Amor en las alturas cap 19.

Se suben al ascensor agarradas de la mano Elena se fija que esta algo de nerviosa Samantha.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 19.

Elena - Lo sabías verdad Pato. Mi amor que bella sorpresa me tenias -. Y la vuelve a besar. Se levanta para volver a tomar su asiento.

Samantha - Mi amor lo hago porque te amo.

Elena - Y yo a ti también te amo.

Se ponen el cinturón de seguridad para el aterrizaje. Y se agarran de la mano sin dejarse de verse. Con una gran alegría las dos que sentía que el pulso de su manos palpitaba a mil por hora. Y Patrick sin dejar de verlas con admiración de ver a sus amigas como se aman y que han luchado por estar juntas en las buenas y en las malas. El avión ya en tierra se bajan se quitan el cinturón seguridad se levanta y se vuelven abrazar con tanta ternura dándose un beso con tanta ternura. Se separan y Elena le pregunta a Patrick.

Elena  - Tu sabias esto verdad Pato.

Patrick - La verdad si sabía. Yo hago todo esto para ustedes para verlas felices y eso me satisface mucho a mi.

Elena se acerca a Patrick le da un gran abrazo y le dice. - Gracias Pato te quiero mucho.

Samantha - Uhhhhhhhh y yo no cuento.

Elena - Claro mi amor vente para ca -. Y se dan un abrazo grupal.

Se la chicas se bajan del avión junto con el equipaje y tomar camino para al hotel. Mientras que Patrick retoma su camino a Londres.

Toman un taxi para irse al hotel esta vez no se dicen nada porque con solo verse a los ojos y agarrándose de la mano se demuestran todo lo que sienten una por la otra y mas que están en la cuidad del amor que es Paris. Ya llegan al hotel bajan su equipaje para ir directamente a la suite. Se suben al ascensor agarradas de la mano Elena se fija que esta algo de nerviosa Samantha.

Elena - Mi amor está bien?

Samantha - Si todo estas bien -. Samantha no se puede contener de ensañarle la sorpresa que tiene a su amada.

Salen del ascensor y para dar pocos pasos de la suite. Samantha abre la puerta para la primera que entre sea Elena.

Elena se sorprende al ver llena de rosas por todas partes junto con velas prendidas y dice - Mi amor que bello detalle hiciste.

Samantha - Mi amor todo esto lo hago por ti solamente porque te amo.

Elena - No te hubieras molestado.

Samantha - No corazón es un privilegio para mí y a ti.

Agarran su equipaje para irse a la habitación en eso entrar y en la cama ay un corazón hecho de pétalos de rosas, dos copas, champagne, con fresas y chocolates. Elena no deja de sorprenrdece de tanto detalles. Pero la naturaleza llama Elena va al baño y en eso entra ve la tina llena de agua con pétalos con un rico aroma. Elena hace su que aceres y sale del baño. Se acerca y la abraza con tanta pasión y al mismo tiempo le da un beso fugas. En eso Samantha sin perder tiempo le empieza quitar la ropa primero la blusa y luego los jeans al mismo tiempo lo hace Samantha. Hasta quedar solo con lencería. Samantha sirve en la copas champagne y se van directo al baño ya adentro dejan las copas en cima de una mesita, se quitan los braseares y las braguitas. Se meten a la tina con el agua tibia. Se sienta a un lado de tina a un lado Samantha y pegada a ella Elena.

Samantha - Toma mi amor tu copa y agarro la mía.

Elena - Gracias amor.

Samantha - Salud amor por hacerme la mujer muy feliz.

Elena - Salud mi amor tú también me has hecho muy feliz.

Toman un trajo y dejan las copas por un lado no se dan de esperar más tiempo se vuelven a besar sentir el cuerpo una de la otra al chocar sus senos que en eso sienten un escalofrió las dos pero esta vez  no hicieron el amor sino solo sentir la compañía una de la otra sin dejarse de dar uno que otro beso, caricias y dejarse de decirse bonitas palabra gozar en momento. Solo verse, admirarse y sentirse sin dejarse de besarse, de abrazarse y una que otra caricia en ciertas partes del cuerpo y así estuvieron un gran rato hasta que salieron de la tina secaron entre si y agarraron las copas para tomar camino a la habitación. Ya en la habitación se pusieron unas batas seda y se amarran con el cinto Samantha abre las puertas del balcón donde da directo a la torre Eiffel. Donde se acerca Elena al balcón.

Elena - Mi amor que bello paisaje romántico -.

Samantha la abraza al nivel da la cintura dándole la espalda a su amada. Se quedan un rato así mientras que Samantha no pierde el tiempo le da un beso en el cuello y en eso dice mentalmente.

Samantha - (Elena si supieras que cada vez estoy contigo te amo más cada día).

Elena - Amor sabes que cada día que pasó contigo te amo más.

Samantha - Mi amor que eres adivinadora?

Elena - Porque lo dices cariño?

Samantha - Porque estaba pensando lo que me dijiste.

Elena - Ósea que estamos en sintonía.

Samantha - Así es amor.

Volvió a besar por el cuello y no se pudo contener pasa su mano en uno de los pezones por encima de la bata de seda. Elena empezó a delirar lo único que dijo.

Elena - No dejes solo mi otro pezón.

Samanta le hiso caso le empezó acariciar su otro pezones con toquecitos de los dedos hasta hacerlos duritos. En eso escucha que empieza a gemir suavecito. Elena con los ojos cerrados y sintiendo como la acaricia junto con el aire q pasa por el balcón es un momento excitante. Samantha le suelta uno de los pezones y se dijere a su intimidad mente unos de sus dedos y siente que ya estaba húmeda empieza a jugar con su clítoris.

Elena - Amor que acaso de me quieres matar?

Samantha - Así es mi amor si quiero matarte pero de amor y pasión por ti.

Elena son simplemente con caricias hace que empieza a temblar a punto de desvanecerse y en eso le viene un gran orgasmo que se queda sin aire.

Samantha se asusta y la abraza muy buen fuerte y le dice - Mi amor está bien.

Elena - Mas que bien me siento súper bien.

En eso Elena ya agarrada de fuerzas se suelta de su amada y abraza a Samantha como la tenía a ella. La besa del cuello y le susurra.

Elena - “Ahora me toca a mi darte parte de mi amor así ti”.

Así de la misma manera que lo hiso Samantha a Elena pero esta vez se lo hacía Elena a su amada. Samantha se estremeció y éxito hasta que le vino un gran orgasmo.

Elena - Esta es mi venganza amor espero que te allá gustado -. En eso le desamarra el cinturón la bata seda.

Samantha - Así que era una venganza amor.

Se voltea y la besa apasionadamente en eso le desamarra el cinturón la bata en el punto que los pezones chocaban. Samanta empezó a empujar despacio hacia la cama y tumbo donde quedaba abierta la bata. Samantha se levanta.

Samantha - Que sexy y guapa te vez en esa posición o.O.

Elena - Porque me vez con ojos de amor.

Samantha - Así es mi diosa con ojos de amor a ti.

En eso Samantha se acerca y la besa apasionadamente sus cuerpos se pegan para hacerse solo un cuerpo entre sí. Así siguieron besándose hasta que Elena cerró sus ojos para quedarse dormida con un ángel.

Samantha le dice en voz baja - Elena eres todo para mí. Sin ti yo no puedo vivir.

Elena le contesto dormida - No puedo vivir sin Samantha.

Samantha se quedo sorprendida y a los pocos minutos se quedo dormida encima de su amada. Así transcurrió la noche las dos dormidas en sus sueños cada una, pero no dejando de sentir una por la otra. La brisa de la noche que hacía que siguieran pegada para sentir el calor de amor. Hasta que empezó entrar el brillo del sol por el balcón la primera que abrió los ojos fue Elena le acaricio la mejilla sin quererla despertar y dice en silencio.

Elena - (Que bello es despertarme y ver lo primero del día eres tu).

En eso Samantha se mueve un poquito quedar al nivel de los labios de Elena sin perder tiempo le da un tierno y rico beso de buenos a días a su novia. Hasta que Samantha abre los ojos sin decir nada se empiezan a besar con más intensidad. Donde empezaron a estremecerse entre sí. No se dio de esperar se separado Samantha de su amada se va directo a al monte de Venus le besa. Elena por si sola abre lo pies para que su novia la lleve al mundo donde ella solo la sabe llevar.

Le empezó a pasar su lengua por clítoris saborearlo como un dulce sus le empezó a meter acariciar su vagina con un dedo, luego dos y luego tres hasta que empezó sentir que su amada estaba mas húmeda. Elena la agarro del caballo para empujarla más adentro para que continuara y seguir sintiendo como hace Samantha hace que derrita Elena a punto de gritar de una excitación total.

Elena - Ausssssss no pares amor no pares.

Samantha así siguió hasta que hiso que explotara el volcán con un orgasmo, gozo de su aroma y consumirse todo hasta dejarla limpia. Samantha se levanta y le dice.

Samantha - Esta fue mi venganza amor ;).

Elena - Pues qué rica venganza mi amor por eso te amo.

Samantha - Yo también te amo.

Samantha para sentarse un lado de ella y agarra el teléfono para pedir servicio al restauran para que les traiga su desayuno. Porque parte del día la quería pasarla con ella hasta la hora de la junta.

Ring, ring, ring.

Samantha - Bueno

Edward - Hola Samantha buen día.

Samantha - Buen día Edward.

Edward - Te llamo para confirmarte la hora de la junta es las 2 de la tarde.

Samantha - Gracias Edward.

Edward - Que tengas un buen día.

Samantha - Igual tu -. En eso cuelga el teléfono.

Elena - Mi amor que quería Edward?

Samantha - Que la junta es las 2 de la tarde.

Elena - Así que tenemos parte del día para las dos.

Toc, toc, toc.

Samantha - Ya llego el desayuno amor -. Se levanta va al baño se lava las manos y la cara al igual que se acomoda y se la marra la bata.

Sale del baño para recibir el desayuno.

Samantha entra a la habitación - Amor ya llego el desayuno.

Elena - Ay voy déjame lavarme las manos.

Elena después de hacer su aseo se dirigió al living de la suite para desayunar al lado de su amada, en el transcurso del desayuno Samantha no se había dado cuenta, hasta que subió un poco su cara fijando la vista Elena se fijo que no atado el cinturón de la bata dejando ver parte de los senos de amada algo descubierto haciendo que se le haga un en la garganta.

Samantha - Mmmmmmm

Elena - Que pasó mi amor?

Samantha - Que me quieres matar así como estas amor.

Elena - Si quieres me lo acomodo -. Haciéndole un puchero.

Samantha - No mi hermosa así quédate.

Elena - Ok mi amor. Pero si te digo algo vete acostumbrándote ;).

Samantha - … O.o

Terminaron desayunar y platicaron de lo que tenían planeado estos dos días Paris.

Samantha - Amor después de la junta estate lista por que nos vamos a ir a recorrer Parias.

Elena - Ok mi amor.

Samantha - Te voy a llevar a unos de mi restaurante favorito espero que te guste.

Elena - Perfecto amorcito mío.

Samantha se levanta de la silla,  acerca la silla hacía ella, se vuelve sentar y le agarra las manos.

Samantha - Elena cuando estás conmigo haces que vea la vida diferente y no puedo contenerrme estar pegada a ti, si fuera por mí me quedaría todo el día aquí contigo y te haría el amor.

CONTINUARA

----

Lupis Franco Echeverría: Gracias hermosa porque te guste mi relato. Pero mi relato no es un cuento hadas chécate y te darás cuenta que el destino las predestino a las dos y la gente que las rodea. Un gran beso.

Kency Núñez: Mi querida fan y amiga gracias por la calificación de le diste espero que te sigan gustando los próximos y que te sigan encantando. TKM un gran bezo y abrazos hermosa.

Yoselyn Barreto: Me alegro mucho ser la culpable de tus desvelos y todo por mis relatos y a mi encanta ser parte de tus desvelos. Ahora tengo una fan y amiga al querer. Un gran beso y abrazo preciosa.

HombreFX: Me entusiasma mucho que sigas disfrutando mucho de mis relatos saludos.