Amor en el entorno ... III (Esto ocurria?)
No podía creer que estaba viendo a mi hermano tener sexo!
Disculpen si me demore... estuve muy ocupada con las trabajos de la Universidad...Gracias por esperar por este relato! gracias a todos los que leen! en serio cualquier sugerencia o idea que me quieran decir solamente comentenlo! Gracias de nuevo!
Gian Piero
Caminábamos lentamente, tenia que hacer algo para borrar la tensión que se empezaba a formular, así que me decidí a romper el silencio.
-Y que tal te parecieron estos primeros días en el colegio?.-
-Han sido grandiosos!.-Sonrió. Todos los chiquillos han sido son muy cordiales conmigo cachai!, de verdad me siento como en casa!.-
-Fue muy duro para ti dejar Santiago verdad?.-Pregunte. Lo cual el bajo la mirada triste. Me imaginaba como el se sentía, dejar casi toda su vida en Chile.
-Si!, dejar allá a Papa, a todos mis amigos y a toda la gente que siempre estuvo conmigo... es un poco difícil no sentirte nostálgico.-Contesto.
-Pero no te preocupes!.-Interrumpí.-Yo estoy acá para hacerte sentir bien, siempre. En verdad no se porque se me salió decirle aquello, solo me importaba hacerle sentir que estando yo acá jamás se sentiría solo.
-Gracias!.-Rio.-Buenos ya llegamos.
-Saco unas llaves del su bolsillo y empezó a abrir la puerta. Entramos y dejamos las mochilas en uno de sus muebles. -Espérame un rato.-Dijo.-Tengo que sacar a Luis... mi mascota.
-Tienes un Perro?.-Pregunte .-Siii!.-Contesto sonriente.-Lo traje desde Chile, no podía dejarlo solo... es mi mejor amigo.
-Entonces te espero!.-Le dije.-Lo cual el se volteo y se dirijo a una puerta que había detrás suyo.-Yo me quede sentado en uno de los sillones de su sala hasta que sentí la vibración de mi celular. Lo saque de mi bolsillo y empecé leer el mensaje que me había llegado.
"Tengo que decirte algo importante, cuando termines de hacer lo que estés haciendo llámame..... Renzo
Pero que era ahora lo que quería este niño? si toda la clase me estuvo evitando, ahora quiere hablar conmigo? tenia que averiguar que realmente le pasaba , desde que se entero que salimos con Nicolás esta demasiado extraño conmigo, pero como no le puede caer Nicolás? si es un chico extraordinario, incapaz de no caerle a nadie...-Suspire.
-Cállate que mi hermano llega en cualquier momento!.-Escuche una voz que me desconecto de mis pensamientos. Me levante para averiguar de donde provenía... que yo sepa Nicolás me dijo de que su hermano estaría en clases de universidad y que la casa estaría sola. Quien podría ser? el me dijo que vivía solo con su hermano, no podría a ver nadie mas verdad. -Pensé. Me dirigí hacia una puerta donde se podía escuchar mas claro esas voces. Apegue mi oído a la puerta y oí que decían..
-Sabes que tengo unas ganar de comerte todooo....!.-Decía un chico con voz delgada.-Y yo a ti!.-Contesto el otro.
-Paso algo?.-Escuche la voz de Nicolás, haciendo que me asustara un poco y me alejara de la puerta.-Ven!.-Le dije llevándolo de nuevo a su sala.
-Acabo de escuchar unas voces del aquel cuarto, creo que no estamos solos!.-Le dije. Haciendo que el Pusiera una cara de asombro.-
-Que raro!.-Dudo. Ese cuarto de donde escuchaste voces es el de mi hermano... mira, saliendo para el patio hay una ventada donde se observa lo que hay dentro, vamos a ver?.-Pregunto. Bien.-dije-.
Caminamos lento sin hacer ruido hasta llegar a aquella ventana que me dijo, nos agachamos un poco para que no nos observaran en el cuarto, vimos que había un chico con un polo de color rojo y unos Jeans azules y el otro solamente tenia un pantalón de color negro. Se encontraban en una pose media rara, el chico que no tenia Camisa se encontraba encima del otro boca a abajo... bajaba lentamente besando su pecho hasta llegar a la parte de su abdomen donde se quedaba mas tiempo para besarlo. Aquella escena fue la que me recordó aquella película que vi con Renzo en el cuarto de mis padres.
Una sensación extraña invadía mi cuerpo muy diferente a la primera que sentí cuando vi aquella película con Renzo, esta era mas potente, me producía calor y un tipo raro de placer. La cara del aquel chico que se encontraba recibiendo los besos del otro solamente demostraba placer y ganas de querer mas y mas. El otro chico le empezó a quitarle el bóxer y los pantalones, al finalizar los tiro hacia el piso mientras que con su otra mano empezaba a acariciar de unas manera brusca su Pene unos segundos y rápidamente se lo empezaba a meter lentamente a su boca. Poco a poco comenzaba a aumentar el ritmo a mas rápido, el otro chico empezó a poner su mano derecha encima de su cabeza obligándolo que lo hiciera aun mas rápido y el otro solamente obedecía. Después de estar asi unos minutos el chico del polo rojo se levanto rápido y cogió de los brazos al otro chico y lo puso encima suyo, haciendo que separa sus dos piernas, se quito el polo y se empezó a besar con el...En ese momento sentí una corriente eléctrica que paso por mi estomago, mis manos empezaban a temblar y mis ojos no podían dejar de mirar aquel beso que se estaban dando. Solo por fin llegue a entender que ese beso fue el que le quise a dar a Nicolás desde que lo vi por primera vez.
Nicolas
No podía creer lo que estaba mirando.... Estaba mirando a mi hermano Javier teniendo sexo? bueno, si es que eso era tener sexo no? pero porque con un hombre... yo solamente veía a mi hermano salir con chicas y cada vez que traía una a la casa me la presentaba como su novia... porque ahora esto? acaso le gustaban también los hombres?... no entienda nada. Solo sentía calor, no se porque me ocurría esto... ese beso que se daba con aquel chico me provocaba... se que va a sonar loco esto que voy a decir pero me moría por dárselo a Gian Piero!.Mis manos temblaban demasiado hasta llegar dar choques sin mi consentimientos a las manos de Gian Piero. Lo cual el voltio rápidamente a mirarme.
-Perdón.-Dije bajando la mirada. Que estúpido que soy pensé dentro mío, lo menos que quiero ahora es su atención. El agarro una de sus manos y la coloco debajo de mi mentón y giro mi rostro al frente del suyo. En ese momento no se que quería hacer, pero cuando mire sus ojos fijos a los míos me olvide todo y solo me concentre a mirar sus lindos ojos de color miel... nos quedamos mirándonos unos segundos en silencio cuando sin necesidad de pensarlo levante una de sus manos hacia arriba y coloque la mía entrelazándonos los dedos... me gustaba sentir su calor, su aroma, su piel. No me importaba nada en ese momento, solo lo quería tenerlo así toda mi vida... aun mis ojos se encontraban fijos en los suyos, cuando empezó lentamente a acercarse mas a mi rostro hasta que mi nariz quedara junta con la suya, Cerré los ojos y empecé a mover mi cabeza lentamente para poder sentir el choque de su nariz con la mía.... Habrían pasado segundos, minutos u horas, el tiempo no existía en ese momento, solamente éramos los dos... sentía sus labios rozar con los míos despacio hasta que sentí que nos empezamos a dar nuestro primer beso... que gran beso! yo cuando los veía en la televisión parecían asquerosos pero al hacerlo yo, me di cuenta que era muy diferente.
-Te quiero mucho Nicolás!.-Decía Gian Piero mientras nos separábamos lentamente.
-Es raro!.-Exprese. No se porque siento esto! fue desde el primer día en que te vi Gian Piero, te vi tan tranquilo ahí parado, creo que me gustas?
-Tu también a mi! .-Me respondió con sus ojos aun fijos a los míos. Pero no es raro acaso?.-Dudo.
-Serena me dijo de que también los chicos se enamoran de los chicos, creo que estoy enamorado de ti ?.-Sonreí.
-Quiero quedarme así contigo, para siempre!.-Rio.
-No te separes nunca de mi Gian Piero si?.-Pregunte poniéndole una de mis manos sobre sus mejillas.
-Jamás Nico, quiero estar contigo toda mi vida, quiero protegerte, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero que estemos juntos siempre!.-Nos abrazamos fuertemente.
Javier
Olle y ahora donde te vas! .- Me decía Carlos aun poniéndose sus pantalones.
-Tengo que irme a la universidad! vístete pronto, mi hermano llega en cualquiera momento!.-Dije apresurado.
-Estas viviendo con tu hermano?.-Pregunto.
-Si, solo por un tiempo! .-Conteste. Hubo unos problemas pero pronto se solucionaran.
-Vale!.-Expreso.-Ya estas listo? te paso a dejar a tu casa!.-Pregunte.
-Oye a caso ese no es tu hermano?.-me pregunto mirando hacia la ventana.
-Imposible me dijo que llegaría tarde!.-dije poniéndome aun las zapatillas.
-Y esos niños quienes son?.-Pregunto señalando hacia la ventana.
Me apresure en voltear y me di con la sorpresa de que Nicolás se encontraba sentado abrazando a un niño.-Pero que carajo? escóndete.-Me levante rápidamente para agacharme con Carlos.
-No sabia que tu hermano era también....-dudo.
-Cállate!.-Exprese enojado.-Mi hermano no es así!.
O tal vez si?.-Pensé. No podía ser! mi hermano no podía ser igual que yo, el tenia que ser diferente!, yo cometí muchos errores en mi vida, errores que el no puede cometer.
-Pero mira!.-Señalo con uno de sus manos hacia la ventana.-Es obvio que se muere por el niño ese! mira como le abraza!.
-Te estas imaginando cosas Carlos! a Nicolás le gustan las mujeres.-Dije seguro. Bueno, nunca me presento a una novia o algo así pero a su corta edad que puede saber de mujeres no?.-Pensé. Nicolás siempre fue un chico tímido, tranquilo y muy sensible; eso no significa que fuera gay.
-Tuvo alguna vez novia?.-Pregunto.
-Novia? bueno.... es un mocoso que puede saber a su edad de tías. -Respondí tratando de evitar la mirada Carlos.
-Por favor Javier! a partir de los 11 años los niños saben mas de sexo que tu y yo!.-Dijo.
-Estoy seguro de que mi hermano le gustan las mujeres! no hay mas que decir.-exprese seguro. Algo muy dentro de mi me decía que mi hermano no era así !Total después de todo seria mucha coincidencia que justo de todos lo hermanos que hay en el mundo el mío lo sea no? de todas maneras ya sabia donde podia averiguarlo ...
Serena
Otro día mas esperando! esperando a que Felipe me volviera a plantar de nuevo. Ya no se de que manera lo podía ayudar, cada vez que trataba de hacerlo solo escuchaba reclamos de su parte suya. Estoy harta! como le hago entender que lo que hace esta mal!, no solamente descuida el colegio si no también pone en riesgo su vida vendiendo esas porquerías.
-Tienes lo que te pedí?.-Me interrumpió Felipe sacándome de mis pensamientos.
-Si, pero Felipe me prometiste que no lo harías mas!.-Exprese preocupada.
-Cuanto trajiste!.-Me pregunto apresurado.
-Los dos mil que me pediste!, Felipe estas bien? te noto agitado.. me preocupas!.-Le dije extendiéndole el dinero.
-Ya hablamos de esto!.-Me dijo contando el dinero que le había dado... No te preocupes Serena! ya pronto voy a salir de esto .. pronto todo va estar bien si?.-Me tomo de las manos.
Se que soy una tonta, pero es que lo quería tanto que a veces no podía evitar no hacerle caso! el me prometió que ya dejaría esto, porque no darle otra oportunidad no?
-Me tengo que ir!, hablamos luego si?.-apresuro en voltear.
-Cuídate mucho, Fipe!.-Exprese triste mientras lo miraba correr apresurado...