Amor en las alturas cap 32.

Después de desayunar, las chicas se quedaron todo el día en casa, se ducharon juntas en donde volvieron hacer el amor bajo el agua caliente saliendo de la ducha se secan entre sí.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 32.

Alexa - Um que rico sabe y huele mi amor. No sabía que supieras cocinar.

Gina - Se cocinar y muchas cosas más.

Alexa - Ahhh eso lo tengo que ver.

Gina - …

Alexa le guiñe el ojo y le ayuda a su amada para que siente a un lado de ella. Se sirven y empiezan a desayunar sin dejar coquetear y haciéndose bromas.

Después de desayunar, las chicas se quedaron todo el día en casa, se ducharon juntas en donde volvieron hacer el amor bajo el agua caliente saliendo de la ducha se secan entre sí. En la habitación se ponen ropa pegada al cuerpo para estar cómoda en casa. Gina empieza a sacar su ropa de la maleta para acomodarla y al ver Alexa a su amada sacando sus cosas sin decir nada la ayuda y la ubica donde guardar sus cosas. Afortunadamente tenía especio suficiente donde guardar en su closet y cajones. Al terminar de acomodar todo Alexa guardo las maletas en otra parte. Después se recostaron en la cama para descansar un rato y platicar un rato para conocerse más.

Gina - Mi amor te puedo hacer una pregunta.

Alexa - Si amor la que quieras.

Gina - Desde anoche que llegue a lo lejos de la casa vi muchas luces prendidas.

Alexa - Ven vamos amor.

Sin decir nada Alexa llevo hacer un recorrido por la casa, saliendo por la puerta trasera de la casa vieron un jardín bello cubierto de muchas flores y árboles frutales hicieron un recorrido de varios metros hasta llegar a un campo que esta convertido en un campo estilo militar en donde entrenan todos los agente de seguridad a lo lejos vio una construcción estilo bodega.

Gina - Amor que lo que está al fondo que se ve como bodega?

Alexa la lleva donde a los lejos parece bodega al acercándose más entra y lo que ve Gina es un taller donde equipan todas las camionetas con ventanas anti balas y otras cosas más de seguridad y protección. En eso se acerca un joven.

Joven - Jefa qué bueno que la veo por aquí.

Alexa - Que paso?

Joven - No la quiero interrumpir solo para decirle que ya está el auto de la Señorita Gina. - A la vez entregándole las llaves del carro.

Gina - … o.O.

Alexa  -  viendo de la manera como le hablaban a su amada Gina.

Alexa - Gracias -. Se aleja de su amada para examinar como quedo el  auto de su amada. Asegurando que todo está bien se regresa con Gina y le da las llaves de su auto. - Mi amor aquí están tus llaves.

Gina - Como no entiendo? Que hace aquí mi auto mi amor?

Alexa - Mi amor sucede que les dije a los técnicos de seguridad que te colocaran un GPS para ubicarte  y localizarte por si algo te pasa.

Gina al escuchar a Alexa lo que le hicieron a su auto. - No te hubieras preocupado amor.

Alexa - Chiquita como no me voy a preocupar por ti amor. Si te amo y no quiero que te pase nada, y más en estos momentos ya sabes porque.

Gina - Gracias mi amor -. A pesar del joven ella se le acerca y la da un tierno beso en la boca y Alexa le correspondió a pesar que la vieron sus trabajadores.

Alexa - Mi amor quieres manejarlo? -. Guiñándole un ojo.

Las chicas que subieron al auto. Gina vio cosas nuevas en el que antes no la tenía y al encenderlo no hacía nada radio. Salieron del taller y terminado de hacer el recorrido por toda la propiedad de Alexa. Bajando del auto la llevo en un lugar favorito de la casa pero antes la tapa los ojos  guiándola para que se no se caiga ya adentro.

Alexa - Amor ya abre los ojos.

Gina  abrió los ojos viendo que era un spa que había de todo en un espacio estaba pequeño gym, en otro un baño sauna, un jacuzzi y una alberca.

Alexa - Bebe esta es mi parte favorita de la casa mi amor que espero que también sea la tuya.

Gina - Ay amor me sorprendes y sabes que me gusta hacer ejercicio.

Alexa - Pues amor esto tuyo puedes usarlo cuando tú quieras.

Gina - Gracias amor.

Fueron pasando los días y semanas.

-ELENA-

Hasta llegar a los últimos días  de Noviembre. Elena  sabiendo que su amada seguía haciendo sus viajes por cuestiones de trabajo, le quería tener una sorpresa porque iba a ser la primera navidad que van a pasar lejos de su familia, Samantha estaba entre triste y feliz porque también sería  la primera navidad que no estaría con su familia y feliz a la vez porque iba ser su primera navidad con Elena. Sin perder tiempo mando llamar a una de las trabajadoras que decoraron el hotel con motivos navideños incluyendo su suite, llamo a su cuñado Anthony que le enviara unas fotos de familia celebrando las fiesta navideñas pasadas, obvio acepto con mucho gusto y sin preguntarle para que las quería, se las envió por el whatsapp y en eso tocan la puerta de la suite.

Toc, toc, toc.

Elena abre la puerta - Buenas tardes usted es la decoradora.

Decoradora - Así es señorita Elena.

Elena le comento para que quería adornaran la suite con un ambiente navideño, mientras que la decoradoras hacia sus apuntes.

Elena - Cree que pueda estar todo listo para el sábado en la noche.

Decoradora - Claro que si señorita Elena.

La decoradora se puso a trabajar, llamo a sus ayudantes para poner manos la obra. De repente empezó a sonar el móvil de ella, al ver quien le enviaba mensajes abriendo su cuenta  vio que Anthony le envió las fotos y en un mensaje que decía.

Anthony msn whatsapp - Gracias por ser una gran persona y por hacer feliz a mi hermana te quiero mucho cuñadita.

Elena msn whatsapp - Yo cuñadito haría todo por Samantha y hacerla feliz y yo también te quiero mucho por doble motivo.

Anthony msn whatsapp - Lo dices por Regina.

Elena msn whatsapp - Así es.

Elena sin perder más tiempo se dirigió a las oficinas para encender una computadora para conectar su cel. a la PC e imprimir las fotos que le envió Anthony. Ya terminada la impresión apago todo para irse de nuevo a la suite. Y al entrar se toma una grata sorpresa.

Elena - Wow que bien está quedando, se va ver todo bien bonito.

Decoradora - Así es señorita Elena espero terminar pasado mañana.

Elena - Perfecto. Por cierto tendrá unos portarretratos para poner estas fotos.

Decoradora - Claro que si los voy a mandar traer.

La decoradora le dice uno de sus ayudante pedirle que trajera unos porta retratos. Sale el joven de la suite y en eso que van entrando las chicas.

Alexa y Gina - Hola amiga.

Elena - Hola amigas -. Se saludan entre sí con un beso en la mejilla y saludo de mano.

Gina - Mira que sorpresa Elena aquí decorando su suite.

Elena - No exactamente mande llamar a la decoradora del hotel para pusiera algo de ambiente navideño aquí y mas que Samantha va ser su primera navidad que no la va pasar con su familia.

Alexa - Pues está quedando muy bonito con todo el espíritu de la navidad.

Elena - Y ustedes que no han decorado su casa.

Alexa - Pues te cuento hace 5 días que estaba aquí en el hotel. Voy llegando a casa y me encuentro  un desorden por toda la sala, el living, el comedor, la cocina, hasta el baño y la recamara, pues que mi Gina se puso a decorar la casa y no fue solo ella también puso a los muchachos a decorar y con gusto la quisieron ayudar jejeje.

Elena - Jajajajajaja ya me imagino como habrá quedado.

Alexa - A pesar de que los muchachos ayudaron quedo de la manera que quería Gina.

Gina - Es mas el domingo las invito a comer para presumir la decoración de mi amorcito.

Elena - Perfecto ahí estaremos al cabo que Samantha va estar aquí a temprana hora el sábado.

Así fueron pasando los siguiente días ya llegar el viernes por la noche poniendo los últimos detalles en living de la suite quedando muy acogedor motivando la alegría a toda la gente.

Decoradora - Bueno señorita Elena ya terminamos.

Elena sorprendida de cómo quedo hermosa la suite. - Les quedo bellísimo todo y gracias.

Decoradora - No es nada, es nuestro trabajo.

Se pasan a retirar dejando sola a Elena en living como no tenia sueño fue a las habitación por una manta y un libro para recostarse en el sofá pero antes se sirve una copa de vino, y empieza a leer su libro que se llama “La magia de la Diosas y sus rituales” a leer el libro le fue interesando el tema que se puso muy pensativa.

Elena - (Que bello seria casarme con Samantha a la luz de luna y practicar uno de los rituales con ella, seria todo mágico)-. Elena de pensar en eso tomo la decisión de pedirle matrimonio a Samantha y siguió pensando cuando seria la fecha para pedirle la mano. - (Ummmm que fecha seria buena ummmm ya sea en el día de San Patrick)-. Elena clavada en sus pensamientos se queda profundamente dormida.

Al día siguiente Samantha llegando al hotel se dirigió a la suite para descansar un ratito al abrir la puerta se sorprendió de la manera que estaba decorado el living y viendo a su diosa dormida en el sofá. Dejo la maleta por un lado y quitándose las zapatillas para no hacer ruido camino descalza por todo el living. Sorprendiéndose mas al ver fotos de ella con su familia en las navidades pasadas. No se puedo contener y le salieron las lágrimas. De repente Elena se despierta y vio a su amada, observando que miraba todo lo que estaba en el living, se levanto sin hacer ruido aproximándose a ella Samantha por la espalda y le dice en voz baja.

Elena - “Mi amor sorpresa”.

Samantha al sentir su respiro y su voz se volteo para darle un tierno beso en la boca y después le contesto en voz baja. - Gracias mi amor.

Elena - De nada amor.

Samantha - Por eso te amo.

Elena - Yo te amo más.

Terminaron de ver todo lo había en la suite luego se sentaron en el sofá. Samantha sin decir nada por la sorpresa que le tenía nada.

Samantha - Am…..

Elena - Shhhhh no digas nada mi amor te quería sorprender trayéndote el calor navideño de tu hogar hasta aquí nuestro nidito de amor, sabiendo que va ser la primera navidad que no estarás con tu familia, por eso le pedí a mi cuñadito que me enviara unas fotos.

Samantha - Anthony es un amor y gracias me sorprendiste amor -. Después de esas palabras Samantha sin darla oportunidad Elena que de hablar se acerca para fundirse en dándole un rico beso.

Después de ese tierno beso Elena pidió servicio al cuarto porque sabía que Samantha no había desayunado. Llego el mesero con el desayuno se levanto Elena para abrirle y permitiendo que entrara con la mesa de servicio luego se retira. Las chicas desayunan sentadas desde el sofá para esta más cómoda no se dejaban de ver una la otra viendo como se aman entre sí. Después desayunar se recuestan sobre el sofá Samantha abajo y Elena arriba de ella y como ya haciendo algo frio se tapan. Sin querer Samantha extiende la mano y agarra el libro preguntándole.

Samantha - Y ahora que te estabas leyendo amor?

Elena le empieza a platicar del tema del libro de las diosas y su magia.

Samantha - Mi amor y tú crees en eso?

Elena - Claro mi amor que crees es mas acuérdate donde estamos. De una manera u otra estamos en su territorio. Que acaso tú no crees?

Samantha - Claro si que creo mi amor por qué crees que digo mi Diosa. Porque desde la primera vez que te vi me pareciste una diosa viviente y cuando hacemos el amor te sale un brillo que solo tienen las diosas.

Elena - …

Samantha - Es más amor y ojala que tú quieras. Qué te parece que el solsticio de invierno lo celebramos con un ritual de amor.

Elena - En serio amor.

Samantha - Si es en serio.

Elena - Te confieso algo amor.

Samantha - Si dime.

Elena - Anoche antes de quedarme dormida pensé lo mismo.

Samantha - Wow -. Samantha se queda sorprendía de lo que dijo su diosa.

Elena - En uno de los capítulos leí que sería más fuerte si son 4 mujeres.

Samantha - 4 mujeres ummmm entonces le podemos decir a Alexa y Gina.

Elena - No estaría nada mal.

Samantha - Más al rato las llamo.

Elena - No te preocupes amor mañana les platicamos por que nos invitaron a comer.

Samantha - Mejor.

Ya sin decir nada se vuelven a besar tiernamente pasando hacer más apasionado ya con las ganas de hacer el amor.

Samantha le susurra - “Amor vamos empezar con el ritual”

Elena - Como amor?

Samantha - Entregándonos una a la otra.

Elena si mas perder tiempo se levanta del sofá y al igual a su amada. Para irse a su habitación llegando sin más perder tiempo se quitan la ropa para quedarse al desnudo luego se van a la cama para consumar su amor.

Al día siguiente en la casa de Alexa y Gina. Van llegando Elena y Samantha a una muy acogedora pero esta vez más porque a pesar de que Gina lleva un mes en esa casa viviendo ya tiene algo ella de que hace que su amada ya se sienta en familia.

Alexa - Hola chicas pasen.

Samantha y Elena - Hola Alexa -. Se saludan de la mano y un beso en la mejilla.

Elena - Y Gina donde esta?

Alexa - Esta en la cocina.

Samantha - Pues vamos para allá.

Rumbo a la cocina las chicas se fijan en lo linda que quedo acogedora la casa con la decoración navideña. Elena se fija en la chimenea y ve 4 botas colgadas.

Elena - Alexa y eso porque hay cuatro botas y no dos.

Alexa -  Por que las otras dos son de ustedes.

Elena - Wow no se hubieran molestado.

Alexa - Para nada amiga al contrario. Porque por el mes que las conozco mas de ser su guarda espaldas las quiero mucho a las dos y no como amigas sino como hermanas ustedes son la familia que nunca tuve.

Elena - Ay amiga me dejas sin habla.

Ya en la cocina encuentran a Gina sacando del horno una rica lasaña.

Samantha - Hola Gina.

Gina - Hola Samantha y Elena donde esta?

Samantha - Mira ahí viene.

Gina - Hola Elena.

Elena - Hola Gina -. Gina se acerca a saludarlas de mano y un beso en la mejilla.

Alexa - Mi amor y para mí no hay beso -. Se lo dice de la manera muy coqueta.

Gina - Claro que si mi amor -. Jalándola de la mano para darle un beso.

Samantha - Ashhhhhh.

Elena - Jajajajaja.

Gina después del beso que le dio se quedo sin habla Alexa - Te gusto el beso que te di mi amor -. Guiñándole un ojo.

Alexa como nunca se sonrojo delante las chicas con pena. Y Gina para distraerlas un poco.

Gina - Chicas quieren una copa de vino?

Samantha - Claro que si Gina.

Gina les sirvió una copa de vino quedándose una rato en la cocina platicando de todo un poco lo que han hecho en los últimos días.

Ya en la mesa las cuatro chicas empiezan a comer la rica lasaña preparada por Gina.

Elena - No sabía que supieras hacer comida.

Gina - Se hacer muchas cosas y más.

Alexa al escuchar lo que decía su amada su vuelve a sonrojar y las ver como se pone Alexa se atacan de la risa.

Elena - Amiga no es para que te pongas así.

Alexa - Pasa Elena cuando dice eso Gina siempre me sonrojo.

Entre que disfrutaban de la comida platicaron de que iban hacer en los próximos días navideños.

Gina - Por cierto Samantha donde vas a pasar la noche buena?

Samantha - En casa de la mamá de Elena y ustedes.

Gina - En la casa de mis papas.

Samantha - Que bien chicas.

Elena - Chicas ustedes han escuchado o leído que nuestro antepasados en especial las sacerdotisas hacían rituales en los solsticios o equinoccios.

Gina - Si una vez me toco leerlo.

Elena - Por que Samantha y yo vamos hacer un ritual de amor a la Diosa madre el día 21 de diciembre.

Alexa - Y que con nosotras.

Elena - Para eso voy. Dice que mientras haya más parejas que están enamoradas una de de la otra va ser mas fuerte el ritual. Y las invitamos a que nos acompañaran y hagan el ritual con nosotras. Que dicen chicas?

Gina - Pues yo con mucho gusto Elena a ver que dice mi amor -. Gina voltea a ver a su amada haciéndole un puchero.

Alexa - Amor no hace falta que me hagas pucheros claro que si sabes que yo te acompaño hasta al fin del mundo.

Elena - Perfecto ya dijeron.

Después de terminar de comer se levantaron de la mesa para ir al living para seguir la conversación. Tomando una copa de vino. Elena les termino explicar lo que se iba necesitar para el ritual de amor. Y por último que tendría que hacer fue la cuidad.

Alexa - Púes aquí tengo mucho para hacerlo.

Gina - Mi amor muchas gracias pero como dijo Elena tiene que ser lejos de la ciudad en la campiña.

Elena - Así es Gina.

Gina - Le voy a decir mi papá que me preste la cabaña.

Elena - Mucho mejor.

Gina - Es mas ustedes dedíquense a recabar lo que se va necesitar para el ritual y nosotras llevamos lo que vamos comer allá.

Elena - Perfecto.

Durante los tiempos libres de Elena fue a buscar lo necesario para el ritual teniendo dificultad para recabarlo hasta un día encontró una todo en una boutique Wicca y donde le dieron más información guiándola para hacer el ritual.

Con toda normalidad fueron pasando los días sin ningún problema. Hasta ser el día 20 en la mañana que por cierto era sábado Elena y Samantha ya tenía lista las maletas con su ropa que se iban a poner por eso días y al igual todo lo que se usaría en el ritual de amor como plantas, velas, incienso y cuatro túnicas que iban a vestir en la ceremonia. Salen de la suite para subirse a la camioneta y tomar su camino hacia la casa de sus amigas.

Mientras tanto en la otra parte de la cuidad desde muy temprano las chicas ya se habían levantado porque a pasar de que ya tenían todo lo que van a llevar en la entrada de la puerta. Gina en la cocina se puso hacer unos ricos baguette junto con un rico café recién colado para llevar en el camino por que esta vez no iban a desayunar. Samantha a cinco cuadras les habla para decir que ya están a punto de llegar.

Ya en la entrada se acercan Gina y Alexa al portón para en cuanto llegaran subir todo lo que llevaría junto con su maleta en la parte trasera de la camioneta. Y retomar el camino para la cabaña. Claro que las chicas no iban ir solas las acompañaban en otro auto los dos los guardias de seguridad.

Gina - Chicas como sé que no desayunaron les prepare unos ricos baguettes igual con un café calientito lo mismo para ustedes chicos. Mientras se los entregaba.

Todos dijeron - Gracias.

Gina - De nada lo hice con mucho gusto.

Entre platica y que se desayunaron en el camino sin darse cuentan ya habían llegado a la cabaña. Las chicas al bajarse de la camioneta se dieron cuenta a la parte donde llegaron se veía mágico como si hubieran pasado muchos siglos atrás. Todo un bosque verde lleno de pinos alrededor, olía a musgo, a pino el aroma agradaba al olfato.

Elena - Que hermosura de lugar. Nunca me toco ver algo por estilo.

Gina - En mis vacaciones vengo a veces sola.

Alexa - Ósea mi amor nunca has traído a nadie.

Gina - No amor ustedes son las primeras.

Gina al acercarse a la cabaña saca las llaves para abrir la puerta, ya adentro no dejaba de sorprenderse por lo bonito que estaba, teniendo un living muy acogedor en donde no perdieron tiempo para encender la chimenea.

Sin darse cuenta ya los chicos sacaron todo de la camioneta dejándolo en la puerta de entrada, mientras que Gina le dijo a Samantha cual iba ser su habitación y Elena tomando sus maletas siguiéndolas. Ya adentro de la habitación dándose un rato para descansar disfrutando un poco de la comodidad de la cama, Samantha se acerca para acariciar a su amada y Elena se aleja un poco de ella.

Elena - No amor esta vez no.

Samantha - Por qué no amor?

Elena - Cariño por que dice el libro y la leyenda tienen que estas abstinencia  sexual por lo menos 24 horas.

Samantha con un grito - QUEEEEEEEEE.

CONTUNUARA

---------

Agradezco sus comentarios a l@s que han escribido esta vez no puedo dedicárselo uno por uno. Porque tuve un le accidente que no mas te una mano en función. Y no l@s quise dejar sin publicar un capitulo.

Les envió un gran abrazo y muchos besos l@s quiero mucho.