Amor en el entorno V .... (La duda)

Gian Pierooooo!.-Escuche la vos de Nicolas detrás mio.. Ahora que quería?

Gian Piero

A que hora venia? donde estaba? me moría de las ganas de tenerlo a mi lado como ayer...Seguro se había levantado tarde... Ese Nicolas!.-Pensé.

-Porque llego tarde?.-Escuche la voz del profesor al cual se dirigía a Nicolás que se encontraba parado en la puerta por cierto con la mirada un poco triste . Que le pasaba?

-Disculpe profesor.... me levante tarde!.-Bajo la mirada.

-Que no vuelva a ocurrir, si no tendré que llamar a su tutor, pase!.-Expreso molesto el profesor.

Porque estaba así? que había pasado? acaso se había arrepentido de lo ayer?....Lo notaba triste, no con el mismo brillo de alegría que siempre tenia en los ojos. Su caminar era lento.... y sus ojos se perdían en la nada.

-Estas bien?-Le pregunte al ver su reacción.

-Si!.-Sonrió.

-Te conozco Nico!, que te pasa en verdad?.

-Ya te dije que nada.-Grito haciendo que todos voltearan sorprendidos hacia nosotros.

-Una mas que haga desorden Señor, lo voto de clase!.-Expreso el profesor.

-No volver a ocurrir, lo siento!.-Miro hacia la pizarra evitando mi mirada. Sentí una punzada al oír sus palabras... de la alegría que me inundaba hace un momento no quedaba nada mas que una gran tristeza dentro.

-Disculpa, Gian Piero!.-Decía acomodando sus libros encima de la carpeta.

-No te preocupes!.-Susurre triste evitando que se diera cuenta que unas lagrimas salían por mis ojos.

-Estas bien, Piero?.-Sentí una mano tocar mi hombro atrás mio. Voltee al costado y vi a Renzo con un gesto de preocupación.

-Si, estoy bien!.-Sonríe limpiando de mis ojos las lagrimas que salían.

Nicolás

Soy muy malo al hacer esto.... lo se! pero tengo que hacerlo..... si me quiero quedar aquí y quiero que Gian Piero este bien tengo que hacer que el se olvide mi, así Javier ya no querrá llevarme de Nuevo y así después podre estar con Gian Piero. Quizás el no había notado que yo ya me había dado cuenta que estaba llorando.... Perdóname Piero! pero por lo mucho que te quiero esto tenia que ser así, aunque no quisiera, aunque por dentro me muera de impotencia pero todo esto era por nosotros.

-Ya puede salir al recreo!.-Dijo el profesor ,cual todos empezaron a salir. Me quede un rato sentando esperando que salieran todos para quedarme hablar con Gian Piero.

-Piero tenemos que hablar!.-Lo tome del brazo.

-De que quieres hablar?.-Expreso enojado.

-De nosotros!

-De nosotros? si no hay nada entre nosotros Nicolás, se nota que tu no quieres que haga nada... tu lo malogras todo con tus reacciones

-Es que te tengo que contar todo!

-Que me vas a decir ahora Nicolás? que fui un pasatiempo tuyo?

-Noooooo Gian Piero... te tengo que contar que....

-Déjalo así Nicolás!-Interrumpió..-

-Gian Piero yo...!..-Me quede unos segundos en Silencio mirándolo a los ojos. Era inevitable sentir todo aquel amor... que sentía por el. Si tan solo mirarlo me hacia olvidar todo, me hacia olvidar el mundo entero... solo éramos los dos. Solo quería gritarle que lo amaba con todo el alma. Pero no podía hacerlo si no lo perdería para siempre.

-Tu que?.-Me respondió frio.

-Yo.....! disculpa por reacción... de hace rato, no volverá a pasar!.-Exprese serio aguantándome las lagrimas que tenia dentro...Perdóname mi amor!

-Solo me vas a decir eso?.-Rio.-Fue un error haber pensando que podría ocurrir algo entre los dos Nicolás!.-Salió del salón con la mirada abajo.

Cruce mis manos en la carpeta y agache mi cabeza en medio, jamás pensé que amar a Gian Piero me dolería tanto. Porque tenia que ser todo así? yo ya no puedo vivir sin el, sentía las ganas de correr atrás suyo y decirle que todo esto era un plan para que no nos separen. Pero aun no! aun no era el momento... aun faltaba algo!

Renzo

Que había pasado adentro con Nicolás? porque le había contestado así a Gian Piero?... acaso tenían problemas? esta mal que me alegre pero no podía evitar sentir una gran satisfacción de saber que habían problemas entre los dos.

-Gian Piero?.-Grite al verlo llorar.-Estas bien, que paso?

-Abrázame Renzo, te necesito ahora mas que nunca!.-Lo abrase rápidamente. Tenia que saber de unas vez que había ocurrido! fuera de lo que sienta yo, no iba a permitir que el Chileno ese le hiciera daño a Gian Piero.

-Que te hiso Nicolás?.-Le pregunte enojado.

-No paso nada Renzo!.-Me respondió limpiándose las lagrimas de los ojos.

-Gian Piero, te conozco! quiero que me digas ahora mismo que te hiso el Chileno ese! yo no voy a permitir que te haga daño ok? dime.. que paso?

-El no es quien pensé!, me engaño todo este tiempo.... me ilusiono por las puras.

-Gian Piero, lo quieres?.-Pregunte. Tenia que saberlo... y quitarme de unas ves las dudas que tenia en la cabeza. A caso estaban juntos? tenían alguna relación?. Se quedo unos segundos en silencio pensando.

-Si!.-Me respondió serio.

Era de suponerse... Para que alguien llore así alguien, solamente se necesita estar enamorado como yo lo estaba de Piero.. aunque el prefiera al chileno ese.

-Yo siempre voy a estar para ti cuando lo necesites Gian Piero... fuero de todo somos los mejores amigos no?

-Sii..!.-Sonrió.-Discúlpame por toda las actitudes que he tenido todo este tiempo contigo Renzo. Se que has quería hablar conmigo todo este tiempo pero yo no he podido. te he fallado como amigo y no lo mereces Renzo!

-No te preocupes! para eso están los amigos no?.-Baje la mirada. Siiii!... Amigos.... .-Pensé. Tu amigo que siempre te apoyara y te dará el hombro cuando llores y estés triste por Nicolás. Tu amigo que siempre te ayudara en lo que necesites sin recibir nada a cambio, solo tu amistad. Quizás ese era el papel que siempre ocuparía en tu vida Gian Piero.... el de tu mejor amigo nada mas!

-Gracias por estar siempre cuando lo necesito Renzo... eres el mejor!.-Me abrazo dándome un beso en la mejilla.

Si supieras que daría lo que fuera por ser ese por quien lloras y te desesperas.... por ser aquel por quien te levantas emocionado por las mañanas y deseas ver con ansias.

-Te quiero!.-Expreso feliz.

-Y Yo... a ti mas de lo que te imaginas.-Exprese resignado a un abrazándolo.

Serena

Todo este ambiente era tan raro! primero Felipe no venia, Gian Piero y Nicolás estaban peleados

y Renzo andaba pensativo todo el día. que estaba sucediendo? que les pasaba a mis mejores

amigos?

-Sere en que andas?.-Sentí la voz de Renzo atrás mio.

-Hasta que por fin hablas, si todo andas pensando no se en que!

-Si, es que.... es muy largo de explicar.-Suspiro.

-No ha venido Felipe!.-Pregunte.

-Serena sigues pensando en que Felipe va a cambiar?.

-El me prometió que...

-Te prometió, lo que siempre nos promete a todos.-Interrumpió.

-Ya no se que hacer con el, hecho todo lo posible...

-Serena!.-Me agarro de las manos.-Tu eres una de mis mejores amigas... se que estas muriéndote por Felipe y también se que lo quieres ayudar con Gian Piero y yo para que vuelva hacer el mismo chico que fue siempre... pero si el no se deja no vamos a poder hacer nunca nada.

-Yo lo quiero Renzo, no sabes cuento!

-Lo se, Sere pero mientras el no quiera hablar, jamás vamos a poder hacer nada.

-Paso algo?.-Volteamos atrás y vimos al tarado del chileno con si típica sonrisa que daba cólera.

-No pasa nada!.-Baje la mirada enfurecido. Que hacia aquí? encima de haber lastimado a

Gian Piero

Queda, tampoco queda de nuestro apenas queda nada!.-Era lo único que me podía repetir en la cabeza, ya no se en acabaría todo esto, quería irme, no se, a cualquier lugar menos quedarme aquí pensando en esto....Parecía un niño loco caminando por la calle, sin rumbo, bajando la mirada y pensando en la nada....

-GIAN PIEROOOO!.-Escuche la voz de Nicolás detrás mio. Me quede quieto un instante sin saber que hacer sintiendo que se acercaba cada vez mas  a mi.

-Que quieres?.-Voltee rápidamente.

-Tengo que hablar contigo...!.-Sonrió.-Tenemos que irnos...

-A donde?.-Pregunte. Irnos? porque?.-Pensé.

-Me van a llevar a Santiago otra vez.... y yo no me quiero ir, quiero pasar el resto de mi vida contigo.....-Me abrazo rápidamente.

PERO PORQUE? QUIEN SE LO QUERIA LLEVAR?CUAL ERA EL MOTIVO?, todas aquella dudas pasaban por mi cabeza mientras sentía sus brazos abrazarme fuertemente, como si tuviera miedo, como si quisiera evitar algo....

-No entiendo nada Nicolás....-Exprese separándome de el.

-Escucha! prepara tu ropa y nos encontramos aquí a las 6 de la tarde, por el dinero no te preocupes!, ya nadie nos va a separar, lo prometo!.-Se acerco para darme un pequeño beso en los labios.

DISCULPEN POR DEMORAR! OJALA LES GUSTE EL RELATO... LA CONTUNUACION LA SUBIRE PRONTO...  GRACIAS POR LEER!