Amor en la tormenta
El amor puede surgir cuando menos te lo esperes.
Amor en la tormenta
Illya creció en el seno de una familia muy pobre en Siberia, su padre era un alcohólico que le maltrataba y su madre tubo que prostituirse para darles de comer, cosa que izo que odiara a su hijo asta el punto de lamentarse el haberlo tenido.
Illya quería irse de ese lugar, Siberia le gustaba pero odiaba esa casa donde lo único que había conocido había sido el odio y rencor.
Se enrolo en el ejercito, fue una instrucción muy dura, los compañeros le trataban a patadas pero Illya no se amilano, fue escalando de rango ganándoselo por merito propio.
Llegado al rango de capitán, su instructor le dijo porque no hacia las pruebas para entraren las fuerzas especiales.
Paso esas pruebas con soltura y allí es donde izo amigos de verdad, para el era su familia.ueron pasando los años e Illya se creo una reputación, tanto amigos como enemigos le respetaban y además los enemigos le temían.
Illya era duro, serio, frió, su pensamiento era pragmático pero también era justo noble y bueno para el, el honor era muy importante.
Era experto en diferentes clases de artes marciales, hablaba varios idiomas y tenia dos doctorados, uno en ingeniería aplicada y el otro en vulcanología.
Illya seguía viviendo en Siberia pero muy lejos de su padre y su madre, no sabia si seguirían vivos, su vecino se llamaba Borys y había sido profesor en la universidad de Moscu fue el, el que enseño todo para que Illya se doctorada.
Una mañana que estaban desayunando Borys le pregunto.
Borys- Para que has estudiado vulcanología?
Illya- Porque los volcanes me aterran y fascinan a partes iguales y necesitaba saber como funcionaban.
Borys se rió y se marcho a su casa para hacer sus cosas entonces illya recibió una llamada que cambiaria su vida para siempre.
General- capitán Illya tenemos una misión para usted.
Illya- De que se trata.
General- preséntese en esta dirección y se le explicara minuciosamente de que va esta misión.
Illia- De acuerdo así lo are.
A Illya le dieron un dossier sobre una mujer, según parecía había creado un arma capaz de destruir una ciudad de las grandes y su misión era eliminar la amenaza.
La mujer a la que tenia que eliminar se llamaba Erika.
Erika, era una mujer de una belleza sin igual pero ese no era su principal atributo, tenía una inteligencia prodigiosa gracias a un coeficiente intelectual muy alto.
Ella era nacida en España pero de padres alemanes y había heredado esos rasgos, era una mujer alta con un cuerpo de modelo, pelo rubio y ojos azules como los zafiros.
Tenía una personalidad amable cariñosa y cercana, su único fallo era que confiaba en la gente con demasiada facilidad y eso le había traído más de un disgusto.
Erika llevaba trabajando en un proyecto mas de un año, había desarrollado una energía limpia capaz de sustituir a los combustibles fósiles y al gas natural.
Como ella decía había inventado algo que ayudaría al planeta tierra por una vez en vez de destruirla.
Muchos se pusieron muy nerviosos porque si esa energía salía adelante, su buena vida estaría a punto de acabarse.
Erika se hospedo en un Hotel cerca donde harían la pruebas con esta nueva energía, estaba nerviosa pero segura de que todo saldría bien.
Illya llego al aeropuerto de Barajas, lo primero que izo es solicitar una habitación en el mismo hotel que Erika quería observarla, algo le olía mal, quería comprobar que esa mujer era lo que le habían dicho.
La vio en la barra del restaurante del hotel y se acerco a saludarla, Illya era alto sobre uno noventa tenia los ojos grises era un hombre muy atractivo todas las féminas del restaurante se giraron para mirarle.
Este se coloco al lado de Erika y le pregunto si podía sentarse.
Erika- Claro siéntese me llamo Erika.
Illya- Yo Illia.
Erika- Illya curioso nombre me gusta.
Illya- Es Ruso, encantado de conocerle Erica.
Erika- Tutéame por favor que no soy tan mayor.
Erica le contó que era científica y le pregunto a Illya por su trabajo este le contó que trabajaba para la embajada y hasta hay podía contarle.
Erika rió y le dijo que pareciera que fuera un espía, los dos se rieron con ganas.
Illya comprobó que Erika no se parecía en nada a lo que decía el dossier que le habían pasado, además empezaba a sentir algo por esa mujer que nunca había sentido, no estaba actuando todo le salía natural y eso le asustaba un poco.
Les dio la hora de cenar e Illya invito a cenar a Erika, la cena fue estupenda hablaron de todo, de los estudios de uno y la otra, a Erika también le sorprendió lo de la vulcanología y Illya se lo explico.
Erika estaba fascinada con la forma en que Illya explicaba porque quería ser vulcanólogo, tenía la misma ilusión que un niño la noche antes de reyes.
Illya estaba preocupado, nunca se había comportado así con nadie con esa cercanía, la simple presencia de Erika lo tenía hechizado y no quería que la noche acabara.
Una cosa llevo a la otra y terminaron los dos en la habitación de Erika, para Illya todo esto era nuevo, había practicado sexo con otras mujeres pero por no poner en peligro su tapadera.
Esto era distinto Illya empezó a temblar y a Erika le pareció muy tierno, Erika fue introduciendo el pene de Illya despacio dentro de su vagina mirándolo a los ojos, unos ojos de los que salían lagrimas de alegría.
Illya nunca experimento todo lo que estaba experimentando esa noche todo era nuevo para el y eso izo que tanto su experiencia como la de Erika fuera muy especial.
A la mañana siguiente Illya despertó y vio que Erika estaba dormida sobre su pecho, tendría que haberse arrepentido pero no era así todo lo contrario estaba muy feliz, no obstante iría a esa demostración no seria la primera vez que alguien no era lo que parecía y tenia que salir de dudas.
Erika desayuno con Ilya y este le acompaño a la demostración, nada mas llegar Illya era consciente que allí había otras personas que también iban tras Erika, era un experto detectando a otras personas como el.
La demostración comenzó y dentro de Illya comenzó a crecer una ira incontrolable, eso no era ninguna arma, era un tipo de energía que podría salvar el planeta en el futuro.
Tenia claras tres cosas.
1- Que le habían engañado.
2- Que los responsables lo pagarían.
3- Que esa mujer tenia que sobrevivir aunque a el le costara la vida.
La demostración fue un éxito y cuando todo el mundo se acerco a Erika para felicitarla, Illya aprovecho para sacarla de ese salón de congresos, Erika no comprendía nada así que se paro en seco y pregunto a Illya que pasaba.
Illya- Erika confía en mi aquí hay gente que quiere hacerte daño, tenemos que irnos.
Erika- Como sabes tu eso?
Illya- Porque son como yo, cuando estés a salvo te lo explicare todo pero ahora date prisa.
Según termino la frase se oyeron disparos, Illya puso su cuerpo entre el cuerpo de Erika y una bala siendo herido, la herida no era grabe pero si estaba perdiendo bastante sangre.
Illya consiguió sacar a Erika del edificio y entrando en el coche salieron a toda velocidad, consiguiendo despistar a los hombres que querían matar aErika.
Illya tenia un piso franco en todas las ciudades que tenia que hacer una misión, un piso franco que solo el conocía es allí donde llevo a Erika.
Ya en el piso franco, Illya se saco la bala, saco la pólvora de una bala y se la roció por la herida prendiéndole fuego, de esa manera cauterizo la herida.
Erika estaba horrorizada, pudo escapar pero algo le decía que podía confiar en Illya y espero a que este despertara para resolver todas sus dudas, puesto que Illya se desmayo después de cauterizar su herida.
Illya despertó y le contó todo a Erika.
Illya- Mi misión era matarte, me pasó un dossier muy detallado donde se especificaba que habías creado un arma, tenia que interceptar esa arma y como ya te he dicho eliminar la amenaza.
Erika- Porque no lo has hecho?
Illya- Desde el principio me di cuenta que lo que me habían contado no cuadraba y al conocerte, todavía cuadraban menos.
Erika- Eso es todo?
Illya- No estoy sintiendo sentimientos por ti que no había sentido nunca es todo muy confuso.
Erika- No e abras enamorado de mi verdad? (mientras se cachondeaba)
Illya se puso rojo como un tomate, Erika se acerco a el y le beso con tanta pasión que todo el cuerpo de Illya tembló, Illya despertó de su letargo y le devolvió el beso cayendo los dos sobre la cama.
Se arrancaron la ropa el uno al otro y empezó el combate sexual, Illya se metió entre las piernas de Erika y esta izo lo propio haciendo un 69.
Se daban placer con tanta intensidad que Illya pensó que se correría sin poder evitarlo pero aguanto, Erika fue la primera en corredse y al levantar la cara estaba muy satisfecha y muy cachonda.
Se metió la polla de Illya hasta el esófago, este pego un alarido gutural y en dos movimientos mas se corrió, Erika se trago hasta la última gota.
Illia se tumbo en la cama y Erika lo cabalgo salvajemente el sexo fue tan brusco y pasional que rompieron la cama, los dos quedaron desechos pero muy satisfechos.
Illya mientras se corría le dijo a Erika que la amaría para siempre y que su vida le pertenecía, la protegería de quien hiciera falta.
Erika lloro de alegría pero no podía evitar estar preocupada pues se había enamorada de ese roble ruso hasta el tuétano.
A la mañana siguiente Illya izo unas llamadas a las únicas personas a parte de Erika en los que confiaba, sus hermanos de las fuerzas especiales.
Estos se pusieron manos a la obra para recabar información, descubrieron que ese trabajo fue pedido por varios empresarios que perderían mucho dinero si la energía inventada por Erika salía adelante.
Illya necesitaba algun alto mando pero no sabia cuantos estarían implicados, entonces se acordó de su instructor y de Borys.
Su instructor era coronel y Borys fue almirante antes de ser profesor, sus hermanos le consiguieron un avión y Illya junto a Erika viajaron a Siberia para reunirse con Borys que para Illya era como un padre.
El viaje fue largo, Erika se lo paso casi todo dormida, habían sido muchas emociones y estaba muy cansada para Illya fue diferente estaba en modo combate y no podía dormirse.
Cuando aterrizaron y bajaron del avión a Erika casi le da un sincope hacían -50 grados centígrados, pensó que se convertiría en un muñeco de nieve allí mismo.
Illya le puso su abrigo por encima y se encaminaron hacia el coche de Borys que le estaba esperando junto al instructor de Illya.
Borys saludo a Illya y después le dio dos besos a su guapa anfitriona, era mayor pero seguía siendo un ligon empedernido, a Erika le izo mucha gracia.
Ya en casa de Borys este les puso en antecedentes, los generales corruptos eran dos y serian castigados severamente, el problema venia de los empresarios.
Las pruebas obtenidas no valdrían en un tribunal, las habían obtenido sin una orden y si estos se enteraban huirían.
Illya dijo que no se preocuparan que el se encargaría de todo, Erika se asusto mucho e intento disuadirlo pero el instructor la tranquilizo.
Instructor- Illya esta preparado para enfrentarse a cualquier cosa y vivir para contarlo.
Erika- Pero si los mata y acaba en la cárcel, no podría soportarlo.
Instructo- No todo es violencia además matarlos seria un castigo demasiado blando para esos desechos humanos.
El instructor le dijo a Erika que estuviera tranquila que tenían un plan y que todo saldrá bien.
Un Hermano de Illya contacto con los empresarios y quedaron en la empresa de uno de ellos.
Illya estaba en la azotea de otro edificio como francotirador para cubrir la salida a su hermano.
Empresario- Tu general nos dijo que este hombre era infalible y sumamente letal.
Hermano- No os preocupéis, todo va como estaba planeado hacerlo en el mismo recinto de la demostración era arriesgado.
Empresario- Las cuatro empresas petroleras (nombre de las empresas xxxxxxxxxxx) se juegan mucho si esa chica sobrevive la queremos muerta hoy, no toleraremos ningún error.
El hermano de Illya salio de la reunión sano y salvo y con una grabación valida, Illya siempre se había maravillado de la capacidad que tenia su hermano de mantener la serenidad incluso en las situaciones mas extremas.
Llego a pensar que en vez de sangre el tenia hielo en las venas.
En otro punto de la ciudad.
Borys- Amas mucho a Illya verdad.
Erika- Nunca he conectado con nadie como he conectado con el, si le ocurriera algo (empezó a llorar).
Borys- El chico es fuerte, pero esos sentimientos que siente por ti son nuevos para el, ten paciencia y cuídalo mucho.
Erika- Va todo bien.
Borys- No se lo he dicho al chico tengo una enfermedad Terminal, no me queda mucho tiempo por eso me alegro que te aya conocido.
Borys- Prométeme que lo cuidaras de el.
Erika- Eso dalo por hecho pero y sus padres, nunca habla de ellos.
Borys- No debería de contártelo así que el día que decida hacerlo tu pon cara de no saber nada de acuerdo.
Erika- Si no te preocupes.
Borys- Su padre bebió hasta morir y su madre se prostituía un día salio a un servicio y no se supo nada de ella, se que el chico la a intentado encontrar pero sin ningún resultado.
Erika amaba a ese hombre como nunca amo a nadie, claro que lo protegería y si a alguien se le ocurría hacerle daño que se preparara.
Todo el complot salio a la luz, los dos generales corruptos fueron puestos en manos de las autoridades y terminaron en Siberia donde nadie quería ir al lugar que llamaban el infierno helado.
Los Empresarios fueron apareciendo muertos uno detrás de otro, nunca se esclareció quien fue el que los mato.
Erika nunca pregunto a Illya si el tubo que ver con esas muertes, el si les dio caza por amenazar a la mujer que amaba pero sus hermanos de armas nunca le dejaron acabar con ellos, cada uno de sus hermanos hicieron ese trabajo.
Illya empezaría una nueva vida al lado de Erika con las manos limpias.
Illya contó a Erika lo de sus padres y esta se izo la tonta como prometió a Borys, Illya consiguió encontrar a su madre pero ya era demasiado tarde, estaba muerta de una sobredosis, le trato mal pero era su madre e Illya se entristeció mucho con su muerte.
A los pocos meses murió Borys, este fue un golpe durísimo para Illya pero con la ayuda de su gran amor los recuerdos malos fueron dejando paso a los buenos y hoy en día lo recuerda con una gran sonrisa.
Al final Illya se izo vulcanólogo, viajando por todos los países que tienen un volcán, arrastrando en esa locura a Erika.
Erika es feliz de ver a su amor disfrutar de su trabajo pero en la última isla han tenido que hacer un parón pues Erika se puso de parto y dio a luz a un precioso niño.
El nombre que decidieron para la criatura fue el de Borys en memoria de la persona que ejerció como padre para Illya.
La historia se acaba aquí el peligro unió a esta pareja de tal forma que ni las tormentas mas monstruosas serán capaz de separarles.
FIN.