Amor entre rejas Spin Off: Kevin, Caminos Cruzados
el amor nace donde menos los esperas
Amor entre rejas
Spin Off:
Kevin, Caminos Cruzados
Hoy es el día que recupero mi libertad, ¡al fin! Lo estuve esperando durante mucho tiempo, no sé qué voy a hacer a partir de ahora, no tengo nada y nadie a quien recurrir. Pero no me importa si hay algo que aprendí en estos años fue a no bajar los brazos y a seguir adelante, aun cuando todo esté en tú contra.
Estoy en la salida de la prisión esperando que Jeff me de mis pocas pertenencia, cosas que tenía en mi bolsillo cuando entre aquí, documentos, un reloj y una cadena. También me dieron algo de ropa la traía al momento de ingresar que obviamente ya no me queda, pero servida para algo, al menos hasta que pueda conseguir algo mejor.
Por suerte Jeff esta aquí para despedirme cumplió con su palabra de cuidarme en la ausencia de Tomas, siempre lo recuerdo, jamás podre olvidarlo, al primer lugar que iré al salir de aquí será a su tumba para poder despedirme de él y pedirle disculpas.
Jeff siempre me recuerda que no fue mi culpa, que murió cumpliendo su deber, que deje ya de culparme por algo que no hice, pero sé que en el fondo me culpa y me odia. Durante todo este tiempo no me dirigió la palabra, solo en muy pocas ocasiones, su mirada siempre fue de desprecio hacia mi persona, pero no me puedo quejar, me cuido desde que Tomas no está, me cuido a su modo, pero lo hizo. Me mantuvo cerca de él. Incluso cuando Michael intento hacerme daño, el intervino o cuando por torpeza mía derrame café en la camisa del Jefe, me cuido. Ahora está entregándome mis cosas junto a un sobre con dinero… no dijo nada solo me lo dio y se alejo. Creo que el hecho que yo siga de aquí también es un cierre para él, y al irme también lo libera, ya que no va a ver más a la persona que le causo tanto sufrimiento. Sé que lo amo al igual que yo, la diferencia es que yo si fui correspondido y aunque duro poco pude disfrutar de su compañía y recibí todo el amor que pudo darme. Jeff no tuvo ese privilegio y debe haber sido muy feo para él cuidar todos estos años del causante de sus penas. Sé que no lo volveré a ver jamás, ojalá el destino algún día nos cruce. Tengo el presentimiento que podríamos ser muy buenos amigos.
Gracias Jeff.
Es un hermoso día, el sol parece brillar más que nunca, pongo un pie sobre la calle de la prisión, sentir la puerta cerrarse detrás mío hizo que una sonrisa se dibuje en mi rostro, tomo una gran bocanada de aire, dejo que mis pulmones se llenen de ese aire refresco que hace mucho no sentía.
Obviamente no hay nadie esperándome, por lo tanto empiezo a caminar sin rumbo fijo, debo buscar un lugar para dormir, conseguir algo de ropa y buscar un trabajo, mis padres me dejaron muy en claro que no vaya a buscarlos cuando salga de aquí, para ellos estoy muerto.
Estoy caminando cuando un auto negro empieza a tocar bocina para llamar mi atención, lo primero que se viene a la mente es la imagen de mi padre o de mi madre que me vinieron a buscar, ese pensamiento me pone muy contento y nervioso a la vez jamás olvidare el día que me dijeron que me olvide de ellos porque ellos se olvidarían de mí. Por suerte no son ellos, en realidad no es nadie que conozca, es una chica de pelo rubio, muy bonita pero a la vez se notaba que podría matarte de una sola vez sin perder su estilo.
- ¿Tú eres Kevin?
- Si… ¿quién eres tú?
- La persona que te llevará a tu nueva vida, sube.
- No subiré al auto de una desconocida
- Como quieras. Puedes quedarte aquí sin un lugar adonde ir o subir hay una persona que está esperando por ti, una que te debe un par de cervezas.
Se muy bien quien es esa persona. Subo al auto sin durarlo un segundo, nunca imagine que él mandara a alguien por mí.
- ¿Puedes llevarme a otro lugar primero?
- ¿Al cementerio?, si me dijo que ibas a querer ir a ese lugar antes de tomar el avión.
Tardamos un poco más de una hora en llegar al lugar donde Tomas esta enterrado.
Es un momento difícil para mí, me estuve preparando durante mucho tiempo para este momento pero siento que no tengo la fuerza para estar aquí.
Lo siento, fue mi culpa esa noche no tuve que haberte alejado de mí.
Siento mucho no haberte dicho cuanto te amaba.
Siento mucho no haber podido hacer nada para ayudarte.
Gracias. Gracias por todo lo que hiciste por mí.
Gracias por estar ahí aunque yo te rechazaba.
Gracias por no rendirte y por no dejar que me rinda.
Siempre tendrás un lugar en mi corazón muy especial… pero se que querías que siguiera adelante.
Te prometo que lo haré, seguiré adelante y me volveré a enamorar. Por que se que tu lo hubieses querido así.
Nuevamente te agradezco y te pido disculpas…
Te amo hoy y siempre mi policía. Mi tomas.
No se cuanto tiempo estuve frente a la tumba mirando a la nada recordando el tiempo que pase con él. Si no fuera porque esta oscureciendo y por el echo que estoy empezando a tener hambre hubiese permanecido más tiempo aquí.
Volví al auto con la chica que me esperaba con una cerveza fría en su mano.
- Es difícil pero debemos seguir adelante.
Tome la cerveza, de un sorbo me la termine, hace mucho que no tomo alcohol y volver a saborear esta cerveza es la gloria para mi, y creo que es la mejor forma de brindar un homenaje a mí policía.
(***)
Después del cementerio fuimos directo al aeropuerto, nunca viaje en avión esta es mi primera vez y para mejor es en primera clase, después de estar tanto tiempo en prisión donde te abusan y te tienen en esas asquerosas celdas estar aquí es como haber llegado al cielo, las azafatas no paran de mimarme y traerme comida, había escuchado a mis padres decir más de una vez que si no viajaban en primera clase no viajaban y ahora entiendo por qué lo dicen.
Cuando baje del avión me sentí perdido y algo temeroso no sabía para donde ir ni que esperar, una nueva vida arranca en este momento, sé que la persona que está detrás de todo esto me va a ayudar pero aun así me tengo mucho miedo.
No se como paso pero estoy en el suelo en el medio del aeropuerto soportando el peso de una persona que se lanzó sobre mi sin previo aviso, esta persona empezó a llorar y por lo visto no tiene intenciones de moverse, por suerte alguien detrás de él lo levanta, aunque opone bastante resistencia ya que no me quiere soltar e ignora la escena que esta armando en medio del aeropuerto y las palabras de su novio.
Una vez que el efusivo momento paso y sus lagrimas terminaron, fueron el momento dé que las mías empiecen a salir y es que verlo parado frente a mi después de tantos años y ver lo que se a convertido me llena de felicidad, desprende un aire de seguridad, de tranquilidad y bienestar, muy atrás quedo el chico tímido y llorón que conocí en aquel lugar.
Esta vez soy yo quien lo abraza, los dos lloramos y una vez más su novio nos tuvo que separar y obligarnos a caminar así la salida, él sigue siendo el chico rudo, de ceño fruncido que era en la prisión, pero ya no genera tanto miedo como lo generaba antes, bueno un poco sí.
Fuimos directo al auto ya que no tuve que pasar por algún equipaje por que lo único que traigo conmigo es lo que llevo puesto.
En el viaje a la casa fue largo pero muy entretenido ya que no se callo ni un minuto me con todo con lujos y detalles de todo lo que había pasado desde el escape hasta horas antes de que yo llegada. Me siento muy orgulloso de la evolución que tuvo desde ese momento y más contento me pone ver el hombre en que se está convirtiendo y me da algo de envidia pero dice que yo voy a llegar mucho más lejos, con su ayuda.
Llegamos a la casa de ellos, tiene una habitación provisoria para mí en la parte trasera de su casa. Es más que una habitación es una mini casa, tiene baño, cocina y esta equipada con todo lo que necesito para vivir, Incluso ropa y dinero. No se como agradecerle todo esto, me dijo que no iba a ser falta que él es feliz sabiendo que yo estoy bien. También me expreso que no quiere ahogarme con su presencia por eso preparo este lugar que no tiene casi conexión con su casa y que quiere que lo use hasta que yo me sienta preparado para irme a buscar mi propio hogar y hacer mi propio camino. Es un gran amigo y siempre estaré en deuda con él.
(***)
Llevo un par de horas en esta habitación acostado en la cama. Estoy muy cómodo, hace un rato me di un baño y por primera vez en mucho tiempo pude relajarme por completo.
Lo primero que hice cuando me quede solo fue poner la foto de Tomas al lado de mi cama en mi mesita de luz, me quede mirándola por horas, incluso un par de lagrimas salieron de mis ojos.
Siempre imagine este momento, estar en mi casa, en paz conmigo mismo, acostado en una camada cómoda recién bañado, sin preocupaciones, aunque todas las veces que lo imagine lo hice sabiendo que él iba a estar al lado mío, aun no puedo olvidarlo y creo que nunca podre. Pero sé que no puedo quedarme sin hacer nada, esa fue su enseñanza. Por él saldré adelante.
Decido que es hora de levantarme y prepararme para la cena con ellos, mañana pienso levantarme temprano y salir a buscar un trabajo, para de apoco recuperar mi vida.
Iba a esperar un tiempo más pero no soy de las personas que se quedan quietos sin hacer nada, tuve mucho tiempo para descansar en la prisión, es hora de que encuentre mi lugar.
(***)
Pasaron seis meses desde que salí de prisión, me sorprende lo rápido que pasaron las cosas, tengo un trabajo estable en una casa de ventas de video juegos y accesorios, los chicos me consiguieron este trabajo ya que el dueño es pariente de ellos y aunque no lo crean él gran alfa de la prisión trabajo aquí como acomodador de depósito, hubiese querido ver eso.
Para ser sincero jamás trabaje, nunca tuve un jefe, tampoco tuve la preocupación por cumplir un horario. Y la verdad me siento genial, pensé que me iba a costar acostumbrarme pero no, todo me resulta muy sencillo, además mis compañeros son los mejores, sobre todo un chico llamado Luis es gay, tiene una viuda sexual muy activa, vive de cama en cama. Saben de mi pasado o parte de mi pasado, no me han juzgado por eso, es más ni siquiera lo mencionan, esto provoca que me sienta mucho más seguro y cómodo a la hora de trabajar.
Empecé a estudiar también, se mucho de computación y quiero complementarlo con algo más para volverme un programador de video juegos, trabajando es este lugar me di cuenta de lo mucho que me gusta. Aunque me cuesta mucho encontrar un juego que se adapte a todo lo que quiero.
Por eso decidí que haría el juego perfecto.
Entre el trabajo y el estudio no tuve tiempo de tener vida social, y la verdad que no estoy listo para conocer gente, apenas pasaron algunos meses desde que mi vida volvió a la normalidad y aunque no tuve mayor problema en adaptarme, no creo que sea el momento de conocer a alguien.
Luis me invito a salir con él más de una vez pero me negué todas esas veces. No siento que sea correcto al menos no por ahora.
Aunque como un amigo dijo “el amor nace donde menos los espera”.
(***)
Hoy estoy algo distraído, vine a trabajar y me resulta difícil mantener la concentración, no se que es lo que me pasa dentro de unos días tengo que dar mi primer parcial y no puedo concentrarme ni para estudiar, deben ser los nervios.
- Hola buenas tardes.
- Hola. ¿En que lo puedo ayudarlo?
- Estoy buscando un juego que tenga dinosaurios y sea mundo libre. ¿Hay algo?
Estuve apunto de decirle que no que se vaya a comprar una vida pero cuando levante mi vista para hablar las palabras se me fueron, la persona que esta parada del otro lado del mostrador frente a mi, es idéntica a mí Tomas, por un momento creí estar frente a él y tengo el impulso de abrazarlo pero no lo hago, uso todas mis fuerzas para quedarme quieto y no parecer un idiota.
- Disculpe ¿es para usted?
- Si, se que soy algo grande pero me gusta jugar sobre todo de noche cuando vuelvo del trabajo.
- Si. Lo entiendo me pasa lo mismo. Tengo algo que seguro le gustará. Se llama Ark Survival Envolved. Es uno de mis juegos favoritos.
- Si me hablaron de ese juego pero para jugar una sola persona creo que es complicado.
- Si es complicado pero eso es lo emocionante del juego.
- ¿Vos me lo recomiendas?
- Si obvio, si se te complica te dejo mi número para que me llames.
- Si me gustaría.
Que mierda acaba de pasar… ¿enserió le acabo de dar mi número de teléfono a un completo desconocido?
Por un momento juro que vi a Tomas con su sonrisa tan linda como la que siempre tuvo. Pero no, no es él, tengo que metérmelo en la cabeza.
El resto de la tarde paso más tranquilo, sigo algo distraído pero puse lo mejor de mí para que no se note. Aunque creo que no funciono.
- ¿Qué te pasa?
- A mi nada. ¿Por qué lo dices?
- Atendiste a 5 clientes y a los 5 quisiste venderle a la fuerza el mismo juego, El Ark.
- ¿Qué? No nada que ver.
- Kevin tienes en tu mano ese juego Y lo tuviste desde el hombre/sexy/viejo te vino a preguntar por el.
- Luis este maniático. No es así.
- Si como no. No me digas que no te quedaste embobado viéndole.
- No.
- Bueno yo si. Y se le marcaba una buena entrepierna.
- Que raro vos pensando en eso. ¿Es lo único que le miras a un hombre?
- No. Obvio que no, también me fijo en su trasero. Sabes últimamente estoy teniendo muchas ganas de ser activo. Ayer a la noche en el antro había uno…
- Ah... anoche te fuiste de joya por eso llegaste tarde…. Estuve media hora esperando fuera de local...
- No me cambies el tema, estamos hablando de mí no de ti... te decía en el antro...
- No Luis deja... mi turno termino me voy a casa… nos vemos mañana no llegues tarde...
Este chico es un caso perdido.
Llegue a casa, me bañe y empecé a preparar las comida son muy pocas las veces que ceno aquí. Siempre ceno con ellos pero últimamente las cosas entre la pareja están un poco tensa, me gustaría poder dejarlos encerrado en una celda como la otra vez, pero esta vez voy a dejar que lo solucionen ellos por si solos, son grandes y ahora son libres, aparte sé que su amor es el más puro que puede existir y que no van a dejar de amarse jamás, como los envidio.
Me podre a jugar un rato tal vez eso me relaje. Dejo las salchichas hirviendo en agua y agarro una cerveza, prendo mi consola y arranco el juego.
A los diez minutos mientras estaba construyendo una fortaleza me llega un mensaje de un número desconocido.
- Hola, soy Claudio el hombre que te compro el Ark. Perdón que te moleste a esta hora pero estoy teniendo problemas para domar mis dinosaurios.
Me levante de golpe cuando termine de leer el mensaje son las 10 de la noche, jamás creí que me escribiría y menos a estas horas. ¿Qué hago?
- A veces resulta difícil domar, sobre todo los dinosaurios grandes. Tienes que saber que es lo que le gusta comer.
- Ah. Genial. Gracias por responder.
- No hay problema te dije que podías escribirme por eso te di mi número.
- Ah… pensé que estabas coqueteando conmigo.
No puede ser. Esta hablando enserió, apenas nos vimos. Además no le di mi número para eso.
- Lo siento si te ofendí. No quise hacerlo.
- No todo bien es que no se como actuar en una situación como esta.
- ¿Una situación como esta? ¿A qué te refieres? Eres gay?
- Si lo soy… pero estuve con un solo hombre toda mi vida.
- ¿Eres virgen?
- Ja. No… de hecho… no nada… igual si quieres llevarme a la cama vas por muy mal camino.
- No…No… Al menos no por ahora.
- No querías domar un dinosaurios
- Si…si... Pero ahora quiero domar otra cosa.
- Bueno en eso no te puedo ayudar.
- ¿Qué te parece si tu y yo tenemos una cita? se que soy algo grande, creo que te llevo como diez años. Pero puedo asegurarte que no te vas a arrepentir.
No tuve deseo de contestarle más, aunque pasaron mucho tiempo de lo de Tomas aun lo siento como si hubiese sido ayer. No puedo darme el lujo de conocer a otro hombre, al menos no por ahora.
Me acuesto en mi cama, tomo la foto de mi policía, la abrazo intentando dormir recordando como me abrazaba para que pudiera dormir toda la noche sin miedo a que entre alguien e intente violarme, por suerte ese miedo hace mucho que se fue, pero la necesidad de unos brazos que me cuiden siguen presente.
(***)
Me levanto a la mañana siguiente más temprano de lo normal pero con menos ánimos que ayer, Le mando un mensaje a Luis informándole que hoy no me voy a presentar a trabajar, la verdad no tengo muchas ganas de hacer nada de nada, mi intención era quedarme todo el día en cama pero después de 2 horas de estar dando vueltas , me levanto y decido ir al centro comercial que esta a 30 minutos de donde estoy viviendo, nunca había ido a ese lugar me habían invitado varias veces pero no tuve ganas.
Salgo de casa y subo al auto que los chicos me dieron para que pueda manejarme en esta ciudad sin preocupaciones, les debo mucho, algún día se lo voy a encontrar la forma para agradecerle todo lo que me ayudaron, les voy a devolver todo lo que me dieron y mucho más, ya que sin ellos yo no sería nadie o estaría durmiendo debajo de un puente.
Al llegar al centro comercial me quedo fascinado con el lugar, hay un montón de tiendas de informática, ropa y lugares para comer. También puedo ver una sucursal de la tienda de video juegos donde yo trabajo, me mantendré lejos de ella por las dudas. El mundo es tan chico que seguramente me cruce con alguno y tenga problemas.
Pero resulta que el mundo es mucho más chico de lo que uno espera. Estoy viendo la vidriera de un tienda de ropa cuando de esta sale una persona que no pensé volver a ver. Su rostro es duro como siempre pero se suaviza al instante, me sonríe, se acerca y me abrazaba.
Nunca me mostró ningún signo de cariño mientras estuve en prisión siempre me miro con despecho, me sorprende mucho que ahora me esté demostrando cariño, incluso me sorprende más que haberlo encontrado aquí.
- ¡Jeff!...No puedo creer pensé que no te volvería a ver.
- ¡Kevin! Yo pensé lo mismo. Después de que quedaste en libertad, me fui de ese país y empecé a buscar nuevas metas en la vida, ahora estoy de novio y estamos de vacaciones.
- ¿De novio?
Esta de novio, pero… debe ser la persona a la que esta buscando con la mirada. Es raro verlo de esta forma tan feliz, y con novio.
El mundo es chico y parece que nuestros destinos están cruzados.
Y por lo visto la vida quiere demostrarme que tan cruzados están los destinos de todos, por que una vez que Jeff encuentra a la persona que esta buscando, giro para verla.
Todo lo que está alrededor mío se detiene solo puedo ver a la persona que está enfrente mío con lágrimas en los ojos y un par de bolsas.
No reacciono hasta que Jeff se acerca a él, le habla y le da un beso en la boca.
- Amor que pasa por que lloras.
Con una mano le limpia las lágrimas. No se como reaccionar doy un paso atrás, todo se vuelve negro y lo último que recuerdo es a esa persona tratando de agarrarme ya que estoy cayendo.
La vida es una yegua, mientras más crecemos más complicada se nos pone y nos recuerda a cada paso lo insignificante que somos.
(***)
Poco a poco abro los ojos, estoy en la habitación de una clínica, por lo visto es una clínica privada ya que la cama es muy cómoda y el lugar es hermoso, tiene un televisor grande, varios sillones, está adornada con muchos cuadras y flores. En uno de los sillones está Jeff sentado mirando una revista, todavía no se dio cuenta que estoy despierto.
Me muevo un poco, pero me detengo cuando siento un pinchazo en el brazo, tengo una intravenosa que me esta administrado suero y otros cables conectados que no tengo idea que son. Fue un desmayo nada más por que tomaron tantos recaudos.
Jeff se da cuenta y se acerca.
- Hey ¿cómo estás?
- Bien…cuanto llevo aquí
- Solo un par de horas. ¿Estás bien?
- Si. Es que…. Esa persona.
- Es tu padre. Lo se me lo dijo después de que te desmayaste.
- Pero él y tu... mi padre no era... mi madre... no entiendo… ¿donde esta ahora?…
- Después de que te desmayarse insistió en traerte, y cuando le dijeron que era un simple desmayo, amenazo a todos de que te hagan un chequeo general y te lleven a la mejor habitación.
- ¿Por qué tanta preocupación?
- Eres su hijo... es obvio que se va a preocupar.
- Desde que nací nunca se preocupó por mí. ¿Por qué debería hacerlo ahora?
- No me contó toda la historia de ustedes dos. Pero creo que deberían hablar.
- ¿Cómo se conocieron?
- Un año antes de que tú saliera de prisión yo estaba en un bar como la mayoría de las noches. En eso llega un hombre y se sienta en la barra conmigo estaba medio dolido y empezó a tomar cerveza, no se como empezamos nuestra conversación pero estábamos los dos muy borrachos, terminamos en una habitación de hotel. Me dijo que no había estado nunca con un hombre que había sido su primera vez y que le había gustado., me contó que cometió un gran error en su familia y que había dejado a su esposa. Empezamos a vernos un par de veces a la semana hasta que decidimos formalizar y una vez que te saliste y yo había cumplido mi promesa decido empezar mi vida nuevamente. Nunca me dijo, hasta hoy que tenía un hijo, y menos que ese mismo hijo estaba en prisión, si lo hubiese sabido lo hubiese ayudado a acercarse a ese podre niño. Tenía miedo de que si me decía algo yo lo dejaría y volvería a estar solo.
- ¿Pensé que amabas a tomas tanto como yo?
- Lo amo. No te lo voy a negar, y me costo mucho abrirme nuevamente, Tomas no me perdonaría jamás si me aferrada a su fotografía todas las noches para dormir.
No tengo forma de contradecir eso ya que tiene toda la razón. Yo estoy aferrándose a un recuerdo y evitando vivir mi vida.
Pero ahora eso pasa a segundo plano, tengo otro asunto que atender ahora.
- ¿Dónde está ahora?
- Cuando los médicos dijeron que no era para hacer semejante procedimiento se puso como loco y lo tuvieron que sacar a la fuerza de acá me sorprende que no hallas despertados por los gritos de tu padre.
- ¿Crees que debería hablar con él?
- Al menos escucha su parte se la historia.
Permanecimos unos minutos en silencio hasta que entraron los médicos y me dijeron que me podía retirar, pedí disculpas por lo que mi padre hizo. Y nos fuimos a un bar que esta en la esquina donde estaba él tomando un café.
Por un momento pude ver como sonrió al verme pero se le fue la sonrisa cuando se dio cuenta que yo no estaba contento de verlo ahí.
- ¿Cómo te siente?
- Quiero que me cuentes todo.
- Si lo haré.
- Bien empieza.
- Después de que…. Te enviamos a prisión con tu madre las cosas empezaron ir de mal en peor. Ame a tu madre pero las cosas no estaban bien. Me di cuenta que cometimos un error que desde que naciste no estuvimos presente para ti. Me empecé a sentir el peor humano en la tierra quería ir a verte o aunque sea hacerte saber. Pero tenía vergüenza de mí mismo. Incluso ahora la tengo, se que pasaste por muchas cosas. Pero esta vez voy a ser el padre que te mereces.
- No crees que ya es tarde para eso.
- Nunca es tarde para nada y menos para amar a alguien. Mira a mi y a Jeff.
- Esto es distinto.
- Lo se. Solo te pido que me perdones
- Tú crees que apareciendo de un día para otro te voy a perdonar si estoy aquí, es por que Jeff me lo pidió. Ahora me retiro a mi vida que esta muy bien sin tu presencia… lo siento te dolieron esas palabras, pues fueron las mismas palabras que tu usaste conmigo el día que me abandonaste para que muriera en ese terrible lugar.
No quise seguir escuchando más y me retire de ese lugar. Mi día ya tuvo demasiadas emociones. Y estoy más confundido de lo que estaba esta mañana.
No sé cómo llegue a casa pero cuando llegue lo primero que hice fue abrir una cerveza, pienso emborracharme, tengo que sacar de mi cabeza el rostro de felicidad que puso al verme, él no puede estar feliz por haberme encontrado, el día que me encarcelaron fue muy claro con sus palabras y no voy a poder olvidarlas tan fácilmente.
Pero mi plan se ve interrumpido por un mensaje a mi celular.
- Logre domar un dodo.
- Es uno de los dinosaurios más inútiles que existe en ese juego. Llámame cuando domes un Rex.
Tire el teléfono y me acosté en la cama no quiero saber nada de nadie.
No se cuanto tiempo dormí solo se que la llamada a mi celular me despertó, son casi las 4 de la mañana quien podría llamarme a esta hora.
- ¿Hola?
- Dome un Rex
- ¿Qué?
- Tú dijiste que te llame cuando dome un Rex y lo hice. Por eso te estoy llamando
- Estas demente ¿sabes la hora que es?
- Si… pero no podía dormir y menos después de lo que me dijiste, quería oír tu dulce voz.
- No son horas para hablar, no vemos después adiós…
- Es una cita… perfecto paso por ti cuando salgas del trabajo. Adiós...
No pude responder por el echo de que me corto la comunicación, no le estaba diciendo de vernos en persona era una forma de saludo, genial nada me esta saliendo bien…
(***)
Para mi desgracia el día de hoy paso muy rápido y al salir del local me encuentro con Claudio.
Estoy apunto de decirle que no pienso irme con el a ningún lugar pero Luis me toma del brazo y me susurra 《 si vas con el, mañana y pasado te doy el día libre 》
- Ok. Pero no tendremos sexo en la primera cita.
- Me basta con que sea una cita
No pude decir que no, aunque no me importa tener o no días libres. Pero bueno.
Empiezo a caminar al lado de Claudio a quien miro de reojo y me doy cuenta de dos cosas si es mucho mayor que yo y que es muy lindo.
Fuimos a comer comida china, que desde este momento se volvió mi comida favorita.
Estuvimos hablando de muchas cosa, tiene dos hijo una nena de 10 y un nene de 14, les costo entender que su padre era gay pero lo entendieron y ahora son una familia feliz.
El se veía tan contento contándome todo que no tuve el valor de ocultarle la verdad, le dije todo, no fui tan detallista algunas cosas no me atreví a contarle.
- Y mi padre esta aquí ahora buscando mi perdón… lo peor que es el novio de Jeff…este otro ya olvido el amor que tuvo a Tomas… vive como si nada me parece tan injusto. Por que todos tienen un final feliz y yo no.
- Bueno. La verdad no me esperaba que tuvieras un pasado tan…difícil…
Permanecido en silencio, esta meditando sus palabras seguramente lo arruine y no va volver a verme. Genial lo arruine con el único chico que mostró interés en mí.
- Bueno creo que es mucho para dirigir. Lo único que se es que eso no va a impedir que yo siga buscándote.
- Lo dices enserió.
- Si… saber de tu pasado me hizo desear más estar en tu futuro.
- Mi futuro es muy incierto
- El futuro de todos es incierto. Ojalá yo supiera lo que va a pasar de ahora en adelante…. Pero lamentablemente no lo se. ¿Y sabes qué? de eso se trata vivir de tomar decisiones y de salir adelante. Tienes dos ejemplos en tu vida, tu padre y Jeff sus caminos se cruzaron ambos estaban rotos y ahora míralos. Son una pareja libre.
- Eso no quita lo que hizo conmigo.
- No…no lo justifica. Pero soy padre y se como se debe haber sentido…
- No…no lo sabes, porque si él hubiese tenido un poco de lastima me hubiese ido a ver o hubiese echo algo para sacarme de ese infierno.
- A veces nos dejamos llevar por las decisiones de los demás. Le preguntaste ¿por qué no fue a verte? O ¿por qué no te busco cuando saliste?
- No.
- Me dijiste que Tomas te enseño a escuchar a los demás, que Tomas estuvo ahí cuando lo necesitaste y tu lo único que hiciste fue darle la espalda y ahora te arrepientes de no haber hablado con desde un primer momento. ¿No crees que estas repitiendo la historia?
- Él no es Tomas
- Es tu padre. Que estuvo apunto de demandar a todo un hospital por que no atendía a su hijo que tuvo en simple desmayo.
Desde ese punto de vista tiene razón, Tomas quiso hablarme ayudarme desde un primer momento y yo lo rechace. Y ahora me arrepiento tanto. Pero mi padre es mi padre, la persona que nunca estuvo…la persona que dijo e hizo cosas que dejan una marca muy profundo en mí ser.
- Podemos cambiar de tema, hace mucho que no tengo una cita y no quiero que sea de esta forma.
- Entonces oficialmente estamos en una cita.
- después de haberte dicho todo lo que te dije sigues aquí, no huiste, por lo tanto creo que si es una cita.
Después de comer nos fuimos a un bar a tomar algo y anqué no quería emborracharme estuve a punto de hacerlo pero Claudio no lo permitió y se ofreció llevarme hasta mi casa.
Debo confesar que pase una linda noche con el. Estuve tentado de hacerlo pasar pero no estoy de ánimos para avanzar.
Esta noche con él me sirvió para tranquilizarme y aclarar mi mete. Ahora tengo mucho más en claro lo que quiero hacer.
(***)
Me levante a la mañana temprano, como estos días no trabajo los voy a aprovechar al máximo, Jeff me había dado la dirección del hotel donde se estaba hospedado mi padre, tengo varias preguntas para él.
Cuando llegue me quede asombro de lo lujoso que es el lugar, en eso mi padre no a cambiado nada siempre le gusto estar rodeado de lujos
Me anuncio en la recepción y me hacen esperar en un mini bar que tiene el edificio, estoy por pedir un café cuando me percato del precio del mismo, ni loco pago un café ese precio, no por que no tenga dinero sino porque es mucho por un simple café.
Estoy caminando en dirección a la salida cuando veo a mi padre y a Jeff entrar tomados de la mano, Jeff me abraza mi padre lo intenta pero no lo permitió.
- Quiero hablar contigo tengo varias preguntas.
- Responderé las que quieras… vamos a sentarnos y a pedir algo.
Quise negarme pero no me lo permitieron y me obligaron a sentarme. Pidieron un desayuno con todo, es Demasiado. Pero bueno mi padre fue alguien de siempre de gustos caros.
- ¿Por qué no fuiste a verme o buscarme cuando te diste cuenta que habías echo mal en enviarme a ese lugar?
- Cuando me di cuenta del error que había cometido intente convencer a tu madre que habíamos echo algo muy malo. Al principio ella había empezado a entender que así fue. Pero después se puso más paranoica y decía cosas sin sentido, estuvo casi un año con medicamentos que le recomendó su psiquiatra pero no ayudaron mucho no podía dejarla e ir por ti. Ella tenía que estar en vigilancia las 24 horas del día. Si quería recuperarte tenia que ser con ella a mi lado ya que yo quería mi familia devuelta. Al finalizar un año apareció tu abuela y tu tía, y lo único que hicieron fue empeorar las cosas, se enteraron de mi idea de ir por ti, sabes ellas no te quieren mucho.
- Jamás me quisieron.
- Le llenaron la cabeza a tu madre de cosas sin sentido sobre ti y sobre mí. Intente varias veces sacarlas de casa pero no podía. Entre tu madre y problemas que estaban aparecieron en varias de las empresa no puede ir a verte. Una vez me acerque a la prisión pero sentía tanta vergüenza que no entré. Paso otro años más y por fin pude liberarme de tu abuela y tía pero eso implico que tu madre me odie más y se fuera con ellas, gritándome un montón de cosas, al poco tiempo me llego la citación del abogado de ella para iniciar el divorcio, ella me pedía todo, según su abogado ella se quedaba con el 80% de las cosas. Pero por suerte fui más inteligente y pude desviar parte de las ganancias cuando ella empezó con sus paranoias, a la hora del juicio ella no podía sacarme nada, se presentó con un abogado y yo con varios. Para ella fue un desastre financiero y para mí un fracaso emocional. Había perdido a mi familia, mi hijo, mi mujer. No tenía a ninguno de los dos, mi mundo que una vez fue perfecto y no me di cuenta, se caía a pedazos. No encontraba consuelo en ninguna parte, pase muchas noches en Distintos bares emborrachándome, en unos de esos lugares conocí a Jeff. tú sabes cuánto aborrezco a los gay...
- Si lo se me lo dijiste, o mejor dicho me lo gritarte cuando estaba ingresado a la prisión.
- Si lo siento por eso.
- ¿Cómo terminaste con Jeff?
- Una noche en un bar esta en mi limite y esta persona que hoy es mi novio estaba igual que yo. O peor… se acercó a mí y me invito una copa más.
- Te equivocas tu te acercaste a mi y me pediste q te acompañe esta noche.
- No es como yo lo recuerdo.
- Estabas borracho.
- Estoy seguro que fuiste tú.
- No…
- Bueno eso no importa. Lo que importa es que desperté y lo vi ahí. Y todo era perfecto, por primera vez me sentía bien, empezamos a vernos cada día por medio y terminamos teniendo una relación, al principio me costó pero luego aprendí a aceptarlo… hijo quiero que sepas que todo este tiempo siempre estuviste en mi mente pero yo no estaba listo para enfrentarte, ni yo sabia quien era como iba a poder ir por ti.
- Lo hecho ya está hecho.
- Yo lo único que quiero es que me perdones y podamos ser felices
- En este momento no puedo perdonarte... pero no quita que tal vez algún día lo haga. Es mucho para procesar, no tienes una idea de lo que pase y sufrí mientras que tú estabas afuera, y si bien soy consciente de que pasaste por varias cosas, pero no san nada comparado con lo que yo pase.
- Lo se… Jeff me contó y me siento muy mal por todo, aunque tu me perdones yo no podre hacerlo cargare con esa culpa toda mi vida
- Te propongo algo. Vallamos de apoco. No garantizo que algún momento tengamos la relación que quieres, tengo que ser sincero fui yo quien empezó esto. Tuve que ser un mejor hijo… y aunque lo quiera negar yo quiero tener un padre.
- Y yo un mejor padre, seré ese padre que necesitas.
Pasamos todo el día junto haciendo planes a futuro, incluso me dijo que va a mudarse a este país para estar cerca de mi. No creo que sea necesario pero no pude hacerlo cambiar de opinión.
Por un lado siento una gran paz dentro de mí. La conversación con mi padre me tranquilizo bastante y aclaro varias ideas...
Estoy por irme a mi casa cuando Jeff me detiene, quiere hablar conmigo, a solas.
- Es algo bueno saber que estas bien y que ya tu vida tiene un rumbo.
- Se podría decir que sí.
- Tomas tenia mucho miedo de que cuando salieras no puedas a volver a ser feliz por todo lo que pasaste. Se alegrada saber que estas bien. Ame a Tomas, su perdida fue muy dura. Pero en ti veo su esencia.
Esas palabras me quedaron grabadas en la mente, y en camino a mi casa no deje de pensar en las palabras que Jeff m había dicho.
Tal vez es hora de dejar de lado mi pasado y empezar de cero.
Antes de llegar a casa saque el teléfono y empecé a marcar a una persona, después del tercer timbrado me contesto y arreglamos para dentro de una hora vernos en mi casa.
(***)
A penas puso un pie dentro de mí casa, salte a sus labios, tardo en reaccionar pero cuando lo hizo su lengua tomo el control de mi boca, sus manos me envolvieron y me levanto como a un bebe, me llevo hasta la primer superficie blanda que encontró. Por suerte era mi sofá, que es lo suficientemente grande para que entremos los dos.
Empieza a besar mi cuello mientras que sus manos se meten debajo de mi Jean apretando mis nalgas, hace mucho que no me tocan de esa forma, el último fue Tomas, eso me puso un poco triste, él lo noto e intento parar pero no lo deje, es hora de que tome el control.
Lo tomo por los hombros y lo recuesto en el suelo, caímos del sofá cuando lo quise mover. Me sube en él, me saco la remera, mi trasero se refriega en su bulto que va tomando un tamaño considerable.
Beso su cuello y arranco su remera, queda al descubierto su pecho, me detengo un momento para apreciarlo es bello y si me recuerda a Tomas…
Vuelvo a tomar sus labios con más fuerza, él toma mis pantalones y los desabrochar lo ayudo a sacarse los suyos, junto a su boxer. Por fin quedamos completamente desnudo es mucho más grande que yo pero no me importa se ve realmente hermoso. Mi cuerpo pide el contacto con otro cuerpo, mi corazón necesita volver a ser amado, mi alma necesita estar acompañada de otra. No se si es la persona correcta pero en este momento no me interesa estoy haciendo esto para cerrar un ciclo para dejar mi pasado atrás para poder seguir adelante.
Me acerco y lo vuelvo a besar. Nuestro cuerpos se unen, nuestra manos recorrer el cuerpo del otro. Este hombre es hermoso, sus besos sus caricias me estremecen y me hacen desear más y más.
Voy bajando con mis besos por su pecho hasta llegar a su pene, el cual se encuentra completamente erecto liberando líquido preseminal, sabroso líquido, introduzco en mi boca su pene y me lo trago lo más posible, escucho sus gemidos de placer, eso me da la pauta que estoy haciendo un buen trabajo. Permanezco un buen rato chupando su verga con verdaderas ganas, hace mucho que no lo hago, tenia miedo de haber perdido practica pero por lo visto no, no me gusta presumir, pero es una de las cosas que hago muy bien.
Me toma de la cintura para obligarme a girar dejando mi trasero al alcance de sus labios y lengua, no pierde tiempo y empieza a jugar con mi entrada mientras que sigo saboreando su pene, estamos formando un gran 69, ambos lo estamos disfrutando.
Me inclino un poco, lateralmente aplasto su cara con mi trasero, me encanta sentir su lengua uniéndose en mí.
Me vuelva agarrar pero esta vez para ponerme en cuatro, después de darme un par de nalgadas introduce su pene, al principio lo hace lentamente, y mientras me penetra besa mi cuello, dejando un par de marcas. Mi cuerpo se estremece cuándo las envestidas empiezan a ser mas fuertes.
Volveros a girar y esta vez quedo arriba de él, esta incomodo lo se por su expresión, lo que pasa es que no es nada cómodo hacerlo en el piso, mientras yo estaba en cuatro mis rodillas también empezaron a doler. Pero estamos tan prendidos que no tenemos tiempo para ir a una mejor locación.
Empiezo a cabalgar sobre él. Tira su cabeza hacia atrás y levanta sus caderas para que su pene entre más adentro, pensé que iba a costarme más ser penetrado, pero la realidad es que no, su pene entra perfectamente en mí, generando gran placer.
Me inclino y vuelvo a besarlo mientras sigue con su pone y saca cada vez mas rápido. No aguanto mas y sin previo aviso y sin necesidad de masturbarme acabo sobre el, una gran cantidad de semen sale de mi interior cayendo sobre el pecho y cara de Claudio, el hace unos movimientos mas, siento como su esencia me llena por dentro, es genial, hace mucho que no me siento también. Lentamente dejo que salga dentro de mí y me acuesto a su lado. El pasa su brazo por debajo de mi cuello y me atrae hacia él.
- ¿Preparado para la segunda ronda?
- Si. Pero vallamos a mi cama, vamos a estar más cómodos.
- ¿Estás bien con esto?
- Si… por que no debería estarlo.
- No se. Por ahí ¿por tu pasado?
- Tu estas bien, digo... tengo un pasado complicado…. Y….
- No me interesa tu pasado… aparte recién nos conocemos.
- Es verdad. No me estas proponiendo nada de nada.
- Te propongo que tengamos una relación basada en sexo… y luego vamos viendo que va sucediendo.
- Me parece genial.
Nos levantamos y fuimos la cama donde tuvimos otra ronda de sexo, pero esta vez mas tranquila y mas larga. Luego dormimos toda la noche abrazados. No puedo decir que me gusta, porque recién lo conozco pero me siento bien.
Antes de dormir miro la foto de tomas que esta en mi mesa de noche le sonrió y susurro un te amo.
Jamás lo olvidare, pero debo seguir adelante. Por él y por mí.
Epilogo
Pasaron varios meses que mi camino se cruzó con mi padre, Jeff y Claudio. Y la verdad no se quien es el peor de los tres.
Mi padre y Jeff se mudaron cerca de casa y desde entonces esta todo el tiempo encima mío, mi padre quiere recuperar el tiempo perdido y me lleva a todos los lugares posibles, no lo perdone del todo, pero me gusta ser mimado. Nuestra relación no es la mejor pero va por buen camino.
Claudio se tomo lo de ir despacio de una forma muy distinta a lo que me imagine, a la semana me presentó a sus hijos. Quiénes pasan la mayor parte del tiempo con su madre. Por suerte me lleve muy bien con ellos ya que como yo, son amantes de los videos juegos, y al trabajar en una casa de vídeo juegos los pone muy contentos.
Él esta todo el tiempo mandándome mensajes o llamándome para ver donde estoy y ver que estoy haciendo. Tuvo la suerte de conocer a mi padre, ese día casi colapso ya que el muy idiota le pido mi mano a mi padre, fue algo que no me esperaba y casi me muero. Mi padre y Jeff después de varias amenazas aceptaron. Y lo peor es que se unieron a Dreke y Tayson a planear mi boda.
Esto es algo que no me esperaba, pero me siento feliz. Una vez dije que mi vida había sido un error, que equivocado que estuve, ahora me doy cuenta que mi vida, siempre tuvo un sentido costo pero llego y no puedo estar más feliz con eso.
La vida te llena de pruebas, si las pasas a todas te llevaras la mejor recompensa.
Fin.
--------------------------------------------------------------
CREDITOS:
IDEA ORIGINAL
DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)
ESCRITO POR
Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)