Amor en el entorno ... IV (Los problemas...)

Eres perfecto Nicolás!.-Sonrió. Haciendo que me sonrojara un poco. Perfecto yoo?.-Pensé.

Aquí esta la 4ta parte,… lo iba a subir antes solamente que tuve un problema y se borro..Que tonta!  jajajaja. Gracias por leer! Ya saben cualquier inquietud háganlo saber…. GRACIAS POR LEER DE NUEVO!

Renzo

"Espero que ya tengan hechos sus trabajos... los voy a pasar a recoger al termino de la hora".-Hablaba el profesor.

Pero ni eso lograba que mi cabeza dejara de pensar en Gian Piero, porque no había venido?.Ayer yo le deje un mensaje diciéndole que tenia que hablar urgentemente con el, pero ni por eso se aparecía. A caso no le importaba lo que le pasaba a su mejor amigo? pero al fin y acabo eso no era lo peor. Lo peor era que tampoco se encontraba Nicolás... A caso estaban juntos?, la idea de imaginármelos me revolvía el estomago.

Por que era así conmigo? yo siempre he estado con el en sus peores problemas, siempre lo he ayudado en lo que necesitaba; lo menos que merezco es unos minutos de su tiempo no? pero que le puedo pedir, si en lo único que el piensa es en el chileno. No podíamos hablar de otra cosa que no fuera el, tan importante es en su vida? hasta parece su novio. Todos los días en el recreo andaban juntos, comían juntos, jugaban juntos, no había ni un solo día que no fuera así. Y yo en su vida que papel ocupaba? el del amigo incondicional? el que le solucione sus problemas cuando lo necesite? no era justo, yo merezco mas de el aunque el no lo vea así.

-Oye Renzo estas bien?.-Escuche la voz de Serena atrás mío.  Seguro ya se había dado cuenta que parecía un loco volteando a todos los lados para ver si por alguna rendija se aparecía Gian Piero.

-Estoy bien!, Sabes algo de Piero?.-Le pregunte mirando hacia el pizarrón para que el profesor no se diera cuenta de nuestra conversación.

-No exactamente pero algo me dice que en este momento debe de estar muy feliz!.-Respondió emocionada.

-Por que dices eso?..A caso sabes donde esta?.Exprese dudoso.

-Esta con Nicolás!.-Rio.

-CON NICOLAS! Y QUE HACE CON EL!.-Alce la voz, haciendo que todos mis compañeros voltearan y el profesor me viera y dijera.-Que le pasa señor?

-Disculpe profesor!.-Baje la mirada. Haciendo que el y todos volverían a lo que hacían hace un rato. Ya me lo suponía, pero que pueden estar haciendo juntos ahora? que era tan importante para faltar a clase y para que no hablara con sus supuesto mejor amigo!

-Como que esta con el? y porque están juntos?.-Exprese enojado girándome hacia la carpeta que estaba atrás mío.

-Cálmate Renzo! si no fuera tu amiga supondría que te mueres de celos que Nicolás este con Gian Piero!.-Sonrió. Con aquella sonrisa típica de Serena, aquella típica sonrisa que revelaba cuando algo era verdad.

-No estoy celoso!.-Afirme. Solamente que me pregunto porque les gusta estar con el chilenito ese, no le veo gracia por ningún lado!.Voltie la mirada.

-Jajaja. -Rio. Hay Renzo se nota que estas muerto de celos pero no te pongas así! tu siempre vas hacer el chico mas guapo del salón! Nicolás no tiene rulos del color de sol, Nicolás no tiene esa virtud que tu tienes para escuchar! y no es tan lindo e inteligente como tu !.-Sonrió.

-Gracias por los cumplidos pero no estoy celoso!.-Repetí.

-"PORQUE NO NOS CUENTA LO QUE ESTA HABLANDO SEÑOR DE LAS CASAS”. Sentí la voz del profesor atrás mío. En ese momento sentí mis manos empezaron a temblar y mi corazón se empezaba a agitar, lo único que atine hacer en ese momento fue mirar a Serena la cual me hacia una seña con sus dedos.

-Yooo... Yooooo...!.-T tartamudee. Volteando hacia adelante.

-"RETIRESE DEL SALON AHORA MISMO!".Grito-

-Sii!.-Moví mi cabeza con una afirmación.-Lo único que me faltaba ahora que me votaran del salón! Mierda!.-Pensé.

Nicolás

-Me siento muy bien, cuando estoy aquí! es un buen lugar para olvidar, para pensar! es increíble!.-Suspiro. Yo solamente observaba su mirada que se dirigía a la nada pero a un así se veía lindísimo. En ese momento solo me provocaba ternura, amor y unas ganas tremendas por tenerlo como lo tuve ayer en mis brazos.

-En que piensas?.-Pregunto sacandadome de mis pensamientos.-En ti!.-Conteste.

-En mi? seguro pensaras que soy un aburrido por todo lo que te estaba diciendo hace un rato!.-Rio volteando la mirada a un costado.

-No nada que ver, Cachai! es muy interesante lo que dices! .-Conteste sonriente.

-Sabes algo Nico, me siento muy bien cuando estoy contigo! no se, es algo tan extraño lo que siento.... quiero quedarme contigo así toda la vida... enserio!.-Sonrió. Era genial saber que el sentía lo mismo por mi, los mismos sentimientos que sentía yo por el muy dentro. Se veía  tan bien cuando sonreía, sus cejas se arqueaban dándole un aspecto perfecto y con ojos y sus labios terminaban de dar la combinación perfecta

-Yo también! es algo raro que cada vez que te vea tenga ganas de besarte! siento que te quiero, siento que nos hemos conocido desde hace bastantes años... ósea que te conozco de toda la vida!.Ven, quiero abrazarte.-Le hice una seña con mis manos para que se acercara a mi. No se con que valentía se me ocurrió decirle eso, solo sabia que este era el momento adecuado para volverlo a tocar. Cuando se empezaba a acercar ya podía  Sentí el delicioso olor de su perfume y su cabello suave rozar por mi mejilla y mi oído. Mis brazos estaban totalmente puestos sobre su espalda a la que abrazaba fuertemente.

Estuvimos así un largo rato y Pudimos quedarnos así toda la tarde si era preciso, era muy difícil para mi separarme de el ahora después de haber pasado toda la mañana juntos, claro sin asistir a la escuela.

" ......ahora entrégate si lloro o tiemblo es por ti amor, es que dios me mando para ti, adorarte para toda la vida.. siénteme soy el hombre que muere por ti amor te respeta y nació para ti....." (Adolecentes - Virgen)

-Escuchaba aquella canción a lo lejos que tanto me gustaba, cerré mis ojos y me deje llevar por el momento.

-Me gusta mucho esa canción!.-dijo Gian Piero haciendo que habrá mis ojos lentamente y me pusiera frente a frente con el.

-A mi también me gusta!.-Conteste.-

"...Yo aquí feliz contigo para levantarte... te amare y cuidare y te protegeré... es que hasta mi vida te doy....".-...Termine cantando la frase de la canción.

-Eres perfecto Nicolás!.-Sonrió. Haciendo que me sonrojara un poco. Perfecto yoo?.-Pensé. Si soy la persona mas tonta del mundo, bueno eso es todo lo que me decía mama cuando esta en Santiago.

-Jajajaj, no lo creas... tengo defectos y virtudes pero siempre trato de mejorar cada día.-Conteste sonriente.

-Para mi lo eres Nico!.-Me Dijo acercándose lentamente a mi. Hasta quedar unos centímetros separados, Solamente nuestros ojos se miraban sin importarles algo mas!.Acerque rápidamente mis labios a los suyos para poder tocarlos y después darnos uno de esos grandiosos besos que nos dimos ayer.

Javier

Apresuraba mi caminar hacia el colegio de de Nicolás, eran la 1.30 y los niños saldrían en media hora. Me quede esperando el en Portón donde salían todos los alumnos pero por ningún lado veía a Nicolás, a caso había faltado? pero si yo lo vi irse de la casa temprano con dirección hacia el colegio. Vi a un grupo de niños que se encontraban en la puerta y me dirigí hacia ellos para preguntarle si conocían a Nicolás.

-Hola disculpa de que grado son?.-Pregunte a uno de los niños que se encontraban el grupo.

-De 6to de primaria!.-Contesto el niño.

-Conoces a Nicolás?.-Le pregunte.

-Cual el chileno?.-Me pregunto dudoso.

-Siii! el.. Lo has visto!.-Pregunte.

-No vino hoy al colegio!.-Me contesto una niña que se encontraba con ellos.

-Como que no vino?.-Exprese serio.

-Siii, no vino.. hoy día teníamos que entregar un trabajo de literatura y a el le tocaba hacerlo con Gian Piero pero el tampoco vino!.

-Gian Piero? quien es ese niño?.-

-Es amigo de Nicolás... desde que entro al colegio ha sido el con el quien mas se ha juntado.-Afirmo uno de los niños.

Ahora entiendo todo. -Pensé. El niño con el que estaba ayer en la casa era el, y porque se habían ido juntos? y peor sabiendo que Nicolás es tan cuidadoso con sus estudios


Me senté en uno de los sillones para esperarlo... tenia que quitarme las dudas que tenia en la cabeza. solamente preguntándoselo a el podía quedarme tranquilo. Después de 45 minutos, sentí que abrían la puerta. Vi entrar a un Nicolás feliz, un Nicolás que no ocultaba nada. Me levante y me acerque a el rápidamente.

-Por que faltaste hoy a la escuela.-Le dije sosteniéndolo del brazo fuertemente.

-De que hablas?.-Me pregunto sereno. A veces pensaba que era increíble que a pesar de que este en problemas siempre Nicolás guarde la compostura.

-Hoy día fui a recogerte y me dijeron que no habías ido... con quien estuviste?.-Exprese enojado.

-Yooo...!.-Tartamudeaba. Con la mirada abajo.

-Quien es Gian Piero?.-Pregunte enojado.

-Gian piero es un amigo!.-Dijo contento. Era imposible no darse cuenta que me estaba mintiendo. La manera en la que hablaba del niño ese era diferente, le brillaban los ojos y se notaba que sentía algo muy especial por el.

-Son solamente amigos o tienen alguna relación en especial?.-Pregunte dudoso.

-Yo lo quiero mucho!.-Sonrió.

Toda esta situación no podía estar ocurriendo, mi hermano no podía ser gay, el tenia que ser diferente. El tenia que estudiar, ser profesional, casarse y luego tener hijos. El no podía ser igual que yo, el no podía sufrir lo mismo que sufrí yo de chico, el no podía pasar por las burlas, los insultos, los desprecios solamente por ser de diferente opción sexual. Esto no podía ocurrir!

-A ti no te pueden gustar los chicos!.-Me voltee para atrás.

-Por que no ? a ti te gustan, ayer te vi con un chico encima tuyo!.-Dijo con tono de inocencia. En ese momento sentí que me cayo un balde de agua fría encima mío. No podía creer lo que me estaba diciendo, a caso me había visto ayer ? Como podía saberlo

-JAJAJAJAJA.....-atine a reírme.-Eso es diferente Nicolás.. a ti no te pueden gustar los niños y punto.-Algo tenia que  hacer para que ya no me siguiera haciendo preguntas. Se que tal vez ya era tarde para que el pudiera no enamorarse del ese niño, pero aun había tiempo para separarlo de el.

-Escucha algo.-Le dije mirándolo directo a sus ojos azules .-la próxima semana regresaras a Chile y no hay reclamos bien.