Amor en los planos II

Continuacion... espero que les guste

Bueno antes que nada, gracias por leerme y en especial a Guadalupe, Lucia y Adrián por sus comentarios.

II

Estaba en la escuela como todos los días, entre al salón y me senté cerca de la puerta para poder salirme rápido cuando acabara la clase. Era una clase que me gustaba ya que hablaba de cómo combinar un diseño moderno con una infraestructura  durable. Lo que era raro es que a pesar de haber pasado los 15 minutos de tolerancia no había entrado alguien más, salí para ver si encontraba algún anuncio o algo que me dijera que la clase se cancelaba o algo por el estilo. Pero me lleve una sorpresa cuando por el corredor veo pasar al ingeniero Roales caminando con esa seguridad que tiene, pero estaba vez en lugar de usar un traje llevaba puesto unos jeans un tanto desgastados con una camisa blanca y un saco.  Entro al salón y dirigiéndose a mí me dijo “ no vas a entrar a la clase?, mira que faltan muchos temas por ver” .

Yo estaba sorprendido. Que hacia él aquí?  Por qué ahora es mi profesor?

Entre al salón y me senté ahora hasta delante en medio, mientras el escribía en el pizarrón, no pude evitar ver su trasero… pero espera… Qué estoy haciendo? Desde cuándo le veo el trasero a un hombre?. Estaba muy metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando me hablo.

Ing. Roales – Alfredo!! Hey!! Aterriza que te estoy hablando…

A – Lo siento ingeniero, me podría repetir lo que dijo por favor

Ing. Roales  - hay Alfredo… bueno lo que te decía en primer lugar es que mi nombre completo es Mario Roales y que en clase prefiero que me digas profe o Mario para quitarle seriedad al asunto y ya que no estamos en la oficina

A – ok, si está bien, pero no me explico que hace aquí en la escuela y como  profesor, teniendo tanto trabajo en la empresa.

M – ahh eso es fácil de explicar, resulta que me llego una oferta de trabajo de aquí como profesor  y decidí aceptarla ya que así me libro un poco de la empresa y puedo ver si hay por aquí algún talento que pueda llegar a reclutar como becario y de ahí que empiece a escalar en la empresa.

A –  Que interesante, pero cambiando de tema, no se le hace raro que estemos solamente ud y yo solos en este salón?

M -  En serio se te hace raro que estemos solo tú y yo? O… es que te es incómodo estar cerca de mí?

Dijo esto acercandose poco a poco a mi cara, pude llegar a oler su fragancia, era un aroma muy refréscate, podría decir como él .

A – Pero qué dice? Jajaja no, como cree que estaría nervioso de estar con ud. en la misma  habitación.

M – Yo nunca dije que estuvieras nervioso, son dos cosas muy diferentes pero creo que tú mismo me has dado la respuesta de esta situación

A – Este… no sé a qué se refiere ingeniero

M – Ya te dije que me digas profe o Mario.

Cuando me dijo eso estaba hablándome al oído y cuando termino de pronunciar su nombre me dio una leve mordía en lóbulo de mi oreja. Eso es una de las cosas que más me prende, no sé porqué pero me gusta que lo hagan

Poco a poco empezó a bajar con su lengua por mi cuello, yo ya no tenía ni la voluntad ni el deseo de que se apartara de mi cuerpo, me gustaba como su lengua recorría mi cuello de arriba abajo.

Mis manos como si tuvieran vida propia se fueron directo a su espalda, quería recorrer ese pedazo de su cuerpo, tenía que saber cómo era,  sus manos tampoco se quedaron quietas, empezaron a recorrer mi pecho, mi abdomen, entraron por debajo de mi playera , sus manos se sentían frías a comparación a lo caliente que se estaba poniendo mi piel.

Yo hice el intento de quitarle el saco pero no pude ps mi posición no era muy cómoda para poderlo hacer, él se dio cuenta de mi intención, se separó de mi poniéndose de pie, vi como poco a poco se quitaba su saco; tan lento y… sexy como si estuviera dándome tiempo de observar como esa camisa se le pegaba al cuerpo, una vez que se quitó el saco me acerco su mano dándome a entender que pusiera de pie. Me pare y me puse enfrente de él. Tuve que alzar mi cara para poderlo verlo a los ojos ya que la diferencia de alturas era bastante.

Se acercó de nuevo a mi cara  y lo único que pude hacer fue cerrar mis  ojos y esperar a que hiciera algo. Pero qué podía esperar?  A que me besara? A que volviera a jugar con mi cuello?

Espere a que hiciera un movimiento pero no sentí nada. De nuevo abrí los ojos y él estaba viéndome con cara, no sé cómo describirla pero tenía una sonrisa que no era burlona pero tampoco de felicidad, su mirada no albergaba lujuria pero tampoco amor, creo que era una mirada de comodidad con una sonrisa de confianza.

Me dijo.

M -  Qué esperas que haga Alfredo?, quieres que te bese?

A – yo no… no lo sé , nunca había estado algo parecido

M – Dime que quieres que haga y lo hare?

A – yo mmm quiero sentir tus labios de nuevo

M -  en donde los quieres sentir?

A – sobre los míos.

Su expresión cambio a una de victoria.

Estaba a punto de sentir sus labios sobre los míos cuando de repente suena mi alarma del celular.

Pero que carajos acabo de soñar?

Yo nunca he soñado con hombres y menos con uno que acabo de conocer.

Pero dicen que los sueños son dos cosas: temores o deseos. Que será ese sueño?

Toda la mañana tuve ese estúpido sueño en la mente, como podría haber soñado aquella situación, sigo negándome a que pudiera ser algo que desee, pero tampoco soy homofóbico y ni le tengo miedo a los hombres. Ahhhh creo que me volveré loco, pero igual no debo de darle importancia, es la primera vez que sueño algo parecido y además tengo que concentrarme en la escuela y pensar en esa oferta de trabajo que me hizo el ingeniero. Mario. Ese será realmente su nombre?

Estuve tan ocupado con mis pensamientos y actividades de la escuela que ni siquiera le preste a atención a Ivahn. Sé que le molesta que le ignore todo el día pero ahora si en verdad no fue mi intención, pero que más puedo hacer con ese mensaje que me mando quedo claro que si estaba molesto conmigo.

“Sabes que… ya me enoje contigo, yo preocupándome por ti y yo muy bien gracias, me ignoras y pasas de mí. Pero ok … algo has de querer de mí y yo te voy a ignorar como lo haces tú “ .

Sé que es muy dramático pero al menos es directo y si tiene algo de razón, lo ignoré casi todas las vacaciones y en lo que va de la semana pero bueno. Le tendré que contestar aunque sea algo para que no se sienta más de lo que ya está

“ Ivahn deja de dramatizar un poco por favor. Ya sé que te preocupas mucho por mí  y lo agradezco pero disculpa que yo no te demuestre que me preocupo por ti como tú lo haces. Disculpa que te haya ignorado tanto tiempo pero he tenido muchas cosas en la cabeza como la escuela y el servicio.  Pero para compensarte todo este tiempo de abandono jajaja te invito unas copas el prox. viernes en mi casa. Te late la idea? “

Yo creo que con este mensaje ya se habrá puesto de mejor humor.

Respuesta ”ok te perdono, y yo no dramatizo. Chao”

Bueno algo es algo.

Termine mi día en la escuela y me fui al trabajo pero aun no tenía una respuesta pero también cuando pienso que trabajare con el muy de cerca se me vienen los recuerdos de ese sueño. Ahhh no… esto no puede interponerse con mi desempeño laboral, no no y no.

Llegue a la empresa, subí el elevador hasta el piso donde se encontraba su oficina, cada paso que daba se me hacía cada vez más lejos mi destino. Llegue a la puerta de su oficina, toque diciendo que era Alfredo y me contesto con un  “pasa”.

Entre e igual que la escena de ayer, el hablando por teléfono indicándome con la mano que tomara asiento y y haciendo, pasaron un par de minutos y colgó.

A – buenas tardes ingeniero.

Ing. Roales – hola Alfredo, ya tienes una respuesta a la propuesta que te hice ayer?

A – si ingeniero… acepto pero con la condición de que no excedan mas de 5 hrs diarias ya que tengo el tiempo contado.

Ing. Roales – si, eso lo mencionaste ayer y sabes bien que eso se va a respetar.

A – Bueno ingeniero dígame cuando puedo comenzar?

Ing. Roales – ahora que lo dices necesito que empieces desde este momento, quiero que traigas todos los archivos de todos los proveedores con los que hemos tenido trato y en qué construcción se utilizó el material de cada una.

A – si ingeniero.   Una duda nació en mi… Mario será su nombre verdadero o yo lo nombre a si en mi sueño por cosas de la vida?

A -  disculpe ingeniero una pregunta

Ing. Roales – dime Alfredo que pasa?

A – Por casualidad su nombre de pila es Mario?

El ingeniero puso cara de sorpresa, creo que no esperaba una pregunta así.

Ing. Roales  - si así es, como lo supiste? Porque yo que recuerde ayer solo me presentaron con mi apellido y el único que sabe mi nombre completo es el licenciado Altamirano, y por lo que  sé él se fue ayer cuando acabo la junta y no ha venido hoy, por lo tanto no has tenido trato con él. Así que dime como lo sabes?

Todo eso lo dijo en un tono de voz entre enojado y serio, pero por que le molesta que haya adivinado su nombre?  Además estaba súper nervioso ya que no esperaba acertar con su nombre basándome en ese sueño que tuve, y ni como decirle que soñé con el donde me decía su nombre de pila y hacíamos todo eso.

A – amm este…. Yo … lo adivine… si eso… lo adivine jejeje . Es que tiene cara de Mario.

M – sabes… yo sé que me estas mintiendo ya que estas muy nervioso, pero ok si no me quieres decir como lo averiguaste está bien, pero solo te digo que todo se sabe a la larga.

Cuando me dijo eso yo ya estaba más que nervioso y lo único que pude hacer fue asentir con la  cabeza e irme a buscar la información que me pidió.

Me tarde un rato en encontrarla y cuando volví a su oficina a entregarle la información él estaba en junta, así que se lo deje en su escritorio y me fui a comer algo ya que tenía mucha hambre pero tampoco me podía tardar, ya que si salía y no me veía  necesitaba algo más, de seguro me regañaría.

Comí como en 20 minutos y me fui corriendo a su oficina él aun no lega, que suerte.

Llego como a los 2 minutos, apenas llegué con tiempo. Empezó a revisar la información y viendo cada construcción que se hizo con cada proveedor.

Me dijo “mañana iremos a ver estas construcciones para ver detalles de cómo están, si la estructura ha  sufrido daños, modificaciones y demás, quiero ver la calidad de los materiales con los que se ha trabajado”.

Paso mi día en la oficina haciendo correlaciones proveedor-construcción, fue interesante ver que han hecho más de lo que creía y que los diseños no estaban nada mal.

Cuando me iba a ir entre a su oficina a despedirme pero cuando entre me tropecé con algo. Estaba a punto de caer y tenía seguro que no iba a ser lindo. Pero antes de impactarme contra el suelo sentí como Mario me sujetaba de los hombros para no carme.

Alce mi mirada un tanto avergonzada por lo que paso cuando vi sus ojos, es la primera vez que los veía así de cerca, eran de un color verde, no un verde esmeralda… más bien era un verde mezclado con color miel. Un poco extraña esa combinación pero se veían bien en él.

Nos quedamos viéndonos a los ojos como si quisiéramos encontrar algo en la mirada del otro, poco a poco se acercó a mi cara… esperen esta escena me recordaba un poco al final de mi sueño… pasara lo que no paso?

Espero que este capítulo sea de su agrado y que haya mejorado un poco al anterior… tratare de publicar lo más seguido que pueda, claro si uds. asi lo desean.