Amor en el entorno VI .... (El Principio)

Ahora por fin seria el comienzo de una nueva vida junto a Gian Piero, ahora todo seria perfecto!

Bueno les agradezo a los que lean esta parte de la historia! se que me he demorado mucho, es que perdi esta cuenta y la tuve que volver a recuperar, gracias a los que han esperado por leerme, subire lo que sigue en corto tiempo! muchas gracias de nuevo!

Nicolás

-Donde estaba Gian Piero? le dije que nos íbamos a encontrar a las 6 .30 pm en el parque. Y si se arrepintió? y si se enteraron? Noo...mejor cálmate Nicolás!.-Pensé. Segur se le cruzo algo pero ya viene. Y si se le paso algo? Nooo... era hora de sacarme todas esas inseguridades de la cabeza, Piero vendría en cualquier momento y nos iríamos y seriamos felices para siempre. Faltaban pocos minutos para que terminara de caer la tarde y el aun no venia.

-Nicolás!.-Escuche la voz de Gian Piero detrás mío. Voltee rápidamente y lo agitado como si hubiera corrido.

-Estas bien?.-Le pregunte preocupado.

-Si, solamente que me fui corriendo por que faltaba poco para que mis padres llegaran a casa, Nicolás yo, estas seguro de esto?.-

-Nunca e estado mas seguro en mi vida Cachai! estoy seguro que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti... te quiero!.-Le dije tomando sus manos.

-Y yo a ti!.-Sonrió.-Pero...! donde vamos a dormir, que vamos a comer a donde vamos a ir?

-Mira, por el dinero no hay problema, yo tengo de todo lo que pude ahorrar desde que en Santiago, Piero no te preocupes! lo tengo todo bajo control. No te preocupes si?

-El colegio? que vamos hacer con eso?.-Dijo preocupado.

-Bueno, dejaremos de ir un tiempo pero cuando estemos mas seguros e instalados en un buen lugar, asistiremos. Te lo prometo. Ahora vámonos, porque ya se hace mas tarde y tenemos que ir a la parada del autobús.

-Esta bien!.-Me dijo tomándome de la mano. Empezamos a caminar con pasos apresurados hacia el autobús. Felizmente tenia los pasajes que nos llevarían hasta la provincia mas cercana.. Subimos rápidamente, al autobús y nos sentamos en los últimos asientos que se encontraban  vacíos. Acomodamos nuestras cosas en los compartimientos que habían arriba enseguida el paso a sentarse al asiento que había a lado de la venta y seguido yo.

-Por fin juntos!, te juro que me moría si mi hermano me llevaba otra vez de a Chile, bueno ahí esta toda mi familia pero tu, no podía dejarte Piero.

-Ni yo a ti Nico! te juro que no me importa si tenemos que pasarla en la calle, con tal de no estar lejos de ti, soy capaz de todo. Oye pero no hemos llamado ni a Serena, ni a Renzo!.-Me pregunto.

-Llegando les decimos que nos fuimos, estoy seguro de que lo entenderán.-Sonreí.

-Estoy preocupado por Felipe, ya sabes que anda en malos pasos y la pobre de Serena que ya no sabe que hacer para ayudarlo y Renzo que es mi mejor amigo.

-No entiendo como te puede caer chico Gian Piero, desde el principio trate de que nos lleváramos bien pero no le caí, siempre me miraba raro cuando estábamos juntos, pareciera que quiere algo contigo!

-Renzo?.-Pregunto con una sonrisa en los labios.-Nada que ver, el es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace mucho tiempo, el es como mi hermano, nos une una gran amistad solo eso,

-Ya va a partir el carro!.-Le dije al sentir que se movía.-Preparados para nuestra nueva vida?

-Preparados!.-Sonrió tomándome de la mano.

Renzo

Y si había alguna posibilidad entre Piero y yo? ya quítate esas ideas de la cabeza Renzo.-Pensé.

Piero estaba sufriendo por al culpa del tarado de Nicolás y yo aqui pensando en si puede

ver algo entre los dos,  yo como amigo debía de apoyarlo ahora mas que nunca y hacerle ver que me tiene aquí incondicionalmente para lo que el quiera. Pero hasta ahora no entiendo que le ven al tarado de ese Nicolás, si no tiene nada de bonito, simplemente tiene ojos azules y una mirada extraña, nada mas, hasta yo estoy mejor creo, puedo conquistar a quien sea con mi  lindo cabello ondulado. Bueno  mejor le llamo ahora para ver como esta! Levanté mi celular de la mesa y empecé a marcarle pero lo único que escuche fue el sonido de la operadora que decía” NUMERO Apagado” que podría estar haciendo ahora Gian Piero? Seguro haciendo la tarea para mañana pero porque no contesta el celular? Seguro se le olvido cargarlo! Pero SI EL SIEMPRE ANDA PENDIENTE DEL CELULAR….. SE ME REMORDIA LA MENTE PENSANDO DONDE PODRIA ESTAR AHORA Y PEOR PENSAR QUE PODRIA ESTAR CON EL TONTO DE NICOLAS. Que hago ahora? Tenia que hablar con el, escuchar su voz, lo necesitaba tanto y estoy seguro que en su situación el también necesitaba de su mejor amigo.

-Alo…!.-Dije rápidamente al oir el sonido de mi celular.

-Estas bien?.-Escuche a Serena al otro lado del teléfono.

-Sii!.-Conteste resignado.

-Estabas esperando alguna llamada?.-Dijo mi amiga con su típica voz de sabelotodo.

-Quería hablar con Gian Piero!.-Exprese.

-Gian Piero, Gian Piero… solo escucho ese nombre de tu boca, a caso te gusta?.-Pregunto.

-Noo, es mi mejor amigo!.-conteste serio. Pero como odiaba cuando sabia que Serena tenia la razón después de todo ella era la mas cuerda de todos nosotros.-Sabes algo de el ¿.-Pregunte.

-No, solamente lo vi en el colegio de ahí creo que se quedo hablando contigo no?

-Sii pero ahora lo estoy llamando y no responde,  si le ha pasado algo Serena?

-No nada que ver, Gian Piero sabe cuidarse solo muy bien….no te preocupes, seguro debe de estar reconciliándose con Nicolás.

-Noooo!.-Grite. Haciendo que Serena se quedara unos segundos en silencio.-No creo! Que yo sepa estaban enojados.-Dije evitando de que se diera cuenta de mi molestia.

-Si seguro.-Me respondió un poco asustada.-Bueno, me voy a terminar de hacer el trabajo para mañana, espero que encuentres A tu amigo PORQUE YA VEO QUE ESO TE PONE DE MAL HUMOR, nos vemos mañana.-Colgó.

Ellos no podían estar juntos ahora,  después de lo mal que se puso Gian Piero  era imposible que lo perdonara

Gian Piero

-Piero, ya llegamos!.-Sentí la mano de Nicolás tocándome el hombro.

-Tan rápido!.-Exprese dando un bostezo.

-Te la pasaste todo el viaje durmiendo, por eso paso tan rápido para ti, parecías un angelito durmiendo.-Sonrió.

-.Si seguro!.-Reí.

-Bajemos las cosas Me dijo dirigiéndose a los compartimientos donde  había dejado nuestras mochilas. Salimos rápidamente del autobús y nos quedamos parados en el paradero de al frente.

-Nico! Ahora a donde vamos!.-Pregunte nervioso.

-No se, supongo que a un hotel!.-dijo.

-Pero no nos pedirán DNI o algo?.-

-Ya vemos como arreglarnos!.-Me dijo confiado tomándome de la mano para caminar hacia el frente.

Caminamos unos minutos buscando un buen lugar donde quedarnos. Pasábamos por varios hoteles que parecían demasiados caros pero lo que menos queríamos era gastar el dinero que teníamos así que nos paramos en uno que parecía bueno pero no tan caro ni tan malo.

-Entramos lentamente y nos dirigimos hasta donde se encontraba un chica alta de cabello café que seguro era la recepcionista del lugar.

-Los puedo ayudar en algo!.-Dijo con un poco de duda., mirándonos de pies a cabeza.

-Si queremos…!.-Dijo Nico.

-Noooo!.-Interrumpi. Antes de que metiera la pata.- Es que nosotros nos instalamos en la mañana con nuestros papas pero ahora en la tarde salimos a cenar y nuestros papas se quedaron cenando y nosotros regresamos porque estamos cansando.

-Y esas mochilas?.-Pregunto.

-Es que tenemos nuestros sacos! Los llevamos po si hacia frio, ya sabe con este clima no se sabe que se puede esperar no?

-AHHHHHHH! Ya me acorde ustedes son la familia Cárdenas Paredes.-Dijo mirando la pantalla de su computadora.

-Siiiii!.-Dijo Nicolás sonriendo.-Nada mas que no nos acordamos de pedir las llaves a papa y se quedaron allá, nos podría dar una copia?

-Claro que sí! Ustedes son invitados vip, una de las mejores familias de la ciudad! Ahora les doy unas llaves nuevas que tienen reservadas en hotel! Tomen ..!.-Nos dijo dándonos a la mano dos llaves muy brillantes por cierto.

-Gracias..!.-Dijimos volteando para dirigirnos hacia las escaleras. Corrimos rápidamente y abrimos las puertas para luego ver una habitación muy elegante, cerramos la puerta y tiramos las mochilas por el piso y empezamos a saltar en la cama.

-Que suerte Nico!.-Le decía.

-Mas suerte la mía de tenerte junto a mi Piero!.-Dijo haciendo que dejáramos de saltar y nos quedáramos mirando unos segundos a los ojos en silencio.

-Te amo!.-Le dije acercándome a su boca.

-Yo a ti mas!.-Dijo Nicolás acercándose a mi para después darnos un tierno beso.