Amor en las alturas cap 35.

Elena todo extasiada del momento no quiso perder el tiempo y tomo el mando para hacerle sentir a su amada solo que esta vez va ser diferente va empezar por su sexo.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 35.

Elena - Ahssssssss ya me vengo.

Al escuchar Samantha siguió hasta al punto de que Elena le agarraba el cabello para pegarle más su cabeza a su sexo. Mientras que Elena estaba más excitada exploto y le vino el orgasmo.

Elena - ahhhhhhhhhhhhhh.

No quiso dejar ningún fluido liquido que se lo bebió todo para dejarla totalmente limpia. Volvió a subir para darle un beso en sus labios.

Elena todo extasiada del momento no quiso perder el tiempo y tomo el mando para hacerle sentir a su amada solo que esta vez va ser diferente va empezar por su sexo. Elena se pone arriba de Samantha y levantándose de la cama para quitarle su braga. Samantha como sabia que iba hacer abre sus piernas para darle la bienvenida, Elena la empieza a chupar su clítoris con su lengua y al mismo tiempo con sus manos les acaricia los pezones para dejarlos más duritos de lo ya están.

Samantha gimiendo y agarrando con sus manos las sabanas  de lo excitada que esta - Ahhhhhhhh -. Tan solo las lambia de su amada de andar del clítoris a su vagina siente que las están desgarrando de placer. Que empieza a gritar. - Mi amor no me hagas sufrir más ahhhhhhhhh.

En donde arqueo su espalda para quedar más pegada a ella y en eso le viene el primer orgasmo fue tan fuerte que Elena siguió a los poco minutos le vino con el segundo y todo solo con su lengua. Elena se separo de amada y la vio como se veía con sus ojos cerrados y en posición que nunca había visto, se le subió encima de ella juntando su sexo con el de ella. Samantha sintió como se acomodo Elena se pego mas ella y empezaron a frotarse clítoris con clítoris, vagina con vagina fue tanta la tención que se tocaban entre si los pezones que sentía la electricidad que corría por su cuerpo que vinieron dos orgasmos terminaron temblando del éxtasis. Descansaron un ratito pero toda vía pegadas tomando aire las dos se levantan se abrazan y dándose un beso tierno.

Samantha - Te amo mi amor.

Elena - Yo también te amo mi amor.

Se acuestan de nuevo Elena extiende un brazo para que se acomode quedando sobre su hombro volvieron a besarse y Elene con la otra mano para quedar tapitas a un sieguen besándose y con ese beso que se quedan dormidas.

Nota: Como ustedes han estado leyendo las vidas de Samantha y Elena estaban destinadas conocerse como por sus madres y ex novios, sino que solo que el propio destino las destino a la dos se conocieron de otra forma. A veces que hay almas o espíritus que fueron predestinados a estar junto en diferentes años o épocas se reencuentra para volver estar juntos y volverse a reunión amándose cada vez más a eso se llama alma gemela o media naranja.

-ALEXA Y GINA-

En la otra suite estaban Alexa y Gina entrando a la habitación con la ganas de hacer amor en la primer día del año nuevo se empiezan a besar muy despresadas en especial Gina. Alexa se fija en la mesa de la habitación ve una tarjetita y se acerca para leerla.

Samantha - “Chicas en el frigo bar hay vino y dos copas para que hagan sus brindis personales y espero que esta noche las pasen súper bien jejejeje yo su amiga Samantha que las quiere mucho”

Alexa va por el vino y las copas. Mientras Gina para no perder más tiempo se baja la cremallera,  dejando caer su vestido lo recoge y lo pone en lado en eso entra Alexa ve a su amada semi desnuda dejándola con la boca abierta lo sexy y sensual que se ve con la lencería que trae puesta se queda estática Gina se acerca le da un beso fugas quitándole la botella y las copas se poner a servir. Alexa al ver a Gina como estaba se quito el traje negro de satín y al igual la corbata de seda. Solo dejándose la blusa blanca de seda con los botones desabrochados.

Al voltear Gina también lo sensual y sexy que se veía entregándole una copa a su amada. Quedándose con la boca abierta.

Gina - Ay amor que sexy te vez así.

Alexa - Gracias mi amor y tu estas para comerte.

Gina - Ya se bebé, pero vamos a brindar amor.

Alexa - Empieza tu mi vida.

Gina - Bueno amor ya dijiste. Brindo por la mujer que me cuidaba, que me protegía y que me amaba sin saber que existías ya en mi vida y brindo por la mujer que durante estos 2 meses de relación me hecho las mujer más feliz que soy ahorita. Y por la mujer que brindo eres tú mi amor.

Alexa y Gina chocan las copas diciendo salud toman un sorbo y luego dan un beso tierno en la boca.

Alexa - Brindo por la mujer de la que enamore por su voz y su alma. Cada vez que escuchaba a esa mujer me sentía tan cerca de ella y ahora que la tengo aquí la amare, la protegeré y cuidare hasta al final del universo y mas allá.

Vuelven a chocar las copas diciendo salud y tomando un sorbo más.

Gina se acerca a su amada abrazándola y diciéndole - En serio amor lo que me dijiste de amarme, protegerme y cuidarme.

Alexa - Claro que si mi amor y por siempre.

Con solo escuchar Gina eso de Alexa le agarro la copa a su amada y dejarla en la mesa de junto con la suya y se acerca para besarla con ternura y poco a poco fue subiendo en intensidad a hacer más apasionado igual acariciarle los senos por encima del brasear a los pocos segundos que escucha el primer gemido de Alexa.

Alexa - Grrrrrrrrrr soy tuya amor.

Gina le hace un recorrido por el cuerpo de su amada donde ella Alexa queda a espaldas de Gina. Mientras tanto Gina se quita su sostén y pone las manos en los hombros de su amada para quitarle la blusa de seda y dejando caer se acerca quedando casi pegada a ella Alexa al sentir lo pezones de Gina que rosen en su espalda siente un escalofrió se le pone la piel china por todo el cuerpo. La abraza al nivel de la cintura la empieza a besar por el cuello mientras con sus manos recorren su cuerpo tomando el camino hacia sus pezones para frotarlos y luego pellizca suavemente para ponerlos duritos. Al escuchar el primer gemido de su amada.

Alexa - Ahssssssss amor sigue.

Luego su otra mano baja a su sexo pasando por encima de su braga la acaricia ya sintiendo lo húmeda que esta le mete la mano para continuar con sus caricias hasta toparse con su clítoris quedándose un ratito y jugar. Luego le introduce su otra mano para meterle un dedo a vagina.

Alexa - No pa…res... qu… ya -. Con una voz casi ronca por darle tanta placer a su amada.

Gina al escuchar los gemidos de Alexa sigue con su trabajo para hacerle que le venga un orgasmo. Saco sus manos para ponerse enfrente de ella le besa en los labios y luego baja para quitarle su braguita volviendo a subir para empezar chupar y lambiar su clítoris como si fuera una paleta de caramelo sin dejar de meterle un dedo a su vagina. Gina ya sabía cuando su amada le iba venir el orgasmo y al igual seguir o detenerse.

Alexa - Ay am…or ya me ven...go -. Al escuchar eso Gina subió de intensidad en eso sintió los fluidos de su amada se lo comió por hambre de amor.

Gina se volvió a subir para abrazarla para que sienta su calor y al igual la besa despacito para que recupere su fuerza. - Mi amor como estas?

Alexa - Mi amor tú sabes como estoy.

Gina - A ver pues demuéstramelo.

Alexa sin perder más tiempo la besa con tanta ternura y de repente la carga sin dejarla de besar se la lleva a la cama acostándola, se sube arriba de ella la vuelve a besar pero ya no tiernamente sino con una pasión fue bajando dándole besos en el cuello, en la clavícula y parándose para acariciar sus bellos senos al igual de disfrutar de sus pezones como si fuera una bebe hasta ponerlos duritos más de lo que estaban fue bajando por su vientre dándole beso por beso hasta llegar a su lindo monte de venus le da un beso y pone sus manos para quitarle su braguita. Gina por su parte le abre los pies para que tome el camino su amada de nuevo sube para hacerla gozar a su amor, empieza dándole besos sus labios hasta encontrarse su clítoris quedándose saboreándolo.

Gina - Ahssssssssssss sigue no pares.

Continua Alexa con su trabajo mientras que se consumía su clítoris le metia dedo por dedo hasta quedarse solo tres tocándole su punto G. Gina se sentía excitada que empezó a gritar mas que se mordía un labio inferior de su boca. Alexa seguía dándole más placer su amada que sintió como exploto como volcán viendo un orgasmo se quiso alejar de ella. Pero Gina la agarro de la cabellara pagándose porque quería mas hasta hacerle venir el segundo orgasmo.

Gina gritando de tanta excitación - Ahhhhhhhhh quiero que me comas mi amor.

Alexa al escuchar eso se aleja - De quieres que te coma mi amor?

Gina - Si cómeme con tus besos.

Alexa no dejo de besarla y consumiendo su líquidos que saben como un dulce, se lo acabo y volvió a la boca a de Gina para darle su rico beso pero esta vez con más ternura y Gina la abraza tan fuerte para sentirla pegada a ella.

Gina - Mi amor te amo.

Alexa - Yo te amo más.

Gina - Me has hecho la mujer más feliz del mundo.

Alexa - Ese es mi trabajo amarte y hacerte la mujer más feliz. Como tú me lo haces a mi corazón.

En esa escena de amor las dos se quedan plenamente dormidas.

Y así empezaron las chicas el año nuevo con brindis y entregándose una a la otra amándose con locura.

-ELENA-

En los primero días de enero iba todo muy bien cuando a mediados del mes en la mañana a primera hora donde Samantha y Elena estaban dormidas suena el un celular continuamente.

Ring, ring, ring.

Samantha - Quien está marcando a esta hora? -. Al escuchar que era que era el móvil Elena. - Mi amor es tu celular respóndelo.

Elena - Ya escuche amor ay voy -. Elena agarro su celular y viendo que era Patrick se puso fría. - Bueno.

Patrick - Hola Elena perdón en despertarte tan temprano.

Elena - No es nada Pato que paso?

Patrick - Solo te pido que estés calmada Elena.

Elena - Si estoy calmada. Dime que paso?

Patrick - Elena hace rato me acaba de hablar doña Margaret diciéndome.

Elena - No me digas Patito -. Elena le empieza a salir lagrimas en eso que la ve Samantha se acerca a ella y la abraza.

Patrick - Si Elena Don Nicolás ya se fue.

Elena - Gracias Pato por avisarme.

Patrick - Al rato te envió la dirección del funeral y la hora que va estar en capilla.

Elena - Perfecto gracias otra vez.

Se terminaron de despedir mientras que Samantha no la dejaba de abrazar. Elena dejo caer en la cama y abraza a su amada.

Elena - Am…

Samantha con el dedo índice se lo pone en los labios - No hace falta que me digas nada amor.

Elena llorando de tristeza por saber que Don Nicolás su jefe, su padre postizo falleció. De repente revivió todos los momentos que paso con Don Nicolás desde el principio que lo conoció y la recibió en la aerolínea.

Ese día Samantha te dejo lo iba hacer en ese día por estar con Elena, Patrick y Selena. Samantha vio como nunca tan triste que ningún momento la dejo solo. Elena recibió el whatsapp en donde serían los funerales de Don Nicolás.

Elena - Mi amor quiero estar temprano en el funeral.

Samantha - Si amor.

Las chicas ya listas para irse al funeral llegan Alexa con Gina le dan el pésame  y para acompañar a Elena para que no esté sola sabían muy bien lo que representaba Don Nicolás para ella. Las chicas se suben a la camioneta para tomar el camino hacia la capilla funeraria.

Elena - Gracias chicas por estar en estos momentos conmigo.

Alexa - No está nada amiga no quiero que estés sola.

Elena - Pues como voy estar sola si entre Samantha, ustedes y los guardias de seguridad no me siento sola.

Gina - Ya se amiga solo déjanos estar contigo.

Elena - Gracias.

Llegando al funeral ya estaba Patrick y Selena. Elena los ve de lejos y se acerca a ellos Patrick vio llego Elena dejando todo para acercarse ella. Sin decir ninguna palabra se abrazan y empiezan a llorar con infinita tristeza en eso también se acerca Selena para abrazar a su mejor amiga y compañera. Las chicas le dan el pésame a Patrick y a Selena.

Elena - Y Doña Margaret donde esta?

Patrick - Ya viene en camino.

Elena - Ok.

En ese mismo día a Don Nicolás lo cremaron y en la aerolínea seguían trabajando pero con luto en todas las sucursales del mundo. Al día siguiente fue la misa y sus cenizas fueron colocados en un nicho de la parroquia. Dejaron pasar días cuando el apoderado legal de la empresa le llamo Elena.

Elena - Bueno.

Desconocido - Bueno es usted la señorita White.

Elena - Si soy con quien tengo el gusto.

Desconocido - Soy el licenciado Cox el apoderado legal de la empresa de Don Nicolás. Le hablo para que mañana a las 3 de la tarde en la casa de Doña Margaret.

Elena - Ahí voy estar a esa hora licenciado Cox.

Elena se despidió del licenciado. Quedándose muy pensativa de por qué tenía que estar en la casa de Don Nicolás. En eso tocan la puerta.

Toc, toc, toc.

Elena - Pase.

Patrick - Hola hermanita postiza.

Elena - Hola Pato.

Patrick - Hace rato me hablo el apoderado legal de la empresa me cito y tengo que estar mañana en la casa de Don Nicolás.

Elena - Igual a mí.

Patrick - Que quera decirnos.

Elena - No tengo idea.

Esta vez los dos se quedaron muy serios y muy pensativos a la vez. Hasta que mandaron a llamar a Patrick y pasándose a retirar. En esa misma noche Elena llegando muy cansada y agotada al hotel se va directo a la suite quitándose los zapatos y dejando todo por un lado acostándose en el sofá volviendo a pensar de que por que tenía que estar mañana en la casa de Don Nicolás de repente se queda dormida en eso llega Samantha y abre la puerta de la suite viendo dormida a su amada se acerca y le da un beso en sus labios. Elena al sentir los labios de su mujer se despertó, Y otra vez Samantha siente rara a Elena.

Samantha - Hola amor.

Elena - Hola mi amor.

Samantha - Que pasa amor? Porque tienes esa cara amor?

Elena - No tenga nada mi amor solo que en la tarde nos llamo un licenciado al Pato y a mí que tenemos que estar mañana a la 3 de la tarde en la casa de Don Nicolás.

Samantha - Con razón estas así amor. Quieres que te acompañe mañana amor?

Elena - En serio harías eso mi amor.

Samantha - Claro que si amor.

Elena - Gracias amor.

Samantha - Vámonos a la cama amor para que descanses.

Elena - Si amor.

Samantha - Déjame pedir algo para cenar.

Elena - Si porque tengo mucha hambre.

Las chicas se van a la habitación para ponerse las pijamas, se acuestan en la cama y encendiendo la televisión. Escuchan que tocan la puerta Samantha se levanta para ir por la cena. Se acerca Samantha con la charola donde viene la cena y se ponen a cenar.

Samantha - Mi amor estas pensando sobre lo de mañana.

Elena - Si amor como nunca estoy algo nerviosa. Siento que va pasar con la aerolínea y para bien para nosotras.

Samantha - Pues espero que sea todo para bien.

Terminan de cenar y se levanta de la cama para ir al baño para lavarse los dientes. De regreso en la cama se acuestan Samantha se acerca a su amada para iniciar una noche de pasión.

Elena - Mi amor ahorita tengo mi cabeza hecha bolas. Solo abrázame por fis.

Samantha - Ok te entiendo amor.

Las enamoradas se acomodan Samantha la abraza y dándole un beso tierno a su diosa.

Elena - Gracias mi amor.

Samantha - Gracias de que mi cielo.

Elena - Por estar conmigo.

Samantha - No es nada para mí es un privilegio porque te amo.

Elena - Y yo más.

Se quedan dormidas placenteramente. Al día siguiente se despiertan como una pareja enamora abrazadas llenas de amor. Se levantan con mucha tranquilidad se duchan y se arreglar para irse a desayunar al restaurant del hotel.

Samantha - Como te siente amor?

Elena - Ya un poco más tranquila amor.

Samantha - Que bueno mi amor.

Terminan de desayunar Samantha acompaña a Elena donde está la camioneta con los guardias de seguridad.

Samantha le agarra las manos - Mi amor todo va estar bien.

Elena - Gracias amor -. Se despiden de un tierno beso. - Mi amor te amo.

Samantha -  Y yo a ti amor.

Elena se sube en la camioneta pone su dedo índice en los labios para aventarle un beso de la misma manera le contesta Samantha. Ya en las oficinas de la aerolínea llega Elena se pone a trabajar pasan las horas. Ya siendo las 2 de la tarde sale de su despacho y se topa con Patrick.

Patrick - Ya lista Elena.

Elena - Si lista Pato.

Se acercan a la entrada muy callados y en eso Patrick.

Patrick - Por qué no te vienes conmigo.

Elena - Claro que si solo déjame decirles a mi escolta jajaja.

Elena manda llamar uno de los guardias de seguridad que se va ir con Patrick y les dice que los siga. El carro de Patrick se suben y para tomar el camino a la casa de Don Nicolás. En el camino se ponen a platicar de todo un poco para distraerse.

Llegando a la casa de Don Nicolás a Elena le vienen de nuevo los nervios donde Patrick se da cuenta.

Patrick - Calma que todo va estar bien.

Elena - Si ya se pero los nervios me ganan.

Se acercan y tocan la puerta recibiéndolos Doña Margaret saludándose de mano y un beso en la mejilla. Se acercan al despacho de Don Nicola los esperaba el licenciado Cox el apoderado legal de la empresa. Se acercan a él y los saludan de mano.

Licenciado Cox - Tomen asiento.

Elena como Patrick se sientan viendo en el escritorio un documento abierto y un sobre.

Licenciado Cox - Yo soy el apoderado legal de la empresa de mi amigo Nicolás -. Decía mientras se pone a limpiar los vidrios de su lente. - Bueno a mi no me gusta andar con rodeos vamos a los directo les voy a leer el testamento de mi gran amigo.

Agarra una hoja se pone a leerla delante de ellos.

Licenciado Cox - Yo en mi calidad de notario público y apoderado legal de la empresa de Don Nicolás procedo abrir esta carta sellada dirigida a todas las persona aquí presentes. Al cual procedo abrir y leer ante todos siguiendo las instrucciones de Don Nicolás.

El licenciado Cox toma del escritorio el abre cartas para abrir el sobre.

Testamento de Don Nicolás - Hola mis queridos hijos Elena White y Patrick Cooper. Ustedes que son mis hijos de mi corazón, desde que los conocí a ustedes siendo muy jóvenes, yo como su jefe desde un principio me di cuenta con su esfuerzo y amor a su profesión vi que le echaron las ganas a su trabajo y en poco tiempo les empezó tomar un cariño tan especial como si fueran mis hijos a los que nunca tuve. Al paso de los años vi como hicieron que la aerolínea creciera más de lo que pensé pero ya es mucho bla bla bla. Elena y Patrick a partir de hoy va cambiar su situación de por vida. Porque ustedes son los únicos herederos de mi aerolínea y de mis bienes. Donde el 50% es para Elena White y el otro 50% es para Patrick Cooper. A mi querida esposa Margaret le dejo un fideicomiso donde depositaran mensualmente una cantidad misma que será para cubrir sus necesidades y gastos de por vida. Desde aquí hijos los voy estar cuidando y se porten bien ehhhh. Y mi querida Margaret te voy amar por siempre y haberme hecho el hombre más feliz de la tierra.

Elena y Patrick al haber escuchado de que les dejo Don Nicolás no se lo creían. Elena se levanto para ir a donde estaba Doña Margaret se sienta y las agarra de las manos emocionada y en agradecimiento.

Elena - Doña Margaret usted estaba enterada?

Doña Margaret - Si ya lo sabía hija.

Elena - Y no le disgusto?

Doña Margaret - No para nada. Yo se lo recomendé a mi marido.

Elena - Me sorprenden.

Doña Margaret - Si se lo merecen mucho y más.

Patrick se levanta para acercarse con Elena y Doña Margaret. Y se sienta a un lado de ella.

Patrick - Y por qué lo viene Doña Margaret?

Doña Margaret - Porque ya lo disfrutamos mucho mi esposo y yo. Ahora quiero que ustedes lo disfruten. Tu Elena con Samantha y tu Patrick con Serena ustedes repártesela como quieran. Porque si me hubiera querido quedar con lo vienes sola no iba poder y mas con los recuerdos que pasamos mi marido y yo. Yo prefiero llegar a un hotel cuando viaje donde haya gente.

Elena - Que bueno que me dice eso Doña Margaret para decirle a mi esposa…

Patrick - De cuando tú esposa…?

Elena - Luego te platico Pato. Como le comentaba decirle a Samantha que cada vez que vaya a viajar llegue a los hoteles Jones.

Doña Margaret - En serio hija.

Elena - Claro que si.

Licenciado Cox - Bueno yo me tengo que ir para que sigan platicando. Y por favor Señor Patrick para pasado mañana convoque una junta para presentarlos ante los directivos como los nuevos dueños. Aquí les dejo los documentos que me dejo mi amigo Nicolás para ustedes y junto con el testamento.

Patrick - Claro que si licenciado Cox y gracias.

Todos se despiden de un saludo en la mano del licenciado Cox. Elena y Patrick se quedan un rato con Doña Margaret platicando un rato pasaron las horas que no se dieron cuenta que ya era algo tarde.

Patrick - Doña Margaret nos pasamos a retirar para que usted descanse.

Doña Margaret - Gracias hijos me voy a tener que empacar.

Elena - Por que doña Margaret?

Doña Margaret - Porque esta ya no es mi casa.

Patrick - Ah no esta va ser su casa hasta cuando usted lo desee.

Doña Margaret - En serio hijo.

Elena - Claro que si como cree que la vamos a dejar a fuera. Es más vamos a venir a visitarla muy seguido se lo prometo.

Doña Margaret - Gracias hijos. Ya váyanse.

Elena como Patrick se despiden de Doña Margaret de un abrazo y un beso en la mejilla. Ya en el carro muy serios los dos que no lo podían creer de lo que les paso.

Elena - Vamos al hotel Pato.

Patrick - Vamos solo pasamos por Selena. Y por cierto me como que ya son esposas.

Elena - Halla te platicamos.

Elena le llamo a Samantha que iban a ir al hotel y pasaron por Selena y se fueron a hotel sin decir ni una palabra. Ya en hotel se fueron a la suite donde Samantha los esperaba.

Elena - Hola amor -. Se saludan de un beso en la boca.

Samantha - Hola mi amor. Y que paso?

Elena - Nada amor somos los nuevos dueños de la aerolínea.

CONTINUARA

-----

Kency Núñez: Gracias Kency por estar al pendiente de mi ya estoy aquí de regreso y que sigas disfrutando de mi relato. Te envió un gran abrazo y muchos besos bella TKM.

Yoselyn Barreto: Me alegra mucho que sigas al pendiente de mis relatos y que te haya gustado el ritual. Te confieso algo me encanta mucho la onda lo Wicca. Te envió un gran abrazo y muchos besos mon Amour TKM.

Annia Yenice: Mi chiquita hermosa tu me sigues por todas partes eres como mi sombra y me entusiasma que sigas mi rétalo. Te envió un gran abrazo y muchos besos mi hermosa TKM.

Jair AlQui: Gracias Jair de también estar pendiente de mi y que te guste mi relato disfrútalo. Saludos.

Guadalupe Rivera: Te agradezco tus comentarios y por estar al pendiéndote de mi. Y que sigas disfrutando de mis relatos. Te envió un gran abrazo y un beso.

Mavy Rosales: Mavy que te digo también agradecerte por esta pendiente. Al igual que disfrute y goces de mi relato. Un gran abrazo y beso.

Katy Dávila : Katy no me quiero escuchar bla bla bla pero también te lo agradezco de estar pendiente de mi  y de leer tus comentarios de que te guste de la manera que escribo lo hago con amor. Te envió un gran abrazo y un beso.

HombreFX: Y tu HombreFX que me gusta cada qué vez que te guste más cada episodio que escribo del corazón. Un gran saludo amigo.