Amor en las alturas cap4.

Se dirige al pasillo de arribo camina tranquilamente sin nada de prisa, hasta que de repente siente le agarra la mano y voltea a ver quién es Elena, en vez de molestarse se alegra mucho como tuvieran años de conocerse.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP4.

-SAMANTHA-

Se dirige al pasillo de arribo camina tranquilamente sin nada de prisa, hasta que de repente siente le agarra la mano y voltea a ver quién es Elena, en vez de molestarse se alegra mucho como tuvieran años de conocerse.

Samantha le suelta la mano para ir al local del aeropuerto para pedir un taxi para que las lleven al hotel y regresa por Elena para que se valla con ella.

Samantha - Elena vamos.

Elena - A donde me llevas?

Samantha - Al hotel... y otra vez le guiña un ojo.

Elena - Pero como… queda sorprendida.

Samantha - Nada de peros vamos.

En eso el chofer mete el equipaje del taxi, mientras tanto Elene como Samantha se mente el parte trasera del taxi, durante el camino rumbo al hotel Elena recarga su cabeza en el hombro de su adorada nueva amiga y Samantha le besa en la frete y piensa (que hermosura de mujer).

Llegan al hotel y bajan el equipaje, entran al hotel sin que se den cuenta corren para escabullirse directo al ascensor y suben al suite privado de Samanthan, mientras que suben se pierden en su miradas una como la otra y de repente se para el ascensor se fija en un pido que nunca ha ido.

Elena - Samantha que haces aquí?

Samantha - Tu no digas nada.

Samantha mete la tarjeta para abrir la puerta del suite, jala de la mano a Elena cierra la puerta la empuja hacia la pared la empieza a besar con mucha pasión y obvio Elena le corresponde de tal manera. Y al mismo tiempo Samantha le acaricia el muslo, mientras que Elena suspira y a la vez se quita el saco uniforme lo avienta.

Samantha - Ven preciosa.

Se seguían besando se hasta que llegaron a la cama Samantha desabrocha la blusa, se la quita para solo quedar en brasier, la besa bajando por el cuello en el momento que besa por encima del  brasier los pezones que las tenía algo duritos, mueve sus manos hacia su espalda para desabrocha el brasiar y dejar en libertad esos bellos pezones color rosado, chupaba y mordía suavemente uno por uno. Pero Elena ya estaba excitada le desabrocha el pantalón a su querida amante y mete su mano le toca su sexo por encima de la bragas y siente que ya húmeda eso se despega de Samantha y la avienta en la cama se sube arriba de ella la empieza a besar eso ricos las labios carnosos el juego y pelea entre lenguas que llega el punto que se quedan sin aire, luego le besa el cuello y luego le da un suave mordida en lóbulo del oído y le susurra - Me gustas mucho Samantha.

Se separa de Samantha se baja para bajo para quitarle los zapatos, se sube a donde está su cintura para quitarle los pantalones al de un 1, 2 y 3. Se sorprende porque trae unas bragas se trasparente y se nota lo húmeda que esta, se acerca de nuevo a besarla y en ese momento al  vez le desabrocha las blusa botón x botón y deja al aire libre sus senos que los tenia bien fornidos por lo deportista que es y de repente ve algo.

Elena - Que bellos senos tiene cariño.

Samantha - Son todos tuyos mi vida quítame el brasear por favor.

Elena le quita el brasear y los besa tiernamente uno por uno,  con tanto cariño con un leve mordisco para ponerlos duros y al mismo tiempo mete su mano al sexo de Samantha,  que por cierto la tiene toda depilada su monte de venus y los labios vaginales.  Le acaricia el clítoris con uno dedo hasta que Samantha grita de desesperación y le dice

Samantha - Mi vida quítamelas ya que ya no aguanto.

Elena - Su orden es cumplido.

Le quita las bragas, le abre los pies y empieza acariciar en entrepierna se acerca le besa el clítoris de su amada se queda un rato que le empieza pasarle la lengua como si fuera una paleta y al mismo tiempo me un dedo a su vagina para jugar, luego otro y por ultimo otro tienes 3 dedos a la vez ya siente sus jugos vaginales y se los saborea con un sabor riquísimo le llega el primer orgasmo.

Samantha - Más quiero más.

Sigue con su trabajando  y le viene el segundo orgasmo y grito de llegar al éxtasis se separa de Samantha y se sube para besarla para que probara sus líquidos. En eso Samantha se voltea para que dar Elena debajo de ella le da un beso en sus ricos labios y con sus manos juega con sus pezones y empieza a bajar por el cuello beso por beso, hasta llegar pezones los chupa pones mas duritos que nunca, sigue bajando al ombligo y sus manos agarra la falda junto con la braga se la quita de jalón, hasta quedar totalmente desnuda le abre las piernas se va directamente a su clítoris sin perder tiempo y se pone a jugar con besos y luego a lambiar y escucho un leve gemido mientras que seguía con sus dedos empezar a vagina uno por uno, sintió los flujos de líquidos que dejaban venir como volcán uno tras otro tubo tres orgasmo quedo sin fuerza Elena. Se acerca Samantha para darle un beso con mucha ternura y se quedan dormidas abrazándose una como la otra.

Y así transcurrió toda la noche después de a ver hecho el amor como nunca lo habían hecho. Hasta que amaneció y entra el sol por la suite y la primera que despierta es Samantha y piensa callada mente.

Samantha - (Que belleza de diosa.)

Se levanta cuidadosamente para no despertarla levanta el teléfono……..

CONTINUARA.

-------------------------------------

MIS AGRADECIMIENTOS.

Kasena: Gracias hermosa por tu opinión así es nadie es perfecto tod@s tenemos errores de una manera u otra. Un gran beso y saludo hermosa.

Rsam: Gracias Rsam es chiste es gozar y disfrutar de la historia. Todos tenemos errores en ortografía. Tu alguna vez no tuviste una falla en ortografía.

Vero Abrego: Gracias hermosa me alegra mucho te haya gustado el relato. Estoy procurando hacerlo más largo. Un gran beso y saludo hermosa.