Amor entre rejas (8)
Él solamente me besa, siento un calor prendiéndose en mi interior. Pero antes de que pueda hacer algo el corta el beso y vuelve a conducir, pero esta vez toma mi mano
CAPITULO 8
Pvo Drake
Llevamos muchas horas en el auto, ya empiezo a sentirme incómodo, pero a la vez me siento feliz, voy en el asiento del copiloto medio dormido, Tyson va manejando con la mirada fija en la ruta, una mano en el volante y la otra en mi rodilla, sentir su piel sobre la mía es unas de las cosas más hermosas que me ha pasado, aún no termino de procesar todo lo que está pasando, en lo único que puedo pensar es en que estoy enamorado de la persona que tengo a mi lado.
No sé lo que me depara el futuro, no sé cómo serán nuestras vidas a partir de ahora, ¿tendremos que vivir ocultos? Seguro, ¿alguna vez nuestros pecados serán perdonados?, ¿Podré formar una familia? Tengo muchas dudas, muchas interrogantes y hay muchas variables en mi futuro, tengo miedo.
- Hey ¿En qué piensas?, Puedo oír los engranajes de esa cabecita trabajar.
- Es que… aún no logro procesar todo lo que está pasando, hasta hace un día estaba en la prisión y ahora estoy en un auto con un completo extraño, además que ahora también soy un prófugo de la justicia.
- No soy un extraño. Tú me conoces.
- Si, conozco lo que me quisiste mostrar ahí adentro, pero no conozco nada más de ti o de tu pasado, aunque eso no me importa mucho, es mas no quiero saberlo, al menos no por ahora. Lo que más me importa es que estoy yendo con un desconocido a un mundo nuevo y no sé cómo debo sentirme al respecto, por un lado, me siento tranquilo por qué una parte de mi confía ciegamente en ti y me dice que camine a tu lado con los ojos cerrados, pero hay otra parte de mí que me dice que me detenga, que baje del auto y salga corriendo, que el futuro que me espera es peor de lo que fue mi pasado.
- ¿Tuviste un pasado duro?
- Desde que mi madre enfermo y mi padre nos abandonó, mi vida fue un infierno, nunca tuve una buena estabilidad económica, lo poco que ganaba se iba en el hospital de mi madre o en los medicamentos. Tuve que vender todo lo que tenía, no pude estudiar, y los trabajos que tenía eran muy mal pagados, muchas veces pase frío y hambre, sabes después de vivir eso la opción de la muerte no parece tan mala idea, hubo ocasiones que me ofrecieron dinero por sexo, cosa que no acepte por qué por más que no aparente tengo algo de dignidad, pero aun así me planteo varias veces que tal vez debí aceptar. Mi vida hasta ahora solo fue sufrimiento y la única persona por la cual seguí adelante hasta ahora no está y yo… yo… no sé qué va a ser de mi… no sé de dónde sacaré la fuerza para continuar o si podré afrontar solo todo lo que me espera.
No dijo palabra, solo enfoco su visita a la carreta y con ambas manos en el volante siguió manejando, no sé si es mi imaginación, pero sus manos pareces apretar muy fuerte el volante.
Después de unos kilómetros en silencio y con la vista fija en la carretera, frena de golpe asustándome, se gira y me toma de las manos.
- Tu pasado fue muy horrible y pasaste por cosas que nadie debe pasar y estoy seguro que también pasaste otras peores que no me las quieres contar y lo acepto. Ahora te lo diré una vez y no lo pienso repetir, así que escúchame y asegúrate de nunca olvidarlo. Tu futuro está en mis manos y yo voy a ser la persona encargada de hacerte feliz, sé que no puedo hacerte olvidar todo lo que viviste, pero si puedo hacer es que logres vivir tranquilo sin que lo ocurrido te afecte. Sé que suena egoísta y enfermizo, pero es tu culpa, por tu culpa me volví así, quiero que te enfoques en tu futuro, en nuestro futuro, por qué eso es lo que importa ahora, no te voy a mentir no será fácil, seguramente tendremos miles de problemas, pero de eso se trata estar vivos y libres, de tomar decisiones y hacernos cargo de ellas, ya sea para bien o para mal. Nuestro futuro no es tan incierto como dices, tengo un plan, es algo complicado de explicarte, pero tengo todo resuelto, nunca volverás a pasar hambre o frío, nunca volverás a sentirte solo por qué me tienes a mí. Y yo te tengo a ti. Somos uno.
Sus palabras son tan emotivas que no puedo contener las lágrimas y empiezo a llorar, él solamente me besa, siento un calor prendiéndose en mi interior. Pero antes de que pueda hacer algo el corta el beso y vuelve a conducir, pero esta vez toma mi mano, por suerte el auto tiene caja automática y eso hace que no tenga que soltarlo por qué me está resultando muy difícil.
Estoy por quedarme dormido cuando me llama, me hace seña para que baje del auto, estamos en medio de la nada o eso creí a un par de metros veo un motel, el aspecto por fuera es muy feo y por dentro se ve que es peor.
Me pide que lo siga, lo hago sin cuestionar, después de lo que me dijo en el auto, podría seguirlo hasta el fin del mundo si me lo pidiera.
Al entrar hay una señora muy grande leyendo una revista en la recepción, el lugar es horrible, parece caerse a pedazos, hay muchas manchas de humedad, pero lo que más me molesta es el olor horrible que hay aquí.
Él se acerca a la señora y le da un sobre, ella lo toma mira su contenido, creo que es dinero, se da vuelta toma una llave que estaba en un perchero y se la entrega, luego vuelve a poner su atención en la revista que estaba leyendo ignorándonos por completo.
Nosotros empezamos a caminar por los pasillos hasta el número de la habitación que tiene pintado la llave, al entrar a la habitación lo primero que veo es una cama grande con un colchón muy percudido por el tiempo, todavía distingo las manchas de humedad en las paredes, pero al menos el mal olor se fue.
- Pasaremos la noche aquí. No es un lugar para que una persona tan hermosa como tú este, pero no podemos ir a otro lugar, al menos no por esta noche.
- Es lindo el lugar.
- Sé que lo odias, yo lo odio, pero no te preocupes solo será esta vez, prometo que los próximos lugares a donde te llevaré serán mucho mejor que este.
- Cualquier lugar contigo es lindo.
Lo abrazo y junto nuestros labios, él siempre me besa o me abraza, por eso le cuesta reaccionar cuando yo lo hago, estoy a punto de tirarlo a la cama cuando el corta el beso. Pude notar por la cercanía que su miembro se había endurecido.
- Me iré a bañar, cuando salga podrás ir tú.
Toma una pequeña maleta que traía con él y fue directo al baño, no quiero parecer muy zorra, pero tengo deseos de algo más que un beso, pero él no quiere, se está controlando mucho, no sé por qué. Tal vez por qué no quiere hacerlo en este lugar, pero yo ya no aguanto más.
Al cabo de unos minutos el sale del baño con una toalla atada a su cintura, yo me había sacado la remera y tenía puesto solo el pantalón que me quedaba muy largo y ancho.
- Puedes irte a bañar el agua está muy bien, se siente bien bañarte en un lugar así, había olvidado lo que era una buena ducha.
Antes que pueda decir o hacer algo pase por alado de él y lentamente me saque el gigantesco pantalón que traía puesto, quedándome solo con la tanga rosa que me había dado Jennifer, debo reconocer que es muy cómoda y se acomoda perfectamente en mí, tengo un cuerpo delgado y de tez blanca, aparte soy completamente lampiño no tengo pelos en mi cola y en mi pene casi ninguno, de reojo veo como Tyson tiene la boca abierta y la mirada fija en mis nalgas, está tan concentrado viéndome que suelta la toalla quedando completamente desnudo, ya lo había visto sin nada de ropa antes pero está vez me tomo el tiempo para verlo con más detalles, empieza a caminar hacia mí, me gira y me sube a sus brazos, enredo mis piernas en su cintura y empezamos a besarnos con mucha pasión.
Me recuesta suavemente en la cama y comienza a besar mi cuello, gemidos de placer se escapan de mis labios, comienza a bajar hasta llegar al elástico de mi tanga.
- ¿Quién te dio esto?
Me pregunta mientras con uno de sus dedos juega con el borde del elástico.
- Es de Jennifer, no traía otra ropa interior, solo está ¿no te gusta?
- Me encanta… pero… te lo veo puesto y pierdo el control no te das una idea de toda la fuerza que estoy haciendo en este momento para no tomarte justo ahora.
- Por favor... quiero hacerlo… quiero que hagamos el amor…. Te deseo quiero que seas el primero.
- Quiero hacerlo… pero no aquí, no cuando aún no somos libres.
- En este tiempo me di cuenta que si quiero algo debo tomarlo ahora por qué probablemente mañana este muerto. No me hagas esperar. Hagámoslo ahora, mañana y cada día de nuestras vidas.
Creo que lo convencí por qué me arrancó la tanga con los dientes.
- Hey, es de Jennifer Y no tengo otra cosa para ponerme…
Mis quejas no llegaron a destino, estaba con la mirada fija en mi miembro dormido, siento como mi cara se vuelve roja como tomate y busco tapar con mis manos, pero él es más fuerte y me inmoviliza fácilmente. Fija nuevamente su mirada en mi pene que sigue sin despertar. Yo estoy muriendo de la vergüenza.
- Es hermoso.
Dice después de casi 3 minutos de estar observándolo.
- Vi varios en mi vida, pero el tuyo es el más hermoso que jamás haya visto. Y lo que voy a hacer jamás lo hice con nadie. Pero ver semejante obra de arte se merece todo mi respeto.
Sin que pudiera decir nada pasa su lengua por mi pene, una sensación eléctrica corre por todo mi cuerpo, erizando los pocos bellos que tengo, haciéndome sentir el hombre más afortunado del mundo, es raro, lo sé, pero si te pones analizar todo fríamente, te das cuenta que lo soy, ya que el hombre más rudo de la prisión, el alfa, se fugó conmigo, un don nadie y en este mismo instante está jugando con su lengua en mi pene. Si me siento muy afortunado.
Mi pene se poniendo grande mientras él se mete mis testículos es su boca, es la primera vez que veo que tan grande es. Otras veces que me eh pajeado no se puso tan grande como se está poniendo ahora. Tyson también se sorprende y con gran habilidad lo mete en su boca tragándoselo entero. Dejo escapar un gemido de placer bastante audible.
Relajó todo mi cuerpo más de lo que me gustaría confesar, lo dejo tomar el control, cierro los ojos y tiro la cabeza para atrás, está tragando mi pene de una manera exquisita y eso me vuelve loco.
Pero mi paz termino cuando siento la lengua de Tyson intentando entrar en mi ano, dejo de chupar mi pija. Aunque la tiene agarrada de una mano, se dirigió a mi entrada y con su lengua empezó a humedecerla, soy virgen siempre supe que llegaría el momento, debería dejar que la persona importante introduzca su pene ahí. Vi muchos videos y sé que es doloroso, pero también sé que si me relajó lo suficiente podré disfrutarlo mucho, estoy seguro que Tyson me ayuda y no me dejara sentir ningún tipo de dolor.
Una vez que me relajó por completo y estoy empezando a disfrutar, Tyson se detiene y deja de tocarme, se para frente a mí, está completamente desnudo y tiene una gran sonrisa en su rostro, con mi mirada recorro todo su hermoso cuerpo hasta llegar a su pene, está completamente erecto y es enorme mucho más grande de lo que pensé. Estoy empezando a arrepentirme, no creo poder con esa bestialidad. Estoy a punto de hablar para retractarme de todo lo que dije, cuando él se acerca y me besa.
- Sé que quieres que tengamos nuestra primera vez, pero como te habrás dado cuenta, yo no me ando con cosas chicas y aunque puedo estar horas lubricándote con mi saliva, no tenemos ese tiempo. Prefiero hacerte mío lentamente, te prometo que la próxima vez que toquemos una cama yo estaré preparado con lubricante y con mucho tiempo para hacerte mío, ahora solo quiero verte acabar.
Simplemente asiento, sus palabras salieron rudas y sexuales a la vez, creo que sí me vuelve a hablar de esa forma me hará acabar sin siquiera tocarme.
Después de volverme a besar baja nuevamente a mi pene y se lo mete a su boca y comienza a chuparlo como un chupetín, una de sus manos está pajeandome y la otra está jugando con mi entrada, introdujo un dedo dentro y está tratando de meter el segundo, me siento muy exitado, nunca me habían tocado de esta forma, cuando introduce el segundo yo no aguanto más y me vengo dentro de su boca, no tuve tiempo de avisarle, pero creo que no le importa ya que sus ojos se cierra y hunde más mi pija en su garganta, siento como una gran cantidad de semen sale de mí y puedo ver cómo él se lo traga todo sin problemas. Poco apoco saca sus dedos de mi interior y una vez que están afuera puedo sentir un pequeño vacío dentro de mí. También saca mi pene de su boca dándole unas lengüetadas para dejarlo limpio, el orgasmo me dejó casi sin fuerzas, se acuesta al lado boca arriba y me hace apoyar en su pecho.
- Duerme bebé que mañana tenemos que madrugar.
Estoy a punto de cerrar los ojos cuando me doy cuenta que su pija sigue erecta, sin pensarlo y moviéndome muy rápido la meto en la boca, siento como se estremece e intenta sacarme, pero no lo dejo, al contrario hundo más su pija en mi boca eso hace que pierda el control y varios gemidos salga de su boca, solo hay un problema, mi boca es muy chica para el pedazo de pija que tiene, apenas tengo un poco más que de la cabeza dentro y ya estoy sintiendo arcadas.
Trato de concentrarme y no parecer un completo idiota en mi primera vez con él, intento tragarla lo más que puedo pero me es imposible, siento que mi mandíbula se va a quebrar, ni siquiera hay espacio para que mi lengua juegue, la saco de mi boca y empiezo a chupar ese grande y fibroso pene que por lo visto le gusta, me meto sus testículos en mi boca, repitiendo lo que él me hizo a mí, mientras intento chupar todo lo posible, con mi mano empiezo a pajearlo y al cabo de unos segundos sale un líquido espeso blanco que cae sobre su pecho. Es mucho semen, bastante.
Miro fijamente todo su abdomen manchando y aunque nunca lo hice y no sé si me gustará, empiezo a pasar mi lengua para limpiarlo, al principio el gusto es horrible, pero al parecer él lo está disfrutando, por lo tanto, no dejo de hacerlo. Vi en varios vídeos que siempre o casi siempre hacen esto y él lo hizo con el mío, aunque pensé que iba a tener mejor sabor.
Después de limpiarlo me toma de la mano y me recuesta al lado suyo abrazándome, al cabo de algunos segundos noto como duerme plácidamente.
()*
Desperté buscándolo a él y no lo encontré, estoy desnudo en una cama solo, ¿me abandono?, ¿No le gusto cómo tuvimos relación ayer y se fue?, ¿Qué voy a hacer ahora?, no puedo creer que se haya ido, seguramente lo aburrí anoche, tuve que haberme esforzado más, estoy seguro que pude haber ido más lejos, Michael tenía razón.
Mis lágrimas están empezando a salir cuando la puerta se abre de golpe y entra él con una gran sonrisa, varias bolsas y dos cafés.
- Despertaste bebe.
- ¿Dónde estabas?
- Fui a comprarte ropa y a traerte el desayuno. ¿Estás llorando?
- No, No. Me entró una basurita en el ojo.
Obviamente no me cree, deja las cosas en la mesita y se acerca para abrazarme con fuerza y besar mi cabeza, con ese movimiento mis lágrimas empezaron a salir sin que pudiera evitarlo.
- ¿Por favor dime por qué lloras?
- No te encontré, abrí mis ojos, no te vi a mi lado y pensé lo peor, pensé que lo de anoche no te había gustado, que te habías dado cuenta que no valía y me dejarías en este lugar para jamás volverme a ver.
- Jajaja. ¿Y todo eso pensó esa cabecita mientras yo no estaba?
- Si…
- Bueno dejarme decirte que lo de anoche fue genial, no me lo esperaba, si fue un poco… no sé cómo decirlo… sin experiencia… pero no me importa, por qué cuando lleguemos a nuestro destino me encargaré personalmente de que aprendas a hacerlo muy bien. Y sí, me dormí enseguida, y te pido disculpas, pero estaba cansado por manejar tanto y lo que hiciste provoco que me relajara por completo… en segundo lugar jamás te abandonaría ni hoy ni mañana, la primera vez que te vi en la cafetería tuve esa certeza y anoche lo confirme.
Sus palabras como siempre son perfectas me llegan al alma y me encantaría quedarme acostado con él toda la mañana, pero por lo visto él tiene otros planes, se levanta y se dirige a la mesita dónde deja las bolsas, toma un café y me lo pasa.
- Hace mucho que no probaba un café tan rico. También te compré ropa para que no tengas que usar toda esa ropa grande.
- Gracias. Es verdad está muy rico el café.
- Bien, cámbiate que debemos irnos, nos espera un largo viaje.
Me dice pasándome las bolsas las cual comienzo a revisar, tiene todo lo que necesito, solo hay un detalle.
- Eh... no compraste ropa interior.
- Si fíjate está junto a las medias.
- Esto es una tanga.
- Ahhh… si es que bóxer no había.
- No había, ¿estás seguro?
- Eh… si… si... apúrate que se nos hace tarde te espero afuera.
- No quieres ver cómo me cambio.
- Si te llegó a verte con esa tanga no respondo de mis actos.
Tras decir eso sale de la habitación para darme el espacio necesario para cambiarme tranquilo. Estoy seguro que la tanga fue a propósito, pero bueno, le daré el gusto por esta vez. Si es lo que desea.
Al salir del hotel lo veo en otro vehículo que no es el mismo con el cual llegamos, me hace seña para que suba y así arrancamos el viaje.
CONTINUARA……..
--------------------------------------------------------------
De parte de maxi y yo(David), queremos agradecerles por el apoyo que le han dado a esta bonita historia, a aquellos que se toman el trabajo de votar y comentar y también a los que nos han escrito por Instagram.
También aprovecho para informarles que ya estamos llegando al final de esta primera temporada.
Hasta el siguiente capítulo. Besos y abrazos.
CREDITOS:
IDEA ORIGINAL
DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)
ESCRITO POR
Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)