Amor entre rejas (5)

Es muy lindo verlo dormir, beso su cabeza, a el parece gustarle por qué una sonrisa se distingue en sus labios, sé que está dormido, pero a veces hacemos cosas dormidos provocadoras por algo externo que despierta a nuestro subconsciente.

CAPITULO 5

Pvo Tyson

“Mi madre murió”

Esas palabras, verlo llorando en mi celda y en mi cama provocaron un montón de sensaciones dentro de mí que no sé cómo explicarlas, lo único que quiero hacer es abrazarlo y no permitir que nadie más le haga daño, para la edad que tiene ya ha pasado por mucho.

Pero a la vez los recuerdos de lo que pasó en las duchas con Michael y de la charla que tuvimos, no me permiten moverme, estoy confundido no sé qué hacer, llevo muchos más años que él, pasé por muchas cosas incluso peores que las que él pudo haber pasado. Pero siempre supe cómo reaccionar como actuar, por qué ahora estoy aquí sin saber qué hacer, si me voy nunca más podré volver a hablarle o incluso verlo caminar o sonreír. Si me quedo pierdo toda la reputación que logré conseguir en todos estos años.

¿Vale la pena?, si estuviéramos libres no lo pensaría, lo eligiera a él por sobre todos y no me importaría lo que los otros piensen, pero las cosas aquí son muy distintas, si la gente de aquí se entera de que me he vuelto blando harían de mi vida un infierno, no solo la mía, si no la de el también, sobrevive el más fuerte, eso lo aprendí el primer día que llegue aquí.

Pero verlo ahí en mi cama tan indefenso, pudo haber ido con Kevin y haber llorado con él pero no, vino a mí, vino en busca de mí, ¿por qué? tengo muchos más años que él y pase por peores cosas que él, tiene que aprender a sobrevivir en este mundo.

Está es una de las decisiones más difícil que tuve que tomar dejarlo solo irme o quedarme y consolador, Cualquiera de las dos va a generar un cambio importante en nuestras vidas.

¿Por qué es tan difícil?, ¿por qué mi vida se complicó tanto desde la llegada de este chico?, Pero, ¿acaso no era eso lo que yo quería?, No era mi objetivo encontrar a una persona a la cual querer, con la cual compartir las cosas buenas y malas de la vida, por quién luchar. ¿Es él?

Si me voy a hora estoy seguro que me arrepentiré toda mi vida. No voy a volver a encontrar a otra persona igual. Tal vez, este dejando pasar la única oportunidad de ser feliz y todo ¿por qué?, por mi estúpido ego; Ese mismo ego que me tiene inmovilizado aquí, el mismo ego que me llevo a comer Miles de estupideces.

No puedo dejarlo solo en estos momentos, se lo que es perder a un ser querido, perdí a mi madre cuando era niño y a mi padre ya más grande, y aunque no nos llevábamos bien era mi familia. El acaba de perder al único miembro de su familia.

No puedo, no se merece pasar por nada de esto, tengo que dejar de ser un pendejo y comportarme como un adulto, es hora de crecer, enfrentare todas las trabas que a partir de este momento aparezcan, estoy seguro que serán muchas, pero valdrá la pena si con eso él puede sonreír.

Me acerco a él y lo abrazo con fuerza, no se me ocurre que decir, es feo estar en esta situación, no deja de llorar, sus lágrimas están mojando mi remera, pero no me importa, lo único que quiero es que se tranquilice y deje de llorar.

Estoy a punto de decir algo cuando por la puerta de la celda aparece Michael.

-        ¿Qué hace el aquí?

-        ¡¡Lárgate ahora mismo!!

Le eh gritado muchas veces a Michael, pero esta vez creo que se me fue la mano, el grito se escuchó muy fuerte y por toda la prisión, varios reclutas salieron a ver de dónde provenían los gritos, Michael me miró horrorizado y salió del lugar hecho una furia.

Él va a ser el obstáculo más grande que voy a tener que enfrentar, pero por el momento no me interesa, solo quiero asegurarme que nadie le vuelva a hacer daño nunca más, él se merece ser feliz y yo voy a encargarme de eso.

Lo abrace más fuerte, y deje que llore todo lo que sea necesario. Al cabo de unos minutos se durmió en mis brazos, estoy en una posición medio incomoda, pero no me importa pasar toda la noche en esta posición, lo importante es que él duerma bien.

Es muy lindo verlo dormir, beso su cabeza, a el parece gustarle por qué una sonrisa se distingue en sus labios, sé que está dormido, pero a veces hacemos cosas dormidos provocadoras por algo externo que despierta a nuestro subconsciente.

Miro por la puerta y veo al guardia que nos había dejado encerrado la otra vez, me da una media sonrisa y cierra la puerta, artículo un gracias, pero no creo que lo viera.

Está noche va a ser distinta, voy a dormir en los brazos de la persona que amo.

“Te amo” le digo en voz baja, sé que no me escucha, pero tenía la necesidad de decirlo.

Pvo Michael

Me grito, Me grito. Cómo puede ser que después de todo lo que pasamos me haya gritado, pero esto no puede seguir más, esto se acaba para siempre, es momento de que yo ponga manos a la obra; dicen que para que las cosas salgan bien debes hacerlas tú mismo.

No voy a permitir que un niño me saque a mi Tyson, yo estuve muchos años aguardando por él, esperando el momento perfecto para que sea mío, sé que una vez que estemos fuera el por fin se va a dar cuenta de lo valioso que soy y no va a querer separarse de mí nunca más. Él no lo sabe, pero yo soy su más grande y único amor.

Pero por las dudas eliminaré a la competencia como otras veces lo hice; los ilusos que llegaron a creer que podrían tener algo más que un simple revolcón con el, pagaron muy caro su atrevimiento de soñar con una relación estable.

Obviamente Tyson nunca se enteró de esto, para el los hombres con los cuál ha estado solo perdieron el interés y no le volvieron a hablar, con algunos tuve la suerte de que el mismo no los quiso y en ese caso no tuve que ensuciarme las manos.

Pero este niño ya me colmo la paciencia, y es hora que lo eliminé con mis propias manos.

Pvo Tyson

Desperté en una posición incómoda, pero a la vez estoy muy cómodo, Drake está dormido con su cabeza sobre mi pecho, no sé en qué momento se sacó los pantalones que traía puesto, “Se ve tan lindo como todas las mañanas”, amanecí con una erección muy fuerte incluso más que otras mañanas, creo que el hecho de tenerlo así ahora, de sentir su aroma y su calor hace que mi cuerpo reaccione de manera vergonzosa, quiero despertarlo y hacerlo mío pero no sería lo apropiado, está en parte de su duelo, además quiero que su primera vez sea especial.

Estoy a punto de moverme cuando escucho unos ruidos y varios gritos, provocando que el niño se despierte, mataré a quien haya perturbado su sueño.

Más ruidos y más gritos. Drake empieza a temblar, me pongo alerta y voy hasta la puerta de la celda, rápidamente reconozco un olor en el aire “humo” recuerdo el motín que estaba organizando Roger con el jefe. Busco con la mirada Drake, está parado frente a mi temblando de miedo.

-        ¿Qué pasa?

-        Se están amotinado, será mejor que nos quedamos aquí. esto puede terminar muy mal.

-        ¿Y Kevin?

-        En su celda si es sensato se quedará ahí hasta que esto pase.

-        ¿Y si van por el?, ¿Y si le hacen daño?

-        Tranquilo no pasará nada.

-        Tengo que ir por el

-        No, no saldrás de aquí.

-        Por favor no puedo perder a nadie más. Es como él es como un Hermano para mí.

-        Ok, Está bien. Yo iré por el… pero tú no te muevas de aquí. Está celda es segura.

-        Pero…

-        Nada de peros te quedas acá, yo voy por él.

Se acercó a mí, depósito un suave beso en mis labios.

-        Por favor cuídate.

No dije nada, solo salí con una sonrisa en mis labios. Ese simple gesto me alegro el día a pesar de que se haya desatado el infierno en este lugar, estoy feliz por un simple piquito.

Mientras voy caminando puedo ver el desastre que hay aquí adentro, hay varios cuerpos en el suelo, cuerpos sin vida y algunos inconscientes, algunos son presidarios y otros son carceleros, también veo gente peleando, arrojando cosas o quemándolas, pero la verdad no me importa y no paro a ayudar a nadie, quiero regresar lo más rápido que pueda con Drake, quiero más besos de esos.

Pvo Drake

Escucho ruidos y gritos, estoy muy nervioso no tuve que haber dejado ir a Tyson de esa manera, pero no quiero que a Kevin le pase nada malo. Ayer perdí a mi mamá, otra perdida en mi vida no la aguantaría.

De tan solo pensar en ella, que murió en un hospital sola, sin nadie que la acompañé, el hecho de que no me pude despedir me pone muy triste y otra vez empiezo a llorar, ayer cuando recibí la noticia lo único que podía pensar era en llegar con él y abrazarlo.

Cuando llegué a su celda él no estaba, no tenía fuerzas para salir a buscarlo, me acosté en su cama y comencé a llorar como un niño. Perder a mi madre es lo peor que me pudo haber pasado incluso peor que haber caído acá dentro.

No podré despedirme de ella, nunca sabrá lo que pasó, en dónde voy a pasar un largo tiempo. El destino es cruel. Deseo morir aquí mismo.

No aguanto más y voy a la puerta de la celda para salir de acá, pero está se abre repentinamente, me pongo contento por qué creo que son Tyson y Kevin, pero no, es Michael quien tiene una sonrisa que me genera mucho pánico.

-        Pero que tenemos aquí, la puta de turno de Tyson.

-        ¿Que quieres?

-        Esta es mi celda también y el hecho que tú y Tyson hayan tenido sexo anoche aquí no te da derecho a quedarte más tiempo de lo debido.

-        No tuvimos sexo.

-        Oh... cierto eres muy niño para esas cosas jajá. No sé cómo pretendes conquistar a Tyson, sabes él es un semental cuando se trata de coger. Ni te imaginas la cantidad de veces que lo hemos hecho en el baño. Es más ayer hicimos un trío en las duchas y fue genial.

-        Es mentira.

-        jajá. No tengo por qué mentirte, ponte a pensar un momento, por qué no camina al lado tuyo y siempre va un paso detrás de ti. O por qué no se baña contigo, por qué se queda parado afuera de las duchas mientras te bañas. Eres feo, muy feo, está contigo por lastima.

-        Estás muy equivocado, sé que él siente algo por mí.

-        Si como no. Créeme lo conozco muy bien y conozco los hombres con quién ha estado y comparándolo con Tigo tu eres nada. Créeme cuando salga de acá volverá a ser el mismo de antes, meterse con cualquiera a la cama.  El simplemente siente lastima por ti. Todos acá dentro y afuera sienten lastima por ti. Tu pobre madre si supiera lo que hiciste. Por suerte ya está muerta y no le puedes causar más dolor.

-        Por favor no digas más

-        Acaso vas a llorar, jajá, eres un cobarde. Así quieres que Tyson te quiera, a él le gusta los hombres fuertes, no bebés llorones que no saben defenderse y menos los que no tienen experiencia en el sexo. Nadie en esta prisión te quiere, todos están esperando que Tyson se cansé de ti para hacerte su juguete, deberías considerar esa oferta, por ahí ganas algo de experiencia en lo sexual y tendrías chance con Tyson. Aunque lo dudo mucho. jajaja.

Intento caminar hacia la puerta, ya que no me estoy sintiendo bien, no puedo parar de llorar. Muchas cosas vienen a mi mente, seguro que es verdad todo lo que dice, lastima, odio esa palabra todas las personas que conocí siempre sintieron lastima de mí, nunca pude hacer nada por mí mismo.

Llego a la puerta y salgo caminando despacio, hay mucho humo, veo algunos cuerpos en el suelo a lo lejos se escuchan gritos y golpes, no sé a dónde ir, no sé qué hacer.

-        ¿A dónde crees que vas?, eres tan patético. Si Tyson o tu madre te vieran así, que crees que dirían. Pero descuidada puedo hacer que todo termine, el dolor, la pena todo. Puedo reunirte con tu santa madre para que le pidas disculpas.

Me golpea muy fuerte en el estómago sacándome todo el aire y haciéndome caer de rodillas, aprovecha para tomarme de los pelos y arrastrarme unos metros. Para mí suerte apareció un guardia, el novio de Kevin quien no dudó en ayudarme, pero Michael es más rápido y antes que el carcelero pueda hacer algo saca un cuchillo del bolsillo y se lo clava en la garganta. El cuerpo sin vida cae delante de mí. El pánico me invade al igual que la tristeza, no puedo creer que está persona esté muerta frente a mí, que pasará con Kevin ahora. No tengo tiempo para reaccionar cuando siento que me vuelve a tomar de los pelos y pone un objeto filoso en mi garganta.

-        Es cómico, pensé que aquí dentro no tenía que volver a matar a nadie que estuviera interesado en mi Tyson. Era odioso hacerlo, ya que tenía que ocultar los cuerpos. Aunque la mejor parte era consolar a Tyson jajaja. Después que mueras yo lo cuidare muy bien, no te preocupes.

Pude sentir como de apoco iba cortando mi garganta, este es mi fin y lo acepto, mi vida desde hace mucho es una mierda y ahora que perdí a mi madre ya no tengo nada ni nadie por quién vivir. Cierro los ojos y solo espero que sea rápido y sin dolor. Ya no quiero sufrir más.

Para mí sorpresa alguien me abraza abro los ojos y lo primero que veo es a Tyson sujetando a Michael, Kevin es quien me está abrazando con lágrimas en los ojos, todo se volvió lento. Veo furia como nunca la había visto en los ojos de Tyson, los ruidos del fondo junto a los gritos desaparecieron. Tengo muchas sensaciones dentro de mí.

Los gritos de Tyson me vuelven a la realidad. Son gritos llenos de dolor y decepción.

-        ¡Dime qué es mentira, dime qué todo lo que dijiste es mentira!!!

-        Eres demasiado valioso para mí como para dejarte con cualquiera, ellos no podrían darte lo que yo te doy.

-        Eres un bastardo.

-        Lo hice por tu bien, nadie sabe más de ti como yo. Mil veces evité que cometieras locuras. Ellos no te valoran igual que yo, solo te ven como un macho alfa con buena pija. Tu para mi eres eso y mucho más.

-        ¡Tú alejaste a las personas y intentaste matar a Derek! Todo este tiempo estuviste manipulándome hice lo que me dijiste por qué creí en ti. Pero me equivoqué, todo fue para tu beneficio.

-        Para nuestro beneficio nosotros merecemos estar juntos. Ese chiquillo no te va a poder dar lo que yo te doy. Míralo ahí llorando, es lo único que hace, con razón su madre decidió morir para no tener que aguantar sus estupideces, no sirve para nada, es un…

No lo dejo terminar de hablar, empezó a golpearlo de manera frenética, si no hubiese Sido por los guardias que llegaron y lo separaron lo hubiese matado. Pero por suerte los carceleros llegaron a tiempo. Nos agarraron a todos bruscamente y nos llevaron a la fuerza por distintos pasillos. Podía escuchar los gritos de Tyson, pidiendo que lo suelte y gritando mi nombre, quería venir conmigo, pero no lo dejaron.

Kevin estaba con la mirada fija en el cuerpo de su policía, pude ver caer un par de lágrimas quise acercarme, pero no me lo permitieron, también me tomaron y me llevaron a la fuerza, pude ver cómo le hacía lo mismo a Kevin quien empezó a llorar más fuerte cuando lo alejaron del cuerpo de su amado.

CONTINUARA……..

---------------------------------------------------------------

CREDITOS:

IDEA ORIGINAL

DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)

ESCRITO POR

Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)