Amor en las alturas cap 17.

Entrando la casa de los azulejos se quedan sorprendías de cómo se ve el diseño y construcción la casa por dentro.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 17.

-SAMANTHA Y ELENA-

Elena - Mi amor que bella es la Cuidad de México.

Samantha - Así es amor estoy de acuerdo contigo.

Entrando la casa de los azulejos se quedan sorprendías de cómo se ve el diseño y construcción la casa por dentro.

Samantha - Siempre me había tocado venir y consumir a esta cadena de tienda pero entrar aquí en especial nunca -. Entran al restaurant y toman asiento.

Pedro - Yo me siento aquí chicas para no incomodarlas.

Samantha - De eso te preocupes vente con nosotras.

Pedro - No yo me quedo aquí.

Elena - Mi amor si se quiere sentar hay déjalo amor.

Pedro - Tiene razón la señorita Elena.

Se sentaron en eso llego la mesera y les dejo carta se pone a ver qué encargan que comer. Regresa la mesera Elena encarga unos chilaquiles Rojos y Samantha encarga un rico pozole junto con dos cervezas bien frías de México. Mientras que llega su comida se agarran de la mano Samanta con su otra mano le acaricia la mejilla y le dice.

Samantha - Mi cielo me sorprendes que te diste tiempo para venir a verme.

Elena - Mi amor tu sabias que haría todo por ti y todo porque te amo.

Samantha - Amor yo también te amo y voy a procurar darme mi tiempo para verte. TE EXTRAÑE MUCHO.

En eso llega la comida junto con las cervezas y los tarros bien frías.

Samantha - Señorita lo que encargue el señor de esa mesa, dijo señalando a donde Pedro estaba sentado, póngamelo a mi cuenta por favor.

Elena - Que rico huele y que rica cerveza -. Comenzaron a comer y vino la plática de reunir a las madres de las chicas.

Samantha - Amor y entonces dame una idea de mi mamá y la tuya se reúnan.

Elena - En eso venia pensando no me gustaría ni que fuera en Londres ni en NY. Me gustaría que fuera en Irlanda.

Samantha - No está nada mal la idea porque fecha sería bueno.

Elena - Eso no la había pensado.

Samantha - Ya se amor que te parece por las fechas de San Patrick.

Elena - Me gusta esa fecha jajajajajaja.

Samantha - De que te ríes amor.

Elena - A  ver si no va querer ir Pato y Serena.

Samantha - Es mas juntamos las dos familias como la tuya como la mía.

Elena - Perfecto amor.

Terminaron de comer llego la cuenta y pagaron. Elena saco su cámara para tomarse fotos con Samantha. Le dice a un encargado que les tome unas fotos en la fuente de cantera gris. Elena se acerco al área de dulces le compra una tradicional calaverita de azúcar con su nombre porque están a vísperas de día de muertos que se festeja en todo México y Samantha se va al área de panadería y compra pan de muerto.

Cuarta parada el Zócalo de la Ciudad de México donde está la El Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana Y La Plaza Central donde está la bandera de México. Las enamoradas se suben a una bici-taxi porque esta algo cerca de donde están ellas pero la cuadras son muy grandes que se pueden cansar. Llegan y se bajan se quedan viendo lo grandes que es el Zócalo. A lo lejos ven un exposision que no saben que es se acercan ven altares de muertos y bailes de las catrinas.

Elena - Que bella tradición amor.

Samantha - Así es amor pero ay algo que detesto que dicen que el día de Halloween es una fiesta de Estados Unidos. Si supieran como día de Muertos es una fiesta de México y América central. Y el día de alla sea y día De Brujas viene del Reino Unido desde muchos años atrás antes que llegaran los ingleses a América. No me gusta que lo etiqueten como algo maligno, oscuro o fiesta del diablo.

Elena - En eso tienes razón amor por esas fiestas usan los mismos colores como naranja y morado.

Samantha - En hotel tenemos empleados de todas partes del mundo por esas fechas les damos chanza a los trabajadores que son México que decoren con altares.

MAS INFORMACIONhttps://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Muertos Y https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Elena - Eso no sabía amor.

Siguieron el recorrido hasta llegar a un lado de la Catedral lo que era el Templo Mayor. Se quedaron sorprendidas de cómo era México antes con sus construcciones.

Elena - Como sigues amor?

Samantha - Yo muy bien amor. Porque la pregunta?

Elena - Porque ya estoy algo cansada.

Samantha - Ok amor vamos a la alameda nos tomamos un cafecito con el pan de muerto.

Elena - Me parece perfecto amor.

Se vuelven a subir a la bici-taxi para regresar a la Alama Central que está a un lado del Palacio de Bellas Artes. Llegaron a una cafetería para comprar un café capuchino caliento. Se acercaron para sentarse una de la bancas para disfrutar las tardes y platicar de todo un poco. Se acerca Pedro y les dice.

Pedro - Todo bien señoritas :).

Samantha y Elena - Si Pedro todo bien.

Samantha - Crees que ya puedes ir por el carro.

Pedro - Si señorita.

Pedro se acerco con el carro y las chicas se subieron para tomar camino al hotel.

Elena - Que buen paseo amor.

Samantha - Así es amor y para mañana que ay.

Elena - Ir a los principales museos.

Samantha - No está nada mal. Pedro crees que puedas estar desocupado a partir de las 10 de mañana.

Pedro - Así es señorita Samantha cuenta en esto.

Elena - Gracias.

Pedro - No hay de que señorita Elena.

Se bajan del carro para irse rumbo a la suite se suben al ascensor agarradas de la mano ya adentro Samantha no se contiene y la empuja para robarle un beso muy apasionado de subiéndole las manos para que no pueda hacer nada solo se escuchaba gemidos que no se dieron cuenta que el ascensor había parado y las puertas abiertas por suerte nadie las había visto. Salieron pero Elena de la espalda Samantha la abraza de la cintura, la besa el cuello y caminando al mismo paso.

Llegan a la suite y sin aguantar más Samantha se va al baño mientras que Elena le llama al conserje del hotel para que haga una reservación  al restaurante Del Lago en el bosque Chapultepec en la noche para el día de mañana en la noche.

Elena - Gracias -. Y eso cuelga el teléfono para que no sospeche nada.

Samantha sale de la habitación completamente desnuda. - En que nos quedamos amor -. Elena se queda con la boca abierta hasta que Samantha se acerca. - Ya me acorde -. La jala hacia ella y la vuelve a besar sus labios con tanta ternura y pasión.

Toma camino hacia la habitación le quita la ropa hasta dejarla en las mismas condiciones que ella y la lleva al baño abre la llave del agua caliente y el agua fría para que estuviera tibia la mete a ducha y le empieza a caer el agua. La abraza de la cintura le toca las nalgas y besa al mismo tiempo que llegaron al punto sus pezones y su zona intima que mas sin esperar de frotarse entre sí llegaron al orgasmos al mismo tiempo. Elena no se pudo contener le empezó a chupar un pezón y la vez metía sus dedos para acariciar si clítoris se empezaron a escuchar gritos de excitación, le metió los deditos a su cueva y siente que le va venir el segundo orgasmo.

Samantha le levanta la cabeza y de la un beso fugas le agarra de la cintura le da una vuelta para que Elena le dé la espalda la empieza besar del cuello le acaricia los senos y luego los pezones con los dedos dándole leves pellizcos para ponerlos duritos, bajan una mano a su vientre sin dejarse de mover le mete unos deditos a su clítoris haciéndole los mismo Elena hizo con ella sintió que le vino orgasmo un grito más fuerte del mundo.

Elena - Ashhhhhhhhh.

Samantha - Te amo mi amor.

Elena - Yo te amo más.

Se terminaron de enjabonar, se salen de la ducha para secarse entre sí con la toalla. Acostarse y seguirse apachándose dándose amor una como la otra pero esta vez no hacen el amor solo querían sentirse juntas, sentir su piel desnuda, sus corazones que lantén al mismo tiempo. Samanta estaba boca arriba y abraza a Elene que queda encima de su pecho y que dan profundamente dormidas.

Al día siguiente se levantaron con toda una alegría y alistarse para el recorrido a los principales museos pero primero ante todo ir a desayunar a los restaurantes de la colonia Condesa se bajan del carro, se dirigen para desayunar y en eso.

Ring, ring, ricg.

Samantha - Bueno.

Edward - Buenos días Samantha.

Samantha - Buenos días Edward.

Edward - Te hablo por que pasado mañana tienes junta de trabajo en Paris yo te confirmo mas al rato la hora que va ser la junta.

Samantha - Gracias Edward que tengas un buen día.

Edward - Igual mente Samantha.

Samantha cuelga el cel Y se queda pensando Paris. Piensa y sin dejar de verla. -(Nunca eh ido a Paris con Elena que romántico seria ir ella)-. Y le guiña un ojo.

Elena - Amor en que piensas?

Samantha - No en nada solo que mañana tengo un vuelo a Europa.

Elena - Que bien.

Samantha - Quieres ir conmigo amor?

Elena - Claro que si mi amor. Solo que tengo que estar en Londres en 7 días -. Terminan de consumir sus alimentos y Elena se levanta para ir al tocador. - Amor ahorita vengo.

Samantha - Ok mi cielo -. Mientras tanto Samantha le habla a Patrick para que reservara un vuelo mañana a la 1 de tarde destino Paris. - Gracias Pato te quiero mucho cuñado -. Se levanta a tomar camino al tocador en eso va saliendo Elena se fija que nadie las vea se acerca la besa haciéndole que se meta otra vez al baño se meten un cuartito y la sigue besando con más intensidad. Mete una mano al pantalón siente que esta algo húmeda le acaricia encima de la braguita.

Elena le dice en voz baja - Estas loquita amor.

Samantha - Si estoy loquita por ti mi amor.

Hasta que escucharon pasos se tuvieron que separar sin hacer ruido. Esperando que se fueran se fijaron que hubiera nadie para salir. Salieron del cuartito para lavarse las manos y retocarse un poco. Se fueron a la mesa para pedir la cuenta y tomar su camino. Y así hicieron el recorrido que la ya lo tenía planeado pasaron las horas para tomar camino hacia el hotel. Se bajan del carro para ir a descansar por el regalo que le tiene Elena a Samantha. Pero Elena se queda un poquito atrás para decirle a Pedro que le compre un arreglo foral de rosas rojas le da el dinero para seguir a su amada. Llegando a suite Samantha abre la puerta y ve dos vestidos de gala uno de color negro y el otro rojo con 2 pares zapato del mismo color de los vestidos.

Samantha - Y esto amor: O.

Elena - Es otro regalo para ti amor el vestido rojo es el tuyo.

Samantha - Pero a qué horas fue esto amor.

Elena - Cuando fui al baño le llame al conserje del hotel. Anda arréglate por que yo sigo después ;).

Samantha - Porque nos bañamos juntas para ahorras agua ;).

Se ducharon juntas pero esta vez no hicieron el amor obvio sin robarse un beso fugas se sacan y Elena saca 2 conjuntos de lencería del mismo color del vestido que están adentro de dos bolsitas de tela.

Elena - Mi amor otro regalo espero que te guste.

Samantha - Gracias amor déjame verlo -. Saca el conjunto se sorprende. Le gusta no pierde el tiempo y se lo pone. - Que bello se me ve -. Se acerca y le da un beso tierno.

Elena - De nada mi amor.

No perdieron más tiempo para terminarse de arreglarse. Las dos quedaron bellísimas con sus vestidos pegados al cuerpo y un poco de escote pero sin enseñar mucho.

Elena - Mi amor que bella te vez.

Samantha - Tu también mi amor.

Salen de la suite para irse directo al carro la primera que abre la puerta del carro es Samantha y sorprender con la rosas dentro del carro.

Samantha - Amor por qué haces todo esto?

Elena - Simplemente porque te amo.

Samantha se acerca y la vuelve a besar - Yo también te amo.

CONTINUARA

-------------------------

Kency Núñez: Que te digo hermosa solo me que alegra mucho que te encante mucho mi relato. TKM muchos besos nena.

Yoselyn Barreto: Gracias hermosa que te hallas enamorado de mi relato y que la sigas disfrutando. Un gran abrazo y muchos besos bella.

Mariela Alcalá: Gracias bella que te encante mucho mi relato espero que la sigas disfrutando bella. Un gran abrazo y muchos besos.

HombreFX: Me satisfaces mucho que te siga gustando mi historia. Un saludo amigo.