Amor enfermizo
Un amor enfermizo pero rico que me llevaba al etremo del lesbianismo.
Hola, permítanme presentarme. Mi nombre es Cristina, soy colombiana, actualmente tengo 21 años, delgada con un cuerpo voluptuoso gracias a mi cirujano plástico. Se puede decir que un 90% de mi cuerpo ha sido modificado con la ayuda del bisturí y no me quejo. Todo esto se lo debo a Yubisay, mi pareja. Tenemos 4 años de relaciones y por petición de ella estoy escribiendo mi historia de mi iniciación al lesbianismo, de todos los cambios que produjo en mi vida y de los cuales no me arrepiento.
Todo se remonta cuando yo tenia 17 años. Mis padres están divorciados y yo vivo con mi madre, aunque vivo con ella entre comillas, porque su trabajo de ejecutiva en una gran empresa transnacional la obliga a viajar mucho, no solamente dentro de Colombia, sino también a otras partes del mundo. Les puedo decir que el año pasado solo estuvo 23 días en casa.
Vivo en un apartamento de lujo. Tiene tres habitaciones, una cocina inmensa y rodeada de lujos. Nunca me ha faltado nada gracias a mi madre. Desde muy pequeña me cuidaba Lucia. Ella era como mi segunda madre. Éramos confidentes y me trataba como a su hija al igual que yo a ella le tenia mucho cariño, pero Lucia fallece tristemente. Fueron unos días muy duros para mi. Notaba mucho su ausencia. Yo era una chica muy aplicada en la escuela y ella me ayudaba mucho con las tareas escolares.
Mi madre tuvo que venir al funeral de Lucia y luego de eso, preocupada por mi, comenzó a buscar otra mujer que ese encargara de la casa y de estar pendiente de mi. Fueron tres días de entrevista según mi madre me conto antes de presentarme a quien seria la nueva persona que se encargaría. Mi madre me comento que se veía una persona muy seria y que era la única de las que entrevisto, que tenia disponibilidad los 365 días del año de vivir en la casa.
Al día siguiente se presento a la casa quien seria mi nueva cuidadora. Yo esperaba a alguien de mas edad, pero cuando abrí la puerta vi todo lo contrario. Ella pregunto si estaba mi madre y le comente que si, la hice pasar, mientras la ayudaba con las maletas. La voy a describir exactamente como fue mi primera impresión con ella. De piel oscura, un poco corpulenta, mas bien no diría corpulenta, porque no era gorda, pero si era un poco grande, pero lo que mas me impresiono era que estaba rapada y luego en la conversación me entere que tenia 27 años de edad, 10 años mas que yo. No llevaba cabello y eso la hacia ver, digamos que un poco masculina, aunque llevaba un maquillaje muy suave y las uñas pintadas de rosado.
Mi madre se integro a nosotras y me la presento. Yubisay de nombre. Mi madre halagándome como siempre que era la que tenia mejores notas en la escuela y con un comportamiento espectacular y luego comenzó a darle instrucciones sobre mi rutina y la rutina que tendría que hacer en la casa para que no faltara nada en casa. Le enseño la habitación donde ella dormiría y yo me fui al colegio y mi madre al aeropuerto ya que tenia una reunión en Houston al día siguiente.
Los días, semanas, fueron transcurriendo de forma normal. Poco a poco fui tomando confianza con Yubisay y de por si ella es muy simpática. Siempre me sacaba un sonrisa. Los fines de semana jugábamos monopolio o cualquier juego de mesa. Ya ella era mas una amiga que mi nana. Pasaron los meses y llegaron las vacaciones escolares. Mi madre me había prometido que nos iríamos de viaje, pero fueron puras promesas ya que me llamo para decirme que lo lamentaba pero que había mucho trabajo. Total que pase mis vacaciones en casa. Bueno por lo menos no lo pasaría sola ya que Yubisay era una amiga para mi. Todos los días veía que después de la hora de almuerzo ella se encerraba en su cuarto a ver televisión. Le hago la pregunta que programa era tan interesante como para ir corriendo a verlo y me comenta que ella mira no dos novelas y que no se pierde ningún capitulo. Bueno a partir de ese día le comente que podría hacerlo en la televisión del salón que era mas grande, cosa que me agradeció. Estando aburrida un día me puse a ver la novela con Yubisay y le fui agarrando el hilo al tema y ya éramos dos quienes veían la novela. Comentábamos, nos poníamos bravas cuando había una injusticia, llorábamos con algunas escenas y nos reíamos con otras. Mientras daban los comerciales comentábamos acerca de la novela y luego al terminar las novelas nos quedábamos un rato sentadas hablando de nosotras. Ella me hacia las preguntas normales, si tenia novio, si alguien me había llamado la atención, entre otras cosas y ella también me contaba cosas de su vida. Que había tenido un hombre, que la engaño y que mas nunca había tenido un hombre a su lado. Que se rapaba el cabello porque le gustaba así y cosas superfluas que se nos ocurrían como un chiste gracioso. Así transcurrían mis vacaciones ese año.
Un día sábado, estando aburrida en casa y luego de almorzar le comento a Yubisay que quería hacer algo distinto y ella me sugiere que en la noche bebiéramos algo de licor, que conocía una bebida muy sabrosa que me iba a gustar. Yo estaba dudosa, primera vez que me invitan a tomar. Nunca había bebido. Yubisay me comenta que era una bebida muy suave y que estando en casa no pasaría nada malo, que escucharíamos música y la pasaríamos bien contándonos nuestras intimidades…… y vaya que intimidades. Le dije que si, y fue al automercado a comprar el licor para la noche.
Al rato llego con una caja de vodka de una marca muy famosa cuya bebida es muy parecida al seven up. No digo el nombre pero ya ustedes se imaginan cual es. Las puso a enfriar en la nevera, en realidad a mi me parecía mucho una caja pero tampoco eran muy grandes que digamos.
Llega la noche y ella me comenta que iba a bañarse y a ponerse comoda y yo pues hice lo mismo. Luego de bañarme me puse un short corto y una franela con unas sandalias de estar en casa y ella al rato sale con un short de jean nada ajustado pero muy pequeño y una franelilla blanca con unas botas vaqueras. Era una mezcla entre un cortador de leña y una mujer. Bueno no le hice mucho caso ya que estaba acostumbrada a su estilo y puse un poco de música y Yubisay fue a buscar las dos primeras botellitas de vodka saborizada a limón. Smirnoff para estar claras. Abrí la botella y la probé con cierto recelo, pero cuando lo hice me encanto su sabor. Ella me comento que era una bebida suave y que nada pasaría. Mientras fue pasando la noche nuestra conversación era muy amena y cada vez iba tornándose un poco mas atrevida. Recuerdo bien ese día y lo contare como dialogo, cuando en un momento inesperado me pregunta:
- Cristina has tenido alguna vez relaciones sexuales con hombres?
Ahí casi me atraganto cuando me pregunta eso. Yo era virgen para ese entonces y nunca había tenido relaciones sexuales con nadie.
- No Yubisay nunca he tenido relaciones sexuales con nadie.
- Pues me parece bien que no hayas tenido relaciones con ningún hombre, todos ellos son unos mentirosos, mira lo que me paso a mi.
- Verdad que si y bueno a mi mama le paso lo mismo con papa que la dejo.
- Y nunca te has masturbado?
Ya comenzaba a marearme un poco.
-Yubisay pero que preguntas son esas. He escuchado a unas amigas que lo hacen pero nunca me ha pasado por la cabeza experimentar esa sensación.
- Te comento una vez que lo haces no paras mas nunca. Ya que tenemos confianza te puedo decir que es así. Yo me masturbo con frecuencia, si no imagínate, quieres saber que se siente? Estamos solas, yo puedo enseñarte.
Notaba como Yubisay se acercaba cada vez mas a mi. Yo estaba paralizada, no se si entre el mareo por beber vodka o cierto miedo que entro en mi cuerpo mi cuerpo se paralizo. Yubisay se acerco lo suficiente como para susurrarme en el oído.
- Déjate llevar, veras que rico es.
Y luego de pronunciar esa frase sentí su lengua pasar por el lóbulo de mi oreja mientras con sus fuertes brazos me agarraba por la cintura. Yo no hacia nada, ni hablaba. Yubisay me iba dando besos por la nuca y paseaba por igual su lengua por todo mi cuello, subía a mi rostro y me besaba en los cachetes, en la oreja por ambos lados de la cara y cada vez sus labios se acercaban mas a los míos. Mi respiración se iba entrecortando, notaba una sensación extraña pero a su vez agradable. Llegado el momento su boca se poso en la mía y me beso los labios, fue sacando su lengua y trataba de abrirse paso dentro de mi boca hasta que accedí. Que beso tan divino me estaba dando mi nana. Estuvimos dándonos lengua alrededor de 10 minutos o mas, y a su vez yo me iba excitando mas.
Llego un momento que sin dejar de besarnos Yubisay se levanto junto conmigo y fuimos caminando hasta la habitación de mi madre. Sus manos tocaban mi culo, mis senos y me agarraban de una forma tan excitante que me sentía muy bien entre sus brazos. Una vez en la habitación, Yubisay un poco de forma brusca me tiro a la cama. Yo la vi a sus ojos y trate de incorporarme pero era demasiado tarde. Ya ella se había montado encima de mi, dejándome inmóvil mientras nos dábamos lengua rico. Dejaba de besarme la boca para ir bajando por mi cuello. En eso agarro y me quito la franela dejándome en sostenes. Ella fue besándome cerca de mis senos y bajo un poco los sostenes para besar mis pechos pequeños. Me besaba los pezones y los mordía haciendo gemir. Cada vez la sensación era mas rica. Me puso los pezones duros y nuevamente subía a besarme la boca. La calentura iba en aumento, cada minuto que pasaba, yo me entregaba mas a ella.
Ella se incorpora y yo trato de hacerlo pero nuevamente me da un empujón a la cama y me desabrocho el short y me lo saca dejándome sola en panty. Mientras me mira veo que su boca se acerca a mi coño, y por encima de la panty comienza a besar y a lamer mi parte genital, eso me volvía loca. Lo hizo un buen rato y luego subió nuevamente a darme un poco mas de su lengua rica. Ya definitivamente estaba totalmente excitada y entregada a ella. La agarre por la cintura mientras nos dábamos lengua rico y no aguante mas y la levante un poco y le quite la franelilla. No llevaba sostén y tenias unas tetas grandes que froto con las mías mientras nos dábamos lengua rico. Yubisay nuevamente fue bajando con su lengua hacia mi coño pero esta vez hizo a un lado mi panty y al sentir el roce de su lengua con mi coño, me entro una sensación de electricidad tan rica que pegue un gemido.
Para ese momento había pasado del miedo por lo nuevo a un grado de excitación de tal forma que Yubisay se puso de rodilla y yo junto a ella no parábamos de besarnos. Ya nos veíamos la cara, ella tenia una cara de felicidad como dando a entender que esperaba este momento y luego se acostó boca arriba, mientras yo le quitaba las botas, medias y el short dejándola solo con su panty que era muy pequeña. La vi acostada y me dirigí hacia su boca y nos abrazamos mientras nos besábamos. Su cuerpo apretado al mío, era algo tan rico que es difícil explicarlo. Ella me ofreció sus tetas y comencé a besarlas como si supiera lo que estaba haciendo. Yubisay se reía y me decía:
- Disfrútalo mami, no vas a arrepentirte, ves que rico es?
Yo solo asentía mientras le besaba los pezones y le estrujaba las tetas. Mi excitación era muy alta y me levante un poco y le quite su panty para comerme su coño. Lo tenia rasuradito, y era muy lindo, comencé a besarlo y saborearlo, tenia un sabor raro pero para mi no era nada desagradable. Yubisay me agarraba con fuerza la cabeza y me pegaba a su coño con fuerza mientras mi lengua buscaba meterse dentro de su raja. Yo podía estar horas ahí. Que gustazo me estaba dando. Yubisay gemía de placer y me decía que le gustaba mucho y la hice tener un orgasmo o eso creo fue lo que me dijo cuando lo sintió.
Como recompensa me acerque a sus labios y nos dimos un beso rico pero ella acostada me agarro por la cintura y puso mi coño en su cara. Yo arrodillada en la cama y ella acostada. Nuevamente con fuerza mi coño estaba pegado de su cara. Tuve tres orgasmos seguidos. Casi me desmayaba entre un orgasmo y otro. Que divino me hizo sentir Yubisay, pero esto no paro aquí esa noche. Una vez que tuve esos orgasmos Yubisay me agarro y volvió a tumbarme en la cama boca arriba, agarro mis piernas, las levanto y la separo para nuevamente comerse mi coño , era una y otra vez esa sensación tan rica de placer que me daba. No paraba de darme amor. Para estar mas cómoda levanto mi culo y seguía dándome lengua rica. Mis gemidos eran notorios. Me jalo un poco hacia ella, se movió y puso su coño en mi cara mientras hacíamos un rico 69, ella me comía el coño mientras yo hacia lo suyo con el de ella, luego sentía de a ratos su mano abrir paso con suavidad. Yo era virgen para ese momento y me hizo tener un orgasmo mas. Estuvimos así un rato, hasta que su mano logro que tuviera otro orgasmo. Yubisay era toda una experta en el arte del sexo y me estaba dando mi primera clase magistral de sexo.
Pero ella insistía y nuevamente se acerco para darnos lengua rica las dos abrazadas y comiéndonos a besos, no parábamos de besarnos y ella se puso en una posición que su coño tocaba el mío y empezó a moverse junto a mi. Que sensación tan divina sentir su coño. Era como si se estuvieran besando nuestros coños, haciendo un pacto de amor. Me dejo agotada.
Al día siguiente tuvimos Yubisay continuo dándome lecciones de amor pero esto se los contare en otro capitulo.
Si les gusto no dejen de comentar.