Amor entre rejas (2)
Suelta su agarre y me permite voltear a verlo a los ojos en dónde puedo ver el deseo de coger, Simplemente asiento con la cabeza, me obliga arrodillarme e introduce su pene en mi boca, no es la primera vez que chupo una pija ya lo eh echo Miles de veces por lo tanto pongo en práctica todo lo que se...
CAPITULO 2
Pov Drake
Ya llevo tres días en este lugar, es realmente un infierno. Pero al menos tengo comida, aunque no es rica al menos es comida y está a mi alcance, lo mismo que la celda donde duermo está cálida y cómoda; comparado con lo que tenía antes esto es el paraíso. La enfermedad de mi madre y las deudas me llevaron a estar en una situación muy complicada ya que no tenía dinero para comprar comida y vendí todo lo que quedaba en mi casa para poder pagar el hospital de mi madre para que tuviera el mayor tiempo posible, pero ahora que estoy acá adentro no sé qué va a ser de ella de tan solo pensar que la van a sacar del hospital y la van a dejar morir… no aguanto más y termino llorando desconsolado en la cama de esta celda. preguntándome una y otra vez ¿por qué la vida es tan injusta conmigo?, ¿por qué tuve que pasar por esto? ¿Fui malo en mi vida pasada y ahora la estoy pagando? Me duele todo mi ser, muchas veces pensé en suicidarme, pero no puedo hacerlo no mientras sepa que ella está con vida. Tengo una amiga que me prometió cuidarla mientras yo esté acá y me va a mantener informado de los avances de ella, le hice prometer que por el momento no dirá nada ya que eso la pondría muy mal. Cuando ya no pueda ocultarlo más sé que se lo dirá, y rezo al cielo por qué lo entienda. No tenía otra opción.
Mi compañero de celda es un hombre tranquilo nunca me ha dicho nada solo me mira con desprecio como si quiera matarme, aunque creo que todos en esta prisión quieren hacerme algo, desde que llegué no paran de gritarme cosas obscenas y me han intentado tocar todas las partes de mi cuerpo, siempre soy el primero en bañarme o el último y trato de no estar mucho tiempo en las duchas ayer espere que salgan todos de bañarse para meterme yo pero cuando estaba a punto de entrar escuché unos ruidos raros como si dos personas estuvieran teniendo sexo, no me animé a entrar salí corriendo y fui a mi celda a cubrirme con la manta, estoy en constante alerta ya que recibí varias amenazas, no se luchar y menos defenderme por eso siempre busco estar cerca de un guardia, cómo ahora, estoy en el patio sentado cerca de un guardia, es la misma situación de hace días. El guardia me mira y me sonríe creo que sabe que tengo miedo y me permite estar cerca de él. Pero esta vez el guardia me mira raro, ¿tiene una cara como… pidiendo disculpas?... Empiezo a temblar, tengo la sensación que algo malo va a pasar. Miro al guardia una vez más y veo como se aleja intento seguirlo, pero me cierran el paso. Con la mirada busco a otro guardia y no los veo, lo único que distingo son varias miradas fijas en mi acercándose. Intento moverme, pero un hombre de piel negra mucho más alto que yo y corpulento me toma del brazo y me arrastra dentro a la zona de las duchas, a medida que vamos caminando, yo arrastrado, por los pasillos veo como los otros presidiarios me miran y bajan la vista sin hacer nada, eso me asusta más y empiezo a llorar.
- ¿Lo ves? ¿Es toda una nena? Mira como llora.
Grita uno de los hombres. Haciendo que el resto empiece a reír. Ya no pongo resistencia sé que es lo que me van a hacer, no tengo otra opción más que aceptarlo y no oponerme porque seguramente me irá peor.
Me relajó y trato de no llorar en lo único que puedo pensar en este momento es en mi madre y rezar para que pase rápido, si lo pienso bien todo esto es mi culpa nunca tuve que haber aceptado una ayuda cómo esa donde había altas posibilidades de terminar como estoy a punto de terminar, tuve que haber seguido luchando, buscando ayuda de otra forma, parecía tan sencillo que me deje llevar sin medir las consecuencias y ahora estoy a punto de convertirme en el juguete de unos mal nacidos que seguramente son asesinos o violadores. Este es mi fin.
Entramos a las duchas y me tiraron bruscamente al piso golpeando mi rodilla. Intente levantarme, pero fue inútil un golpe en el estómago me dejó sin aire y en el piso. Están gritando cosas, pero tengo tanto dolor que no puedo entender. Uno de ellos me toma de los pelos y me obliga a arrodillarme delante del otro quien empieza a bajarse el pantalón. Nunca lo eh echo, aunque siempre quise, no quiero que sea esta forma mi primera vez. Intento cerrar los ojos, pero me vuelve a golpear gritándome “no te atrevas a cerrar los ojos o te irá peor” intento mantener los ojos abiertos. Cuando el hombre saca su pene y lo apunta a mi rostro estoy a punto de abrir la boca cuando escucho un grupo que llama la atención de todos, puedo ver a un hombre que aparenta estar muy enojado, está rojo de furia y tiene los puños apretados sin mucho preámbulo empieza a pelear con mis captores derribándolos uno por uno en cuestión de minutos, se acerca a mí y me tiende la mano, otra persona más está tras el con cara de pocos amigos, está segunda persona me da una toalla y entre los dos me ayudan a levantarme para sacarme de ahí y llevarme a mi celda. Nadie dice nada yo solo me dejó llevar, estoy temblando tengo el labio hinchado producto del golpe. La persona con cara de pocos amigos se va de la habitación más enojado de lo que entró, la otra me dice algo, pero sigo en estado de shock que no puedo entender lo que dice. Solo quiero acostarme dormir y no despertar jamás. Veo que está por irse y el pánico me invade no quiero quedarme solo, ni siquiera está mi compañero de cuarto que aparte no creo que me quiera defender.
- No te vayas – logro decir con la vos ronca por el llanto.
- No te preocupes ellos hoy no te intentarán tocar – dice muy tranquilo desde la puerta.
- ¿Hoy?
- Mañana será otro día, ya veremos qué hacer.
- Gracias – eso no me deja para nada tranquilo pero que otra opción tengo.
Este extraño se termina yendo de mi celda dejándome completamente solo. Me acuesto y trato de dormir, pero no lo logro. Después de un rato de dar vueltas en la cama y de haberme calmado me doy cuenta que nunca le pregunté el nombre a esa persona que jamás había visto y sobre todo no le pregunté por qué me ayudó. Seguramente debe ser de esos sicópatas que están aquí adentro, esos que primero juegan con tu mente y luego te matan de la peor forma. Será mejor alejarme de él.
Pov Michael
Tengo la sensación de que este pibe va a arruinar todo, llevo años queriendo tener algo más que simples revolcones con Tyson, me gusta desde muy chico y cuando su padre el homofóbico murió vi mi oportunidad y no la desaproveche sabía que Tyson era gay, muchas veces lo cubrir cuando iba haberse con alguien a escondidas de su padre, esas veces fui muy paciente ya que sabía que era un pendejo calentón que no quería nada serio con nadie y aunque la mayor parte del tiempo nos llevábamos mal era simplemente para que se diera cuenta de lo que siento por él.
Nunca voy a olvidar cuando entramos a esta prisión, por instinto de supervivencia nos mantenemos juntos, aunque nos pusieron en celdas diferentes pasábamos todo el día juntos, fue un verdadero golpe de suerte ya que lo tenía disponible para mí las 24 horas del día, después de 5 meses de estar aquí, de ya haber pagado el derecho de piso y de haber ganado algo de reputación como los chicos malos de la prisión. Una tarde vino a mí y me pidió ir a las duchas que había conseguido tiempo extra, esa vez me pareció raro pero el solo hecho de verlo desnudo me excita demasiado, tengo suerte de que nunca lo halla notado.
Cuando llegamos se desviste rápidamente y me hace seña que lo siga al fondo donde casi nadie va. Cuando me pongo al lado de él y empiezo abrir la puerta él me toma del cuello y me estampa contra la pared del baño.
- Estos días aquí me están volviendo loco. Hace meses que no tengo relaciones con alguien y mi verga está apunto de explotar, no creas que no eh notado la forma con la que me miras, o como se te pone la pija dura cuando estamos en el baño.
- Tú me gu….
- Cállate no he terminado. Sé que te pasa lo mismo que a mí. El estar sin coger nos está volviendo locos te propongo un trato, yo te cogeré a ti las veces que quieras y podremos estar los dos satisfechos. Prefiero hacerlo contigo que con los de aquí que quien sabe que son.
Suelta su agarre y me permite voltear a verlo a los ojos en dónde puedo ver el deseo de coger, Simplemente asiento con la cabeza, me obliga arrodillarme e introduce su pene en mi boca, no es la primera vez que chupo una pija ya lo eh echo Miles de veces por lo tanto pongo en práctica todo lo que se, tengo que hacerlo bien de primera para que lo disfrute realmente y así volver a repetirlo varias veces y por los gemidos que sale de su boca parece que lo estoy haciendo muy bien. Sin previo aviso siento como su leche llena mi boca sin dudarlo trago hasta la última gota y dejo lo más limpia posible esa hermosa pija que ahora me pertenece. Me levanta y me vuelve a empotrar contra la pared, separa un poco mis piernas y sin ningún tipo de lubricante introduce su largo miembro en mi trasero al principio me quejo un poco ya que no estaba preparando para tal cosa pensé que ya había descargado pero me equivoqué empezó con unos movimientos muy fuerte me está destrozando pero no voy a decir nada, no puedo dejar que vea que estoy sufriendo por qué seguramente no querrá volver a hacerlo, después de unos minutos me empiezo a relajar y a disfrutar de sus embestida de mi boca salen sonidos de placer que al parecer a él lo enloquecen ya que aumento sus movimientos, después de un rato siento un líquido caliente que me llena por dentro y como lentamente sale de mí y se tira al piso. Yo me recuesto a su lado eh intento tomar su mano, pero me corre bruscamente.
- Esto simplemente es para sacarnos las ganas, nada más yo gano sacándome las ganas y tú ganas probando mi pija que por lo visto te gusto. Todos salimos ganando. Pero nada de besos abrazos nada de esa por quería. No eres mi tipo.
Después de decir eso se levantó y se fue a cambiar. Me dejó ahí sentado en el piso chirriando leche por el culo. No me importa lo que dijo el hecho de que va a ser mío me pone de muy buen humor sé que a la larga lo voy a terminar conquistando ya que yo solo puedo hacerlo feliz.
Desde esa tarde lo hemos hecho dos o tres veces por semana siempre que él lo pedía yo me encargaba de conseguir tiempo extra en las duchas y lo eh pasado muy bien es un verdadero semental. Ese niño no aguantará ni media ronda de placer que mí Tyson pueda darle. Se terminará cansando y volverá a mí. Pero para no correr ningún riesgo me aseguraré de que no esté más en nuestro camino.
Sé que con la banda de Axel no puedo hablar son muy fieles a Tyson y no se animarán a hacerle nada al pibe si lo defendió una vez. Pero hay otra banda en este lugar que odia a mí Tyson, ya tuvieron varios encuentros que terminaron en varios golpes y demás.
Fui directamente a esa parte de la prisión creo que tengo un plan que podría resultar muy bueno y si sale como lo planeo el niño no molestará más y podremos enfocarnos de lleno en el plan para escapar de este horrible lugar.
Al llegar todos fijan sus miradas en mí. Algunos se sorprenden de verme, otros simplemente me ignoran, yo solamente sigo mi camino hasta la persona que estoy buscando, el jefe, no se su nombre solo que le dicen jefe, una vez que llegó junto a él me mira de arriba abajo y una sonrisa se dibuja en su rostro, le indico que me siga a un lugar más privado para hablar.
- Mira a quien tenemos aquí, a la puta de Tyson. Que mierdas quieres acá.
- No soy ninguna puta.
- Eso no es lo que se anda diciendo.
- Me importa una mierda lo que se ande diciendo. No estoy acá por esos dichos. Vengo a proponerte un negocio.
- ¿Qué negocio?
- estoy ideando un plan de escape bastante viable, Tyson y yo hemos estado trabajando hace años en él y estamos por llevarlo a cabo. Pero no podemos solos necesito de tus servicios, solo dos no podemos hacer todo necesito de tu ingenio.
- Mmm. No sé si creerte ¿por qué yo? ¿Y no los otros? Sé que Axel es más amigo de Tyson que yo.
- Pero él no tiene tantos contactos como lo tienes tú, aparte Axel es más débil y necesito de tu fuerza bruta y tú frialdad, Axel no aguantaría el plan de escape. El plan es simple, pero estamos teniendo serios problemas con uno de los recién llegados. No se aparta un segundo de Tyson creemos que es un topo metido por la policía y viene a sacarnos información. Necesito que te encargues de él, le des una lección y le dejes claro que no se tiene que acercar a Tyson.
- Pero si hago eso seguramente sospechara.
- Hazlo temblar de miedo, que no quiera salir de su celda por un largo tiempo. Y cuando quiera salir nosotros querido amigo ya estaremos lejos.
- ¡Ja! Me gusta es mi especialidad
- Una cosa más. Que Tyson no se entere que yo te dije que hicieras esto, ni siquiera debe saber que yo estuve aquí
- ¿Por qué?
- Porque piensa que no eres el indicado para este trabajo, y si ve que tienes voluntad propia seguramente no dude más y entraras en el equipo y nos iremos más rápido de lo que pensamos.
- Está bien es un trato.
- Yo mantendré alejado a Tyson del niño para que tú hagas lo tuyo. Solo espera mi señal.
- Está bien.
Ya está puesto en marcha parte de mi plan, por suerte a este tipo le falta un par de jugadores en la cabeza y sin dudar creyó todo lo que le dije. Para cuándo se dé cuenta mi Tyson y yo ya estaremos muy lejos de aquí y si tengo suerte se la desquitará con el niño. Lo siento, pero no debiste meterte con mí Tyson.
()*
Pov Drake
Los días pasaron más tranquilos, desde que ese chico creo que se llama Tyson les hizo saber a todos que yo era suyo me han dejado de ver cómo una bolsa de carne incluso algunos me saludan esto logro que me calmara un poco y que mi vida no se límite del comedor al patio cerca del guardia y del patio a mi celda, aunque no hay mucho más para ver o recorrer ya me está aburriendo bastante. Ahora estoy caminando por los pasillos de la prisión es un verdadero laberinto, tengo que aclarar que todo esto lo hago bajo la atenta mirada de Tyson quien parece un cachorro siguiendo a su dueño, camina todo el tiempo un paso tras mío, su presencia me sigue incomodando por eso se mantiene un paso atrás según el para darme mi espacio, aunque toda vía no sé qué se trae entre manos este.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que había llegado a la cafetería, por la hora debería estar desierta, pero para mí sorpresa no es así hay un chico que aparenta ser más joven que yo, es más delgado y tiene el cabello castaño tiene tatuajes en ambos brazos que no logro distinguir que son. Él está levantando los platos de la mesa y por lo que logro ver tiene muchos platos por levantar.
Me acerco a él lentamente está de espalda a mi tarareando una canción sé que se va a asustar cuando le hable.
- ¿hola?
Y así fue. Pegó un Brinco cuando volteo a verme, pero no fue por mi sino por el perro guardián que está detrás de mí con cara de pocos amigos.
- ¿Que necesitan café, agua? Les puedo dar, pero por favor no me golpeen.
- Tranquilo no vamos a acerté daño solo pasaba por aquí y entre, ¿tu eres el que limpia?
El simplemente asiente con la cabeza mirando seriamente a Tyson.
- ¿Tyson? ¿Podrías dejarnos solos?
- No.
- ¿Quiero hacer un amigo y si tú estás aquí no creo poder? Por favor.
- No
- No necesito un guarda espalda. Por favor.
- No.
- Por favor.
Me miró de mala gana y lo miro a él aún peor, dio media vuelta y se fue a la puerta de la cafetería.
- Esperaré a fuera no tardes.
Y salió dando un portazo. Que nos dejó a los dos asustados la verdad no sé qué se cree ese tipo ¿no hay suficientes carceleros en esta prisión? por lo visto no.
- ¿Bien, me llamo Derek y tú?
- Kevin, él es tu...
- No no. No sé qué pasa por la mente de este tipo, pero no ha dejado de seguirme.
- ¿Sabes quién es no?
- Si más o menos
- Es uno de los tipos más reconocidos del lugar, es uno de los que llaman alfa.
- ¿Si? La verdad no me interesa, no hace más que seguirme a donde valla, me defendió una vez de unos chicos que quisieron abusar de mí en las duchas. Pero no quiero hablar de eso. ¿Dime qué estás haciendo aquí?
- De mí también quisieron abusar varias veces y lo hicieron en varias ocasiones. Por eso me ofrecí como ayudante en la cocina para poder estar el menor tiempo posible en los patios, cómo verás los hombres aquí son muy desordenados y dejan todo por cualquier lado es un verdadero chiquero y me lleva mucho tiempo ordenar todo, pero me mantiene alejado de los problemas.
- ¿Quiero ayudarte? Este lugar me da mucho miedo. Podríamos ser amigos, te ayudaría a limpiar y nos cuidaríamos mutuamente.
- ¿Quieres ser mi amigo? ¿Ni siquiera sabes por qué estoy acá?
- ¿Por qué te metieron acá?
- Mate a mi mejor amigo
- ¿Que?
- Jajá no. Es un chiste. Falsificaba documentos y me atraparon. ¿Y tú?
- Intento de robo a una joyería. Mi primer y último robo, necesitaba el dinero y me ofrecieron esa salida fácil.
- Nada es fácil en esta vida tienes que luchar para conseguir lo que necesitas.
- No tenía opción.
- Siempre hay una opción más solo que muchas veces no la vemos o no queremos verla.
- Tienes razón. Entonces que dices. ¿Te ayudo?
- Ok... ve por una bandeja y empieza a recoger los platos. Luego hay que lavarlos y barrer somos dos lo haremos más rápido, pero nos va sacar casi todo el día.
- Perfecto.
Empecé a recoger platos y a limpiar mesas, Kevin tenía razón son unos cerdos. Por suerte las horas pasaron rápidos hablamos de todo es un chico muy inteligente sabe mucho de computadoras y por un cliente insatisfecho perdió su libertad.
Cuando estamos saliendo de la cafetería vi que estaba Tyson esperando sentado en una silla frente a la puerta con cara de muy pocos amigos, ¿estuvo todo este tiempo esperando aquí? Sin previo aviso me tomo de la muñeca y me empezó a llevar, hice unos pasos, pero me logré zafar.
- ¿Qué crees que estás haciendo?
- Llevándote a tu celda. Pudiste haberme dicho que ibas a estar horas aquí dentro.
- Nadie te dijo que me esperaras.
- Ni importa te vendrá conmigo.
- No. Me iré con Kevin. Quiero ver su celda. Para saber dónde está.
- ¿Que? No.
- Tú no eres nadie para decirme que tengo que hacer y qué no.
Después de decirle esas palabras me fui con mi nuevo amigo Kevin el cual había permanecido callado y con la cabeza baja en un rincón como si estuviera en penitencia.
Pov Michael
Estaba en mi celda mirando al techo pensando en el plan de escape ultimando detalles, cuando entro de golpe Tyson
- ¡A las duchas ahora!
Al decir eso salí de la cama y fui corriendo para el lado opuesto de la de las duchas, está es mi oportunidad tengo que avisar que el pibe va a estar solo y Tyson ocupado. Todo está saliendo mejor de lo que esperaba, no puedo desaprovechar esta oportunidad.
()*
Después de dar aviso fui directo a las duchas dónde Tyson se encontraba completamente desnudo bajo el agua. Lo tome por la espalda y empecé besando su cuello al principio se resistió un poco sé que no le gustan las muestras de cariño pero tengo que hacer que se distraiga lo suficiente para que los chicos del jefe hagan lo suyo.
Empieza a ceder y a dejarse llevar, lo giro y lo beso con tanta pasión que casi lo tiró al piso. Es la primera vez que lo beso y es algo sorprendente nunca había tenido la posibilidad de besarlo antes y ahora siento que exploto de felicidad por sentir sus labios en los míos. Lo estuve besando un buen rato hasta que empecé a quedarme sin aire y a mala gana lo tuve que soltar para recuperar el aliento después de eso me puse de rodillas y me metí su enorme pija en mi boca la había extrañado tanto, lo lleve a mi boca y empecé a chuparlo con gran ferocidad quería que termine rápido para sentir probar su esencia ese néctar que me da vida, pero recordé al pibe y lo mal que lo debe estar pasando y que no podía apurarme tenía que tardar un poco más de tiempo, ya que corría riesgo de que Tyson fuera a interrumpir el tratamiento especial que le están dando. Por lo tanto, bajo mi ritmo y empiezo a chupar su pija desde la cabeza por todo el rabo hasta llegar a los huevos, siento su mano sobre mi cabeza sus dedos enredarse en mi pelo acariciando mi cabeza muy suavemente, me levanta y me vuelve a besar lentamente tiene los ojos cerrados seguramente lo está disfrutando tanto como yo. Me pone contra la pared y me separa las piernas y cuando menos los espero me empieza a chupar el culo. Estallo de placer, es la primera vez que me lo hacen se siente tan bien, su lengua intentando entrar en mi interior, mordiendo mis nalgas y lubricándome con su saliva después de unos momentos de estar jugando con mi agujero se levanta y empieza a introducir muy lentamente su pene en mí, se siente diferente, cada movimiento cada toque, siento el cariño el amor que el emite, nunca antes lo había sentido y ahora sí lo siento no sé qué habrá cambiado, pero lo siento más íntimo. Empieza con un movimiento suave y de apoco va aumentando el ritmo. Estoy empezando a impacientarme necesito que sea más rudo más fuerte, pero por lo visto él quiere hacerlo lento, como si fuera primera vez. Al cabo de un rato pierdo la paciencia y lo tiró al piso sentándome encima de él, arrancó con un sube y bajo muy fuerte como me gusta a mí esto es lo que necesito, lo vuelvo a besar y el aumenta sus movimientos, sus manos buscan mi pene y empieza a masturbarme, esto también es nuevo jamás lo había hecho, ahora que lo hace se siente tan bien. Logro acabar a los pocos minutos y grandes cantidades, al cabo de un rato siento que el también acaba llenándome por completo. Me recuesto en el piso junto a él, me envuelve en sus brazos, siento que estoy en la gloria, al fin se dio cuenta que somos el uno para el otro estoy tan feliz.
- Me gustas Derek, desde el primer momento que te Vi.
No puede ser, seguro se equivocó, seguro quiso decir Michael, estoy seguro.
Lo veo levantarse mirar alrededor y lanzar una puteada al aire y salir rápido de ahí. Está molesto por qué me llamo Derek es seguro, se enojó por qué me confundió y se fue. No te preocupes amor yo me encargue de que no haya más confusiones. Estoy tan feliz que creo que siento lastima por aquel pibe. Jajá na... cómo la estará pasando.
Pov Drake
Después de dejar a Kevin en su celda, un poco alejada de la mía me dispongo a volver a la mía. La verdad Kevin es un chico muy copado, ya quiero empezar a ayudarlo en la cocina y en la limpieza me dijo que si los guardias notan un buen comportamiento pueden reducir tu sentencia. Kevin parece un niño con algunas actitudes que tiene y eso me agrada mucho siempre quise tener un hermano menor y si todo marcha bien él podría convertirse en uno. Le siento muy feliz.
Voy caminando por los pasillos de este lugar hasta que dos personas muy corpulentas se ponen frente a mí, quise caminar por donde había venido, pero aparecieron dos más. Sin darme cuenta uno me tapa la boca para que no grité y me mete en una de las celdas.
- Te lo diré una vez y que te quede bien en claro, aléjate de Tyson.
No pude decir más nada ya que perdí todo el aire producto del golpe que me dieron en el estómago, caí en el piso y entre todos empezaron a patearme y pisarme, uno de ellos me levanto de los pelos y me dio un par de golpes en la cara, podía sentir toda la sangre corriendo por mi rostro vuelvo a caer y lo único que viene en a mi mente antes de perder el conocimiento es el rostro de Tyson con su hermosa sonrisa.
()*
Lentamente abro los ojos, un molesto ruido me está despertando. Es un pitido que sé muy bien de que es ya que mi madre está conectada a uno de estos en el hospital donde está, siento ganas de llorar pensando que talvez no la vea nunca más.
Siento que toman mi mano, miro al costado y veo a Kevin con lágrimas en los ojos.
- Pensé que te perdía.
Logro decir antes de abrázame y de hacerme ver todas las estrellas por el dolor que causó el abrazo.
- Lo siento lo siento. Es que te dieron muy fuerte, pensé que no ibas a sobrevivir.
- Está bien. Cuánto tiempo llevo aquí.
- Hace un día los guardias te encontraron en el medio del pasillo todo ensangrentado Y llevas otro día durmiendo, Dos días.
- me duele todo.
- Si los médicos me dijeron que los llame si despiertas.
- Tú te has quedado todo este tiempo a mi lado.
- Claro, eso hacen los amigos
- Gracias.
- Una cosa más. Tyson te está buscando por todos lados no le dije que estás aquí, pero está insoportable.
Solo el oír ese nombre me alteró más de lo que ya estaba.
- Por favor no, no le digas dónde estoy. Por favor mantelo lejos. No lo puedo ver no. Por favor.
Las máquinas empezaron a hacer ruidos más fuertes y varios médicos entraron a intentar calmarme por qué estaba empezando a desesperarme no podía tenerme quieto en la cama ya que quería salir corriendo de Ahí; Pero no lo pude hacer ya que siento como me pinchan y poco a poco pierdo el conocimiento, Lo único que veo es como Kevin me mira con lágrimas en los ojos y tomando mi mano.
POV TYSON
Me levanté en el mañana muy enojado conmigo mismo, no puedo creer lo estúpido que fui a noche.
Después de estar con Derek todo el día el pibito decidió dar un paseo por la prisión, no me molesta en lo absoluto ya que me gusta verlo caminar ver cómo ese hermoso trasero se mueve, tiene una forma peculiar para caminar que me cautiva. Por eso siempre camino un paso detrás de él. Pero este chico decidió meterse en la cafetería y hablar con el niño raro que se la pasa metido adentro limpiando el destre de los demás, me pidió quedarse solo con el por qué supuestamente yo le doy miedo, es ridículo, después de insistir varias veces y hacerme un puchero que me resultó adorable, los dejé solo de mala gana, me senté frente a la puerta y lo espere, no sé cuánto tiempo ya me estaba quedando dormido cuando los dos salieron riendo, es la primera vez que lo veo tan feliz y sonriendo cuando está comiendo está muy serio, sin pensarlo lo tomo del brazo y lo intento llevar a su celda, estoy muy enojado no solamente se olvidó que estaba aquí sino que con un completo desconocido se relajó al punto de reírse y de pasar horas hablando y conmigo que yo le salve la vida me trata tan fría mente. No es justo.
Por más que intento llevarlo conmigo él se rehúsa y me rechaza diciendo que no se irá conmigo que quiere acompañar a su nuevo amigo a su celda, también dijo otras cosas que son hirientes para mí. Pero cuando reacciono ya lo veo irse. Enojado me voy a mi celda, no puedo creer que me rechace nunca nadie me dijo que no, este chiquillo ya me las va a pagar.
Cuando estoy por llegar a mi celda paso por la de Roger y lo veo acostado pensando en la nada misma seguramente. Le digo que valla a las duchas ya mismo, tengo tanto enojo que no pienso con claridad.
Una vez bajo el agua de la ducha y completamente desnudo me tranquilizó. Estoy esperando a Michael que está tardando demasiado, cierro los ojos y la imagen de Drake de viene a mi mente, y su suave caminar, estos pensamientos provocan que me ponga al palo, siento como alguien me abraza de atrás primero intento zafarme, pero no puedo y nuevamente la imagen de Drake me llega a la mente haciéndome olvidar todo y me dejó llevar.
()*
Después de haber tenido sexo reacciono rápido dándome cuenta que cometí un gran error me cogí a Michael pensando en Drake salgo de los baños putiando al aire y empujando a quien se me cruce. No puede ser como fui de estúpido; Tengo que encontrar a este chico que me está volviendo loco, voy a su celda y no lo encuentro seguramente estará con el pibe, voy a la celda y lo único que encuentro es a este durmiendo. Dónde se habrá metido, salgo y voy nuevamente a su celda, pero antes de llegar veo que los guardias están reunidos en unos de los pasillos, pero no le doy importancia quiero encontrar a Drake, Pero antes que pudiera seguir la búsqueda todos los guardias nos obligan ir a nuestras celdas se ve que hubo problemas.
Desde ese momento lo estoy buscando y no lo encuentro tengo un mal presentimiento le pregunté varias veces a Kevin, pero no me ha dicho nada dice que no sabe dónde está y que si lo ve me va a avisar.
Estaba sentado en mi mesa tomando mi café y pensando en la nada cuando Michael se sienta al lado mío con una sonrisa de oreja a oreja que quiero borrar de una piña.
- Tenemos que ponernos al día. Estamos muy atrasados ya averigüé los horarios del camión que trae los alimentos, hablé con los cocineros y por una buena suma nos van a dejar que nos metamos en la cocina y de ahí subir al camión. Tenemos que…. Hey me estás escuchando...
- ¿Eh? ¿De qué estás hablando??
- Del plan de escape... hemos estado hablando hace días de esto.
- Si lo sé, lo siento estoy distraído.
- Quieres que consiga tiempo en las duchas.
- No.… no. Concentremos en el plan de escape.
Y ahí fue cuando lo vi. Después de tres días ahí está entrando por la puerta con un ¿ojo morado? Que mierda paso. Me levanto y voy directamente a el a exigirle una explicación, pero apenas me ve entra en pánico.
- No por favor aléjate. Por favor vete.
- Pero...
- Por favor vete no… por favor...
Esta gritando en el medio del comedor y llorando desconsoladamente los guardias llegaron y me dieron dos garrotazos en las piernas para que me arrodille, seguramente piensan que le hice algo.
Drake se refugia detrás de Kevin mientras este lo saca de la cafetería y lo lleva Lejos de mí una vez más. Solo lo veo partir temblando, puedo ver qué tiene marcas en los brazos y en el cuello, alguien lo lastimo, no sé quién se habrá atrevido a tocarlo pero juro que lo pagará, en estos momentos estoy furioso y si no fuera por qué los guardias me están sosteniendo hubiese ido tras él.
Les juro que esto ahora sí será un verdadero infierno. Michael se acerca a mí una vez que los guardias me sueltan. Sé que él es en el único que puedo confiar ahora.
- Alguien le hizo algo al niño y no voy a parar hasta encontrarlo y cuando lo haga va a desear estar muerto…
El solo asiente y yo salgo de ahí. Tengo que encontrar la forma de hablar con Drake para saber bien lo que paso.
Continuara…….
CREDITOS:
IDEA ORIGINAL
DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)
ESCRITO POR
Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)