Amor entre rejas (9)

Muy bien niño tú quieres jugar, yo también. Suelto el teléfono y corro hasta donde está él, tomándolo de los brazos y comenzando a besarlo, las llamadas pueden esperar esto ya no

CAPITULO 9

Pvo Tyson

Estamos en el vehículo rumbo a la siguiente frontera, ya son más de ocho horas que voy conduciendo sin parar, solo para hacer nuestras necesidades y estirar un poco las piernas, pero nada más que 5 minutos y seguimos camino. Nos están buscando, eso ya lo confirme cuando nos quedamos en el primer hotel, por eso no podemos tomar aviones o colectivos, como habíamos opinado originalmente, debemos cambiar cada tanto de auto, por suerte ya teníamos con Michael un plan de respaldo, nos habíamos comunicado con contactos de afuera que nos debían favores, y gracias a ellos tenemos vehículos, alojamiento y dinero en lugares estratégicos, al estar en este mundo oscuro, el mundo de lo ilegal, te haces muchos enemigos, pero a la vez te haces muchos aliados y algunos son muy leales aunque hayas pasado años en la cárcel, por qué si sales y alguno de ellos no te ayudo, simplemente vas y lo matas, eso me repetía mi padre siempre, por suerte no es mi caso ya que todos estuvieron dispuestos a ayudarme, los favores que yo les había hecho habían sido grandes y les quedaba una gran deuda, en este mundo eso no es bueno.

Si todo sale bien, en un par de días estaremos fuera del radar de la policía con nuevas identidades y en un país muy lejos y todo habrá quedado atrás.

¿Siento algo de nostalgia? No. Solo hay una cosa que me molesta y es Michael, en realidad no sé cómo sentirme al respecto, por un lado, me siento traicionado y tengo muchas ganas de matarlo con mis propias manos, me estuvo manipulando todo este tiempo, jugo conmigo, alejo de mi a personas que podrían a ver llegado a ser alguien importantes en mi vida, desde que mi padre murió, siempre me refugio en él sin importar nada y él se aprovechó de eso. Por otro lado siento pena, si yo no hubiese sido tan permisivo, si hubiese abierto los ojos antes no hubiera permitido que esto siguiera, nunca le debí haber pedido hacer lo que hacíamos en las duchas, en el fondo sabía que sentía algo por mí pero nunca le di importancia, simplemente busque mi placer y no tuve en cuenta sus sentimientos, aparte debo agradecerle ya que sin él, este plan no hubiese funcionado, sobre la marcha cambié algunas cosas, no creo que me delate, pero por las dudas, es mejor prevenir que lamentar.

Aparte ahora tengo una responsabilidad más y por eso decido hacer todo lo mejor posible para que nadie nos encuentre y poder llegar a nuestro destino lo antes posible.

Nunca creí que pudiera sentir esto que estoy sintiendo, pero con solo mirarlo mi corazón empieza a latir a mil por ahora, hace rato se durmió en el asiento del copiloto, intento no despegar los ojos de la ruta, pero me es imposible no mirarlo mientras duerme, es un angelito.

Anoche lo vi desnudo y pude contemplarlo por primera vez, creo que jamás había visto algo tan bello y el hecho de verlo con esa tanga fue un golpe muy bajo, tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para controlarme y no hacerlo mío en ese desagradable sitio, él quería pero yo no quiero que su primera vez sea en un lugar así. Aparte anoche me percate que es virgen y no quiero que sufra, quiero que su primera vez sea especial, quiero que su vida a partir de ahora, cada momento, sea perfecta, que tenga todo lo que no pudo tener antes. Él se lo merece.

(***)

Después de casi doce horas de manejar llegamos al destino, otro hotel un poco más cómodo que el anterior y más cerca de una de las ciudades limítrofes, por suerte ya tengo arreglada mí llegada. Pero lo que no me esperaba era que haya policías, no son muchos son dos o tres, están parados en la puerta del edificio.

-        Niño, niño despierta.

-        Eh… ¿ya llegamos?

-        Sí, pero hay varios policías.

Abre de golpe los ojos y veo que se tensa al instante, busco su mano para tratar tranquilizarlo, la verdad es que yo también estoy nervioso, rebuscó en la guantera del auto y saco un revolver, Drake abre más grande los ojos, veo pánico en su rostro, así que lo beso para que se relaje y le indico que baje.

El baja primero mientras yo guardo el arma en mi pantalón, “espero no tener que usarla”.

Lo tomo de la mano y caminamos directamente a la puerta donde están los policías, ellos están hablando entre si y ni siquiera nos miran cuando pasamos por su lado. Nos metimos al hotel, fuimos a la administración, hicimos el mismo circuito que la anterior vez, con la diferencia de que este lugar lo elegí yo cuando salimos del otro, por lo tanto, ni Michael me buscarían acá, los policías deben estar por estar, no creo que nos estén buscando en este lugar, estamos muy lejos y con el auto hemos tomado atajos que no estaban en algún mapa.

Al entrar a la habitación, está ya tiene unas maletas con bastante dinero en efectivo y ropa nueva, sobre la cama hay un teléfono celular.

Realmente el lugar es mucho más lindo que el anterior, pero mi idea es quedarnos poco tiempo acá, dormir unas horas y salir.

-        Quieres darte un baño, yo tengo que hacer unas llamadas para seguir nuestro viaje.

-        ¿Quieres bañarte conmigo?

-        Termino con las llamadas y te acompaño.

Lo vuelvo a besar y me alejo unos pasos para empezar a llamar, pero este chico tiene mucha energía, ya que de forma sexual empieza a sacarse la ropa quedando en esa tanga tan bien que le queda, se da vuelta y camina así hacia el baño meneando las caderas.

-        No tardes.

Me dice mientras se saca la única prenda que tiene y me la arroja a la cara.

Muy bien niño tú quieres jugar, yo también. Suelto el teléfono y corro hasta donde está él, tomándolo de los brazos y comenzando a besarlo, las llamadas pueden esperar esto ya no…

Lo acuesto en la cama y comienzo a sacarme la ropa, pero unos golpes en la puerta nos interrumpen.

De mala gana tomo el arma y le aviso a Drake con un gesto de mano que permanezca callado, me acerco a la puerta pero está se abre abruptamente dejando entrar a un policía, por suerte soy más rápido y disparo primero, no lo mató pero si le doy en la pierna cosa que lo desestabiliza y para noquearlo le pegó con el revólver, cae inconsciente y detrás hay dos más que disparan directamente asía mí, pero tienen mala puntería, o no tanta, ya que una bala se me introduce en el brazo, busco refugio detrás de un mueble, busco con la mirada a Drake, está semi-desnudo al otro lado de la habitación asustado. Le guiño el ojo, para tranquilizarlo. El solo asiste y se queda quieto dónde está.

De reojo veo como uno se acerca a mi escondite. Tengo que apurarme, seguramente ya habrán pedido refuerzos que no deben tardar en llegar. Me levanto de golpe y lo tomo por el brazo para inmovilizarlo obligándolo a tirar el arma, el otro policía que está delante de él dispara y me veo obligado a usar al guardia que estoy sosteniendo como escudo humano, después de tres disparos, yo soy el que dispara dándole en una pierna este cae y vuelve a apuntarme, pero no logra disparar ya que Drake lo golpea con una silla, logrando que el policía pierda el conocimiento.

Tomo de la mano a Drake, le doy un par de prendas y agarro la valija, salgo del lugar lo más rápido posible, llegó a la recepción donde hay dos policías más, ahí me percató que Drake está casi desnudo, solo logro tomar algunas prendas que estaban en la cama y eso uso para cubrirse un poco, estamos en un hall, se me ocurren tantas cosas que hacerle aquí. Pero debo concentrarme si quiero salir de esta. Miro al recepcionista, por suerte es el mismo que nos recibió, al darse cuenta de mi presencia empieza a hablar con los policías para distraerlos. Por suerte no hicieron nada cuando escucharon los disparos, seguramente pensaron que fueron sus compañeros, silenciosamente pasamos por detrás de ellos y salimos sin problemas, corremos un poco más ya que el nuevo auto no está en el estacionamiento sino a unas calles del lugar. Llegamos entramos y salimos en el vehículo a toda velocidad.

Cuando pasa media hora nos damos cuenta que nadie nos sigue, nos relajamos por completo y es ahí cuando recuerdo la bala que se me incrustó en el brazo, ya el dolor se vuelve insoportable, intento disimularlo, pero Drake se da cuenta enseguida.

-        ¿Estás herido?

-        Si es una bala. Pero no te preocupes, no me moriré.

-        No… pero podrías llegar a perder el brazo si la herida se te infecta, para en algún lugar para poder ver mejor.

-        Solo tengo que sacar la bala.

-        Para el auto ahora.

Inmediatamente obedecí, no sé por qué, pero el tono que uso para darme esa orden me erizo la piel y en segundos todo mi cuerpo reaccionó solo. ¿Tanto poder tiene sobre mí?

Es de noche no se ve mucho, se pone a buscar en el auto y por suerte encontró un botiquín de primeros auxilios que tenía alcohol y gasas. Pone alcohol en la herida y luego la venda.

-        Hay que ir a una farmacia. Puedo sacarte la bala sin llevarte al hospital, pero no Tengo los elementos necesarios para hacerlo.

Solamente asiento y pongo de nuevo el auto en marcha. Busca en la maleta y encuentra algo de ropa para ponerse, aunque hubiese preferido que se quede como está ahora, se ve muy sexy.

Llegamos a una farmacia y él bajo rápidamente entrando a la misma. A los pocos segundos sale con una gran bolsa. Y sube al auto.

Viajamos toda la noche y mientras él dormía yo por teléfono arreglaba otro lugar para escondernos, necesito descansar, el brazo está algo mejor, pero necesito un baño urgente, si seguimos así dentro de poco llegaremos a nuestro destino final.

Llegamos a donde pasaremos la noche, esta vez es una casa, reviso la zona antes de entrar, luego entro con sigilo una vez que aseguro la casa y sus alrededores y lo hago bajar a él.

Entra a la habitación, me toma del brazo sano y me lleva hasta el baño donde hay una gran bañera. Me obliga a sacarme la ropa y a meterme, también me saca la venda y me da un mordillo de bebé para que muerda, se lo que va a hacer y sé que me va a doler, por lo tanto obedezco y lo tomo entre mis dientes, sin ni un gramo de piedad vierte un líquido que no logro ver sobre la herida, duele como la puta madre, por suerte estoy mordiendo esta cosa y ningún grito sale de mí, toma unas pinzas y bisturí, con la habilidad de un profesional en poco tiempo saca la bala, vuelve a verter ese líquido y otra vez ahogo un grito, él está tan concentrado en su trabajo que en ningún momento me mira, mi cuerpo está muy relajado. Después de un rato que estuvo trabajando con la herida saca aguja e hilo y empieza a coser mientras tira más de ese líquido, juro que parece estar disfrutandolo.

Cuando termina de hacer todo su trabajo me miró, y la verdad quedó muy bien, incluso mejor que otras veces que me han tratado por el mismo problema, y es que si recibí varias balas a lo largo de mi vida.

-        ¿Dónde aprendiste a haces esto?

-        Antes que mi mamá enfermera y se pusiera más grave había empezado a estudiar para ser médico, mi sueño era ser cardiólogo, empecé la carrera de medicina, hice un año y tuve que abandonarla por problemas económicos.

-        Es increíble, tal vez cuando todo esto termine puedas volver a estudiar.

-        Eso lo dudo, no creo que tomen a un ex convicto en la facultad.

-        Cuando lleguemos, tendremos nuevas vidas, dejaras de ser un ex convicto. Todo quedada atrás y podrás reiniciar todo. Debes olvidar el pasado.

-        No puedo olvidar el pasado. Mi madre, fue la única persona que me apoyo y murió sin saber la verdad… jamás me voy a perdonar eso.

-        Tranquilo, ya verás que todo se arreglara.

-        Toma estás pastillas son para el dolor y para que no se te infecte.

Después de darme las pastillas y un vaso de agua sale del baño y se dirige a la cama, sacándose la ropa poco a poco.

Salgo detrás de él por qué hay algo que me está molestando un poco.

-        ¿Sabes manejar una pistola?

-        No, nunca tuve una.

-        Toma, no quiero que la uses nunca. Pero quiero que la tengas y solo si es necesario, solo si tu vida, no la mía, tu vida dependiera de eso, úsala.

-        La usaré si nuestras vidas están en peligro, aunque no te asegure que sirva de algo.

-        Tranquilo me aseguraré que nunca la tengas que usar, pero si quiero que la tengas siempre contigo. Ahora vete a bañar, veré que vamos a comer.

Tengo la cabeza funcionando a mil, tengo que idear bien los siguientes pasos para evitar sorpresas y tenerlo aquí semi-desnudo no ayuda mucho.

(***)

Pvo Drake

Para ser sincero tengo miedo, después de lo que pasó, mi cuerpo no dejo de temblar, ver cómo Tyson uso a ese policía como escudo humano fue algo que me aterrorizó, pero lo que más miedo me dio fue cuando el policía estuvo a punto de matarlo, saque coraje no sé de dónde y le pegue con la silla.

Ahora está durmiendo como un bebé al lado mío con el vendaje que le hice, al fin pude usar los conocimientos de enfermería que poseo.

(***)

A la mañana siguiente cuando abro los ojos, él está despierto mirándome fijamente.

-        Buen día.

-        Buen día.

-        ¿Cuánto llevas despierto?

-        Unos minutos, estaba apreciando tu belleza.

Le doy un beso y él lo responde gustosamente, ambos queremos profundizar pero no lo hacemos. Decidimos que lo mejor es seguir el viaje. Ambos queremos terminar con todo esto lo antes posible.

Llevamos teniendo la misma rutina durante días, el maneja parando ocasionalmente y por las noches dormimos un par de horas y salimos, estamos comiendo poco y nada bien, estamos muy cansados. Hemos viajado por caminos de tierra, por carreteras abandonadas, por toda clase de lugares que no son para las personas comunes, dice que no podemos usar los barcos o aviones ya que seguramente nos van a estar buscando, para pasar las fronteras lo hicimos por caminos abandonados que no sabía que existieran.

Ahora estamos en un auto bastante nuevo y por primera vez en mucho tiempo me doy cuenta que estoy en una ciudad de grandes edificios, me sorprendí un poco al verlo.

-        ¿Te gusta lo que ves?

-        Sí, es una linda ciudad.

-        Pues bienvenido a buenos Aires - Argentina. Tu nueva ciudad.

-        ¿Qué?

-        Sí, estamos a media hora de llegada de nuestra casa

-        Lo dices en serio.

-        Sí. Ya estamos por llegar a nuestras nuevas vidas.

La verdad que eso me emociona mucho.

Y como él lo dijo, media hora pasó, por fin estamos frente a una casa grande con un gran jardín delante de la misma y se podía ver que atrás también tiene un importante jardín. La casa luce hermosa y parece enorme, es de dos pisos y tiene doble cochera. No pude aguantar más y fui corriendo hasta la puerta, desde el auto Tyson me observa con una gran sonrisa, me encuentro muy emocionado, tardo un poco en abrir la puerta, pero cuando lo hice me decepcioné bastante, la casa estaba sin terminar algunas paredes pintadas otras no, no había muebles y era fría. Es una típica casa abandonada, incluso medio algo de miedo ya que me recordó a una película de terror.

-        ¿Te gusta la casa?

-        Sí. Es grande, muy espaciosa. Y vacía.

-        Jajaja. Si obvio que está vacía. Nosotros la tendremos que llenar de cosas, lo único que tiene es una ducha y una cama, Pensé que te gustaría que la decoremos juntos.

-        Si lo pones de ese modo. Pero no tengo dinero. Y no quiero que pagues todo tú. Quiero ayudarte.

-        Tu tranquilo encontraremos alguna forma de que me devuelvas…

-        Enserio lo digo.

-        Mira. Yo desde que tengo uso de la razón robaba bancos, casa y todo lo que te pudieras imaginar. Mi padre me permitió ir a la escuela para aprender a leer, escribir, sumar y restar, después de eso me saco del colegio y empezó a llevarme a sus robos,  entre a robar mi primera casa, para mí fue como un bautizo. Después del robo mi padre me llevo a un bar para que tuviera mi primera vez, y me convirtiera en todo un hombre. Pero mientras él se emborrachaba y se cogía a cualquier puta. Yo me escapaba a mirar un programa de cocina a escondidas de todos. Desde ese entonces estuve guardando todo el dinero que mi padre me daba por los robos para que disfrutará la vida como él lo hacía, sexo, drogas y alcohol. Creía que, si lo hacía, pero no, era todo lo contrario... una vez que el murió yo seguí con el negocio, pero fue simplemente para juntar más dinero, parece loco, no sé si llamarlo destino o si darle las gracias a dios. Pero había juntado una gran fortuna, mucho más de lo que te puedes imaginar, acepte el trabajo del banco solo para hacer algo grande para despedirme para siempre de este mundo… pero las cosas salieron mal y me atraparon, pero sabes que es lo más raro… si yo no hubiese ido a ese robo no me hubiesen metido a prisión y no te habría conocido a Ti. Ahora estaría en una playa desierta solo, tendría todos los lujos, pero no estarías tú. No sé si fue el destino o si fue dios, pero se lo agradezco… te amo.

-        Yo también te amo.

-        Genial. Ahora vamos a comer a un buen restaurante y luego a comprar una buena cama por qué está noche no te salvas…

Me besa y va en dirección a la salida. Creo que tiene razón. Está casa es hermosa y seguramente podremos crear hermosos recuerdos aquí.

CONTINUARA……..

--------------------------------------------------------------

CREDITOS:

IDEA ORIGINAL

DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)

ESCRITO POR

Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)