Amor en las alturas cap 37.

Al escuchar esas palabras de las dos quedan dormidas abrazadas y escuchado sus corazones al mismo son.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 37.

Elena - Amor que gran noches me has dado.

Samantha - Eso es lo que quería hacerte feliz y todo porque te amo mi vida.

Elena - Y yo te amo mi amor.

Al escuchar esas palabras de las dos quedan dormidas abrazadas y escuchado sus corazones al mismo son.

-ALEXA Y GINA-

Gina al despedirse de Elena se dirige a su suite abre la puerta y al entrar ve el living decorada con ramos de rosas por todas y a la vez escucha las canciones favoritas de cómo Alexa y Gina. Se acerca a la mesa ve velas prendidas un botella de vino con dos copas y un ramo de flores en el centro de la mesa vio que había una tarjetita y la agarra donde decía “Eres la mujer más bella viéndote tras las cámaras”. Se quedo sorprendida y con poco de medio. En eso entra un guardia de seguridad diciéndole y entregándole un móvil.

Guardia de Seguridad - Señorita aquí le manda esto la teniente.

Gina - Gracias.

El guardia de seguridad se pasa a retirar de la suite. En menos de segundos se prender por si solo el móvil apareciendo la imagen de Alexa.

Alexa hablando a través del móvil - Hola amor.

Gina - Hola cariño.

Alexa - Te he dicho que te vez tan guapa por video que en persona.

Gina - Si amor ya me lo han dicho mucho. Y mas una fan en especial que me ha dicho que me ama.

Alexa - Ah sí de seguro que es más guapa que yo verdad.

Gina - Pues si quieres saber déjate ver ya.

En eso sale Alexa de la habitación vestida de un traje color negro de satín llevando el cabello recogido junto con unos lentes como toda una seductora. Al Gina verla vestida tan guapa que se queda con la boca abierta dejando caer el móvil al piso. Alexa se acerca con el dedo índice para ponerlo en mentón de Gina para cerrarle la boca y dándole un tierno beso.

Gina separa sus labios de su amada y se acerca su oído para susurrarle. - “Estas guapísima mi amor”.

Alexa - Tú tampoco te quedas atrás mi vida.

Las enamoradas se vuelven a besar, cuando escuchan que tocan la puerta y se separan. Alexa se separa de Gina para abrir la puerta era el mesero con la cena de noche. El mesero pone la cena es sus respectivos lugares y al igual sirviéndole vino en sus copas. Las chicas antes de sentarse levantan las copas para brindar por sus amor y chocando la copas al mismo tiempo. Se sientan para en sus respectivos lugares y para cenar.

Gina - Mi amor no me esperaba esto.

Alexa - Era una sorpresa y todo para hacerte feliz.

Gina - Contigo ya soy la mujer más feliz del mundo.

Alexa - Ya se amor, pero esta noche quería que fuera especial.

Sin querer las dos estiraron sus brazos para agarrase de la mano al mismo tiempo. Continuaron con su cena sin dejarse de enviar miradas de coqueteos y besos. Volvió a entrar el mesero a recoger los platos y dejándoles el postre de la noche, que eran unas fresas cubiertas de chocolate y crema batida. Gina vio una tarjetita que decía donde lo agarra para leerlo.

Gina - “Mi amor esta noche va cambiar tu vida a partir de hoy en adelante y todo porque te amo”.

En ese instante saca la cajita donde traer el anillo de compromiso, lo abre y saca el anillo. Después de leer Gina la tarjetita voltea a ver a su amada y ve el anillo quedándose callada. Y Alexa se acerca a Gina e hincándose.

Alexa - Gina mi amor, tu sabes desde mucho conocerte en persona ya te ama, y desde que nos conocimos al que día aquí en el hotel se salude y ya sabía que eras mi. Y ahora te digo mi amor quieres pasar el resto de nuestras vidas conmigo, como mi mujer y el amor de vida -. Mientras que Alexa le mete el anillo en el dedo anular.

Gina callada y observándola todo lo que le dice su amada no podía creer lo que le decía.

Alexa - Que dices te quieres casar conmigo?

Gina se levanto junto con Alexa le da un gran abrazo y se acerca su oído diciéndole - Si mi amor me quiero casar contigo.

Gina no le dio oportunidad de decir nada para besarla y abrazarla apasionadamente. Alexa sin perder tiempo le baja la cremallera del vestido haciendo que Gina se le ponga la piel chinita. Gina se separa de Alexa para dejar caer el vestido. Como ya se conocían también que agarraron las copas, el vino y el postre para irse a la habitación.

Al entrar a la habitación Gina ve rodeada de rosas y la cama con un corazón hecha de pétalos de rosas. Las chicas dejan las cosas en una mesa pero antes que todo toma un sorbo del vino. Después Alexa le quita la copa para ponerla en mesa y se acerca para besar a su amada pero más apasionada llevándola a la cama y dejándola sentadita. Se aleja para poner música de jazz y empieza a bailar sensualmente empezándose a quitar prenda por prendar hasta quedarse desnuda ante su amada se acerca a la mesa y tomando la copa donde está el postre. Y lo pone en el buro agarra una fresa cubierta con chocolate se lo pone en los dientes y acerca a Gina. Y Gina solo abre la boca y Alexa le introduce y se la comen al mismo tiempo dándose un beso.

Gina - Mi amor ya no pierdas más tiempo hazme el amor.

Alexa al escuchar eso de su amada la empieza a besar sentándose arriba de ella le empieza a desabrochar el sostén para quitárselo para luego acostarla en la cama, agarra la copa para ponerle una fresa en cada pezón y en el vientre. Sin dejarle un camino con la crema chantilly después de todo eso. La vuelve la besar tiernamente bajando por el cuello hasta llegar a los pezones de su amada mientras que se comía las fresas también ponía duros los pezones entre chupetones y mordicas suavemente seguía el corrido lambiando la crema batida escuchando que su amada empezaba a gemir hasta llegar al vientre terminado de consumir la ultima fresa para terminar en su nidito de amor, se detuvo un rato viendo que ya estaba húmeda sin perder más tiempo le quito la braguita y luego los zapatos. Gina solo abrió sus piernas para que su amada tomara el camino para probara ese manjar, Alexa se acerca para empezar a besar el sexo de Gina empezando con el clítoris lambiándolo y a la vez el rico aroma que a vuelve loca poco a poco le va metiendo dedo por dedo a la vagina.

Gina - Ahhhhhhhh amor hazme venirme -. Alexa al escucharla siguió con su labor a punto que empezó a escuchar que Gina gritaba mas y sabia que le iba venir el primero orgasmo de la noche. - Ahhhhhhhhhhhh.

Alexa no la quiso dejar así hasta consumirse su fluidos líquidos y dejarla limpia. Después de eso se acerco a Gina para darle un tierno beso. Obvio que Gina no quiso perder tiempo empezó a tocarle los pezones con los dedos, mientras que se besaban escucho a Alexa que empezaba a gemir y sabia Gina que era el momento de complacer a su amada se volteo dejando Alexa boca arriba, se levanto agarro la copa le puso el resto de fresas quedaban junto con la crema batida. Empezó por la clavícula para ir bajando a sus senos para saborearse pezón por pezón en donde le puso crema batida para ponerlos duritos con mordiscos y lambiando. Mientras que su mano se fue su sexo donde empezó a meterle un dedo para pasarle por encima del clítoris donde ya la tenía hinchada.

Alexa - Mi amor no me castigues así.

Gina no le hiso caso quiso torturarla un poco mas continuo dándole besos y saboreando su piel con la crema chantilly y al igual comerse las fresas hasta llegar a su destino en donde todavía estaba su dedo. Al sentir Alexa que ya había llegado Gina a su sexo ella sola le abrió las piernas. Gina se acomodo y se agacho para comenzar saborear la parte que no más ella tiene permiso, pero entes desde abajo observa la belleza de mujer que tiene, ya no aguanto más y empezó comerse su clítoris entre leve mordisco sin dejarle de pasarle la lengua. Mientras Alexa con los ojos cerrados, agarrando la sabana con la palma de la mano arqueando su espalda para sentase más cerca de Gina.

Gina al sentir que arqueo la espalda se amada no quiso perder tiempo y empezó a introducirle un dedo hasta quedar cuatro adentro de cueva en menos de poco segundo le viene un orgasmo placentero. Gina se levanta su cabeza la ve feliz y para continuar con el placer junta su sexo con el sexo de su amada al sentir Alexa de la manera que se acomodo su amada abre los ojos con más alegría y empiezan a frotarse entre sí despacio sin prisa, sin dejarse de acariciarse al poco tiempo tuvieron dos orgasmo al mismo tiempo terminaron rendidas se ponen en la misma posición y se abrazan para descansar un rato, después se levantan para darse una ducha y vuelven hacer el amor mientras que se duchan, después se secan y se vuelven acostar desnudas donde se abrazan y besan hablando casi susurrando.

Alexa - Mi amor te amo.

Gina - Y yo ti amor.

Después se quedan dormidas, después de una noche de amor con las dos parejas y sabiendo que estaban comprometidas sabían que esto iba ser para siempre para el resto de sus vidas.

Fueron pasando los días algunos tranquilos y otros que no dejaban sobres que contenían notas con mensajes como el primero con amenazas. Como Alexa ya sabía cada cuanto tiempo dejaban los sobres, elaboro un plan para capturar al cómplice porque siempre fue el mismo hombre el mensajero. Una mañana empezó muy normal el mismo tipo dejo el sobre en el mismo lugar y luego retomo su camino para irse del hotel pero antes de que se fuera a escapar a la salida lo detienen los guardias de seguridad y lo entregan dos policías que lo estaban esperando. Llevándoselo detenido a las oficinas de Scotland Yard a los pocos minutos llegaron las chicas para identificarlo las única que pudieron identificarlo fueron Elena y Gina. Resulta ser el hermano menor de los hermanos Brown. A partir de ahí se quedo arrestado para interrogarlo. Y claro que no lo iban  a dejar libre hasta capturar a Isaac y Adolf.

Isaac y Adolf se enteraron de la captura de su hermano se calmaron un poco hasta el gran día de la venganza.

-SAMANTHA-

Paso el mes de febrero todo tranquilo si novedad hasta llegar el mes de marzo donde Samantha le habla por teléfono Anthony. Claro que días antes así como Elena y Samantha habían platicado como iba ser el plan para reunir a sus mamas.

Rin, rin, rin.

Anthony - Hola hermanita.

Samantha - Hola hermanito.

Anthony - Como estas?

Samantha - Yo muy bien por acá ya todo calmado y tu.

Anthony - Todo muy bien.

Samantha - Bro te hablo para esto, platicamos Elena y yo que ya es hora de reunir a nuestras madres.

Anthony - Me gusta la idea sis. Y para qué fecha seria?

Samantha - Sera en Belfast en la fecha de San Patricio.

Anthony - Bueno. Y porque Belfast?

Samantha - Acuérdate que hay nacieron.

Anthony - Es cierto.

Samantha - Solo diles que los quiero ver por esas fechas. Para que no sospechen y ni hagan planes.

Anthony - Perfecto cuenta conmigo. Y claro que haya va estar Regina verdad.

Samantha - Claro si menso.

Anthony - Como tu vez a diario a tu Elena. Y yo veo poco a mi Regina.

Samantha - Ta bien tienes razón. Y otra cosas bro.

Anthony - Si dime.

Samantha - Traigan un cambio de ropa elegante.

Anthony - Yo les digo.

Los hermanos Jones se despidieron para continuar con los planes de reunir a Doña Nancy y a Doña Cristin.

-ELENA-

Al día siguiente Elena fue a la casa de su mama como una visita normal en donde de milagro también se encontraba Regina.

Elena - Mamá hace cuanto tiempo que no viajamos?

Mamá de Elena - Pues ya hace hija.

Elena - Por qué no vamos a Belfast?

Mamá de Elena - No estaría nada mal. Y así si visito a la familia.

Elena - Ese el chiste mamá.

Regina - Yo también quiero ir.

Elena - Claro que tu también vas a ir hermanita.

Mamá de Elena - Y para qué fecha seria?

Elena - Seria por el Día de San Patricio.

Regina - Yes voy a tener libre esos días.

Elena - Perfecto Regina así nos vamos más seguro.

Mamá de Elena - Y Samantha va ir.

Elena disimulando que estaba triste. - No mamá.

Mamá de Elena - Como hija?

Elena - Le platique del viaje a Belfast. Y me dijo que va tener mucho trabajo por esas fechas. Tal vez nos alcance.

Mamá de Elena - Ya entendí.

Elena continuo un rato en la casa de su madre y su hermana para luego regresar al hotel. Ya en el hotel continuaron con los planes y mas saber que iban a reunir a sus mamas también se van a casar en Belfast.

-SAMANTHA Y ELENA-

Los días fueron pasando donde Samantha y Elena iba a Belfast de entrada por salida para ir donde va ser el gran el evento. Las dos fueron al registro civil de esa ciudad para investigar sobre los trámites que necesita para que puedan contraer matrimonio y horas después fueron a la restaurant que le recomendó Patrick donde había salones para eventos especiales y un jardín hermoso.

Elena - Que bello esta todo mi amor.

Samantha - Me puse a investigar por internet y esto fue lo más bonito que encontré.

Elena - Pues te sacaste un 10 amor.

Samantha - Gracias amor solo me preocupa algo amor.

Elena - Que pasó amor?

Samantha - No vamos a tener tiempo para decorar el salón.

Elena - Mi amor de eso no te preocupes le voy a decir a una prima que es organizadora de bodas y le voy a decir que nos ayude.

Samantha - Perfecto mi amor.

De regreso a Londres días después Gina acompaño a Elena para irse a comprar su vestido de novia, lo mismo hiso Samantha con Alexa que la acompañara a comprar su vestido de novia. A los dos días siguientes se reunieron con Gina, Alexa, Patrick, Selena y Regina.

Samantha - Como saben que Elena y yo estamos comprometidas y pensamos casarnos el 18 marzo en Belfast.

Elena - Y nosotras queremos que sean nuestros testigos.

Todos se pusieron felices y claro que le dijeron que si.

Regina - A ver explícame púes había entendido que Samantha se iba quedar.

Elena - Pasa hermana les tenemos una sorpresa a nuestras madres para reunirlas después de años y al día siguiente será la ceremonia.

Regina - Ya entendí.

Elena - Bien Regina no vayas a decirle nada a mi mamá.

Regina - Yo calladita. Entonces va venir mi Anthony.

Samantha - Claro que va venir cuñadita.

Regina - Yessss.

Elena - No más un favor hermana.

Regina - Si dime.

Elena - Dile a mi mamá que lleve un cambio de ropa elegante.

Regina - Yo le digo.

Samantha - Gina te podemos pedir un favor.

Gina - Si claro.

Elena - Que como el rencuentro de nuestras madres va ser el 17 y queremos que sea en la Catedral de Belfast a la 1 de la tarde que es la misa de San Patricio. Solo queremos que si nos puedes apartar una banca para nosotras.

Gina - Yo con mucho gusto amigas.

El día 14 de marzo llegaron a temprana hora a Londres los papas de Samantha junto con Anthony, estuvieron un rato en el hotel Samantha ya tenía lista la maleta  solo se despidió de Elena y ese mismo día la familia Jones se fueron a Belfast para que no sospecharan y claro que no se iban a ir sin guardias de seguridad.

Al día siguiente Elena paso por su mamá y su hermana a su casa para irse rumbo al aeropuerto para irse a Belfast. Ese mismo día también se fueron en otro vuelo Alexa, Gina, Patrick y Selena.

-SAMANTHA Y ELENA-

Esa vez la familia de Samantha como de Elena se hospedaron en diferentes hoteles para que no sospecharan nada. Ya todos en Belfast Samantha y Elena se escapaban para verse y supervisar como va todo para la ceremonia y la decoración para su boda.

Samantha - Mi amor qué bello está quedando todo.

Elena - Así es amor -. En ese momento se acerca la prima de Elena. - Árlenne prima como estas? -. Elena y Árlenme se saludan con un gran abrazo y un beso. - Mi amor ella es Árlenne mi prima la que te conté que organiza bodas.

Samantha - Mucho gusto Árlenme yo soy Samantha.

Árlenme - El gusto es mío, Samantha ya me había platicado de ti Elena.

Samantha - Ah si luego me platicas todo lo que te contado de mi jajaja.

Elena - Te acuerdas que mi mamá, que te platico de mi tía que lesbiana y abogada.

Samantha - Si me acuerdo muy bien.

Elena - Pues Árlenne es su hija y nos va casar amor.

Samantha - Como que nos va casar amor.

Elena - Porque mi tía es juez aquí muy recosida y respetada.

Samantha - Que bien amor. Ya me acuerdo me dijiste que llama Angelina

Elena - Así es amor.

Las chicas terminaron de ver los últimos detalles y regresar a sus hoteles con sus familiares. Se dieron el último beso del día y sin dejar de acariciar.

Elena - Te amo mi amor.

Samantha - Yo te amo más amor.

Las enamoradas se despiden dándose otro beso muy tierno. Y cada quien tomando un destino distinto. Siguió pasando el día todo muy normal donde Samantha convivía con su familia después de meses de no verlos y Elena con su familia se dedicaron a visitar a familiares. Ya al día siguiente en la catedral de Belfast estaba Gina apartando los lugares porque en ese día se llenaba para la misa de San Patricio.

A minutos de empezar la misa de la una tarde llega primero Samantha con su familia se sientan y a los pocos minutos llegan Elena con su familia al querer tomar asiento se vieron Doña Cristin y Doña Nancy estaban a punto de saludarse entre sí, entro el padre para dar la misa. Al juntas sentadas no podían creer lo que estaba pasando, ni pudieron poner atención al padre que oficiaba, ni dejaban de verse y estar agarradas de la mano. Ya después de misa estaban desesperadas por salir Doña Cristin como Doña Nancy. Ya después afuera de la iglesia solo se abrazaron y no pudieron aguantar las lágrimas de la emoción.

Mamá de Elena - No llores amiga.

Mamá de Samantha - Quien lo dice tú tampoco llores.

Mamá de Elena - Como no voy llorar -. Dándole un leve golpe a Don Norbert. - Si no fuera por el no te hubieras ido.

Papá de Samantha - Si tengo la culpa lo acepto.

Mamá de Samantha - Sigues igual no se te ven los año.

Mamá de Elena - Gracias amiga tú sigues igual.

Se vuelven abrazar pero esta vez llena de felicidad. Y a lo lejos ven que se acercan sus hijas.

Mamá de Samantha - Ay hijas me sorprenden que bonita sorpresa esta.

Mamá de Elena - Así es hijas gracias.

Samantha - Ya se merecían recontarse mamá después de años.

Elena - Así como dice mi amor.

Las chicas les dan un abrazo a sus mamas y luego a sus suegras obvio también abrazando a Don Norbet. A lo lejos se acercan a los demás Alexa con Gina, Patrick con Serena y Regina con Anthony.

Hay mismo las familia de Samantha conocen a Alexa.

Samantha - Papá ella es Alexa.

Papá de Samantha - Mucho gusto señorita Collins.

Alexa - Mucho gusto señor -. Saludándose de mano.

Samantha - Ella nos cuida muy bien a tal punto que nos hemos buenas amigas.

Papá de Samantha - Que bien hija.

Samantha - Y ella es Gina su pareja y también fue víctima de los hermanos Brown. Pero luego te platico.

Papá de Samantha - Ok.

Anthony - Mi amor ellos son mis papas.

Regina - Mucho gusto Don Norbert y Doña Nancy.

Papá de Samantha - Mucho gusto Regina.

Mamá de Samantha - Mucho gusto hija. Y no nos llames de don sino por nuestro hombre.

Regina - Mejor para mí.

Mamá de Samantha - Ay amiga las cosas del destino nuestras hijas nos unieron, ahora son pareja.

Mamá de Elena - Así es amiga y terminamos siendo suegras no sola una vez sino dos veces.

Samantha - Bueno vamos a comer.

Elena - Si amor.

Gina - Espero que no se molesten le tenemos una recepción para irnos a comer.

Samantha - Gracias amiga.

Gina - No es nada.

Elena - Por cierto felicidades Pato.

Partrick - Gracias hermanita postiza creí te habías olvidado de mi.

Samantha - Es cierto cuñadito felicidades.

Todos se acercaron a Patrick para felicitarlo por ser se santo. Después se fueron a comer a un restaurant típico. En el lugar cada quien se sentaron con sus respectiva parejas, Doña Nancy y Doña Cristin se sentaron juntas. Al rato llego Árlenne con su marido y su mamá la tía de Elena y Regina.

Fue pasando la tarde entre pláticas de recuerdo sin olvidarse de  Don Simón el papá de Elena y Regina. Y todo lo que había pasado con el noviazgo de Samantha y Elena, Anthony y Regina.

Samantha y Elena se levantan para brindar por juntar a las los dos familias.

Todos dijeron “SALUD”.

Samantha - Y anunciares papas y Cristin brindo por que el día de mañana nos vamos casar a Elena y yo.

Todos brindaron pero los papas de Samantha y la mamá de Elena no entendían nada. Con cara de sorprendidos.

Elena - Es cierto mamá nos vamos casar mañana.

Todavía sorprendidos todos se levantaron de la mesa para felicitarlas.

Mamá de Elena - Lo sabías hermana.

Tía de Elena - Si lo sabía es mas yo las voy casar con mucha alegría.

De repente Gina y Alexa se acercan para desperdicie de todos y toman su camino para planear un festejo esa misma noche.

Gina les envío un mensaje por whatsapp a Samantha y a Elena. - “No crean que se van escapar de sus despedida de soltera eh”.

A leer eso las chicas se quedaron sorprendidas.

Samantha msn whatsapp - “Tu sabes algo de amor.

Elena contestándole msn whatsapp - “No sé nada amor”.

CONTINUARA

Kency Núñez: Hermosa Kency como que te digo que me da mucha alegría que cada vez que te gusta más mi relato solamente te digo Gracias. Te envió un gran abrazo y un beso Hermosa TKM.

Annia Yenice: Mi bebe Preciosa sabes que nos une algo chiquita y gracias por seguir leyendo mi retallo. Te envió un gran abrazo y un beso Preciosa TKM.

Natzi: Me entusiasma cada vez más que lees uno de mis relatos. Y lo me gusta en sorprender mas a mis lectores. Te envió un gran abrazo y un beso.

Amistado92: Gracias por saber que te gustan mucho mis relatos y espero que lo sigas disfrutando. Saludos.