Amor en las alturas cap 16.

No sabe que decir no se espera ver a su diosa. En eso Elena se levanta de la cama y se acerca a Samantha para robarle un beso muy tierno y apasionado.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 16.

-SAMANTHA Y ELENA-

Elena - Sorpresa mi amor ;).

Samantha - ……

No sabe que decir no se espera ver a su diosa. En eso Elena se levanta de la cama y se acerca a Samantha para robarle un beso muy tierno y apasionado. Samantha deja caer todo al piso para abrazar y corresponde a su novia. Al mismo tiempo le quita la chaqueta y le empieza a desabrochar la blusa botón por botón y se la quita. Se movían por todos lados con la desesperación de estar juntas en eso que Elena empuja a Samantha a la cama sin lastimarla se quita la bata para solamente quedar con la pura lencería se acerca y la vuelve a besar y sus manos le acaricia los senos encima del brasear se da cuenta que ya los pezones los tiene duritos escucha que empieza a gemir Samantha se separa un poco de ella.

Samantha - Mi amor quítame el brasear que te quieren sentir.

Elena mete sus manos para desabrochar el brasier y se la quita no es de esperar empieza a acariciar con una mano un pezón y el otro empieza a lamer una leve mordida se queda un rato así luego se dijere al otro pezón.

Samantha - Me estas volviendo loca amor. - De eso Elena de el pezón de su amada y se acerca a susurrarle.

Elena - “De eso se trata mi amor “- Se aleja y le guiña un ojo.

Samantha - Te amo ya te extrañaba.

Elena - Yo mas a ti amor.

Elena se baja para quitarle la falda y la braga todo al mismo tiempo los avienta se va subiendo poco a poco a su entrepierna sin dejar de besar su pies hasta llega a su mente de venus empieza oler su aroma de mujer sin decirle nada a Samantha ella misma abre sus pies, sin perder tiempo acaricia su clítoris haciéndole círculos con dedos no contiene más empieza a chuparlo con su lengua con sus dedos uno por uno van entrado la vagina de su amada se empieza a estremecer Samantha ya a punto de llegar el primer orgasmo de la noche que empieza a gritar y delirar.

Samantha - Ayyyyyyyy ya me vengo -. Agarra con una mano la sabana. - Mi amor no pares.

No se separa de su amada no deja se saborear y su aroma mujer vuelve hacer lo mismo que chupar y lambiar el clítoris. Mientras que Samantha le empuja su mano para que no despegue de ella. Hasta que repente le viene su segundo orgasmo pero esta vez mas excitada a punto de explotar que se queda sin aire no deja de probar sus líquidos en eso ve Elena se aleja y ve a Samantha templando se acerca para abrazarla y besarla con mucha ternura se separa para agarrar aire.

Elena - Mi amor te sientes bien.

Samantha - Me siento súper bien y más si estoy a tu lado. No me esperaba esto.

Elena - Me gusto que sientas súper bien amor -. Sin dejarla de agarrando su cabello.

Samantha - Por cierto como sabias que iba esta aquí?

Elena - … -. Se quedo callada un momento. - Me lo dijo pajarito…

Samantha - Ese pajarito ha de ser Edward -. Elena ni digo ni si y ni no solo quedo callada :). - Lo sabia fue Edward se las va ver conmigo.

Elena - Porque amor él no tiene la culpa solo yo.

Samantha - Como crees amor que le voy hacer esto. Al contrario de lo voy agradecer -. Y le giña un ojo. - Ahora me toca a mí así que prepárate amor.

Samantha se acerca para besar a su diosa la abraza para desabrocha el brasear para hacer el cambio de posición ahora Samantha queda arriba de Elena la sigue besando donde viene la guerra de lenguas luchando una con otra no se da esperar se separa de su amada con sus dedos le toca los pezones para hacerlos más duritos de lo que están ya no aguata mas esperar para saborear sus pezones. Dice mentalmente -(Como extrañaba este cuerpo). Baja una mano rumbo a sexo y la acaricia en sima de la braga ya la siente que esta húmeda deja sus pezones empieza a besar su abdomen despacito hasta llegar al monte venus si dejar de oler su aroma de mujer le quita la braga y la avienta se va directo le abre los pies para saborear su clítoris sin dejar sola su vagina le introduce un dedo, luego el segundo y logre introducirle el cuarto siguió así como ocho minutos hasta que le vino el primer orgasmo que tanto lo deseaba que Samantha le provocara esa sensación mágica que solo ella puede Elena consumía su flujos hasta dejarla vacía y no quiso dejarla así le seguía otra vez hasta que le viniera el segundo orgasmo de que hiso que arqueaba su espalda para esta más pegada ella. Samantha se alejo de Elena y vio que tenía los ojos cerrados se subió y le susurro.

Samantha - “Mi amor te amo” -. Elena abre sus ojos y abraza a su amada y le dice susurrando.

Elena - Yo también te amo amor mío.

Y volvieron por la segunda ronda entre gritos, gemidos y orgasmos. Que unieron sus sexos como tijera empezaron a frotar que se juntaron sus clítoris sin dejar de acariciarse los pezón y besarse que les vino otro orgasmo que fue como un volcán. Samantha quedo arriba del pecho de su amada y Elena la abraza se quedan profundamente dormidas. Estaban tan augusto dormidas que entra la luz del sol y la primera que se despierta es Elena.

Elena dice silenciosamente sin dejar de acariaciar la mejilla de Samantha - “Ay Samantha si supieras que mi vida sin ya no es igual contigo aprendí amar de verdad”.

Samantha se despierta feliz mente sin dejar de sentir cosquillitas en su mejilla - Buenos días hermosa.

Elena - Buenos días mi amor.

Sin decirse nada se volvieron a besar tiernamente sin dejarse se abrazar solamente sentirse sus cuerpos pegados solo se observan y se acarician.

Ring, Ring, Ring.

Hasta que de repente suena el cel. De Samantha.

Elena - No conteste amor.

Samantha - Mi amor a de ser del trabajo -. Se levanta para buscar su celular en su bolsa y contesta - Bueno Edward.

Edward - Buen día Samantha.

Samantha - Que paso? A que se debe la llamada?

Edward - Samantha te hablo para decirte que la junta va ser a las 12:30.

Samantha - Perfecto Edward.

Edward - Ok Samantha.

Samantha - Hasta luego si ay más cosas llámame.

Edward - No te preocupes de eso. Te dejo para que sigas con Elena -. En eso cuelga el teléfono.

Samantha digo calladamente y sin dejar de ver -(Sabia que fue Edward que le dijo a Elena que iva estar aquí, se lo agradezco porque está aquí conmigo).

Elena - Que paso. Que te dijo Edward?

Samantha - Solo amor que la junta se cambio de horario.

Elena - Perfecto corazón así que tenemos tiempo para la dos.

Samantha sin decir nada le besa los labios apasionadamente de volver a la mujer que tiene por dentro de su amada; siente que ya Elena que se estaba acercando más de cocha los senos una de la otra, la deja de besar y le susurra -“Mi amor te espero la ducha”-. Se levanta de la cama y camina muy sexy rumbo al baño y le guiña un ojo deja la puerta entre abierta para que Elena la siga.

Elena sorprendida y dice mentalmente - (Ay mi amor tu sabes cómo encender mi cuerpo y mi alma) -.

Si perder tiempo se levanta de la cama e irse al baño sin dejar el cuerpo de su amada se mete a la ducha.

Samantha - Ya te estaba esperando mi amor -.

La agarra de la cintura para acercarse a su cuerpo al cuerpo de su amada y la empieza a besar de nuevamente muy apasionada entre agua un poco caliente que les cae y sin esperar empiezan los gemidos las caricias entre ellas no se dieron de esperar de acariciarse entre sí sus partes intimas a los minutos les viene un orgasmo al mismo tiempo con una sonrisa de satisfacción. Se enjabonaron suavemente entre suspiros y besos. No querían que se acabara la magia de la pasión que tuvieron que salir de la ducha para secarse e irse directo a la recamara para alistarse para luego de ir al restauran del hotel. Toman el ascensor agarradas de la mano Samantha le dice a Elena.

Samantha - Mi amor te amo y gracias por estar aquí.

Elena - Mi amor yo también te amo pero agradercele a Edward si no fuera por el no estuviera aquí.

Samantha - Así es amor se lo voy agradecer ;).

En el restaurant del hotel encargaron del desayuno del día platican de lo que han hecho durante el tiempo se no se vieron.

Samantha - Como esta tu mamá?

Elena - Muy bien y la tu mamá?

Samantha - Todo muy bien. Mi amor estado pensado de reunir a nuestras mamas después de mucho tiempo de que no se ven.

Elena - Me gusta la idea amor pero vamos a pensarlo de que manera de que sospechen nada.

Samantha - Después de la junta lo pensamos amor.

Se dieron cuarto para las doce se despidieron de un beso fugas Samantha se fue la sala de juntas del hotel y Elena se quedo en el Restauran para hacer tiempo mientras que su amada se desocupa, se va al área de libros y revistas compra la revista HOLA y le pregunta a la encargada del local.

Elena - Señorita no tiene un guía turístico a donde de ir aquí en la ciudad? -. Y la señorita le entrega un guía turístico le paga y le dice. - Gracias.

Sale del local para ir a la suite para estar más cómoda y ponerse a leer para ver que ay nuevo después se pone a ver la guía turística y dice mentalmente - (Que interesante) no se dio que pasaron como dos horas y eso.

Ring, ring, ring.

Elena - Bueno mi amor.

Samantha - Amor donde estas?.

Elena - Aquí en la suite.

Samantha - Ok ay voy.

Samantha toma camino asía el ascensor para ir a la suite, mientras tanto Elena abre la maleta de Samantha para que se ponga algo como para salir y dar la vuelta Ciudad de México. Ya Samantha va entrando a la habitación y ve ropa fuera.

Samantha - Y esto amor que hace fuera mi ropa de la maleta?

Elena - Primero corazón ven darme un beso ;) -. Samantha se acerca para darle un tierno beso en sus labios.

Samantha - Ahora dime por qué?

Elena - No pienses que nos vamos a quedar todo el día aquí. Así que arréglate amor para que te vayas más cómoda ;).

Samantha se quita el conjunto de empresaria que es una falda corta y chaqueta de color blanco y zapatos de tacón. Se pone unos jeans pegados a su piel junto con un par de botas cómodas solo lo único que se deja es la blusa y se pone chaqueta color negro y se recoge el cabello y Elena guarda la cámara en su bolso.

Elena - Mi amor te vez hermosa.

Samantha - También tu amor.

Antes de salir de la suite no se contienen en besarse sin tocarse la mejilla se separa.

Samantha - Me encantas.

Elena - Eso ya lo sabía ;).

Samantha - Presumida jajaja -. Y le da una leve nalgada.

Se van a la entrada del hotel para subirse a la camioneta del hotel. “Samantha tiene un carro o camioneta del hotel por necesidades propias y del trabajo”. Se suben y Elena le da al chofer la guía a donde quería que las llevara ese. Primera parada El Ángel de la independencia ubicada en Paseo de la Reforma una de las principales avenidas. Se bajan para verlo de cerca no pierden tiempo, se acercan para leer la placa conmemorativa y se empiezan a tomar fotos recuerdo y selfie para compartirlos con su amistades y familiares. Segunda parada el monumento a la Revolución Mexicana hay no se bajan solo lo ven de lejos. Pedro que es el chofer les comenta.

Pedro - Aquí señoritas no sé si ustedes sepan pero aquí fue en 1985 unos de los terremotos muy fuertes. Donde se derrumbaron muchos edificios mis familiares fueron voluntarios para salvar vidas.

Samantha - Mi papá me platico. Y lo que son la cosas mi padre estaba por esas fechas aquí para hacer aquí un hotel.

Pedro - Eso no sabía señorita.

Tercera parada el Palacio de Bellas Artes se bajan y de casualidad se topan con un grupo de personas que llevaba la guía turística y decidieron unirse al grupo.

Guía - Pues aquí estamos en el Palacio de Bellas Artes uno de los majestosos escenarios culturales como conciertos de la sinfónica, opera y danza. También tiene su área de galería donde estuvo sus obras y pintura de Miguel Ángel y Leonardo da Vinci y también se usado como escenario póstumo como María Felix, Mario Moreno “Cantinflas” y “El Gabo” Gabriel García Márquez.

Se quedaron viendo la belleza del palacio como está construido por fuera como por dentro y claro no cuando veían una aérea oscura para darse sus besitos en escuchan que sus estómagos a rugir por hambre salen del palacio y se van al carro.

Samantha ve a Pedro sentado afuera del palacio - Pedro sé que no has comido vente a comer a nosotras.

Pedro - Pero señorita no se preocupe.

Samantha - Nada anda vamos.

Pedro - Bueno porque usted lo dijo. Le puedo recomendar un lugar muy típico en la zona.

Samantha - A ver dinos.

Pedro en eso ya había estacionado el carro en un parqueadero - Se llama casa de los azulejos y hay esta una boutique y restaurant llamado Sanborns. Esta aquí cerca podemos irnos caminando.

Y así que fueron caminado rumbo al restaurant las enamoradas agarradas de la mano felizmente. Observando las bellezas de construcción.

Elena - Mi amor que bella es la Cuidad de México.

Samantha - Así es amor estoy de acuerdo contigo.

CONTUNUARA

-------------------------

Kency Núñez: Mi Kency ya no que decirte solo que me da mucha alegría que sigas gozando de relato. Un gran abrazo y muchos besos.

Patty: Me alegra mucho que disfrutes de mi relato. Un gran abrazo y muchos besos.

HombreFX: Me entusiasma mucho que te haya gustado este capítulo 15 espero que sigas disfrutando de lo demás. Saludos.