Sandy que le hablan en la Alcaidía, pero solo faltaban cinco minutos para que nos lleven al DP-1 para que nos asignen los escoltas, la cabo Adub se ofrece a llevarnos, se va la cabo Sandy y a mí me ordena ir a la panadería por los canastillos, yo llegó y no hay nadie, me encuentro con la de disciplina y me dice que no me tocaba a mí, menos si tengo audiencia, vuelvo corriendo a la puerta y solo estaba la cabo Adub me lleva al DP-1 pero no había nadie ahí, me dejó enmanillada y me ordena que no me mueva de ahí.
- Te dejo ahí, porque tiempo, ella volvió, que hizo, vamos tranquilízate, no te desesperes, eso tranquila, sigamos hablando, vamos cuéntame que paso.
- Tardo más de quince minutos me dijo que no habían escoltas para mí, pero que me ayudaría a buscar alguno que la siga esperando ahí sin moverme.
- Tú qué haces al saber que no hay escolta para ti.
- Yo le ruego que me ayude a conseguir escolta y que le daría lo que me pida, y ella me dice que tengo una buena chamarra y yo se la doy para que me ayude a buscar y ella se va.
- Ella se lleva tu chamarra y que pasa después de eso.
- Empieza a llover, me hace frio me estoy mojando, me refugio en el corredor y ahí en la puerta tiene un letrero que dice DP-2, estoy ahí hasta cuando vibra mi celular y yo contesto.
- ¿Quién te está llamando? y tú le cuentas lo que está pasándote.
- Es Víctor, me está reclamando porque no llegue en el bus, y me dice que mi audiencia se suspendió, me pregunta donde estoy yo le digo en el DP-2 esperando escolta – empieza a temblar como si estuviera con frio.
- Sabrina tranquila, ahora estamos aquí estas abrigada ya no tienes frio, tranquilízate, eso, ahora voy a dar dos chasquido y tú te vas a despertar y vas a recordar todo lo que me acabas de contar, a la cuenta de tres, uno...……dos...…… tres – das los dos chasquido
- ¡Janet eres tú!, creo que me dormí cuando estaba hablando contigo.
- Tranquila Sabrina no paso nada, tú estás bien, quiero hacerte unas preguntas ya que despertaste. – habla Janet muy serenamente.
- Claro pero no sé si voy a poder responder, no sé si recuerdo lo que me paso.
- Haremos el intento, cuando tú dormías mencionaste a una cabo, tú te has discutido con la cabo Adub, quién es ella por qué crees que ella te dijo que no había escolta para ti.
- Ah yo creo que es porque ella no me quiere, además me – ( hay si le digo que me dijo que me iba a ser un informe, me va preguntar porque, y yo tengo que decirle porque me dijo que no me le acerque a Audrey y me va preguntar quién es Audrey, y ahí se me va armar el lío, no puedo decirle que Audrey es la chica con la que ando, eso sería un escándalo y no me va hacer una terapia psicológica, sino un “exorcismo”, ¡ah nooo!, mejor no digo nada) – queda en silencio pensando que va responder.
- Que pasa Sabrina, porque te quedaste pensativa, no recuerdas, o no quieres decirme que pasa con ella, es que acaso hay una amenaza de por medio.
- Es que, una vez me dijo que no le gustaban las aduladas y yo soy una de ellas, porque la Gobernadora ordenó a todas ellas que me den un trato preferencial.
- Está bien, y ¿qué paso con tu chamarra?
- Pues ese día cuando volvió me dijo que no había encontrado ni un escolta para mi, y me vio que yo había estado llorando y se me hizo la burla, me dio la chamarra pero yo estaba toda mojada y me trajo aquí y no me quitaba las manillas, ella disfrutaba mi dolor, luego me las quitó se fue y yo dejé la chamarra a un lado y yo solo quería estar sola, solo quería llorar. – al decir todo empieza a llorar Sabrina.
- Tranquila amiguita, ya paso, ven - se acerca y la abraza – ya paso amiga, tranquila esa no se va a salir con la suya, tenlo por seguro, ya verás que pronto se va terminar esta pesadilla para ti, tranquila ya no te voy a preguntar más – habla muy cariñosamente Janet hasta calmar a su amiga.
Sabrina se tranquiliza y empiezan a conversar de otras cosas, se les une Marcela después de haber atendido a las internas, conversan de cosas triviales hasta que llega la madre de Sabrina con los abogados. Mientras tanto en la chocita de visitas se encuentra Audrey hablando con Yoli.
- Cari, que te pasa, ¿por qué traéis esa carita? – pregunta Yoli
- Lo que pasa Yoli, es que la doctora me acaba de ver y dice que quiere que me realicen un ultra sonido, para ver lo del bebe, porque es un embarazo de alto riesgo – responde Audrey triste.
- ¡Cómo está eso!, un embarazo de alto riesgo, pero no que ya había pasado el peligro, y ahora que vas hacer Audrey.
- Es que sabes, por mí yo no lo tengo, más ahora que las cosas van a cambiar para mí, no te he contado, pero anoche estuve con Sabrina, que por cierto estoy molesta contigo, ¡porqué no me dijiste que ella estaba aquí! y estaba muy delicada de salud, ¡ahh! dime ¿porque no lo hiciste? – habla elevando el tono de voz.
- Pero Cari, tú estabas saliendo de haber estado muy mal, y que se tenía que cuidar que sufras emociones fuertes, así que yo estaba buscando la mejor forma y delicadamente para poder decirte, lo que a tu niña le estaba pasando, pero anda cuéntame cómo estuvo eso de que estuviste con ella, y cómo fue que te enteraste.
- Ya está bien, pero esas cosas igual me la tenias que decir, pero la cuestión es que me enteré cuando fui a buscar a la doctora para preguntarle en que horarios me tocaban tomar los medicamentos que ella me dio, y ahí vi a mi amor, que estaba con oxigeno y suero, pero bueno yo me quede a cuidarla, y estuve en el preciso momento cuando ella se despertó.
- Así ya se despertó Sabrina, y cómo está.
- Bueno está muy bien, y estuvimos hablando mucho y sabes que fue lo que me dijo.
- Hay Cari, cuéntame de una vez, no me tengas en la intriga.
- Bueno te lo voy a resumir, ya somos oficialmente pareja, y ella me pregunto por Ninoska al parecer mientras dormía escucho que estaba con amenaza de aborto, eso me dice que no sabe que soy yo la que estuve en la enfermería todos estos días, le pregunte porque no pensaba en lo propio o si no quería tener un hijo conmigo, y respondió “que no se encuentra en las condiciones de hacerse cargo de un bebe”, que no está para asumir esa responsabilidad, así que para mí está más claro que ella no me va aceptar estando embarazada, así que debo pensar de una vez por todas en deshacerme de este problema.
- Hay Audrey, la verdad que tu situación no está nada fácil, bueno si te puedo ayudar, yo sé que una de las internas del pabellón seis prepara una infusión de hierbas, que es para ayudarte a botar a tu problema, si quieres le puedo decir que lo prepare.
- En serio Yoli, entonces porque no – aún está hablando cuando la interrumpen.
- ¡Hola chicas!, que haciendo – dice Ninoska
- Hola Ninoska, pues aquí estamos viendo cómo resolver un problema y tú – responde Audrey.
- Yo estaba en la enfermería, me hizo un chequeo la doctora, y luego estaba conversando con Jacqueline, que por cierto ya me conto, lo de anoche, ¡donde pasaste la noche Audrey!, por lo visto ya está bien mi amiga – responde Ninoska en tono de burla.
- Bueno chicas, yo las dejo, tengo que ir a hacer otra cosa, y Cari yo te aviso, cuando te tenga una novedad con la doña que te dije – dice Yoli y se retira.
- Está bien Yoli, me avisas para cuando puede… Y Ninoska yo quiero pedirte un favor, ahora que ya tu amiga está mejor.
- Que favor quieres, anda dime de una vez.
- Lo que pasa es que Sabrina piensa que tú eres la que estaba con amenaza de aborto, ella no sabe que soy yo ni tiene que enterarse por favor.
- Audrey porque no quieres que se entere que eras tú la que estabas mal, no me vas a decir que hasta ahora Sabrina no sabe que tú estás embarazada.
- No quiero que lo sepa, porque ahora ya hemos quedado en que somos pareja, y ella no quiere al bebe.
- ¡Cómo que no quiere!, eso te dijo, ¿que ella no te quiere si estas embarazada? – pregunta Ninoska sorprendida al escuchar lo que había dicho Audrey.
- Bueno no directamente me lo dijo, pero ella dijo que no estaba en las condiciones de hacerse cargo de un bebe, así que no quiero estar en una relación con ella y que esto sea un impedimento.
- Audrey tú no se lo has dicho, y sí tú le dijeras, te aseguro que la respuesta es otra, no cometas algo que después te puedes arrepentir, más bien porque no vas y le dices la verdad, que estas embarazada, ya verás que otra es la respuesta y que no habrá necesidad de que hagas algo en contra de ese bebe, no pensaras perderlo o sí.
- Sé que no se lo he dicho directamente, pero es mejor que yo no esté así, ella me va rechazar con este embarazo, además estoy esperando que venga Betty ella me va traer unas tabletas y también hay una doña del pabellón seis que prepara una infusión de unas hierbas para lo mismo.
- Hay Audrey, no lo hagas, mejor díselo a Sabrina, la otra vez en mi cuarto ella estaba acariciando mi vientre y se le salió decirme Audry yo le pongo el nombre, y cuando le pregunte si ella quería que fueras tú la que este embarazada me dijo que sí, si es el caso que eso ocurra antes de que ella llegara a este lugar y que no le importaba porque eso era parte de tú pasado, así que piénsalo bien, ella te acepta a ti con el bebe, eso tenlo por seguro, piénsalo Audrey, te dejo para que lo hagas.
- No sé, hay no sé qué hacer, pero voy a pensar en lo que me has dicho.
Ninoska deja a Audrey sola para que piense bien lo que le había dicho, y que no vaya a comer algo que después se iba a arrepentir. Mientras tanto en el cuarto de Sabrina se encontraban su madre, sus abogados y las dos amigas decidieron ir a tomarse algo en el kiosco del penal.
- Y bien Sabrina, has recordado lo que paso el día de tu audiencia, es necesario que prestes declaración, porque el juzgado te ha programado audiencia dentro de seis meses, pero como le dije a tu madre eso se puede arreglar de otra forma, así que te había una vez preguntado que si ibas a vender tu movilidad – habla el doctor Mendoza
- Sí doctor recuerdo todo lo que paso, y voy a declarar, y el tiempo que me están queriendo programar la próxima audiencia es mucho, y voy hacer lo que me dijo, dígame que tengo que hacer para que se venda lo último que me queda, mi movilidad.
- Hijita el doctor me dijo que tú tienes que darme un poder notariado para que yo sea tú representante legal en la venta de tu auto. – responde la madre.
- Está bien, preparen lo que sea necesario y yo firmo, pero para eso de la venta, no quiero que lo regalen mi auto, pues es último modelo y su precio es elevado, mejor búsquenlo a Víctor él sabe mejor de movilidades que por favor los ayude a venderlo, sé que lo hará en un buen precio, y madre usted disponga lo necesario, pero de una vez sáquenme de aquí, ya no soporto este lugar.
- Bueno entonces yo iré con tu madre a preparar dicho documento, traeremos al notario para el reconocimiento de firma, mientras aquí los doctores López y Rivas hacen el trámite para que se te tome la declaración de lo ocurrido ese día. – dice el doctor Mendoza
- Entonces yo voy por el Director del Régimen Penitenciario, mientras que la doctora Rivas va y habla con la Gobernadora para que pueda presenciar la declaración. – habla el doctor López.
- Está bien hagan lo que sea necesario, yo voy a declarar todo lo que paso…– responde Sabrina muy segura de lo que iba hacer –… doctora Rivas antes de que se vaya quisiera hacerle una consulta por favor.
- Claro Sabrina, dime qué quieres saber. – responde la doctora Rivas.
- Bueno son dos cosas, las que me interesa que usted por favor averigüe, la primera se trata de una amiga que hice aquí, ella está por la 1008 osea por tráfico de sustancias controladas, me presta su agenda para anotar su nombre es que es medio raro para pronunciarlo, quiero saber todo sobre su caso, y usted me dirá si hay alguna posibilidad de que ella salga libre. Lo segundo es sobre Joaquín Mérida Salinas, quiero saber si tiene registrado a su nombre una movilidad RAV 4 4X4 modelo 2009, y si la compra de dicho bien fue realizado en forma de efectivo o al crédito, él es de la empresa. Le agradezco mucho doctora si esto no lo comenta con sus dos colegas, gracias. – sonríe y le guiñe el ojo
- Muy bien, licenciada Sabrina, voy a averiguar todo lo que me pidió y en cuanto tenga toda la información, se lo haré saber, y no se preocupe esto queda entre las dos, algo más, que necesite. – responde la doctora Rivas.
- Um creo que no……… ah! Sí, por favor quiero una copia del documento que han dicho que yo firme autorizando, quiero leer lo que dice, gracias nuevamente.
Tanto la madre de Sabrina como sus abogados salieron del cuarto, para hacer todo lo que habían hablado dejando sola a Sabrina con la doctora Rivas, luego de hablar con ella, se retira en busca de la Gobernadora, dejando sola a Sabrina. Mientras Audrey piensa bien lo que va hacer y toma una decisión.
- (Espero que todo salga bien, que puedan vender mi auto, me costó mucho tener ese auto, ni modo al parecer me estoy quedando sin nada, pero bueno todo está bien que me saquen de este lugar y ahora que vengan para que declare todo lo que me hizo la hija de pu… de esa cabo, me la tiene que pagar )– pensaba Sabrina – pero que quieres…
- Hola Sabrina………
Eso es todo por el momento, ya sé lo que me van decir que lo deje corto, pero bueno, es que eh estado un poco bajoneada, y además no quería hacerlos esperar mucho, espero les agrade esta entrega y puedan comentar, Gracias a todos por seguir esta historia.
Saludos a: Gustave, Adelai, NenaEle, michis, Nany, Alphamon, Residente, Ana, Gril, Ross, Karina, espero en esta entrega puedan comentar.
Ever: Amigo, por que ha estado tan callado, y en que quedó las calificaciones, ya las estoy extrañando, un abrazo y no pierdas tanto.
Alexa: Gracias linda por seguir la historia, y pues al parecer no se sabe que va pasar con dicho embarazo, espero que esta entrega también sea de tú agrado, un abrazo.
Anabel: Gracias nena, recién te has unido, pues bienvenida; y lo siento si te dejé en ascuas, pero ya aquí tienes la continuación, espero sea de tu agrado y comentes. Un abrazo.
Hombre FX: Gracias amigo, que bueno es saber que te gustó esa entrega, espero que esta también te llegue a gustar, un abrazo para ti.
SOLSOUZA: Gracias querida, así que estas enojada con Sabrina y le quieres pegar…uy eso sí que le va doler, pero anda pégale yo creo que se lo merece por no asumir lo que siente, y Audrey será que es lo que más le conviene. Me agrada saber que no pierdes los detalles y los tomas en cuenta en cada entrega, pues sí serían dos niños y eso será que Sabrina querrá… Y con respecto a mí porque me dices mala, yo una simple autora porque soy mala, me vas hacer llorar con eso, pero bueno un abrazo para ti y gracias por seguir la historia, espero que comentes esta entrega.
Shantyy: Gracias amiga, por seguir cada capítulo, y haber si continúan en ese tire y afloja, por lo menos ya Sabrina dijo que sean algo más que amiga mientras ella siga en el penal, haber que pasa con la audiencia. Un abrazo para ti y espero comentes en esta entrega.
Sofy 1592: Gracias amiga, por estar tan metida en el relato, y si es real o no, pues ya te darás cuenta en el momento que menos te lo esperes, haber si llegan a tener esa bonita relación que deseas que tengan. Un abrazo y espero te guste la entrega y puedas dar tú opinión.
Blue: Gracias amiga, por haberte leído todo de una sola, pero aún así te quedó corto… y me vas a regañar nooooo eso no puede ser, como mi amiga me va regañar, mejor un chistecito, bueno espero te agrade esta entrega que ya sé te quedó corta, espero tu comentario un abrazo.
AGUASD: Gracias linda, por llegar de vacaciones, la próxima me avisa así yo también me voy de vacaciones, pero bueno que bien que ya se puso al día, y que bien que le guste la ternura de este par de personajes, así que me diste un excelente, me alagas muchas gracias y eso de lecciones de vocabulario, más bien debí haberlo puesto al principio, así ya se sabía que significa cada cosa, bueno un abrazo para ti y Bendiciones en tú diario vivir.
PATYLOVE: Gracias amiga, por ser tan consecuente con esta historia, y bueno aunque aquí no se vio el fuego que encienden S y A cuando están juntas, pero ya parece que lo van a encender, espero te guste esta continuación y puedas comentar, un beso también para ti.
Absa: Gracias linda, por que ya te pusiste al día, y bueno sí que le llovió sobre mojado a las dos, esperemos que tome un buen rumbo esta historia, espero te agrade esta entrega y puedas darme tu opinión, un abrazo para ti.
Nestor: Gracias nene, me alagas al decirme que te parece muy atrapante y tierna esta historia de amor, que bueno que te leyeras de uno solo todo, gracias por el excelente y espero que esta continuación también te parezca interesante y puedas comentar, un abrazo para ti.
Nahomy: Gracias amiga, pero no me mates, si lo haces, quién va escribir la continuación…jejeje, mejor aquí te va la entrega y la puedas disfrutar, solo para que no me mates me voy a apurar en subir la próxima, un abrazo para ti, y espero que comentes esta entrega.
Aurora la diosa: Gracias querida, me alagas al decirme que es muy bueno como siempre, espero esta entrega colme tus expectativas y también la comentes, un abrazo para ti Adi.
Gigita: Gracias corazón, y pues sí que Sabrina la paso muy mal, y Aury también, haber si ya pueden arreglar todo y de una vez estén juntas…… Esperemos que este mes también sea lindo, besos y abrazos para ti corazón.
Bebe 2412: Gracias nena, por seguir enganchada a la historia, espero que también sea de tu agrado esta entrega, un abrazo para ti y que la pases bonito en la disco el fin de semana.
Lis Gu: Gracias querida, por ser tan buena onda y espero que cumplas con la tarea que te di, así no te perderás los detalles que vienen, un abrazo y saludos a mi amiga J.
Olga: Gracias amiga, me honra saber que alguien como usted siga este humilde relato, sinceramente hago lo mejor que puedo, espero esta entrega también sea de su agrado y gracias por brindarme su colaboración la tomaré muy en cuenta, un abrazo y espero sigamos en contacto.
Chachi: Gracias querida, y otro excelente, que bueno me alagas, y aquí esta no me regañes tanto ya puedes leer la continuación, luego me dices que tal te pareció, un abrazo para ti.
Luigi: Gracias amigo, así que estas impaciente por saber si incendian el penal, pues eso no pasó ese día, pero ya supongo con lo que ya se han contentado va pasar, espero te agrade esta continuación un abrazo para ti.