Amor entre 4 ebrios

Del como mi mujer y yo nos volvimos bisexuales.

AMOR ENTRE CUATRO

Ana y Andrés, Sofía y yo veníamos de una fiesta espectacular, ellos son nuestros amigos de Medellín, vinieron a visitarnos el fin de semAna por causa de un congreso de ingeniería.

Ana tiene 28 años blanca de cabellos rojizos, Andrés de 31, es trigueño, delgado, ambos con cuerpos bien proporcionados, en resumidas cuentas son una pareja bonita.

Sofía tiene 29, igual que yo, es delgada trigueña y bien formada. Yo, Alex, soy rubio y atlético, hacemos una linda pareja, por lo menos eso creo ya que matrimonio aparte tenemos varios (as) pretendientes.

El asunto fue así:

Después del coctel de clausura salimos los 4 a recordar viejos tiempo, beber y bailar un poco.

Al acabar la noche en el bar, fuimos los 4 a mi casa a continuar con la bebedera, lo único que teníamos era tequila, lo cual nos elevó aun más ya que estábamos bebiendo ron, las nenas quedaron de vuelta y media y Andrés ya casi se les unía en la borrachera, yo estaba un poco mejor que ellos.

No podía dejar de imaginarme una sesión de sexo. Estaba con muchas gAnas, pero la verdad nunca habíamos hablado de eso los 4. Sofía y yo habíamos fantaseado estar con otros pero nada ocurrió en la realidad hasta esa noche.

Acaricié el cuello de Sofía mientras besaba su oreja y le dije suavemente que quería clavarla ahí mismo, sentí como ella se excitó al instante, pero lo único que me dijo fue "compórtate tenemos visita"... en ese momento le sonreí y dije, "que pasa, no te acuerdas cuando lo hacíamos en el sofá de tu casa con tus padres durmiendo cuando éramos novios]".

Andrés se fue al baño a mojarse la cara ya que se estaba durmiendo y Ana estaba recostada en el sofá, así que bajé un poco la intensidad de las luces y comencé a besar a mi mujer incansablemente, acariciaba sus teticas que aunque pequeñas son las más redonditas que he visto, ella metió su mano en mi pantalón alcanzando y asegurando firmemente mi miembro rígido y cálido.

En ese momento llegó Andrés, que aunque nos vio no dijo nada, solo balbuceó un hasta mañAna muchachos, y se acostó al lado de su mujer en el sofá, nosotros acostados en la alfombra continuamos en lo nuestro, Sofía me la sacó y comenzó a masturbarme mientras yo levantaba su falda para encontrar su rajita depilada, sentí su humedad y le metí un dedo mientras le decía que quería metérsela ahí mismo, ella dudó pero se excitó aun más con la idea de hacerlo a los pies del sofá donde dormían nuestros amigos borrachos.

De pronto ella se paralizó y pasó de la excitación al espanto, cuando vio que Andrés se estaba masturbando mientras nos veía, cuando miré hacia arriba solo vi la mano de Andrés asegurando su verga completamente erecta, solo escuche un "que pena chicos, no era mi intención molestarlos", pueden seguir, yo no me molesto... miré a mi mujer a ver que reacción tenia, y lo único que vi fue su mirada clavada en el miembro moreno de Andrés, así que no pregunté nada y continué con mi tarea en esa linda vagina húmeda, pero confieso que me sentí incomodo con la verga de Andrés casi en mi hombro, hubiera deseado que la se estuviera masturbando en mi cara fuera Ana.

Sofía gemía y me besaba el pecho, mientras me quitaba la ropa me chupaba el vientre e iba en la dirección correcta para una de esas chupadas que te elevan al cielo, mientras, me imaginaba acariciando a Ana, siempre me gusta fantasear mientras me lo maman, claro que no era el único, ya en esa hora Andrés tenia los boxers en los tobillos. Fue la primera vez que vi a un hombre con deseo, asumí que era el efecto del trago y continué imaginándome a Ana.

Andrés tímidamente acarició el pelo de mi mujer, mientras me miraba para saber si yo lo aprobaba, creo que vio mi cara de sorpresa, así que la retiró, pero me gustó me dio mucho morbo así que solo susurré "fresco continua", en ese instante estiró su mano de nuevo, pero ahora hacia mi ingle, acarició mis vellos que estaban bien cortos por que me gusta rapármelos de vez en cuando, sentí su mano cálida y húmeda por su ejercicio de masturbación, no reaccioné, quedé helado, sentí más morbo aun, agarró lo poco que Sofía dejaba por fuera de la boca.

Ella se sorprendió al igual que yo, él acarició lentamente sus labios y metió uno de sus dedos en la boca, creo que fue la delicadeza con que lo hizo que le dio confianza a mi mujer para continuar el juego, el se acercó lentamente y la besó. Yo estaba sorprendido pero más caliente que nunca, vi como lentamente le acariciaba la cabeza y la empujaba hacia abajo para que continuara con la chupada que me estaba dando al principio, pero esta vez él bajó la cabeza junto con ella, sentí la boca de Andrés en la punta de mi verga, ellos se besaban con mi verga en medio de sus labios, fue la mejor sensación del mundo... decidí dejar pasar el momento y aprovechar al máximo la sensación de placer.

Mientras Andrés me la chupaba Sofía se desnudó completamente y se agachó en mi cara para que se la chupara..... nunca había sentido a mi mujer tan mojada como ese día, eso me excitó mucho, tanto que cuando Andrés comenzó a acariciar mis huevos en dirección al ano lo único que hice fue levantar mis caderas para dejarle mas espacio, jugueteaba con mi ano como Sofía lo hacia conmigo mientras la penetraba... uuuummm que sensación tan rica...... nunca imaginé que un hombre la chupara tan delicioso.

Ana se levantó con los ruidos y gemidos, mas su estado de embriagues no le permitió ponerse en pie, Sofía aprovechó para acariciarle la cara y darle un gran beso en los labios. Ana no se hizo la difícil y comenzó a acariciar los senos de Sofía, cayendo de nuevo en el sofá sintiéndose mareada, creo que no era consciente de lo que estaba sucediendo. Sofía entonces se levanto de mi cara y comenzó a besar el clítoris de Ana que solo gemía entre sueños, nunca me imaginé estar siendo chupado por Andrés mientras mi mujer besaba la conchita de Ana.

No me resistí así que salí al encuentro de mi esposa me arrodillé a lado de ella para compartir los jugos de Ana, jugos que hacia mucho tiempo deseaba probar. Sofía se acostó en el sofá al lado de Ana abriendo las piernas pidiéndole a Andrés que le chupara la conchita húmeda, ahí estábamos los cuatro en un intercambio oral. Ana con los ojos cerrados y en entre labios me dijo que la deseaba adentro, a lo cual accedí sin dudarlo, la arrodillé en el borde del sofá, me coloqué detrás de ella, le dilaté el ano con mis dedos y lentamente se la metí, aunque no estaba bien mojada entró fácilmente, era una visión increíble.

Andrés se puso de pie y me susurró al oído, ya te la mamé, ahora se la estas metiendo por el culo a mi mujer, ahora quiero que hagas algo por mí.... Fue cuando sentí la lengua de Andrés en mis nalgas intentando llegar al ano, ya a esas alturas no me importaba nada...solo veía a mi mujer masturbándose y con cara de felicidad al ver Andrés sumergido en mis nalgas, besando y chupándome desde los huevos hasta la espalda y intentando meterme los dedos en el culo, el cual nunca sentí tan mojado en mi vida. Siempre tuve fantasías bisexuales, pero nunca me imaginé hacerlas realidad, imaginé que no tenía coraje para hacerlo.

Fue ahí que comenzó a metérmelo, al principio no entraba nada, algo dentro de mí deseaba intensamente sentir esa verga adentro, así que me relajé al máximo, abrí un poco las piernas y permití la entrada de esa vara rígida, me dolió mucho, pero poco después ese dolor se convirtió en pacer....yo se la metía mas fuerte a Ana..Sofía se masturbaba y sonreía....fue ahí que se posicionó en la cara de Ana y la obligo a chuparla....no aguanté tantas imágenes y sensaciones al mismo tiempo, me vine como hacia mucho tiempo no me venia, sentía litros y litros de esperma saliendo de mí y entrando en el culito de mi mejor amiga....

Andrés bombeaba con toda su energía, Ana seguía concentrada en la conchita de mi mujer, fue cuando sentí ese calor dentro de mí, supe entonces que los litros de esperma que había derramado en Ana, los estaba recuperando de Andrés...el se detuvo pero no salió.....espero un momento antes de salir......me dijo al oído, "fresco...no te sientas mal...ahora vas a tener tu recompensa...

Pero esta va a ser parte de otra historia.....

Ese fue el inicio de mi nueva etapa bisexual, para mí ahora el sexo es mil veces mejor que antes.

Besos a todos...

Alex.