Amor entre rejas (1)

Sigo apreciando su caminar puedo ver su hermoso trasero, la ropa que le dieron le queda muy ajustada eso provoca que resalte su figura tan delicada, y aunque no puedo creerlo hizo que mi pene se ponga duro.

Capitulo 1

24 DE JULIO DEL 2011

‘PRISION MUNICIPAL DE NORTENDLS’

PVO Tyson

Paso un largo tiempo desde que estoy en este lugar, al principio fue un infierno como para todos los nuevos, las primeras semanas son las peores hasta que te haces algo de reputación como lo hice yo. Aunque a mí no me costó mucho ya que soy un tipo rudo y muy listo, la combinación perfecta para este lugar, después de algunas peleas con algunos presidarios me gane un cierto respeto por parte de mis compañeros, me convertí en el alfa al que todos respetan, gracias a eso obtuve ciertos beneficios como más cigarrillos, el mejor lugar para comer, más tiempo en las duchas (cosas de esas que te sirven para tener una buena vida en este mugroso lugar), también gane confianza con los guardias de seguridad ya que a ellos no les gusta hacer su trabajo, cuando hay conflictos internos hacen de oídos sordos por lo tanto soy yo quien siempre termina solucionando todo, no por ser buena persona, sino por el hecho que si voy a estar tanto tiempo acá dentro prefiero estar tranquilo y evitar conflictos que puedan terminar con la poca paz que hay acá.

En fin, por todo eso tengo un puesto algo privilegiado entre mis compañeros. De todas formas, me gusta estar solo no dejo que nadie se me acerque excepto Michael, trabaje con él desde muy chico, cuando mi padre me llevaba a sus robos también nos acompaña él y cuando yo metía la pata siempre Michael se llevaba el reto o castigo de mi padre. No sé cómo es que después de pasar por todo eso sigue con nosotros, por esa razón se volvió un buen amigo mío.

Volviendo a este infierno sé que me falta mucho por salir, pero no me interesa cuando lo haga tengo todo planeado, los estúpidos de los oficiales que me arrestaron no saben dónde está el dinero que estuve acumulando todos estos años, tengo amigos afuera que están haciendo mover ese dinero para que cuando salga tenga más de lo que tenía antes de entrar aquí, aparte tengo muchos favores que cobrar.

Una vez afuera tomaré ese dinero y me iré bien lejos donde ya no tenga que volver a robar o a matar, no quiero caer de vuelta en esta porquería de lugar. También tengo la idea de formar una familia y tener un trabajo respetable jajaj. Si mi padre escuchará lo que pienso me daría un tiro en las bolas por pensar como un marica. Aunque en el fondo eso es lo que deseo realmente, nunca conocí a nadie que me hiciera perder la cabeza ya sea chica o chico, antes de entrar aquí estuve con varias, pero ninguna o ninguno serio lo intente en más de una ocasión, pero me termine aburriendo y dejándolos o ellos a mí, cuando creo encontrar al correcto, este desaparece o termina conmigo de forma abrupta.

Creo que no estoy hecho para estar con alguien.

-       Tyson, mira carne fresca.

Michael, está sentado al lado mío mientras comemos y me obliga a ver a los nuevos prisioneros que entrar al comedor por primera vez, uno atrás del otro, entre ellos hay un chico algo delgado de tez blanca pelo rubio y ojos azules unos hermosos ojos azules, son tan llamativos que desde donde estoy sentado los puedo ver, no sé por qué pero todo empieza a moverse en cámara lenta puedo ver cada movimiento con mucho detalle, veo cómo agarra la bandeja de comida y va hasta la pasta, ‘alto ahí, esa pasta le hará pasar horas en el baño’, quiero gritárselo pero me contengo y sigo apreciando su caminar puedo ver su hermoso trasero, la ropa que le dieron le queda muy ajustada eso provoca que resalte su figura tan delicada, y aunque no puedo creerlo hizo que mi pene se ponga duro. Y creo que no soy el único en este estado ya que los inapropiados piropos de los que están en el comedor no se hacen esperar y empiezan a decirle barbaridades a este chico, él está temblando puedo ver qué tiene miedo y lo más importante es que veo como una pequeña lágrima sale de esos ojos azules.

Estoy a punto de levantarme para callarlos a todos cuando un guardia lo hace por mí, cosa que agradezco no sé qué me pasa de repente un instinto protector nació dentro de mí no sé por qué, pero necesito con suma urgencias tener a ese chico bajo mi protección. Veo que se sienta muy lejos del resto y solo. Puedo ver  como empieza a comer con desesperación, es como si hace mucho no hubiese comido y eso me parte el alma.

-       ¡Hey!, te quedaste viendo al nuevo.

Michael, me saca de los pensamientos y me devuelve a la realidad, me doy cuenta que estoy pensando pavadas producto de que hace mucho que no tengo relaciones con nadie y al ver un trasero mi pene respondió. Si es eso, no puede ser otra cosa.

-       Consigue más tiempo en las duchas para esta tarde.

Le digo a Michael, quien me mira con su sonrisa lasciva, sabe muy bien lo que eso significa, hace tiempo que él y yo hemos tenido relaciones sexuales para satisfacer nuestro apetito no es una persona con la que me llevo tan bien, pero sabe cómo chupar una pija y tiene un hermoso culo, cuando empezamos todo esto dijimos que sería solo para sacarnos las ganas y nada más, le dejé en claro que no iba a ver sentimiento en esta relación él no es mi tipo.

Sin decir más tomo mis cosas y empiezo a caminar hacia la salida. Antes de salir miro nuevamente al chico, ‘otra vez está llorando’. Lo siento niño. Bienvenido al infierno espero que lo puedas superar.

PVO Drake .

Ya llevo tres días en este lugar, es realmente un infierno. Pero al menos tengo alimentos calientes, aunque la comida de aquí no es rica al menos es comida y está a mi alcance, lo mismo que el lugar donde duermo es cálido y cómodo comparado con lo que tenía antes esto es el paraíso.

La enfermedad de mi madre y las deudas me llevaron a estar en una situación muy complicada ya que no tenía dinero para comprar comida por eso tuve que vender todo lo que quedaba en mi casa para poder pagar el hospital de mi madre para que estuviera el mayor tiempo posible, pero ahora que estoy acá adentro no sé qué va a ser de ella de tan solo pensar que la van a sacar del hospital y la van a dejar morir… no aguanto más y termino llorando desconsolado en la cama de esta celda. Repitiéndome una y otra vez ¿por qué la vida es tan injusta conmigo, por qué tuve que pasar por esto? Fui malo en mi vida pasada y ahora la estoy pagando. Me duele todo mi ser, muchas veces pensé en asesinarme pero no puedo hacerlo no mientras sepa que ella está con vida.

Tengo una amiga que me prometió cuidarla mientras yo esté acá y me va a mantener informado de los avances de ella, le hice prometer que por el momento no dirá nada ya que eso la podría muy mal. Cuando ya no pueda ocultarlo más sé que se lo dirá, y rezo al cielo por qué lo entienda. No tenía otra opción.

Mi compañero de celda es un hombre tranquilo no me dijo nunca nada solo me mira con desprecio como si quiera matarme, aunque creo que todos en esta prisión quiere hacerme algo, desde que llegué no paran de gritarme cosas obscena y me han intentado tocar todas las partes de mi cuerpo, siempre soy el primero en bañarme o el último y trato de no estar mucho tiempo en las duchas ayer espere que salgan todos de bañarse para meterme yo pero cuando estaba a punto de entrar escuché unos ruidos raros como si dos personas estuvieran teniendo sexo, no me animé a entrar salí corriendo y fui a mi celda a cubrirme con un manta, estoy en constante alerta ya que recibí varias amenazas, no se luchar y menos defenderme por esos siempre busco estar cerca de un guardia, cómo ahora, estoy en el patio sentado cerca de uno de ellos, es la misma situación todos días.

El guardia me mira y me sonríe creo que sabe que tengo miedo y me permite estar cerca de él. Pero esta vez el guardia me mira raro, tiene una cara como… ¿pidieron disculpas?... Empiezo a temblar, tengo la sensación que algo malo va a pasar. Miro al guardia una vez más y veo como se aleja intento seguirlo pero me cierran el paso. Con la mirada busco a otros guardias y no los veo, lo único que distingo son varias miradas fijas en mí acercándose. Intento moverme pero un hombre de piel negra mucho más alto que yo y corpulento me toma del brazo y me arrastra a dentro, a la zonas de las duchas, a medida que vamos caminando, yo arrastrado, por los pasillos veo como los otros presidiarios me miran y baja la vista sin hacer nada eso me asusta más y empiezo a llorar.

-       ¿Lo ves? Es todo una nena, Mira como llora.

Grita uno de los hombres. Haciendo que el resto empiece a reír. Ya no opongo resistencia sé que es lo que me van a hacer, no tengo otra opción más que aceptarlo y no oponer resistencia ya que seguramente me irá peor.

Me relajó y trato de no llorar, en lo único que puedo pensar en este momento es en mi madre y rezar para que pase rápido, si lo pienso bien todo esto es mi culpa nunca tuve que haber aceptado una ayuda cómo está donde había altas posibilidades de terminar como estoy a punto de terminar, tuve que haber seguido luchando buscando ayuda de otra forma, parecía tan sencillo que me deje llevar sin medir las consecuencias y ahora voy a convertirme en el juguete de unos mal nacidos que seguramente son asesinos o violadores, Este es mi fin.

Entramos a las duchas y me tiraron bruscamente al piso. Intente levantarme pero fue inútil un golpe en el estómago me dejó sin aire y nuevamente en el piso. Están gritando cosas pero tengo tanto dolor que no puedo entender. Uno de ellos me toma de los pelos y me obliga a arrodillarme delante del otro quien empieza a bajarse el pantalón. Nunca chupe una pija, aunque siempre quise, si siempre supe que me gustaban los hombres pero nunca estuve con uno, por estar pendiente de mí madre, no quiero que sea de esta forma mi primera vez. Intento cerrar los ojos pero me vuelve a golpear gritándome “no te atrevas a cerrar los ojos o te irá peor”  intento mantenerlos abiertos pero me resulta muy difícil. El hombre que está parado frente a mí saca su pene y lo apunta a mi rostro estoy abriendo la boca cuando escucho un grito que llama la atención de todos, más que un grito parece un rugido, puedo ver a un hombre que aparenta estar muy enojado, está rojo de furia y tiene los puños apretados, sin mucho preámbulo empieza a pelear con mis captores derribándolos uno por uno en cuestión de minutos, cuando ya ninguno queda de pie se acerca a mí y me tiende la mano, puedo ver otra persona más está tras él con cara de pocos amigos, está segunda persona me da una toalla y entre los dos me ayudan a levantarme para sacarme de ahí y llevarme a mi celda. Nadie dice nada yo solo me dejó llevar, estoy temblando tengo el labio hinchado producto del golpe y algunos hematomas por el cuerpo.

Al llegar a mí celda la persona con cara de pocos amigos se va de la habitación más enojada de lo que entró, la otra me dice algo pero sigo en estado de shock que no puedo entender lo que dice. Solo quiero acostarme dormir y no despertar jamás. Veo que se está por ir de la celda y el pánico me invade, no quiero quedarme solo, ni siquiera está mi compañero de cuarto aparte no creo que él me quiera defender, seguramente se uniría a ellos para ayudarlos acabar conmigo.

-       No te vayas – logro decir con la vos ronca por el llanto.

-       No te preocupes ellos hoy no te intentarán tocar – dice muy tranquilo desde la puerta.

-       ¿Hoy?

-       Mañana será otro día, ya veremos qué hacer.

-       Gracias – eso no me deja para nada tranquilo pero que otra opción tengo.

Este extraño se termina yendo de mi celda dejándome completamente solo. Me acuesto y trato de dormir pero no lo logro.

Después de un rato de dar vueltas en la cama y de haberme calmado me doy cuenta que nunca le pregunté el nombre a esa persona que jamás había visto y sobre todo no le pregunté por qué me ayudó. Seguramente debe ser de esos sicópatas que están aquí adentro, esos que primero juegan con tu mente y luego te matan de la peor forma. Será mejor alejarme de él.

PVO Tyson

A la mañana siguiente fui al comedor a desayunar con Michael por qué moría de hambre y por qué quería ver si este chico estaba ahí también, mi amigo viene hablándome de que algunos están por iniciar una plan para escapar de esta prisión, pero la verdad no lo vengo escuchando solo estoy buscando con la mirada a ese chico que me hace comportar raro, para mí suerte lo encuentro sentado solo como siempre tomando un café, inconscientemente se forma una sonrisa en mis labios y voy directo a sentarme con él, sin antes agarrar mi desayuno.

-       Buen día. -dije sentándome en la mesa y viendo cómo Michael de mala gana se sentaba también.

-       Hola. –responde tímidamente

-       Si sigues tomando ese café te va destruir el estómago, debes rebajarlo con un poco de leche para que no sea tan fuerte. –intento bromear para romper un poco la tensión, pero no lo logro el simplemente tiene la vista fija en su café. – ¿cómo te llamas?

-       ¡Hey niño te están hablando! –Michael le grita para que reaccione, en estos momentos tengo ganas de matarlo ya que no solo lo asusto si no que lo hizo llorar.

-       Drake. –dijo entre llantos, fue casi un susurro, pero lo escuché sin problemas.

-       Yo me llamo Tyson y este idiota de aquí es Michael. –simplemente levanto la vista nos miró y volvió a bajar su mirada a la taza de café que tenía enfrente.

Es bonito incluso de perfil, no sé lo que me está pasando nunca me había sentido de esta forma con nadie, apenas llevo unos días de conocerlo y me pone de esta manera, ayer cuando me enteré de lo que estaban planeando hacerle por el simple hecho de ser el nuevo, ya que es una especie de ritual de bienvenida que se les hace a los nuevos, sobre todo si son tan lindo como él,  la sangre me hirvió no podía dejar bajo ningún concepto que le pasé algo malo a este niño.

Cuando lo deje en su celda me quede afuera hasta tarde vigilando su entrada para que nadie se acercaba a hacerle algo, sabía que iba a estar bien que los de la banda de Axel no iban tocarlo de nuevo después de haber tenido la pelea en el baño pero no me pude mover hasta que me asegurara que estaba a salvo si no hubiese sido por el guardia que me llamo la atención hubiese pasado toda la noche ahí viéndolo embobado como lo estoy viendo ahora.

Michael, me golpea por debajo de la mesa con el pie cuando se da cuenta de la forma que me quedé mirando, giro mi vista para mirarlo y reprocharle por qué lo hizo, pero él está de igual de enojado y no entiendo por qué, cuando estoy a punto de hablar siento como Drake, se pone de pie y se aleja de nosotros sin decir ni una palabra.

-       ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué actúas raro con el nuevo?

-       Por qué sentí empatía por él, cuando nosotros entramos también éramos tratados como él y nadie nos ayudó.

-       No seas mentiroso a nosotros nadie nos molestó, nosotros cagábamos a piña a los idiotas que se nos intentaban acercar y en algunos casos también abusábamos de los nuevos.

-       Eso lo hacías tú, Bueno eso no importa.

-       Tienes razón tenesmos que enfocarnos en el plan de escape.

-       ¿Qué plan de escape?

-       El que te dije esta mañana. El que estoy planeado para que tú y yo nos larguemos de este lugar.

-       ¿Tú y yo? Solo nosotros dos.

-       Sí. Es más fácil mantenerlo en secreto mientras menos seamos. Si incluimos a más será imposible de ocultar. Si todo sale bien en dos meses estaremos afuera, necesito de tu máximo esfuerzo y compromiso ¿ok?

-       Ok. Dime qué tienes.

()*

Pasamos el resto de la tarde en el patio de la prisión planeando nuestro escape, debo reconocer que es muy bueno y si todo sale bien estaré afuera pronto, aunque la mayor parte del plan no le preste atención por qué cierto chico que está sentado leyendo en el patio me tiene algo distraído, por suerte Michael, no se da cuenta de que no le prestó tanta atención. Y cuando termina de ultimar detalles dice estar cansado y que se va a bañar, luego se va a ir a  acostar me invita para que lo acompañe, en otra ocasión hubiese ido pero esta vez no acepto su oferta y me quedo sentado hasta que lo pierdo de vista. Entonces decido ir al causante de mi falta de atención.

-       Hola. Drake ¿No?  – estaba tan concentrado en su lectura que se asusta cuando me ve. Aunque se tensa mucho más cuando me siento a un lado. – ¿qué lees?

Me va a costar hacerlo hablar, es un chico muy asustado me pregunto  que habrá hecho para que termine aquí.

PVO Drake

Me levanté a la mañana algo más tranquilo. Los recuerdos de lo que pasó ayer y de lo que pudo haber pasado si no me hubiese salvado me tienen algo nervios y más alerta que antes, miro a mi alrededor y me aseguro que nadie me sigua, mantengo lejos de todos, aparte trato de no hacer contacto visual con nadie, llegue a la cafetería tome algo de café y de pan duro, el único pan que hay en este lugar, me senté dónde siempre tengo mucho miedo y no dejo de temblar lo que pasó ayer me hacer dar cuenta lo débil que soy, estoy seguro que tratarán de hacerlo devuelta.

Me encuentro tan metido en mis pensamientos que no me doy cuenta que dos personas se sientan en mi mesa, al principio me asustó, pero cuando me doy cuenta de quienes son me relajó solo un poco. El chico alto me está hablando, pero no logro escuchar lo que dice estoy paralizado por el miedo, él otro chico me grita para llamar la atención cosa que logra, tengo que tratar de llevarme bien con ellos aunque sea. Les digo mi nombre, ellos el suyo, pero no los escucho me vuelvo a concentrar la vista en mi café ¿puede ser que el café sepa tan mal? Luego de un rato dónde ellos empiezan a tener un duelo de miraras seguramente estarán pensando quien me atacará primero, decido levantarme y salir de ahí lo más rápido posible dejándolos solos.

()*

A media tarde logré conseguir un libro y fui al patio para leer y poder calmarme un poco y aunque aquel libro era algo malo me atrapó enseguida, aparte no tenía otra cosa que leer.

Después de un rato de estar leyendo siento que alguien me habla y peor se sienta al lado mí. Es él otra vez.

-       Por favor no me hagas daño. – es lo único que sale de mi boca después de que me dice hola y pregunta que leo

-       Tranquilo no te haré daño. Solo quiero hablar.

-       ¿Conmigo? ¿Por qué?

-       No lo sé. Realmente no sé por qué quiero hablarte. Tal vez me gustas

-       ¿Eres un sicópata?

-       No no. Nada de eso.

-       ¿Por qué estás acá dentro?

-       ¿Robo a un banco y tú?

-       Robo.

-       Bueno todos tenemos un desliz un mal cálculo sabes cómo es esto. Debes tener mucho cuidado o terminas aquí adentro.

No sé exactamente el motivo, pero mi cuerpo se relaja y empiezo a pensar que puedo confiar en esta persona, ahora que le prestó un poco más de atención tiene una linda sonrisa y es lindo. Estoy por decir algo más cuando aparece el mismo hombre que me llevo a la ducha el día de ayer.

Nuevamente mi cuerpo empieza a temblar, pero el chico de linda sonrisa pone una de sus manos en mi pierna y me guinea un ojo. Cosa que me relaja un montón. Sentir su mano en mi pierna me genera un cosquilleo interno que no logro entender que significa.

-       ¡Tyson, amigo! Ya veo por qué ayer te pusiste furioso cuando lo tomamos, perdón no sabía que era tuyo.

¿Que acaba de decir? Yo no soy de nadie. Quiero decir algo, pero Tyson, creo que así se llama, aprieta mi pierna para que me calle. Y lo logra ya que sólo puedo pensar en su mano apretando mi pierna.

-       Si Axel él es mío. Y diles a tus amigos que no se atrevan a poner sus sucias manos en él por qué lo lamentaran.

-       Ok, sabes que no quiero tener problemas contigo, lo siento mucho, correré la voz para que sepan que el niño nuevo le pertenece al alfa.

Me sorprendió la forma en que lo dijo. Realmente sonaba como si lo que dijera fuera verdad. Hasta yo me lo creí. El otro chico después de decir eso hizo aún asentamiento con la cabeza y se marchó sin decir una palabra más.

-       Con eso no te van a volver a molestar nunca más.

-       Gracias.

-       De nada. Y dime ¿qué lees?

PVO Michael

No sé qué mierda le pasa al inútil de Tayson, desde que llegó ese chico está actuando raro. Será mejor que haga algo al respecto. Él es mío solo mío nadie me lo quitará, el plan de escape es perfecto solo él y yo, luego nos iremos muy lejos y estaremos juntos. Pero ese mocoso puede arruinar todo, después que lo deje solo en el patio el corrió a dónde estaba y se pusieron a hablar, tengo que hacer algo para separarlos no pueden estar juntos. No sé los permitiré. Me apresurare con el plan de escape es la única forma de alejarlo. Pero por las dudas me aseguraré que tenga una buena bienvenida.

CONTINUARA.........

___________________________________________________________________________

CREDITOS:

IDEA ORIGINAL

DAVID213

ESCRITA POR

Maxi.schmidt1 (PERFIL DE INSTAGRAM)