Amor en las alturas cap 18.
Salen de la suite para irse directo al carro, la primera en abrir la puerta del carro es Samantha y se sorprende al ver el ramo de rosas sobre el asiento del carro.
AMOR EN LAS ALTURAS CAP 18.
-SAMANTHA Y ELENA-
Salen de la suite para irse directo al carro, la primera en abrir la puerta del carro es Samantha y se sorprende al ver el ramo de rosas sobre el asiento del carro.
Samantha - Amor por qué haces todo esto?
Elena - Simplemente porque te amo.
Samantha se acerca y la vuelve a besar - Yo también te amo.
Hicieron el recorrido del hotel al restaurant del Lago de Chapultepec, Samantha no esperaba la sorpresa que le tenía Elena. Samantha como nunca había quedado tan sorprendida de todas las sorpresas y regalos que le daba Elena. En eso piensa sin dejarla de ver directamente a los ojos tomándola de la mano.
Samantha - (Ay Elena mi amor me has tenido con tantas sorpresas y también te merece muchas cosas, ya se mañana voy a llamar al hotel para que me decoren la suite con rosas, se dijo Elena para sus adentros)-. En eso le habla Elena a su amada.
Elena - Por qué tan pensativa amor?
Samantha - Pasa que me has hecho la mujer más feliz del mundo con tus detalles en estos siete meses de novias ha sido con tanta intensidad. Desde que llegaste a mi vida todo cambio en mi.
Elena - Tu también me has hecho la mujer más feliz de este planeta. Y así como tú dices también cambio mi vida totalmente.
Samantha - Lo más bello que nuestros padres no se negaron a nuestra relación y no nomas el de nosotras sino también el de Anthony y Regina.
Elena - No lo había pensado amor.
Samantha - Te confieso algo mi amor?
Elena - Si dime amor.
Samantha - Me trajiste la buena suerte a mi vida.
Elena - Ay amor tu igual a mí. Y acuérdate amor de donde son nuestras madres de Irlanda y allá creen mucho en la buena suerte.
Samantha - Es cierto cariño.
A unas cuadras antes de llegar a su destino Elena le dijo a Samantha que se pusiera una mascada cubriéndole los ojos y le ayuda a ponérsela.
Samantha - Amor a donde me vas a llevar?
Elena - Es una sorpresa amor solo déjate guiar por mí.
Ya llegaron al lugar Elena primero se baja para ayudar a su amada, se pone atrás de ella agarrándola de la cintura para guiarla por el camino y caminan despacio. Entran al lugar la mesa de donde les iba tocar estaba algo separado a cuantos pasos de la mesa Elena ve velas encendidas, un par de rosas, dos copas y champagne. Se para un poco frente a ella pone las manos en la mascada. Se acerca a ella, le susurra y quintándole la mascada.
Elena - “Mi amor te amo”.
Samantha se vuelve a sorprender a punto de salirle una lagrima por que no sabe que decir.
Elena - Mi amor no llores. A caso no te gusto.
Samantha - … No me gusto amor.
Elena - … O.o.
Samantha - Me encanta amor -. No pueden contenerse se abrazan y se dan un tierno beso desmotrandole que tanto que la ama.
Se separan, el mesero se acerca para sacarle las sillas para que se siente y las empiezan atender, les trae la carta y se aleja el mesero para abrir la cortina donde hay un ventanal. Empieza a ver un Show de luces de colores en la fuente. Mientras tanto no hablan solo quieren disfrutar el momento mágico juntas. Regresa el mesero y les toma la orden.
Samantha - Mi amo sabes que ninguno de mis ex hizo algo por el estilo.
Elena - Porque nunca te amaron como yo te amo.
Samantha - Sabes que nunca me logre enamorarme total mente de ellos.
Elena - Ya amor no hables de ellos. Este es nuestro momento cariño.
Fue transcurrieron la noche grata con la cena y un rico postre. En eso llegan un trió tocando boleros. Elena se levanto y le dijo.
Elena - Señorita Samantha quiere bailar conmigo ;).
Samantha - Si señorita con mucho gusto.
Así estuvieron toda noche festejando, bebiendo que no vieron cuando el lugar quedo vacio hasta que el gerente se acerco para decirle que ya iban a cerrar. Pagaron la cuenta y regresesaron al hotel. Pedro ya las ayudo a bajarse del carro por que estaban tomaditas de copas. A pesar su estado estaban en sus cinco sentidos. Se fueron directo a la suite se quintaron los zapatos y los vestidos nomas se acostó Samantha y se quedo dormida Elena la tapo y le digo en voz baja.
Elena - Te amo mi princesa.
Se acostó y al instante se quedo total mente dormida, durante la noche siguiendo dormidas se acomodaron de una manera quedaron abrazadas y las dos sonrientes. Al día siguiente muy temprano Edward le volvió a llamar donde Samantha volvió a despertarse de un susto al escuchar que se celular sonaba, se levanto despacito para que no se despertara Elena. Pero con el primer movimiento que hizo se despertó.
Ring, ring, ring.
Elena - Quien está llamado a esta hora?
Samantha - Déjame contestar amor -. Agarra su celular Y ve que es Edward, contesta para que quería tan temprano solo le comento que la junta iba ser a las 11 de le mañana del día siguiente. - Gracias Edward.
Elena - Que quiera Edward amor?
Samantha - Que mañana hay junta en Europa amor.
Elena - En qué país de Europa cariño.
Samantha - Ante todo amor. Buen día hermosa.
Elena - Buenos días amor mío. Dime? -. Se acerca para darle un tierno beso en sus ricos labios y le susurra.
Samantha - “Eso es una sorpresa” -. Se le aleja, agarra su cel. y le guiña un ojo para ir directo al baño.
Elena se queda pensado - (Que sorpresa me tendrá Samantha que no me quiere decir).
En el baño Samantha hizo sus aseos entro ellos abre la llave del lava manos para que corriera el agua para que Elena no escuchara nada y hablo al hotel de Paris. Para decirle que hiciera ciertas cosas en su suite de la sorpresa que le quería darle a Elena. Samantha sale del baño.
Samantha - Amor, amor, amor.
Elena mientras sigue pensando no se cuenta que le está hablando. Hasta que Samantha le habla fuerte.
Samantha - Amorrrrrrrrrrrrr.
Elena - Que paso mi cielo? o.O
Samantha - Nada amor solo que estaba en otra dimensión. En que pensabas amour?
Elena digo pensativamente - (Me dijo AMOUR esto me huele a Francia) -. Hizo como si no escuchara la palabra amour. - No nada en especial amor.
Samantha se quedo callada y pensó. - (Porque tuve que decir la palabra AMOUR, a ver si no se imagino a donde vamos a ir).
Las dos se quedaron totalmente calladas y por naturaleza de profesión de guardar ropa y sacan lo que se van poner por el dia. Esta vez no se ducharon juntas primero fue Samantha y luego fue Elena. Pero mientras que se duchaba Samantha; Elena le llamo a Patrick para confirmar a que país de Europa iban a ir.
Ring, ring, ring.
Patrick - Si bueno.
Elena - Hola Pato.
Patrick - Hola hermana postiza.
Elena - Pato voy directo dime Samantha tiene un viaje a Europa hoy o mañana.
Patrick se hiso que no sabía a donde iba ir Samantha - No sé a dónde va ir Samantha.
Elena se dio cuenta que Patrick sabía algo - Ok Pato te dejo bye hermanito.
Patrick - Bye Elena mosa.
Samantha sale de la ducha para que Elena se metiera a duchar para terminar de arreglarse para esperar a su amada para irse a consumir los primeros alimentos del día mientras tanto hace una llamadas a su familia y el del trabajo. Elena sale de la ducha para arreglarse y a la vez sale en interrogatorio a su novia.
Elena - Corazón porque me dijiste AMOUR?
Samantha - No más se me dio decirte así mi cielo -. Y queda calladita y piensa. - (Se me hace que algo está sospechan).
Termina de alistarse y se cersiora que no que le falta nada en el equipaje para dejar las maletas en la suite para después irse al restaurant para disfrutar de un rico desayuno. Salen de la suite toman el ascensor y se meten. Samantha se acerca como que quisiera darle un beso pero se va directo a oído para susurrarle.
Samantha - “Amor me han gustados todas tus sorpresas. Ahora me toca a mí” -. Y se aleja y le guiña un ojo.
Elena se queda seria se queda pensando -(Que me quera hacer mi amor).
Llega al restauran toman sus asientos como ya han comido mucho picoso se les antojo pedir algo dulce y piden unos ricos hot cakes junto con un delicioso café recién colado. Desayunan y platican de todo un poco y mas los planes a futuro que tienes ellas en las empresas y en el amor.
Elena - Amor que vez en un futuro para nosotras?
Samantha - Pues amor nos vemos viviendo juntas teniendo nuestra familia.
Elena - … Mi amor quieres tener una familia conmigo?
Samantha - Si por qué no? eres lo más bello que me pasado en mi vida.
Elena se queda viendo a los ojos de su amada y apunto de le salga una lagrima por que le acaba decir su novia. A lo lejos ven que se acerca Pedro para preguntarle si algo se les ofrecía.
Pedro - Buenos días señoritas.
Samantha y Elena - Buenos días.
Pedro - Solo vengo para ver si se les ofrece algo.
Samantha - Lo único que te pido que si puedes meter el equipaje al carro por fis.
Pedro - Claro que si señorita Samantha.
Samantha - Y otra cosa más ya no me digas señorita solo llámame por mi nombre.
Elena - Igual también solo llámame por mi nombre.
Pedro - Ok solo les voy a decir señoritas cuando les hable a las dos.
Samantha - Mejor.
Pedro - Pues me paso a retirar y buen provecho.
Mientras que Pedro se digirió a la suite por el equipaje. Las chicas terminan su desayuno para hacer tiempo para tomar el camino hacia el aeropuerto. Vuelven a subir a la suite por si les falto algo y que todo esté bien antes de irse. En la suite se acerca Samantha para decirle en voz baja.
Samantha - Si no fuera porque tenemos que viajar me quedaría todo el día aquí contigo haciéndote el amor.
Elena - Uf ay mi amor es lo mismo que te iba decir -. Checan la suite y ven que nos les falta nada. - Vámonos amor que Pedro nos están esperando.
Se dirigen al carro agarradas de la mano y se suben para tomar camino a su próximo destino que Paris.
Elena - Gracias Pedro por todos tus servicios.
Pedro - De nada Elena para mi es gusto es atenderlas. Por cierto Samantha gracias por el préstamo para comprar mi casa.
Samantha - De nada Pedro.
Y así siguió el camino Pedro hasta llegar al aeropuerto. Samantha no perdía el tiempo en tocarle el muslo para ver qué cara ponía. Elena se acerca para decirle en voz baja.
Elena - Mi amor no me hagas esto aquí porque ya sabes cómo pongo.
Samantha - Jajajajaja ok amor pero donde vamos a ir vas querer mucho jajajaja.
Ya en el aeropuerto se detuvo Pedro y se bajo primero para irse corriendo a la recepción de la aerolínea para que no la alcanzara Elena.
-SAMANTHA-
Mientras tanto llega a la recepción de la aerolínea para registra su vuelo rumbo a Paria, Francia. Y a los lejos ve que se acerca Patrick.
Patrick - Hola señorita Samantha.
Samantha - Hola Pato -. Se saludan de un gran abrazo y beso en la mejilla.
Patrick - Para no perder tiempo ya está el avión para tomar el próximo destino.
Samantha - Gracias Pato y el equipaje voy por él.
Patrick - No te preocupes de eso allá lo subimos.
Samantha - Perfecto allá nos vemos.
Samantha tomo su camino para encontrarse con su amada.
-SAMANTHA Y ELENA-
Elena - Y que paso con Samantha salió corriendo. Tú sabes algo Pedro.
Pedro - No Elena -. En eso estaciona el carro. - Pero te ayudo a bajar el equipaje y nos vamos a la entrada si vemos a Samantha -.
Elena - Gracias Pedro.
En el pasillo ven que se acerca Samantha desde los lejos y le preguntan.
Elena - Samantha a donde fuiste corriendo que ni me esperaste -. Algo enojada.
Samantha se acerca y le susurra - “Dentro 9 horas vas a saber cuál es tu sorpresa”.
Elena - ….
Samantha - Vamos a cercándonos a la sala de abordaje mi amor.
Elena - Amor y no vas registra el equipaje?
Samantha - Ya les dije que lo íbamos a subir directo.
Ya en la entrada en la sala de abordaje se detuvieron para despedirse de Pedro y agradecerle como cómplice de Elena para tener gratos agradables en la Ciudad de México.
Pedro - No es nada Elena eso solamente mi trabajo.
Elena - Pero de todas manera gracias.
Entraron a la sala de abordaje para irse directamente al avión porque ya las estaban esperando así que ya no tenía tiempo. Agarraron el pasillo pasa subirse al avión junto con el equipaje, Elena a lo lejos ve una cara conocida y se va acercando
Elena - Que haces aquí Pato?
Patrick - Haciendo mi trabajo hermanita. Ante que todo salúdame -. Patrick se acerca para darle un abrazo y a la vez le guiña un ojo a Samantha como cómplices.
En el avión se acomodaron para despegar y tomar camino su próximo destino. Así transcurrió el vuelo todo tranquilo sin ningún problema entre charla que todo que lo que hicieron en la Ciudad de México menos los momentos de pasión. Pero esta vez no iba pilotando Patrick sino otro piloto de la aerolínea. De repente Elena se queda dormida y Samantha aprovecha se va para el baño para llamar al hotel para saber si todo va bien, en que 2 horas llegan y que si ya está todo listo en la suite. Y así transcurrió el vuelo Elena se despierta y se asoma por la ventana ve a los lejos muchas luces en eso ve la Torre Eiffel y se sorprende a donde van a llegar.
Se levanta sin decir nada, se sienta en los pies de su amada y le dan un tierno beso. Claro que Patrick se queda viendo la escena tan romántica.
Patrick - Ahhhhh que románticas se ven -. Elena se separa de Samantha.
Elena - Perdón pato no me acordaba de ti.
Patrick - Jajajaja no hay problema :).
Elena - Lo sabías verdad Pato -. Patrick se hace que no sabía nada. - Mi amor que bella sorpresa me tenias -. Y la vuelve a besar. Se levanta para volver a tomar su asiento.
Samantha - Mi amor lo hago porque te amo.
Elena - Y yo a ti también te amo.
CONTUNUARA.
----------
Kency Núñez: Gracias hermosa por tus comentarios de motivo como me lo escribes me entusiasma para seguir escribiendo. Una gran beso TKM.
Yoselyn Barreto: Claro que me gusta tomar en cuenta a mis lectoras y más por tus palabras que me hiciste que se me abriera el corazón. Un gran abrazo y muchos besos bella.
Angélica Díaz: Me alegra mucho que te guste mi relato y espero que las sigas disfrutando. Saludos nena.
HombreFX: Gracias y me alegra mucho que todavía continues leyendo mi relato saludos.