Amor entre rejas (4)

Lo empecé a besar muy demandante mientras que sus manos están bajando por mi cintura hacia mis nalgas y al llegar ahí las aprieta con fuerza para luego darme una nalgada.

CAPITULO 4

Pvo Drake

Estás semanas que pasaron desde el encierro se volvieron muy distintas, tengo a Tyson que me sigue a todos lados sin excepción, se volvió ayudante en la cocina con Kevin y yo, por las tardes pasamos horas en la huerta cuidando las plantas que sembramos juntos, “debo confesar que me gusta pasar tiempo con él”, a veces me quedo embobado mirándolo y lo peor es que no me doy cuenta hasta que el me llama la atención y logra ponerme colorado, “estaría horas y horas mirándolo”.

Otra cosa habitual es el hecho de que cada vez que me voy a bañar él está en la puerta esperando que yo salga de bañarme, se volvió una persona muy sobreprotectora a pesar que no somos nada. “Me encanta!”

Estoy empezando a sentir una pequeña atracción así a él, no puedo describir lo que siento ya que es la primera vez que siento estas cosas, jamás me había enamorado, no estaba en mis planes y menos hacerlo estando aquí dentro; hay ocasiones en la que me pongo a pensar que es solo una tonta ilusión que creo en mi mente para olvidar toda esta situación por la que estoy viviendo, también llegue a pensar en que para no soy más que una distracción o peor que es un psicópata que está buscando el momento oportuno para matarme. Pero todas esas ideas seme van de la mente con solo una sonrisa de él, Cómo lo está haciendo ahora. “o dios que vergüenza otra vez me quedé mirandolo”

Pvo Tyson

“¿Estoy en prisión?”, a veces me tengo que parar y mirar a mi alrededor para recordar dónde estoy, desde que estoy con el niño todo mi mundo dio un giro, lo acompaño a todos lados sin importar si quiere o no, me encanta ver su caminar, ver cómo ese par de nalgas se mueven al compás de sus pasos, no se da cuenta de las sensaciones que provoca en mí; más de una noche me desperté con la pija dura por haber estado soñando con él, estoy enamorado y realmente no lo puedo creer. Sé que el también siente algo por mí, lo he atrapado varias veces mirándome embobado, y eso me encanta.

Ahora estoy volviendo a mi celda sonriendo como tonto pensando en lo rojo que se puso hoy cuando le llamé la atención por haber estado mirándome por casi cinco minutos sin ningún tipo de expresión.

Pero mi sonrisa se borra cuando veo a Michael en la puerta de mi celda viéndome fijamente con una toalla en la mano.

-        Vamos a las duchas conseguí tiempo extra.

-        No estoy de humor, además deberíamos dejar de hacer eso.

No tuve tiempo de reaccionar, Michael me empujó y me acorraló contra la pared con fuerza.

-        No te estoy preguntando, te estoy ordenando.

Me soltó y empezó a caminar hacia las duchas, tengo ganas de romperle la cara, pero es la primera vez que hace esto, por lo tanto, decido seguirlo sin decir nada.

Cuando llegamos él se quita la ropa y abre la ducha, me hace seña para que haga lo mismo y aunque no quiero hacerlo… lo hago igual; obviamente mi pene reacciona al ver ese trasero que tuve el honor muchas veces de hacerlo mío, pero no tengo la necesidad de cogerlo, si me excito al verlo, pero nada más.

-        Al menos se te para al verme, eso quiere decir que todavía tengo un poco de influencia en tu vida.

-        ¿De qué estás hablando?

-        Has cambiado mucho desde que el “niño” está aquí.

-        No, sigo siendo el mismo.

-        Ayudando en la cocina, caminando junto al nuevo. te has ablandado, Todos aquí lo saben.

-        ¿Qué?, eso no es cierto.

-        Ya nadie te tiene respeto. Dime, ¿Sabes que va a ocurrir un motín?, ¿Sabes que el plan de escape ya está listo?

-        No… no lo sabía.

-        Me tuve que aliar con alguien que estuviera con deseos de salir de aquí.

-        Yo también tengo deseos de irme de esta mierda

-         Pues no lo demuestras, el jefe y yo pasamos horas planeando todo, incluso ya tenemos los guardias comprados, tú te volviste nada más que un don nadie, perdiste el estatus de alfa; nadie te tiene miedo y lo peor es que incluyo yo ya no te conozco, estás con un soplón.

-        Te equivocas, él no es eso. Y no me ablande, sigo siendo el mismo de siempre.

-        Y ¿porque no estás al tanto de lo que está pasando aquí dentro?, ese pibe te está haciendo muy mal. En 2 días pondremos en práctica el plan de escape, me iré de aquí y lo haré sin ti. Te deseo que seas feliz con tu nuevo novio y pasen muchos años juntos aquí dentro.

-        Espera. ¿crees que puedes dejarme aquí?

-        No lo creo, es lo que voy hacer si sigues empeñado en estar con ese enclenque.

-        …

-        …

-        También quiero irme.

-        ¿Solo nosotros dos como era el plan inicial?

-        Tu trajiste al jefe para que nos acompañe, ¿porque no puedo llevar a Drake?

-        Idiota, él va a ser una especie de sacrificio.

-        Lo vas a traicionar

-        El plan está hecho para que dos personas escapen, nos más.

-        Podemos modificarlo para que seamos más.

-        ¡No! No podemos, no estuviste presente en ningún momento del plan, tuve que hacerlo todo yo solo. Además, ya estamos sobre la fecha y no podemos cancelar todo por una simple calentura.

-        No es solo una calentura.

-        Por favor, te conozco más de lo que crees, estuve ahí las veces que te escapabas a escondidas de tu padre para coger con el primero que se te cruzara, estuve cuando creíste haberte enamorado y cuando te dabas cuenta que solo era una ilusión. Y déjame decirte algo amigo mío, esto es igual, el estar acá dentro tanto tiempo te ha cegado, la necesidad de tener a alguien debajo de ti te está jugando una macabra broma. Ya verás que una vez que lo hagas tuyo todo eso pasara y para tu mala suerte yo estaré lejos de aquí disfrutando de nuestro dinero en una isla deshabitada.

-        Esta vez no es así te equivocas.

-        Piensa lo que quieras tú te pudrirás en este lugar mientras yo disfruto afuera. piénsalo bien, tienes dos días. Ahora vete que el jefe está por llegar y no quiero espectadores.

-        ¿Coges con el jefe ahora?

-        Obvio, el la tiene mucho más grande que tú, el si es un verdadero macho alfa. Lo siento, pero tú reinado termino.

No puedo creer lo que está diciendo Michael, siempre fue como un hermano para mí, aunque no nos llevamos bien, siempre estuvo para mí, y me cubrió la mayoría de veces y tal vez tenga razón, estar acá encerrado me está volviendo loco y lo único que necesito es algo más emocionante para dejar de pensar en el niño, amo mi libertad y no me quedaria acá por nadie, aunque no creo encontrar a alguien como él jamás.

Pvo Michael

Atacar el ego de Tyson fue una muy buena idea, en este momento está frente a mi dudando, lo conozco demasiado bien para saber que en estos momentos está teniendo una batalla interna, la cual estoy seguro que ganaré.

-        ¿Qué hace el aquí?

-        Llegas tarde jefe. No le des importancia es alguien que ya no sirve.

Pude ver la cara de asombro que puso Tyson y me encantó, me acerqué al jefe que había entrado a las duchas desnudo con su pija erecta, no es tan grande, pero sirve para dar celos y atacar al ego de personas con complejo de prioridad.

Lo empecé a besar muy demandante mientras que sus manos están bajando por mi cintura hacia mis nalgas y al llegar ahí las aprieta con fuerza para luego darme una nalgada. Podía ver cómo Tyson me miraba y apretaba los puños, sé que en cualquier momento se lanzará a pegarle y tendré a dos machos peleando por mí.

Voy bajando un poco más hasta llegar a su pija y después de pegar una mirada a mi espectador la introduzco en mi boca y empiezo a chupar mientras el jefe emite sonidos de placer, no es una gran pija aparte de la de mi amigo, tuve en mi boca mucho más grandes.

Mientras estaba chupando el pene siento que alguien me tira de los pelos obligándome a sacar de mi boca el pene que estaba saboreando, pero rápidamente otro pene ya conocido toma su lugar, siento que voy a explotar cuando me doy cuenta que Tyson está excitado por la situación y decide unirse a nosotros.  Empieza a embestirme con fuerza obligándome a tragar su pija hasta el fondo.

Mientras que Tyson disfruta la mamada que le estoy dando, el jefe no pierde tiempo y empieza a chuparme el orto, tengo a dos verdaderos machos bajo mi control.

El jefe después de un rato de chuparme el orto y dejarme bien dilatado me levanta, y me pone en posición para que Tyson me penetre, pero no sin antes chuparle la pija un poco más. Tyson empieza a penetrarme salvajemente, estoy extasiado, cuando quiero reaccionar introducen un pene en mi boca de una forma muy brusca, aparte Tyson empieza a darme nalgadas mientras el jefe me ahogaba con su pene.

Tyson saca bruscamente su pija de mí y obliga a nuestro compañero a ponerse en cuatro y sin ningún tipo de lubricante lo penetra con fuerza, el jefe tiene en su rostro varias lágrimas que se le van cayendo, está sufriendo por la introducción de Tyson, y este parece estar disfrutando desvirgar un culo, en algún momento me había dicho que era virgen y nunca había hecho de pasivo, Tyson está haciendo esto para remarcar su estatus de alfa, es tan excitante verlo de esa forma, penetrando a alguien y con esa cara de furia lujuriosa.

Me prendo en sus labios mientras sigue con las embestidas al pobre jefe. En un momento me toma de los pelos y me tira al piso para ponerme en cuatro al lado de este, cuando me tiene en esa posición saca la pija de su culo y la pasa al mío, luego vuelve a la de él y viceversa mientras hace eso, el feje me besa apasionante dejándome casi sin aliento.

Estuvimos un buen rato en esta posición disfrutando de cada embestida que nos daba, él mete y saca de Tyson se volvía más energético. Llega el momento de venirse y se separa de nosotros, giramos y nos pusimos los dos de rodillas con la boca abierta esperando recibir su semen. Y después de unas buenas chupadas dobles acabo en nuestras bocas, los dos tuvimos oportunidad de tomar de su semilla.

Después de que acabará, nos miró con una sonrisa y salió de las duchas como si nada. Estuve a punto de hacer lo mismo si no hubiese Sido por el jefe que me tomo de los pelos y me acorraló contra una pared y sin lubricante, aunque no la necesito, me penetro fuerte y rápido y al cabo de unos segundos pude sentir como un líquido caliente inunda mi interior. Salió de mí y antes de que pudiera decir algo salió del lugar por la misma dirección que Tyson.

Me quedé solo en el baño escurriendo leche por mi trasero, termine haciéndome una paja recordando lo que había pasado en se momento, tengo a Tyson bajo control y en dos días estaremos afuera, pero para no dejar cavos sueltos debo eliminar toda posible distracción y está vez no cometeré errores.

Pvo Tyson

Michael tiene razón, me estoy dejando llevar por una calentura. Este lugar me está volviendo completamente loco, tengo que salir de acá, dejarme de mariconadas, concentrarme en el plan de escape y dejar de pensar en ese niño.

Mi libertad es primero y no la voy a sacrificar por nadie, me iré a dormir y terminaré con todo esto mañana, nadie me gobierna yo soy el alfa.

-        ¿Qué haces aquí?

Estoy por entrar a mi celda cuando encuentro al niño acostado en mi cama en posición fetal llorando. ¿Otra vez lo golpearon?, voy a matar a quien se haya atrevido a tocarlo, él es mío.

-        Hey, ¿qué pasó, te volviendo a golpear?, ¿dime quién lo hizo?, esta vez lo mataré.

No sé por qué las imágenes de lo que había pasado en las duchas momentos antes volvieron a mi mente y eso me hizo sentir la peor persona del mundo. ¡Dios! ¿Qué me pasa?

-        Mi… mi madre… mi madre murió.

CONTINUARA……..

---------------------------------------------------------------

CREDITOS:

IDEA ORIGINAL

DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)

ESCRITO POR

Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)