Amor entre rejas (10)

Me levanto, le doy un beso en la boca y con muy poca fuerza lo levanto como un saco de papas, lo pongo en mi hombro y lo llevo a la habitación principal.

CAPITULO 10

Pvo Michael

No logro entender que hice mal para que él tomara esa decisión, seguramente ese chiquillo le lleno la cabeza de porquerías y Tyson que es tan ingenuo se dejó gobernar, eso es. Tengo que salir de acá, encontrarlo y abrirle los ojos para que se dé cuenta que lo está usando, que cuando pueda lo va matar y quedarse con todo.

Ya tengo en marcha otro plan de escape, aunque desde el escape de estos dos, reforzaron la seguridad en varios puntos y a mí no me dejan de vigilar ya que sospechan que yo los ayude a escapar, me han interrogado varias veces, estuve tentado a decirles todo, pero la verdad es que no tengo idea de dónde pueden estar, conociendo a Tyson habrá cambiando sobre la marcha todo lo que habíamos planeado, mi aporte no hubiese hecho mucho. Además, jamás haría algo para perjudicar a Tyson.

Solo debo esperar que las cosas se calmen un poco, para poder llevar acabo mi gran escape y localizar a esta pareja. Dejaré que el niño disfrute un tiempo de mi Tyson. Pronto los encontraré y los haré pagar por todo lo que me hicieron.

(***)

Pvo Kevin

Nuevamente estoy solo, pero a diferencia de las otras veces me siento bien con eso. No me cerré en el dolor y tampoco me deje caer, ahora estoy más decidido que antes de salir adelante.

Fue difícil aceptar que las dos personas que se fijaron en mí y me apoyaron, ya no están y aunque estoy seguro que a una la voy a volver a ver, a la otra ya nunca más tendré la oportunidad de sentirlo cerca. Su imagen se irá borrando poco a poco a medirá que pasen los años, me lamento de tantas cosas que no le dije. Tampoco podré estar en su entierro, no podré despedirme de él. Siempre estará en mi corazón y por siempre lo amare. Aunque no se lo haya podido decir siempre estaré agradecido por todo lo que hizo por mí.

Cuando salga de aquí lo primero de haré es ir a su tumba para poder despedirme.

Ahora que no está él sé que mi vida volverá a ser la de antes, con Tyson y Drake fuera, ya no hay nadie que pueda controlar este lugar. Seguramente Michael también esté pensando en venir por mí.

Hace unos días que Drake escapo, estoy en mi habitación mirando a la nada. Tomo mis cosas y empiezo a caminar a la salida, pero hay un guardia con un paquete en la mano.

-        Esto es para ti.

-        ¿Qué es?

-        Le hicieron un reconocimiento a Tomás.

Me dio el paquete, dentro de él había una foto de mi policía, una medalla y un papel con una dirección escrita.

-        En ese lugar está enterrado, algún día capaz quieras ir a despedirte.

-        ¿Él te conto de mí?

-        No para hablar de ti, sino de todo lo que iban a hacer cuando estuvieras libre. Todavía no puedo creer que te haya elegido a ti y no a mí.

-        ¿tú sentías algo por él?

-        Lo amaba, y él lo sabía, pero el amor que sentía por ti era mucho más fuerte, más de una vez intente quitártelo, pero él se reusó. Era una gran persona, un gran amigo, aunque me duela admitirlo siempre me vio como eso.

-        Lo siento mucho… murió por mi culpa.

-        No… no fue así.  Nosotros estamos aquí para defender al inocente con nuestra vida si es necesario, el murió cumpliendo su deber.

Es verdad lo que dice, pero no puedo dejar de pensar en que fui yo quien lo mando a ver a Drake esa noche, él quería quedarse conmigo, pero yo no podía estar tranquilo sabiendo que mi amigo podía estar en problemas.

-        Gracias.

-        Había pensado en pedir que me cambien de unidad y que me manden lejos, por que como debes saber duele la pérdida de la persona que uno ama, pero no pude, no mientras tú estés aquí. No te asustes no tengo nada en contra de ti, pero quien lo mato todavía está en esta prisión y podría intentar hacerte algún daño. ¿Sabes todo lo que Tomás sacrifico para ayudarte?, No puedo permitir que todo ese trabajo sea en vano, que las horas que paso contigo se vayan a la basura, me quedare aquí para vigilarte y para asegurarme que encuentres tu libertad.

-        ¿estás seguro?, ¿No es un poco masoquista?, soy la persona que estuvo con el hombre que amaste, el murió por mi culpa

-        Como te dije el murió cumpliendo su trabajo, y si, puede ser que no sea lo mejor, pero es mi forma de honrarlo. Lo amo y lo amare siempre. no puedo permitir que tu sufras, el jamás me lo perdonaría.

Sin decir ni una palabra más se fue de la celda, siento pena por él, y me siento más basura yo, ya que le arrebate al amor de su vida.

Las ideas del suicidio vuelven a mi mente una vez más, pero se van cuando miro el cuadro que tengo en mis manos, es una foto de Tomás sonriéndome, creo que este policía tiene razón, si yo me suicido todo lo que hizo por mí no habrá servido para nada, y no lo voy a permitir.

Guardo el cuadro debajo del colchón y salgo con una sonrisa hacia la cafetería, al llegar distingo al guardia que me mira fijamente, no sé lo que pasa por su mente, eso es algo que me preocupa, no voy a dejar que me intimide, seguiré adelante, luchare por ser feliz.

Gracias Tomás.

(***)

Pvo Tyson

Ya pasaron varios días desde que estamos en este casa, nuestras nuevas identidades las logramos asimilar bastante rápido, incluso nos pintamos el cabello para cambiar un poco nuestra apariencia, revise la lista de buscados en este país y por suerte no aparecemos, en los noticieros locales tampoco no nos nombran, eso nos da un poco de tranquilidad y algo de libertad para poder movernos y hacer cosas de gente normal, cómo por ejemplo comprar los muebles que nos faltan para nuestra casa, pintar, conocer a los vecinos, salir a comer afuera.

Fue una gran idea comprar esta casa sin amoblado, Drake parece un niño cada vez que entramos a una tienda nueva, ver su cara de alegría me llena de felicidad, es una sensación muy agradable. Creo que esto es lo que deseaba conseguir para mí retiro.

-        Estoy exhausto, compramos muchas cosas.

-        Corrección, compraste muchas cosas, yo solo me quede observando cómo elegías todo.

-        Corrección, observabas mi trasero. No creas que no me di cuenta de eso.

Estamos en el living de la casa acostados en un cómodo sillón que Drake decidió comprar, tenía toda la razón cuando tomó esa decisión, este sofá es muy cómodo y se ha vuelto nuestro lugar favorito de toda la casa, después de la cama obviamente, que también fue elegida por él. Ahora está usando unas batas y de tan solo pensar que debajo de esa bata no tiene nada de ropa, o de imaginarme su hermoso trasero, mi pija empieza a reaccionar, cada vez que vamos de compra fijo mi vista en él e imagino todo lo que le puedo hacer, muchas de las cosas ya le hice, y otras las estoy por hacer.

-        Si tienes razón. Pero es tu culpa por ponerte esos sexys Jeans.

-        Puede ser. Al chico de la tienda también le gustaron los Jeans.

-        Sí, me di cuenta por eso le dejé bien claro que ya tenías dueño.

Mientras estábamos eligiendo, en realidad él estaba eligiendo un par de electrodomésticos para la casa, el vendedor le guiño un ojo y el muy descarado se puso a verle el trasero a mi novio. Si hubiese tenido una pistola le hubiese dado un tiro en la cabeza, pero iría a prisión, por eso me acerque a Drake lo abrace por la cintura, le di un beso en la nuca y le dije “amor apúrate a elegir lo que tú quieras, por qué yo ya se lo que quiero y es esto que tienes aquí, que es solo mío” dicho eso le apreté una nalga dejando más que claro que no se metieran con lo mío… obviamente el vendedor entendió la indirecta y siguió haciendo su trabajo sin mirar a Drake, soy celoso y muy posesivo con lo que es mío.

-        La semana que viene ya arrancas con tus estudios, ¿Estás contento?

-        Si lo estoy, pero no te parece que es muy pronto para tener una vida normal, ¿no deberíamos esperar un poco más?

-        No… ya creo que es hora de que todo sea normal para nosotros y no pensar en nuestro pasado.

-        Tal vez tengas razón…

-        Yo hablé con mi primo, su novio es dueño de una casa de videojuegos, tiene varias sucursales y necesitan personal en los depósitos.

-        ¿Tú trabajarás?, Pensé que teníamos dinero.

-        Lo tenemos, pero también necesitamos blanquear algo de dinero, no podemos comprar y comprar y no trabajar. Tenemos nuevas identidades y si las empiezan a investigar podemos tener problemas.

-        Ah entiendo, entonces yo también quiero empezar a trabajar.

-        Tu preocúpate por tus estudios, si tú no estás aquí yo me aburriría, no sabría qué hacer. Por eso prefiero tener mi mente ocupada.

-        Si tienes razón.

-        Te amo.

-        Y yo más. Sabes hay algo que quiero mostrarte.

-        Sí, ¿que es?

Se levantó y se puso en el medio de la sala, cómo ya nos habíamos bañando estábamos solo con nuestras batas de baño. Derek con un rápido movimiento se quita la bata quedando completamente desnudo, bueno no tan desnudo, traía puesto un hermoso suspensorio con bordados transparentes color negro, que le quedaba hermoso.

-        Esto lo compre hace unos días… ¿te gusta?

Simplemente estoy sin palabras, la prenda es delicada y muy linda, y a él le queda hermoso, su trasero queda al aire y bien parado.

Me levanto, le doy un beso en la boca y con muy poca fuerza lo levanto como un saco de papas, lo pongo en mi hombro y lo llevo a la habitación principal.

-        ¡Me encanta!

Le digo cuando lo acuesto en la cama suavemente, está completamente desnudo salvó por la delicada prenda que tiene puesta, me tomo unos minutos para apreciar su belleza, desearía tener una cámara en este momento para poder capturar este momento para siempre, no es que no lo vuelva a verlo desnudo, de hecho, no me gusta verlo con ropa, pero en este preciso momento está hermoso y ese sonrojo que aparece en sus mejillas lo hace único. Me saco la bata y el bóxer el cual ya me está empezando a molestar, desde el primer día que lo vi desnudo no puedo parar de desearlo, es perfecto, solo una vez tuve este mismo sentimiento que no fue correspondido.

Pero hoy puedo sentir todo el amor que Drake me transmite, por primera vez en mucho tiempo me siento amado.

Empiezo a besarlo lentamente, quiero saborearlo, sentirlo, tomarme todo el tiempo del mundo, el sexo en mi vida siempre fue algo fundamental, hoy en día lo sigue siendo, pero cuando lo hago con él es distinto, ya no tengo esas ganas desesperadas de ponerla y terminar, todo lo contrario, lo único que quiero es sentir su cuerpo, su piel, que es tan suave y huele tan bien que me es imposible resistirme. Con un rápido movimiento lo pongo boca abajo y nuevamente empiezo a besarlo, bajo por su espalda recorriendo cada parte de su columna con mi lengua, lo siento estremecerse, sé que esta es una de las cosas que más le gusta y para mí es un verdadero placer complacerlo, me detengo en esas firmes nalgas las cuales parecen ser esculpidas por los mismo dioses, no soy yo el único que lo piensa ya que varios hombres en plena calle se han quedado mirándolo fijamente, por suerte cuando pasa eso no tengo más que apretar su hermoso trasero y mirar a los idiotas con cara de pocos amigos y listo, a veces pienso que necesito un arma para asegurarme que nadie se atreva a mirarlo.

Volviendo a lo que estaba haciendo, hundo mi rostro en sus nalgas y con mi lengua empiezo a jugar con su agujero, la primera vez que tuvimos sexo para mí fue una de las mejores experiencias de mi vida, si bien yo ya lo hice con varias personas hacerlo con él fue distinto y único, como cada momento que pasamos juntos.

Con mi lengua juego con su entrada humedeciéndola y preparándola para lo que va a venir a continuación, introduzco un dedo, siento como Derek pone resistencia, aunque no es su primera vez, todavía se siente como tal, sé que de a poco va a dejar de sentir tanto dolor, cuando introduzco un dedo mío dentro de él, aunque en el fondo no quiero que eso pase ya que se siente muy bien cuando cierra su culo por la invasión de mis dedos. Intento meter uno más, el mantiene los ojos cerrados, le duele, pero si paro ahora se enojará como la otra vez en las cuales no quise avanzar más porque podía ver que no estaba disfrutando, recuerdo que esa oportunidad me dijo que yo siguiera adelante sin importar nada, que él me iba a decir cuando ya no pudiera más, al principio fui suave y despacio, pero con el pasar de las semanas me exigió más y más.

Logro introducir un segundo dedo mientras mis labios van a su nuca y empiezo a besarlo, tengo la intención de dejarle varias marcas ahí, quiero que todo el que lo mire sepa que es mío y solo mío, es verdad soy muy posesivo, pero él es la mejor cosa que me pudo haber paso en la vida y no lo quiero perder.

Mientras muerdo su nuca logro introducir otro dedo dentro, se tensa por completo pero a los segundos se relaja, empieza a mover las caderas marcando el ritmo, va despacio, con cada movimiento logra relajarse más, empiezo a mover mis dedos dentro para ir abriendo un poco más su entrada, no estoy apurado, quiero tomarme mi tiempo para disfrutar lo más posible, el aún no controla su cuerpo como yo, sé que si sigo así acabara en un instante, sabiendo eso saco mis dedos, dirijo mis manos a su pene, esta erecto bajo la prenda la cual ya está mojada con liquido pre seminal, es una delicia, lo vuelvo a girar para poder besarlo con desesperación, sus labios se volvieron como una droga para mí de la cual me volví adicto. Busca con su mano mi pene para empezar a masturbarlo, se volvió un profesional desde la primera vez que lo hicimos y también como no serlo si lo hacemos todos los días de la semana, incluso a veces dos o tres veces por día tenemos relaciones, es nuestro pasatiempo favorito.

Deja de besarme para ponerse en cuatro y tomar mi pene con sus labios mientras yo le doy un par de nalgadas, introduce mi pene en su boca casi en su totalidad, si no fuera porque su boca es muy chiquita y mi pija muy grande se la metería entera, de todas formas, una vez dentro hace que su lengua haga todo el trabajo y lo hace muy pero muy bien. No aguanto más y término llenándole la boca de mi leche, que sin problemas se toma hasta la última gota, pero al igual que yo sabe que esto no acaba aquí.

Lo vuelvo a tumbar boca abajo y apunto mi pene a su entrada, despacio empiezo a penetrarlo, se siente también cuando  lo hago, tiene un culo muy apretadito como ningún otro, empiezo con movimientos suaves y de apoco lo voy aumentando, debo confesar que tuve miedo de que no fuera tan activo sexualmente como lo soy yo, pero me dejo sorprendido, siempre está buscando excitarme, incluso cuando estamos en público se atrevió a meterme la mano dentro de los pantalones, siempre me dice que es mi culpa, que yo provoco esas acciones en él, pero no soy el único culpable ya que en varias ocasiones el provoco muchas situaciones en las que hemos terminando cogiendo en algún baño público.

Cambiamos de posiciones, esta vez se sube sobre mí y empieza a cabalgar sobre mí,  es una de mis poses favoritas ya que puedo ver perfectamente su rostro y puedo sentirlo perfectamente, su cuerpo se tensa, tira su cabeza para atrás, su respiración empieza a cortarse, esa es la señal de que esta por acabar, apuro mis movimientos tratando de entrar lo más posible, costo mucho hacer que todo mi pene entre en él pero después de varios intentos lo logramos, acaba al mismo tiempo que yo lo hago, inundándolo por dentro. A veces deseo que pueda quedar embarazado ya que un hijo con el seria lo único que me faltaría para alcanzar el cielo, aun no se lo propuse, pero pronto lo hare.

Su semen cae sobre mi pecho y con una de mis manos lo recojo y lo llevo a mi boca, él es mío y yo soy suyo, esta es una de las formas que tengo de demuéstraselo.

No es la primera vez que lo hacemos, pero está vez se sintió tan diferente. Creo que al haber pasado ya unos días en los cuáles los nervios fueron desaparecieron ayudaron a qué hoy tengamos el mejor sexo de nuestras vidas. Ya tengo ganas de hacerlo devuelta y hace apenas 10 minutos que terminamos nuestra segunda ronda. Creo que lo voy a dejar descansar unos segundos más.

-        Si estás pensando en otra ronda te diré que tienes que dejar pasar unas horas por favor…

-        ¿Unas horas? Por qué tanto.

-        Por favor fueron dos veces seguidas, ¿sabes cómo tengo el trasero?

-        Hermoso lo tienes.

-        No me refiero a eso.

-        ¿Sabes cuál es el problema?, que eres irresistible y verte denudo en nuestra cama me hacen tener ganas de amarte más y más.

-        Me alegra saber que provocó eso. Sabes tengo una inquietud.

-        ¿Dime cuál es?, Quiero que seamos sinceros siempre

-        Michael me dijo que eras una persona muy sexual, eso lo comprobé, y que en la prisión hiciste hasta tríos y varias cosas más, yo creo que en algún momento con mi inexperiencia pueda llegar a aburrirte…

-        Si… no te voy a negar que sí hice tríos y varias cosas más que no viene al caso, yo estuve con muchos hombres y mujeres.

-        Entonces… si yo te aburro tu…

-        Eso jamás, jamás podré tener suficiente de ti.

-        Sí, pero si aburres. Yo no soy muy bueno y tengo miedo de hacerlo mal y que…

-        No quiero que pienses en eso. Sí te soy sincero… tuve mejores mamadas, pero ¿sabes cuál es la diferencia?, que no me las hiciste tú. Eres primerizo y es normal que no seas un experto, pero como te dije una vez, yo me voy a encargar de volverte un profesional.

-        Es que Michael…

-        Michael nada. El ya no existe en nuestras vidas, siempre pensé que su culo era el mejor que existía hasta que te conocí a ti. No quiero que tengas dudas. Si cogí con muchos y varios a la vez. Pero con ninguno hice el amor. Que es lo que hago contigo todo el tiempo. Lo nuestro no es solo sexo, es amor. Amor puro.

Para poder callarlo y que no diga más estupideces decido besarlo y abrazarme más a él.

-        Te confesare algo. Esto es lo que siempre quise, un novio hermoso con el cual estar acostado en la cama, desnudos los dos y abrazos, nunca tuve oportunidad de estar con alguien así. Y ahora que lo estoy no quiero estar con otra persona que no seas tú.

-        ¿Nunca tuviste pareja aparte de mí?

-        Una vez hace mucho cuando era adolescente, entre a robar a la casa de una familia muy adinerada, en teoría no había nadie, pero en una de las habitaciones si había una persona, un chico de mi misma edad dormía muy tranquilo y completamente desnudo, por un momento me quedé apreciando su belleza, tenía un trasero redondo y firme, casi igual que el tuyo, hasta ese momento no me había fijado en ningún otro hombre y ese niño acostado durmiendo desnudo despertó algo en mí que no sabía que existía. Con mucho miedo salí de esa casa sin llevarme nada, mi padre me esperaba afuera, le dije que no había nada con valor dentro, se enfadó y le dio una paliza al infórmate que le había dicho que ese lugar tenía mucho dinero y joyas. Al día siguiente volví y esperé en la calle del frente, hasta que el chico salió rumbo al colegio, yo tenía una moto y un look de rebelde, lo seguí, fue algo raro, pero logré acercarme y mientras más lo conocía más me daba cuenta que me gustaban los hombres, él era 100 % gay y yo dudaba de mi sexualidad desde el momento que lo vi desnudo esa noche. Para él fue como sacarse el premio mayor, un chico rebelde con moto y lindo, no tarde en convencerlo en que me ayude a experimentar y así pasó, tuvimos una especie de relación, pero de un día para otro, no sé cómo se enteró que yo era un ladrón y había entrado a su casa. Eso lo enojo mucho ya que también varias cosas de valor desaparecieron de ella y me culpo. Después de eso le dije a mi padre que esa ciudad no era segura y nos fuimos, nunca más volví a hablar con él.

-        ¿Crees que Michael tuvo algo que ver?

-        Ahora, después de lo que dijo en la prisión estoy seguro que sí. De todas formas, yo y el no estábamos destinados a estar juntos, éramos de dos mundos diferentes y yo no sentía nada especial por él, solo era curiosidad.

Nuevamente se estableció un silencio, pero no era incómodo, era agradable, después de una gran ronda de sexo ambos estábamos agotados y hablar nos cansó más. Me acomodo mejor, le doy un beso en la frente y le susurro un te amo, él hace lo mismo y lentamente cierra los ojos.

Yo apagó la luz y antes de cerrar los ojos miro a mi alrededor y agradezco todo lo que pase, por qué si no lo hubiese pasado, no tendría nada de lo que tengo ahora.

Desde chico me enseñaron una cosa, a robar y estafar a la gente para tener mucho dinero. Pero esta vez el ladrón no fui yo, esta vez me robaron a mí, este niño que tengo en mis brazos me robó, me robó el corazón. Es algo que no me esperaba y menos que sucediera dentro del lugar más seguro del mundo. Una prisión. Nuestro amor nació entre rejas y por eso es uno de los más puros.

¿FIN? …..

--------------------------------------------------------------

CREDITOS:

IDEA ORIGINAL

DAVID213 – jesushoyos213 (PERFIL DE INSTAGRAM)

ESCRITO POR

Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)