Amor entre rejas (3)

Nunca me había sentido también, la verdad que pasar la tarde con él en la huerta de este lugar fue fantástico y no solo eso, cuando me habló sobre la relación que estamos empezando me sentí muy feliz, soy una persona seria y es muy raro que mis sentimientos salgan a la luz, Pero con él es diferente el me hace sentir diferente creo… creo que lo amo, aún no puedo creer que haya conocido a alguien así en este lugar, Pero lo es.

CAPITULO 3

Pvo Tyson

Ya no sé qué hacer para poder acercarme a hablar con Drake, desde que lo vi en la cafetería no he podido hablar con él.

Lo cambiaron de celda lo llevaron a la de Kevin, ahora está mucho más lejos que antes. Intente hablar con el pibe raro que ahora es su compañero de celda pero este también me esquiva, los guardias lo único que me dijeron es que lo encontraron en una celda todo ensangrentado y que estuvo varios días en la clínica que tenemos aquí pero no a dicho nada de sus agresores, la banda de Axel me recontra juro que ellos no fueron, y según Roger la banda del jefe tampoco fueron, envié a Michael a hablar con ellos, no me llevo muy bien con el jefe y estoy seguro que si hubiesen hecho un comentario fuera de lugar sobre Drake, hubiésemos armando una gran pelea, por esa razón envié a Roger y el me asegura que ellos no tuvieron nada que ver con este tema.

Roger me está apurando con el tema del plan de escape, dice que ya se acerca la fecha y que si no nos apuramos podemos perder la única oportunidad. Realmente quiero irme, pero este pibe me complica la existencia, le dije a Michael que quería escaparme con él, pero me dijo que no era viable, que es un debilucho que ni siquiera quiere verme y está seguro que si le decimos algo irá con el carcelero y nos delatada.

Me dice que no debo confiar en un enclenque que como el que no sabe hacer nada bien, que tengo que fijarme en las personas que si están cuando las necesito.

tiene razón, hace días que intento acercarme a él y no consigo nada, lo salve de que lo violen aquella vez y como me lo agradece... ignorándome y pasando horas con ese parásito llamado Kevin. Cómo ahora, por ejemplo, están los dos en el patio, en el sector de máquinas para hacer ejercicio. Kevin le está enseñando como usar una de las máquinas, pero el muy cabeza dura de Drake la usa muy mal, si sigue en esa pose mañana le va a doler todo el cuerpo.

Quiero acercarme y decirle que no es así, pero Michael me detiene.

-        Míralo, ni para hacer un simple ejercicio en esa máquina sirve. Y tú quieres incluirlo en nuestros planes, aparte se lo ve muy feliz con su noviecito.

-        ¿Novio?

-        ¿No te enteraste de los rumores?, desde que están durmiendo en la misma celda se hicieron muy unidos jajá.

-        No escuché nada

-        Estás muy distraído estos días. Vamos a las duchas te relajó y ultimamos detalles del plan.

Me quedo mirando un momento más a Drake, le está sonriendo a Kevin por un mal ejercicio, se ve tan feliz… tal vez Michael tiene razón.

Me doy media vuelta y empiezo a caminar no para las duchas sino para otro lado que hace mucho no voy, quiero estar solo.

Pvo Drake

Estoy en el patio donde hay unas máquinas para hacer ejercicio, Kevin quiere enseñarme defensa personal, pero soy muy malo, no sirvo ni para usar una de estas cosas; Kevin no para de corregirme a cada segundo ya que según el estoy haciendo mal los ejercicios, si los hago como él me dice me duele y si los hago como yo lo digo no siento nada.

Estaba riendo por una de las caras que hace mi pequeño profesor cuando de reojo veo a Tyson quien se está acercando a mí, me tenso por un segundo, pero me vuelvo a calmar cuando su amigo la detiene y evita que siga caminando, no logro escuchar lo que le dice, pero si veo como le toma la mano y lo aleja. Este pibe me mira y puedo ver una leve sonrisa de satisfacción en su rostro como si alejar a Tyson de mi fuera un premio.

Me vuelvo a concentrar en los ejercicios, pero no puedo sacarme de la cabeza el rostro de Tyson parecía triste, ¿por qué lo estaría?

A decir verdad, yo también lo extraño un poco, Pero por mi seguridad debo mantenerme lejos de él.

(…)

Me desperté tarde, anoche no puede dormir, cuando abrí los ojos Kevin ya se había ido a la cocina, tengo un vago recuerdo de él intentando despertarme, por lo visto no lo logro y se fue a la cocina sin mí.

Hoy es día de lasaña, uno de los peores días para estar en la cocina ya que todos quieren repetir y como no alcanza ni para darle todos, se ponen muy agresivos; así que para evitar que Kevin termine con un ojo rojo, será mejor que valla ayudarlo lo antes posible.

Voy corriendo a las duchas, no me gusta bañarme cuando están llenas, por eso siempre trato de ser el primero.

Al entrar a las duchas escucho una regadera abierta la verdad no le doy importancia por el bien de los ojos de Kevin, debo bañarme rápido y salir corriendo.

Cuando ya estoy bajo el agua me empiezo a enjabonar y de lo apurado que estoy el jabón se me resbala y cae al piso “Genial, lo único que me faltaba” Me giro para ver a la otra persona que se está bañando. Me quedo congelado cuando me doy cuenta que tengo en frente mío completamente desnudo a Tyson, quien me mira con media sonrisa… yo no puedo despegar la vista de su cuerpo perfectamente esculpido “mierda, parece un dios griego”  el obviamente se da cuenta que me quedo mudo y que inconscientemente mi mente viaja a su pene que aún dormido es de un tamaño considerable; antes de que pudiera salir corriendo de ahí me toma de un Brazo y me empotra de espalda contra la pared, estoy sintiendo su pene endurecer y apretar mis nalgas.

-        Tu y yo tenemos mucho de qué hablar.

-        Por favor no me hagas daño.

-        Es lo que menos quiero.

Siento su aliento en mi nuca, inconscientemente mi pene se empieza a endurecer y mis caderas se mueven para acomodar su pija en mi entrada.

-        Tranquilo niño, aunque me encantaría cogerte, en este momento tengo un par de cosas que decir.

Baja su mano hasta mi pene que está completamente duro y liberando líquido pre seminal, usa sus dedos para tomar un poco y llevárselo a la boca.

-        Delicioso.

-        Por favor no me hagas daño.

-        Creí haberte dejado claro que no tengo intenciones de hacerte daño.

-        Tu no, pero tus amigos sí.

-        ¿Qué?, no tengo amigos aquí… bueno a parte de Michael.

-        ¿Y los que mandaste para que me golpearan?, Creí que eras más hombre.

Suelta su agarre, supongo que desafiarlo no era una buena opción “por dios voy a morir” cierro fuerte los ojos esperando lo peor… pero solo siento su mano acariciando mi rostro y limpiando una lágrima que sale de mi ojo derecho.

-        Jamás te haría daño, Cuéntame ¿qué pasó?

No sé si fue por la excitación o por lo aterrado que estaba, pero cuando Abrí los ojos y lo vi, todo mi cuerpo se relajó una sensación de paz se instaló en mi ser; Por un momento creí que podía contarle todo a él.

-        Me atacaron unos hombres que jamás había visto y me dijeron que me mantuviera lejos de ti, que si me acercaba me iba a ir aún peor.

Tuve la sensación que sus ojos se volvieron completamente rojos, aparto rápido la mirada y se alejó unos pasos, miraba al suelo y sus manos eran puños, ya lo había visto en este estado, pero esta vez era peor.

De la nada le da un puñetazo a la pared lastimándose la mano, yo no paraba de temblar “mierda, quiero salir corriendo” pero algo me dice que me quedé, que tengo que estar aquí.

-        ¿Pudiste verlos?

-        No.

-        ¿Los reconocerías si los vuelves a ver?

-        No.

-        ¿Te dijeron algo más?

-        No.

Me tomo del mentón y me obligo a mirarlo.

-        Jamás dejarían que te hagan daño.

No sé por qué, pero le creí, ahora sé que alguien quiere alejarme de él, ¿pero por qué?

-        Me gustas.

-        Yo...

-        Sé que no te voy a gustar de unas, pero voy a ser lo posible para que te fijes en mi, y para empezar voy a hacer que los malditos que se atrevieron a tocarte paguen por lo que hicieron.

Y al decir eso se separa de mí, me mira de arriba abajo, se agacha toma el jabón y me lo da en la mano.

-        Báñate rápido, ya debe estar por entrar más gente, voy a ir afuera para evitar que entren hasta que tú salgas, nadie más que yo tiene derecho de verte desnudo; luego hablaremos más tranquilos, en este momento tu trasero me está volviendo loco, por lo que si me quedo más tiempo no me hare responsable de mis actos.

Tras decir eso se va de la zona de las duchas, se dibuja una sonrisa en mi rostro inconscientemente.

Al salir de las duchas me encuentro a varios presidarios queriendo ingresar, pero Tyson está ahí parado con la vista fija en la puerta de entrada evitando que alguien más ingresé.

Voy corriendo a la cocina con el miedo de encontrar a Kevin lastimado por no ser rápido sirviendo las lasañas o por no querer dar una segunda porción a alguien. Para mí suerte están bastante calmados cuando ingreso a la cocina, Kevin está sirviendo a unos tipos rudos que con la mirada asustan a cualquiera, trato de ayudarlo pero solo logro que me miren mal a mí también, por culpa de los nervios cuando estoy sirviendo la porción que le corresponde chorreo un poco fuera del plato, me mira de mala gana como si estuviera a punto de golpearme, pero antes de que pudiera decirme algo, alguien me toma de los hombros y me empuja para atrás tomando mi lugar y empezando a servir las lasañas de mala gana.

Por un momento me quedo estático con semejante escena inclusos los gritos del comedor callaron y la fila de los comensales empezó a ser más fluida.

-        Solo una porción por persona y recuerda dejar tu lugar limpio, si no me encargaré que lo limpies con la lengua.

Repetía Tyson cada vez que entregaba un plato, y debes en cuando giraba para sonreírme.

(…)

El día de lasaña en la prisión paso muy bien, todo gracias a Tyson su estado como alfa en este lugar mantuvo a los presidarios muy tranquilos, incluso los obligó a limpiar sus lugares y lavar lo que ensuciaban, eso nos liberó mucho antes de nuestra responsabilidad y antes de que pudiera decir algo me tomo del brazo y me arrastro hasta el patio, me dijo que me quede aquí y se fue a hablar con un guardia. Al cabo de un rato me dice que lo siga y yo, aunque no quiero no puedo evitarlo, parece que mi mente y mi cuerpo no coordinan muy bien ya que, aunque no quiera estoy siguiéndole el paso.

Entramos por unos pasillos muy estrechos que están en una parte de este enorme lugar que nadie usa, al final hay una puerta algo gastada, Tyson la empuja un rato y la logra abrir, está oscuro adentro, mi cuerpo parece no reaccionar y se queda inmovilizado, él se da cuenta que no pienso moverme de dónde estoy y de lo asustado que estoy, así que se acerca y me toma la mano muy suavemente, me mira a los ojos y me dice.

-        Confía en mí.

Es apenas un susurro, pero sus palabras transmiten una calidez inmensa y por un segundo me olvidó de todo, de dónde estoy, de dónde soy, quien soy, que hago aquí; Solo pienso en una cosa.

Reuniendo un poco de valor empiezo a caminar y me adentro al cuarto oscuro, no veo nada solo veo otra puerta, la abre y me quedo impresionado por lo que veo.

Es un jardín con unos bancos, pasto verde y algunos puestos de huerta, algunos descuidados por completos y otros no tanto, también puedo distinguir que hay grifos de agua y algunas semillas dispersas; era un lugar realmente único, es muy raro ver algo así en un lugar como este, estoy fascinado por lo hermoso del verde y la tranquilidad que se puede percibir una gran paz.

-        ¿Qué es este lugar?

-        Hace años aquí funciona la huerta de la prisión, pero al pasar el tiempo nadie le dio importancia y la dejaron de usar. Hace un par de años lo descubrí, hablé con los guardias y me dejan venir, al principio un guardia me seguía, pero después de un tiempo lo dejo de hacer y ahora puedo venir solo la cantidad de veces que quiero.

Volvía a mirar a mi alrededor y pude ver el lugar “es realmente bello” contrasta muy bien con lo oscuro que es la prisión, aquí hay luz y verde, también se puede ver un poco hacia afuera y apreciar las casas que están alrededor de la prisión; sigo mirando y me detengo en una planta que tiene la tierra algo removida, a diferencia de las otras está parece estar más cuidada.

-        ¿Está que es?, ¿Tú la cuidas?

-        Jajá Si es un limonero, De chico siempre quise tener un limonero en mi casa, pero con mi padre nos mudábamos dos o tres veces por año por lo que nunca puede tener uno, y este lo plante hace unos años, es chiquito por qué la maceta es pequeña, no lo dejo crecer mucho, además pienso que si algún día me voy de aquí lo voy a llevar conmigo.

-        Es muy lindo, Yo también siempre quise un Limonero.

-        Ven sembremos uno.

Pasamos gran parte de la tarde en ese lugar, fue muy agradable y nos divertimos mucho, empiezo a creer que lo juzgue mal y que no es una mala persona, tampoco creo que sea buena persona creo que está en el medio de los dos.

-        Bueno, creo que deberíamos irnos, si quieres mañana podemos volver… en realidad debemos volver todos los días para regar lo que sembramos.

-        Tienes razón, es tarde y tu amigo Michael debe estar preocupado por ti.

-        Jajá lo dudo, si me busca a mí es para ir a las duchas.

-        ¿A las duchas?, ¿Para qué?

-        Eh… para nada… para que le cuide la espalda mientras se bañan, ya sabes cómo son aquí. Además, el pibe también debe estar preocupado por ti.

-        ¿Pibe?, ¿Que pibe?

-        Ese enclenque, creo que se llama Kevin.

-        Jajá es mi amigo, el único que tengo en este mugroso lugar.

-        A bueno, Gracias por lo que me queda… yo también soy tu amigo.

-        Si creo que si… todavía no lo sé.

-        Te salve la vida.

-        Si y te lo agradezco, pero todavía no puedo confiar en ti no sé por qué, creo que en algún momento lo haré, pero no hoy no, mañana tal vez o en unos días; vayamos de apoco en esta relación ¿sí?

-        ¿Relación?, ¿Tenemos una relación??

-        ¿Qué?, No no me refería a eso.

-        Relación… Perfecto, muy bien vamos antes de que se haga más tarde tengo algo de hambre.

Salió de ahí con una sonrisa en su rostro, me exprese mal y por lo visto entendió cualquier cosa, no debería sentir esto, pero en el fondo me gusta que crea eso.

Salimos de ese hermoso lugar y pasamos por mi celda, Kevin estaba dormido como una piedra.

-        Aprovechare y me iré a bañar.

-        ¿Te acompaño?

-        No.

-        Digo para cuidarte la espada.

-        ¿Cómo a Michael?

-        Algo parecido.

-        ¿No quieres ir a verlo?, seguro está preocupado al no saber dónde estuviste toda la tarde.

-        De seguro estará ultimando detalles de su plan de escape.

-        ¿Plan de escape?

-        Si tiene una gran idea de cómo salir de este lugar, si todo sale bien dentro de unos meses estaré fuera, si quieres puedes venir conmigo.

-        ¿Qué?, ¿Escapar?, no creo que sea lo mío. No quiero convertirme en un prófugo el resto de mi vida, quiero ser un gran doctor y si me escapó dudo que pueda hacerlo, aparte no podría ver a mi madre nunca más y eso ni pensarlo.

-        Dile a tu madre que venga con nosotros.

-        No puede.

-        Por qué no.

-        Es difícil de explicar, está internada y muy grave en una clínica… no sé si le queda mucho tiempo.

Pensar en ella me puso triste, no sé cuánto tiempo quedé y si me escapó corro el riesgo de no volver a verla nunca más, no puedo hacerlo.

La tristeza se borró por completo cuando sentí su mano en mi hombro, fue como un toque mágico, se sintió tan especial; Incluso cuando sus dedos limpiaron las lágrimas que caían por mis mejillas sentí mis piernas temblar.

-        Vamos a bañarnos.

Pvo Tyson

Nunca me había sentido también, la verdad que pasar la tarde con él en la huerta de este lugar fue fantástico y no solo eso, cuando me habló sobre la relación que estamos empezando me sentí muy feliz, soy una persona seria y es muy raro que mis sentimientos salgan a la luz, Pero con él es diferente el me hace sentir diferente creo… creo que lo amo, aún no puedo creer que haya conocido a alguien así en este lugar, Pero lo es.

Fuimos a las duchas y deje que se bañara solo ya que no quería incomodarlo más de lo que ya estaba, quiero ganarme su confianza de apoco, me asegure de que llegara a su celda sano y Salvo.

Ahora estoy yendo a la mía con una gran sonrisa, pero la pierdo cuando veo al jefe y a Michael en la entrada de mi celda, los guardias que normalmente están a estas horas no los logro ver por ningún lado seguramente ellos lo deben haber alejado, mierda por qué me vienen arruinar la tarde.

-        ¿Qué quieren?

-        Cómo tú no te tomas enserio lo del escape decidí pedir ayuda.

-        ¿Qué?, Y ¿llamaste a este?

Michael jamás actúa sin preguntarme las cosas, estoy sorprendido.

-        Ese chiquillo te tiene muy distraído es más creo que te hablando un poco

-        ¿Qué dices?, Estás muy equivocado.

-        Sabes hay un rumor que dice que el niño es un topo, debes tener cuidado, no es lo que parece.

Antes de que alguno de los dos diga algo más que me obligue a romperles las narices me metí en mi celda seguido de Michael.

-        Estás muy tenso, ¿quieres que te dé un masaje?

-        No. ¿Por qué mierda fuiste con él?

-        Tranquilo no te alteres, el vino a mí, con la noticia de que hay un topo, Nos pusimos a hablar y me pareció que sería un buen aliado.

-        No, no lo es.

-        Al menos el me presta más atención y tiene ganas de salir de esta pocilga

-        Yo también quiero salir de aquí.

-        No lo parece hoy estuviste todo el santo día con ese pibe y te aseguro que te habrá sacado toda la información del escape que hace meses estamos planeando.

-        No, te equivocas él no me preguntó nada.

-        Pero lo hará, querrá saber hasta el último detalle, solo espero que seas más inteligente y no le digas nada.

-        Él no es un topo.

-        ¿Estás seguro?, ¿cuánto tiempo llevas de conocerlo?, ¿Confías en mí no?

-        Si.

-        Entonces te pido por los años que nos conocemos que tengas cuidado, podría arruinar todo.

Me fui a dormir con la idea de que Drake sea un topo. No puede ser, pero cumple con todos los requisitos para serlo.

Pvo Drake

Hoy me levanté con energías renovadas pasar la tarde de ayer con Tyson fue muy bueno para calmar mis nervios, creo que lo juzgue mal, en la huerta de la prisión me mostró una faceta que no es común en un convicto, es una persona que anhela el hecho de llegar a casa y que su familia lo reciba con mucho amor, antes que mi padre muriera y mi madre empeore yo sabía perfectamente que se sentía eso y estoy seguro que pronto lo volveré a sentir.

Nos levantamos con Kevin y fuimos directo a las duchas antes de ir a la cocina, me desanimé un poco cuando no vi a Tyson dentro o fuera de ella, tenía la ilusión de verlo aquí para cuidarme. Pero no fue así. Incluso tampoco lo vi en el comedor desayunando y eso me está empezando a preocupar.

Después de ayudar a Kevin a limpiar el desastre que dejan me puse a buscarlo, hay un solo lugar donde puede estar y fui directamente a ahí.

Tenía razón estaba ahí acostado en el verde pasto con los ojos cerrados se veía tan lindo.

-        Hola.

-        Hey hola, Que haces aquí.

-        No te vi en toda la mañana y me preocupé.

-        ¿Tú te preocupaste por mí?

-        Si, que tiene de malo.

-        Te dije que vengo aquí cuando necesito pensar.

-        ¿En qué piensas?

-        En algo que me dijo Michael.

-        ¿Hace mucho se conocen?

-        Si mucho, robamos junto cuando éramos chicos.

-        ¿Confías en él?

-        Mucho.

-        Ojalá pudiera tener un amigo así, mi única amiga está trabajando todo día y hablamos muy poco.

-        No sé si considerarlo un amigo, es más bien un chico compañero de aventura.

-        Él. ¿es el que planea el plan de escape?

-        Si, ¿por qué?

-        No por nada, Solo para saber. ¿que tienen planeado hacer?

-        ¿Ayer no te interesaba y ahora sí?

-        No es que no me interesa es solo que se me hace un poco difícil imaginarme escapando de este lugar, pero ahora que pienso con la cabeza más fría tal vez sea viable.

-        ¿Y quieres saber todo del plan?

-        Si tú quieres contarme no veo por qué no, tal vez pueda ayudar.

-        ¿A qué?

-        A escapar de este lugar

-        ¿Y tú irías?

-        Ya te dije que no, mi madre está muy enferma, estoy seguro que cuando salga ya no lo voy a ver, pero al menos voy a poder ir a su tumba y llevarle flores sé que si me escapó no voy a poder volver jamás a esta ciudad.

-        Si puede ser, pero no te diré nada.

-        ¿Por qué?

-        No lo sé tomaré, recaudos por las dudas.

-        No confías en mí.

-        ¿Tu confías en mí en mi confías?

No súper que responder por dentro deseaba decirle que sí, pero mi mente sabía que por ahora no podía confiar en él, así que simplemente me levanté y me fui de ese lugar, estoy un poco desilusionado.

El resto de la tarde me la pasé en mi celda tirado en la cama pensando en lo que Tyson me dijo., Extrañamente me siento raro, saber que no está ahí vigilando me pone muy incómodo.

Pvo Tyson

Lo que dijo Michael es verdad, tranquilamente Drake podría ser un topo y yo segado por un par de hermosas nalgas casi le digo todo, al principio no le creí a Michael, pero después de la conversación que tuvimos en la huerta estoy casi seguro que es un topo, que estúpido fui.

En estos momentos estoy caminando por los pasillos de este lugar, me siento tan molesto, que golpeare al primero que se me cruce, y para mí suerte es Kevin quien viene caminando directamente a mí, para mí sorpresa me pega con el puño en el pecho, el pobre es tan enano que no llego a pegarme en la cara, pero es tan débil que no siento nada, hace un gesto con la mano, le dolió a él y no a mí, cómo dije no estoy de ánimos y sin pensarlo lo tomo del cuello y lo estampó contra la pared.

-        Antes que te deje irreconocible por ese intento de golpe ¿dime por qué lo hiciste?

-        ¿Por qué hiciste llorar a Drake?

Mi corazón se detuvo cuando terminé de escuchar lo que dijo, lo solté y salí corriendo así su celda, ¿está llorando? Es por mi culpa, ¿Que hice?

Efectivamente cuando llegue estaba en la cama tumbado boca abajo, no era un llanto parecía más bien un berrinche. Esas actitudes de nene que me encantan, me acerco un poco solo hasta que se da cuenta que hay alguien más y se levanta rápidamente.  Que sorprendió al verme.

-        ¿Qué haces aquí?

-        ¿Por qué lloras?

-        No sé.

Permanecimos en silencio, ninguno de los dos sabía que decir o que hacer.

-        Hay por Dios parecen dos adolescentes bésense de una vez y dejen de dar tantas vueltas.

Desde la puerta nos estaba viendo Kevin con una sonrisa socarrona.

-        ¿Qué dices?, Nada que ver.

-        Bien ustedes lo pidieron.

Se va de la celda cerrando está detrás de el había un guardia alto rubio que saca unas llaves y termina cerrando la puerta con llave. Los dos se echaron a reír y se fueron dejándonos solos a los dos.

-        Ese gnomo de jardín me las va a pagar cuando salga de acá.

-        Desde cuándo es amigo del guardia.

-        Que mierda me importa, ¡guardias!! ¡Guardias!!!

-        Cálmate nadie te va a escuchar.

-        Por qué carajos lo hizo.

-        Podrías dejar de insultar, no tengo idea de que le pasa por la cabeza.

-        Lo voy a matar.

No dije nada más estaba muy molesto y Drake estaba parado en el medio de la habitación sin decir nada, eso me irritó más, hice dos pasos y me acosté en la primera cama libre que encontré, intento decirme algo, pero no lo escuché, estaba muy cómodo en la cama donde me había acostado, tenía un agradable aroma que me dejó dormido.

Desperté por unos suaves toques, apenas abrí los ojos lo vi a él, parece un ángel.

-        Al fin despiertas, llevo intentando despertarte por más de dos horas.

-        Déjame en paz, está cama es muy cómoda y tiene un agradable aroma.

-        Es mi cama imbécil.

Me levanté sobresaltado… o sea que el aroma que se me hacía tan delicioso era el de él, que me está pasando, Me siento en la otra cama que, aunque a la vista parece cómoda la noto un poco rara.

-        Cuánto tiempo vamos a estar aquí encerrados.

-        No sé, es tu amiguito por qué no intentas tu sacarlos de aquí.

-        Ya lo intenté, pero no me escucha.

Permanecimos un rato más en silencio sin saber que decir o que hacer, realmente no quería estar ahí con él, pero por lo visto vamos a estar un largo tiempo.

-        ¿Por qué llorabas?

-        Yo no lloraba.

-        Vamos te encontré llorando.

-        ¿Por qué viniste a verme?

-        Por qué llorabas, quería saber que te paso.

-        ¿Y por qué?

-        No sé.

-        Esa no es una repuesta.

-        ¿Y tú por qué llorabas?

-        Ya te dije no estaba llorando.

-        Te vi llorar, cuando llegue tenías lágrimas en los ojos.

-        Me había entrado algo a los ojos justo antes que llegarás.

-        Si como no.

-        ¿Por qué viniste?

Esta conversación no va a ningún lado y podemos estar así por horas, no sé por qué me oculta tanto la verdad, aunque yo también se la oculto.

-        Por qué me enteré que estabas llorando y vine a ver por qué.

-        Eso lo sé, Pero ¿por qué te preocupa si lloro o no?

-        Por qué creo que me gustas más de lo que otras personas me han gustado.

Hubo unos minutos de silencio, ninguno de los dos dijo nada, mi corazón latía fuertemente cualquier cosa que pudiera decir podría matarme o darme energía.

-        Pensé que ya no te tendría y eso me hizo sentir muy mal, no sé por qué, no confío en ti; Pero hoy después de hablar de salir de esa habitación sentí que mi alma se partía en dos, no me preguntes por qué pero así me sentí.

Hablo suave y calmado como si estuviera meditando cada palabra, lo mire a los ojos y pude ver paz y deseos de ser querido por alguien, sin pensarlo me senté al lado suyo y lo abrace.

-        Creo que me gustas.

Fue lo único que necesitaba escuchar para que mi corazón vuelva a latir y mi mundo diera un giro de 360 grados, lo aparte un poco lo mire a los ojos y…

-        Bueno creo que ya estuvieron demasiado tiempo juntos.

Kevin abrió la puerta con una gran sonrisa en los labios, el guardia estaba detrás de el con su garrote, me hizo señas para que saliera y aunque estaba muy enojado me fui sin decir palabra, pero antes de que me fuera él me tomo de la mano.

-        Quiero confiar en ti, ayúdame a confiar en ti, ¿te veo mañana?

Simplemente asistí con la cabeza y salí de ahí.

Pvo Drake

No puedo creer todo lo que pasó en las últimas horas. Estoy muy nervioso, ansioso, asustado y confundido; Pero primero lo primero.

-        Kevin!! ¡Te voy a matar!!! ¡Cómo se te ocurre dejarme a solas con el!!! ¡Y si era un violador!!!

-         No me grites te hice un favor, parecen dos adolescentes enamorados, aparte no creo que hubieses puesto resistencia si te violaba.

-        Eres un maldito, pero hablaremos de eso luego, lo que quiero saber es ¿desde cuándo te llevas bien con ese carcelero? Por qué no creo que de buena onda te Haya dejado hacer lo que hiciste.

-        Eh… si bueno… él y yo… bueno… no es …. Lo que pasa…

-        ¡Dime ya!

-        Cuando entre aquí me fue mucho peor que a ti, mírame soy un enano, mido 157, soy delgado, aunque tengo varios tatuajes no soy la clase de macho que se respeta soy lo contrario, y bueno; Al principio me usaban como su mariquita o su saco de boxeo, pase varios días en la clínica por muchos golpes, Una tarde se pasaron de la raya y casi me matan en las duchas, Pero llegaron los guardias y lo evitaron, había un guardia entre todos que siempre estaba cada vez que a mí me atacaban, él siempre se quedaba junto a mí para ayudarme a cuidar mis heridas incluso me protegía varias veces en el patio.

-        Poco a poco nos empezamos a conocer y a hablar, ¿tu viste lo que es el?, un hombre con un cuerpo enorme y yo un gnomo de jardín, al principio creí que él también quería lo mismo que los demás, tenerme, pero de apoco me di cuenta que no el realmente se preocupaba por mí; Logro hacer que me aceptaran como ayudante de la cocina y cuando te conocí él fue el que ordenó que te traigan conmigo.

-        Que linda historia de amor.

-        No somos novios, bueno si me preguntas a mí no lo somos… creo… él ya está haciendo la historia de que cuando salga de acá me va a llevar a vivir con él y vamos a viajar por el mundo, no soy gay, nunca antes me fijé en un hombre, pero cada caricia que me da cada beso me hace dudar, y últimamente solo deseo verlo o besarlo, nunca llegamos a más y no porque no me animé sino por qué él cree q no sería un lindo recuerdo si tengo mi primera vez aquí... por favor nadie lo sabe... nadie lo tiene que saber… te lo conté  por qué confío en ti, pero no lo tiene que saber nadie él y yo no podemos estar juntos.

-        Está bien no le diré a nadie, Escuchar tu historia me emociono muchísimo estás viviendo un amor entre rejas.

-        Jajá sí creo que sí, debería escribir un libro Jaja, seguro se vendería.

Pasamos toda lo que quedaba de la noche hablando de él y su novio, que lindo es el amor, cuando estás en una relación dónde ambos se quieren, puedes transformar el peor lugar en un paraíso.

Ellos son felices a su manera los envidio ojalá yo encuentre a esa persona también.

CONTINUARA……..

--------------------------------------------------------------

CREDITOS:

IDEA ORIGINAL

DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)

ESCRITO POR

Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)