Amor en las alturas cap 31.

Alexa al escuchar lo que dice Gina le salen dos pequeñas lagrimas de la que Gina se da cuenta se las seca un beso y por ultimo le da un tierno beso en labios.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 31.

Samantha, Elena y Alexa - Salud -. Chocan las copas pero Alexa se queda medio estática por lo que dijo su amada Gina y de repente deja caer la copa. Gina se da cuenta pone la copa en la mesa y se acerca a ella le toma las manos.

Gina - Que tienes mi amor?

Alexa - En se…rio quie…res pa…sar…

Gina - Shhhhhh si mi amor quiero pasar mi vida entera junto a ti, no sé si sea muy rápido pero contigo me quiero hacer viejita y tener hijos junto a ti mi amor.

Alexa al escuchar lo que dice Gina le salen dos pequeñas lagrimas de la que Gina se da cuenta se las seca un beso y por ultimo le da un tierno beso en labios.

Obvio Samantha y Elena al ver esta escena tan bella no pierden el tiempo y también se funden en un beso y las dos parejas se quedan así por un largo tiempo. Hasta que escuchan al mesero que abrió la puerta se separan la dos y les trae otra copa mas Alexa y le vuelve servir champagne.

Alexa - Gracias.

Elena - Ya hay mucho amor aquí pero ya hace hambre jejeje.

Gina - Es cierto Elena jajajaja.

Samantha - Bueno chicas porque ustedes lo dicen -. Al mesero le dice que traiga la cena de la noche.

Mientras que llega la cena Elena se queda muy calladita escuchando a las demás y pensando por todo lo que les ha pasado.

Samantha - Mi amor por qué tan pensativa?

Elena - Pienso mi amor por todo que ah pasado no sé si ya estaba todo predestinado o fue el destino.

Samantha - Porque lo dices mi cielo?

Elena - Primero lo nuestro de cómo nos conocimos amor, Segundo nuestras madres resultan ser amigas de la infancia y ahora Alexa y Gina.

Gina - Es cierto Elena.

Alexa - Pero fíjense también si no fueran por ellos, que ni quiero decir su nombre y apellido. No estuviéramos aquí.

Samantha - Así es Alexa. Pero sin duda si no fueran por ellos no seriamos las mujeres más felices con nuestras parejas.

Todas - Así es Samantha -. Las chicas levantan de nuevo las copas y brindan por los cretinos de Isaac y Adolf.

Llega el mesero con la cena y les sirve el platillo a cada una.

Todas - Gracias -. Y se ponen cenar y el rico manjar.

Elena - Pues me alegro mucho por ustedes chicas y Gina dinos que dijo tu papá.

Gina - Pues nunca pensé que me fuera apoyar a mí y saber de qué me enamore de una mujer. Y mira donde estamos ahorita.

Samantha - Que bueno Gina.

Elena - Alexa me dijo Samantha que antes de conocer a Gina ya te habías enamorado de ella.

Alexa - Así es Elena -. Alexa le conto de la manera que se fue enamorando de Gina. - Y ahora el destino ayudo a que la tenga a mi lado. Por cierto mi amor gracias.

Gina - Gracias de que mi amor.

Alexa - Por la canción que me dedicaste de Winnie Houston con el tema de “I Will Always Love You”.

Gina - Para mí fue un place amor.

Elena - Que romántico y lo que son las cosas es la canción de la película “El guarda espaldas”.

Alexa - Pero a diferencia que yo no me voy a ir sino me voy quedar contigo de por vida mi amor.

Gina - Y yo contigo mi amor.

Asi siguió el festejo por Alexa y Gina sin dejar de brindar. Alexia se levanta se acerca a su amor le agarra la mano

Alexa - Me permites este baile mi amor.

Gina - Claro que si mi amor.

Samantha también se levanta y se acerca a su diosa agarrando una mano - Mi amor me permites este baile.

Elena - Claro que si mi amor.

Al son de los violines y el violonchelo bailan una melodía romántica.

https://www.youtube.com/watch?v=tt2NIDtp-Ls

Sin hacer ruido llega el mesero regresa recoge los platos y les deja postre. Mientras que la enamoradas siguen bailando en donde las dos parejas se siente en el cielo por bailar con sus novias. Termina la melodía y se vuelven a sentar.

Gina - Que rico.

Alexa - Más rico que yo mi amor.

Gina - No amour tú eres exquisita.

Samantha y Elena se atacan de la risa de la manera que se hablan entre si Alexia y Gina.

Alexa - De que se ríen.

Gina - No sean envidiosas. Que acaso no les paso a ustedes.

Samantha - Ya si Gina así nos paso.

Elena - Pero no reímos de la manera que se hablan.

Alexa - Ok amiga.

Obvio que esta vez se da de esperar Gina se acerca a su Alexa para darle un beso fugas mientras que se como el postre.

Elena y Samantha terminan el esquisto postre. Samantha se acerca a su amada para susúrrale.

Samantha - “Amor nos vamos a nuestras habitación”.

Elena en voz baja le dice - “Vamos mi amor”.

Las enamoradas se levanta de sus asientos para irse a su suite pero antes de despedirse.

Samantha - Bueno chicas nos pasamos a retirar.

Alexa - También nosotras nos vamos.

Se despiden de un abrazo y un beso en la mejilla Samantha y Elena se va a su suite mientras que Aexa y Gina se van a su casa.

-SAMANTHA Y ELANA-

Las chicas ya en el piso de la suite abren la puerta y entran muy sonrientes.

Elena - Mi amor que detallista fuiste con Alexa y Gina.

Samantha - Si se lo merecen son buenas personas, más que sabemos sus historias y es el momento que sean felices.

Elena - Así es amor. - Elena se acerca a su amada por la espalda y la agarra de la cintura acercándose más a ella le mueve el cabello por un lado empieza a besar el cuello y por ultimo le susurra - “MI amor tengo hambre”.

Samantha - Pero como hambre si acabamos de cenar mi cielo?

Elena - Pero tengo hambre de ti mi amor.

Samantha al escuchar lo que dijo Elena le agarro la mano y se la llevo a su habitación ya adentro la empuja a la puerta la empieza a besar con pasión. Elena no se quedo atrás le empezó a quitar el chaqueta y desabrochar la blusa se las quito,  empieza a acariciar sus bellos pezones por encima del sostén para ponerlos duritos. Sin darse cuenta su amada Samantha mete sus manos por su espalda de desabrocharse su propio brasier y le dice.

Samantha - Mejor tócamelos directamente amor.

Elena solo le baja el tirante del sostén y lo deja caer. Y ahora en vez de acariciarlos lo empieza la lamer uno por uno, hace que le salga un gemido a su amada y no tarda más tiempo baja sus manos para desabrocharle su pantalón. Empieza a bajar dándole besitos por el abdomen pone las manos en la cintura para quitarle el vestido dejándolo caer a los pies le quita sus bellos zapatos uno por uno. Empieza darle besitos desde la punta de los pies hasta llegar al monte de venus por encima de su braguita solo le un beso la vuelve agarrar de cintura la empieza a mover hasta la cama la empuja despacito. Pone música de jazz y empieza hacerle un striptis quitándose prenda por prenda con una cara de niña traviesa. Samantha se le queda viendo de asombro a su diosa del show privado que le está haciendo.

Samantha - Mi amor me vas matar así -. Ya Elena solo con la ropa intima se le acerca a su novia como una gatita hasta quedar arriba de ella y le dice.

Elena - Mi amor prefiero matarte con mis besos -. Empezarle por sus ricos labios y a partir de ahí le recorre todo el cuerpo. Se queda un rato para saborear sus rico pezones los besa y lame uno por uno hasta dejarlos muy duro los pezones de su amada fue bajando poco a poco por su vientre entre besos hasta que llega a la parte clave el monte venus se detuvo de ahí para aspirar su aroma de mujer ya no pudo más y le quito su sexy braguita. Samantha le abre las piernas para que siga donde se quedo Elena se acerca al sexo de su amada le empieza dar besitos por todas partes de sus labios vaginales siente la humedad y la motiva a continuar hasta llegar a su clítoris lo empieza a lamer como un dulce caramelo.

Samantha - MI amor sigue ahhhhhhhh sigue.

Elena sigue saboreando el clítoris de Samantha, despacio le mete un dedo para acariciar su punto, luego otro hasta quedar adentro tres dedos. Se escucha los gemidos y la excitación de su amor. Mientras que Samantha agarra con una mano la sabana.

Samantha - Ahhhhhhhhhhh -. Samantha con su otra mano la agarra la cabeza de su amada para pegársela más. - No pares mi amor que me vengo.

Elena al sentir que esta punto de venirle el primer orgasmo continúa mas hasta que viene la explosión no deja saborear sus flujos líquidos que para ella son esquistos.

Se separa del sexo de su novia regresa al nivel de cómo esta Samantha y la ve con los ojos cerrado se da cuenta que lo disfruto igual que ella. La acaricia la cara con la punta de los dedos.

Elena con voz baja - Mi amor estas bien?

Samantha abre sus ojos - Estoy magnifica mi cielo -. Si perder más tiempo la abraza fuertemente y al mismo tiempo le desabrocha y le quita el brasier. Y la voltea despacio. - Ahora me toca a mí para darte placer amor.

Samantha como ya conoce las partes de su amada le besa el cuello dándole pequeños mordiscos con los labios para que no le duela, luego se va a su clavícula y termina deteniéndose en sus senos los acaricia con sus manos y empieza saborear cada uno de los pezones con su lengua y al mismo tiempo con el dedo pulgar e índice los acaricio para ponerlos duritos escucho los gemidos de Elena. Siguió besando a su diosa por el vientre y para acabar en su zona húmeda se detiene y quita las bragas. Si mas perder tiempo se le abre las piernas la empieza a lambiar su clítoris un buen rato luego fue incursionando un dedo, luego otro, hasta quedar que cuatro nunca le había metido.

Elena - Mi am...or  mi Sa…miiiii ummmmmmm.

Y así Samantha siguió hasta sentir que ya se venía y continuo al sentir el orgasmo de su amada se lo consume todo para dejarla limpia.

Elena - Ahssssssssssss amor.

Samantha se acerca a su amada y la besa tiernamente al sentir Elena la abraza al sentir su cuerpo pegada ella formando un cuerpo solo así estuvieron un rato besándose sintiendo sus respiros, su calor, sus latidos a mismo son. Dejaron de besarse.

Elena - Quiero más amor pero esta vez?

Samantha con saber lo que quería se pusieron en forma tijera, pagando sus clítoris y sus vaginas moviéndose al mismo tiempo entre gemidos. Sin dejarse de besarse.

Samantha - Ya me vengo amor.

Elena - Yo también mi amor.

Llegaron al orgasmo al mismo tiempo que se sentían en la luna. Se reacomodaron terminado abrazadas.

Elena - Mi amor te amo eres lo más bello que ha pasado en esta vida.

Samantha - Yo también te amo y también eres lo más hermoso que me pasado en esta vida.

Y así con esas palabras se quedaron dormidas abrazadas una a la otra.

En la casa de Alexa.

-ALEXA Y GINA-

Las chicas llegan a su casa Gina atacada de la risa por los chistes que le dice Alexa.

Alexa - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

Gina - Jajajajajaja ay amor no te aguantas.

Alexa - Y tu amor me aguantarías.

Gina - Si corazón te aguantaría mucho y más.

Alexa - Me estas retando.

Gina - Como tú lo quieras ver.

Alexa - Pues eso lo vamos a ver.

Entre caricias mutuas se dirigen a su habitación donde van a hacer el amor por primera vez. Entrando al habitación las enamoradas se abrazan y se empiezan a besar muy apasionadamente con la guerra de lenguas empieza a subir el clima en esa habitación Gina se separa de Alexa dándole la espalda y con un coqueteo muy atrevido mordiendo el labio inferior le dice.

Gina se levanta su cabello y le dice - Corazón crees que me puedas bajar el cierre?

Alexa sin decir nada se acerca y le empieza a bajar el cierre poco a poco para poder admirar y acariciar su hermosa espalda  llega al punto que paso sus dedos y hace que le dé un escalofrió tremendo y obvio Gina no se puede contener.

Gina - Ashhhhhhhhhh. - A él escuchar eso Alexa se acerca y la abraza por la cintura con una sola mano besando su cuello.

Alexa - Ya tan pronto se donde están tus partes débiles chiquita -. Y la otra le desabrocha el sostén, se lo quita y lo deja caer. - Mi amor no sabes cuantas veces soñé contigo y ahora estas aquí conmigo. Pellízcame por favor para saber si estoy soñando.

Gina al escuchar ese de su amada se voltea que dando enfrente de ella y le dice. - En vez de pellizcarte te doy un beso para que me sientas y que no es un sueño sino realidad -. Se acerca y la besa con tanta ternura y de repente le da un leve mordisco en su labio inferior siente el respiro profundo de su amada tiene los ojos cerrados sintiendo en otra dimisión que nunca había estado. Al ver Gina que Alexa tiene los ojos cerrados le quita el sostén empieza acariciar sus bellos senos con suavidad luego se dedico a besarlos y a chuparlos uno por uno hasta dejarlos duritos. Una de sus manos toma el camino y acaricia su sexo por encima de su braguita siente que ya esta humedad se desespera y le mete la mano empieza acariciar su clítoris, deja sus senos baja dándole besos hasta llegar a su parte intima saca su mano y le baja la braguita se la quita. Vuelve a subir acariciando sus pies al llegar a su zona intima se detiene Alexa al sentir donde llego su amada le abre para que haga su trabajo. Gina le abre sus labios vaginales para saborear el clítoris y a la vez le toca sus bellas nalgas.

Alexa - Así siiiiiiiiii ahssssssssss.

Al escuchar eso Gina ahora con mas intensidad aumenta para ser que le venga el primer orgasmo le mete los dos dedos uno por uno. En eso siente que empieza a temblar Alexa como apunto de desvanecerse con un abrazo la sostiene y al mismo tiempo explota el volcán viendo un orgasmo.

Alexa - Ahssssssssssssssssssss ufffff ya amor.

Gina se levanta y abraza Alexa algo temblorosa la besa tiernamente pero sigue temblando así que la acerca a la cama, la tapa y se mete para seguirle abrazar para que se recupere. Alexa deja de temblar,  recupera el conocimiento poco a poco abre los ojos.

Gina en voz baja - Mi amor ya está bien.

Alexa - Am…orrr no es…toy bien.

Gina al escucharla entrocada se preocupa y se separa de ella - En serio no sientes bien.

Alexa - Me siento de maravilla.

Gina - Me asustaste tonta.

Alexa - Es la primera vez que me pasa algo por estilo. Me hiciste perderme interiormente, me hiciste temblar y que me viniera un orgasmo de este tipo.

Gina -Pues que privilegiada soy.

Alexa - Mi amor abrázame por fa -. Gina se vuelve acercar la abraza de nuevo y la besa al mismo tiempo. De repente Alexa agarra la iniciativa dando una vuelta de 180° quedando arriba de Gina. - Ahora me toca a mi amor.

Gina - … Ummmm.

Alexa la sigue besando con ternura que empieza aumentar la pasión y empieza a descender hasta llegar a sus hermosos senos donde los acaricia con las palmas de las manos y se acerca a ella para pasarle la lengua a sus pezones. En donde Gina siente algo electrizante al sentir lo que está haciendo su amada. Y sigue descendiendo sin dejarla de besarla y acariciarla hasta llegar a su parte intima antes de acariciarla le quito la braguita fue subiendo le abre los pues irse su labios vaginales dándole besos sintiendo lo húmeda que ya estaba y para no perder más tiempo se fue a su clítoris pasándole su lengua y cada que la lambiaba sentía su palpitación que motivada a que continuara luego se fue a su vagina sentía ese calor le metía y sacaba la lengua. Sus manos a la vez acariciaban sus senos por lo suave que están.

Gina - Ashhhhhhhhhh mas amor.

Al escuchar que su amada quería mas siguió con lo mismo pero esta vez con más intensidad que empezó a sentir los flujos de Gina en menos de poco segundo le vino el primer orgasmo. Mientras que Gina con una mano la agarra de la cabellera con una mano para pegarla más ella.

Gina - Ashhhh mi amor no pares plis.

Alexa así continuo pero esta vez metiendo uno y otro hasta que metió los cuatro dedos. Gina arquea su espalda para que fuera más cercano y a los pocos segundos le vino el segundo orgasmo.

Gina - Ufffffffff -. Y extendiendo un brazo y con una mano agarra la sabana con un pucho por tanta excitación.

Alexa consumió sus flujos líquidos para dejarla limpia. Volvió a subirse para quedarse a un lado de ella recargando su cabello sobre el pecho subiendo sus ojos para ver cómo estaba su amada de excitada por todo el placer que le dio.

Gina recuperándose se acerco para darle un beso tierno en la boca a Alexa diciéndole - Te amo mi amor.

Alexa - Y yo te amo ti chiquita.

Quedándose dormidas por ver hecho el amor magnifico.

Una noche llena de felicidad sintiéndose las mujeres más felices del mundo. Acostadas al lado de sus amadas y abrazadas sintiendo los latidos. Cada quien con sus sueños en donde en eso sueños están al lado de la persona que mas aman en esta vida. Y así transcurrió la noche sabiendo que al día siguiente iba ser todo tranquilo.

-ELENA-

Ya en la mañana Elena y Samantha hicieron sus cosas normales de ir un rato a trabajar y en la tarde se fueron a comer. Elena diciéndole que quiere ir a ver su mamá porque ya tenía dos semanas que no la veía en eso Samantha la acompaño para ver a doña Cristin y Regina. Fue noche que platicaron porque lo que pasaron en la ciudad de México y por los momentos agradables que pasaron Paris al igual de encontrarse con Gina y les comento por todo lo que paso con Isaac. De regreso a Londres se enteraron de que se había fugado Adolf y que el papa de Samantha les puso guardaespaldas por su seguridad de ellas.

Elena - Y lo peor de todo que pasa es que Isaac y Adolf resultaron ser hermanos de madre.

Regina - Lo bueno que Don Norbert contrato guardias de seguridad.

También platicaron de Alexa de quien era la teniente la mera mera de los guardias de seguridad.

Elena se sonroja al recordarse del momento que las vio desnudas a las dos y en la bañera.

Regina - …

Samantha - Así es cuñada nos vio desnudas. Porque esa noche soñamos es mismo una pesadilla las dos -. En bremente les conto lo que soñaron. - Y Alexa nos escucho gritar entra al baño y nos despiertos.

Mamá de Elena - Ya me imagino hijas.

Elena les comento que por la seguridad de ellas que iba ir vivir al hotel. Y así terminaron platicando que paso Alexa y Gina, y su historia de amor.

Regina - Me alegra mucho Gina también le toca hacer feliz.

Elena - Así es -. Pone la cara de tristeza. Y ma Don Nicolás que está muy enfermo.

Mamá de Elena - Como hija? -. Elena termino de contarle por lo que está pasando a Don Nicolás y que Patrick está ocupando en la Dirección de la aerolínea.

-GINA Y ALEXA-

En la otra parte de la ciudad de Londres Alexa y Gina siguen dormidas en su habitación entrando los rayos del sol dándoles directamente a los ojos de Gina se despierta ve a su amada recargada sobre su pecho y dormida todavía se queda admirando a la mujer a la que ama locamente. En ese instante le ruge el estomago se levanta despacio para no despertarla camina directamente al closet de Alexa para buscar una bata junto con una pantuflas sin hacer ruido abre la puerta y se va a la cocina para preparar una exquisito desayuno junto con un café recién colado.

Alexa todavía dormida al oler el café se levanta y ve que no está Gina. Se da cuenta que la puerta del closet está abierta y ve que le hace falta una bata junto con las pantuflas. Se pone una bata ella y luego otro par de pantuflas. Sale de habitación para ir a la cocina se detiene en la entrada de la cocina viendo a Gina dándole la espalda y admirando su amada de su físico de la manera que le resalta la bata que se puso y más de ver el trasero que tiene.

Alexa pensando - (Que cuerpazo de mujer tengo enfrente de mí) - . Alexa se acerca a ella la abraza al nivel de la cintura acercándola a ella le susurra. - “Te puedo ayudar en algo mi amor”.

Gina al sentir de la manera que la abraza se sobre salta y excita al vez dejado de hacer lo que estaba haciendo se voltea para darle el beso de los buenos días en sus labios se separa de ella.

Gina - Mi amor buenos días.- Se sonrojo mucho.

Alexa - Buenos días amor y eso porque se sonroja la mujer de mi vida.

Gina - Por ponerme una bata tuya.

Alexa - Mi amor no te preocupes de eso es mas todo lo que está en esta casa es tuyo.

Gina - Mi cielo en serio o solo me estas bromando.

Alexa - Para nada estoy bromeando todo es tuyo hasta este corazón y cuerpo que está enfrente es tuyo.

Gina al escuchar todo eso que le dijo su amada le conmueve y la vuelve a besar. En eso le suenan las tripas a Alexa.

Gina - Jajaja se note que ya tienes hambre.

Alexa - Si amor. Te ayudo en algo.

Gina - Si bb pon la mesa.

Alexa empieza saca todo lo indispensable para poner la mesa. Gina acerca el rico desayuno que le preparo a su amada.

Alexa - Um que rico sabe y huele mi amor. No sabía que supieras cocinar.

Gina - Se cocinar y muchas cosas más.

Alexa - Ahhh eso lo tengo que ver.

Gina - …

CONTINUARA

---------------------

Agradezco sus comentarios a l@s que han escribido esta vez no puedo dedicárselo uno por uno. Porque tuve un le accidente que no mas te una mano en función. Y no l@s quise dejar sin publicar un capitulo.

Les envió un gran abrazo y muchos besos l@s quiero mucho.