Amor en los planos... introduccion
Estos es una introduccion sobre que tratara, talves se les haga aburrido este capitulo pero mejorara, estoy abierta a opiniones
Historia que nace de mi imaginación.
Uso nombres que solo me vienen a la mente, y lugares que conozco. Puedo llegar a tener varias faltas de ortografía.
Esta historia ya la había publicado antes pero se borró (que bueno, porque estaba fatal) así que ahora la vuelvo a subir con diferencias y tal vez mejoras, no lo sé. Eso Uds. lo juzgara.
Amor en los planos.
Me llamo Alfredo tengo 21 años y estudio arquitectura en una escuela o universidad (como lo quieran llamar) privada, mis padres no son muy adinerados que digamos pero al ser hijo único es me da ciertas comidades pero también tienen un precio, ya que nunca he sentido lo que es ese apoyo de hermanos. Físicamente soy mmm no muy alto para ser hombre, ps mido como 1.73m, mi cara no sabría describirla, pero me dicen que tengo cara de niño, ojos comunes y corrientes que son de un color café, lo que me gusta es mi mirada ya que es muy tierna y sincera y eso es ya que tengo mis pestañas muy tupidas y un poco largas. Mi cabello es negro corto, y mi cuerpo suelo parecer delgado por las playeras que uso pero he hecho ejercicio y me ha dejado un buen abdomen, no un six pack pero si algo marcadito.
Me gusta muchos los deportes como el futbol, natación y el tenis, me gusta tocar instrumentos como la guitarra y la batería, me transporto al leer ya que eso me hace olvidar de mi realidad y todo lo que con lleva, salir con mis amigos es una mis actividades favoritas.
En fin ese soy yo.
Un día lunes que iniciaba el semestre yo ya tenía mi horario, no estaba tan mal ya que entraba a las 8 salía a las 12 y de ahí me tenía que ir al servicio (un requisito entre tantos que me piden para poderme titular) a una constructora, no era tan grande pero al menos si ha tenido varios proyectos importantes en la ciudad, son 4 hrs de trabajo diarias sin paga. Y de ahí me regresaba a la escuela a continuar con mis materias de la tarde.
Ese dia me quede de ver con mi mejor amigo Ivahn él es mucho más alto que yo, ya que mide 1.90 , es güero con cabello muy claro y tiene ojos verdes es muy atlético ya que es con él con quien hago todos mis deportes.
Usare las inicales de nuestros nombres para la conversación que tuvimos.
I - Hola desaparecido!!! Como estas? Que has estado haciendo? Me has extrañado?
A - Hola tú. Estoy bien y tú? Ps no he hecho más que dormir y jugar jajaja y no jajaja ya me había olvidado de ti :D
I - awww que malo eres L yo preocupándome por mi mejor amigo, para saber que ¨este ¨ya se olvidó de mi… pero ok. Olvídalo… ya adiós
A – jajaja que dramático estas hoy… como crees que me olvidaría de ti? Si eres como un hermano para mí, además el que se fue de vacaciones no fui yo… dime que tal la chavas en Huatulco.
I - oyeee lo de dramático mmm así me quieres y no voy a cambiar. Y lo de las chavas pfff estaban buenísimas, deberías haber venido, había unas con unos bikinis que poco dejaban a la imaginación.
A – ok te creo pero igual no tenía dinero para ir. Así que será luego. Y te dejo que se me hace tarde para mi clase. Hablamos por whats va que va
?
I – va que va… cuídate porque en una de esas hasta te andan violando ;) (Me dijo eso agarrándome mi trasero)
Después de que me dijo eso me fui corriendo, muchos pensaran que es muy extraño ps a veces que actúa como gay con sus escenas u otras como hetero con su forma de expresarse de la mujeres pero bueno quien sabe lo que sea… nunca le conocido ni una novia a pesar de que muchas mueren por él.
Entre a mi clase y la verdad me aburrí mucho y me dormí ya que el aburrimiento más la desmadrugada no son buena combinación para ir a la escuela en la mañana.
Paso el día y ya era hora de irme al trabajo así que me fui al estacionamiento y agarre mi Ibiza y me arranque para las oficinas de la empresa.
Pasado de una media hora llegue a la oficina y de ahí me encontré a un compañero de trabajo, tendría poco tiempo de trabajar ahí, solo un par de meses antes de que yo llegara.
Me dijo que me apurara ya que había una junta en la que tenía que estar todo el personal, ya que iban a dar un aviso muy importante.
Me fui a la sala de juntas y ahí vi a todos, a las secretarias, ingeniero, arquitectos etc.
Me senté en una silla que vi vacía esperar el aviso que según era tan importante.
Entro el dueño de la empresa (eso casi nunca pasaba) y empezó a decir:
“Como sabrán esta empresa tiene años de estar en el negocio de la construcción, pero hace poco se vinieron abajo las acciones y … estábamos a punto de quebrar, pero esta situación la supo la competencia y decidió comprarnos pero con la condición de que no se despediría a ningún empleado u obrero ya que esta compañía es como una familia”
Muchos estábamos sorprendidos pero a la vez tranquilos de que conservaríamos nuestro trabajo o en mi caso aún podría terminar mi servicio sin problema.
Siguió hablando: “Bueno dada esta noticia quiero que conozcan al ingeniero civil que estará al mando de esta empresa de ahora en adelante. Pase por favor Ingeniero Roales”
Entro un hombre no mayor a 28 años alto de cabello negro güero de cabellos dorados barba muy recortada y cuidada por lo que alcance a ver y delgado parecía modelo con este traje, ya que son pocos los hombres que veo que tienen porte a la hora de usar un traje y por lo que vi era uno de marca por el acabado que tenía, usaba un pañuelo en su cuello a juego con su vestimenta. La verdad me dejo muy sorprendido ese hombre.
Una vez que entro a la sala tomo la palabra y tenía una voz que reflejaba seriedad y confianza.
“Gracias licenciado Altamirano por presentarme y explicar la situación de la empresa. Bueno como escucharon seré la persona a cargo a partir de hoy. Y quiero que sepan que soy una persona muy trabajadora y perfeccionista con cada labor que hago así que espero lo mismo de todos. Y sin más que decir por el momento me gustaría de forma rápida me dijeran su nombre y área en la que están”
Poco a poco todos se fueron presentando hasta que llego mi turno.
A – “Buenas tardes. Soy Alfredo y aun no tengo alguna área en especial ya que estoy aquí para cumplir con mi servicio social y bueno me llaman donde me necesiten. “
Que nervioso estaba, pereciera que quería comerme con la mirada.
Después de ese episodio nos retiramos a nuestros trabajos. Pero cuando me iba a poner a hacer uno presupuestos de unos materiales, una secretaria me dice que el ing Roales me manda a llamar a su oficina que antes era la del lic. Altamirano.
Fui con los nervios de punta, que tal si me decía que como no tenía un área en la cual era útil me daría las gracias, pensamientos como esos me pasaban por la mente.
Llegue a la puerta, toque y con esa voz me dijo “adelante”.
Entre y estaba al teléfono, me hizo señas de que me sentara en una silla que estaba enfrente de su escritorio , habrán pasado como unos 5 min para que terminara para hablar por teléfono y me dijera para que me cito en su oficina.
Ing R - Bueno Alfredo he visto tu curriculum y no tienes alguna experiencia laboral pero si sabes cosas básicas de computación y todo eso, además dices que en si no tienes una área en la cual desenvolverte, es como si fueras el chico de la paquetería o me equivoco?
A – No ing. , no e equivoca.
Ing. R – Entonces ¿te gustaría ser mi asistente personal? Sería un gran apoyo para tu carrera ya que yo no solo me quedo en las oficinas administrando, me gusta ir a obras para ver cómo se van construyendo y ver si hay algunos errores en los planos y todo eso, irias aprendiendo con la practica y veras que es muy diferente a como te la pintan en la escuela.
A - Ing. De verdad me gustaría esta oportunidad pero tengo que pensarlo ya que solo cuenta con un par de horas al dia para hacer mi servicio y me de tiempo de regresar a la escuela.
Ing. R – yo solo te requeriría por unas 5 hrs al dia como máximo
A – lo pensare ingeniero. Mañana le doy mi respueta.
Ing. R – ok… pero velo como una oportunidad para tu futuro.
Me fui de su oficina a terminar con mi trabajo. Esa oferta era muy tentadora y si, tenia razón es una buena oportunidad para mi carrera.
Paso mi tiempo de trabajo y me regrese a la escuela donde ya solo me quedaban como 3 hrs con las materias faltantes.
Llegue a mi casa y me fui a dormir. Estaba muy cansado. Ya ni vi si tenía algún mensaje de Ivahn.
Tuve un sueño tanto peculiar .
Donde estaba el ingeniero Roales…
En el siguiente capitulo les contare sobre el sueño que tuvo y como ira iniciando la relación jefe- trabajor