Amor en las alturas cap 21.
Se sientan Elena le explica como estuvo todo con él y la manera que lo cacho besándose junto con todos los detalles. En eso sienten que las observar y voltean a ver.
AMOR EN LAS ALTURAS CAP 21.
Samantha - De quien amor.
Elena - Vamos a sentarnos.
-ELENA-
Se sientan Elena le explica como estuvo todo con él y la manera que lo cacho besándose junto con todos los detalles. En eso sienten que las observar y voltean a ver.
Elena - Que diablo haces aquí Gina?
Gina - Pasa que quiero pedirte perdón.
Elena - Porque a mi perdón si no hiciste nada más que Isaac.
Gina - Pasa que saber que Isaac andaba contigo me acerque de nuevo a él y todo porque lo amaba.
Elena se levanta - A ver explícame y toma asiento -. Samantha se hace un lado para que platiquen.
Gina - Regrese con el por qué lo amaba.
Elena - Entonces por que terminaron?
Gina - Porque a mi papá nunca el callo bien, nunca le dio buena espina y me obligo a terminara con él. Le hice caso a pesar que de lo seguía amando.
Elena - A mi me dijo Isaac él había terminado contigo.
Gina - El mintió yo termine con él, en ese momento en el enojo de mi hacia mi padre me revele me fui de casa de mi padres y alquile un departamento. Mi nana se quiso irse conmigo no quiso que me fuera sola.
Elena - Y que mas?
Gina - Me lleve lo más importante para mí, a las pocas semanas entre en una depresión empecé a beber como loca, en una de esas salidas con mi amigas me emborrache hasta morir que termine acostándome con un hombre que apenas conocía, no sé qué tanto hice que al despertar me vi desnuda y vi a un lado a un hombre acostado de lado dándome la espalda me levente y vi que era Isaac. A partir de ese día regrese con el pero a escondidas de mi padre.
Elena - Y a mí que me importa que hayan regresado.
Gina - Espérame déjame de contarte cuando regresamos empezó hacer reuniones a mi departamento con su amigotes y amigas. Yo lo hacía para tenerlo más cerca de mí. El día que nos cachaste cambio totalmente conmigo
Elena - Si sigue.
Gina - A los pocos días tenía un evento con mi familia, me iba a poner unas joyas que costaban mucho no tanto por el dinero sin que fueran regalados por mi mama. Como te decía ya no los vi. Le pregunte a mi nana y no sabía. Yo preocupada de saber quien fue que al día siguiente puse cámaras en mi habitación bien escondidas transcurrieron días hasta que vi quien fue.
Elena - Quien fue Gina?
Gina - Fue Isaac quien me robo yo entre furia que llore de decepción y por estúpida que fi. Me fui con mi papa a pedirle perdón diciéndole que tenía razón, yo llorando a mar de lagrimas y mi padre lo mando a investigar me dijo que era un ladrón.
Elena - Y todo esto que tiene que ver conmigo.
Gina - Mi padre me dijo que tú ibas a ser su próxima víctima.
Elena se quedo en shock sin decir nada.
Samantha - No sé si debo meterme pero me recuerda mucho algo con mi ex novio. Mi padre también lo envió a investigar y me dijo que era un estafador y ladrón. Para coincidencia también es de Londres.
Gina - Perdón mucho gusto yo Gina.
Samantha - Yo Samantha novia de Elena.
Gina - Dime como se llamaba tu ex novio?
Samantha - Se llama Adolf.
Gina se quedo sorprendida - Isaac tiene un hermano que se llama Adolf y vive en Nueva York.
Samantha también se quedo en Shock.
Elena - Entonces Isaac y Adolf son hermanos.
Gina - Elena perdóname por favor.
Elena - Gina no tienes que pedirme perdón.
Elena y Gina se levantan se dan las manos.
Gina - Elena ojala que podamos ser amigas si quieres igual tú también Samantha.
Samantha y Elena - Claro que sí.
Samantha - Lo que son las cosas fuimos víctimas de los hermanos Brown.
Se despidieron como amigas, se intercambiaron sus números de cel. Y cada quien tomo su camino a sus destinos. Samantha y Elena se fueron directo al hotel sin decir nada, solo pensando en sus mundo pero sin dejar de soltarse la mano.
-SAMANTHA Y ELENA-
Ya en el hotel en vez de irse a la suite se fueron al bar del hotel se sentaron en la barra y se acerca el bar tender.
Bar tender - Buena noches Señorita Jones.
Samantha - Me puedes dar dos copas de vino -. El bar tender les sirve vino. - Mi amor por qué tan pensativa?
Elena - De lo que le paso a Gina. Pensé que se habían burlado de mí, pero no lo fue. Toda la culpa lo tiene Isaac caímos con el por qué nos enamoramos pero el de nosotras nunca nos amo solo quería nuestro dinero.
Samantha - …
Elena - Pero si no hubiera del engaño de Isaac. No hubiera conocido a la persona que amo ahorita que me hiso ver el amor de otra manera y esa eres tu mi amor.
Samantha - Mi amor tú también me cambiaste la vida, no sabes de qué forma -. Samantha acerca a la frente de Elena y le dice en voz baja. - Elena te amo -. Y le da un beso fugaz.
Elena - Yo también te amo Samantha.
Se tomaron un trago mas se agarraron de las manos y sin dejarse de verse.
Samantha - Amor lo que son las cosas. No sé si es el destino o las coincidencias primero nuestras madres y ahora los cretinos de nuestros ex resultaron ser hermanos.
Les sirvieron dos tragos mas de vino se van del bar. Y se fueron directo a la suite entraron a la habitación se quietan la ropa y se ponen las batas de seda, Elena va al baño para enjabonarse la cara para refrescarse en eso entra Samantha y ve algo angustiada a su novia y le pregunta.
Samantha - Mi amor ya estás bien.
Elena - La verdad no amor.
Samantha - Como amor dime que no soy tu novia.
Elena - Pasa amor que este fue un día con muchas emociones pero contigo todo fue todo perfecto.
Y así le fue conto con la llamada Patrick de esta enfermo su jefe, lo que significa su jefe para ella y luego el sueño que tuvo con relacionado con su jefe y para acabar lo de Gina.
Samantha - Mi amor todo va estar muy bien no te quiero ver triste vente vamos a la cama.
Elena - Vamos amor antes de acostarnos dame un beso como tú sabes dármelos.
Samantha - Con mucho gusto mi amor. De eso pido mi limosna -. Se consumen un profundo y tierno beso por una gran rato.
Se acostaron y se abrazaron esta vez no hicieron el amor como siempre. Fundirse con otro beso mas y ahí se quedaron dormidas. Al día siguiente se despertaron sin querer al mismo tiempo.
Samantha - Buen día preciosa.
Elena - Buen día amor.
Samantha - Como amaneciste amor.
Elena - Ya mejor mi amor gra….
Samantha - No digas nada solo déjame abrazarte -. Se abrazaron un gran rato solo Samantha quiso abrazar a Elena demostrarle todo lo que ama y que esta para ella siempre. Se levantan Samantha y se mete a darse una ducha. Mientras tanto Elena se pone a guardar sus cosas en el equipaje y en eso sale Samantha.
Samantha - Que haces mi amor? Porque esta empacando?
Elena - Pasa que hoy tengo que salir a Londres en la tarde.
Samantha - Entonces me voy contigo déjame alistarme y me pongo a empacar. No quiero que te vayas sola y mas en estos momentos como estas.
Elena - Gracias mi amor por estar en estos momentos conmigo te amo.
Samantha - Yo siempre voy estar para ti y yo también te amo.
Elena se metió a duchar. Durante la ducha se puso a pensar - (Ya no puedo estar lejos Samantha se que trabajamos mucho por todo el mundo pero ya la quiero a mi lado, despertarme con ella todos los días. La amo mucho ya sé que voy hacer en marzo le voy pedir que se case conmigo) -. En eso sale de la ducha pero más sale más tranquila.
Samantha se acerca la abraza - Mi amor ya está mejor?
Elena - Ya amor ya estoy algo mejor.
Se besan otra vez y a Samantha mientras que la besa le vino a le mente - (No quiero que pasar más tiempo sin ella. Mi amor hacia ella es puro, quiero estar con ella en los momentos más bonitos, solo la quiero para mi, hacer una familia con mi Elena me quiero casar con ella te amo mi amor). Terminan de hacer sus cosas y alistarse para desayunar y Samantha hacer los últimos detalles en hotel. Así transcurrió el día llego la hora de irse al aeropuerto. Esta vez se fueron directo al avión para tomar su destino a Londres fue un viaje tranquilo sin ningún problema. Durante el vuelo Elena le llama a su asistente para que le tenga listo su carro porque en cuanto aterrice el avión para irse directo al departamento a descansar.
-ELENA-
Llegando a Londres se bajan del avión para irse al departamento. Pero hay alguien que las detiene.
Pato - Hola chicas como están -. Pero esta vez llega Patrick con cara desencajada, el siempre llega con la cara de alegría pero esta vez es de tristeza.
Elena - hola Pato -. Se dan un abrazo pero esta vez de tristeza.
Patrick - El jefe se nos va :´(
Elena - Dime que paso Pato?
Patrick - No puedo guardármelo mas Elena le dio un infarto el día que se puso mal y ahorita está en su casa en reposo. Los médicos del aeropuerto lo atendieron, lo enviaron a su casa y está recibiendo los tratos médicos en su casa con doctores de base de la aerolínea
Elena - No me digas eso Pato -. En eso los dos empiezan a llorar de tristeza
Patrick - La esposa de Don Nicolás que se contrataran enfermeras y así lo hice. Esta siendo bien atendida en su casa.
Elena - Que bien Pato con eso me quedo más tranquila. Ahora me voy al departamento a descansar.
Patrick - Si ve a descansar -. Se despiden y se van directo donde el carro las está esperando suben las maletas y Elena se sube el lado el piloto.
Samantha - Que haces amor no está bien ahorita para manejar y déjame llevarlo yo por favor.
Elena - Tienes verdad amor no me siento bien.
Se van camino al departamento pero antes llegan a un restaurante de comida rápida para retomar su camino a su destino, se bajan del carro con maletas y la comida, suben al depa entrando dejan las maletas por un lado y empiezan a comer y terminan. Y Elena se va a su habitación en cuanto se acuesta se queda dormida. Samantha la alcanza y se acuesta a un lado de ella le da un beso en la enfrente y dice en voz baja.
Samantha - “Mi amor a veces demuestras que eres muy fuerte pero esta vez no, me voy quedar aquí no te voy dejar sola en este momento”. Samantha se levanta para dejarla descansar. Mientras se va al living y se pone hacer una llamadas.
-SAMANTHA-
Samantha saca su lap-top y se sienta en el sofa se pone a trabajar y se pone hacer llamadas una de ella a Nueva York.
Ring, rign, ring.
Samantha - Hola papá.
Papá de Samanatha - Hola hija. Como estas?
Samantha - Yo muy bien papá y tu.
Papá de Samanatha - Todo muy bien por acá.
Samantha - Padre te llamo porque me voy quedar un buen rato aquí en Londres con Elena.
Papa de Samantha - Como mi niña a ver explícame?
Samantha - Vamos desde un principio papá -. Y así le conto todo lo que paso con Elena de enterarse que era un ladrón. - Eso no es nada pa, Isaac es hermano de Adolf.
Papá de Samantha - Queeeeeee. - Respondió con un tono de enojo que tenia nunca se le había escuchado. - Ahora más que nunca tienen que andar protegidas las dos.
Samantha - No es para tanto padre.
Papá de Samantha - Como no hija es por su seguridad.
En eso el papá de Samantha al otro lado del planeta prende la tv. “Ultima nota el señor Adolf se escapo hoy de la penitenciaria de Londres, es uno de los grades estafadores de Londres”
Samantha - Papá bueno sigues ahí bueno.
Papá de Samantha - Si hija pasa que acabaron de decir en las noticias que Adolf Brown se escapo de cárcel.
Samantha - No me digas eso papá, no es una broma -. De repente se puso pálida con las manos frías y todo por preocupación.
Papá de Samantha - No hija no es broma checa por internet y vas a ver. Y como te decía necesitan tener protección.
CONTINUARA
--------------------
Yoselyn Barreto: Como te dije me conmueve tus comentarios que me llegan al corazón, más que con mi relatos hasta de perder la cabeza y mas que te desvelas por tal motivo. Muchos besos y un gran abrazo hermosa.
Kency Núñez: Me entusiasma mucho que te sigas enamorando de mi relato y de la forma como me lo escribes que me llegan al corazón. Y mis relatos lo escribo con amor y pasión. Muchos besos y un gran abrazo preciosa.
HombreFX: Me alegra mucho que sigas disfrutando mi relato y lo extrañes me gusta dejarlos en la emoción. Saludos.
LAS QUIERO MUCHO MIS HERMOSAS LECTORAS.