Amor en las alturas cap 33.

Elena saca el libro y señanlando en donde dice. Samantha al leer el párrafo se levanta rápido y se va a la habitación de las otras chicas, la habitación estaba vacía, pues ellas se encontraban en la cocina.(CON IMAGENES)

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 33.

Elena - No amor esta vez no.

Samantha - Por qué no amor?

Elena - Cariño por que dice el libro y la leyenda que se tiene que estar en  abstinencia  sexual por lo menos veinte y cuatro horas.

Samantha con un grito - QUEEEEEEEEE.

Elena saca el libro y señanlando en donde dice. Samantha al leer el párrafo se levanta rápido y se va a la habitación de las otras chicas, la habitación estaba vacía, pues ellas se encontraban en la cocina.

Samantha algo agitada - Que bueno que las veo aquí.

Gina - Que pasa amiga?

Samantha - Que no vallan a hacer el amor por qué tenemos que estar en abstinencia sexual para la ceremonia.

Gina - De eso no preocupes porque ya nos lo había dicho Elena.

Samantha - Ah bueno.

Elena en la habitación en una de las maletas saca cuatro túnicas de color blanco casi semitransparente,  4 Chales del mismo color, junto con dos sobres, dos cajas de envoltura,  2 listones rojo y jabones líquidos con aroma de sándalo. En una caja guarda 2 túnicas, dos chales y el jabón líquido la envuelve poniéndole el listón rojo y por un lado dejando el sobre. Así hiso lo mismo para Samantha. Elena sale de la habitación para ir a la de las chicas toca pero nadie responde entra para dejar el regalo a sus amigas dejándoles el sobre.

Elena ya fuera de la cabaña se va excursión el bosque para encontrar la parte indicada, pero no se va sola se va con uno de los guardaespaldas pidiéndolo dos favores uno que le encendiera una fogata como las 11:00 y 4 antorchas de la noche en el aérea en donde está ubicada y si puede buscar en el bosque dos troncos ya secos.

En la cabaña Alexa y Gina entran a la habitación viendo una caja envuelta.

Alexa - Y esto amor.

Gina - No se bebe.

Con la curiosidad para ver que es las chicas se acercan a ver qué hay en la caja pero había un sobre a un lado del listón Gina abre el sobre que decía.

Elena - “Amigas estos son uno bellos regalos para ustedes pero antes de abrir la caja tiene que leer lo que está adentro en el sobre y la tiene que leer las dos”

Gina separa el sobre de la caja mientras que se sientan en la cama, las chicas algo nerviosas abren el sobre y ven dos hojas se la a leerlos.

Elena - “Mi querida Gina por el mes y medio de amigas eh aprendió a valorarte como persona que eres. Sabemos por los momentos desagradables que hemos pasado y todo por cierta persona que no quiero ni nombrarlo. Si no hubiera sido por el rencuentro en Paris no se cual hubiera sido nuestro destino en especial para ti Gina y tu Alexa me acuerdo de la manera que llegaste a nuestras vidas como nuestra guarde espalda y la vez que nos encontraste desnudas en la bañera de mi departamento sentí la seguridad y confianza de ti y a partir de ahí empezó una gran amistad. Mis queridas amigas Samantha como yo hemos sido las cómplices de una manera u otra para que estén juntas. No me olvido cuando se saludaron por primeras vez y sé que quedaron viendo los ojos una a la otra, de la forma que se vieron me olía amor y mira donde están ahora dos mujeres enamoradas. Samantha y yo la hemos invitado a este ritual para que coincidan su amor a otro nivel más espiritual y más divino ante la Diosa y la naturaleza. Y para fortalecer su amor las amo chicas y vamos a seguir con nuestras vidas juntas como una familia. P.D. Sigan siendo las mujeres fuertes que son y síganse amando hasta el fin”

Su gran amiga Elena White.

Alexa y Gina al leer lo que les escribió Elena no pudieron aguantar las lagrimas se abrazaron entre si y luego secaron las lagrimas para continuar con la siguiente hoja donde vienen las indicaciones.

Elena - “Amigas espero que se hallan secado las lagrimas entren si jejejeje. Pero bueno vamos a lo directo aquí les dejos las indicaciones: primero habrán la caja van a ver dos túnicas que se van a poner para la ceremonia y dos chales por el frio, segundo un jabón líquido con él se van a tener que bañar antes del ritual pero separado chicas, tercero solo pónganse la túnica sin nada de ropa interior y cuarto tenemos que salir a las 11:20”

Y en la otra habitación entra Samantha ve una caja se acerca para ver que es pero un sobre que decía.

Elena - “Mi amor antes de abrir la caja tienes que leer lo que es el sobre”.

Samantha separa el sobre de la caja se recuesta en la cama, abre el sobre y saca dos hojas en las que se puso a leer.

Elena - “Mi amada Samantha le doy gracias al destino por ver encontrado a la mujer más bella del mundo, me acuerdo mucho de la manera que nos conocimos hasta que nos rencontramos por tercera vez a partir de ahí ya sabía que te amaba pero era mi timidez que no me dejaba acercarme a ti. Su no fuera por la turbulencia que hiso caerme sobre ti en donde nos dimos nuestro primer beso de amor, al sentir tu cuerpo pegado al mío  sentí que me transportaba a un mundo que del que nunca había estado y sentir EL AMOR EN LAS ALTURAS cerca del cielo contigo. Al llegar Nueva York sabía que iba pasar algo entre las dos ya en el hotel. Sin perder tiempo nos fuimos a tu suite y luego a tu habitación empezamos hacer el amor con mucho amor y pasión. A al sentir tus besos y caricias regrese de nuevo me hiciste que regresara a ese mundo en donde solo exitismos tu y yo, en el que hiciste que alucinara para llegar al éxtasis total fue una noche mágica. Desde ese día sabia supe que fuimos hechas una para otra que nada y nadie nos va separar. Y ahora esta noche que ser muy especial para la dos donde vamos a unirnos un nivel más espiritual y unir nuestro amor más. Mi amor te amo de aquí y hasta al fin del mundo contigo. PD. Gracias por existir mi amor”

Samantha a leer lo que escribió su amada no se puedo contener le salió algunas lagrimas y después se puso a leer la segunda venia la mismas indicaciones pero está muy diferente.

Elena - “Mi amor espero que te haya gustado la carta que te escribí y me imagino que también te salieron unas lagrimas. Pero bueno vamos a lo directo aquí te dejo las indicaciones: primero amor habré la caja vas a ver dos túnicas una para ti y para mí nos las vamos a poner para la ceremonia y dos chales por el frio, segundo un jabón líquido con él que te vas a bañar antes del ritual pero separado amor, tercero solo ponte la túnica sin nada de ropa interior y cuarto tenemos que salir a las 11:20”

En eso que va entrando Elena a la habitación se levanta Samantha de la cama y sir decir nada se acerco a su amada para darle un abrazo de amor y susurrarle.

Samantha - “Te amo mi amor”.

Elena - Y yo a ti mi amor -. Se quisieron besar pero no podía si no hasta la media noche.

En un dos por tres se fue transcurriendo el día en donde las chicas se fueron duchando por separado cada una por separo las chicas en sus respectivas habitaciones al desnudo se fueron poniendo las túnicas que las hacia verse como diosas las cuatro ya listas para salir. Saliendo de la cabaña Elena le dice a uno de los de seguridad que prendieran las chimeneas de gas para que estuviera acogedor a su regreso después del ritual.

Las chicas tomando el camino a pie por la vereda a pesar de que era de noche se guiaron porque a lo lejos vieron una fogata y las antorchas encendidas. Unos pasos de llegar se dieron cuentan de lo bonito que veía el centro de ceremonia  alrededor de la fogata ven un circulo y a los lados dos medios círculos que representa el símbolo de la luna Wicca.

Al llegar las chicas se quitan los chales a un lado de los troncos Elena les entrega en sus manos una bolsita de tela en donde tenía hierbas de la temporada como laurel, pino, roble,  una vela blanca,  una de incienso de canela y hoja enrollada donde venia escrito una oración.

Elena les dice que antes de empezar el ritual. - Bueno chicas debemos de acomodarnos alrededor de la fogata,  prender la vela así como el incienso y las hierbas que están a adentro de la bolsita arrojarla a la fogata -. Y así hicieron todo lo que les digo Elena. - Y ahora saquen la bolsita una con oracion -. Las chicas sacaron la dichosa hoja.

Elena - Bueno al mismo tiempo vamos decir la oración en voz alta.

Las cuatros chicas sin querer y al mismo tiempo respiraron profundamente para decir la oración al mismo tiempo ya siendo las 12:00 de la madrugada.

Elena, Samantha, Gina y Alexa -

“Oh Diosa madre venimos ante ti en esta noche donde recibimos el invierno acogiéndolo con nuestro amor hacia ti y a nosotras mismas”

Elena, Samantha, Gina y Alexa -

“Oh Diosa madre venimos ante ti esta noche tan especial para consolidar nuestro amor entre nosotras amándonos y apoyando en lo bueno y en lo malo”

Las chicas se dan cuenta que la luna brilla más que nunca sintiéndose que no está solas vuelven a ver de nuevo luna observando que alguien está bajando desde el cielo. No podían creer lo que están viendo a una mujer bajando sobre un rayo de luz de la luna iba con un vestida largo hasta los pies, con un rostro joven, con ojos azueles y su cabello lacio color blanco. Se quedan admirando lo que ven es especial Elena porque ya sabía quién era.

Desconocida - Hijas mías gracias porque nunca se han olvidado de mi y es este día tan especial.

No entendían lo que decía la desconocida y más que no se olvidaron de ella.

Elena dice en dientes - “Chicas es la Diosa” -. Las chicas al entender lo que les digo Elena se quedaron calladas.

Diosa - Desde haces siglos que no sabía de ustedes hijas y de nuevo juntas. Van a preguntar quién soy? Y que hago aquí?. Soy la Diosa y vengo a cuidarlas y protegerlas como siempre. Se por todo lo que han pasado pero siempre hay un motivo. Ahora están juntas las cuatros con sus respectivas parejas y más felices que nunca. Pero también vengo a prevenirlas a las cuatro que se protejan y se cuiden por que van a venir momentos desagradables, de tristeza y donde van estar peligro, no se deben de separar por ningún momento y mas tu Alexandra que eres la protectora de las tres debes cuidarlas y protegerlas de todo el mal. Ahora dejando lo malo a un lado, han venido hacer un ritual de amor de verdad hijas.

Las chicas se sorprender de todo lo que decía la Diosa y a la vez se sonrojaban no sabían que decir.

Diosa - Al sonrojarse hijas quiere decir que sí, bueno juntense con sus respectivas parejas y tómense de las mas manos.

Las enamoradas se acercan con sus respectivas parejas obedientes se tomaron de las manos pero también sintiendo algo extraño entre sí.

Diosa - Buenos hijas en voz alta se prometen que van a cuidarse, a proteger se y amarse hasta la infinidad del universo.

Elena, Samantha, Alexa y Gina - Si prometemos cuidarnos, protegernos y amarnos hasta la infinidad del universo.

Al decir esto a las chicas le cae un rayo de luz que las hace que se unan entre sí para darse un beso en sus labios.

Diosa - Siempre fueron hechas la una para la otra vez por los siglos y años, ahora pueden ir a consumar su amor y no se olviden de mi las quiero hijas mías.

Las chicas dejan de besarse  y voltean a ver a la Diosa para agradecerle en eso se dan cuenta que ya no estaba. Sé quedan en shock no sabían que había pasado. Solo saben que fue algo mágico pero a los pocos segundos se dieron cuenta. Que más que un ritual de amor fue que la propia Diosa las unió en matrimonio.

Todavía tan pensativas de lo que paso con ella y la Diosa, se dedican apagar la fogata, las antorchas y las velas. Para regresar a la cabaña al tomar los chales ven encima un medallón del símbolo de la luna junto con una cadena. Samantha lo toma medallón y le pregunta a su amada.

Samantha  - Mi amor fuiste tú de este bello detalle.

Elena - No mi amor esta vez no fui yo.

Las chicas agarran su medallón para verlo más de cerca como la parte de enfrente como por detrás, al fijarse por la parte de detrás venían su nombres grabados, las chicas al ponerse el medallón sintieron que salía una luz blanca que se conectaba con la luna y a lo lejos escucharon una voz.

Diosa - “ Hija mías ese un regalo de mi parte será mi conexión con ustedes y mas que es un  símbolo de protección para ustedes así que en ningún momento se los vallan a quitar hijas”.

Al escuchar las palabras de la Diosa se sintieron queridas y protegidas de la entidad del  más allá.

Las chicas levantaron sus pertenecías para irse a la cabaña, esta vez las cuatro no se comentaban nada, cada una estaba en su pensamiento por lo que les paso en esa noche tan especial. Todavía no entendían por lo que habían pasado en el ritual y se haya presentado la Diosa. Y lo raro que a pesar de que hacia frio iban sudando abundantemente que ni el chal se lo pusieron, tanto era el sudor que habían mojado las túnicas transparentándose se les notara los pezones. Al poco pocos pasos de llegar a la cabaña vieron a los chicos guardaespaldas dormidos pero Alexa no se molesto en  despertarlos. Ya en la cabaña dejaron todo por un lado y se sentaron en el living para descansar. Pero esta vez ninguna de las hablaba decía nada estaban calladitas.

Elena - Chicas porque tan pensativas? Que se van a quedar así toda noche?

Samantha - Amor pasa que todavía estoy asombrada por lo que nos paso hace rato.

Alexa en sus pensamiento - (Porque me dijo me protectora?) .

Gina - Amor por qué tan pensativa no te quedes callada que me asustas.

Alexa - Mi amor no es nada. Solo a mí me dijo que soy su protectora.

Gina - Es cierto amor.

Samantha - Es mas chicas más que un ritual de amor parase como si nos hubiera casado.

Elena - Es cierto amor.

Gina - Ósea que soy Gina Britt de Collins.

Alexa - Yo Alexandra Collins de Britt.

Samantha - Yo Samantha Jones de White.

Elena - Y yo Elena White de Jones.

Mientras que decían esas palabras las chicas se agarraron de la mano entre sí. Y sintieron una conexión más fuerte al decir estas palabras se fueron a sus respectivas habitaciones y encerrándose.

Para hacer el amor con sus parejas pero esta vez va sería diferente muy especial, mágico porque la propia Diosa las unión en matrimonio espiritualmente. Esta vez será especial para ellas por que mas que hacer el amor va ser en toda su plenitud y que hay una conexión entre ellas que nada y nadie las van poder separar por ningún motivo.

-SAMANTHA Y ELENA-

De regreso en la ciudad fueron pasando los días sin ningún peligro el día de noche buena fue una noche especial para Samantha por ser la primera noche buenas que la iba pasar con su amada en la casa de la familia White. Samantha al tocar timbre doña Cristin las recibe abriendo la puerta y ayudandolas por que traían cargando cosas.

Mamá de Elena - Bienvenidas hijas pasen.

Samantha - Gracias mamá Cristin.

Elena - Hola mamá.

Mamá de Elena - No es nada hijas.

Elena - Por cierto y Regina donde estas?

Mamá de Elena - Está hablando con Anthony.

Samantha - A que bien mi no me habla a mi pero si habla a Regina.

Samantha se acerca a Regina alzando un poquito la voz - Anthony no te olvides de mi ehhhh a ver cuando me hablas.

Regina - Jajajajaja celosa cuñadita, la escuchaste mi amor.

Anthony - Si amor la escuche y pásamela por fa.

Regina - Ok mi amor -. Se separa la bocina del teléfono para pasársela a Samantha.  - Cuñadita hay te hablan.

Samantha  por su parte sorprendida nunca se lo esperaba que Regina le pasara el teléfono - Cuñadita era broma jajajaja.

Regina - No problema cuñis aprovecha.

Samantha - Ok gracias -. Samantha se acerca la bocina a su oído. - Bueno hermanito.

Anthony - Bueno hermanita. Como estas?

Samantha - Bien bro extrañándolos.

Anthony - Y nosotros a ti también y mas en este día que las prime…

Samantha - Ya se Anthony. Ya quiero que se acabe esta pesadilla.

Anthony - No pienses en negatividades sister deberías estar feliz porque es la primera noche buena con Elena disfruta plis.

Samantha - Eso sí es cierto. Y por cierto y mis papas?

Anthony - Están en el estudio. Quieres que te los pases?

Mientras que Anthony que se acercaba al estudio donde estaban sus padres les comenta que le tenía una sorpresa para Regina que iba ir para el día 27 diciéndole la hora que llegara el vuelo y no dijera nada a Regina.

Samantha se alejo un poquito para que no escuchara nada Regina - Que bien va hacer muy feliz a Regina como a mí. Es mas a esa hora vamos estar en el bar para que las sorprendas. Nos ponemos de acuerdo sale.

Anthony - Sale sister -. Ya en el estudio. - Bueno aquí te los pasos.

Samantha - Gracias hermanito te quiero mucho.

Anthony - Y yo a ti.

Papa de Samantha - Hola hija.

Samantha - Hola papá -. Y así Samantha se puso hablar con sus papas brevemente de tanto los extrañaba y platicando todo lo que pasado a su alrededor.

Mamá de Samantha - Que bien hija te dejo porque aquí esta Anthony quiere hablar con Regina.

Samantha - Bueno madre les deseo una feliz Noche buena y navidad.

Mamá de Samantha - Gracias mamá igual para ustedes -. Samantha se acerca de nuevo a Regina para darle el teléfono.

Elena - Todo está bien mi amor.

Samantha - Si amor estoy bien solo que estoy algo melancólica. Crees que me puedas abrazar?

Elena más que las braza también le da un tierno beso que la deja sin aire. Y doña Cristin viendo todo lo se aman.

En la casa de la familia White todas ayudan para poner la mesa y llevarse la comida de noche buena. Se sientan para degustar la rica cena y brindando la vez.

Regina se levanta - Bueno querida familia brindo por esta noche y mas porque esta mi querida es que la primera noche buena con nosotras y espero que sean más.

Todas chocan las copas diciendo salud.

Mi entras en la casa de la familia Briit.

-ALEXA Y GINA-

Llegan a la casa de los papas de Gina en donde que a pesar que vivía con Alexa todavía tenía las llaves de su casa y al primero que ve es a su hermano llamado Amadeo.

Gina - Hola hermanito ya llegamos.

Amadeo - Hola hermanita ya vi jejejeje y mi cuñis.

Gina - Sacando cosas de la camioneta.

Amadeo - Déjame ayudarla.

Gina - Gracias hermanito -. Amadeo se acerca a la camioneta para ayudar a Alexa.

Amadeo - Te ayuda cuñadita -. Llegan por atrás sin hacer nada de ruido.

Alexa se asusta un poco - Ay Amadeo no me asustes anda si ayúdame.

Amadeo y Alexa terminan de bajar todo de la camioneta para meterlo a la casa. Se acercan al living donde está el árbol navideño para dejar los regalos en eso se acercan los papas de Gina.

Alexa - Hola Aarón y Amanda.

Amanda y Aarón - Hola hija -. Se saludan de la mano y un beso en la mejilla.

Gina viendo a los lejos a su amada de lo bien como se lleva con sus papas y su hermano en poco tiempo de relación y  se acerca para darle un beso en la boca tiernamente.

Amadeo - Que les ofrezco chicas?

Sin querer Alexa y Gina responde al mismo tiempo. - Queremos un whisky por fis.

Amedeo - Jajajajaja no me sonaron como el ejército.

Y así fue una noche agradable y más para Alexa de donde por primera vez sentía paz, tranquilidad y amor. Y al igual no se lo podía creer que tuvo que salir un rato al jardín para tomar aire y no se contuvo en que le salieran las lagrimas de nunca en los días festivos había paz en su casa.

Gina al ver que regresaba Alexa se levanto y fue en busca de ella hasta encontrar sentada en la banca del jardín llorando y se sienta un lado de ella agarrándole las manos.

Gina - Mi amor que pasa por que estas llorando?

Alexa se suelta de ella y la abraza con tanta fuerza que piensa que todavía es un sueño. Sintiendo sus lágrimas caer por la mejilla.

Gina le dice en voz - Que pasa amor.

Alexa - Pasa amor que esta mi primera navidad que me la estoy pasando muy bien.

Gina - Ya se mi cielo es la primera la navidad conmigo.

Alexa - Si también. Pero desde que tengo memoria en la casa de mis papas siempre hubo peleas, discusiones hasta golpes y lo peor en las fechas especiales. Por qué crees que me fui de la casa y me aliste en el ejército nacional. Ya no soportaba esa guerra continua y para acabar mi madre no le ponía el freno a mi padre y mis hermanos igual que el. Una vez le dije a mi mamá que lo denunciara y no me hiso caso por eso me fui y no eh vuelto por nada. Y lo peor de todo no me han buscado y no los buscare. A veces siento que nunca me que quisieron.

Gina - Mi amor no sé qué decirte solo sé que te amo y nunca te voy dejar solar. Más que nunca que estamos unidas quiero envejecer contigo amor.

Alexa al escuchar a su amada se aferro más a ella y la beso de nuevo.

Gina - Me tienes a mí, tienes a mis papas, mi hermano, La familia de Elena, La familia de Samantha, como a Patrick y Selena. Que te queremos mucho y yo te amo mi amor.

Alexa - Y yo los quiero a ustedes y gracias por existir mi amor.

Gina - Mi amor el pasado déjalo atrás, solo disfruta el presente y el hermoso futuro que tendremos juntas.

Alexa - Si amor disfrutar todo contigo.

Gina - Si bebé -. Se levantan para regresar a la casa que por cierto ya olía cena la de noche buena.

Ya acercándose al comedor don Aarón algo preocupado les preguntaba si estaba todo está bien.

Gina - Si pa todo está bien.

Y así en las dos casas como la familia White y la familia Briit. Pasaron una gran noche buena en especial para Samantha y Alexa. Fueron pasando las horas que era ya de madrugada decidieron quedarse a dormir en la casa de sus amadas y mas que iba ser la primera noche que dormirían en la habitación de sus novias.

Al día siguiente las chicas se despertaron un poco tarde y se ponen sus pantuflas para bajar, para ver que hay en el árbol de navidad porque a pesar de que ya eran grandecitas tenían alma de niña. Lo que no sabían era lo iban a encontrar pasa que Samantha y Elena llevaron los regalos navideños en diferentes día para que no sospecharan nada así mismo paso con Alexa y Gina.

CONTINUARA

--

Agradezco sus comentarios a [email protected]

// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>

que han escribido esta vez no puedo dedicárselo uno por uno. Con la noticia que ya puedo mover un poco mas mi hombro. Extraño mucho escribir.

Les envió un gran abrazo y muchos besos [email protected]

// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>

quiero mucho.