Amor entre mi suegra y la esposa de mi cuñado

Estaba un día de lluvia en la casa de mi novia cuando sentí un amor de sexo por mi suegra y la esposa de mi cuñado, a la cual respondieron.

Hola mi nombre es diego, soy de Cordoba Argentina tengo 19 años y tengo una historia muy excitante para contarles.

Resulta que estoy de novio hace unos meses(9) y la familia de ella esta compuesta por sus padres y sus dos hermanos, la cual uno esta casado hace 4 años... la historia transcurre asi.

Una tarde de lluvia, la cual obviamente nos meteríamos dentro de casa, estaba en la casa de mi novia, el padre y sus dos hermanos habían salido por un trabajo de plomería por lo cual quedamos mi novia, la esposa de mi cuñado mi suegra y yo.

En un momento, mi novia decide, terminar un trabajo inconcluso de la facultad con sus compañeros, y yo viendo tele muy prendido decido esperarla en la casa.

Transcurrido media hora de todo esto estaba solo con la esposa de mi cuñado y mi suegra. ¡que embole pensé!.

Me acerco a la cocina para hacerme algo de comer, cuando encuentro a mi suegra (eugenia, que es una mujer de pelo largo, castaño y con buenos pechos y culo), cocinando en la cocina, me acerco, y empecé a calentarme, me le acerque suavemente por las espaldas, tratando de pasarle cerca, por lo que dio media vuelta, y su mirada apasionada me envolvió en un frenesí de calentura, sexo y pasión .

La observe durante un instante y me deje llevar por la pasión, me acerque dulcemente al oido y le respire profundamente, a la cual dio signos de estar todo bien. Comenze a besarle su cuello y a tocarla por la parte de atras a la que respondio muy dulcemente "me gusta".

Detenidamente comenze a observar en la mesada una botella de aceite, por le que la tomé y previamente comenze a desvestirla, propinando unos masajes suaves sobre los hombros con el aceite en mis manos, después de desvestirla la sente sobre la mesada y empeze a lamer con toda mi fuerza esa vagina que reclamaba sexo, lamía su clítoris, con ansias de buen sexo.

En ese momento ella se para frente a mi y me dice vamos a mi cuarto, yo estallaba de la pasión por obtener esa mujer madura y con experiencia en sexo sobre mi.

Comenzó desvistiéndome, y luego, tomo mi verga y empezó a pasarle la lengua desde mis huevos hasta la punta, la tomo con mucho entusiasmo, y se la metió hasta el fondo, yo empecé a sentir como mi verga se lubricaba con su baba, hacia arriba y hacia abajo eran los movimientos de su cabeza, hasta que entro la esposa de mi cuñado y observo todo lo que estaba pasando, se enrojeció notablemente y entro a participar de la fiesta.

La esposa de mi cuñado era una pelirroja que trataba su cuerpo permanentemente en el gimnasio, por lo que empezó a sacarse las calzas azules que llevaba puesta, dejando notar su pequeñísima tanga que llevaba puesta, se acerco y empezó a acariciarme suavemente sobre mi verga, que estaba siendo lamida por mi suegra yo no podia creer lo que estaba pasando, hasta que de pronto me levante y fui a buscar el aceite que estaba en la cocina.

Llegue al cuarto y la hice poner en posición de perrito a las dos, empeze a frotar sus conchas mojadas totalmente, y masajear tranquilamente y románticamente su ano, comenze despacito, por lo que me habían contado que eran vírgenes del culo. Luego introducí un dedo dentro de cada agujero, luego, los dos, y empece a sentir los gemidos terribles de ellas.

Agarre a mi suegra por la cintura para penetrarla de atrás, me acerque apoyando mi verga sobre el agujero, por lo que ella exclamo que sentía mucho dolor, inmediatamente la esposa de mi cuñado se ofreció para ayudarme, y le dije que empezara a lamer ese agujero virgen que necesitaba ser penetrado. Tranquilamente empezó a pasar su lengua por el ano de mi suegra, y a su vez a chuparme la verga, para que entrara bien lubricada, en ese momento, se metió, como si fuera un rayo caído del cielo, empeze a bombearla.

Mi intención no era llegar, sino desvirgarlas a las dos por el culo, por lo que tome mi pija, la saque e intente hacerle el amor por atrás a la esposa de mi cuñado, tome a ella de la cintura y sin chistar se la meti hasta el fondo y comenze a culiarmela, bramaba como yegua, y me pedia mas, por lo que yo le daba sin parar, terminando en el hoyo de ella.

Exhausto me echo en la cama, agradeciendo todo lo acontecido, cuando de pronto me dicen ambas, queremos regalarte algo por tan buena cojida.

Tomaron mi pija, y empezaron a chuparla, las dos juntas, dándose besos de por medio, lo que me calentaba aun mas, lamieron con mucha saliva hasta que mi extasis no dio para mas, amba abrieron la boca acabando en cada una de ellas .

Luego terminado el sexo volvieron a lamir mi verga en reposo, lo que me volvio completamente loco.

TO BE CONTINUED....

Elamantediego@hotmail.com escribanme si les gusto.