Amor en las alturas cap 14.

Las chicas se fueron a la habitación. Elena se fue directa al baño dejando la puerta entre abierta, Se va para abrir las llaves para llenar la bañera con agua tibia y hecha jabón líquido olor a fresa. Hay mismo se desvistió para darse un relajación y descansar un ratito.

AMOR EN LAS ALTURAS CAP 14.

-ELENA-

Se acercan al living hayan sentados a Anthony y Regina muy serios, pero agarraditos de la mano.

Samantha - Mamá Cristin más de nuera nueva y yerno nuevo.

Elena - Y tu amor nueva cuñadita.

Así siguió la tarde/noche con una plática muy agradable entre coqueteos, robo de besos fugases y obvio recuerdos de la infancia de Cristin y Nancy. En una de esas Regina se levanta para a ir a la cocina para ir algo de beber; en eso sigue a Anthony pasan como mas 10 minutos Elena se da cuenta que se tardan va a la cocina y los cacha besándose con tanta pasión y ternura.

Elena - … Regina y Anthony que estan haciendo eh? -. Los dos se sorprenden y se sonrojan sin decir nada.

Regina - Ele… Ele… perdón ya íbamos.

Elena - Los espero chicos no mas no se tarden -. Elena se fue al living para tomar asiento.

Samantha - Que pasó mi amor? Por que se tardan?

Elena - Como dijimos en tono burla hace rato ya ay otra pareja más en la familia jajaja. Los cache besándose en la cocina jajajaja.

Mamá de Elena - Yo también me di cuenta hija pero no quise decir nada. Espero que Anthony la haga feliz -. Samantha piensa sin decir nada (Si supieran como es Anthony).

Elena - Espero que si madre.

Regina - Aquí estamos no quise traer agua; mejor vino para celebrar y unos bocadillos para celebrar este día tan especial.

Elena - No lo puedo creer o.O.

Mamá de Elena - Ni yo hija.

Samantha - Jajajaja aquí huele a amor jajajaja.

Así transcurrió la noche entre brindis, festejo y risas hasta las diez de la noche. Samantha le susurra a Elena.

Samantha - “Mi amor ya ay que irnos recuerda lo de mañana”.

Elena - Es cierto mi amor. Mamá no me quiero ir pero mañana tengo cosas que hacer con Samantha.

Mamá de Elena - Si hijas las entiendo. Y por favor no le digas nada a tu mamá quiero que sea sorpresa. Si supiera a quien tiene de consuegra.

Samantha - Perfecto mama Cristin.

Todos se despiden de un abrazo y un beso en la mejilla. Se fueron al departamento de Elena. No se dieron a esperar para jugarle unas burlas a Anthony.

Elena - Jajajaja.

Samantha - De que te ríes amor :O.

Elena - Que los cache en la cocina ya sabes a quienes amor jajajaja.

Samantha - Jajajaja dinos la verdad te movió el tapete Regina dinos la verdad.

Anthony - ….Les voy a decir para que se dejen reír. Si me movió el tapete, nunca había visto una mujer tan guapa como Regina.

Samantha - Pues espero que sientes cabeza hermano.

Elena - Y no la hagas sufrir por favor.

Anthony - Como creen. Que piensan que soy? -. Pensó Anthony (tienen razón la chicas y mas que ya estoy emparentado con Elena que es mi cuñada).

Samantha - Jajaja eres un monstro. Pero si Elena tiene razón no la hagas sufrir.

Anthony - Si la entiendo chicas.

Ya llegaron al departamento cada quien se fue directo a su habitación. Sin antes decir.

Samantha - Hermano mañana tenemos que estar en la comisaria a las diez en punto.

Anthony - Ok hermana. Que descansen chicas y pasen buenas noches jajajaja ;).

Samantha y Elena - Que descanses Anthony jajajaja.

-SAMANTHA Y ELENA-

Las chicas se fueron a la habitación. Elena se fue directa al baño dejando la puerta entre abierta, Se va para abrir las llaves para llenar la bañera con agua tibia y hecha jabón líquido olor a fresa. Hay mismo se desvistió para darse un relajación y descansar un ratito.

Toc, toc, toc.

Elena - Pasa amor.

Samantha llega desnuda y se sorprende porque lo que está viendo - Amor no invitas ;).

Elena - Claro que si mi amor es para los dos.

Samantha - En serio mi cielo por eso te amo.

Elena - Yo te amo más.

Samantha se mete a la bañera dándole la espalda a Elena recargándose en ella. Elena no se da de esperar la abraza por debajo de los senos de su amada, besándola en el cuello y le dice en voz baja.

Elena - Me traes loca mi amor, si supieras como me contengo para hacerte el amor.

Samantha - Amor hazme el amor. Me muero por ser tuya otra vez.

Elena la vuelve a besar y abrazarla para jugar con sus pezones rosaditos. Samantha se empieza a excitar con ganas de gritar pero se contiene. Elena suelta un pezón para ir bajando su mano rumbo el camino a lo más íntimo que solo ella tiene permiso entra Elena. Llega a su clítoris lo acaricia muy suave le dé un leve masajito sin apretarla mucho.

Samantha - Así amor ahssssssssssssssss.

Elena - Te gusta mi amor.

Se suelta el otro pezón para seguir consistiendo a su amada le mete un dedo en su vagina luego otro y otro tocando su punto G. Sentía como se movía y gemía su amada le daba alegría verla así.

Samantha - Ya me vengo amor ahssssssssssss.

Elena - Si amor.

Samantha - Ahsssssssssssssssssssss -.

En eso le viene un orgasmo que la llevo al límite. No aguanta más se levente para darle un beso apasionado a su diosa por un tiempo. Ahora era el turno de ella mientras que la besaba jugaba con sus pezones se moría de saborear sus ricos pezones le empezó a pasarle la lengua por encima. Elena sentía electrizante lo que estaba sintiendo de eso dio cuenta Samantha así estuvo los pezones lambiando y bajo su mano para acariciar su sexo primero el clítoris un rato se quedo acariciando.

Elena - Ummmmmmmmmmmm ahssssssss.

Samantha estaba feliz por Elena porque sabía que estaba excitada su amada. La empezó a penetrar primero un dedo hasta que estaba solo cuatro la sentía húmeda.

Elena - Me estas matando mi amor por dios.

Samantha - Así mi amor te voy a matar con mi pasión para ti.

Elena - Me vengo ahhsssssssssss.

Samantha alegre de buen trabajo que hiso. Elena tuvo un orgasmo que exploto como volcán fue tan fuerte que se quedo sin aire. Mientras que recupera el aire Samantha le pasa esponja para enjabonarla por todas partes de cuerpo en eso Elena le corresponde haciendo lo mismo nunca habían hecho el amor en la bañera con sus ex novios. Fue la primera vez para ellas.

Se levantaron pero antes de salir se abrazan y besan tiernamente. Se salen de la bañera y secan entre sí sin dejarse de darse besos fugas. Se van a la cama de Elena para acostarse así como vinieron al mundo. Se acostaron sin dejarse de dar besos como niñas traviesas; Elena se acomoda le extiende el abrazo para abrazar a su amada. Samantha se acerca a los labios Elena y se funden en otro beso tiernamente se separan.

Elena - Te amo mi amor.

Samantha - Yo te amo más -. Se quedan profundamente dormidas. Al día siguiente se despierta primero Elena sin dejarla de ver lo bonita que veía dormida con cara de ángel y piensa silenciosamente.

Elena - (Que bella te vez mi amor en mi cama, que a partir de hoy también va ser tuya, va ser nuestra solo nuestra).

Elena se levanta cuidadosamente sin que se despertara Samantha. Abre el cajón sin hacer ruido saca la ropa interior de día y abre el closet saca una bata muy bonita para dirigirse a la cocina hacer un rico desayuno de waffles, pone a colar café, se pone a picar fresas, saca todo tipo de mermeladas y miel.

En la recamara de Elena se levanta Samantha y no ve a su diosa por ningún lado. Saca de su maleta la ropa interior del día empieza recibiendo el olor a café recién colado.

En la cocina continua Elena con cara de alegría, en eso llega Samantha la agarra de la cintura le besa en el cuello y le susurra en el oído.

Samantha - Buenos días amor.

Elena - Buenos día corazón.

Samantha - Que rico que es lo que preparas amor.

Elena - Pasa que fuiste mi inspiración.

Samantla - Wow ay amor.

Mientras que esta el desayuno. Samantha le ayuda poner la mesa le dice donde están los cubiertos y la bajilla. Pone en la mesa todo lo que sea necesario. Ya todo servido empieza a desayunar sin darse besos con mucho amor entre sonrisas. En eso las cacha Anthony dándose el desayuno entre sí.

Anthony - Buenos días chicas.

Samantha y Elena - Buenos días Anthony.

Anthony - Jajajaja ya las cache -. Las enamoradas se sonrojan.

Elena - Ya Anthony vente a desayunar. Siéntete como en tu casa.

Anthony - Gracias cuñadita. Todo se ve rico -. Se ponen a desayunar los tres entre charlas y risas. - Por cierto que bien se las pasaron anoche.

Elena y Samantha quedan totalmente serias sin decir nada y algo sonrojadas.

Anthony - Jajajaja no se preocupen, me da alegría por ustedes de manera que consumen el amor. Como quisiera que me pasara a mí. Una mujer que me ame como ustedes aman.

Samantha - Ya muy pronto te va pasar más rápido de lo que tú crees.

Elena - Cuñadito acuérdate de Regina -. Anthony se sonroja con solo escuchar el nombre de Regina. - Jajajaja vez que te dije.

Terminando de desayunar cada quien se dirigen a su cuarto para alistarse. Para ir rumbo a la Scotland Yard de Londres para hacer la denuncia contra Adolf. Ya los tres en el carro de Elena platicaron de los pasos que iban hacer tras las denuncia.

-SAMANTHA-

En la Scotland Yard de Londres llega Samantha para demandar a Adolf como lo hizo NY. La hacen espera un rato para declarar lo que paso con un ex novio en el hotel de Nueva York y le platico con la historia con el que su papá lo mando investigar quien era el por qué nunca le cayó muy bien que fuera el novio de su hija.

Samantha - Agente aquí están la pruebas de lo que mi padre investigo junto con los videos de lo que paso en el hotel.

Agente - Gracias señorita Jones. Mas las información que tenemos de él y las que usted trajo. Vamos a comunicarnos con la Interpol para lo extraditen aquí a Inglaterra y meterlo tras las rejas por un buen tiempo.

Samantha después de haber declarado ante el agente sintió un peso menos encima. Afuera la espera Elena con un poco de nerviosismo al ver salir a su novia la vio cambiada y relajada.

Elena - Mi amor con estuvo cuéntame.

Samantha - Amor todo estuvo bien le conté tal y como pasaron las cosas. Le entregue las pruebas y videos. Y sabes otra cosa más?

Elena - Que amor cuéntame?

Samantha - Siento un peso menos. Me siento liberada de el por completo. Que ahora la policía haga su trabajo y que nos deje en paz Adolf.

Se abrazan con tanta ternura. Samantha respira profundamente para sacar todo lo que sentía. Elena le susurra a su amada.

Elena - “Mi amor sabes que cuentas conmigo para todo”-. Y Samantha le responde.

Samantha - ”Gracias amor por estar conmigo por eso te amo”.

CONTINUARA

------------

Madeline Ríos: Gracias hermosa por chicas como tú que sienten y viven mis relatos me motivan a que siga escribiendo. Un gran abrazo y besos hermosa.

HombreFX: Gracias por tus cometarios.