Amor entre rejas (6)
Llego a mi celda y el guardia me empuja para que entre y traba la puerta con seguro, normalmente las puertas durante el día están sin seguro, calculo que con todo lo que pasó estaremos unos días con varias restricciones.
CAPITULO 6
Pvo Tyson
Hace dos días que estoy encerrado en está celda individual sin poder salir, no hay ventanas, sé que estas son las celdas de máxima seguridad donde encierran a los conflictivos, varias veces estuve aquí por peleas que yo no ocasione, pero si termine, está celda a diferencia de las otras tiene un inodoro y lavado, poca luz y mantas muy sucias; desde que me trajeron aquí no recibí ni agua ni alimentos, nadie me vino a ver, pero eso es lo que menos me importa.
Lo único que quiero es terminar de matar a Michael, no puedo creer que todo este tiempo me haya estado manipulando, cómo pude ser tan tonto en no darme cuenta de lo que estaba haciendo, siempre confíe en él, tuvimos nuestras peleas y demás cosas, pero siempre confíe en él. Pero no más, me aseguraré de que pague, no solo por lo que hizo sino también por lo que estuvo por hacer, dañar a Drake.
Ahora me doy cuenta que no puedo estar un minuto más aquí dentro, tengo que salir de aquí, voy a poner en práctica el plan de Michael, si no lo hago ahora él podría ponerlo en práctica y salir antes que yo y eso es algo que no voy a permitir, lo primero que haré cuando salga de está celda es ir por Drake y largarnos de aquí.
Me di cuenta que en verdad lo amo, y es la persona que siempre quise y no voy a dejar que alguien más le haga daño, no permitiré que me lo arrebaten.
El amor es algo hermoso y nace en cualquier lugar, no importa dónde o cuánto tarde en llegar, lo importante es que aparece, yo pensé que nunca me llegaría y mírame, el tipo rudo de la prisión poniéndose colorado cunado un chiquillo le sonríe, o se queda despierto durante horas viéndolo con dulzura cuando duerme.
Es la persona que jamás soñé encontrar, tampoco imaginé encontrarla acá dentro, pero apareció, llego a mi vida y no pienso dejarlo ir, si tuviera que cumplir una condena eterna la haría si lo tuviera a él.
Pero él no se merece está vida, por eso tengo que sacarlo de aquí. Y tengo que hacerlo antes de que Michael haga algo más.
Pvo Drake
Estuve varias horas en la celda de seguridad solo, aproveche ese tiempo para procesar todo lo que había pasado en tan poco tiempo, mi madre falleció, el amigo de Tyson está obsesionado con él y quiere matarme, el novio del único amigo que tengo murió intentando salvarme la vida, Ocurrió un motín en la prisión y varios presos y policías están muertos. Qué más puede pasar.
(…)
Me están llevando a mi celda de muy mala gana, puedo ver a mi alrededor varios cuerpos en el piso que todavía no fueron movidos, aún se siente el olor a humo en el aire, varios guardias están enojados llevando de mala gana a reclusos a sus celdas, escuché que los más conflictivos se iban a quedar en las celdas de castigo dónde seguramente los golpearan hasta dejarlos medios muertos. Por suerte a mí no me hicieron nada.
Llego a mi celda y el guardia me empuja para que entre y traba la puerta con seguro, normalmente las puertas durante el día están sin seguro, calculo que con todo lo que pasó estaremos unos días con varias restricciones.
Al entrar lo primero que veo es a Kevin acostado en la cama mirando al techo, se nota que ha estado llorando y mucho. Me acerco lentamente a él y lo llamo, pero no responde, lo toco, pero tampoco hace nada, me empiezo a asustar, pero recuerdo todo lo que pasó y que su perdida debió ser muy dolorosa, yo también perdí a un ser querido, se lo que se siente, aunque intento estar bien no lo logro y termino acostándome en mi cama en la misma posición que él está, no sé qué habrá pasado con Tyson, solo espero que esté bien. Ahora solo quiero dormir y dejar pasar el tiempo
(…)
Dos días hace que estamos aquí en la habitación, ninguno de los dos dijo nada, nos trajeron algo de comida, pero probamos poco y nada, no tengo fuerzas para hacer nada de nada, solo quiero dormir y tal vez nunca despertar. Mi vida es un asco.
Al cerrar los ojos siento que sacuden mi cuerpo, los abro pensando que es Kevin, pero no, es Tyson quien está muy cerca de mí… demasiado, casi puedo sentir su respiración sobre mí.
- Hora de largarnos de aquí.
- ¿Que?
- Está noche nos fugaremos tú y yo. Así que no hagas ruido y vamos.
- Pero, no puedo. No debería.
- Si te quedas aquí podrías morir y no voy a permitir que eso pase. Así que andando.
- No. No quiero dejar a Kevin solo. ¿Puede ir con nosotros?
Kevin nos estaba mirando atentamente, con la mirada apagada, no puedo dejarlo aquí, él también podría morir. Aparte es mi culpa que él esté pasando por esta situación.
- No iré a ningún lado, ustedes dos tienen que estar juntos, yo solo sería una carga. Ahora no tengo nada ni a nadie. Cuando salga de aquí los buscaré e iremos a tomar unas cervezas.
- No puedo dejarte aquí. Por mi culpa él está…
- No. Él fue a buscarte por qué yo se lo pedí, sabía los riesgos, pero no podía permitir que algo malo te pasaré, fuiste muy bueno conmigo y te doy las gracias. Por favor vete. Me quedan pocos años aquí adentro.
- Pero… si te hacen algo, si te dañan.
- Más daño del que ya me hicieron no pueden hacerme. Estaré bien y feliz de saber que tú estás bien. Por favor ve.
- Este no es un adiós para siempre. Te volveré a ver lo juro.
Nos fundimos en un abrazo que representa una promesa de volvernos a ver.
Tyson nos separó y después de recibir una amenaza de Kevin, “que me cuide bien o algo así” no la llegue a escuchar, salimos de la celda para el lado de la lavandería.
Pvo Drake
Después de salir de la celda y de atar un par de cabos sueltos, me enteré que Michael está en la clínica de la prisión, al perecer le pegué muy fuerte. Se lo merece.
Me asegure de que las modificaciones que había hecho Michael al plan de escape estuvieran bien, eso voy a extrañar de él, es un gran estratega, fui directo a dónde estaba Drake.
Todo tiene que ser perfecto, al principio quería que Kevin fuera con nosotros, pero por suerte este se quiso quedar, sería muy complicado salir los tres sin que se dé cuenta.
La realidad es que el motín provoco que varios reclutas sean reubicados en distintas celdas y los guardias aún no están familiarizados dónde están reubicados, por lo tanto, si ven que alguno falta en su celda lo normal sería que piense que están en otras celdas, aparte hay guardias nuevos por las bajas que tuvieron.
El plan es simple ir a la lavandería dónde a la madrugada un Camión viene a llevarse grandes cantidades de sábanas para lavarlas en otros lados ya que aquí las lavadoras no soportan tanto, al hacerlo a esta hora se aseguran que todos los reclutas estén en sus celdas y está este cerrada, por suerte el amigo de Kevin me había dado las llave de mi celda y la de Drake, creo que él sabía lo que íbamos a hacer, me había pedido que me lleve a Kevin, le dije que no podía asegurarlo, por un lado me siento mal, pero a Kevin le queda poco tiempo aquí dentro, cuando salga me voy a asegurar que tenga un lugar adonde ir.
Para mala suerte llegar a la lavandería no es muy fácil, este lugar es un verdadero laberinto, por culpa del motín varias cámaras fueron destruidas, cómo parte del plan de escape, hay algo más de seguridad, pero no es la mejor, pero estamos tratando de que no nos vean, vamos bastante sigilosos y muy despacio, aunque con este ritmo no sé si vamos a poder llegar a tiempo.
Drake viene muy tenso y eso lo está haciendo caminar muy lento. Llegamos a uno de los últimos pasillos, me doy cuenta que tengo que hacer algo para calmarlo o estaremos en problemas.
- Escúchame estamos a pocos metros de nuestra libertad. Debes relajarte.
- Lo sé, es que estoy muy nervioso.
Lo bese, se ve tan adorable cuando hace pucheros que no me puedo resistir, el beso sirvió para tranquilizarlo, ya que cuando lo bese se relajó muchísimo. Hubiese seguido besándolo sino fuese por qué escuchamos paso acercándose.
Lo tome del brazo y seguimos nuestro camino, al llegar encontramos a dos guardias en la puerta, estaban hablando el uno con el otro, en esta parte del plan Michael había decido usar al jefe para distraerlos, pero no lo tenemos así que tenemos que improvisar.
Para nuestra sorpresa los guardias empiezan a caminar para el lado contrario dejando libre la puerta. Sin pensarlo nos metidos intentando hacer el menor ruido posible y yendo lo más rápido que podíamos. Al entrar encontramos grandes contenedores con sábanas sucias.
- Tendrás que meterte en uno de estos y yo en otro.
- ¿Yo solo?
- Si.
- Pero…
- No te preocupes no pasará nada. Será por poco tiempo.
- No se...
- Confía en mí.
- Está bien.
- Métete, y trata de no hacer ruido.
- Está bien
- Te amo.
Me declare y antes que pudiera reaccionar le robe un beso y lo obligue a esconderse.
Nos metimos cada uno en un contenedor, y al poco tiempo sentí como nos movimos, también pude sentir como nos metieron en un camión de carga, son un poco bruscos estos idiotas al mover estos contenedores, claro no saben que estamos aquí, pero igual debería tener más cuidado.
El vehículo arrancó y después de 20 minutos saque la cabeza para poder respirar aire puro, estás sábanas realmente apestan.
Empecé a revisar uno por uno los contenedores buscando a Drake, pero no lo encontraba, mi corazón se estaba empezando a asustar, ¿será que no subieron todas las sábanas?, ¿se habrá quedado ahí?, no puede ser. Estoy a punto de sufrir un paro cuando siento que me abrazan y me dicen “te amo”.
Nos abrazamos y nos acurrucamos atrás del camión, todavía faltan unos diez minutos para que llegue al destino, ahí está una amiga que nos espera para llevarnos a nuestra primera parada de nuestro viaje. Otra cosa que tengo que agradecer a Michael es que se encargó de todo, aunque yo ya hablé con Jennifer para cambiar varios puntos del plan original, no iré al lugar que había acordado con Michael, por lo que haremos más paradas de lo que teníamos planeado y le pedí un favor especial. Lo único que espero es que haya podido hacer todo sin problemas.
Pvo Drake
Al fin llegamos al destino, Tyson no me dice nada solo que me mueva más rápido.
Estamos en la lavandería, el camión paro el chófer abrió la puerta y comenzó a descargar los contenedores por suerte son varios, cuando descarga el primero y lo lleva a dentro nosotros salimos y corremos lo más rápido posible, todavía tenemos puesta la ropa de la prisión, esto podría provocar que nos descubran rápido, pero para mí sorpresa hay un auto rojo en una esquina con una chica de pelo rubio muy largo. Cuando nos ve llegando nos habré la puerta trasera del auto y nos hace seña para que entremos. Tyson me obliga a entrar y me pide que mantenga la cabeza agachada mientras él se pone un buzo negro.
- ¿Quién es él?
- Mi novio.
- ¿Y Michael?
- Muerto
- Al fin te liberaste de ese estorbo, ahora podrás vivir más tranquilo.
Estuvimos en el auto un largo tiempo la mayor parte del viaje la pasé escondido, pero después de un rato me dejó acomodarme mejor… pero… me obligo a poner mi cabeza sobre su pecho, mientras me masajeaba la cintura y repartía pequeños besos sobre mi cabeza.
Estuvieron hablando todo el viaje de cosas que no logré entender o no quise entender, que en mi mente solo una palabra se repetía “mi novio”, jamás tuve uno, tampoco quiero hacerme ilusiones por qué seguramente lo dijo para que la señorita no dijera nada y me deje subir. También me llamo la atención lo de Michael, ¿estará muerto realmente?, Por un lado, me tranquiliza bastante ya que desde que escapamos tengo en la cabeza el hecho que de que pueda venir a cobrar venganza y lastimarme, pero ahora que sé que no va a venir por mi estoy mucho más tranquilo. También la sensación que me provocan los dedos de Tyson y sus suaves besos ayudan mucho a relajarme.
(…)
Después de casi un día en el auto, llegamos a destino. Estamos en medio de la nada, literalmente no se ve nada a nuestro alrededor no sé dónde estamos, lo único que hay es una carretera un auto negro y nada más.
- En la porta equipaje del auto hay una muda de ropa, para que se cambien, cómo no sabía que Michael no iba a venir y no tenía idea de tu existencia tendrás que usar la ropa de él, seguramente te quedada extremadamente grande.
Dijo Jennifer tomándome del brazo y llevándome al otro lado del auto, ya que Tyson había empezado a sacarse la ropa.
- Toma, en esta caja hay ropa interior mía, siempre tengo una de repuesto para casos de emergencia, si usas la que le traje a Michael te molestará al caminar por qué es muy grande y tú eres muy pequeño, creo que esta te va a ir perfecta.
- Pero es una… yo soy hom… no uso…
- Si quieres no la uses, pero es un largo viaje el que les falta y no puedes ir sin ropa interior. Además, me lo agradecerás cuando Tyson te vea con eso puesto jajaja, me imagino que deben ser unos bestias en la cama. A Tyson siempre le ha gustado el sexo duro.
No pude decir más nada ya que me dejó con la tanga en la mano y se fue hablando sola. No sé qué hacer, ni loco me podré esta cosa. Aunque pensándolo bien…
No lo pienso más y me visto lo más rápido que puedo, ya que Tyson me grita que me apure.
Nos despedimos de Jennifer, arrancando el auto que se encontraba en el medio de la nada, Tyson me toma de la mano y me besa.
- Mañana a esta hora estaremos del otro lado de la frontera, a unas horas hay una ciudad donde nos están esperando nuestras nuevas identidades, luego tomaremos un vuelo y saldremos del continente.
- Pero…
- No te preocupes tengo suficiente dinero como para nunca más en nuestras vidas preocuparnos.
- Pero…
- Tranquilo trata de dormir y aguanta un poco pronto estarás más cómodo.
- Pero.
- Que sucede.
- Tu y yo estaremos juntos. Ósea, ¿qué somos?
- Lo dije una vez cuando estábamos dentro, tu eres mío y de nadie más, no pienso dejarte ni hoy ni nunca. Te amo. ¿Estás de acuerdo con eso?
- Si, lo estoy. Soy tuyo.
Nos damos un beso y luego seguimos con nuestro viaje.
CONTINUARA……..
---------------------------------------------------------------
CREDITOS:
IDEA ORIGINAL
DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)
ESCRITO POR
Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)